miércoles, 7 de septiembre de 2016

Kryon ~ Empoderamiento.

*      *      *

toroide
*          *          *
*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *




*     *     *
*          *          *


Compartiendo:



Kryon ~ Empoderamiento.





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Mi socio da un paso a un lado, ¡y lo hace! Los filtros están claros y ya hemos explicado esto. No sabe qué llegará. Él da su permiso, no para una posesión, sino para una fusión. Queridos, cada uno de ustedes puede canalizar, y no lo hará necesariamente de esta forma. Esa canalización de la que hablo serían mensajes desde la Fuente Creadora, mensajes especiales para ti, a veces para otros. Tú lo recibes. Ese es el tema del mensaje. Que tú lo tienes. No puedo poner bastante énfasis en esta cuestión entre lo viejo y lo nuevo. Diríamos que este mensaje en particular es un repaso, pero en realidad no lo es. Es un aumento de información dada en muchos mensajes, que ustedes necesitan oír, inclusive quienes están en este salón y los que escuchan.

Quiero que oigan esto claramente. En este planeta ha habido una vieja energía durante eones. Esta energía vieja ha sido estática e inmodificable, y ustedes como seres humanos siguieron arrastrándose en ella; otra vida que vivir.

Si estuvieran en condiciones de verlo con mi visión, observarían el tiempo antes de ingresar, el viento del nacimiento, cuando tenían todo el conocimiento; antes de volver al planeta. Veían los potenciales y conocían el sistema; conocían el rompecabezas; conocían el significado de la vida. Conocían el significado de la galaxia. Son parte de la Fuente Creadora, esto es lo que ustedes hacen. Tienen sabiduría infinita, su nombre se canta en luz, y están listos para entrar otra vez en una forma humana.

Vienen de buena gana, no se lo perderían, porque el potencial es que se pasa el marcador hacia la graduación. Incluso hace siglos el potencial existía y ustedes estaban aquí por él. Lo llamamos "construir un akash," saber muy bien que vendrían a la Tierra y tal vez no sobrevivirían mucho tiempo, y luego volver, volver y volver.

Hemos dado un mensaje tras otro, algunos muy emotivos, diciéndoles por qué los amamos tanto, y que vemos por lo que han pasado. ¡No es un sacrificio! Es trabajo. Nunca he sido humano. Existe un gran respeto y honor por quienes son ustedes. Esto representa una vieja energía. ¿Por qué seguirían viniendo, si no había una razón? ¿Por qué estarían aquí, sino por algo más grande? Queridos, hay un plan en marcha. Mi socio les cuenta que los indígenas tenían una profecía sobre una nueva energía. Ellos no conocían toda la historia, pero lo que sabían estaba bien. Y la profecía hablaba de este tiempo.

En 1987, la Convergencia Armónica habló sobre este tiempo. Cuando yo llegué, en 1989, y empecé a canalizar a mi socio, incluso antes de hacer el libro que conocen como Libro Uno de Kryon, yo hablaba sobre este tiempo. Todo lo que se dijo fue una rampa hacia este ahora. Toda mi existencia en el planeta para ayudar, para informar, alguien que los ama y sostiene su mano, ¡tiene que ver con este ahora! ¡No les puedo insistir lo bastante en quiénes son y en lo que ha sucedido realmente! Anoche les dije que las cosas se están transformando y cambiando, les di un informe sobre dónde estaban, pueden escucharlo si lo desean. Esta noche quiero contarles más sobre en qué se pueden convertir y qué está pasando personalmente con ustedes, ahora.

En primer lugar: desde el comienzo les dije que si lograban pasar esta marca - y les dije que lo harían - el milenio se terminaba, la precesión de los equinoccios estaba en plena marcha, y ahora ya han pasado la marca del centro. Están en el Año Dos de lo que llamamos nueva energía, un nuevo paradigma para la humanidad. Las cosas suceden lentamente; pasaron el año 2013 y todavía siguen recalibrando; las cosas empiezan a asentarse.

Les traigo información que no podía darles en 2013. Entonces no me hubieran creído. Quiero pintarles un cuadro del nuevo humano; lo llamo así porque es un humano nuevo en una energía nueva, con una personalidad diferente, con capacidades distintas, con un pasado distinto. Yo sé quién está aquí; sé quien está escuchando.

Quiero desarrollar lo que llamamos la dinámica del entorno y el tercer lenguaje de modo que ustedes recibirán un mensaje diferente de lo que entrego en inglés. Quiero que vean el cuadro, quiero que sientan lo que les estoy contando ahora sobre ustedes. Al hablar a las almas antiguas, en el salón y las que escucharán, le hablo a quienes lo sienten; algunos frustrados porque no va lo bastante rápido, pero saben que tengo razón y lo sienten. Quiero hablarles de cosas que pueden cambiar en su vida, que ustedes nunca pensaron que podrían cambiarlas. El viejo paradigma les decía justamente lo opuesto: que no podían hacer nada. Y ahora les digo: Oh, sí que pueden. Se debe a que la nueva energía en el planeta es real, y está aumentando su poder y habilitando al alma antigua. ¿Lo oyeron? Habilitando al alma antigua.

Aquí estás, alma antigua, con tu baja autoestima, ¡preguntándote por qué estás aquí y cuándo se terminará esta época horrible! (se ríe). La época horrible significa frustración, lo que tal vez no se había visto antes, tal vez preocupación y confusión respecto al porvenir y por qué se sienten como se sienten. O bien, como dice mi socio, esperando oir caer el otro zapato. Hay mucho de esto. Quiero que des vuelta una página en tu vida, ya mismo. Quiero que saques tu lapicera y re-escribas todo. Es hora deponerse en marcha, y quiero decir arrancar cada vez que has parado.

Arrancar, me refiero a la línea de largada: ¡Prepararse, listos, ya! Tienen que empezar a entender su nueva capacidad en la nueva energía y quiénes son. Es hora de dejar de reparar cosas, es hora de empezar a construirlas, y nada de mirar atrás a lo que solía ser, y contemplar lo que vendrá, sino simplemente siendo lo que es. Difícil de describir, incluso en este idioma.

Quiero empezar por la salud. ¿Qué te han dicho que no puedes hacer? (se ríe). ¿Qué es lo permanente? Querido, la respuesta es que nada es permanente. Tal vez te han dicho que cierta cosa es de cierto modo y siempre lo será. Tal vez incluso trataste de cambiarla en la vieja energía usando cosas de la metafísica, espirituales. Y no lograste nada. Estoy hablando a alguien que está aquí. Quiero decirte que lo hagas otra vez. No que lo pruebes. Hazlo, ahora, en la nueva energía, que te comprende, que te ve como maestra, alma antigua. Estás desarrollando energía de maestría. Graduada en este planeta, eres un alma antigua con máxima experiencia. Estás a la altura de esto. Mi socio dice: "Es tu legado empezar a entender quién eres".

¿Comprendes que hasta la misma energía del planeta te mira en forma diferente? ¿Que está esperando que avances, en lugar de preocuparte? ¡Es importante!

Tu salud se determina por muchos factores. La salud "médica" a veces se determina por la edad. Quiero que olvides eso. Puedes reescribir lo que está en tu interior que realmente controla la química de tu envejecimiento. Puedes reescribir adentro cualquier cosa que ande mal en ti. Puedes reescribir ese dolor de espalda. Puedes reescribir tus hábitos, tu metabolismo. ¿Sabías eso?

Estoy hablando para quienes necesitan oir esto, necesitan salir de su sufrimiento. ¡Que necesitan entender que la consciencia tiene el control de todo! De todo. ¿Te duele el dedo gordo del pie? ¡Piensa que está bien! (se ríe). ¿Te parece cómico? ¡Pues lo es! Para ti, tal vez. Pero quiero darte información. Tal vez ni siquiera esperabas que tu salud en general pudiera ser la que tú quisieras. Tu energía puede ser lo que tú quieras. Solamente si dejas de lado lo que te habían contado.

Esto es nuevo. No es algo que hayas oído antes en la vieja energía y que puedes probar. Es algo que mereces, que te has ganado, ¡y tienes la capacidad de girar esa llave y arrancar el motor para hacerlo!

Quiero hablarte sobre temas genéticos. Aquí hay alguien que necesita oír esto. Cuestiones genéticas. Lo tenía tu padre, lo tenía tu madre, lo tenía tu hermana, tu hermano - te lo pescaste. O bien - lo vas a tener. ¿Entonces qué sucede ahora contigo? Te retuerces las manos hasta que tienes cierta edad y empiezas a buscarlo, porque te dijeron que lo ibas a tener, ¡o que tal vez ya lo tienes! ¿Te das cuenta de que la genealogía es química? ¿Sabías que puedes reescribirla? La predisposición a ciertas enfermedades se instala allí como instrucciones en un papel, esperando que tu consciencia las borre. ¡Ese es tu poder! No necesitas enfermarte, querido.

Y aquí está lo que quiero decirles. Mamá, Papá, si están aquí en esta condición, y sus hijos están mirándolos y esperando que lo tengan, porque ellos saben, ya les dijeron, que están en la fila. Si ustedes lo reescriben, habrá un gran "¡Ajá!" ; sus hijos lo verán: mamá lo re-escribió; papá lo re-escribió; ellos tendrán una consciencia que no tenían, a causa de lo que ustedes hagan ahora. Sus hijos dirán para sí: "No tengo por qué enfermarme. Lo que ella hizo, puedo hacerlo yo." La salvación de estas cuestiones genéticas de tus hijos está en tus manos, querido. Quiero que lo reescribas, quiero que creas que esto es factible, y lo hagas. No quiero que te agrandes y le grites a todos para que vean que no te enfermarás y que has eliminado eso.

Número tres: nada sucederá, querido humano, hasta que te agrandes y descartes esa ridícula baja autoestima (se ríe). A mis ojos se ve ridícula, porque los veo como maestros; ¡es hora de crecer! El tema de la autoestima es un resabio del pasado; nada de ahora; no ha sucedido ahora. No permitan que suceda ahora. Es hora de tomar el lápiz, darlo vuelta y borrar la falta de autoestima. Afirmaciones: di afirmaciones si lo necesitas; hazle saber a tu cuerpo quién eres. "¡Yo soy un maestro! ¡Estoy sano! Estoy en control de mi realidad.¡ Controlo mi salud! ¡Estoy rejuveneciendo! Yo soy, yo soy, yo soy!" Luego observen; vean al cuerpo trabajarlo. Vean cómo sucede. "Tengo autoestima. Soy fuerte. Soy un maestro en mi sabiduría. Mi innato y yo estamos juntos (se ríe) y el cuerpo responderá!" ¡Simplemente dile quién eres!

Dejen de revolcarse en lo que considerarían victimización o algo así. Esto no es para alguien que está aquí; es para alguien que escuchará después. Ustedes saben quién soy. ¡Oh, ustedes son mucho más grandes! Esta nueva energía, ¡pueden sentirla! Algunos de ustedes no saben por qué; no saben qué están sintiendo; ¡es eso! Algunos la están sintiendo ¡y piensan que algo anda mal! (se ríe) . Así de diferente es esto. ¿Qué tal si es más poder y más capacidad? ¿Y si es una mayor sabiduría? ¿Y si se trata de que tú eres capaz de erguirte y ser un ejemplo para los que te rodean, como nunca antes? Muéstrales lo que puedes hacer. Haz que te pregunten quién eres, cómo lo hiciste.

Y lo último: dejen de tener miedo al futuro. Ahora bien; ya me oyeron decir esto antes: eso va a ser un freno. ¡No teman al futuro! ¿Realmente creen que los hemos traído hasta aquí solo para destruirlos en una catástrofe? ¿Creen que los hemos traído tan lejos para llegar a un lugar en que los conquistaría la oscuridad? Quiero que usen su lógica espiritual, y se relajen con estas cosas.

Estoy frente a adultos: adultos espirituales; ya no son niños. Los he observado durante eones en el patio de juegos de la vida, con una espiritualidad que estaba comenzando. Me encuentro frente a adultos, de modo que es hora de ser adultos. El nuevo ser humano es aquel que sabe quién es. Que empieza a reclamar lo que merece, a avanzar en una luz nueva y una nueva realidad. Así es el nuevo humano.

Soy vehemente. Desde el otro lado del velo, de la Fuente Creadora, les estoy diciendo: ¡Adelante!

¡Soy apasionado! Porque veo quiénes son, ¡y muchos de ustedes no lo ven! Por eso hay emoción: ¡porque yo sé lo que pueden hacer!

Ahora avancen. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


http://audio.kryon.com/en/Laguna%20July-SUN-main-15.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar ?





Pag. Anterior: Kryon - El estado del alma antigua.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4038

Pag. Siguiente: Kryon - El humano lineal.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4040





* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario