martes, 10 de mayo de 2016

compartir3 - A+ La Guia_Kryon ~ El futuro del ADN.

*    *    *
*             *             *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *
*     *     *
*          *          *
Compartiendo:



Kryon ~ El futuro del ADN.


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aparta, como debe ser, para que se dé un mensaje como este. Sabe cómo es esto y lo ha hecho muchas veces. Él está en un lugar - si quieren llamarlo así - desde el que escucha como están escuchando ustedes: Sin embargo, tiene distracciones, que no son las de ustedes, y ya habló antes de eso.

Ahora él no está hablando. Hablo yo, y nuevamente decimos que deben percibir esto con claridad para poder reconocer lo que se dice. Hablo de cosas que están más allá de su conocimiento, y hablo de la energía real de este planeta, que ahora mismo es física. Hemos hablado de Física extraña muchas veces, pero no lo haremos hoy. En cambio, hablaremos de las cosas físicas, tridimensionales, que los afectan a través de una fuente multidimensional que está cambiando lo que conocen y comprenden.



Muchos profetizaron el cambio planetario.

Durante años hemos dicho que llegaría un cambio físico al planeta. Las profecías han sido claras, en su propia manera ambigua, y dicen que la consciencia misma del planeta va a cambiar y que el planeta se volverá más suave en humanismo, y que sucederán cosas inesperadas. Nosotros incluso les dijimos que tal vez apareciese un naipe inesperado, y que tendrían más de ellos.

Estos comodines serían cosas inesperadas o improbables: inventos inesperados que cambiarían el mundo, acciones inesperadas de otros, incluso una benevolencia no esperada. Se aproxima una energía más suave y eso es muy dulce, muchos han dicho que es una buena predicción y una profecía maravillosa. Sin embargo quiero contarles qué está sucediendo realmente y quiero darles lo básico de ello. Quiero darles la realidad física 3D de lo que está sucediendo a su alrededor.



* La física de la consciencia

Permítanme repasar algunas cosas que dije en el pasado para que puedan ver cómo se relacionan con la lección de hoy. Cuando empecé a dar mensajes hace 26 años, le dije a mi socio que escribiera en su primer libro que la Rejilla Magnética de la Tierra cambiaría. Por cierto cambió. Eso ahora es historia de la ciencia, y el polo norte magnético se movió unos pocos grados desde entonces. Dije en un mensaje que la Rejilla Magnética está relacionada, o entrelazada, con la Física de la consciencia humana.

Tengan esto en claro: La consciencia no es una cosa esotérica etérea que no se puede medir. Es Física real que ustedes aún no han visto. En este momento, muchos experimentos en el planeta tienen en cuenta que la fuerza del campo magnético realmente cambia con la consciencia humana masiva (una coherencia con los eventos compasivos en el planeta). Cuando finalmente puedan medir campos multidimensionales en forma más clara, podrán ver la correlación entre el campo magnético de la Tierra y la consciencia humana. Por lo tanto, podrían decir: "Así como marcha la Rejilla, marcha la consciencia humana." Ahora saben por qué me llaman "El Maestro Magnético."


* La Rejilla Magnética y el cambio que vendrá

Lo que deben saber es que la Rejilla no se ha movido mucho durante la historia de la humanidad y ha permanecido bastante estática a lo largo de muchas de sus vidas.
 Sin embargo, en 1987 empezó a moverse mucho. ¿La razón? Se está moviendo para posicionarse para recibir algo, algo que se espera que llegue. Piensen en ello como si cambiaran los muebles de lugar para tener una mejor visión de algo que no sabían que podía verse.

El reposicionamiento de la Rejilla para algo que está llegando y que vamos a llamar "energía evolucionaría y es física." ¡Es física de veras! ¡De hecho, hasta pueden verla venir!


Meses y años antes de eso, les dijimos que su planeta está ingresando en un lugar del espacio en que nunca estuvo antes. Esto no es esotérico. Pregúntenle a un astrónomo si el sistema solar está saliendo de una burbuja protectora hacia una nueva clase de radiación o energía que nunca vieron antes. ¿Será posible que su sistema solar esté perdiendo la envoltura protectora que siempre tuvo, en razón de donde estaba en el espacio?

Déjenme explicarles esto un poco más a quienes no entienden mucho sobre el movimiento galáctico y su sistema solar. Todas las estrellas de su galaxia se están moviendo lentamente alrededor del centro. Su sistema solar y su estrella (el Sol) siempre han estado moviéndose, al rotar alrededor del centro de la galaxia. En tanto su sistema solar rota alrededor del centro, ustedes siempre están en un nuevo período de tiempo y espacio.

Sin embargo, se mueve tan lentamente (millones de años para dar una vuelta), que para toda la humanidad ha estado básicamente en una energía, como en una burbuja protectora, y ahora eso cambia. ¿No lo creen? Investiguen, o pregúntenle a un astrónomo si hay algo distinto. Tomen este mensaje para sí como real, y comprenderán más plenamente lo que les estamos diciendo.


* El papel del Sol

A medida que se instalan en esta nueva energía, o lo que algunos incluso llamaron "radiación", deberían saber cómo funciona, porque está muy relacionada con su Sol. Físicamente, afecta el campo magnético del Sol (la heliosfera), la que luego es lanzada a su propio campo magnético por medio del viento solar. Esa es la parte física, pero queridos, les daré la parte esotérica. Este fue el plan desde el principio. Si ustedes como raza humana lograban pasar el marcador del 2012, entrarían en esta región del espacio y el magnetismo cambiaría, permitiendo que cambiase la consciencia humana.

Queridos, ¡esto siempre estuvo aquí, esperando que ustedes pasaran el marcador! Por eso vine hace 26 años y les dije que el magnetismo cambiaría. Esta es una energía evolucionaria que va a afectar a su Sol - la heliosfera de su Sol - que a su vez pasará entonces al campo magnético de la Tierra, un campo que ahora ha sido reposicionado para esta nueva consciencia.

Habrá intelectuales que digan, "¿Y qué si nos hubiéramos destruido como decían las profecías? ¿Qué tal si no hubiera habido Humanos para recibir esto?" Es sencillo. No hubiera habido Humanos aquí, pero el planeta igual se hubiera movido a este nuevo lugar del espacio y las mismas energías hubieran estado allí, pero ustedes no hubieran estado. Simple. ¡Pero ciertamente están aquí!

Así que ahora pueden ver que la profecía de los indígenas también se está cumpliendo, porque ellos les hablaron de los cambios que vendrían después de la precesión del los equinoccios (diciembre de 2012). ¿Cómo podían tener esta profecía sobre el movimiento hacia un lugar nuevo en su galaxia? ¡Piénsenlo! ¡Estas cosas no son nuevas e incluso los antiguos les dijeron que vendría! Puede que no conocieran lo específico científicamente, pero su profecía es la misma que tengo yo: Está llegando una nueva consciencia.

Queridos, quiero que sigan ensamblando estas piezas físicamente en todo lo que puedan ver. Como dijimos, estos cambios afectan al Sol. La heliosfera de su Sol cambia su Rejilla Magnética. Ahora bien, para que todo esto funcionara, el Sol tenía que estar tranquilo. Quiero que le pregunten a un astrónomo sobre el Sol y sus ciclos. Pregunten en qué período de irradiación está el Sol en este momento. El astrónomo les dirá que parece ser uno de los ciclos más tranquilos que se hayan visto en el Sol.

Las erupciones y las manchas solares son perturbaciones en el campo multidimensional que rodea al Sol, de modo que estas debían estar ausentes mientras se comenzaban a implementar las nuevas energías. Para que todo esto funcionara, el Sol tenía que estar tan tranquilo como fuera posible, y lo está. El período de quietud del Sol también está afectando al clima y también les dijimos eso. Debido a su quietud, ustedes están en un ciclo climático que también hemos predicho (la llegada de una época de frío) que también tiene mucho que ver con la energía que está llegando. Eso es físico. Pregúntenle a un astrónomo: "¿Todo esto les preocupa?" A algunos sí y a otros, no. Pero está afectándolos a ustedes y al planeta ahora mismo. Ahora saben por qué la Rejilla Magnética fue cambiada cuando se cambió. Eso es físico.


* Lo esotérico de todo esto

Ahora bien, al mismo tiempo que estaba sucediendo todo este cambio físico, les hemos dado información esotérica sobre los nodos y las zonas nulas pleyadianos. ¿Será posible que los mismos pleyadianos que han estado aquí al principio, conociendo este cambio por venir, realmente ayudaran con las profecías (influyeran sobre los antiguos calendarios y profecías)? Esto es verdad, ciertamente, pero a los indígenas les pareció "intuición de los ancestros." Los nodos y las zonas nulas dejados por los pleyadianos son motores de vía acelerada que afectan las Rejillas del planeta.

La consciencia está relacionada con las Rejillas del planeta ¿recuerdan? Pero no solo involucra a la Rejilla Magnética. También incluye a la Rejilla Cristalina, (la memoria emocional de los Humanos) y a las Rejillas de Gaia- a todas ellas. En este momento se está trabajando en todas ellas en combinación con la nueva energía evolucionaria del Sol. Estas Rejillas son alimentadas, si quieren llamarlo así, por los nodos y las zonas nulas. ¿Qué está haciendo todo esto? ¿Cuál es el resultado final de todo esto? La respuesta: Estas confluencias de energías que están cambiando y transformándose están afectando directamente una cosa: su ADN.


* Llega la evolución del ADN

El ADN del Ser Humano está listo para cambiar y transformarse. Nunca lo verán en un microscopio, porque no es químico; es Física. Escuchen un momento, porque ustedes ya han visto cómo funciona esto. El 90% del ADN, que hasta aquí era chatarra, ahora empieza a ser entendido por la ciencia. La ciencia comprende ahora que este 90% es información - un manual - un panel de control para los genes. Pero lo que realmente contiene o cómo les pasa la información a los genes, todavía es un misterio Lo que aún no se reconoce es que se trata de una transmisión multidimensional. Para la mayoría de los biólogos esto es difícil de aceptar, pero en realidad hay algo cuántico en su ADN, y esto también se ha visto científicamente (Experimentos de Garaiev y Popoinin con el ADN).

Este 90% del ADN es como trillones de antenas en su cuerpo, listas para recibir información y luego reescribir el manual por medio de los cambios en sus Rejillas. El ADN va a recibir información y a cambiar. Va a afectar la genética. Las madres lo recibirán primero y se lo pasarán a sus hijos. Madres: Ustedes ni siquiera saben que lo tienen, sin embargo se lo están pasando a sus hijos ahora mismo. ¿Tienen conocimiento de los libros que escribió mi socio hace más de 10 años sobre “Los Niños Índigo"? Estos niños fueron los precursores de la nueva energía. ¡Los niños son distintos! Empezó antes de 2012 - mucho antes – ya que los potenciales de que ustedes lo lograrían eran muy altos, y lo hicieron. Madres con nietos, ¿tengo que preguntarles si son distintos? ¡Son muy distintos!


* Los primeros que cambian son los niños

Un bebé humano llega hoy al planeta, pero lo que pasa ahora es distinto a lo que sucedía cuando ustedes nacieron. Ustedes están en un lugar nuevo en el espacio, el Sol está tranquilo, tienen los nodos y zonas nulas que les dan nueva información a las Rejillas, y el paradigma de la consciencia para ellos es distinto de lo que fue para ustedes. Sus células de Génesis, las células de "cómo funciona un Humano", están cambiando.

Las cosas empiezan a funcionar de forma extrañamente diferente para la naturaleza humana estándar, la barrera entre el Innato y la consciencia empezará a mejorar. La barrera empieza a disminuir. Prepárense a ver niños con una intuición muy precisa acerca de lo que anda mal en ellos. ¡Si les dicen que algo anda mal, llévenlos al médico! De inmediato. No les digan: "Cariño, es tu imaginación," ni "Ya vas a estar bien, son los dolores del crecimiento." ¿Oyeron esto?

Algunos de los que están escuchando esto ahora mismo, necesitan oírlo, porque sus hijos están diciendo: "Me siento raro, algo anda mal." Las madres acostumbradas a criar hijos también están acostumbradas al paradigma de la vieja energía que tiene una determinada plantilla de salud. Eso está cambiando. Los niños están empezando a despertar, a ser intuitivos respecto a su propia salud. Todavía no está construido el puente al Innato, pero para ellos está más cercano y están sintiendo algo. El Innato les habla por primera vez. Escuchen: Ustedes no lo tuvieron, pero ellos sí. Escúchenlos.

El Akasha del niño se está aclarando. Estos niños van a decirles muchas cosas sobre quiénes han sido y qué han hecho. Si eres padre o madre y estás escuchando esto ahora, lo peor que podrías hacer es suprimirlo. Lo mejor que podrías hacer es explicarle al niño toda la verdad, la verdad absoluta: "Te creo." Cuando dices las cosas en voz alta, eso ayuda al niño. Eso es sincero y el niño lo comprenderá. Escucha, madre, padre: En estas cosas, sé un aliado para tus hijos, y eso cambiará tu relación con ellos. Sé honesto con ellos sobre todo esto. Diles que no todos lo comprenderán, así que a veces tendrán que callarse.

Estas son instrucciones para los chicos de la Nueva Era. Estos atributos se van a volver aún más fuertes, y tus instrucciones tendrán sentido.
El instinto va a funcionar mejor que nunca. El instinto no es algo que estén acostumbrados a ver en los Humanos; Generalmente, lo ven en los animales, porque las crías de los animales tienen un instinto de supervivencia muy desarrollado. ¡Se transmite tan bien que a las pocas horas de nacer ya pueden caminar! Ustedes no poseen ese instinto. Sin embargo, este mismo pasaje mecánico del instinto está comenzando a ser más fuerte en los Humanos, especialmente el que proviene del Akasha.

Es químico así como esotérico (genético y akáshico). Como sucede en los animales, ustedes también deberían tenerlo y lo tendrán. Van a ver niños que recuerdan cómo caminar y comer mucho más precozmente, sin que les enseñen. Será más rápido que en el viejo paradigma, y más rápido de lo que hayan visto los médicos que conocen de desarrollo infantil. Estará "fuera de escala". Prepárense para eso; es instinto. Es química sencilla. Es el ADN funcionando mejor.

Si miran la célula misma de ADN, tal vez se pregunten qué está pasando. La verdad es que el ADN se está volviendo más informado, algunos dicen "habilitado". Ahora bien, hay una palabra de moda en el esoterismo que es activación. Por favor no la cambien, pero sepan que no es exacta. Ustedes no están activando nada. En cambio, están liberando al ADN de una prisión.

Si tuvieran a un lisiado en una silla, consumido e incapaz de moverse, y de pronto fuera liberado de su condición, y los dedos se desenredaran y la mano empezara a estar sana otra vez, sería porque algo le pasó a su ADN. No le pasó a la mano, ni al músculo, ni a los dedos, ni siquiera al brazo, sino al ADN. Es una liberación. Quiero que mantengan esta visión. ¡Todos los cambios de los que hablé están por ser liberados de la prisión de un ADN discapacitado! Y (prepárense) le sucede a TODO EL ADN del cuerpo al mismo tiempo. Es una "experiencia de cuerpo entero", no una cosa local de "mano/brazo".

En esta vieja energía su ADN está discapacitado, y eso fue creado por su propio libre albedrío. Su ADN, su expectativa de vida (envejecer), sus enfermedades, están todos donde ustedes querían llevar la energía de este planeta, y su ADN cooperó. Han vivido con esto, y esto es lo que está cambiando ahora. No es activación del ADN, es liberación del ADN. ¡Liberación!

La profundidad de todo esto: ¿Te das cuenta de la ayuda de que dispones? ¿Creíste por un momento que solo tú harías estas cosas?

Esto involucra a la galaxia, a la parte del espacio en que estás, a los nodos y zonas nulas y al Creador del Universo. Involucra a los pleyadianos, involucra a tu línea de tiempo, e involucra al amor. Todo esto para que estés en una nueva energía y liberes las ataduras de tu ADN. Queridos, almas antiguas, hay algo que deben saber. No necesitan esperar a renacer para esto. El alma antigua tiene el equipo dentro de sí ya mismo, tal como el recién nacido.


* Las Plantillas del ADN

Su ADN está lleno de información y de plantillas. Ahora bien, las plantillas son patrones y paradigmas de vida. Ya tienen la mayor parte de estas plantillas, pero no están completas. Ahora bien, lo que no saben sobre las plantillas es que tienen lo que llamaríamos un patrón propio. Si ustedes ya tienen una porción de una plantilla, esto es, una pieza del diseño; si puede, esta atraerá hacia sí el resto del diseño. ¿Lo comprenden? Si tienen una pieza del cuadro total, esa pieza tiene una actitud - una actitud de deseo- ¡que quiere el resto del cuadro!

Tan pronto como sea posible conseguir esa pieza que falta; es como el magnetismo. Literalmente vuela hacia sí, y la plantilla se encaja en su lugar y tienen todo. Todos ustedes tienen piezas de la plantilla y quienes tienen las piezas más profundamente "listas" son las almas antiguas (las que están leyendo esto). ¡Su experiencia terrenal ha esperado esto! Entonces van a completar las plantillas que faltan, alma antigua.


* Células de Génesis: la plantilla inicial

Esta palabra que estoy usando en este mensaje es un término de Kryon de hoy, no es un término médico. Puede que haya un término médico similar, pero este es distinto. Una de las plantillas que siempre existe y nunca se va es parte del manual del Humano. No es tan lineal como en esta explicación, pero funcionará. Piénsenlo así: Quiero que piensen en el manual del nacimiento. Cuando ustedes llegaron, ¿cómo era el manual? ¿En qué página estaban a los cinco días de nacer? ¿En qué página estaban a los seis meses? ¿En qué pagina estaban a los treinta años? Ustedes saben que todas las páginas son diferentes en razón de la cronología del crecimiento.

Las páginas aún están allí, y la plantilla todavía está allí para lo que llamo células de Génesis. Definiré las células de Génesis como las células de un recién nacido que aceleran el crecimiento y el aprendizaje de un modo especial. En seis meses, el niño absorbe mucho del mundo que lo rodea. Esto incluye el habla, el lenguaje, el comenzar a pararse y caminar, y mucho más. ¡Las antenas del manual de Génesis son muy grandes!

Escuchan las actitudes y la consciencia de todo lo que los rodea. Ustedes ya lo saben. Está activo para el Humano recién nacido, luego se hace más lento y ustedes se convierten en adultos. Las células de Génesis son mágicas. Se usan al principio, luego no, pero igual siguen allí y nunca se van. La plantilla aún está allí, los conjuntos de instrucciones de cómo están hechas, si quieren llamarlo así, todavía están allí. Esto es todo Física, porque la Química de cómo funciona todo es Física. Lo que deberían saber acerca de los niños de hoy es que sus antenas son hasta diez veces más largas que las que tenían ustedes.

Ahora bien, alma antigua, ¿qué tal si te digo que puedes liberar estas células ahora, activarlas para ti? Pueden estar disponibles para ti ahora, solo ve a buscarlas en el manual. Hazlo con afirmaciones, hazlo con un cambio de consciencia, hazlo con meditación. Como sea que te comuniques con el Innato; ¡él está listo para liberar las células de Génesis de su prisión de tiempo para ser usadas otra vez! ¡Lo que esto significa para ti es un crecimiento acelerado hacia la iluminación! ¡Trabajan con el Akasha!

Es para cualquier situación que puedan tener. ¡No se limiten a lo que creen que necesitan! Siempre pregunten: "Querido Espíritu: ¿qué necesito?" Digan, "Querido Espíritu, esto y algo mejor." ¡Usen este potencial! Las células de Génesis están listas para el alma antigua. Sigo diciendo "alma antigua," ¿lo notaron? En otras palabras: un número de vidas les da la información de la plantilla que un recién llegado no tendría por haber estado en la Tierra pocas veces.

Las almas antiguas tienen cientos de vidas, tal vez miles, para desarrollar experiencia y la plantilla del conocimiento. Cada uno de los presentes en este salón puede decir para sí: "Yo sé que estuve aquí antes" y su Innato vibrará con la verdad de eso. ¡Ustedes saben demasiado! ¡Sienten demasiado! ¡Están en este salón escuchando esta canalización! Este mensaje es exacto y verdadero. Eres un alma antigua. Todo lo que te acabo de decir tiene que ver con el mejoramiento del Ser Humano en una energía que has esperado.

Concluyo con esto: El secreto de aprovechar tu Akasha, o liberar la plantilla, es tener una consciencia compasiva. ¿Te sorprende? Eso es lo que ha estado faltando todo este tiempo. Si vas a aprovechar tu Akasha (extraer las cosas que aprendiste en el pasado) y vas a empezar a reescribir quién eres, vas a tener que hacer un acuerdo de compasión contigo mismo. ¿Qué tal te va con la ausencia de ira, el cuidado de los demás, la pureza de Dios en tu interior?

La física de la consciencia para crear compasión genera lo que yo llamo la acción compasiva. Es para todos los que están en el salón y para quienes están leyendo. Un alma antigua sabe cómo hacerlo. Escucha: yo sé quién eres. No estarías escuchando o leyendo a menos que fueras un alma antigua, aun cuando seas un alma antigua no interesada. Eres una, y sabes que lo eres. A esta altura, la compasión es la reina de todas las emociones en el planeta. Te conducirá a un estado evolucionado de amor, y sin compasión y sin cuidar de los demás no va a funcionar. De hecho, nada va a funcionar.

Muy lentamente, llegará una partición de la consciencia en el planeta y te hemos hablado de eso antes. Habrá quienes sean compasivos y quienes no, y va a ser obvio, ¡muy obvio! Compasivos e indiferentes. En este momento hay un ejército oscuro en el planeta. ¿Cuál es su "factor de compasión"?

¿Comprendes? Es un estado mental de libre albedrío, pero esa es la división que vendrá. Tú que eres compasivo, no te preocupes por esto. Cuando tomas los atributos del maestro, la luz te rodea. No tendrás que amurallarte más o protegerte contra la oscuridad. Retrocederá automáticamente ante ti. No te contagiarás más las enfermedades del momento, no podrán tocarte con tu compasión.

Es Física; es real; es físico y está sucediendo ahora. Tu sociedad reflejará esto más pronto de lo que crees. Cuando enciendas las noticias y pienses que estoy loco, solo espera. Están llegando algunas cartas inesperadas. ¡La benevolencia es una nueva energía!

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



Kryon por Lee Carroll
Minneapolis, Minnesota, 1 de agosto de 2015
http://www.kryon.com/CHAN2015/k_channel15_minneapolis-15.html
Título en ingles: The future of DNA
Traducción: María Cristina Cáffaro
www.traduccionesporelcamino.blogspot.com.ar
Edición: Susana Peralta





Pag. Anterior: Kryon - El Final del Año.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3902

Pag. Siguiente: Kryon - El GPS del Espíritu.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3931

* * *
*    *    *
*             *             *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *




*     *     *
*          *          *



Compartiendo:




La guía.





Llegó un calor instantáneo al aparecer el sol. Aquella mañana el rito matutino fue especial. Yo me hallaba en el centro de nuestro semicírculo de cara al este. Outa me indicó que reconociera a la Divina Unidad a mi modo y que lanzara mi plegaria para que el día fuera propicio. Al concluir la ceremonia, mientras nos preparábamos para partir, me dijeron que me había llegado el turno de guiar a la tribu. Yo habría de caminar al frente y conducirla. «Pero no puedo —protesté—. No sé adónde vamos ni cómo encontrar nada. Agradezco la oferta, de verdad, pero no puedo.»

«Debes hacerlo —me insistieron—. Ha llegado el momento. Para que conozcas tu casa, la tierra, todos sus niveles de vida y tu relación con todo lo visible y lo invisible, tienes que guiar. Está bien caminar durante un tiempo a remolque de un grupo, y es aceptable pasar cierto tiempo mezclado en el medio, pero al final todo el mundo ha de guiar durante un tiempo. No podrás comprender el papel del liderazgo a menos que asumas esa responsabilidad. Todo el mundo debe experimentar todos los diferentes papeles alguna vez, sin excepción, tarde o temprano, si no es en esta vida, en alguna otra. El único modo de superar una prueba es realizarla. To-das las pruebas a todos ios niveles se repiten siempre de un modo u otro hasta que las superas.»

Así pues echamos a andar, conmigo como guía. Era un día muy caluroso. La temperatura parecía superar los cuarenta grados. Al mediodía nos detuvimos y utilizamos las pieles de dormir para protegernos del sol. Cuando empezó a aflojar el calor, proseguimos nuestro camino hasta bien pasada la hora en que solíamos acampar. No aparecieron plantas ni animales en nuestro camino para ser honrados como alimento. No hallamos agua. El espacio era un vacío ardiente e inmóvil. Finalmente me rendí y detuve la marcha para acampar.

Aquella noche pedí ayuda. No teníamos comida ni agua. Pedí ayuda a Outa, pero no me hizo caso. La pedí a otros, sabiendo que no entendían mi idioma, aunque sí podían entender lo que les decía mi corazón. Les dije:

«¡Ayudadme, ayudadnos!» Lo repetí una y otra vez, pero nadie me respondió.

Por el contrario, se pusieron a hablar sobre el hecho de que todo el mundo en un momento determinado camina en la retaguardia. Empecé a preguntarme si tal vez los mendigos y gentes sin hogar de Estados Unidos no seguirían siendo víctimas por voluntad propia. Ciertamente la mayoría de norteamericanos tiende a confundirse en la posición central. Ni demasiado ricos ni demasiado pobres. Ni mortalmente enfermos ni enteramente sanos. Ni moralmente puros ni abiertamente delincuentes. Y más tarde o más temprano habremos de dar un paso al frente de verdad. Habremos de conducir a los demás si queremos ser responsables de nosotros mismos.

Me dormí lamiéndome los labios agrietados con una lengua entumecida, seca y abrasada. No sabía si estaba mareada por el hambre, la sed, el calor o el agotamiento.

Al día siguiente caminamos de nuevo bajo mi guía. El calor volvió a ser sofocante. La garganta se me cerra-ba; me resultaba imposible tragar. Tenía la lengua tan seca y tan hinchada que parecía tres veces más grande de su tamaño normal, como si fuera una esponja seca entre los dientes. Me resultaba difícil respirar. Al intentar que el aire caliente me bajara por el pecho, empecé a comprender por qué los aborígenes bendecían el don de una nariz semejante a la del koala. Su amplia nariz y largos conductos nasales eran más adecuados para las temperaturas abrasadoras del aire que mi naricita europea.

El horizonte yermo se volvía cada vez más hostil. Parecía desafiar a la humanidad, como si no perteneciera a los humanos. Era una tierra que había ganado todas las batallas contra el progreso y ahora parecía considerar la vida como una intrusa. No había carreteras, ni aviones sobre nuestras cabezas, ni siquiera se veían huellas de animales.

Yo sabia que si la tribu no me ayudaba pronto, moriríamos todos sin remedio. Nuestra marcha era lenta; cada paso que dábamos resultaba doloroso. Vi a lo lejos una nube oscura de tormenta. Nos torturaba perma-neciendo siempre a una distancia que no nos permitía alcanzarla ni recibir su generoso regalo. Ni siquiera conseguimos acercarnos lo suficiente para compartir el beneficio de su sombra. Sólo podíamos verla a lo lejos y saber que aquella agua vivificadora corría frente a nosotros como una zanahoria balanceándose frente a un borrico.

En un momento dado lancé un grito, tal vez para demostrarme a mí misma que podía hacerlo, tal vez por simple desesperación. Pero no sirvió de nada. El mundo se limitó a tragarse el grito como un monstruo voraz.

Ante mis ojos veía espejismos de estanques de agua fresca, pero cuando llegaba al lugar, sólo encontraba arena.

Pasó un segundo día sin comida, agua ni ayuda. Aquella noche estaba demasiado exhausta, demasiado enferma y desanimada para utilizar siquiera la piel de dingo como almohada; creo que en lugar de dormirme me desmayé.

A la tercera mañana abordé a cada miembro de la tribu y les rogué de rodillas, con toda la fuerza que me permitía mi cuerpo agotado: «Ayúdame, por favor. Por favor, sálvanos.» Me había despertado con la boca tan seca que me resultaba muy difícil hablar.

Ellos me escucharon, mirándome fijamente, pero se limitaron a sonreír. Tuve la impresión de que pensaban:

«Nosotros también tenemos hambre y sed, pero ésta es tu experiencia, así que te apoyamos totalmente en lo que tienes que aprender.» Nadie me ofreció ayuda.

Caminamos y caminamos sin parar. El aire estaba quieto, el mundo era totalmente inhóspito. Parecía retar mí intrusión. No había ayuda ni escape posible. Tenía el cuerpo entumecido e insensible por el calor. Me estaba muriendo. Eran los síntomas de una deshidratación mortal. Si, me estaba muriendo.

Mis pensamientos saltaban de un tema a otro. Recordé mi juventud. Mi padre trabajó duramente toda su vida en los Ferrocarriles de Santa Fe. Era muy apuesto. Siempre encontraba tiempo para dar amor, apoyo y aliento. Mi madre siempre estaba en casa para cuidarnos. Recordé que daba comida a los vagabundos quienes, por arte de magia, sabían en qué casa no los rechazarían nunca. Mi hermana era una estudiante bri-llante, tan guapa y popular que me pasaba horas mirando cómo se arreglaba para una cita. Cuando creciera quería ser exactamente como ella. Evoqué la imagen de mi hermano pequeño abrazando al perro de la familia y quejándose de que las niñas del colegio le querían coger la mano. De niños, los tres hermanos éramos muy buenos amigos. Nos hubiéramos defendido unos a otros en cualquier circunstancia, pero con los años acabamos distanciándonos. Sabía que aquel día ni siquiera hubieran percibido mi desesperación. Había leído que cuando uno muere recuerda toda su vida en unos instantes. Las imágenes de mi
vida no se desplegaron ante mi como en un video, pero intenté aferrarme a los más extraños recuerdos. Me imaginaba a mi misma de pie en la cocina, secando platos y estudiando ortografía. La frase que más me costaba deletrear siempre fue «aire acondicionado». Me imaginaba enamorándome de un marino, nuestra boda en la iglesia, el milagro del nacimiento, primero mi hijo, y luego mi hija, que nació en casa. Recordé todos mis trabajos, estudios y títulos, y luego comprendí que me estaba muriendo en el desierto australiano. ¿Qué sentido tenía todo aquello? ¿Había cumplido ya todo lo que me destinaba la vida? «Dios mío —dije para mis adentros—. Ayúdame a comprender lo que está sucediendo.»

La respuesta me llegó al instante.

Yo había viajado más de quince mil kilómetros desde una ciudad norteamericana, pero mí mentalidad no se había movido un ápice. Procedía de un mundo en el que primaba el hemisferio cerebral izquierdo. Me habían educado en la lógica, el razonamiento, la lectura y escritura, las matemáticas, la ley de causa-efecto; pero ahora me hallaba en una realidad del hemisferio cerebral derecho entre personas que no usaban ninguno de los conceptos educativos y artículos que se consideraban de primera necesidad. Ellos eran maestros del he-misferio cerebral derecho y utilizaban creatividad, imaginación, intuición y conceptos espirituales. Ellos no creían necesario expresar oralmente sus mensajes; lo hacían mediante el pensamiento, la plegaria, la meditación, como se quiera llamar. Yo había suplicado y solicitado ayuda verbalmente. Cuán ignorante debía parecerles. Cualquier Auténtico hubiera pedido en silencio, en comunicación mental, de corazón a corazón, del individuo a la conciencia universal que une a todo lo vivo.
Hasta aquel momento yo me había considerado diferente, separada de los Auténticos. Ellos no cesaban de decir que todos somos Uno, y ellos viven en la naturaleza como Uno, pero hasta entonces yo sólo había sido una observadora. Me había mantenido siempre al margen. Tenía que volverme Uno con ellos, con el universo, y comunicarme como los Auténticos. Y eso fue lo que hice. Di las gracias en silencio a la fuente de aquella revelación, y grité con la mente: «Ayudadme. Por favor, ayudadme.» Utilicé las palabras que oía a la tribu decir cada mañana: «Si es por mi supremo bien y el supremo bien de la vida en todas partes, enseñadme.»

Me vino a la mente una idea: «Métete la piedra en la boca.» Miré a mi alrededor. No había piedras. Cami-nábamos sobre arena fina. La idea me llegó de nuevo:

«Métete la piedra en la boca.» Entonces recordé la piedra que había elegido el primer día y que guardaba aún en el escote. Hacia tres meses que estaba ahí. La había olvidado. La saqué y me la metí en la boca, le di unas vueltas y, milagrosamente, la boca empezó a humedecerse. Noté que recuperaba la capacidad de tragar. Aún había esperanzas. Tal vez no había llegado aún el día de mí muerte.

«Gracias, gracias, gracias», repetí en silencio. Me hubiera echado a llorar, pero mi cuerpo no tenía agua su-ficiente para las lágrimas. Así que continué pidiendo ayuda mentalmente: «Puedo aprender. Haré cuanto sea necesario, pero ayudadme a encontrar agua. No sé qué hacer, qué buscar, adónde ir.»

La idea me llegó de nuevo: «Sé agua. Sé agua. Cuando aprendas a ser agua, encontrarás agua.» No sabia qué significaban esas palabras. No tenía sentido. ¡Sé agua! Eso no era posible. Pero una vez más intenté olvi-dar mi educación en una sociedad dominada por el hemisferio cerebral izquierdo. Cerré mi mente a la lógica y a la razón. Me abrí a la intuición y, cerrando los ojos, empecé a ser agua. Utilicé todos mis sentidos mientras caminaba. Olía a agua, la saboreaba, la sentía, la oía, la veía. Era fría, azul, clara, fangosa, quieta, ondulada, helada, derretida, vapor, corriente, lluvia, nieve, húmeda, vivificante, salpicaba, se extendía ilimitada. Fui toda imagen posible del agua que me vino a la mente.

Caminábamos por una llanura uniforme hasta donde alcanzaba la vista. Tan sólo había una pequeña loma rojiza, una duna de arena de poco menos de dos metros de altura con un saliente de roca en la cima. Parecía fuera de lugar en aquel paisaje inhóspito. Subí por la pendiente con los ojos entrecerrados a causa de la luz cegadora del sol, como sumida en un trance, y me senté en la roca. Miré hacia abajo y allí, ante mi, se habían detenido todos mis amigos, que me habían ofrecido su apoyo y su afecto sin condiciones, sonriendo de oreja a oreja. Les devolví la sonrisa débilmente. Luego eché la mano izquierda hacia atrás para apoyarme y noté algo húmedo. Giré la cabeza como un resorte. Detrás de mí, en la continuación de la repisa de roca sobre la que me había sentado, había un estanque de unos tres metros de diámetro y medio metro de profundidad, lleno de una hermosa agua limpia y cristalina procedente de la lluvia que había descargado la escurridiza nube del día anterior.

Creo de todo corazón que el primer sorbo de agua tibia me acercó más a nuestro Creador que el sabor de cualquier comunión que hubiera recibido antes en una iglesia.

No puedo estar segura del tiempo puesto que carecía de reloj, pero yo diría que no transcurrieron más de treinta minutos entre el momento en que empecé a ser agua y el momento en que sumergimos la cabeza en el estanque y lanzamos gritos de júbilo.

Celebrábamos aún nuestro éxito cuando un gigantesco reptil se acercó lentamente. Era enorme y parecía un vestigio de tiempos prehistóricos. Pero no había espejismo, era real. En aquel momento, ninguna otra apa-rición hubiera resultado más apropiada para la comida que aquella criatura que parecía un ser de ciencia fic-ción. La carne trajo consigo la euforia que se apodera de cualquiera ante un festín.

Aquella noche comprendí por primera vez la creencia de la tribu en la relación de la tierra con las caracte-rísticas de los antepasados propios. Nuestra gran taza de roca parecía haber surgido bruscamente en medio de la llanura que nos rodeaba como el pecho nutrido de una antepasada, cuya conciencia corporal se hubiera convertido en materia inorgánica para salvarnos la vida. Bauticé en silencio la loma: Georgia Catherine, el nom-bre de mi madre.

Alcé la vista hacia la vasta extensión de tierra que nos rodeaba y, al tiempo que daba las gracias, comprendí finalmente que el mundo es verdaderamente un lugar de abundancia. Está lleno de personas buenas que nos apoyan y comparten nuestra vida si se lo permitimos. Hay comida y agua para todos los seres vivientes en to-das partes si nos abrimos para recibir y también para dar. Pero entonces, por encima de todo, valoré la abun-dante guía espiritual que había en mi vida. Disponía de esa ayuda en cualquier momento de angustia, incluidos la proximidad de la muerte y el mismo acto de morir, porque había conseguido superar «mi estilo de vida».



Extracto de: LAS VOCES DEL DESIERTO - MARLO MORGAN





Pag. Anterior: Varios/Otros - Todos Somos Uno. Dulce de hormigas.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3990

Pag. Siguiente: Varios/Otros - La sinuosa línea roja. Mi juramento.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3992

*      *      *
*    *    *
*             *             *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *




*     *     *
*          *          *



Compartiendo:



Hilarión ~ Con ustedes mismos sobre su viaje espiritual de vida.





Amados,

A medida que la afluencia de energía continúa, sus sistemas operativos humanos están recibiendo descargas de información relacionada con ustedes mismos sobre su viaje espiritual de vida. Se está empezando a producir una interacción directa con su Esencia Divina y viene suavemente en momentos y lugares inesperados. Al comenzar a prestar más atención a estos intentos de comunicación, se establecerá una conexión más fuerte a este aspecto superior de ustedes mismos. Tomará un poco de tiempo y paciencia practicar este proceso. Se los estamos dando a conocer para que estén conscientes y puedan observar este proceso.

Hay mucho trabajo por delante para los que se han preparado y se le guiará a aquellas acciones y actividades que requerirán su participación y asistencia en los días venideros. Este trabajo consistirá en trabajar con los reinos superiores con el fin de lograr ciertas tareas para ayudar a que el planeta se estabilice y sea capaz de recibir las energías cósmicas superiores. Este trabajo consiste en utilizar su energía, porque ahora están pasando de la tarea de aumentar su energía hacia el siguiente paso, que es mantener y utilizar su energía. ¡Es maravilloso ver esto desde nuestra perspectiva y los aplaudimos a todos y cada uno de ustedes por las ganancias que se han realizado! ¡Bien hecho!

Mayoritariamente, su viaje implica la manifestación de mayor potencial propio en su cotidianidad, por lo que habrá muchas oportunidades para ir más allá de las zonas del status quo y de la comodidad y éstas se abren camino en su conciencia. Salir de sus zonas de confort puede parecer una tarea desalentadora, pero es imprescindible que lo hagan, porque el universo responde a los que dan un paso adelante y empiezan a avanzar en la dirección que los lleva su guía interior. Sean cuales sean las metas y sueños que han estado nutriendo dentro de sus corazones se requiere dar el primer paso audaz hacia la manifestación de ese resultado. ¡No puede suceder si se sientan a esperar que algo ocurra! Sólo empiecen a hacerlo! ¡Esto pone en movimiento el poder, la gracia y la magia para que así sea!

Muchos de ustedes están ahora discerniendo las transformaciones que se están produciendo dentro de sus esferas de influencia y les decimos que esto va a seguir creciendo exponencialmente a medida que el año se despliega. Las almas más recalcitrantes están ahora yendo hacia dentro y tomando conciencia de la necesidad de tener un estilo de vida diferente, a fin de que mejore su suerte en la vida. Esto puede venir como pequeños cambios en un primer momento, como modificar sus hábitos alimenticios, pero en última instancia conducirá a buscar cada vez mayor pureza de su cuerpo, mente y espíritu. ¡El renacimiento del amor ha comenzado a desplegarse en su planeta! Esto esta permitiéndoles a todos los que se encuentran con un reto en sus vidas a buscar soluciones y resoluciones más elevadas y pacíficas.

En esto, ustedes son resplandecientes ejemplos de lo que una persona totalmente equilibrada e integrada realmente es. Por su ejemplo amoroso, otros disciernen que hay una mejor manera y se convierten en buscadores de esa manera y la forma en que también pueden llegar a ser eso. Este es un giro muy positivo de los acontecimientos en las interacciones diarias que ocurren entre las personas y expandirá, con suerte, la conciencia de todo el mundo en su planeta. Como la conciencia de la humanidad se aligera al vivir de acuerdo a los principios superiores de conducta, se afianzará una mayor luz sobre la Tierra.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION




2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu





Pag. Anterior: Hilarión - Es en el amor y la luz y la verdad que doy un paso adelante.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3959

Pag. Siguiente: Hilarión - Alentar a la gente a enfocarse en sus pensamientos amorosos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=4008

*      *      *





*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario