martes, 11 de octubre de 2016

Kryon ~ En la Patagonia. I - II

*      *      *

toroide
*          *          *


*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

*               *               *





*     *     *

*          *          *



Compartiendo:



Kryon ~ En la Patagonia. I





LETRA "P"

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero presentarles una imagen. Aquí somos unos pocos, pero hay muchos escuchando. Nuevamente les decimos que somos atemporales. Hay algunos que escuchan ahora y ustedes creen que escucharán más tarde, pero si les preguntaran, ellos dirían que es ahora, y que ustedes están en el pasado. Ambos son relativos; todo es ahora.

Comenzamos una aventura; quiero presentarles esta imagen. Estamos casi en el extremo de abajo del planeta; es un lugar mágico de Gaia, llamado Patagonia. El grupo está a punto de embarcarse en la aventura; van a ver lo que hay aquí. Habrá canalizaciones a lo largo de todo el trayecto, y mucho para ver y sentir. Cada uno de los que están en las sillas frente a mí es conocido por Dios. No por un Dios de doctrinas, sino el que es parte de su ADN. Este ha sido el mensaje de todos los Maestros del planeta: que dentro de ustedes está la Fuente Creadora del Universo. Está oculta: se requiere elegir libremente que se presente.

Es un plan interesante, ¿verdad? Que ustedes puedan vivir toda su vida y no despertar nunca a esta verdad. Tiene que ser por su libre elección. Pero luego, cuando sí despiertan a ella, toma su mano, la estrecha y la aprieta, y nunca la suelta. Es un apretón de manos para toda la vida. Y no les dice que tienen que ir a algún lugar o hacer alguna cosa; no los juzga, y les recuerda que son eternos; que tienen un alma, que son parte de un plan más grandioso. Cada uno de los que se sientan frente a mí tiene una experiencia de tipo distinto; está aquí por una razón que le es propia, y de nadie más. Algunos podrán pensar: "Bueno, yo estoy aquí con alguien más." Esa no es nuestra visión. Cada uno de ustedes es honrado, y en tanto se preparan para el viaje, les diremos cómo serán las canalizaciones. No serán largas; ciertamente se darán en los lugares y momentos adecuados pero, a diferencia de algunos otros mensajes, casi en todos los lugares a los que iremos van a ser muy, muy inusuales. Toda esta región es inusual.

Me encanta que los temas de los mensajes correspondan con las letras de una palabra en inglés, de modo que habrá nueve letras: Patagonia. Así podrían decir, entonces, que este mensaje es la letra P. Y diremos que esta letra P representará la percepción. Ustedes llegan a este lugar y tienen una percepción de lo que seguirá. Tienen una percepción de dónde están, de la historia de esta región, de lo que ha ocurrido y de lo que podrían ver. Y me gustaría decirles esto: la mayor parte de eso es incorrecta (se ríe). Esta es la razón: los humanos no pueden ver lo que realmente sucedió aquí, pero algunos de ustedes son lo bastante esotéricos como para sentir lo que ha sucedido. Permítanme comenzar así.

Gaia es el nombre de la Madre Tierra. Gaia es una entidad viviente, que respira. No es humana, pero tiene una fuerza de vida que ustedes conocen y pueden sentir. Quienes aman la naturaleza lo saben; lo sienten. Les encanta salir solos al campo o en la montaña, extender los brazos y sentirse amados por la Madre Naturaleza. Existe una afinidad con Dios el Creador, porque Gaia está viva. Entonces, lo primero que les diré es que, sea lo que sea que ustedes vean o crean que ven, si lo desean, eso puede hablarles. Puede hablarles de una manera que solo ustedes podrán oir. Ustedes llevan su frustración a la montaña y la dejan allí. Los mayores problemas que puedan tener en la vida se pueden disolver ante Gaia, y están a punto de verlo.

Esta es una tierra prístina. Se ha conservado prístina por muchas razones. En forma muy similar a la del extremo norte del planeta, esta es parcialmente inhabitable en razón de sus temperaturas, de su topografía; eso significa que está intacta. Tanto como lo estaba originalmente. Pero luego tenemos que designar y contarles qué significa "original". Queridos, esta es la tierra de hielo y fuego. Déjenme contarles lo que ustedes no ven. En el planeta, los seres humanos han estado aquí solo por momentos. La formación de Gaia requirió miles de millones de años, y ustedes llegaron en los últimos pocos segundos. Miran las montañas y los lagos y ven lo que ven. No tienen idea de lo que fue. ¿Saben cuántos volcanes hay aquí? ¿Se dan cuenta de que fueron los volcanes los que dieron forma a esto? ¿Están conscientes de que en una época todos estaban activos al mismo tiempo? ¿Pueden imaginar lo que habrá sido eso? Todo formado para que ustedes lo vean hoy. No tienen idea. Sin embargo, esotéricamente están en el ahora, de modo que el planeta mismo puede hablarles de lo que ha tenido que atravesar para llegar a un punto en que los volcanes estén en paz, y ustedes puedan mirarlos y sentir la energía de todo lo que hay aquí.

El clima cambia, y vamos a darles algún consejo. En este lugar el clima no necesariamente es lo que ustedes creen. Para que lo disfruten: no presten atención a las cosas que no comprenden. Podrían decir: "Vinimos por ciertas razones. Está demasiado húmedo. Está demasiado frío." Esa es la majestad de Gaia, y todas las clases de clima son su belleza. El consejo, el desafío, es verlo en todas sus facetas y comprender que todo es parte de la majestad de la energía que les habla desde Gaia.

Ahora bien: permítanme hablar de algo que no verán en los libros de historia. La humanidad ha estado aquí. No importa lo que les digan sobre lo que se ha descubierto de los indígenas de aquí; están adivinando. Todo lo que tienen son restos. Tienen suficiente para hacer algunas conjeturas inteligentes, pero esta es una tierra que encubre las cosas del pasado. El clima puede ser severo, y la erosión puede eliminar casi todo en menos de una década. Si esta ciudad dejara de existir y se fueran todos los humanos, tomaría una forma erosionada más rápidamente que ningún otro lugar del planeta. Gaia se limpia a sí misma de ciertas maneras.

Pero aquí hay misterios, y quiero que los perciban. En toda la Patagonia hay energía esotérica. Hay cosas ocultas. Aquí hubo chamanes. Hay cosas bajo el agua. Estoy hablando a un grupo de personas de las cuales muchas tienen el don del discernimiento. Van a sentir cosas en ciertos lugares. No estarán solos. Incluso puede que los guías les hablen de algunos de los misterios. Y ellos están adivinando (se ríe). Es todo lo que puedo decirles. Existió aquí una población indígena que tal vez fue un poco más esotérica de lo que se les ha atribuido, porque vivieron en la tierra del hielo y el fuego. Y de todos los pueblos del planeta, este pueblo tenía que conocer a Gaia, tenían que hablar con Gaia, conocían cosas que todavía están por descubrirse.

Algunos de ustedes lo sentirán. Quiero que cuando lo hagan, lo celebren, y recuerden que no todas las cosas son como parece que son (se ríe). Ya hemos dicho esto muchas veces.

Entonces, mírenla con una visión diferente, no solo la de 3D. La Tierra desea hablarles, y los ancestros de los indígenas también tienen algunas cosas que decir.

Eso es suficiente por ahora. Esto es la letra P.

Que comience la aventura.

Y así es.

Kryon


Kryon por Lee Carroll
Punta Arenas, Chile - Aventura en la Patagonia
18 a 26 de marzo de 2016
http://audio.kryon.com/en/LETTER%20P.mp3



Letra "A"(1)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este tipo de canalizaciones cambia según el lugar de la Tierra en que estamos. Si canalizamos en una ciudad, llevará la misma energía que en cualquier otro lado. Pero los que reciben el mensaje algunas veces estarán condicionados por lo que ha sucedido en la ciudad que los rodea. Ya les he dicho esto; tiene que ver con lo que hemos definido como la rejilla cristalina. La rejilla cristalina recuerda las acciones humanas y muchas veces, cuando se sientan a escuchar una canalización, lo que ha sucedido a su alrededor influye sobre cuán bien pueden recibir la información.

A veces los hemos llevado a sitios de poder, donde han vivido civilizaciones que también han honrado al Espíritu de muchas maneras. En Sudamérica hemos estado en estos lugares donde mucho ha sucedido, y la tierra puede ser prístina y hablarles, pero mucho ha sucedido allí. Estuvimos en lugares sagrados en el centro de Australia, y la tierra le habló a muchos, pero mucho ha sucedido allí. Las grandes civilizaciones llegan y se van; dejan sobre el planeta mismo una impronta que la rejilla cristalina recuerda, y que puede afectar cuán bien pueden recibir el mensaje que se canaliza. Entonces, parte del proceso de recibir es aprender cómo superar esos atributos; ustedes lo saben: no es siempre igual.

Ahora están en la Patagonia, y me gustaría decirles algo: no ha sucedido mucho aquí, no en lo que se refiere a los dramas humanos. Es verdad que los indígenas fueron ciertamente perseguidos; eso es común casi en todas partes. No hubo realmente grandes guerras. No vinieron y se fueron grandes civilizaciones. No hubo grandes sucesos, positivos o negativos, de grandes civilizaciones. Por eso la tierra es prístina y clara, casi más clara que en ningún otro lugar donde hayamos estado. Parte de esto se debe al clima, a la dificultad de vivir aquí, pero todos los que están conmigo ahora saben que la belleza está allí afuera. Mañana estarán en ella, y es clara. Ahora bien: no necesariamente estaré canalizando en ese momento, pero la canalización es para el ahora. Y lo que sucede ahora mismo, se queda con ustedes si lo desean.

Entonces quiero presentar algo que es un concepto avanzado. Va a explicar muchas cosas para muchos que están escuchando, incluso si no están aquí. En la palabra Patagonia vamos a hablar sobre la letra A, y va a significa algo que ahora explicaré. La frase es: "Siempre listo" (N.T. en inglés: Always ready). Siempre listo. Ahora bien: si voy a explicar esto correctamente, tendré que incluir una parábola; siempre funciona mejor que una explicación directa.

Permítanme presentarles nuevamente a un hombre llamado Wo. No es un hombre real; esto es una parábola. Wo es hombre en esta parábola, pero podría ser de cualquier género, porque es un hombre wo (N.T. en inglés "man", hombre; "wo-man" mujer) de modo que en inglés es de cualquier género. Hacemos esto a propósito, para que ustedes se identifiquen con Wo. En esta parábola les contaré un poquito sobre Wo, cómo piensa y por qué. Wo es un académico; piensa con lógica. Wo piensa en gran medida como piensan los hombres. Queridos, hay una diferencia - a propósito, por designio - en el proceso de pensamiento de uno y otro género. Por mucho que quisieran ser iguales, no lo son, porque sus mentes son diferentes, entre masculino y femenino, en la manera de concebir y funcionar. Las mujeres tienen mayor compasión y más sentimientos, y necesitan esto para sus niños. Su intuición es más grande y mayor. Y es preciso que así sea para honrar a sus hijos, responder al bebé, criarlos con amor. Esto tiene que tener sentido para ustedes.

En los hombres es distinto: son más fuertes. Deben encontrar el alimento para la supervivencia. Son menos emocionales por una razón: para no transmitir la emoción de miedo al animal que va a ser su cena. Necesitan pensar distinto. Esto crea, sin embargo, una situación en que las mujeres son más receptivas que los hombres a los mensajes espirituales, porque la emoción y la intuición son agudas en la mujer; el hombre debe aprenderlas. Ahora bien: aunque existan estas diferencias entre los géneros, igual hay mucha variación. Hombres que son emotivos, mujeres que son fuertes; entonces este mensaje es para todos, pero esto les ayuda a entender a Wo.

Él es un sobreviviente; es un hombre moderno, que vive según la lógica, no según la emoción. A Wo le han presentado el concepto del Dios interior. Le llevó un tiempo creerlo, pero la lógica finalmente ganó, ya que él miró en todo el planeta, usó su conocimiento y su lógica, estudió a los Maestros y lo que ellos dijeron, investigó milagros que no tenían explicación lógica, y después de cierto tiempo comprendió que tenía que haber una Fuente Creadora.

El concepto del amor de Dios es para todos los humanos; no está reservado para un género más que para el otro, ya que ambos pueden sentir el amor. Y Wo, el académico, supo que Dios era real en su vida. Pero necesitaba sentirlo. Sus conocimientos académicos se lo probaron, la lógica de su cerebro dijo que sí; entonces él estuvo listo para recibir todo lo que pudiera recibir.

Empezó a estudiar la espiritualidad y oyó en los mensajes, como ustedes lo han hecho, que si se extiende la mano en aceptación, se empiezan a recibir las herramientas del nuevo tiempo, y existen muchas. Esas herramientas dan paz; las herramientas dan un tipo de conexión espiritual que nunca se tuvo antes; la clase de conexión que trae alegría a la vida. Puedes acceder a un cambio completo de actitud cuando te relajas en los brazos del Creador. Y te hará más fuerte; no más débil. Vivirás más tiempo; vivirás de forma diferente, casi como lo hicieron los Maestros en sus vidas. Las personas te verán equilibrado. Y Wo dijo: "¡Quiero eso!" Dijo frente a Dios: "¡Creo en ti! Sé que eres parte de mi cuerpo, de mi química, sé que soy parte de la Creación, igual que el planeta. ¡Lo quiero todo! ¡Quiero sentir al planeta! ¡Quiero sentir a Dios en mi vida! ¡Dámelo!" Y luego se sentó.

Ahora bien, Wo había hecho todo correctamente, había dado permiso. Dio permiso para que estas cosas llegaran. Incluso le dijo al Espíritu: "No necesita ser lógico; ¡sólo dámelo!" Estaba listo. Podrían decir que estaba siempre listo. Y recibió algo grande: recibió una sanación. Algo que necesitaba para que su vida continuara. Y eso fue todo.

Wo dijo en sus meditaciones: "¡Gracias por la sanación! ¿Dónde está todo lo demás?" Wo había estado listo y recibió lo que él pensó que necesitaba, y después esto pareció detenerse. ¿Dónde está todo lo demás? Wo necesitaba mucho más que una sanación; no dormía, se preocupaba por las noches. Le preocupaba enfermarse; estaba desequilibrado. Le dijo al Espíritu: "Solo recibí una cosa, y me habías prometido muchas. ¿Qué va a suceder conmigo?"

Ahora dejaremos a Wo por un momento, para empezar a explicar lo que significa "siempre listo". Querido ser humano, déjame preguntarte algo. Cuando asistes a niveles de educación superior, y te presentas en una institución que te va a educar, dime ¿cómo funciona eso? ¿Abres la puerta hacia el lugar de enseñanza, y todo lo que tienes que aprender sucede en un momento, y luego te vas? La respuesta es no. Te inscribes en los cursos, y al tomar uno tras otro, se desarrolla el proceso de aprendizaje del ser humano. Ocurre algo que llamamos una confluencia de información, y poco a poco vas teniendo los "ajá" y te vas dando cuenta; vas un año, dos, tres, cuatro años. Más tarde o más temprano todo estudiante aprende un principio, un atributo: cuando estás aprendiendo cosas de esta manera, nunca sabes cuándo va a darse ese "ajá" que integra las cosas. Y entonces, durante esta experiencia de aprendizaje, estás siempre listo.

Wo no sabía que en el aprendizaje había etapas. Lógico como era, académico como era, al enfrentarse con el amor de Dios y la información espiritual, él no tenía ningún concepto respecto a que habría fases. Tenía que crecer y desarrollarlo. Debía haber un comienzo, y luego recibiría más cuando menos lo esperase. También aprendió algo más en su vida: esto no se detenía nunca. Wo vivió toda su vida estando siempre listo. Su sanación fue como abrir la puerta; aprendió a no preocuparse. Le llevó un tiempo. Tuvo que caminar con los zapatos de trabajador de luz por un tiempo más, y luego empezó a recibir los dones y las herramientas que necesitaba. Estuvo siempre listo, toda su vida.

Llegó un momento en que enfrentó al Espíritu y dijo: "Gracias por haberme hecho pasar por la escuela del amor. No hubiera sucedido, si no hubiera estado siempre listo."

En estos días próximos caminarán sobre una tierra prístina, tan clara, que nunca hubo mejor ocasión para que ustedes estén listos para lo inesperado. Tal vez sea algo que aprenderán, que llevarán consigo por el resto de sus vidas, y tuvieron que venir aquí para recibirlo.

Eso es suficiente por hoy.


Y así es.


Kryon


Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Traducción del Audio
Torres del Painé, Chile - Aventura en la Patagonia
18 al 26 de Marzo de 2016



Letra "T"

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mensaje no será largo. Para quienes no están aquí: estamos sentados afuera, en la belleza de Gaia, a orillas de uno de los muchos lagos, frente a las bellas torres de las montañas.

Hoy examinamos la letra T, y en un momento les diré qué deseo que vean en una palabra que comienza con T. Quiero que miren las montañas mientras escuchan este mensaje. Quiero que escuchen al viento. Quiero que oigan de una manera multidimensional, ya que Gaia dice que ellas han estado aquí por un tiempo muy largo. Han sobrevivido a todas las cosas. Esas mismas montañas que ven, han sobrevivido a la erosión del viento y de los glaciares, incluso han sido formadas por el magma del planeta. Han permanecido, y permanecido, y permanecido. La temperatura no parece ser un problema, ni el viento, ni lo que hace el agua, ni siquiera lo que hacen los volcanes. Ellas están siempre allí. En esto, Gaia tiene un mensaje, y ese mensaje es para nosotros. Cuando digo "nosotros" me incluyo yo también. Yo soy Kryon, de la Gran Fuente Central. Y también estoy implicado en este mensaje, porque la T representa al Tiempo.

Les diré por qué estoy implicado: porque conozco sus almas. Conozco lo que han atravesado, queridos. Casi todos ustedes son almas antiguas. No estarían necesariamente escuchando esto si no lo fueran. Quiero que contemplen las montañas; les voy a preguntar esto: ¿Están conscientes de cuántos miles de vidas han vivido? Podrían haber estado aquí sentados y verlas cambiar. Gaia es muy antigua pero, a la manera humana, ustedes también lo son.

¿Qué ha hecho el tiempo para darte forma, alma antigua?

Estás en medio de un cambio de consciencia gigantesco en el planeta. Todo ha sido diseñado para este momento, y Gaia está ahora tranquila; nada parecido a lo anterior. Se ha asentado; te permite vivir aquí sin las turbulencias que dieron forma a estas rocas.

Queridos: para ustedes el tiempo es importante, porque han vivido muchas vidas. Esto significa que han pasado por la escuela de la vida. Ahora las montañas los miran; ellas también han pasado por la escuela: una escuela de vientos, erosión, de glaciares, de actividad volcánica. Esa es su escuela. La de ustedes es similar, porque las pruebas han sido grandes para el ser humano. Una vida tras otra han aprendido lo que ocasiona una baja consciencia. Saben cómo es despertar a un propósito más elevado. Saben cómo es haber sido apaleados por la energía inferior. Las montañas persisten, no importa qué las golpee; vientos tremendos y temperaturas, un suelo que se sacude y que incluso las despeña un poco, y a cada uno de los humanos que están aquí les ha sucedido eso a la manera humana.

Y aquí se encuentran ahora, en esta vida. Les pregunto: ¿Están de pie como las montañas? ¿O tienen miedo? La energía cambia; es solo otro tipo de viento, y ustedes están preparados. Gaia les habla ahora: es por eso que ustedes las están contemplando. Existe una consciencia en Gaia que les dice: Hemos dado forma a este planeta para que ustedes hagan su parte. La cosa más importante en el planeta es el cambio de consciencia de ahora. Y todo ha sido orientado hacia este momento. En el viento hay una voz que dice: Manténganse erguidos, de pie. Erguidos de pie en su tiempo, porque es su tiempo para cambiar el planeta.

Y ese es el mensaje. Sencillo, ¿verdad? Pero profundo. No importa qué edad tengas; estás aquí por una razón. Escucha al viento. Te dice lo que yo te estoy diciendo. Suena como un coro, ¿no? No es una voz. Es Gaia.

Y así es.


Kryon


Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Torres del Painé, Chile - Aventura en la Patagonia
18 al 26 de Marzo de 2016



Letra "A"(2)


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Otra vez hay quiénes preguntan cómo es que la canalización puede iniciarse tan rápidamente. La mayoría de los canalizadores debe readaptar su biología, tomarse algún tiempo para prepararse para el cambio, porque la verdadera canalización requiere este tipo de adaptación para que el Espíritu pueda entrar y en forma pura. Nuevamente les cuento lo que sucedió. Le pregunté a mi socio, hace algunos años, si le gustaría hacerlo más fácil; él tuvo miedo. Siempre tenía miedo de que el Espíritu habitara su cuerpo y él tuviera que irse. Ahora les cuento esto por una razón: debido a las cosas que se conversaron recientemente en este salón.

Queridos, ustedes aplican sus percepciones a todas las cosas; tienden a pensar en forma singular, y en eso que llaman su alma, solo ven lugar para ustedes. Si yo les dijera: ¿Qué les parecería compartir hoy su alma con alguien más?, me dirían: "De ninguna manera." Aparecería un miedo porque, por su singularidad, solo ven espacio para uno. Mi socio tenía miedo por la misma razón. Nunca quiso que el Espíritu lo tomara. Ese que era Lee, tenía que permanecer. Me dijo eso desde el principio; por eso él recuerda todo lo que canaliza, incluso si el grabador no funciona. Muchos canalizadores simplemente se hacen a un lado y no recuerdan ni una palabra de lo que dicen. Él quería permanecer. Y usamos la terminología "mi socio se hace a un lado". Él oye las palabras; está en otro lugar, pero oye las palabras. Le dije: Hagámoslo más fácil. Déjame estar adentro todo el tiempo. Tuvo miedo, y dijo esto: "¿Qué significará eso? ¿Perderé una parte de mí?" Eso dijo. "¿Cambiará mi personalidad? ¿Cómo será?" Eso dijo. Vi su miedo y le hice una pregunta. Dije: Querido, ¿qué hay dentro de ti que te hace temer al amor de Dios? ¿No comprendes que esta es la definición de la ascensión? Cuando el humano decide dejar entrar todo lo que pueda ser. Tu alma simplemente se exalta; tú todavía eres tú. Les cuento esto ahora porque muchos de ustedes han tenido que hacer su opción en este cambio.

Estamos muy al sur en Sudamérica; es tierra prístina; aquí no sucede mucho; ya lo dijimos. También les dijimos por qué hay mayor probabilidad comprender. La segunda letra A en la palabra Patagonia va a representar "Consciencia en ascensión" (N.T. en inglés "Ascending consciousness"). Y quiero explicarles brevemente algo que no expliqué antes. A los que están en el salón, y a muchos que escuchan, les ocurren muchas cosas, y la ocurrencia de algunas cosas es misteriosa. Incluso esta noche antes de la canalización, se ha mencionado que muchos de ustedes abrieron sus almas y dijeron las palabras: "Querido Espíritu: muéstrame qué es lo que necesito saber." Y esperan alguna respuesta que sea completa. Como les dije anoche, el Espíritu empieza a trabajar con ustedes de maneras que ustedes puedan ver, comprender, y trabajar con ellas. Y a veces el primer paso es abrir la puerta y mostrarles la energía.

Quiero que recuerden esta historia de Kryon con mi socio. Cuando el ingeniero, un ingeniero muy 3D, concedió permiso para conocerme, todo lo que hicimos fue abrir la puerta y darle amor. Se asustó: no entendió. Dijo: "¿Dónde está el mensaje? ¿Qué está pasando? ¿Quién está hablando?" Todo lo que hicimos fue abrir la puerta y amarlo. Así es como empieza.

Hemos hablado sobre el cambio una y otra vez; en este punto ya tiene que ser un asunto viejo para muchos de ustedes. La profecía del águila y el cóndor; el despertar del puma; el viaje de la serpiente emplumada; el cambio de la precesión de los equinoccios; las predicciones sobre la consciencia en el Calendario Maya; todas están relacionadas. El cambio que esperaban en 2012 ha comenzado, y quiero mostrarles algo por medio de una metáfora. Primero, la pregunta: ¿La alianza entre el hemisferio norte y el hemisferio sur es una metáfora o es real? La profecía del águila y el cóndor claramente es una fusión entre el norte y el sur. Les hemos contado que significa esto: el norte es el hemisferio de la guerra y el sur es el hemisferio de la madre; cuando empiezan a fusionarse, ambos cambian. Al del sur también se lo ha llamado el hemisferio materno; es porque hay más emoción, más sentimiento. Ahora bien; decimos estas cosas en forma general, pero la metáfora es clara. La profecía es muy antigua, y significaba que vendría un tiempo en que la consciencia humana comenzaría a volverse más suave y más sabia. ¿Es solamente una metáfora? La respuesta es no.

Queridos, estamos en tierras conquistadas. Miren en su historia: miren esos cientos de años. Ustedes saben que hablan el idioma de los conquistadores. ¿Tienen alguna idea de qué idioma hablarían si no hubieran venido los españoles? Son producto del hemisferio de la guerra. Y todo eso ha comenzado a cambiar. Es muy reciente aquí; menos de cincuenta años. Y va a empezar a cambiar. Sudamérica comenzará a cambiar: será por medio de la consciencia ascendida. Más que en ningún otro lugar del planeta; mientras Europa lucha con su economía, Sudamérica descubrirá cómo hacer cosas que nunca antes pudo hacer. En este momento parece imposible; puede tener lugar una unificación de países por medio de acuerdos que nunca antes ocurrieron. Y ustedes dirán: "Bueno, ¿eso puede ser?" Ya les hemos dicho antes: el planeta realmente ha sido preparado para una consciencia más elevada. Ustedes tienen aquí una zona nula; (N.T. el monte Fitz Roy) están conscientes de eso. De los nodos y zonas nulas del planeta, ustedes tienen aquí una zona nula. Les dijimos que los nodos y las zonas nulas desempeñarán un papel en el cambio. Se está liberando energía. Les dijimos que el planeta está en una parte distinta del espacio, que está realmente preparada para una consciencia más elevada.

Cuando nosotros llegamos hace 26 años, dijimos que la rejilla magnética se movería mucho hasta el año 2002, preparándose para una cosa: un pensamiento humano más sabio. Les daré una parábola, y luego nos detendremos.

Supongamos por un momento que algo sucede en el planeta y ustedes descubren una fuente de alimento mejor. Digamos que viene completa y totalmente de Gaia, de cultivar cosas en la tierra. Descubren un nuevo alimento que nunca estuvo allí antes. Digamos que tal vez lo descubren en los bosques; siempre estuvo allá. Digamos que desarrollan las semillas; digamos que crece este alimento y lo consumen y tiene algo que es más nutritivo. Les permite pensar más claramente. Los hace crecer más altos, como hace la buena alimentación. Viven más tiempo. Digamos que descubren no solamente un tipo de alimento sino muchos. Los agricultores empiezan a cultivarlo.

Les diré algo práctico sobre lo que pasaría. Habría grandes organizaciones que lo llamarían "alimento perverso" (se ríe). Harían campañas contra ese alimento, porque les da miedo: parece que los que lo comen, cambian. Habrá algunos que digan: "Esto es una conspiración de los del espacio." Otros dirán que podría capturar sus almas.

¿Quiénes van a consumir ese alimento? La respuesta es fácil: los que no le tienen miedo y lo habían esperado. Las almas antiguas del planeta. No todos serán afectados. Puede llevar generaciones. Esa es la metáfora.

Hay sudamericanos que son almas antiguas: hay muchas de ellas. La mayoría tienen menos de cuarenta años; han venido a este gran continente con sentimientos que ni siquiera comprenden; algunos recién ahora están descubriendo esos sentimientos. Y ellos son los que van a descubrir y consumir el nuevo alimento. Sus padres les dirán: "¡No lo hagas! Vuelve a las viejas costumbres, que son seguras." El alma antigua sabrá a qué atenerse.

El nuevo alimento está disponible en todo el planeta. Pero los que primero lo vean y lo coman serán los de las tierras conquistadas, elevándose de una manera sabia. Queridos, estas son las cosas a esperar. Y es lento. Cambios en la economía; cambios en los bancos; cambios en los gobiernos. Pensamiento más sabio. Los seres humanos siempre han tenido un sistema para progresar, y el sistema no siempre es perfecto. A veces, se dan dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. No desesperen si parece que las cosas van en dirección contraria. Algunas veces la población debe aprender qué funciona y qué no.

El continente tiene ideas nuevas y llegará un día en que esto será parte de la gran historia del continente de Sudamérica, y los hijos de sus hijos hablarán sobre aquellos días que afectaron a la Tierra. Será una inversión total de lo que antes había sido.

Consciencia ascendente. El nuevo alimento.

Y así es.


Kryon


Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Traducción del Audio
Calafate, Argentina - Aventura en la Patagonia
18 al 26 de Marzo de 2016



LETRA "G"

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos afuera, podemos sentir la tibieza del sol. Pueden escuchar el agua en las orillas del lago. En Patagonia, este lago está frente a un glaciar. Gaia no puede lucir mejor que aquí. Es prístina, hermosa más allá de las palabras, y muchos de ustedes hoy han absorbido toda esta belleza. ¿Alguno de ustedes ha oído a Gaia hoy hablándole? Gaia habla en emociones; Gaia habla de muchas maneras distintas; el sonido de trueno al desmoronarse el hielo en el agua, el sonido del viento, y el hecho de que, cuando lo miran, parece ser permanente y no cambiar nunca.

Hoy habrá una canalización corta, mientras nos sentamos afuera, al sol. La G puede representar a Gaia. Esta letra G también puede ser para Cambio Climático Global, porque en este momento, ambos son lo mismo. Queridos, este ha sido mi tema desde que llegué hace 26 años. Les contamos sobre el cambio del planeta; les contamos sobre cosas que iban a suceder geográficamente aquí. Les hablamos del cambio en la rejilla magnética, y así fue. En los primeros dos libros, hablamos de lugares del planeta cuyo clima cambiaría. Hace más de dos décadas les dije que vendría este cambio en el clima. Les dijimos que en los lugares donde llovía, no habría lluvia; les dijimos que en lugares que no tenían lluvia, iban a tener mucha, lo que indicaba un cambio importante en el clima.

De modo que quiero tomar este momento en que nos sentamos en Gaia, para decirte algunas cosas, trabajador de luz, alma antigua. Las cosas suceden en ciclos, y lo que en este momento experimentan respecto al clima es cíclico. No debería caerles como una sorpresa o algo chocante; simplemente no ha sucedido en la historia del clima que tienen registrada. Pero, queridos, ha sucedido una, y otra, y otra vez. Los humanos viven vidas muy cortas. La humanidad en general solo ha estado aquí durante un ratito en el planeta, y los ciclos son mucho, mucho más antiguos que la humanidad.

Este cambio climático particular coincide con la precesión de los equinoccios, y ustedes dirían: "¡Qué coincidencia que con un cambio importante en la consciencia también haya un cambio climático importante! ¿De qué se trata, y por qué?" Se los diré otra vez. Este ciclo es algo que ya ha sucedido antes. Los núcleos de hielo, los anillos en los árboles, todos ellos hablan de un ciclo exactamente como lo están experimentando.

Los científicos han estudiado los núcleos de hielo antiguo y ven el ciclo de calor y frío. Muchos comprenden por qué sucede, pero lo que han visto en el pasado es exactamente lo que sucede ahora. Durante un período de aproximadamente tres o cuatro décadas ocurre un ciclo de calentamiento. Antes de ese ciclo de calentamiento hay un aumento en el dióxido de carbono. Este ha sido el ciclo, aún antes de que la humanidad llegara aquí. El calor comienza a derretir los hielos, no en todo el planeta pero sí en muchas partes del planeta. Muchos de los glaciares retroceden, algunos incluso desaparecen. Esto lentamente se va convirtiendo en un enfriamiento; un atributo de enfriamiento del planeta que gradualmente conduce a lo que algunos han llamado mini edad de hielo. Este es hoy el ciclo, y empiezan a verlo. Ahora bien, queridos, no hay nada de qué preocuparse, en tanto comprendan de qué se trata el ciclo, y que es lento. Pueden adaptarse.

Patagonia es especial: es naturalmente fría. Siempre hace frío, y para quienes han cultivado ciertas cosechas y criado ciertos animales esto es un enigma, porque empiezan a ver que el calentamiento cambia su actividad. Entonces les digo ahora mismo que se pondrá más cálido antes de volverse más frío. En tanto sepan que esto es un ciclo y no una emergencia del planeta, podrán adaptarse. Pueden hacer planes para eso. Estos ciclos no son perfectos, no son lineales. Dentro del ciclo de calentamiento, vendrán algunos de los inviernos más fríos que se hayan registrado. Pero cuando termine el ciclo de calentamiento, regresará el frío.

Ahora bien; hay una sola razón para esto. Si ustedes fueran Gaia, respirarían como un organismo viviente, como lo que son. No sólo hay expansión y contracción; Gaia cuida de sí misma y de la vida que hay en ella. Ningún suceso en la Tierra ha sido capaz de cancelar la vida en forma permanente, jamás. Siempre regresa. Y a través de millones de años, Gaia ha aprendido algo: los ciclos ocasionales de las temperaturas, de frío y calor, en períodos graduales de tiempo, renuevan la vida en los océanos. Ahora bien; quiero que recuerden que he dicho esto. Lo he dicho antes; comenzará a aparecer y a intrigar a los biólogos, cuando con el tiempo se renueven los arrecifes de coral y, cuando ustedes crean que han agotado la pesca en los océanos, encuentren abundancia. Cuando le preguntan a un pescador que ha pescado durante veinte o treinta años, les contará que incluso ahora existen ciclos de abundancia interesantes. Gaia está insuflando vida a los océanos, y lo hace con los ciclos. Está de acuerdo al programa y se coordina con el cambio de consciencia en el planeta.

Ayer les di una sesión de canalización. Les dije que la consciencia del planeta no se eleva de una manera lineal. Les dije que algunos lo verían y otros no. Les conté que sería con dos pasos adelante y un paso hacia atrás. Y antes dije: No se asusten si se desalienten con respecto a los que combaten a la luz. Gaia está preparada y avanza para crear vida para una consciencia elevada en este planeta y para una humanidad que va a continuar.

¿Alguna vez pensaron en eso? Esto va para los ambientalistas: queridos, ustedes no causaron este ciclo, pero los contaminantes que ponen en el aire los matarán si no lo detienen. Gaia siempre sobrevivirá. Gaia sabe cómo remediarse a sí misma. Siempre lo ha hecho.

Finalmente les digo esto: en este planeta hay vida que solo dura algunos días. Una de ellas es la bella mariposa. Revolotea de flor en flor y vuela feliz. Ustedes la contemplan y dicen: Es una belleza. Si pudieran hablarle y entrevistarla, y contarle sobre las estaciones del año, una criatura que solo vive unos pocos días no tendría cómo comprenderlo. Sin embargo, las estaciones son algo común para ustedes. Saben que vendrán; se preparan para ellas. Algunos las celebran. La mariposa no tendría idea; incluso podría asustarse. Gaia es las estaciones. Ustedes son la mariposa.

Me gustaría que celebraran el cambio climático y lo vieran como a Gaia insuflando vida nueva.

Y así es.

Kryon


Kryon por Lee Carroll
Frente al Glaciar Perito Moreno, Argentina
Aventura en la Patagonia 18 a 26 de marzo de 2016



LETRA "O"
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Traducción del Audio
Aventura en la Patagonia
Ushuaia, Argentina
18 al 26 de Marzo de 2016
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El grupo está ahora en el extremo sur de la Tierra, en una de las áreas más civilizadas que existen tan al sur en el planeta. Estamos en un lugar público.

La letra de hoy es la O. Me gustaría hacer un ruego: un ruego por Unidad (N.T. en inglés "Oneness") Lo que ven en este momento en el planeta es la lucha por la vieja y la nueva energía. Durante miles de años, este planeta ha estado en una consciencia de supervivencia, y les hemos contado qué sucede en el intermedio entre una consciencia vieja y una nueva. Hay una lucha tremenda por conservar todo igual; es una lucha entre la luz y la oscuridad. Hay quienes desean conservar las cosas como han sido, con poblaciones manejadas por el odio y por el miedo en lugar de la luz. Les hemos dicho que sucederían estas cosas que hoy están viendo. Y te explicamos, querido trabajador de luz, que estás aquí en el momento adecuado. Tal vez ahora comprendas por qué decimos "trabajador" junto con "luz". Trabajadores de luz.

Me gustaría pintarles un cuadro - una metáfora. Nuevamente deseo hacerlos viajar en el tiempo. Retrocedan cien, docientos, mil años. El cuadro que voy a presentar ha sucedido una y otra y otra vez.

Estás muy arriba, mirando hacia abajo, al planeta. Ves dos grandes ejércitos reuniéndose; representan la consciencia humana. Están a punto de entrar en batalla, y se están preparando. Según sea la historia, tienen armas diferentes para matarse unos a otros. Según sea la historia, están motorizados o usan animales, pero la consciencia es la misma. Es cuestión de conquistar; se trata de territorios, de recursos, de política; la respuesta siempre es arreglarlo con muertes. Están allí y los ves juntándose; desde tu punto de observación ves ambos bandos. Ahora te detienes un momento. ¿Qué está haciendo Gaia en este instante? Gaia está apoyando a ambos. Verás: ambos respiran el mismo aire; no han podido dividirlo entre ambos bandos. Según se muevan los frentes de batalla, caminan entre los mismos árboles, pisan el mismo suelo. ¡Gaia no cuestiona! Porque Gaia representa una visión más general: unidad con la humanidad, haga lo que haga la humanidad.

Algunos de los soldados están próximos a morir. Puede que se enfrenten cara a cara. Puede que luchen a muerte, y mientras lo hacen el sol brilla igualmente sobre ambos. Están respirando el mismo aire. La lucha puede ser breve; están trabajando sobre el mismo suelo, tal vez pisando la misma planta. Eso es una unidad que Gaia tiene; es un ejemplo de adónde se dirige la humanidad.

Esta unidad siempre ha estado allí; es lo que siente el naturalista. Se para sobre una montaña o flota en el mar, o mira la grandeza de un glaciar, y todo lo que no es uno, se desprende. Las luchas de la vida desaparecen por un momento cuando sienten la naturaleza a su alrededor. El mensaje del viento es claro: todos respiran el mismo oxígeno. El viento sopla sobre ambos ejércitos.

Este es el ejemplo. En este momento observas una Tierra que está luchando hacia la unidad, donde la consciencia va a acelerarse lentamente y la diferencia entre lo viejo y lo nuevo será una humanidad saliendo de la lucha; la humanidad saliendo de una singularidad que admite solo uno o el otro. La idea de fusionar una consciencia con otra cultura es nueva. ¡Las diferencias culturales son muy fuertes en la modalidad de supervivencia! ¿Puedes imaginar una consciencia tan baja que pueda matar a otra persona porque adora al Dios único de diferente manera? El Creador del Universo, el Creador de Gaia, el Creador de hombres y mujeres y niños, representa una unidad profunda. Sin embargo, aún hoy, existen aquellos que no pueden ver nada más allá de su propio propósito de singularidad.

Este mensaje es un ruego por la unidad. Déjenme contarles algo. Existe una energía oculta, un instrumento que ustedes deberían conocer: cuantos más seres humanos despierten a esta unidad, crean una luz en el planeta que se esparce. La manera en que piensan ingresa a la rejilla cristalina y prepara a otras generaciones, que recogerán esa energía. Lo que ustedes hagan, marca una diferencia. La compasión que tienen para otros, marca una diferencia. ¡Existe un mecanismo, un sistema! Que literalmente ingresa en Gaia y luego reaparece en otros a medida que buscan su propia consciencia. Hoy hay más luz que oscuridad, pero mucha de ella se oculta detrás de los viejos miedos.

Algunos de ustedes, aquí y los que escuchan mi voz, tienen un pie en cada energía. Y no se los juzga; eso es típico de esta época, porque están marchando hacia lo desconocido.

Un ruego por la unidad. No tengan miedo al amor de Dios. No teman a la unidad que ven en Gaia. Porque su alianza con la consciencia de Gaia ES el nuevo humano. Respiran el mismo aire, caminan sobre la misma tierra, y llegará un día en que se mirarán uno a otro y sabrán esto, y dirán: "No hay separación entre nosotros. Puedes adorar a Dios a tu manera y yo a la mía, y ambos estaremos en lo correcto, porque así como respiramos el mismo aire, respiramos el mismo amor, del mismo Creador Padre/Madre." Existe una unidad que la humanidad va a descubrir. Las diferencias estarán allí siempre, pero las soluciones serán mucho más sabias que los problemas que enfrentan.

La letra O: un ruego por la unidad.
Y así es.

Kryon





Pag. Anterior: Kryon - Consciencia acelerada.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4043

Pag. Siguiente: Kryon - En la Patagonia. II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4089





* * *




Kryon ~ En la Patagonia. II





LETRA "N" (parte 1)
En caleta Wulaia, Chile
Aventura en la Patagonia 18 a 26 de marzo de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Todavía estamos en la Patagonia, en el campo, en lo que ha sido una casa. Queridos, no quiero hacer de este mensaje algo complicado, pero estamos en una energía muy pura, en un lugar histórico muy especial, y la energía realmente está preparada para explicar algunas cosas. Cosas que podrían parecer muy complejas, y sin embargo quienes están escuchando en este momento están listos para cruzar un puente de comprensión y permitir que lo complejo se vuelva más sencillo. Ustedes tienen que recibir estos mensajes regularmente.

La letra a estudiar hoy es la N, y va a representar Nueva Energía. Ustedes ya han oído eso; desde 2012 están en una nueva energía pero ¿cuántos de ustedes realmente la comprenden? Hemos dado muchos temas relacionados con la nueva energía; les hemos contado los resultados futuros de un nuevo pensamiento. Los hemos alentado a descubrir nuevos caminos: nuevos caminos en el pensamiento; pero no hemos sido muy específicos. Y la razón es esta: queridos, se están moviendo hacia una energía nueva, están cruzando un puente desde la linealidad al pensamiento multidimensional, y no hay una manera sencilla, ¡no hay una manera sencilla de explicar esto!

Se debe a que ustedes no están acostumbrados a esto, no es lo que han hecho en el pasado. Hemos usado muchas veces una metáfora: no se puede explicar el color a alguien que solo ha visto en blanco y negro. Si quieren la metáfora completa, explíquenle el color a una persona sin vista. Pueden estar todo el día explicando, pero puede que la persona igual no entienda. Oirá sus palabras pero no captará los conceptos.

Entonces, lo que queremos hacer es pintarles una perspectiva más amplia. Y esta es la del trabajador de luz; los que están escuchando y la mayoría de los que están en el salón, que abren una puerta especial hacia un nuevo período de su vida. Algunos de los que ahora están escuchando han sido trabajadores de luz por largo tiempo. Han trabajado sobre este rompecabezas de luz y oscuridad en la Tierra durante vidas, y han despertado tempranamente a esto en esta vida. Algunos son almas antiguas pero solo han despertado recientemente. Y algunos todavía no tienen certidumbre sobre lo que estoy diciendo. Es normal.

De aquí en adelante se vuelve más complejo. Les daré un ejemplo. En realidad nos situamos en un lugar científico. Les revelaré un estudio reciente, en los últimos cien años, sobre el científico llamado Einstein. Ahora bien: no hay manera de poder explicarles la teoría de la relatividad ahora, pero es importante que entiendan el concepto de lo que hizo Einstein, porque él les trajo la primera dimensión que está fuera de las tres en que ustedes viven. Einstein realmente introdujo la cuarta dimensión en este planeta. Les mostró que algo que ustedes creían absolutamente lineal, no lo era. ¿Cuál es la cosa más lineal que tienen en este planeta? ¡Es el tiempo!

Es absoluto, puede dividirse en mili y microsegundos, y nunca cambia. Y Einstein les aportó un concepto: Sí que cambia; puede cambiar. Pero en el proceso de mostrarles esto, tuvo que presentar este enigma añadiendo una segunda persona. En lugar de darles nuevas leyes de Física, lo redujo o refirió a dos humanos: uno se queda en la Tierra y el otro se sube a una máquina muy veloz; mientras el que está en la máquina veloz viaja muy, muy rápido, la hora y fecha de su reloj se vuelve distinta del que se quedó en tierra. Podría decirse que es "relativa" respecto al que quedó atrás. Esto se complica más, pero nos detendremos aquí y examinaremos lo que realmente Einstein les aportó.

No se lo ha reconocido por esto, pero verdaderamente es el primer físico cuántico, ya que les brindó un concepto que excede a lo puramente lineal. Es difícil de comprender; necesitó dos humanos, uno quedándose en el planeta y otro en la máquina, para que lo vieran. Entonces los dos seres humanos eran "relativos" uno a otro. Ahora bien; esto es lo que quiero mostrarles: la energía del planeta ha cambiado. Les dijimos que la rejilla magnética también cambiaría, y lo hizo. Les contamos que están en un lugar diferente en el espacio, y lo están; su sistema solar está realmente en un lugar distinto de donde ha estado antes. Al sol le llegan nuevas energías, que son pasadas a ustedes a través del proceso natural de la heliosfera y de la rejilla magnética, y la rejilla ha cambiado para permitir un pensamiento multidimensional. Pero los humanos se van a quedar allí sentados y ser simplemente lineales, porque no saben lo que no saben. Pero lo intentarán.

Hay una parábola de un hombre llamado Wo, y esta vez Wo tiene un amigo. Esta parábola les mostrará la complejidad de un nuevo pensamiento del trabajador de luz que va más allá de lo lineal; esto es confuso y lo explicaré lo mejor que pueda. Sin embargo, incluso después de explicarlo, ustedes no lo entenderán realmente.

Wo es un trabajador de luz. Tiene un amigo - un buen amigo - y este amigo no cree en lo que Wo cree. Y no les importa; son muy buenos amigos, trabajan juntos y juegan juntos. Ahora bien: esto es una metáfora. Wo sabe que las cosas han cambiado, y va a hacer todo lo que pueda para descubrir un nuevo camino. Ha oído todo lo que dijo Kryon; es hora de mirar alrededor y descubrir un nuevo sendero espiritual. En la vieja energía, el sendero viejo solo llega hasta cierto límite. Él sabe que las cosas se están abriendo; metafóricamente entra en un gran pasillo.

Esta es la metáfora: trae a su amigo para acompañarlo. Wo está por encontrar una nueva puerta o un nuevo sendero para él en esta nueva energía. En el pasillo hay una puerta. Wo dice: "Esta es la puerta para mí." ¿Qué otra cosa pensarían ustedes? Solo hay un camino, y esa puerta única representa la intención de avanzar, pero para Wo es su nuevo sendero que el Espíritu le presenta.

Quiero que te detengas y observes lo lineal de esto. Siempre has funcionado así, trabajador de luz. Miras todas las cosas, incluso las espirituales, de una manera lineal. El amigo de Wo sencillamente espera que él haga lo suyo y descubra la puerta en el pasillo. Wo ve que la puerta tiene una combinación: dos dígitos que debe acertar para abrir la puerta. Wo comprende que es posible probar todos los números de dos dígitos, y se pone a resolver el problema de abrir la puerta.

Ahora deténganse un momento, porque aquí es donde están ustedes en su mayoría. Están en el pasillo, a punto de pasar por la nueva puerta, y están resolviendo los acertijos de la energía para acceder a un nuevo nivel. La combinación es ese acertijo que están resolviendo. Wo prueba, y descubre la combinación y abre la puerta. En esta energía hay mucho que descubrir: sobre la nueva energía, sobre la naturaleza humana, sobre los sistemas, sobre sanación, sobre la Física. Ustedes hicieron lo más que pudieron para aprender todo y destrabar esa puerta.

Wo abre la puerta y se encuentra con nada: la negrura. Pero algo sucede en forma inmediata. Se da vuelta y en el pasillo han aparecido tres puertas más. Wo es un pensador muy lineal. "Ah, ya entiendo. Abrí una puerta que es multidimensional y esto creó tres puertas más. ¡Estas puertas no requieren resolver acertijos!" Y entonces dice: "Bueno, ¿por cuál de ellas paso?"

Ahora nos detenemos (se ríe). Algunos de ustedes realmente resolvieron la combinación y abrieron la puerta de la intención, solo para encontrar múltiples cosas para las que creen que son buenos. Y aquí están, congelados en el tiempo, frustrados, orando a Dios para saber qué puerta abrir. Ahora, un pensador multidimensional entendería que se pasa por las tres. La linealidad del humano no piensa así. Pero incluso eso no es correcto: ustedes no pasan por las tres, no pueden, porque solo tienen un cuerpo. Entonces Wo, como ustedes, decide qué puerta abrir. La abre y no hay nada más que negrura al otro lado. Pero al abrir una, instantáneamente desaparecen dos y aparecen cinco más (se ríe). Wo está frustrado. Elige otra puerta, la abre, y el pasillo otra vez se reconfigura. ¡Las puertas no parecen llevar a ningún lado! ¡Está parado en este pasillo, simplemente perdiendo el tiempo con las puertas!

Se vuelve hacia su amigo, que lo estuvo mirando, y dice: "¿Has visto esto? ¿Qué haré?" El amigo lo mira y dice: "¿Qué haces con qué?" (se ríe) "¡Con todas estas puertas!" Y su amigo dice: "Wo, lamento tener que decirte esto: estás en un pasillo bloqueado donde no hay ninguna puerta."

La multidimensionalidad es relativa a la negatividad, al miedo y al pensamiento de la vieja energía. Y quienes solo están en 3D y 4D no pueden ver nada de lo que estás haciendo. Wo se da cuenta que no va a encontrar ayuda en él, de modo que se sienta en el pasillo y dice: "Querido Dios, dime lo que necesito saber." Y el Espíritu le explica lo que a mí me encantaría explicarles a ustedes. Wo dice: "¿Qué se supone que debo hacer?" Y el Espíritu le dice: "¡Exactamente lo que estás haciendo! Wo, estás abriendo puertas para el planeta. Cada vez que, con tu luz y tu intención pura, abres una puerta, cambias el lugar. El lugar representa el área o la región por la que caminas. Y Wo, como tienes ojos 3D, no puedes ver la belleza de todo lo que entra y sale por esas puertas que abres. Wo, quiero que pases el resto de tu vida abriendo puertas. Y ahora que conoces la verdad, quiero que sientas la alegría de cambiar al planeta por medio de tu vida."

Se necesita un proceso multidimensional de pensamiento. Escuchen: ya casi terminamos. Se necesita madurez, para que descarten esa frustración que tienen, porque no creen estar haciendo otra cosa que dar vueltas y abrir puertas. No pueden ver lo que no pueden ver, pero sí lo pueden sentir. Por donde quiera que caminen, por lo que sea que hagan, por cómo tratan a los demás, ¡están abriendo puertas! Piezas y partes de almas están pasando y aprendiendo, porque el maestro está abriendo puertas. Solo un alma antigua puede resolver el acertijo de la intención pura y abrir las puertas de este pasillo. Y eso es lo que cambiará a la Tierra. La letra N: Nuevo Pensamiento Multidimensional.

Habrá más.
Y así es. Kryon



LETRA "N" (parte 2)
A bordo del Stella Australis
Aventura en la Patagonia 18 a 26 de marzo de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos a bordo de un barco, un pequeño crucero. Estamos navegando las aguas interiores de la Patagonia y es de noche. La razón de convocar este mensaje es que, potencialmente, es el único que se dará en el agua, y eso es especial. Ahora bien; algunos ya oyeron esto antes, pero deseo explicarlo una vez más. Para ustedes las cosas se amplifican al estar sobre agua, y hablo de cosas metafísicas. Pienso en la manera en que ustedes consideran y perciben; los sueños son diferentes. Aparecen algunas cosas y ustedes las recuerdan. Hay cosas que se mejoran de muchas maneras.

Puede que piensen en cosas que los hagan llorar, cuando no necesariamente sucedería en otro lugar. A veces tienen un problema que, estando sobre el agua, se amplifica. Cuando se reúne un grupo de trabajadores de luz, suelen experimentar las cosas en forma distinta cuando están sobre el agua. No están conectados a tierra (se ríe); no tienen los pies sobre el suelo, están flotando, y eso crea un escenario totalmente distinto en las conexiones que tienen con Gaia, con la metafísica, incluso con su alma. Esto es clásico, y la mayoría lo conoce. Algunos han dicho que el agua es el espejo de su alma. Debido a esto, deseamos presentarles algo. Deseamos continuar con la letra anterior (se ríe) que era la N. Podrían llamarlo "Continuación de la N."

Queridos, la cuestión de la multidimensionalidad eventualmente se convertirá en uno de los temas mayores de la humanidad, porque su ciencia pronto va a descubrir cosas; se iniciará un camino de ciencia multidimensional que no se ha visto antes. Por lo tanto, esto no será raro ni extraño. Deseo continuar hablándoles sobre la percepción y el pensamiento multidimensionales. Me gustaría aportar lo que ustedes tal vez llamarían el postre de la canalización anterior, y como están sobre el agua, estas cosas pueden resonar en ustedes de formas que no lo harían en tierra, como antes. Hagamos un repaso por un instante.

Les conté que Einstein realmente fue el primer físico cuántico, porque los llevó más allá de las tres dimensiones hacia la cuarta, y que la cuarta tomó algo súper lineal y lo desmitificó. El tiempo es variable. Les estoy hablando a ustedes ahora y también hablo a los trabajadores de luz de todas partes. Algunos dirían que las cosas de que hablo no son prácticas, que están un poco demasiado lejos del pensamiento normal, incluso que son difíciles de entender.

¿Alguna vez llegaron tarde al trabajo? Es importante llegar a tiempo. Ustedes saben que el tiempo de viaje de su casa al lugar de trabajo requiere cierto número de minutos, y no hay truco que lo cambie. Sencillamente lleva ese tiempo. Suben al coche y meditan todo el tiempo: "Querido Espíritu, ayúdame con esto. Es importante que no llegue demasiado tarde." Llegan al trabajo, miran su reloj y es temprano. Ahora bien, esto no es tan descabellado; muchos trabajadores de luz están asintiendo con la cabeza; sí, ha sucedido. Por medio de la oración multidimensional, de la comunicación con el Espíritu, cambiaron el tiempo. ¿Cómo explicarlo, si no? Sin embargo, la lógica en 3D dice que es imposible. Y si cuentan lo que pasó a alguien que no cree en estas cosas, será como contárselo al amigo de Wo en el mensaje anterior. Dirán: "Lo que me has contado es imposible. Qué, ¿volaste? ¿Eras invisible? ¿Qué les pareció a los demás? ¿Atravesaste los coches? ¿Te transferiste de un lugar a otro? ¡Imposible! ¡Alguien lo hubiera notado! (se ríe) ¿Eras como una mancha que alguien podía ver de algún modo? ¿O nadie podía verte?" Como ven, el incrédulo va a tomar la historia en forma lineal y dirá que no pudo suceder así. Pero ustedes saben más: sí que sucedió.

Ahora pregunto: ¿esto es práctico? ¿O no? Quiero darles alguna información: a medida que el ser humano empieza a tener una consciencia más multidimensional, empieza a afectar las cosas físicas. Y la primera cosa física que afecta es la química humana.

¿Qué es lo que realmente descubrió Einstein? Que si se viaja lo bastante rápido, el tiempo varía. De hecho, si la velocidad es suficiente, te puedes desplazar del tiempo de la Tierra, sobre la Tierra. Una persona que deje el planeta y viaje a la velocidad de luz y regrese un año después, descubrirá que el planeta ha envejecido mucho más que un año, pero la persona que viajaba velozmente, solo tiene un año más.

Déjenme preguntarles algo: ¿cómo definen la velocidad? Si lo hacen en forma lineal, la velocidad mide cuán rápido puedes ir en una distancia de A a B. Velocidad.

¿Qué tal si empezaran a pensar fuera de la caja de linealidad y entendieran la velocidad como vibración? Verán: pueden vibrar a un nivel muy, muy rápido. Vibración dimensional básica de la materia. Si empiezan a pensar en forma multidimensional y hacen lo que estaba haciendo Wo, en ese proceso, vibrarán más alto las células de su cuerpo y su ADN mismo. Ahora bien, ¿qué sucede después? Díganme si esto les parece práctico: pueden vivir más que cualquiera a su alrededor. Hasta aquí, ¿les gusta? ¿Esto es charla de alta metafísica? ¿O es algo práctico? ¿Alguna vez oyeron hablar de remisión espontánea? ¿La sanación inmediata de un ser humano es lo bastante práctica para ustedes? Me dirán: "¡Bueno, eso le sucede a personas que no necesariamente son espirituales siquiera!"

Déjenme decirles algo: Dios está dentro de todos los seres humanos. Y cuando están lo bastante asustados como para recurrir a las fuentes correctas, incluso por un momento, esa parte multidimensional en ustedes que es Dios puede irrumpir en el nivel celular, y cualquier cosa en su cuerpo que sea inapropiada o no lo bastante pura ¡se irá! La ciencia tradicional no comprende la remisión espontánea porque es multidimensional. ¡Es imposible! Pregúntenle a un científico. Tal vez estoy haciéndome entender por algunos de ustedes.

En este salón, a quienes consideren que ciertos atributos de su personalidad y de su cuerpo son permanentes y nunca cambiarán. Les diré algo: eso es la distancia de A a B; ¿Cuán lineales van a ser? ¡No es verdad eso! ¡Todo puede cambiarse!

Cuando Einstein presentó su teoría, muchos se rieron. Nunca en sus vidas le creyeron. No había una manera de probarlo realmente. Ahora ha sido probado, porque ya pueden medir la velocidad de la luz de maneras que prueban lo que Einstein dijo. Llegará el día en que empiecen a entender y medir la vibración celular, y los que van a ser objeto de estudio serán los que vivan más que los otros, porque han empezado un proceso de consciencia multidimensional.

"Kryon, ¿qué estás tratando de decir, realmente? Alma antigua, lo que estuviste haciendo no fue solo elevar la consciencia del planeta; fue salvar tu vida, sanar tu cuerpo, ser ejemplo para los demás.

Y con esto los dejamos. Wo tiene una pregunta para ustedes: ¿Cuantas puertas han abierto hoy para otras personas? ¿Están en un camino personal solo para ustedes? Dirán: "¡Por supuesto que no! Quiero hacer grandes cosas. Quiero mejorarme yo, y hacer esto y aquello..."

Queridos, eso es muy lineal; eso es mejorar la relación con Dios para ustedes mismos. ¿Cuántas puertas y ventanas han abierto para otros a su alrededor? Y podrán decir: "Bueno, realmente no sé qué significa eso." Significa: cuando las personas te ven, ¿cómo actúas? ¿Cómo te conduces? ¿Cómo tratas a los demás? ¿Cómo manejas las situaciones en tu vida cotidiana? ¿Ellos ven a Dios en ti? ¿O solo ven "de A a B"? ¡Eso sí es práctico!

Estamos sobre agua. Espero que se remojen bien en todo esto. (se ríe)

Y así es.

Kryon



LETRA "I"
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Aventura en la Patagonia a bordo del Stella Australis
18 al 26 de Marzo de 2016


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente estamos en el barco; otra vez estamos sobre el agua; otra vez no estamos conectados a tierra. Déjenme señalar algo interesante - o no. Si examinan cuidadosamente las palabras que les di anoche, mencioné el potencial de que podríamos volver aquí. Ahora bien; no era ese el plan, pero les di el potencial. Algunos dirán ahora: ¿Cómo es posible eso? ¿Es una profecía de lo que iba a ocurrir? Y esto es complejo; yo le pido a mi socio que lo enseñe en sus seminarios. Es un nuevo tipo de realidad, que permite al ser humano ver claramente los potenciales. Ahora bien; he estado haciendo esto durante años para darles una idea de lo que podría venir, no en base a profecías ni a conocer el futuro, sino algo que tiene todo ser humano: intuición.

Una mente intuitiva diría que puede percibir que no todo va a salir como fue planeado y que las cosas no siempre son como parecen; en verdad, aquí estamos otra vez. Ahora ustedes se basarán en eso para pensar que la letra I sería la de Intuición. Pero no lo será (se ríe). Durante años hemos hablado de la sopa del alma, y las personas han preguntado: "Kryon, ¿por qué hablas tanto de la sopa?" Porque es una metáfora maravillosa: es una metáfora de la Integración; cuando miras una sopa, no puedes ver los distintos elementos que la componen. Los ingredientes están tan mezclados en la sopa, que se convierten en sopa. Así, si tienes una sopa, digamos sopa de tomates, no puedes contar los tomates. Entonces es un ejemplo de una hermosa integración de ingredientes y elementos. No puedes mirar una sopa y linealizar nada allí dentro. Hemos hecho esto para una lección, y la lección es lo que sigue.

Aquí estamos otra vez, flotando sobre el agua; esto me permite dar información que puede ser diferente de otras veces en que están en tierra. Porque si no están conectados con Gaia por medio de la tierra, eso les libera de algo de su pensamiento lineal. Ayer les dijimos que algunas cosas se amplifican, y la intuición puede ser incluso parte de esas cosas.

Hay una razón para hablar de esto: para que ustedes comprendan qué trae esa integración de su consciencia. Por un momento volvamos a lo que ustedes llaman física cuántica; me encantaría cambiarle el nombre: la llamaría solo Física. La manera en que funcionan las cosas es cuántica, pero para la humanidad la manera en que funcionan las cosas siempre ha sido lineal, de modo que están cruzando el puente hacia realidades nuevas. Una de estas es el porqué de estar aquí en el agua por segunda vez. ¡Eso es realidad cuántica! Ustedes perciben los potenciales; no lo que va a ocurrir, sino el potencial de lo que puede ocurrir, y se convierte en su realidad. Eso es parte del nuevo pensamiento cuántico.

Ser humano, déjame preguntarte: ¿puedes ver lo práctico de esto? No sabes qué hay a la vuelta de la esquina, pero tal vez conoces los potenciales de lo que podría haber allí. Y si conoces los potenciales, cuando llegues allí no será una sorpresa. De hecho, puedes guiar tu vida mucho mejor con una intuición de los potenciales por venir. No es adivinar la suerte; es la integración del cerebro lógico, el cerebro intuitivo y lo espiritual. Estás más tranquilo cuando tienes una idea de qué esperar, ¿no es así?

Una de las cosas que han descubierto los físicos cuánticos (se ríe) fue una nueva clase de realidad. Los físicos cuánticos descubrieron algo que nunca creyeron posible, cuando extendieron la realidad a lo que llamaron 11 dimensiones. Einstein les dio la número cuatro. En el pasado hemos dicho que cuando superan cierto tipo de dimensionalidad, ya no las pueden contar realmente, ¡porque contar es algo lineal! Entonces, en un mundo multidimensional, esto de cinco, seis, siete, ocho, no es realmente posible. Sin embargo, los físicos tenían que adoptar una forma de identificar las realidades que estaban descubriendo, de modo que las numeraron, lo que en realidad es un contrasentido. Dijeron que habría once. Esto es cosa de los físicos, y lo digo por esto: descubrieron un atributo real llamado entrelazamiento cuántico. Ahora bien, ¿recuerdan lo que dije al principio? La Física es la manera en que funcionan las cosas.

No es alguna cosa matemática que excede su comprensión; es sencillamente la manera en que las cosas funcionan. Pero ustedes están en 3 o en 4 D, de modo que cuando los científicos descubrieron ese entrelazamiento, ¡fue un shock! En este paradigma llamado entrelazamiento, un objeto puede estar en dos lugares a la vez, y eso es normal en la física cuántica. Parece imposible, porque en 3 D y en 4 D todo es singular, y solo puede estar en un lugar a la vez. Los científicos han podido simularlo en pequeña escala con estructuras atómicas por medio de luz láser, y el estudio del entrelazamiento cuántico es tal vez uno de los estudios más importantes en la Física hoy en día.

Los humanos dicen: "Bueno, Kryon, ¿cuándo vamos a tener entrelazamiento?" Volvamos a la integración: ¿Dios está en tu interior o no? Y si lo está, ¿cómo podría ser? Si lo está, ¿en qué medida? (se ríe) ¿Cuánto tiempo estará allí? ¿Dónde está? Cada pregunta que les doy es lineal. ¿Cuántos tomates hay en la sopa? Lo sagrado de Dios está entrelazado con el Creador dentro de ustedes. ¡Así es como funcionan las cosas! Los humanos siempre han sentido esto, han discutido sobre esto siempre, lo han tratado de linealizar siempre, y desdichadamente pueden contar cuántas guerras hubo en la historia respecto a "cómo funciona". Sienten a Dios en su interior y lo linealizan. ¿Cuántas veces han oído esto? "Dios me habló, me dijo que esta es la única manera de adorarlo. Si no lo haces de este modo, no lo estarás haciendo correctamente, y no le gustarás a Dios." Esto es linealizar a Dios. Las doctrinas linealizan a Dios.

No hay nada malo en tener una forma preferida de meditar o rendir culto, pero si lo integras, verás que la forma de la otra persona es tan buena como la tuya. Es variedad.

¿Qué tipo de comida te gusta? Tienes un comedor integrado, en el barco, en el lugar próximo a este. Tienen comida integrada. ¿Qué te parecería entrar y que te digan: "Esta noche solo tenemos una comida: Nabos."? Todos van a comer nabos. Hagámoslo más fácil: tomates (se ríe) y eso es todo lo que hay. ¿Qué pasa si no te gustan los tomates? ¡Así no funciona! ¿Acaso alguna vez estuviste en un restaurante donde solo se sirve una comida? No tiene sentido, ¿verdad? Y sin embargo hay iglesias en todo el mundo que solo sirven una cosa. Lo que vendrá es una sabiduría de integración espiritual.

En primer lugar, el reconocimiento de que la Fuente Creadora está en todo ser humano. Segundo: que Dios es amor. No juicio, sino amor. Tercero: que puedes reconocer eso de la manera que quieras y todos la honrarán. Verás: la sopa está llegando. Ahora mismo, en este planeta, están combatiendo por eso. ¡No es nuevo! No es nuevo. Miren a esta grandiosa tierra, miren al continente de Sudamérica, y se darán cuenta de que la razón original para la conquista era hacer que todos los indígenas de aquí - los que conocían a Gaia, los que eran uno con la tierra y tenían la sabiduría de los chamanes - se inclinaran ante una sola forma de culto. Esa era la razón - hasta que descubrieron oro (se ríe) - pero esa era la razón: evangelizar el continente y darles la manera correcta.

Queridos, han estado linealizando a Dios durante miles de años. Prepárense para la integración, una integración real, porque llegará pronto. Entonces, cuando me oigan decir "La sopa está llegando", sabrán que hablamos de una sabiduría que va más allá de cualquier cosa que hayan visto hasta ahora. Finalmente, algún día los niños mirarán al pasado y verá como inusual que ustedes estuvieran así divididos en cuanto a cómo amar al Creador. Ya lo dije antes: lo llamarán "años de barbarie."

¿Y por qué estoy aquí diciéndoles esto? Porque veo el potencial. Está llegando, así como el potencial de ayer para estar nosotros aquí hoy. La letra I.

Y así es.



LETRA "A" (3)
Punta Arenas - Chile
18 al 26 de Marzo de 2016
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el último mensaje del viaje. Para quienes están en el salón, las cosas llegan hoy a su final. Para todos los que están escuchando, que estos mensajes sean un comienzo. Parecería que tenemos un acertijo: ¿es un final o es un comienzo? Ahora mismo, en breves momentos, quiero darles uno de los conceptos de multidimensionalidad menos comprendidos. Quiero darles una palabra representada en la Letra A, que aprovechará con ventaja la confusión. Ustedes habrán oído que el Espíritu está en el Ahora. Lo que esto significa para muchos es que Dios está solo en este momento; que Dios no trabaja, por tanto, en el futuro ni en el pasado, sino en este momento, y eso es un malentendido total. Queridos, es al revés.

La multidimensionalidad es Física normal. Ya les dijimos antes: si tuvieran que describir la realidad en que están, se diría que es una física limitada, y ustedes empiezan a salir de ella, yendo hacia una comprensión mejor.

En el Ahora, significa que el Espíritu está en el futuro, en el pasado y en el presente. Ya hemos discutido las limitaciones de su reloj, del tiempo de ustedes; ahora ya saben que es relativo; el tiempo no es absoluto. Y el mismo Creador del Universo creó el paradigma. El Espíritu está en el futuro, que es los potenciales, y en este momento, y en el pasado. Para aquellos de ustedes que creen que han vivido antes: el Espíritu estaba allí. Ustedes también. Parece un círculo gigantesco, ¿no? Esta es la forma en que los ve el Espíritu: siempre fueron y siempre serán, de modo que quiero que afirmen bien esto dentro de su consciencia para el paso siguiente. El Espíritu está en el ahora y los invita a volverse multidimensionales y estar en el ahora. Significa que están concientes de la energías pasadas de sus vidas, de quiénes son hoy, y de los potenciales de lo que harán mañana. No de las cosas que harán, sino de las energías que están allí para ustedes. Si hacen esto, pueden cambiar su vida.

Ahora déjenme contarles qué representa la última letra. Es la última letra A; les presentaré una de las cosas más poderosas que tienen hoy. Más poderosa que lo que fue diez años atrás, y se vuelve más poderosa todo el tiempo porque es un concepto multidimensional, y lo voy a explicar brevemente. Cuando les cuente cuál es la palabra, no entenderán por qué se la estoy dando. Así que esperen un momento.

La palabra es Afirmaciones. Son frases con las que afirman cosas sobre sí mismos; no afirman cosas sobre otros ni sobre situaciones, sino sobre sí mismos. Y hay muchos de ustedes que no comprenden cómo puede ser posible que funcionen. Y no funcionan muy bien en la linealidad; nunca lo hicieron. Pero funcionan maravillosamente en una consciencia multidimensional.

Lo explico. Las afirmaciones han estado con ustedes durante muchos, muchos años; funcionan bien y son hermosas, pero funcionan en forma lineal - hasta ahora. Su poder está aumentando en forma exponencial a causa de lo que les estoy diciendo. Déjenme mostrarles lo que quiero decir. Aquí tenemos una persona enferma - esto es una metáfora. Esta persona enferma se entera de las afirmaciones. El cuerpo no se siente bien; tal vez incluso haya enfermedad en las células; la persona recibe la afirmación. Incluso puede escribir la afirmación. Y aquí está la afirmación: "Estoy sano. Cada célula de mi cuerpo canta la salud y la pureza biológica que tiene. Todo está bien con mi alma, porque soy un ser humano totalmente sanado."

Y entonces tose (cof, cof, cof). ¿Qué está pasando? ¿Está diciendo una mentira? ¿Está tratando de tenderle una trampa a su biología? ¿Por qué haría esto un ser humano? Y si alguien viera a esa persona haciendo esto, ¡se reirían! Dirían: ¡Debes ser uno de esos tipos metafísicos!

Queridos, déjenme decirles lo que está pasando. El Espíritu está en el ahora; potenciales futuros, el pasado y el presente. Lo mismo pasa con su consciencia. Y cuando empiezan a afirmarlo, también su biología. Recuerden el mensaje de anoche sobre la biología. De modo que lo que hacen con la afirmación es contarle a su biología con respecto al ahora del futuro potencial. Están en realidad dándole instrucciones a su biología para el mañana. Dentro de la linealidad, el mañana es el ahora para la biología. ¿Lo ven? No están mintiéndose a sí mismos; están reclamando la sanación que vendrá a causa de lo que están diciendo. Es un concepto difícil, muy difícil.

Para ustedes la única prueba de que estoy en lo correcto es probar esto con intención pura. Observen cómo trabaja para ustedes; no lo dejen de lado después de tres o cuatro días. Otórguenle por lo menos el tiempo que tarda en sanar un hueso de su cuerpo. En otras palabras, concedan el mismo tiempo que su biología tomaría para sanar. Y observen cómo empieza a funcionar.

No hay adiós, porque no hay futuro ni pasado; la energía de este momento con todos ustedes en este salón, habiendo experimentado todo lo que han vivido, será llevada por todo el mundo, y cuando piensen en ello todos los demás la tendrán también. Eso significa que todavía estarán juntos. ¡Qué concepto!

Y así es.

Kryon


Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/LETTER%20A3.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/





Pag. Anterior: Kryon - En la Patagonia. I
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4048

Pag. Siguiente: Kryon - Nuevos sistemas.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4054





* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario