domingo, 22 de enero de 2017

A+ - Esto Podría Sonar Ridículo, Pero ...

* * *

* * *
Sígueme en .:
↓↓↓
GooGle+
* **
* * *
Carl Jung:
 "Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para lidiar con las tinieblas de otras personas".
* * *
Carl Jung:
* * *
*      *      *
toroide
*          *          *
*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *
*     *     *
*          *          *
Compartiendo:
* * *
 * * *




Esto Podría Sonar Ridículo, Pero ...





Nadie ni ningún evento es culpable alguna vez por lo que te ocurre. No debes culparte por lo que le ocurre a otro.

Si hay una crisis en Tu Mundo, tú la creaste. No hay nada bien o mal en lo que haces.

Si realmente entiendes como todo funciona, estas frases tendrán total sentido para ti. Si no, esas palabras pueden parecer rídiculas, indiferentes, irresponsables e incluso hasta peligrosas. Si estás en ese grupo, probablemente piensas que hay Un Mundo ahí afuera, un mundo sólido y contiguo que todos comparten y lidian con él, una versión de todo y todos. Si es así, entonces estás en el lugar que este canal estuvo por un tiempo - estancado con una paradoja.

Por Ley de Atracción, tú y sólo tú creas en tu experiencia aquello que coincide con tu punto de atracción. De esto sigue por supuesto, que no puedes crear en la experiencia de nadie más, cosas que no coinciden con ellos. Pero si eliges pensar diferentemente y cambiar tu experiencia, también tienes que cambiar la experiencia de quienes están alrededor tuyo. Esta aparente contradicción lleva a muchos a ver la Ley de Atracción como teniendo, en el mejor caso, solo un efecto vago. Pero por supuesto, hay otra explicación.

Fue después de que animamos a este canal a estudiar Física Cuántica que finalmente lo entendió. Nos hemos expandido en esto muchas veces pero permitenos resumirlo aquí. Si llegas a esto por primera vez, entendemos que probablemente desafie tu mente porque da vuelta toda tu visión de sentido común y lógica del mundo. Dale algo de tiempo para que se asiente. Más que nada, presta atención a como se siente para ti.

Comencemos con esto. Cuando eliges doblar a la izquierda en la bifurcación, hay una realidad alternativa en la que doblaste a la derecha. Ambas existen. De hecho hay infinitas versiones de Tu Mundo pero la consciencia que es "Tú" es consciente de sólo una - con la que "Tú" estás coincidiendo ahora mismo. "Tú" solo estás eligiendo Tu Mundo. Es único para "Ti". Similarmente, hay infinitas versiones de los mundos de los demás. Ese mundo ahí afuera que parece ser Un Mundo sólido y contiguo, está hecho de intersecciones entre versiones que coinciden de Tu Mundo y los mundos de los otros.

Entonces aquí está la clave para esto. Por tu punto de atracción (que sólo tú controlas), "Tú" estás eligiendo que versión de ti personificas y con cuál versión de él o ella interactuas y cual versión de los eventos está ocurriendo. Esos "ellos", "ellas" y eventos por supuesto son la gente y cosas en tu experiencia. El milagro de este juego de la Vida En La Tierra, este juego que eliges jugar, es que todo parece tan real. Es totalmente creíble. Es fascinante. Debería serlo, está diseñado para absorberte.

Ahora volvamos a las declaraciones iniciales. Y recuerda lo que dijimos sobre dar "vuelta toda tu visión de sentido común y lógica del mundo."


* Nadie ni ningún evento es culpable alguna vez por lo que te ocurre.

Por lo que has elegido creer y esperar, has creado tu punto de atracción en cada tema. Es como un guión que has escrito y los gerentes de utilería y actores en tu película están siguiendo fielmente ese guión. No pueden hacer otra cosa. Si deseas cambiar lo que aparece, cambia el guión. En otras palabras, comienza a elegir creer cosas diferentes. Las creencias pueden no parecer opciones pero lo son. Elegiste antes, puedes elegir de nuevo.


* No debes culparte por lo que le ocurre a otro.

Primero, lo que sea que ocurra a cualquiera es su elección. Si eligen algo, no puedes evitar que sea su experiencia subsiguiente. Por supuesto, si te estás intersectando con ellos, también estás eligiendo esa experiencia. El problema más grande con esta declaración es la culpa mundial. Implica que has hecho algo malo o equivocado. Esos son juicios humanos. Recuerda que hay otra versión de esa misma interacción que va realmente bien - en la que todos se sienten bien. En vez de culparte en esta versión, ¿por qué no entrar a esa?


* Si hay una crisis en Tu Mundo, tú la creaste.

Sabemos que a veces es difícil conectar los puntos entre todo lo que parece ocurrir ahí afuera y tus expectativas. No parece que tú orquestaste los detalles de todo pero por tus creencias has creado los límites dentro de los que tu mundo tiene altibajos. Cuando le prestas atención a algo, creas más de ello. Las buenas noticias son, puedes crear menos de eso. Y menos de eso y menos de eso. Entonces si, realmente es TU crisis. Y si, realmente puede ser TU mundo de paz, belleza y abundancia. Existe ahora mismo. Simplemente entra a él.


* No hay nada bien o mal en lo que haces.

Una vez más esos son juicios humanos. No hay nada inherentemente bueno o malo sobre nada. La única cosa que puede estar mal sobre algo que haces es tu creencia de que está mal. La respuesta reputada de Willy Horton a la pregunta "¿Por qué robas bancos?" fue "Porque ahí es donde está el dinero." Una buena respuesta y también lógica. Por supuesto si sientes que robar bancos está mal y que las consecuencias probables no son placenteras, elegirlo como carrera probablemente no termine bien para ti. Pero, no es lo que haces sino como te sientes al respecto, eso lo hace una buena o una mala elección.

Observa que no recomendamos una vida de crimen más de lo que recomendamos que te tires de un edificio alto porque sabes que puedes hacer cualquier cosa y por lo tanto obviamente puedes volar. Realmente queremos que llegues a lo que es importante aquí. Lo que eliges creer, puedes practicarlo hacia la certeza. Si hay en tu subconsciente algunas certezas viejas que se contrarrestan, entonces puede llevar algo de perseverancia re-escribir ese guión. Pregúntate bien en lo profundo que esperas real, realmente. Por como te sientes, sabrás si estás creando lo que deseas.

Ves que eres parte de la Fuente - Todo Lo Que Es - el Universo - Dios. No has renunciado a tu poder al estar en este juego. Simplemente has renunciado a algo de tu habilidad de ser consciente de ese poder. Aún está ahí dentro tuyo. Podrías, en cualquier momento, elegir salir del juego. Pero te has unido a este juego con habilidades limitadas por una razón - por la diversión de jugar, por el descubrimiento, el entusiasmo y las posibilidades inherentes dentro de él. Simplemente te recordamos que hay muchas formas de jugarlo.

No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Nada. No hay nada que no puedas cambiar. Si puedes imaginar una versión de Tu Mundo que es diferente, ya existe y puedes elegir entrar en esa versión. Como siempre, estamos disponibles para ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo.




Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com
http://www.loa-c.com





Pag. Anterior: Varios/Otros - ¿Dónde Está Tu Centro de Atención?
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4280

Pag. Siguiente: Varios/Otros - De la hipersensibilidad a la alta sensibilidad
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4282



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario