domingo, 19 de febrero de 2017

Evolucionando... la mente superior y la relación.

* * *

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8a/9c/9f/8a9c9ff4915285e27eb8c76ad668e091.gif 

 

* * *
Sígueme en .:
↓↓↓
GooGle+
* **
* * *
Carl Jung:
 "Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para lidiar con las tinieblas de otras personas".
* * *
Carl Jung:
* * *
*      *      *
toroide
*          *          *
*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *
*     *     *
*          *          *
Compartiendo:
* * *
 * * *


Evolucionando... la mente superior y la relación.




Hemos entrado a otro nivel superior de Ascensión. Esto trae consigo la oportunidad de lograr que la mente y el Corazón sean Uno, lo cual crea la Mente Superior. Esto es verdaderamente pensar con su Corazón. Pensar con su Corazón significa que las palabras sirven para describir sus sentimientos de la esencia…Amor, Confianza, Respeto, Honor, Integridad, etc. Al enfocarse en una esencia ustedes crean palabras que llevan a una elevación en conciencia. Como saben, nuestra mentalidad y nivel de sentimiento del Corazón han tendido a actuar por separado como el Alma y el ego de separación. Ahora tenemos la oportunidad de fundirlos, para no tener esos pensamientos separados de dualidad mientras nos enfocamos en las Esencias del Corazón. Por supuesto, este es el potencial y la mayoría se encontrará en algún punto del continuo sentimiento/Corazón, ego de separación y Mente Superior. Así que dense algún espacio para que esto evolucione. No necesitan martirizarse si todavía tienen pensamientos bajos de juicio, separación o dualidad. Reconózcanlos y déjenlos ir, reemplazándolos con Amor, con las Esencias del Alma/Corazón. Al avanzar más hacia la Mente Superior vemos que los pensamientos bajos se transforman en pensamientos de la esencia. Esto es, el juicio se convierte en Compasión, la ira se convierte en Aceptación, el odio se convierte en Amor. Todo esto es un mejoramiento de nuestra conciencia de la Fuente.

Estamos completando otra fase de perfeccionamiento, en la que recibimos un impulso adicional de Luz/Amor y una Percepción de lo que se ha estado escondiendo en la forma de patrones y creencias viejas y limitantes. Muchos están experimentando un vaciado total por lo que se preguntan si ellos realmente existen del todo. Debemos dejar que eso esté bien aunque sea incómodo. Siempre hemos querido una caja agradable en la cual podamos acomodarnos, sin embargo con lo Nuevo hemos pedido no tratar de reemplazar esa vieja caja con una nueva. No podemos, porque una caja nueva no es más que la recreación de la vieja, sólo que en una forma diferente. Tomen este tiempo para rendirse a la nada y si eso es algo para lo que no están listos, entonces enfóquense en cómo quieren sentirse. Pueden utilizar decretos como YO SOY Amor, YO SOY Pleno, YO SOY Próspero, YO SOY Poder, YO SOY la creación y manifestación de mi sueño y así sucesivamente. Al rendirse, actualmente están empoderando a su Yo Auténtico, a su Alma. Como resultado pueden escuchar con mayor claridad la Guía de su Alma. De ahí en adelante depende de ustedes seguir a su Guía o permanecer en su mente inferior y en su zona de comodidad. Les puedo decir que seguir a su Guía siempre les llevará adonde pertenecen, aun si esto se sintiese un poco incómodo porque no es algo a lo que están acostumbrados.

Para quienes se han rendido para convertirse en su Yo Auténtico, puede que no sepan quienes son o pueden parecer tan diferentes que piensan que lo han perdido. Bueno, de cierta forma han perdido esto. Siendo “esto” la mente inferior, separada del ego. Esto se puede sentir algo incómodo, porque queremos identificarnos con algo. Así que si se sienten bloqueados, deprimidos, solos, desconectados, carentes de Pasión o Alegría, por favor sepan que está bien. Es un período en el cual el ego separado se funde con el Alma y ese es exactamente el propósito de la Ascensión. No queremos librarnos del ego porque está en su justo lugar, el ego es la expresión del Alma mentalmente, emocionalmente y físicamente. Cuando una persona transita fuera de la vida terrenal, no hay ego mediante el cual se pueda expresar su Alma, porque entonces ese ser es Alma pura sin vehículo de expresión.

Oh Dios, estamos sosteniendo tanta Luz ahora que el ego separado puede estar enloqueciendo y tratando de aferrarse para sobrevivir. Vean, el ego separado piensa que está muriendo. Lo que realmente ayuda es no solamente rendirse a lo que es, sino meditar y llamar al ego separado. Usualmente aparece como un niño pequeño. Pueden sostener su ego, mecerlo y asegurarle que puede incorporarse, que no hay nada que temer y que la vida será mucho mejor, que puede soltarse y ser amado y que no tiene que trabajar para protegerlos. “Ríndete, pequeño ego”.

También pueden visualizar la Luz en todas sus células, liberándolas de la resistencia y abriéndolas para crear lo Nuevo en el interior del cuerpo físico de ustedes. Como saben, las células tienen memoria. Aunque ellas se re-crean cada siete años, a menos que tengan un nuevo programa, ellas simplemente re-crearán el viejo programa una y otra vez. Por tanto, es esencial que ayudemos a nuestras células a entender que estamos creando un nuevo cuerpo. Nuestras células tienen conciencia. Mientras más practiquen ser en lo Nuevo, con mayor rapidez las células abrazarán lo Nuevo y crearán la Totalidad en un sentido físico. Al liberar la vieja programación, ellas liberan toxinas y por tanto, puede que ustedes experimenten malestar al ocurrir esta transformación.

Como he dicho antes, continuamos enfocándonos en las relaciones. Estas son todo tipo de relaciones: la familia, los compañeros de trabajo, amigos románticos…en cualquier forma que ustedes se conecten y desconecten de ellas. Todas hacen brillar una luz sobre lo que todavía no está integrado. Ya sea que el espejo constituya algo que no les gusta en ustedes mismos o algo que aman y admiran en el otro, en todo caso siempre se trata de ustedes. Si hay temores o inseguridades o juicios o carencias, esta es una oportunidad para ponerse en contacto con lo que los demás proyectan sobre ustedes. La proyección es lo que una persona hace cuando no está consciente de lo que está dentro de ella. El propósito superior es el de ponerse en contacto con lo que ustedes proyectan en los demás y entonces esa otra persona proyecta de vuelta aquello de lo cual ustedes no están conscientes. La mayor parte del tiempo, ustedes no aceptarán que es parte de ustedes y culparán al otro, o en el caso de algo admirable, pensarán que nunca podrían ser tan maravillosos. En cualquier caso, la esencia de la Aceptación y la Estima radica en que es importante integrarlas, porque la Aceptación les ayuda a verse a sí mismos con claridad y la Estima les ayuda a mostrar los atributos que ustedes tienen, tal como los reflejan las personas a quienes ustedes tienen en un pedestal. A medida que aceptamos la Responsabilidad por todo lo que experimentamos, avanzamos hacia más Unicidad y más Autenticidad.

Al examinar todas nuestras relaciones nos preguntamos si estamos comunicándonos desde el Amor, la Honestidad y la Integridad. Cuando nos comunicamos (tanto de manera hablada como a la escucha) en Amor, Honestidad e Integridad, nos ponemos en contacto con cualquier área dentro de nosotros mismos que todavía busca la aprobación de los demás o enjuicia a los demás o manipula para obtener lo que quiere. Por tanto, puede surgir un reflejo en alguna relación, o en los patrones dentro de la relación, para que podamos aclarar el patrón dentro de nosotros mismos. Entonces por supuesto, podemos elegir si es para nuestra evolución más elevada el mantenernos en esa relación o no. Aun cuando vean que están en diferentes senderos o niveles vibratorios, la importancia de la Percepción radica en descubrir qué es lo que el otro les está mostrando a ustedes que refleja lo qué todavía está dentro de ustedes. Esto puede venir de otras vidas, por lo cual pudiesen reconocer a la persona sin saber por qué hay una conexión tan fuerte, o también con alguien de esta vida. Recuerden que esto no tiene que ver solamente con relaciones románticas. Cuando puedan ver la Belleza y la Perfección en el otro, independientemente de la elección de ustedes, entonces sepan que ustedes han sanado/completado esa parte de ustedes y que han integrado su propia Belleza y Perfección.

Si se sienten victimizados o enjuiciados o algo que no sea Amor, entonces sepan que el otro está simplemente haciendo brillar una luz sobre ese patrón para que ustedes puedan transformar estas emociones, patrones y creencias inferiores en Amor. Cuando ustedes puedan entender el propósito superior de todas las relaciones, más pronto se elevarán en Compasión, Amor y Libertad. Se disolverán los apegos, para que puedan sentirse libres para escoger, en lugar de venir de un lugar de compulsión o porque ‘se supone que’ lo hagan. (En lo Nuevo, no hay ‘se supone que’). Si encuentran que están repitiendo viejos patrones, no se juzguen críticamente. En su lugar, sean Compasivos consigo mismos. Liberar los patrones que han sostenido durante vidas lleva tiempo y esfuerzo. Continuarán creando situaciones que resalten el patrón que quiere ser disuelto hasta que se transforme en Amor.

Como estamos integrando la Mente Superior ahora, el establecimiento de límites para ustedes mismos es más fácil. Serán capaces de comunicarse con mayor claridad y serán más honestos con sus deseos y con lo que está bien y lo que no. La integridad es la alineación con su Alma/Yo Superior. Por supuesto, pueden elegir no hacer estas cosas si deciden no mantenerse en una relación con alguien en particular. Así que esto no es algo rígido, porque solamente ustedes saben en qué dirección irán. Ahora se está revelando mucho, lo que facilita sus elecciones. Cuando las cosas están escondidas, es difícil saber qué dirección tomar. Sin embargo, sentirán que hay algo erróneo, y aquí radica la Belleza de la Mente Superior. Nadie puede engañarlos o retenerles algo sin que ustedes lo intuyan. Lo sentirán, independientemente de que conozcan o no los detalles. Así que sean en Discernimiento, y cuando tengan dudas, no hagan nada. Sean en Observación. Esto vale para cualquier cosa en la vida, no solamente para las relaciones.

Todo absolutamente es para su evolución más elevada. Nunca duden de esto. Sea que se sientan solos y desconectados o amados y aceptados, donde quiera que estén es territorio santificado y es exactamente donde necesitan estar para su mayor y verdadero desenvolvimiento. Ábranse y reciban el Amor que fluye hacia ustedes constantemente.



por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
26 de Mayo 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Varios/Otros - El vuelo del halcón.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4323



* * * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario