jueves, 17 de noviembre de 2016

La casa del conflicto.

* * *
*      *      *
toroide
*          *          *

*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

*               *               *



*     *     *

*          *          *


Compartiendo:
* * *
 * * *



La casa del conflicto.





La casa del conflicto es la mente configurada para mirar en un estado automático. Sin ser consciente, dejándote llevar por los hábitos de pensar que se anteponen a Quien Eres Realmente, por decisión tuya, la mente toma el mando al ver esta puerta abierta para incitarte a ir por la vida viéndolo todo desde esta herramienta. El funcionamiento de la mente, visto desde esta postura (ya demostrada para los que lo han probado), desde la inconsciencia de dejarnos llevar por los pensamientos enfermos, es un dejarse arrastrar hacia el análisis continuo de cada situación. A la mente le da igual el tipo de información que le introduzcas, pero una vez que dispone de los datos que se archivan con cada pensamiento, mirará desde dicha postura. Cuando esto se ha comprendido, cuando alguien encaja que cada pensamiento es creador, comienza a tener más cuidado con lo que piensa, en qué cosas se enfoca. Y cuando ves claro que tu vida en su conjunto es el resultado de todo tu proceso mental, tienes la oportunidad de cambiarlo.

Antes no, porque antes de esto sigues creyendo de alguna manera que no es así ya que te resistes a comprenderlo. La mente es el sistema de creencias más perfecto que existe. A modo de ejemplo con una casa pintada de color negro. Por muchas veces que mires el color negro de tu casa (por muchas veces que estés en negativo), no va a cambiar de color. Como no te dispongas a pintarla de otro color, el color negro va a seguir permaneciendo porque es eso lo que miras.

Como el ejemplo tal vez más parecido, pondremos a la computadora. Cuando un navegador como Internet Explorer recibe la petición de buscar noticias conflictivas del mundo, el resultado va a ser imágenes, texto, videos... correspondientes a la petición que le encargaste. De la misma forma funciona la mente. Si tus pensamientos están enfocados en conflictos, ya sean a nivel personal o a nivel colectivo, eso mismo va a ser el resultado que vas a obtener dentro de ti. Porque de la mente no vas a poder separarte nunca. Siempre va a estar ahí. Si esto es así (y no tienes otra forma de comprobarlo que poniendo en práctica lo que ya puedes intuir), lo que te liberará del ¨sufrimiento¨ de los pensamientos (lo único que te puede hacer ¨sufrir¨), es tu nueva actitud a tomar conciencia de forma sencilla de todo esto.

Decimos de forma sencilla, y es muy importante este punto, porque no olvides que los grandes paquetes conflictivos de pensamientos que introdujiste en tu mente, están de por sí muy entrenados a complicarlo todo. Todos estos grupos de paquetes, como si de carpetas se tratase, son sistemas de creencias bastante elaborados al punto de que te hacen creerte el engaño que tú sólo/a has engendrado en ti. Es tu propio juego contigo mismo/a. En verdad no hay nadie más involucrado. Pero tu mente no puede creer esto si aún estás viendo las cosas desde estos paquetes de información que muy bien colocaste, bien protegidos con diversas contraseñas fuertes de seguridad si quieres permitirte entender estos ejemplos. Para que se entienda mejor podemos decir que estos pensamientos que los hemos reunidos en paquetes (por llamarlos de alguna forma), es la energía enferma a la que en otras ocasiones nos hemos referido.

Otros le llaman energía manchada, y sentimos que tienen razón desde el contexto que le dan para que comprendas el funcionamiento de estas cosas, no para que cargues con nuevas densidades o conflictos queriéndote sentir manchado a partir de lo que se te ha dado como una forma para que entiendas, nada más. Bien, ahora siento decirte que si ves estos pensamientos como algo negativo, estarás contribuyendo a complicar más las cosas. Para que te sea más fácil esta comprensión puedes verlos simplemente por lo que son, queremos decir que no es necesario aplicarles ninguna etiqueta. Cuidado con esto porque la mente tiende a etiquetarlo todo.

Y la, o las contraseñas a las que nos referíamos antes sobre estos paquetes de información es tu postura de decirte que esto que estás leyendo no puede ser así. Ya que hay o existen en tu mente muchos pensamientos que te dicen lo contrario a lo que tratamos que comprendas. Así podrás comprender en algún momento, por qué tu vida ha ido dirigiéndose al lugar donde estas ahora. El conflicto es tu diseño propuesto, eficaz para hacerte perder el amor, lo natural en ti, y siempre reside en la mente, su casa. Tratamos de que estés lo más abierto posible a la vida. Por tanto no creas nada de lo que leas aquí, sólo acepta aquello que te resuene por dentro. Por otro lado, no puede existir conflicto en la conciencia ya que el conflicto es un estado pequeño, ilusorio y mantenido inconscientemente en la mente utilizando para esto la misma mente. ¿Cómo podría tener conflictos tu zona emocional si tu corazón (tu otra herramienta real) siempre ve todos los cielos despejados?


ACEPTA COMO VERDAD SOLO LO QUE RESUENE DENTRO DE TI

LA VERDAD



LA VERDAD por
Leticia R. Villaseñor & Javier G. Delgado





Pag. Anterior: Varios/Otros - Para llegar...
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4227

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Si oyes lo que expresas...
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4229





* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario