sábado, 28 de mayo de 2016

Kryon ~ La energía y el ADN.


*          *          *
*              *              *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *




*     *     *
*          *          *



Compartiendo:



Kryon ~ La energía y el ADN.





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aparta, como debe ser, para que se dé un mensaje como este. Sabe cómo es esto, lo ha hecho muchas veces. Está en un lugar - si quieren llamarlo así - desde el que escucha como están escuchando ustedes; sin embargo tiene distracciones, que no son las de ustedes, y ya habló de eso antes. No está hablando él ahora, y nuevamente decimos que para ustedes esta percepción ha de ser limpia para que reconozcan lo que se les dice.

Hablo de cosas que exceden el conocimiento de él, y hablo de la energía real del planeta, que es física, ahora mismo. Hemos hablado de la Física muchas veces, no lo haremos hoy porque hablaremos de lo que es físico, las cosas tridimensionales que te afectan a través de una fuente interdimensional que está cambiando todo lo que conoces.

Durante años hemos avisado que este cambio vendría; las profecías han sido claras, aun a su manera ambigua, respecto a que la consciencia misma del planeta iba a cambiar; que el planeta se volvería más suave, y que sucederían cosas inesperadas. Nosotros incluso dijimos que saldría un naipe inesperado, y que iba a haber más de ellos, que encajarían en tus cosas, inventos que no esperabas, acciones inesperadas, una benevolencia no esperada. Se aproxima una energía más suave. Eso es muy dulce, y tú dijiste "Qué buena predicción, una profecía maravillosa." Quiero contarte qué está sucediendo realmente; quiero darte lo básico de ello, quiero darte la fisicalidad y la realidad de lo que está sucediendo. Algo de esto te parecerá un repaso, pero no lo es; es la consolidación de muchos pequeños fragmentos que te di antes, para mostrarte qué sucede hoy. El tema es el ADN.

El ADN no es solamente una molécula química de tu cuerpo; es una pieza multidimensional de divinidad. La misma molécula que llaman ADN está en toda la galaxia, queridos. Es la vida; es así como la vida se forma; es el patrón, la geometría de la vida en todas partes. Y lo van a ver. Muchos lo comprenden bien; otros no tan bien. Y está cambiando. Solo puede cambiar por medio de la Física; ustedes no reciben cambios químicos del Universo; todo es a través de la Física.

Les recuerdo que cuando llegué hace 26 años, le dije a mi socio que escribiera en su primer libro - y lo hizo - que la rejilla magnética de la Tierra estaba cambiando, y cambió. Tenía que hacerlo. Porque la rejilla magnética del planeta está relacionada, entrelazada, con la Física de la consciencia humana. Así como marcha la rejilla, así va la consciencia humana. Y ha estado aproximadamente igual durante sus vidas - y ahora se mueve mucho. Se mueve para poder posicionarse para recibir algo que ahora está recibiendo. Piensen en ello como si cambiaran los muebles de lugar, así pueden imaginar algo que no sabían que fuera imaginable (se ríe). Entonces están re-posicionando la rejilla para algo que le está llegando y que terminarán llamando energía de evolución. Y es física; es realmente física.

Años atrás, les dijimos alguna vez que el planeta está ingresando en un lugar - si quieren llamarlo así - del espacio en el que nunca estuvo antes; esto no es esotérico. Pregúntenle a un astrónomo. El sistema solar está saliendo de una burbuja protectora hacia una nueva clase de radiación o energía o como quieran llamarla, que nunca vieron antes. ¿Será posible que su sistema solar esté perdiendo una envoltura protectora que siempre tuvo, en razón de donde estaba? Quiero que comprendan que su sistema solar siempre ha estado moviéndose; rota alrededor del centro de la galaxia. Siempre están en un nuevo período de tiempo y lugar del espacio, constantemente. Pero en todas las vidas que han vivido en este planeta, estuvieron en una energía; y ahora cambia. ¡Ahora cambia!

¿Qué está haciendo físicamente? La nueva energía está afectando al sol, porque esta energía está diseñada para hacer eso.

Queridos ¿qué tal si les digo que esta energía siempre estuvo allí esperando que pasaran el marcador? Esta es una energía evolucionaria que va a afectar su sol, la heliosfera del sol, que luego pasa al campo magnético de la Tierra, que ahora se re-posiciona para una nueva consciencia.

Oh, hay intelectuales que dirán, "¿Y qué si nos hubiéramos destruido? ¿Qué tal si no hubiera habido humanos para recibir esto?" Es sencillo: no hubiera pasado nada. Pero el lugar del espacio igual estaría allí, las mismas energías hubieran estado allí, y ustedes no hubieran estado. ¡Es sencillo! Pero lo están. Entonces, la profecía misma de los indígenas se cumple en gran medida por la nueva energía que está en el espacio. Afecta al sol, la heliosfera del sol cambia. Ahora bien; el sol debía estar tranquilo para esto. Quiero que le pregunten a un astrónomo respecto al sol y sus ciclos, y quiero que le pregunten al astrónomo en qué período de irradiación está el sol en este momento. El astrónomo dirá, "Bueno, parece ser uno de los momentos más tranquilos que se han visto en el sol."

Las llamaradas y manchas solares son perturbaciones del campo multidimensional que rodea a la heliosfera del sol. Queríamos que estuviera tan tranquilo como fuera posible para esto; el sol está quieto; está afectando tu clima, te lo hemos dicho. Debido a su quietud estás en un ciclo climático que también hemos predicho, que tiene mucho que ver con la energía que llega. Eso es físico. Pregunta a los astrónomos; algunos están preocupados por esto, otros no. Esto te afecta; ahora sabes por qué la rejilla magnética fue cambiada cuando lo fue. ¿Por qué? Eso es físico.

Ahora bien; un poco más esotérico: al mismo tiempo que está sucediendo esto, te hemos dado información sobre los nodos y las zonas nulas. ¿Será posible que los pleyadianos mismos que han estado aquí al principio, conociendo este cambio o marcador, supieran sobre esta época y realmente ayudaran con las profecías y fueran los que influyeron a través de la intuición sobre el calendario maya? Los nodos y zonas nulas son motores de vía acelerada que afectan las rejillas del planeta. La consciencia. Las rejillas del planeta afectan la consciencia; la cristalina, los recuerdos; la magnética, la consciencia, suave o dura. Las rejillas de Gaia, todas ellas, están siendo templadas, aceleradas, alimentadas si quieren llamarlo así, por los nodos y zonas nulas. Si no han oído antes esta información, es fácil encontrarla.

Quiero que observen la confluencia de energías que cambian y se transforman, que afectan directamente una cosa: su ADN. El ADN del ser humano está listo para el cambio y la transformación. Nunca lo verán en un microscopio, porque no es químico. Es Física. Ese 90% del ADN que hasta ahora consideraban chatarra, y que ahora comprenden que no lo es, contiene información multidimensional que está preparada para recibir información desde las fuentes que te he dado. Como antenas en tu cuerpo, el ADN va a recibir y transformarse, y va a afectar la genética. Las madres lo recibirán primero y se lo pasarán a sus hijos. Madres: ustedes ni siquiera saben que lo tienen, y se lo están pasando a sus niños. Existe algo que tal vez ustedes llamarían un acuerdo en la biología, por el que sería pasado a los recién nacidos de un modo nuevo. Y los recién nacidos son entonces los que se despiertan con el cambio - lo son. En un momento voy a hablar sobre las células de génesis, porque es importante que sepan lo que son, y tal vez será información nueva o tal vez no. Es un vocablo de Kryon, no es un término médico. Puede haber términos médicos similares; esto es diferente.

El bebé llega al planeta y lo que está sucediendo es que está en un lugar nuevo en el espacio, que los nodos y zonas nulas alimentan la rejilla con nueva información, y el paradigma de la consciencia es distinto para el bebé de lo que fue para ti. Las cosas empiezan a funcionar mejor; el yo intuitivo, la barrera entre el Innato y la consciencia. Todas estas cosas empiezan a mejorar, la barrera disminuye. Estén atentos a ver niños que tienen intuición respecto a qué les pasa o qué no anda bien. Si les dicen que no están bien, llévenlos al médico. No les digan: "Querido, es tu imaginación" (se ríe) o "Luego va a estar bien." ¿Oyeron eso? Hay algunos escuchando esto que necesitan oírlo, porque sus hijos los miran y dicen: "Me siento raro. Algo anda mal."

Madres que han criado hijos durante años, acostumbradas al paradigma de la vieja energía. Y el paradigma tiene una especie de plantilla o patrón de salud que ha cambiado. Los chicos se despiertan con intuición respecto a su propia salud; el puente hacia el Innato aun no está construido, pero está cerca; ellos están sintiendo algo y el Innato les está hablando por primera vez; a ustedes no les pasó, a ellos sí; escúchenlos. El akasha del niño se está volviendo más claro. Estos niños van a decirte muchas cosas sobre quiénes han sido y qué han hecho. Iglesia, prepárate para esto. Si eres un padre y estás escuchando esto ahora, lo peor que podrías hacer es suprimirlo. Lo mejor que podrías hacer es explicarle al niño la verdad absoluta. La verdad absoluta: "Te creo. Hay algunos que no te creerán. Hagamos un acuerdo sobre cuándo lo puedes decir en voz alta y cuándo no." Eso es sincero, y el niño lo comprenderá. El niño entenderá. Y no perturbará las cosas cuando no quieras que se perturben, y el niño lo sabrá porque él tiene un aliado al que llama padre, que le cree en un 100%.

Estas son instrucciones para los chicos de la nueva era. Esto se va a volver más fuerte. Los hijos que ellos tendrán los sorprenderán (se ríe) por cómo funcionarán mucho mejor las cosas. Ahora bien, eso es respecto al recién nacido. El instinto va a funcionar mejor que nunca. Ahora bien, el instinto no es algo que acostumbren a ver en los humanos; lo ven en los animales, porque las crías de los animales tienen, para su supervivencia, un instinto que se transmite tan bien que a pocas horas de nacer ya pueden caminar. Ustedes no poseen eso.

El instinto está comenzando a volverse parte de lo que es el akasha. Es tanto químico como esotérico, como en los animales. Ustedes deberían tenerlo, y lo tendrán. Van a ver cómo los niños recuerdan cómo caminar y comer más pronto. Más pronto de lo que se espera, más pronto de lo que los médicos saben sobre desarrollo infantil; está fuera de su escala. Estén listos para eso; es instinto, es simplemente química. Pero está funcionando mejor; como en el reino animal. Los niños llegarán recordando lo que sus padres saben; lo que sus padres son capaces de hacer, lo que un ser humano es capaz de hacer: caminar y hablar y comer adecuadamente. Lo que ahora sucede, cada madre en el salón lo sabe, es que se empieza desde cero; nada; cero; cada vez que nace un niño. Y eso está cambiando.

Si observas la célula individual y el ADN mismo, dices: ¿Qué está sucediendo? Se está habilitando. Ahora bien, ustedes usan una palabra rara, y en esoterismo es palabra clave: activación. No la cambien, está bien, pero no es realmente correcta. Están liberando al ADN de una prisión. Si una persona está lisiada en una silla - ahora bien, esto va a tener significado para los que están aquí y no para los que van a escuchar esto más tarde, porque hoy han visto un ejemplo en la pantalla- el lisiado se contorsiona en su silla, incapaz de moverse.

De pronto, es liberado lentamente de esto y los dedos se desenredan, la mano empieza a parecer sana otra vez, los dedos se mueven y se agitan, porque algo le ha sucedido a su ADN. No es a la mano; no son los músculos, no son los dedos, ni siquiera el brazo; es el ADN. ¡Es una liberación! Quiero que lo vean así: liberado de la prisión de su incapacidad. Tu ADN está lisiado y es tu libre albedrío a dónde quieres llevar la energía de este planeta, y tu ADN coopera contigo. Con eso has vivido, y eso está cambiando. No es una activación del ADN; ¡es una liberación del ADN! Liberación. Obsérvenlo; en el paradigma de su visualización, están liberando lo que había estado retenido. Y ahora están preguntando cómo.

¿Te das cuenta de la ayuda de que dispones? ¿Creíste por un momento que todo esto solo venía de ti haciendo cosas? Esto involucra a la galaxia, a la parte del espacio en que estás, a los nodos y zonas nulas, al Creador del Universo; involucra a los pleyadianos, involucra a tu línea de tiempo. Todo esto para que estés en una nueva energía y liberes el ADN. Queridos, quiero decirle a las almas antiguas que hay algo que deben saber. No necesitan esperar por esto. El alma antigua tiene ya mismo el equipo dentro de sí, como el recién nacido.

Ahora bien; quiero que atiendan. No hemos hablado así de esto antes. Su ADN está lleno de información y plantillas. Las llamamos plantillas, son patrones y paradigmas de la vida. Y son plantillas que ustedes solo han recibido parcialmente. Lo que no saben de una plantilla es que tiene lo que llamaríamos un "patrón propio." Si ustedes ya tienen una porción de una plantilla, o sea, una pieza del diseño, esta atrae hacia sí al resto del diseño si puede conseguirlo. ¿Comprendieron eso? Si tienen un fragmento del cuadro, ese fragmento tiene una actitud (se ríe), una actitud de desear y querer el resto del cuadro. Tan pronto se hace posible conseguirlo, es como en el magnetismo; literalmente vuela hacia ella y la plantilla lo encaja en su lugar y ustedes tienen la cosa completa.

Todos ustedes tienen piezas de la plantilla, y en un alma antigua todas esas piezas están listas para juntarse, literalmente convocando a los nombres del resto de la plantilla para que se presenten, y en esta energía nueva ustedes pueden hacer eso. Entonces van a completar las plantillas que faltan, almas antiguas. Una de las plantillas que nunca está ausente es parte de un manual, piénsenlo así; aunque no es lineal quiero que lo imaginen como un manual de nacimiento. Cuando ustedes llegaron, ¿cómo era el manual? ¿En qué página estabas cuando tenías cinco días? ¿En qué página estabas a los seis meses? ¿En qué página estabas a los treinta años? Todos ustedes saben que todas las páginas son distintas, a causa de la cronología del crecimiento. Las páginas aún están allí. La plantilla está allí para lo que llamo las células de génesis.

Definiré las células de génesis como las células de un recién nacido que aceleran el crecimiento y el aprendizaje. Todas las antenas son diez veces más largas de lo que son para ti ahora. El niño absorbe el mundo en seis meses; aprende todo en seis meses, a hablar, a caminar, todas las cosas. Sus antenas son tan grandes para escuchar las actitudes y la consciencia de cada padre en este salón. Ustedes lo saben. Para un chico es diferente ahora. Y luego se hace más lento, y llega a adulto.

Las células de génesis todavía están allí. La plantilla aún está allí. Están allí los conjuntos de instrucciones de cómo está hecha, si quieren decirlo así. De paso diré que esto es todo Física. Ahora bien, alma antigua: estas células están disponibles para ti ahora, simplemente vas y las buscas en el libro. Lo haces con afirmaciones, con la consciencia, con meditación, cualquiera sea tu modo de comunicarte con el Innato; todo está listo para activar las células de génesis; lo que esto significa para ti es un crecimiento acelerado hacia la iluminación, hacia cualquier situación que tengas, ya sea la sanación, la enseñanza, un talento. ¿Lo puedes imaginar ahora mismo, cualquiera sea tu edad, multiplicado por diez? Las células de génesis están listas para el alma antigua. ¿Se dieron cuenta de que sigo diciendo "para el alma antigua"? Tienen que haberse graduado.

En otras palabras, un número de vidas les da la información de la plantilla que un recién llegado no tendría, porque ha estado en la Tierra cuatro o cinco veces. Tienen que tener cien, tal vez mil, para desarrollar experiencia, para reconocer lo que está sucediendo. Cada uno en este salón puede decir para sí: "Sé que estuve aquí antes." Sabes mucho, sientes mucho; estás en este salón. Si así no fuera, no estarías aquí. Eso ha sido establecido. Es exacto y verdadero: eres un alma antigua.

Todo lo que dije tiene que ver con el mejoramiento de un ser humano en una energía que, si estabas alerta, hubieras esperado. ¿Qué distingue a un alma antigua mejorada? La respuesta es: la compasión.

Cierro con esto: El secreto de aprovechar tu akasha es tener una consciencia compasiva. ¿Te sorprende? Eso es lo que faltaba, todo el tiempo. Si vas a aprovechar tu akasha, o sea, a estar en contacto con quién has sido y empezar a re-escribir quién eres, vas a tener que llegar a un acuerdo de compasión contigo mismo. Ausencia de ira. Cuidar a los demás. Pureza del Dios interior. Ahora bien; nunca dije esto antes. Esto es Física. La Física de la consciencia para crear compasión crea lo que llamo la acción compasiva. Luego podrás comenzar a aprovechar tu akasha; es para todos los que están en el salón. Un alma antigua sabe cómo hacerlo. A los que escuchan: sé quiénes son. No estarían escuchando si no fueran almas antiguas, aún si no les interesa. Ustedes lo son; saben que lo son.

En este punto en el planeta, la compasión es reina de todas las descripciones de la emoción. Va a conducirlos a un estado evolucionado, y no va a funcionar sin compasión y si no les importan los demás. De hecho, nada funcionará (se ríe). Muy lentamente habrá una separación, les dijimos esto antes, entre los que son compasivos y los que no. Y va a ser obvio. Obvio. A los que les importa y a los que no. Un estado mental. Esa es la separación que vendrá. No te preocupes por ella, ser compasivo. Cuando adoptas los atributos de un maestro, la luz te rodea. No más amurallarse; algunos de ustedes saben qué es eso. Ya no se contagiarán más las enfermedades de la época, porque no los podrán tocar - con compasión. Es Física. Es real. Es físico y está sucediendo ahora. Su sociedad lo reflejará más pronto de lo que creen. Y ustedes miran sus noticias y piensan que estoy loco. Simplemente esperen. Falta que aparezcan algunos naipes inesperados, benévolos, en una nueva energía.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



* UN PIE EN CADA ENERGÍA

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Por medio de tu intención de recibir este mensaje, cambias este salón. Ser humano: hay una realidad en el salón a la que estás acostumbrado, que literalmente se transformará en una realidad de tipo diferente. Solo por un tiempo muy breve, algo pasa aquí; lo llamaré la burbuja de aceptación. Si realmente hay energía en el amor, y hay una aceptación de la energía por parte del ser humano, entonces lo que hay en este salón cambiará.

Simplemente mira eso, la Física de todo eso, esa es su realidad. Algunos dicen que cambia la dimensión dentro del salón. Para quienes tal vez no comprenden los detalles de la ciencia, es una descripción perfecta.

La dimensionalidad del amor - ¿qué está sucediendo aquí? Este es un taller; es distinto de un seminario. Aquí hay personas con un propósito, en un cambio de vida espiritual. Suceden experiencias de "ajá". Y la más grande de ellas es que eres amado, cuidado, y que el Espíritu no solo te ama y te cuida; el Espíritu quiere ayudarte y guiarte a la próxima fase. ¿Y quién es el Espíritu? ¿Dónde está el Espíritu?

La mayor lección de este día es que dentro de ti están todos los parámetros de lo que buscas fuera de ti. Hablemos por un momento de los viejos paradigmas, y de algunas cosas que están cambiando y que estás aprendiendo a des-aprender (se ríe). Quiero que esto sea una celebración; una celebración de ustedes y de las diferencias entre ayer y hoy, y digo esto figuradamente: con "ayer" quiero decir la vieja energía; "hoy" significa algo completamente nuevo y distinto.

El viejo paradigma del humanismo, aún el espiritual, separa a los humanos de Dios; es un sentimiento natural separarte de lo Divino; después de todo eres simplemente corpóreo y lo Divino no lo es. Y ahora hay una mezcla: la percepción es que está bien empezar a mezclarlas; es un buen comienzo, pero la verdad es esta: siempre ha estado dentro de cada ser humano; tú lo llevas, intrínsecamente, innatamente, en tu ADN. Allí es donde Dios está. Es lo que te hace buscar al Espíritu, porque está dentro. De modo que la primera lección, si hiciéramos una lista, número uno: Deja de buscar las respuestas fuera de ti.

El segundo paradigma es este: ¿Volverse espiritual es como accionar un interruptor? Vas desde la ausencia de luz a la luz, o vas de no saber a saber. Estás acostumbrado a eso. Cuando descubres algo que no entendías, eso sucede al mismo tiempo. Y luego es tuyo, y lo recuerdas, y no puedes des-saber algo; es como un interruptor que accionas entre el no saber y el saber. Entonces aplicas ese paradigma a algo en extremo complejo: tu relación con el Espíritu en la nueva energía.

Hoy en este taller se hizo una pregunta, a propósito, para que pudieran oír la respuesta, y se las diré otra vez. La pregunta fue en un momento inadecuado: ¿qué sucede que te confunde espiritualmente? Cuando ustedes toman decisiones, queridos, y hacen afirmaciones, y le hablan a sus células, a su Innato, le están hablando a sus células corporales, haciendo todo lo que se les ha enseñado, y sin embargo el interruptor no se acciona. El viejo paradigma dice que tendría que haberse accionado. He aquí la respuesta: No hay interruptor. ¿Hay un interruptor cuando aprendes algo complejo en la escuela? Ahora bien; hay un momento en que lo entiendes mejor que antes, y algunos realmente tienen un "ajá": ahora lo entienden - pero puede que lo hayan estudiado durante meses. ¿Cuándo se accionó el interruptor? Te decimos otra vez: cuando te enamoras gradualmente de alguien; ¿cuándo se accionó el interruptor? ¿Cuándo sucedió verdaderamente? ¿Al principio? ¿Al final? ¿En el medio?

Lo que quiero decirte ahora es que en realidad tienes un pie en cada una de dos energías, una en la que naciste y otra hacia la que vas. Y en esta condición, el alma antigua con la experiencia que tiene, es la única que como ser humano en el planeta puede lograr ese equilibrio.

La pregunta que se hizo hoy: cuando tomas una decisión, ¿por qué a lo largo de un tiempo parece repetirse y tienes que decidir otra vez porque la vieja energía todavía empuja y pincha y presiona los botones? La respuesta es: porque es gradual, queridos. Quiero que dejen de castigarse emocional e intelectualmente con estas cosas nuevas que están estudiando. Hoy aprendieron cosas físicas, sintieron algunas energías que los intrigaron, pero no cruzaron el puente, no hubo un punto de destello donde eran una cosa y luego fueron otra; toma un tiempo. Toma un tiempo.

Cada sendero de vida que está aquí es muy honrado, y aquí sentado ahora mismo siento que quiero felicitarlos a todos; siento tanta alegría; el Espíritu siente estas cosas; hay ciertas emociones que traspasan el velo hacia ustedes y son del Creador: ¡alegría, amor, emoción, celebración, risas! ¡Todo es parte de la luz! Tenemos eso para ustedes.

Este es un mensaje de celebración. Y también les dice: Cuidado, no es lo que piensan. No es lo que creen; quiero que aprendan a bailar, pero no pueden hacerlo todo de una vez (se ríe). Aprender los pasos, adecuarlos al ritmo de la música, y luego viene un momento en que dicen: “Ya estoy listo" pero no lo están: ¡se caen! (se ríe) O la música va muy rápido, o está muy fuerte, pero saben las reglas, ¿no? Y si están aprendiendo a bailar, van a divertirse incluso mientras aprenden. La música es buena, puede que pises los pies de tu compañero (se ríe) pero vas a aprender a bailar - ¡incluso puede que te pises tu propio pie! Vas a aprender a bailar, y es hermoso. Pero aún tienes un pie en la vieja energía y el otro pie en la nueva. Y allí es donde estás. ¿No crees que el Espíritu lo sabe?

Eso es lo siguiente. Si tuviéramos que señalar la próxima cosa en una lista de tres, la llamaría: ¡Todos los sistemas preparados! El Espíritu sabe lo que estás haciendo. Tu Innato lo sabe, porque pusiste tu intención, porque le hablaste a tus células; lo sabe. Los guías: no lo ignoran. Seres humanos: "¡Ay, me olvidé de hablar con mis guías!" No, no lo olvidaste; en el momento en que abriste la puerta y dijiste: "Doy el permiso" todos los sistemas están listos, y todos los saben. En tu cuerpo, todas las células, el Innato, los guías, todos lo saben. ¡Todos saben lo que estás haciendo! No intelectualices tanto lo que es el amor de Dios. No intelectualices por demás lo que significa que te estés volviendo un ser humano más sabio. No preguntes cuándo y cómo, y cuánto tiempo o cuánto (se ríe). Simplemente es. Y va a suceder en el marco de tiempo que sea más cómodo para ti.

En este salón hay algunos sensitivos. Saben a quién le estoy hablando, ¿verdad? Van a recibir esta información en forma diferente que los que son densos en este salón (se ríe). ¡Y está bien ser denso! ¡Simplemente lo recibirás un poquito distinto y un poquito más tarde! Como mi socio. (se ríe). Aquí hay amor por ti y por tu proceso. Entre el sensitivo y el denso simplemente hay matices de aceptabilidad y de proceso. Eso es todo, no hay ni bueno ni malo, ni honor ni deshonor. Digamos que es solo matices de sensibilidad. Eso es todo. ¡Qué celebración! Algunos pueden bailar mejor que otros y algunos simplemente se quedan sentados. Todos son amados igualmente.

Cuando haces la transición desde la vieja energía a la que estás acostumbrado hacia una nueva que presenta cuestiones y problemas, al hacer esa transición lo mejor que puedes hacer es reírte todo el tiempo (se ríe) ¡de ti mismo! Si presionan uno de tus botones, algo que realmente te irrita, y pensabas que eso ya había terminado y aquí viene otra vez, te desafío a que te rías en voz alta. Realmente desarma toda la cosa. La risa es así; la compasión es así. La celebración es así. ¿Se dieron cuenta, cuando están en una fiesta y están bailando, sin actitudes alteradas por ningún tipo de líquido (se ríe), también lo sienten, no? En el momento en que están llenos de alegría y disfrutando al máximo, los desafío a disfrutar de la recalibración (se ríe). Y es posible; es uno de los secretos de cómo viajar de lo viejo a lo nuevo.

Nosotros la celebramos. Cada uno de los presentes está aquí por una razón. No hubieran soportado este día sin esto. Un hermoso fin de semana con un clima que no siempre tienen aquí, y están en un salón sin ventanas (se ríe). Eso es a propósito; muestra intención, y quiero decirles que eso lo ve Dios. Y lo que llaman la Fuente Creadora, lo que llamarían esa parte de ustedes que es Dios, es vista y reconocida, y se comprende lo que están haciendo. ¿Creían que no lo sabíamos? Quiero que lo sientan: gratitud; belleza; celebración. Están haciendo camino. Hay diferentes etapas en ese camino; lo sabemos. Está bien estar confundidos; lo sabemos. Lo único que no está bien es dudar de ustedes mismos, porque nosotros no dudamos de ustedes. Están haciendo su transformación y nadie está con un reloj midiendo a qué velocidad van, ni determinando si lo están logrando o no. Lo están logrando, ¡su intención de estar aquí es suficiente! Eso les dice a todos a su alrededor, los guías, la intuición, el innato, les dice a todos ellos y a nosotros, que ustedes decidieron ir hacia adelante. ¡Y eso es suficientemente bueno! Quiero que se relajen y sepan que es lo bastante bueno.

Todos los sistemas están preparados; eso significa que los sistemas de tu cuerpo reconocen lo que estás haciendo y están cooperando. ¿Es posible que el cuerpo esté tan preparado que lo único que necesita es un poquito de intención?

Y luego están los que dicen: "Bueno, no entiendo muy bien el proceso. ¿Es verdad que un poco alcanza para mucho?" Cerraré con esto: Uno de los métodos más antiguos de sanación en este planeta se llama homeopatía, y es un milagro de la intención. Quiero que lo vean conmigo ahora.

Se prepara una tintura de intención, mezclada cuidadosamente por el homeópata. La tintura solo tiene cierta cantidad de partes por millón de la sustancia determinada. Esa tintura se coloca luego bajo la lengua y se absorbe instantáneamente en el sistema. La ciencia médica dirá que es demasiado insignificante para causar una reacción química. Si estás en el sistema alopático dirás que no puede funcionar, al menos en ese sistema. Y sin embargo funciona. Las células de tu sistema están tan bien sintonizadas con tu intención, que cuando colocas bajo la lengua esto que contiene solo unas pocas partes por millón, eso va al cuerpo entero, se amplifica a través de la intención, y comienzas a sanar.

El poder curativo de la homeopatía es muy reconocido; es un hecho aceptado en ciertos países del mundo: funciona. Y ustedes saben que sí funciona. Acabo de darles la respuesta que pedían. ¿Es posible que en este momento mismo su intención consciente pueda hacer lo mismo? Y yo digo: ¿Cuál es la diferencia? ¡Háganlo! Vean si tengo razón. La intención consciente es tan poderosa o más que la tintura bajo la lengua. Le acabas de decir a tu cuerpo a dónde vas. Ahora bien, no dejes de decírselo. Más por ti que por tu cuerpo (se ríe). Así puedes oírlo a menudo y recordar lo que aprendiste hoy.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



Kryon por Lee Carroll
Minneapolis, Minnesota - 1 y 2 de agosto de 2015
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Minneapolis-2015-SAT-main.mp3
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Minneapolis-2015-SUN.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





Pag. Anterior: Kryon - El cocinero cósmico.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3977

Pag. Siguiente: Kryon - El mayor filtro de todos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3979





*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario