jueves, 25 de mayo de 2017

Satya ~ La concepción.


*      *      *





 

* * *
Sígueme en .:
↓↓↓
GooGle+
* **
* * *
Carl Jung:
Carl Jung:
 
Carl Jung: 
"La gente hará cualquier cosa, por absurdo que sea, para evitar enfrentar sus propias almas".
   
Carl Jung

Carl Jung:
*   *   *


Satya ~ La concepción.


Pregunta:


Deseo a tanto un niño y al mismo tiempo tengo un gran temor.


Respuesta:


“Una parte de este temor, en realidad, tiene otro nombre: responsabilidad. Estás sintiendo que en ti entrará un Alma que acompañar, un corazón que proteger. Es un Alma que puede ser ayudada a resplandecer como un sol en el Cielo, o ser ofuscada. Has comprendido que un niño no es un niño, es un Alma que elige un cuerpo para algo de grande.




Es esto que ahora sientes en el ‘Corazón’.




Y confundes el sentir esta responsabilidad, con el temor.




La responsabilidad es una cosa luminosa, muy bonita, muy importante. Pero esta elección tuya también está condicionada por tu vivencia.




La vida para ti no ha sido simple, y esto hace que crezcan en ti la duda de no ser capaz de respaldar un Alma en sus dificultades, o vivirlas juntos. Y una parte de ti quisiera hacer de manera que no las encontrase.




Con Amor te tranquilizo: tú eres muy capaz de respaldar un Alma, de vivir junto a un alma las dificultades que esta encuentra, de acompañar un Alma. Sabes que cada Alma tiene su historia, y que, en todo caso, la debe vivir sola. Puede tener cerca a alguien que puede ayudarla, pero sus pruebas, sus desafíos son solo suyos, y los vivirá sola, con su fuerza, su coraje. Pero sabes además que Nosotros os ayudamos en todo, os donamos lo que es necesario para vivir aquello que el Alma ha elegido, y que con Nosotros nada es imposible.




Además, has comprendido que un niño quita muchas libertades personales, no te permite de elegir en cada momento lo que quieres hacer o no hacer. También esto no lo llames temor, sino conciencia. Ves por lo tanto que en realidad el gran temor que tú sientes, es sencillamente un conjunto de muchas cosas. Ayudar un Alma a entrar en un cuerpo y acompañarla en la vida, requiere esta responsabilidad, esta conciencia, porque es una elección muy grande.




Si se hace esta elección con responsabilidad y conciencia, se evitan sufrimientos, desilusiones, ilusiones. Ama por lo tanto esta responsabilidad tuya, esta conciencia, y luego ábrete a las alegrías que existen en el acompañar un niño a la vida.




Sería peligroso para ti, para tu compañero, para el niño mismo, anteponer las alegrías a todo, detenerse sólo soben e las alegrías, porque así no se está preparado para vivir los momentos de dificultades naturales que se encuentran en el acompañar un niño a la vida. Acepta con Amor todo cuánto las faltas, los vacíos que has conocido, los sufrimientos que has vivido, influencian esta decisión, y deja correr todo. Mantiene el corazón abierto, mira el Cielo, únete al Cielo. Compartes tus sentimientos con tu compañero, con quién está a tu lado, no llamarlos más temores, y siéntete serena cualquiera sea tu elección. Con esta responsabilidad, con esta conciencia, siéntete libre, recordando que estoy a tu lado para ayudarte, para protegerte e intensamente amarte, cualquiera sea tu elección. No te asombres si Mis palabras no te llevan en una dirección: siempre Nuestras palabras traen simplemente conciencias, claridades, y dejan completamente libres.”




Libera los temores y las dudas










Pregunta:




¿Cuáles son las cosas externas de las que tengo que defenderme?




Respuesta:




“No pienses que tienes que defenderte de algo, porque este pensamiento te lleva a temer. Siente que en ciertas situaciones, en ciertos momentos es necesario protegerse. Esto es muy distinto. Vive todo con conciencia y observa las cosas que te perturban.




Todo lo que ocurre en la cotidianidad, las relaciones que tienes, los sentimientos que existen en el corazón, las emociones que experimentas, vive siempre todo como una oportunidad para crecer, un medio para vivir el diseño que tu Alma ha elegido. Observa todo con Amor, sintiendo la alegría de tener estas grandes posibilidades, así no pensarás más en tener que defenderte de algo, y nada temerás. Piensa que el viaje que estás haciendo, la cotidianidad que vives, es para que tu Alma sea aún más bonita, para elevarla. Si recuerdas ininterrumpidamente esto, amarás la vida, tu viaje, todo lo que vivirás. Aprovecharás la Esencia de la vida y las grandes oportunidades que se te presentarán. Así amarás tu cuerpo como un bonito medio del Alma, tendrás tu corazón cándido y ligero para acompañar tu Alma.




Esta es la llave para vivir con alegría la vida, cualquier cosa en la vida ocurra. Esta es la llave para vivir con entusiasmo el viaje, cualquier cosa encuentres. Entonces sentirás que todo puede ayudarte para elevar tu Alma, para vivir en el Amor, para donar Amor y Luz a tu alrededor. Así, cuando sea necesario, sabrás protegerte, pero lo harás con serenidad.




También sabrás alejarte de una situación para protegerte, pero primero sabrás llevar allí la Luz y la verdad.




Vive en alegría sabiendo que en todo te ayudaré, de todo te protegeré.”







Pregunta:




A menudo siento temores en vivir mi tarea.




Respuesta:




“Recibe este temor con humildad, así vivirás tu tarea en la humildad, con la alegría. Luego, dona cada temor a Mí, pídeMe ayuda y, si esto te es posible, extiende tu mano a quien está caminando contigo y puede ayudarte, a quien encuentras en tu camino. Cuando sientas un temor, piensa que puede ser una oportunidad para aprender la compasión hacia quien es incierto en sus pasos, puedes aprender una gran humildad que te llevará bien alto. Con serenidad pide ayuda, recordando que esto te llevará a donar luego ayudas a tu alrededor con Amor, con comprensión, con humildad.




Es siempre dulce poder ayudar y tiene que ser también dulce pedir ayuda. Alégrate en donar Amor, en el ayudar, alégrate incluso en el pedir Amor, en pedir ayuda, pensando que tu pedido, hará feliz a quien te donará Amor, te donará ayuda. Cuando se camina por un Sendero luminoso nunca estamos solos.




Siempre encontramos un viajante que puede necesitar ayuda y Amor.




Siempre encontramos un viajante que puede extenderte su mano para ayudarte a vivir ese momento, para superar ese obstáculo, para comprender esa situación, para recordarte que con el Amor y la Luz, todo se supera, nada es imposible.




Y recuerda que Nosotros ayudamos y amamos a través de vosotros. Si tienes tu corazón unido al Mío, siempre sentirás Mi ayuda, Mi Amor, y tu camino será simple, tu corazón ligero, tu Alma en paz. Es así que, iluminándolo, puedes transformar un temor, una dificultad, una incertidumbre, en una perla, una perla nueva para tu Alma, una perla para poder donar luego a un ‘Corazón’ que está viviendo aquella incertidumbre, que está sintiendo aquel temor. Nunca dejes espacio para los temores. Obsérvalos con conciencia, acéptalos con Amor, transfórmalos con la Luz, dónalos a Mí.


Recuerda que los temores son muy peligrosos, porque quitan la fuerza, impiden los pasos y las acciones, ralentizan el camino, debilitan el Credo. Si has elegido de seguir tu Alma, debes de estar lista para cada cambio, para hacerlo. Si has elegido de dejar cada cosa para conquistar todo, permanece lista para todo. Vive en el Amor, en la Luz, y en tu corazón no existirán temores, sólo alegrías. Para estar segura de no dejar espacio a ningún temor, llámaMe, sónríeMe, y en voz alta pregúntate:


- ¿A qué temo todavía? ¿Existe algún temor en mi corazón? -

Está segura que la conciencia llegará. A veces puede bastarte una pequeña señal, una palabra, para comprender. Si con integridad esto te preguntas, Me permitirás a de ayudarte a reconocer siempre todo, también aquello enseguida no sabes reconocer.”


Extraído del libro: Estoy a tu lado

Autora: Satya

Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:

http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/


Pag. Anterior: Satya - La importancia de las elecciones

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4440



Pag. Siguiente: Satya - Comprender el significado del cansancio, de las dificultades

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4442


* * *

* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario