lunes, 16 de enero de 2017

A+ - Satya ~ Expresar el Poder del Ser, el Poder del Alma.

* * *

* * *
Sígueme en .:
↓↓↓
GooGle+
* **
* * *
Carl Jung:
 "Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para lidiar con las tinieblas de otras personas".
* * *
Carl Jung:
* * *
*      *      *
toroide
*          *          *
*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *
*     *     *
*          *          *
Compartiendo:
* * *
 * * *


Satya ~ Expresar el Poder del Ser, el Poder del Alma.




Pregunta:

¿Cómo puedo expresar el Poder del Ser, el Poder del Alma?


Respuesta:

“Para expresar el Poder del Ser en todo, con todos, sobre todo con uno mismo, es a menudo necesario desarmar ciertas cosas, dejar ir las necesidades, las carencias, afrontar dificultades, desafíos, tomar decisiones que tanto exigen, vivir expresiones con mucha fuerza.

Cuando expresas el Poder del Ser, aquello que ahora puedes sentir como una dificultad, lo sentirás como una de las tantas cosas que forman parte de tu Camino, de las lecciones de aprender, y nada más.

Pon todo tu empeño para vivir totalmente tu Esencia, para expresar el Poder del Ser.

Así vivirás en total libertad, tu corazón estará en paz, sereno, totalmente satisfecho, tu Alma será libre.

Siente de conquistar la libertad, la fuerza, la belleza, la grandeza, la luminosidad, la inmensidad de tu Esencia, conquistará así el Poder del Ser, del Alma, de la Luz, del Amor.

Es con este Poder que sabrás vivir sólo para tu Alma, acompañar a tú Alma a la meta que has elegido, permitir a tu Alma de vivir todo lo que ha elegido.

Es con este Poder que vivirás ininterrumpidamente en la Luz, en el Amor, que llevarás el Amor del Cielo sobre la Tierra.

El Poder del Alma te ayuda a reconquistar toda tu Esencia, a expresar toda tu Luz, a reconquistar la libertad verdadera, a reconquistar el Amor.

No siempre aquello que ahora conoces como libertad y Amor efectivamente lo sean.

En parte libertad y Amor conquistarás, porque será una libertad nueva, un Amor nuevo; en parte los reconquistarás, porque con el Amor y en libertad ya has vivido.

Y viviendo en la libertad nueva, con el Amor nuevo, emanarás felicidad con todo el cuerpo, expresarás luminosidad en todo tu cuerpo, porque son no emocionas, no son expresiones, pero son y serán partes de ti.

He aquí porque la felicidad será incesante, cualquier cosa ocurra a tu alrededor, dentro de ti, porque serás un Alma Luminosa, libre en las expresiones, en todo, en todas partes, con cualquier persona.

Es así que, viviendo en la humildad, en la simplicidad, serás grande.

Deja ir cualquier temor a perder tu personalidad, o algo o alguien, mientras estás conquistando tu libertad, porque no perderás nada, te librarás de todo, para conquistar el Todo, para disfrutar del Todo.

De esta manera irás más allá de la satisfacción que ahora conoces, que ahora deseas, que ahora puedes imaginar, que ahora puedes soñar.

Cree en ti, como Yo creo en ti.

Cree en tu Luz, y mucho más amarás la Gran Luz.
 

Cree en tu Poder del Alma, y mucho más reconocerás el Gran Poder: el Poder de la Luz.

Aquello que al inicio puede parecerte una renuncia, verás luego como conquista, como pasos hacia la libertad.

Esto lo comprenderás totalmente, siempre solo después de haber tomado las decisiones, que, naturalmente, requieren el dejar ir, y solo después de que las habrás vivido.

Con el Poder del Alma vivirás en el mundo, caminarás por el mundo, y ya no sufrirás nada del mundo, ni siquiera el poder del mundo.

Con el Poder del Alma expresarás tu Luz, vivirás en el Amor.

Por lo tanto, ya no expresarás el poder de la personalidad, un poder que lleva al sufrimiento, que nos hace sufrir y hace sufrir los demás, aunque aparentemente, a veces, pareciera que no fuera así.
 
 

Permanece siempre atenta, siempre vigilante, porque nunca como en la conquista del Poder del Alma, puede presentarse el riesgo de perdernos una vez más en el ego, en el orgullo.

Pero teniendo tu mano en la Mía, caminando en la humildad, viviendo con simplicidad, esto no puede ocurrir.”


Pregunta:

¿Me hablas de la personalidad?


Respuesta:

“Imagina un gran castillo con muchas habitaciones, con las puertas abiertas. Luego, visualízate dentro de este castillo, que vas de habitación a habitación.

Puedes comprender que, aunque te mueves de una habitación a la otra, en realidad este castillo te encarcela. Así es la personalidad.

Muchas personas se sienten libres por el hecho de poder hacer lo que quieren, de decir lo que desean, mientras que en realidad tienen muchas prisiones

Estos pueden ser los sentimientos, las necesidades, los deseos, los proyectos, las ilusiones y las construcciones hechas por la personalidad.

Escucha esta sensación de estar encarcelada allí, en este castillo, y harás de todo para salir de él.

No lo verás más como un bonito castillo, no lo sentirás más como un refugio, una protección, una seguridad, lo sentirás sólo como una prisión.

Sentirás que quieres ser libre para amar, para vivir realmente.”


Pregunta:

¿Estas habitaciones del castillo, son quizás todas las cosas que ahora creo importantes?


Respuesta:

“No siempre son estas y no sólo son estas.

La personalidad ha creado muchas otras habitaciones. Las habitaciones también son aquello que impide vivir ante todo la unión con el Universo, con todos y con Todo.

Lo que impide al Alma de ser libre, lo que impide de seguir ante todo al Alma.

Pero ahora no pienses y no digas:

–Está todo equivocado, no sé nada, o sé lo que está equivocado – .

Con serenidad puedes decir:

– Quizás algo, quizás todo, es una ilusión. Ahora libero mi Esencia, dejo libre mi Alma, sigue ante todo mi Alma – .

De esta manera descubrirás las habitaciones que ahora no conoces, saldrás del castillo, vivirás libre.”


Pregunta:

Cuando me dices de dejar ir mi personalidad, temo de deber comportarme como otra persona...


Respuesta:

“Cada uno es una flor con sus colores, con su perfume. Emanar el propio perfume no requiere palabras, acciones, simplemente se lo emana.

Nadie tiene que imitar a alguien, porque también esto sería un ilusionarse, un todavía crear paredes, simplemente cambiando tipo de ladrillos.

Cada uno emana su propia Esencia en todo lugar, con cualquier persona, ininterrumpidamente: ésta es la libertad.”


Pregunta:

Dejando ir mi personalidad, temo de perder mi individualidad.


Respuesta:

“Estos temores existen porque todavía tu Esencia está encarcelada.

En un Camino luminoso nunca se te pedirá de aceptar convicciones ajenas, sencillamente de difundir tu Esencia, de escuchar la voz de tu Alma, que no crea convicciones porque lo que el Alma dice, se siente, no es un algo de la mente.

Es aprender a sentir, a comprender, a aprehender, con el corazón libre, sanado, es dejar libre el Alma de expresarse, de vivir el viaje elegido.

No des espacio al temor de perder tu personalidad, dónalo a Mí. Siente que estás conquistando tu individualidad, manifestando tu Esencia, y alégrate por ello.

Cuando quitas una coraza, celebra, y sentirás que esta no te protegía, te impedía recibir y donar Luz y Amor.

Cuando quitas un vestido a la personalidad, celebra, y sentirás que este no te protegía solamente cubría tu Esencia.

Cuando veas caer el castillo creado por tu personalidad, celebra, y descubrirás que no era una seguridad, más bien una prisión.

Cree en todo esto intensamente, porque para quitar corazas, vestidos, para hacer que se derrumbe el propio castillo, es necesario un gran Credo y toda la intensidad en el actuar.

Esto porque sólo cuando estarás fuera del castillo, libre de todos los vestidos, de las corazas, saborearás la alegría de poder correr como una niña, libre por los prados, de sentir los rayos de la Luz, Amor en el corazón, la emoción del Alma libre.

Y recuerda que, si lo desearás, en todo te ayudaré, haremos todo juntos.”


Pregunta:

¿Qué se necesita para eliminar todo lo que mi ‘yo’ ha construido?


Respuesta:

“Es necesario un gran Credo, una elección profunda y tu fuerza.

Con Mi Amor te acompañaré en la búsqueda de tu Esencia, y te ayudaré a expresarla totalmente.

PídeMe de donarte Mi fuerza, para ser más fuerte mientras quitas aquello que cubría tu Esencia, para conquistar más de prisa tú Esencia.

En los momentos intensos, en las situaciones no simples, piensa que éstos podrían ser grandes ayudas que te estoy llevando para quitar todo mucho más de prisa.

También pueden ser pequeñas cosas, porque lo sutil de la personalidad forma parte de un invisible, y está formado por pequeñas cosas.

Cuando el ‘yo’ es rozado, o una pequeña parte de tu castillo es quitada, puedes sentir ese momento muy fuerte, pero después sentirás una gran alegría y estarás serena.

Permanece atenta a cada cosa, en cada momento, incluso dónde sientes que todo fluye.

Permanece atenta a cada situación, incluso aquellas donde no ves nada importante para tu Sendero, porque podría ser justamente en esos momentos, aquellas cosas, aquellas situaciones, que te permiten descubrir mucho, aprender y crecer de prisa.

PídeMe de ayudarte a estar atenta para divisar en cada cosa aquello que es necesario modificar, quitar, dejar ir, o que hay que reforzar.

El ‘yo’ también tiene a una gran sutileza. Haz de manera que descubrir estas sutilezas sea sólo un momento de alegría, porque descubriendo las sutilezas del yo, las puedes quitar, y, por lo tanto, puedes percibir la sutileza luminosa de tu Esencia, y de todo aquello que te rodea.

Cuando exista un instante de temor, en voz alta di:

– Quien sabe cómo seré, cuan luminosa será mi Esencia, cuando todo habré iluminado – .

He aquí que dentro de ti se moverá la niña a la que le gusta descubrir, aventurarse, y que te guiará hacia la meta, que te hará libre.

Pero, naturalmente, a estas preguntas que expresarás en esos momentos de temor, no le debes responder con tu mente, porque esto adormentaría a tu niña.

Reconoce tu ‘yo’ o las sutilezas de tu ‘yo’, con la alegría de haber logrado reconocerlo, desármalo en el Amor, con total compasión


Pregunta:

¿Sabré reconocer mis prisiones?


Respuesta:

“Con alegría te ayudaré en esto.

Todas las prisiones se pueden reconocer cuando existe la decisión de reconocerlas, la humildad de aceptarlas.

Una vez reconocidas, acuérdate de salir rápidamente de ella.

Cuando uno se encuentra dentro de una prisión, aunque la puerta se encuentre abierta, no significa que haya mucho tiempo para salir, porque puede ocurrir que en un instante la puerta se cierre.

Incluso salir es una decisión.

Sé humilde para reconocer tus prisiones, para salir rápidamente de ella, porque salir es siempre una decisión tuya, siempre será una decisión tuya.

Yo estaré del otro lado de la puerta, listo para abrazarte.”


Extraído del libro: Estoy a tu lado
Autora: Satya
Además de estos libros hemos publicado 22 pequenos-e-book:
http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/





Pag. Anterior: Satya - El Poder del Ser, El Poder del Alma.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4274

Pag. Siguiente: Satya - Modificar aquello que mi personalidad ha construido.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4276



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario