domingo, 14 de agosto de 2016

La libertad de reír por dentro.

*      *      *

toroide
*          *          *
*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *




*     *     *
*          *          *


Compartiendo:



La libertad de reír por dentro.





En muchas ocasiones, alguien dice: te has reído, queriendo decir que uno se ha reído de otro. Sentimos que lo que quiere decir y lo que en realidad dice, son cosas diferentes, ya que nadie se puede reír de nadie al igual que nadie le puede dar nada a nadie, otra cosa distinta es que rías como participante al sentirte involucrado o aludido.

En la realidad profunda, dijo que se ha producido un acto de risa de uno con uno mismo. Lo único que hace la diferencia aquí es que no sabía lo que estaba diciendo. De la misma forma, aquel que está convencido de estar riéndose de otro, lo único que desconoce es que se ríe de sí mismo, con la única salvedad de estar atrapado aún en la ilusión de creer que se ríe de otro. El acto de estar creando la ilusión, o el convencimiento de estar riéndose de otro, en verdad no lo consideramos un hecho consciente, por tanto al no ser consciente, no es algo real, es tan solo una invención que se desarrolla de forma automática, por habito, ya que forma parte de una energía enferma, o, algo que aún no se ha sanado. También podemos ver aquí, que al no ser un acto consciente, no es responsable del mismo acto. En realidad digamos que se encuentra atrapado en otra cárcel que, como en muchas ocasiones, le produce daño o conflictos externos o internos.

Si comprendes esto, podrás deducir con facilidad, que en realidad no sabe lo que hace, y, desconoce que se está haciendo daño a sí mismo porque todo es kármico en este contexto. Cuando alguien llega a esta comprensión, comienza a tener mucho cuidado de no seguir creando ilusiones que en definitiva estaban yendo contra él mismo. Lo que queremos resaltar es a partir de aquí. Ocurre que cuando ya salvaste estas situaciones es cuando ríes de verdad (nunca mejor dicho), sobre todo si tu sanación interna es amplia. Si a esto le añades que tu vida ha adquirido mucha calidad gracias a comprender que no es necesario involucrarse con el diseño social establecido, con las ideas de cómo deben ser las cosas, entonces estas comenzando a vivir realmente y, la risa que he visto ya en algunos en estas situaciones, en estas mágicas dichas, os aseguro, os afirmo por propia experiencia, que son muy mágicas de ver. Porque aquí es donde empieza la verdadera libertad de reírte por dentro, por dentro y después por fuera.

Aquí es donde podrías verte y aprovechar este texto para imaginar por un instante de qué se trata la verdadera libertad, de qué se trata ser uno con todo, de qué se trata estar abrazado a la vida que nunca imaginaste que podrías tener, de qué se trata eso de fluir en el mismo río de la vida, en el mismo caudal al que tú y todos pertenecemos por naturaleza amorosa. De todo eso y siempre mucho más, DE TI SE TRATA. Siempre se ha tratado del mismo, del UNO, porque nunca has podido ir contra la vida por muchas ilusiones que crearas. Todas te llevaban de nuevo a ti, antes o después. Todas te iban cogiendo de la manita para recordar-te, para acercarte a la inmensa presencia (las palabras no alcanzan) que jamás se aparta de LA LIBERTAD DE REÍR POR DENTRO. ¿En verdad te tratas como te mereces?

TODOS BUSCANDO FUERA LO QUE TIENEN DENTRO.


LA VERDAD
Leticia R. Villaseñor & Javier G. Delgado





Pag. Anterior: Varios/Otros - El dolor físico.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4115

Pag. Siguiente: Varios/Otros - El apego a la muerte.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4117





*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario