miércoles, 11 de mayo de 2016

Celebrando la Vida! Nacimiento del Humano Eterno.

*    *    *
*             *             *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *




*     *     *
*          *          *



Compartiendo:



Celebrando la Vida! Nacimiento del Humano Eterno.





Cuando celebran siembran alegría – MARK canalizado por Jonette


Celébrense a sí mismos

Esto viene de un profundo pozo de auto aceptación y auto amor. Celebrarse a uno mismo es primero porque no pueden ver qué celebrar fuera de sí mismos – en la naturaleza o en otro ser humano – a menos que se celebren a sí mismos primero. Piensen en la palabra ‘triunfante’. Los eleva a un lugar victorioso sin un enemigo.

Cuando celebran siembran alegría. La celebración es la forma de paz en la Nueva Tierra. Su mundo actual es de trabajo y cargas, lleno de karma, culpa y pecado. Es un mundo muy pesado. El mundo al que ustedes dan entrada, celebran, juegan y bailan, es el mundo de la gracia y la paz.

En su mundo actual ustedes primero trabajan y luego celebran lo alcanzado. En su nuevo mundo la celebración danza en los logros. Así que comiencen primero con traer alegría – no sólo después de un duro trabajo. La alegría abre la puerta a la magia. Los mundos mágicos siempre han estado ahí pero han sido relegados a un mundo de nunca jamás sólo para niños. El tipo de magia en la que queremos que crean comienza celebrando la vida.

El trabajo es importante pero el logro no debiese ser lo único a celebrar. El trabajo les da forma de expresarse en acción. Es por lo que están aquí. A veces piensan que el trabajo es más difícil que el juego. La diferencia entre calcular los impuestos y correr una maratón no es el nivel de dificultad. Correr una maratón es más difícil, pero ustedes elijen correrla porque es una expresión de lo que quieren. La maratón es parte de su auto expresión. El esfuerzo está alimentado por su corazón y no por una necesidad.


El Cambio en Conciencia

Este cambio comienza a abrir la conciencia de nuevas formas. Ustedes están re-aprendiendo lo que la humanidad ha olvidado. La conciencia que ven cuando leen la prensa es el colapso de la vieja conciencia. No es para lo que nacieron.

Para lo que nacieron es lo que ven cuando cierran sus ojos y van a su corazón o cuando abrazan al otro. La nueva conciencia es más fuerte de lo que imaginan. Todos nosotros en los reinos superiores estamos agradecidos de cuánto ustedes han logrado en la nueva conciencia.

Así que cuando miren al mundo por favor no miren al mundo de las noticias. La destrucción de lo viejo es esencial. Tienen que ver la oscuridad, tienen que ver la violencia, tienen que ver el odio para que puedan abrazarlos de nuevo. Ustedes entienden que una herida negada o no reconocida en su cuerpo puede causarles una enfermedad. Así que deben pedirle a la oscuridad que se presente, no negarla. Bendigan la violencia. Bendigan estos hechos que demuestran que todavía la humanidad no es UNA. Sientan eso en su corazón, en su alma que es una con la de los demás.

La conciencia es la expansión de la percepción al amor. No hay nada más. Mientras más amor sean, vengan desde el amor, vean amor, mayor conciencia expandirán. Esto incluye amar lo que no es amoroso. Esta es la lección más difícil de la conciencia expandida, la que Jesús vino a enseñar – amar lo que no es amoroso. Cuando ven lo no amoroso dicen “Gracias. Estoy listo ahora para verte a tí.”

Los otros con quienes comparten su vida – su familia, amigos, pueden no ser capaces de amar lo no amoroso y les dirán lo malo qué es todo. Ámenlos por eso, mientras en su corazón conocen la verdad de la celebración.


Proceso de Meditación: Nacimiento del Humano Eterno

Por favor cierren sus ojos y vayan al lugar dorado dentro de su corazón donde vive la celebración y la magia es su verdad…

Como Alicia a través de una lupa, caigan en el hueco del conejo donde todo es diferente y maravilloso. Caigan profundamente dentro de ustedes mismos….

Antes de ver nada encuentren el silencio allí…..avanzando hacia ese vacío cuántico de serenidad ahora….Habrá un momento en el cual la serenidad se abre a un tipo de serenidad diferente. Una vez que encuentren eso, vayan a un tipo de lugar diferente….

Es un mundo de serenidad diferente. Simplemente enfóquense en el cambio que ha tenido lugar y sepan que este cambio está llevándolos hacia su conciencia, reconfigurándolos a un lugar base diferente….Noten que las cosas a su alrededor cambian…El vacío se expande. Ustedes lo celebran mientras exploran….

Permítanse perderse, perder su marco de referencia…permítanse ser universales sin un punto de referencia específico…Sean uno con la quietud infinita del universo.

Relájense más para que puedan convertirse en átomos dispersos a través del universo. Nada que ver. Nada que hacer. Es la quietud que recablea su conciencia….

El espacio o campo en el que están los crea en la imagen del mismo, no al contrario. La imagen es de totalidad. Su individualidad se desmorona y su totalidad es la que está presente. En este campo no hay tiempo….Su sentido del tiempo se desmorona y lo que queda es su conocimiento de la eternidad….Permítanse conocer la eternidad infinita.

En este campo no hay dar o recibir. Hay sólo ser. Lo que no sea ser se elimina. Esa parte de ustedes que es un campo eterno se fortalece…

Van más allá de su necesidad de hacer o entender…las partes de ustedes que son eternas se fortalecen, volviéndose más reales al estar simplemente en el campo de este silencio eterno.

Este amplio campo de percepción cuántica los lleva a lugares que no existían antes como parte de ustedes. El nacimiento del humano universal ocurre en silencio en un profundo campo de despertar expandido….

Estaremos en silencio por unos minutos y permitiremos que se expandan en este profundo campo del humano universal…tratando de lograr ni entender nada…soltándose.

(pausa larga)

Queridos, imaginen que están del otro lado, el lado que han estado buscando, el lado al que llaman despertar. Imaginen que se ha hecho…las puertas están abiertas…la verdad aquí es muy grande para llenarla de cosas en que pensar o saber, o cosas que piensan que quieren saber.

El despertar es un campo de percepción que no necesita nada, que no necesita explicación, nada que hacer. Continúen notando que es como si sus átomos se hubiesen atomizado por el universo de todo tiempo y espacio. Son uno con el silencio. Si Dios tuviese un nombre sería silencio….

Noten que no hay nada que buscar….su parte sabia dice que la iluminación es el final de toda búsqueda. Es cuando dejar de buscar y quedan en silencio aquí – donde siempre ha estado – esperando que se detengan.

En esta fase final de la meditación pueden sentir un tintineo cósmico a medida que aquello que los abre, comienza a incorporarse. Noten que su cuerpo responde a este campo, al espacio, a este evento del despertar. Noten que se sienten más pleno y suaves. Su mente está maravillosamente vacía….

Noten cómo su cuerpo se siente diferente…pueden sentir que son cuánticos, que no son locales. Aunque saben que tienen un cuerpo realmente se sienten existiendo universalmente.

Encuentren esa puerta en su corazón una vez más y anclen la humanidad universal de ustedes en su corazón. Regresen a su cuerpo a través de su corazón. Noten la irradiación en sus células, en su espíritu…esta es una ligereza de ser que ocupó el lugar de todo su pensamiento.

Ahora respiren su yo cósmico brillante y hermoso de regreso a la habitación, a su cuerpo…son tan magníficos cuando se sueltan. Les agradecemos. Este es MARK.




JONETTE: MARK no es un maestro que los abruma con conocimiento. Es más como un chofer de taxi cósmico. Los lleva a un lugar y los deja. Hubo un momento en el que nos hizo ser universales. Es como si fuésemos de fino cristal y el cosmos tomara un pequeño martillo y nos rompiera. Todas las piezas se rompieron y lo que quedó fue una esencia que se expandió por el universo. Lo lograron. Lo lograron. Estaban del otro lado. Estaban en el despertar, mirando hacia atrás. Guao, que grupo universal poderoso. Gracias.
Del Taller de Fin de Semana de MARK “El Espacio más allá. Utilizando la percepción multidimensional para reclamar su maestría”, Berlín, Alemania, 2015.

Por Jonette Crowley
www.JonetteCrowley.com
16 de Marzo
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Varios/Otros - El miedo.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4036

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Un llamado a la Familia del E.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4044





*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario