miércoles, 1 de febrero de 2017

Hathors ~ Un torrente desde mundos más elevados

* * *

* * *
Sígueme en .:
↓↓↓
GooGle+
* **
* * *
Carl Jung:
 "Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para lidiar con las tinieblas de otras personas".
* * *
Carl Jung:
* * *
*      *      *
toroide
*          *          *
*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *
*     *     *
*          *          *
Compartiendo:
* * *
 * * *

Hathors ~ Un torrente desde mundos más elevados



En nuestro último mensaje planetario titulado el Eterium, compartimos una meditación de sonido para ayudarles a atravesar los niveles cada vez más intensos de caos mundial, disminuyendo el estrés y aumentando la coherencia en su cuerpo y su mente.

En este mensaje les damos otra meditación de sonido llamada “Un Torrente desde los Mundos Más Elevados”. El propósito de esta ayuda sónica es asistirlos en purificar la negatividad y toxicidad emocional así como psico-espiritual contenida en lo profundo.

A medida que su mundo entra en un Nodo Caótico cada vez mayor, existe un aumento correlativo de hostilidad y antagonismo. Esta toxicidad emocional está ciertamente tan extendida que puede afectar incluso a los más avanzados espiritualmente entre ustedes.

Antes de dar las instrucciones sobre cómo usar esta meditación, nos gustaría tratar un concepto muy importante pero complejo. En honor a la brevedad, lo haremos en espacio tan pequeño como sea posible.


- Tendencias Dimensionales

Cuando ustedes inician una respuesta emocional fuerte y sus correspondientes formas de pensamiento, han ingresado a una dimensión de consciencia específica. Esto es un campo vibratorio de energía que existe independientemente de ustedes, y es co-creado por todos los seres sensibles que están experimentando las mismas emociones y formas de pensamiento – incluyéndolos a ustedes.

Tomemos como ejemplo dos emociones: la ira y el odio. Desde nuestra perspectiva, su colectivo está experimentando una polarización extrema. Si sienten ira por algo que ha ocurrido (así como ustedes lo perciben), la realidad neuroquímica de su cuerpo cambia. Si esta respuesta de ira se agrava hasta el odio, entonces ustedes han entrado en una realidad dimensional muy tóxica, y debido a la naturaleza interconectada de las realidades dimensionales, estarán compartiendo la misma energética con todos los seres que estén en la misma emoción y estado energético.

Queremos tratar esto de manera muy precisa. La ira no tiene nada de malo. De hecho, a veces la ira es la respuesta correcta a una situación. Establece un límite necesario. Sin embargo, cuando se incrementa hasta el odio, se vuelve un veneno tóxico para su naturaleza psico-espiritual.

Con la frase Tendencias Dimensionales, nos referimos a que todos los seres humanos (y también muchos animales) tienen hábitos perceptuales y emocionales muy profundamente instalados – de allí el término “tendencia”.

Estas tendencias pueden conducirlos a respuestas emocionales habituales como la depresión, la hostilidad o el odio – para nombrar solo tres dimensiones emocionales “negativas” entre la variedad de experiencias humanas.

El desafío de estas Tendencias Dimensionales es que pueden teñir tu vida con formas de pensamiento y respuestas emocionales que no son propias de tu creación consciente, sino conducidas más bien por fuerzas (esto es, hábitos) de tu mente inconsciente.

Algunas Tendencias Dimensionales – como la tendencia a la bondad amorosa, a la compasión y al amor a sí mismo – tienen efectos positivos. Diremos más sobre esto en futuros mensajes, pero ahora deseamos enfocar sobre el impacto negativo de las Tendencias Dimensionales para que ustedes puedan detectarlas en sí mismos.



Las Tendencias Dimensionales también se parecen a memes en cuanto pueden ser contagiosas. Si alguien se deja llevar por el odio, por ejemplo, cualquiera que tenga una Tendencia Dimensional al odio – por cualquier razón que sea – estará proclive a sentirse movido por el odio también.

Desde nuestra perspectiva, su mundo se ha vuelto venenoso y desborda de toxicidad emocional y espiritual. El propósito de esta meditación de sonido, Un Torrente desde Mundos Más Elevados, (A Stream from Higher Worlds), es ayudarlos en una tarea que nosotros vemos muy importante, que es la de purificarse de su propia toxicidad emocional y espiritual contenida en lo profundo.

Estas impresiones llegan a ustedes desde cada experiencia negativa de su vida (así como de todas las otras vidas). La historia completa de su vida/vidas está codificada en la memoria celular de su cuerpo y en la mente y/o su campo de energía. Esta meditación de sonido utiliza el sonido de un arroyo, así como códigos de sonido que nosotros (Los Hathors) hemos generado desde los reinos de la luz. Esta orquestación de elementos fue creada para ayudarlos a liberar suave y profundamente la toxicidad emocional y psico-espiritual profundamente contenida.



- Cómo trabajar con esta Meditación de Sonido

Hay dos formas de trabajar con esta meditación de sonido: pasiva o activa.

El método pasivo es para cuando estás demasiado exhausto como para concentrar tu atención. En este caso, simplemente escuchas los sonidos y la música, permitiendo que te lleve donde sea.

La forma activa de escuchar es la más poderosa para trabajar con esta meditación.

Imagina que en tu coronilla hay un diamante, encima de tu cabeza. No necesitas ver esto, solo lo imaginas en cualquier forma que te resulte natural.

Cuando oyes el sonido del arroyo, percibe, siente e imagina un torrente cristalino de luz blanca líquida entrando en tu cuerpo desde el diamante en la coronilla de tu cabeza. Permite que este torrente de luz fluya hacia abajo desde tu cabeza atravesando todo tu cuerpo, dejando que el torrente salga por las palmas de tus manos y las plantas de tus pies.

Imagina que este torrente de luz fluye a través de cada órgano de tu cuerpo, cada célula y tejido, incluso a través de los mismos átomos que componen tu cuerpo. Puedes encontrar que te ayuda relajarte al exhalar, haciendo que cada exhalación sea más relajada que la anterior. La idea central es relajarse en ese torrente y en los códigos de sonido. Ellos harán el trabajo. Tú solo te relajas y das permiso al torrente y a los sonidos para recorrer niveles cada vez más profundos de tu ser.

La meditación misma dura 8 minutos y 44 segundos. Si tienes el espacio y el tiempo para hacerlo, puedes escucharla varias veces, una tras otra, para una purificación más profunda, liberación y sanación. Trabajar con esta meditación de sonido en forma regular te ayudará, especialmente si la alternas con la del Eterium que de dimos antes.


- Uso de esta Meditación en Beneficio de la colectividad

A quienes se sientan alineados para impartir un campo de energía purificadora y calmante a lo colectivo, les invitamos a usar esta meditación no solo para sí mismos sino también para la elevación de toda la humanidad y para beneficio de todos los seres sensibles, puesto que los seres sensibles experimentan beneficio o daño a partir de las emociones y formas de pensamiento humanos.

El uso de esta meditación para la colectividad no sustituye el trabajo con ella en uno mismo. Esto se debe a que no puedes dar lo que no tienes. Debes mantener algún nivel de calma y claridad sin elementos tóxicos si vas a servir de este modo a la colectividad.

Dicho esto, aquí están las instrucciones para usar esta meditación en beneficio de la consciencia colectiva.

Imagina la Tierra frente a ti, de la manera que sientas más natural. La perspectiva puede ser cercana o a gran distancia. No importa. Imagina que un enorme diamante está posado sobre el Polo Norte. Al comenzar el sonido del torrente, permite que un torrente de luz blanca clara descienda desde el diamante a través del eje central de la Tierra, fluyendo a través y saliendo por el Polo Sur. Permite que el torrente y los códigos de sonido se muevan hacia afuera por todo el planeta impartiendo un efecto calmante y purificador.

Luego de completar la meditación, ya sea para ti o para el mundo, te sugerimos que descanses durante algunos minutos, si es posible, con objeto de permitir que las energías sutiles se establezcan dentro de tu cuerpo y tu mente. Esto tendrá efectos muy benéficos. De modo que nuestra sugerencia es no apurarte a salir de la meditación demasiado rápido.



Que la luz de sus propias realizaciones más elevadas ilumine su camino.

Los Hathors
15 de Agosto de 2016





Pensamientos y Observaciones de Tom

Creo que las instrucciones de los Hathors respecto a cómo trabajar con esta meditación de sonido tan inusual son claras y directas. Ahora que la he escuchado muchas veces, opino que es más efectiva si colocas el foco de tu atención solamente en ella. ¡Evita la tentación de hacerla en multitarea!

También descubrí que si escuchaba esta obra sónica varias veces en forma continuada, me conducía a niveles mucho más profundos de purificación y limpieza. Una de las paradojas de esta meditación de sonido es que, aunque esta purificación puede ser bastante profunda, lo hace de una manera hondamente relajante y nutricia.

Cuando los Hathors me contactaron por primera vez para generar esta meditación de sonido, tan poco tiempo después de haber dado El Eterium, me resistí un poco. Pero ellos me informaron que sería una co-creación sinérgica entre ellos y María Magdalen. Intrigado, pedí más detalles, y me dijeron que el propósito de Un Torrente desde Mundos Más Elevados era limpiar y purificar suavemente el cuerpo y la mente de la negatividad emocional y la toxicidad hondamente contenida brindando una energética única desde los “reinos más altos de la luz.” También me dijeron que Magdalen dirigiría el proceso de grabación.

En lo que se refiere a la grabación misma… el sonido del arroyo en el fondo se grabó en un lugar remoto en la Isla Orcas, donde suelo experimentar los espíritus de la naturaleza. La voz principal que se oye es la de Magdalen, en tanto las voces que la acompañan son las de los Hathors. El núcleo de este catalizador evolutivo proviene en realidad de una breve meditación de sonido que se grabó durante el taller La Espiral de la Ascensión en 2015. http://tomkenyon.com/store/the-spiral-of-ascension/

Para mí, esta fascinante trama de sonido crea aperturas en mi campo de energía para energías dimensionales más elevadas que son tanto purificadoras como sanadoras.


Cuando decidí organizar este evento – hace muchos meses – yo sentía que se liberarían energías muy poderosas y sanadoras en beneficio de los que asistirían al taller en Nueva York. Pero nunca siquiera imaginé que los Hathors pedirían agregar su energía a este evento, y mucho menos M (así llamo a Magdalen), o que su energética combinada se extendería a todo el mundo.


En su mensaje, los Hathors mencionaron la participación de M. en esta meditación de sonido tan inusual, pero yo quisiera agregar algunas cosas a todo eso. Muchos de los problemas que nuestro mundo enfrenta son un resultado directo de la cultura patriarcal y su dominación de lo femenino en todos los niveles de la existencia – desde el trato económico y social de las mujeres hasta la inferioridad percibida en muchas (sino la mayoría) de las religiones y tradiciones espirituales más importantes del mundo.

A nivel simbólico, la Tierra es nuestra Madre, y como una colectividad, la humanidad la está violando.

Nuestros océanos están cada vez más tóxicos, y la trama misma de nuestro ecosistema está al borde del colapso, según nos informa un número cada vez mayor de los científicos en ecología mundial. En tanto muchos de los desafíos físicos para que continúe la vida en nuestro planeta son impulsados por procesos físicos creados por la humanidad, aquí hay una fuerza más sutil. Yo la llamaría devaluación simbólica filosófico-religiosa del principio femenino en todas sus diversas formas.

Sin embargo, no es solo la expresión biológica de lo femenino lo que se devalúa tanto y en algunos casos hasta se ataca abiertamente. Las expresiones internas y psicológicas de lo femenino también parecen sospechosas en nuestra actual visión general patriarcal. Con esto quiero aludir a la parte femenina de nuestra psicología humana, a la que Carl Jung llamó el ánima. El ánima (femenino interno) reside tanto en las mujeres como en los varones, del mismo modo que el masculino interno) o ánimus, también reside en todo hombre y mujer. Estas son fuerzas dinámicas que afectan nuestra toma de decisiones humanas en formas muy reales.

En mi opinión, hasta que el ánima y el ánimus internos se lleven a un equilibrio dentro de nuestra psicología humana, seguiremos haciendo elecciones desequilibradas que descartan o denigran el aspecto femenino. Este antagonismo contra lo femenino interno así como externo nos afecta a nosotros y también a otras formas de vida de maneras peligrosas.

Tanto las mujeres como el planeta están sufriendo de un énfasis cultural exagerado del ánimus (principio masculino), que está firmemente arraigado en nuestras filosofías dominantes, en las religiones y en los sistemas socio-económicos. Pero no solo las mujeres sufren por este desequilibrio. Los hombres también sufren porque se les niega todo un rango de potenciales humanos, tales como la profundidad de los sentimientos y el conocimiento intuitivo.

Para aquellos lectores que no están familiarizados con “la” María Magdalen que agregará su peso espiritual a la Meditación de Sonido Mundial próxima, les sugiero echar un vistazo a la Sección Mary Magdalen http://tomkenyon.com/an-introduction (N.T. original en inglés - *ver traducción al final) de nuestro sitio web para darse una idea de cuán poderosa es esta presencia femenina. Esta Magdalen no es la prostituta del Nuevo Testamento que muchos cristianos creen que es.

Si están interesados en más detalles respecto a la crisis ecológica que enfrenta nuestro planeta, así como alguna información fascinante sobre el proceso de ascensión en relación a lo que llaman “operaciones de orden creciente” vayan a la sección Artículos y den click sobre The Spiral of Ascension—Class Handouts. http://tomkenyon.com/the-spiral-of-ascension-class-handouts

Volviendo a la meditación de sonido, Un Torrente desde Mundos Más Elevados es un tejido sutil de energías poderosas para la purificación y sanación personal, pero también para la colectividad humana, si se realiza con ese propósito en mente.



Para escuchar y/o descargar Un Torrente desde los Mundos Más Elevados.

http://tomkenyon.com/listening

Los llevará a la página Listening Agreement (Acuerdo para escuchar). Después de aceptar las condiciones para su uso, tendrán acceso completo a todos los archivos de audio en la sección Listening, solo para su uso personal.


2016 Tom Kenyon Reservados todos los derechos www.tomkenyon.com




* Mary Magdalen:

En una fría noche invernal en Zurich, Suiza, en el año 2000, Judi Sion me pidió si podría contactar a María Magdalena, una figura en que ella (Judi) se había interesado apasionadamente durante muchos años.

Este interés tan intenso no era simple curiosidad de Judi, sino un viaje fascinante de su corazón y su mente que la había llevado al misterio central de la Madona Negra, y su creencia ferviente (de Judi) en que el desplazamiento de lo femenino del lugar que le correspondía en el panteón mítico de "Dios" había provocado daño incalculable a las mujeres, a sus hijos (tanto varones como mujeres) y por lo tanto al mundo.

Varios años antes de esa noche en Zurich, Judi había emprendido una especie de peregrinaje personal a Europa con sus dos hijas, para averiguar el misterio de la Madona Negra en la tierra en que había nacido. Visitaron sitios sagrados de las antiguas diosas, en un recorrida desde el norte de Europa hacia Grecia y finalmente al sur de Francia - a una tierra en que tanto la leyenda como la población todavía sostienen como verdad que María Magdalena vivió, enseñó y sanó en gran parte de esa región.

Muchos años después del peregrinaje de Judi a la "tierra de la Magdalena" en el sur de Francia, nos estábamos preparando para visitar juntos esa región después que yo terminara mi enseñanza de un taller en Zurich.

Había llegado el momento. Terminé el taller y antes de ir a dormir, Judi hizo su pedido.

Después de establecerme en un estado mental receptivo de trance ligero, me impresionó una inteligencia femenina extraordinaria, poseedora de un poder elegante que yo nunca antes había experimentado. Sus palabras eran mental y emocionalmente impactantes, y el aire parecía vibrar con la enorme potencia de su presencia.

El resultado de nuestro encuentro con este ser magnífico fue El Manuscrito de Magdalen (ORB); ella insistió en que su nombre se escribiera sin la letra final para distinguirse del ser mal representado y difamado que nos entregó la Iglesia. Este ser, María Magdalen, anunció tranquilamente que ella era la esposa y también la consorte tántrica de Jeshua Ben Joseph (N.T. Jesús hijo de José), conocido como Jesús.

Por muchas razones, este Manuscrito fue para mí un punto de inflexión. En parte esto tuvo que ver con el modo en que cambió mi visión de la alquimia espiritual así como del sexo tántrico. Pero el Manuscrito fue también un punto clave en cuanto a mi comprensión de las relaciones, específicamente del potencial de transformación espiritual que ofrecía una Relación Sagrada.

Ni el libro, ni mi comprensión del lugar de la Relación Sagrada como práctica espiritual, hubieran tenido lugar sin Judi. Ella fue una impecable partera del Manuscrito y una compañera de peregrinaje en esta odisea en que ahora nos encontramos.

Nuestra intención al crear esta sección de Magdalen en el sitio web es ofrecer un conjunto de información rico e interesante, a lo largo del tiempo, para quienes deseen el proceso mismo de la Relación Sagrada.

Suelo bromear con que el sendero de la Relación Sagrada (o Relación Alquímica, como prefiero llamarla) debiera tener un cartel de prevención en su comienzo... algo así como:


Tengan cuidado quienes entren.

Este sendero no es para los débiles de corazón.

Mantengan el control y el sentido del humor siempre dispuesto.


Dicho esto, les doy la bienvenida a la poderosa presencia que es María Magdalen y a este estuario del misterio femenino.

Tom Kenyon




2016 Tom Kenyon Todos los derechos reservados
Traducción: M. Cristina Cáffaro
UN MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHORS
a través de Tom Kenyon
www.tomkenyon.com



Pag. Anterior: Hathors - El Eterium.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4146



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario