jueves, 5 de enero de 2017

A+A+A+ - Ramtha ~ Un diluvio produce los océanos, un nuevo refugio de segurida

* * *

* * *
Sígueme en .:
↓↓↓
GooGle+
* **
* * *
Carl Jung:
 "Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para lidiar con las tinieblas de otras personas".
* * *
Carl Jung:
* * *
*      *      *
toroide
*          *          *
*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *
*     *     *
*          *          *
Compartiendo:
* * *
 * * *

Ramtha ~ Un diluvio produce los océanos, un nuevo refugio de segurida



... ...Inmediatamente se despachó un pensamiento: que la creación de este plano había sido ahora perfeccionada y conquistada. Y todos aquellos que habían participado se elevaron por encima de este maravilloso plano. Y en ese momento, y así fue en verdad, lo que llamamos el estrato o la capa acuosa se, convirtió en una gran masa de agua y se materializó sobre la Tierra. El agua arrastró e hizo desaparecer a muchas de las bestias que se devoraban unas a otras, dejando sólo a unas pocas. Y la sustancia acuosa que una vez yacía en el estrato, después de este día se convirtió en el hijo del sol, se convirtió en los océanos, vastos e inmensos.

Si estudias la Tierra, hay un escenario en cada etapa de su desarrollo, el cual te ayuda a ver todo lo que hay en ella. Cuando el estrato se transformó en agua fue como una selección. Se creó una condición de vida que prosperaría en secciones de la Tierra, que serían favorables para la formulación del hombre y el vientre del hombre en áreas que no actuarían de forma destructiva. Ése fue el propósito del agua. No todos los planos la tienen.

Y sucedió que el dios que había creado los primeros amigos del hombre, como se les llama —que asimismo se perdieron en las creaciones de sus animales y estaban temerosos de abandonarlos, pues temían la muerte— se fue hasta el mar, y allí creó una vida para él y los suyos, y juntos descubrieron un reino que aún no había engendrado por sí mismo algo como la guerra sobre la faz de la tierra, con los animales y toda la destrucción. Allí encontraron seguridad. Algunos de ellos aún viven en vuestros océanos hoy en día y en este preciso instante: los delfines, las marsopas y las ballenas. Ellos son los vestigios de las almas de aquellos dioses que a causa de una antipatía muy marcada hacia los animales, decidieron permanecer en el mar por miedo a experimentar de nuevo aquella tragedia en sus elevados seres. Ellos aún permanecen allí incluso en este preciso instante.

Y lo que llamáis vuestras ballenas y, de hecho, vuestros delfines, son vuestros espíritus hermanos, pues ellos siguen ahí, atrapados. Y cuando les llega una ola de recuerdo, de urgencia, y la necesidad de estar cerca de aquello que aman, encallan en las playas(1) y no regresan al mar, para morir en la Tierra, que es de donde ellos vinieron. Ellos siempre han amado al hombre, pues el hombre es su esperanza, siempre os han amado. Ahora está llegando su hora.

Cuando la sustancia acuosa se vació del estrato, la vida se formuló rápidamente, y el crecimiento fundamental de la semilla fue abundante. Las planicies que sostenían la vida en aquel tiempo estaban comunicadas por canales. Se establecieron zonas templadas, que proliferaron incluso en vuestras regiones polares.

Ahora, maestro, esta criatura llamada Pie grande,(2) al principio, cuando se estaba creando todo, fue la representación del hombre creada por un grupo de dioses, y él también se llamó Homo Sapiens. ¿Has oído hablar de ellos? Son bastante similares al personaje Chewbacca de La Guerra de las Galaxias.(3) Un Homo Sapiens es una criatura erecta e inteligente. Esto está de acuerdo con lo que se os ha enseñado.

Y mientras se formaban los distintos grupos de la humanidad y las diferentes partes del hombre, él aparecía distinto y con diferentes formas. Algunos tenían mucho pelo y un semblante animal, aunque con ojos inteligentes y la habilidad de comunicarse, porque tenían un proceso de pensamiento apropiado. Otros eran muy esbeltos. Así el hombre en sus comienzos se veía de muchas y diferentes maneras.

Ahora había un grupo de entidades que estaban experimentando con lo que llamáis animales, e incluso convirtiéndose en ellos. Se estaban convirtiendo en un tipo de animal que podía vivir sobre la tierra y escapar sigilosamente hasta el mar si eran descubiertos por un animal carnívoro, creado a su vez por otro grupo de entidades. A estos se les llamó delfines y ballenas. Y cuando ellos hubieron perfeccionado su especie en la habilidad de escaparse, pensaron que ésa sería la especie ideal para comunicarse, puesto que Dios podría exhibirse en ellos. Y por más que las otras entidades los pudieran perseguir incansablemente en la tierra, ellos podían respirar en la tierra o en el mar. Finalmente, huyeron al mar, y encontraron allí un medio muy apacible, se dieron cuenta de que podían sobrevivir y continuaron desarrollándose.

Este grupo que estaba experimentando con lo que llamáis delfines y ballenas, o por lo menos parte de este grupo, estaba experimentado también con la criatura erecta, y copiando algunas de las otras ideas de los dioses. Ellos formularon un ideal de su hombre y se quedaron con él. Y en el momento en que se convirtieron en este hombre dejaron de perfeccionar su ideal, y le dieron la libertad de ser. Y mientras todos los demás estaban continuamente buscando la belleza en la erección y la elegancia, estas entidades permanecieron iguales, y lo mismo hicieron los delfines y las ballenas. La razón por la cual ellos sienten amor por vosotros es que lo que existe dentro de ellos es también humano, lo que llamamos Dios. Así, ellos intentan desesperadamente comunicarse con vosotros.

Ahora, en lo que se refiere a las criaturas erectas de este grupo, ellos se convirtieron, y así fue en verdad, en entidades nocturnas; lo que significó que ellos desarrollarían su vida principalmente durante la noche, bajo los auspicios de la oscuridad, para poder sobrevivir sin ser sorprendidos por las tribus carnívoras. Al ser forzados a retirarse a las montañas, encontraron allí un gran santuario y continuaron su existencia. Y cuanto más huían de las entidades carnívoras y más miedo sentían, más se apegaban a su cuerpo. De este modo no pudieron escapar a esta situación.

Estas entidades que viven en vuestras montañas y en algunos pantanos, y también en las áreas muy frías, han huido de la humanidad porque se han perfeccionado como rastreadores. Y estas entidades son puras en su Espíritu, ellos son lo que tú llamarías bondadosos en su ser, pero el miedo los ha atrapado en lo que ahora son, y los ha mantenido así.

Ellos han sido acosados como animales durante eones. Y la razón por la que están cubiertos por una gran cantidad de pelo es la siguiente: si yo tomara vuestro maravilloso y pequeño cuerpo y lo expusiera a los elementos sin ninguna de estas hermosas ropas que os protegen, vuestro cuerpo rápidamente cubriría de pelo vuestro ser, a modo de protección. Este crecería rápidamente, y vosotros os volveríais muy peludos y quizás un poco tímidos también, ¿eh?

Por eso mismo también os retiraríais a las montañas y a otros lugares donde esconderos de aquello que llamáis la sociedad. Este Pie Grande es el hombre original que forma parte de un grupo que ha sobrevivido y se ha encerrado en su cuerpo; ellos estuvieron atrapados por el miedo y lo han seguido estando. Hay entidades procedentes de otros entendimientos, o lo que vosotros llamáis planos de existencia, que han intentado ayudarles desesperadamente.

¿Sabéis quienes son los indios? Bueno, ellos no fueron las primeras gentes que vivieron aquí. Vuestro Pie Grande fue el primero de todas las tribus que vivieron aquí, y los indios fueron lo que llamaríamos los vestigios de un gran grupo de gentes que vivieron en un masivo continente llamado Atlantia. Ellos son los pieles rojas originales. Y en lo que se refiere a estas criaturas, hay muchas leyendas sobre sus aullidos, sus gritos y sus gemidos, que siempre se pensó que venían de la luna. Bueno, la razón por la que se dijo esto es porque siempre se veía un gran objeto re-luciente en conexión con ellos cada vez que los veían. Por mucho tiempo, maestro, a esta gente se le ayudó a salir de su cautela y de su timidez, pero ellos no podían entenderlo porque se habían convertido en animales, aunque eran erectos e inteligentes.

Ahora existen en grandes cantidades y han aprendido, y así es en verdad, a esconderse en las montañas, entre los árboles y en los pantanos muy inteligentemente, pues ése ha sido su modo de vida. Los animales son como son, cautelosos y con muchas otras cualidades, porque en su memoria han aprendido a coexistir basándose en la supervivencia. Esa es su manera de ser. Así, pues, salir y pasárselo bien no es en absoluto lo que hacen los animales. Ellos sobreviven.

Vuestro Pie Grande es un superviviente, esto quiere decir que la única cosa que sabe hacer es vivir, y además está completamente aterrado de lo que llamamos la humanidad. Ellos son desdeñosamente inteligentes y siempre se han dedicado a la afanosa búsqueda de esta entidad que los observa a distancia. Se parecen mucho a lo que llamáis ballenas o delfines. Las ballenas encallan en gran número sobre vuestras playas, y aunque el hombre intenta empujarlas de regreso al océano, ellas no quieren ir porque quieren morir en brazos de la humanidad, porque los hombres son sus hermanos. Y su separación y la exterminación que han sufrido han causado una gran tristeza. Y en lugar de morir en el mar en manos de alguna criatura carnívora ellos vienen a estar cerca de aquellos que tienen compasión, porque el alma de una ballena y la de un delfín es la misma que la de un ser humano. Vuestro Pie Grande es la misma criatura. Él ama a la gente, pero la gente ha sido traicionera, y él lo sabe.

Ellos tienen once millones de años, y tienen todo ese pelo porque lo necesitan. Además, su olor es terrible, porque no pueden bañarse y quitarse los aceites de su cuerpo, ya que si lo hicieran se congelarían durante vuestros inviernos. Ese es el porqué.




1 El 8 de Octubre de 1997, en la playa de Karikari en Nueva Zelanda, la cadena CNN reportó: «El miércoles un grupo de voluntarios intentó desesperadamente mantener vivas a 45 ballenas varadas en una playa de Nueva Zelanda. Otras 45 ya han muerto. La manada de ballenas piloto aparentemente encallaron durante una marea alta. El grupo de rescate intentó mantener mojadas sus aletas y su colas, en un esfuerzo de mantenerlas vivas, incluso se llamó a una unidad de bomberos con equipos para bombear agua. La próxima fase del rescate está planeada para el jueves, donde un grupo de barcos y lanchas serán usados para intentar devolver las ballenas al mar aprovechando la marea creciente. Un pequeño grupo de hembras adultas será remolcado primero, con la esperanza de que llamen a las demás y éstas les sigan».

El 5 de Febrero de 1998, la cadena de Noticias ABC reportaba: «Los cuerpos de 62 ballenas más, desde crías hasta gigantes de 30 toneladas, yacen esparcidas por dos millas de playa en Ocean Beach, lo cual ha iniciando una operación masiva de limpieza en la isla-estado del extremo sur de Australia. Este fenómeno se ha estado observando por todo el mundo».

2 N. del T. Del inglés Bigfoot.

3 La película La Guerra de las Galaxias, de George Lucas.



Extracto de: Los orígenes de la civilización humana - Ramtha





Pag. Anterior: Ramtha - Los dioses se convirtieron en la imagen de su creación.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4243

Pag. Siguiente: Ramtha - Angeles Caídos: Primera experiencia como hombre y mujer.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4253


* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario