lunes, 2 de enero de 2017

Fenómenos climáticos extremos.

* * *

* * *
Sígueme en .:
↓↓↓
GooGle+
* **
* * *
Carl Jung:
 "Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para lidiar con las tinieblas de otras personas".
* * *
Carl Jung:
* * *
*      *      *
toroide
*          *          *
*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *
*     *     *
*          *          *
Compartiendo:
* * *
 * * *



Fenómenos climáticos extremos.




Del hombre dependen los reinos subhumanos en la escala de valores de la Naturaleza y si el hombre no cumple adecuadamente su deber con la misma no evolucionarán correctamente aquellos reinos y pese a la buena intención que les anima, no podrán hacer otra cosa que secundar con sequías o inundaciones, con terremotos y erupciones volcánicas, al pecado humano del egoísmo, del odio y de la envidia que corroen los ambientes sociales del mundo.

Los grandes cataclismos que periódicamente se abaten sobre la humanidad, no son sino la respuesta de los devas y de los elementales constructores al mal comportamiento humano.

El Maestro nos dijo en cierta ocasión que "la Naturaleza cumplirá correctamente con su deber solo cuando la humanidad cumpla correctamente con el suyo."

Libro Diario Secreto de un Discípulo


Pregunta. ? ¿A qué responden los fenómenos climáticos actuales? Su relación con los devas.

Vicente. ? El hombre es el constructor de la naturaleza aunque no se dé cuenta, y la naturaleza cumplirá su verdadera función cuando el ser humano esté tratando de organizarse, socialmente hablando, en forma colectiva.

¿Por qué existen inundaciones, volcanes, terremotos y conmociones sociales? Porque el ser humano que es el centro de la evolución planetaria, no ha cumplido ni cumple adecuadamente su misión. Entonces, cuando estemos integrados en valores absolutos será cuando cumplamos con nuestra misión, y la naturaleza responderá a esta misión, pues como decía anteriormente, el hombre piensa y el Deva construye, el viento, la lluvia, los rayos, los terremotos forman parte del destino de los devas, un destino que nosotros estamos escribiendo en los éteres del espacio, ellos son los conductores de la energía del hombre, pues siempre la energía de los devas sigue el pensamiento de los hombres. Así, otro motivo de gran responsabilidad.

Somos responsables de lo que ocurre en la naturaleza, podemos crear un campo fértil si lo amamos, o bien lo haremos árido y estéril si no existe amor en el corazón. Este es el punto de contacto del hombre con el ángel, no olviden esto.


Vicente Beltrán Anglada - Córdoba, 12 de Noviembre de 1985 - Hacia la Conciencia Social



En conclusión, se dice que el cambio de la humanidad se está produciendo por la manifestación de la buena voluntad en muchos corazones. Ello produce correctas relaciones, entre los seres humanos y con los demás reinos de la naturaleza. Por lo que el DESPERTAR DEL CORAZÓN se vuelve algo crucial para superar la crisis por la que estamos pasando.

A través de la atención y la serena expectación, como decimos frecuentemente, estamos silenciando nuestros vehículos inferiores y despertando el CORAZÓN. Esto tan sencillo es la clave del cambio. Muchos seres humanos, los necesarios para alcanzar la masa crítica, con los corazones irradiando amor y buena voluntad pueden producir la verticalidad del eje de la tierra y la primavera permanente en toda la Tierra.

Abrazos Fraternos y mucho Amor,
Sabiduría Arcana
http://www.sabiduriarcana.org/





Pag. Anterior: V.B. Anglada - El centro misterioso de síntesis.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4263

Pag. Siguiente: V.B. Anglada - Vegetarianismo. I
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4267



* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario