martes, 29 de noviembre de 2016

Amar_Te - Te_Amas.

Carl Jung:
"No soy lo que me pasó, yo soy lo que yo quiero llegar a ser."

Carl Jung

* * *
*      *      *
toroide
*          *          *

*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

*               *               *
*     *     *
*          *          *

Compartiendo:
* * *
 * * *


Amar_Te - Te_Amas.





Amarte Eres Tú.
 
 
 Esto es lo más básico (y lo más resumido) que podrían aprender aquellas personas que no se aman lo suficiente. Esto va a ser tal vez un escrito un poquito más ¨especial¨ que otros en lo que significa la fuente inicial del amor. Los que intuyen bien, saben que todo en la vida está acogido por el amor. Incluso los que no pueden intuir esto, tampoco se van al otro extremo (en el significado del término) porque es el amor verdadero, sin condiciones, la única cosa con la que nadie juega, todos le tienen un respeto. Como mucho, se apartan, pero nadie se mete con el amor. El amor es intocable. Nadie le puede hacer una zancadilla al amor, porque el amor no es algo con un plan previo, el amor es lo que da sin estadísticas, sin alarmismos, sin resacas de otra época.

Seguimos con Amar-te: si fueras alguna vez como reto a un lugar donde solo existiera pesadumbre y ahogo, y nada más que eso de forma continua (no segmentada como en esta 3D) y permanecieras allí por el prolongado tiempo suficiente y sin posibilidad alguna de ¨suicidio¨... ¿Qué conjeturas que ocurriría en ti cuando volvieras a estar con personas que aman de verdad sin importar nada más? Tu MOTIVACIÓN (palabra que tenemos sin otro remedio que agrandar) de querer estar en ese otro lugar tuyo, habría alcanzado unas cotas tan altas de querer llegar a la cima de lo verdadero, que, comprenderías muy bien y sin necesidad de preguntarle a nadie lo que tendrías que hacer para llegar a la fuente inicial del Amor: TÚ.

Estamos hablando del comportamiento natural de tu propia naturaleza. Estamos hablando de que cuando tienes mucho amor por ti, la calidad de la ¨ayuda¨ que puedas dar a otros, estará mucho más multiplicada. Y te vamos a decir que los demás van a ver tus brazos abiertos antes de que los abras. Amar-te Eres tu sabiendo que puedes dar ya lo que Eres. ¿A quién? A ti. Sólo comprendiendo que Amarte solo a ti, es la única forma de poder amarlo todo y a todos. Es ahí precisamente donde empieza todo. No hay inicio de nada que no empiece en ti. Sólo a ti, ese es el principio de la fuente creadora. Porque sólo a ti es igual que sólo a todos cuando has empezado por el sólo a ti. Porque si vamos a lo más esencial de todo, a aquello que no puede ser más esencial, entonces tenemos que decirte que SOLO EXISTES TU, ya que de la misma forma sólo existe todo. Y que sin ti, nada existe. Ahora puedes ver más claro el TODOS SOMOS UNO, el ERES UNO CON TODO, y el SENTIRSE UNO CON TODO.

Entonces, ¿cómo puedes no amar lo que existe de verdad? Lo patético (y no solemos utilizar este tipo de palabras, pero ahora puede que sea necesario), es que sabiendo Quien Eres, no tengas abierta de par en par la puerta del continuo y eterno abrazo sincero, profundo y caudaloso contigo mismo/a. Amarte Eres tú siendo (no siempre haciendo). Desde que el amor comienza hasta que llega a un lugar, el amor es lanzado desde ti, desde nadie más, desde ningún lugar más. ¿No ves la simpleza de esto? Esto quiere decir que no puede existir el amor sin ti: más sencillo ya no cabe. Luego entonces el Amor es contigo. !!!CONTIGO!!! Si contigo es todo, si todo es una otra vez (una otra vez... y otra y otra...) contigo, y siempre es contigo...: TODO ERES TÚ.

Si relees lo anterior tienes más posibilidades de aclararle a tu mente para siempre que, no puedes salir de ese círculo real si ya de verdad quieres dejar atrás el sueño de este tipo de vida en 3D para desde el amor que Eres, seguir viviendo físicamente en esta 3D sin pertenecer ya al sueño, o sea, siendo consciente del tan llamado teatro.

Ahora vamos un poco o un mucho más allá. Vamos a profundizar en ti. Nos vamos a meter todos dentro de ti. Te voy a llevar a un pequeño y eterno viaje. Partimos desde lo natural, del lugar llamado YA SIENTES EL TODO TUYO. Y al sentir todo tuyo, vas a cuidar mucho todo lo que es tuyo, eso también es amor incondicional. Ponte ahora a mirar todo desde ahí, haz un esfuerzo sin forzar nada y caminemos juntos por ahora, y si quieres por siempre. Si me sigues por esta senda de amor hacia todo, no me sigues en realidad a mí, es siempre a ti a quien sigues, como ves no hablo entonces de mí, siempre hablo de ti porque tú y yo, ya sabes, ya sabemos Quiénes Somos, entonces no me queda otra que hablar de mí porque ya me entendiste estando dentro de ti. En la única realidad profunda me comprendes entonces, o, te sigues entonces por el camino por donde te quiero llevar, por donde me quieres llevar tú a mí también.

No mires el lío de palabras que he formado (mírate a ti) siguiendo un orden que ya no me permite salir de la realidad, que ya no te va a permitir salirte de tu realidad que es también la mía. En este camino que hemos decidido tomar tú y yo, se puede intuir la ilusión de la separación utilizando cuerpos humanos. Se puede incluso ir más allá y sentir que estas palabras, que son tuyas, que las escribes tú también mientras lees, están cargadas con una chispa de amor que solo tu pones en ellas. Solo tú, gracias por permitirte verte, amarte siendo tú, para así, de esta forma permitirme tú, el ser yo también dentro de estas palabras que cargas con amor a ti, a mí, a todo. Entiende que no puedo entonces escribir sin ti, y así, sigues amando conmigo porque estamos los dos dentro de los dos, estamos los dos en Todo. También podrás verte releyendo tus propias palabras si vas hacia atrás en el texto o seguir leyendo despacio para seguir comprobando que lo que sigues escribiendo aquí, también lo estás escribiendo dentro de mí.

En todo el párrafo anterior parece que he liado mucho, pero tan solo te he querido añadir más pautas para que veas qué absurdo sería no amarte, por tanto no amarme a mí, por tanto no amar a todos, por tanto no amar la vida, no amar el Todo, por tanto creerte no ser nadie. Porque sin amarte, antes o después llegas a la otra ilusión que terminarías creyéndote: el no ser nadie. En una gran medida tendrías mucha razón, visto desde la razón, por la sencilla y clara respuesta de que SIN AMOR NADA TIENE SENTIDO. Pero el amor no es razón aunque a veces pueda tener algo que ver. El amor es corazón. Y a su vez el amor lo es Todo. Y para entender al amor, necesitas recordarte. Y para recordarte, has de ir más allá y Verte, Ser, o en TRES palabras que dice lo mismo pero que lees menos: AMARTE PARA SER.

Sin amor, el que redacta esto no escribiría ni una sola palabra del nuevo libro que se está gestando. Sin amor, dos seres que son uno, no participarían en nada de lo que dijimos más atrás: tus escritos estos. Sin amor nada se adapta a nada. Sin amor, todo es separación. Sin amor hemos vivido durante milenios.


Y SIN AMARTE NO EXISTE EL AMOR

DÍTELO. HAY MAS AMOR DE ESE QUE IMPORTA, ESTÁ DENTRO DE TI PARA SALIR HACIA EL TODO

RECUERDA TÚ, TÚ, TÚ AMOR


En un abrazo nos amamos por amarte, tú, a ti, siempre a ti.



LA VERDAD por
Leticia R. Villaseñor & Javier G. Delgado





Pag. Anterior: Varios/Otros - El apego al dolor.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4232

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Cómo amarte a tí misma/o.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4234



* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario