martes, 29 de marzo de 2016

compartir3 - El alma de los animales- - EL CUERPO DE MISTERIOS DE LA IGLESIA CRISTIANA

*          *          *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *
*     *     *
*          *          *

Compartiendo:


El alma de los animales.
 

Son innumerables los casos de animales que realizan actos portentosos de fidelidad y amor a los seres humanos. Es conmovedora la historia de Alex, un loro gris que el día antes de morir le dijo a su dueña: “Se buena. Te quiero”. Una ballena beluga que sacó del mar a un buceador que había quedado atrapado en el hielo, o unos chimpacés que cuando un compañero murió se abrazaron en silencio y solemnidad en el momento en que los cuidadores llegaron a retirar el cadáver.




Siempre he escuchado que los animales no tienen alma pero tengo animales en casa, especialmente gatos, y la convivencia y el compartir tantas cosas con ellos me han llevado a dudar rotundamente de esa creencia popular. Todo aquel que haya tenido la hermosa experiencia de compartir su vida con un animal, sabrá de lo que estoy hablando. Se trata de sus ojos, de su comportamiento, de sus miradas, su carácter, su lealtad y su amor incondicional.




Cuentan, aquellos que realizan viajes astrales, que en ese otro mundo paralelo al nuestro, se encuentran con muchos animales. Existen innumerables experiencias con mascotas fallecidas e incluso comentan que a nivel telepático puedes tener pequeñas conversaciones, muy simples eso sí, con ellos. También es muy frecuente encontrar a los animales domésticos vivos, especialmente gatos, en ese plano. Para los animales, el desdoblamiento astral es algo sencillo, en cambio, los seres humanos hemos perdido la habilidad de hacerlo de forma consciente y debemos aprender como si fuésemos niños chicos.




Algo que también se escucha es que los animales poseen un alma grupal o colectiva porque aún no han evolucionado como seres individuales o son incapaces de hacerlo. Pero hay muchos testimonios de personas que realizan viajes astrales que hablan de la existencia de animales con conciencia individual. Aunque existe una diferencia entre unas especies animales y otras: animales como insectos, anfibios y otros, poseen un alma colectiva mientras que los animales que viven en contacto con seres humanos como gatos, perros o caballos tienen un alma individual.




Todos los testimonios coinciden: los animales que conviven con nosotros y que tanta sensibilidad y amor nos dan en vida, son mucho más inteligentes en esa otra realidad astral y parece que responden a las necesidades humanas. Cada noche los seres humanos hacemos un viaje astral inconsciente pues una de las finalidades del sueño humano es “recargarnos” de energía universal. Los gatos muchas veces nos acompañan y protegen nuestro cuerpo en el viaje astral, vigilan nuestra evolución, y son grandes transmutadores de energía. No es casualidad que los egipcios embalsamasen a sus gatos, sabían de su poder.




Tampoco es casualidad ver como algunos animales domésticos comienzan a seguir con la mirada fija un punto invisible en el techo o la pared. Ellos poseen visión astral, por eso nosotros no podemos ver lo que ellos ven. Incluso cuentan que cuando viajas por ese misterioso plano de existencia, los animales te detectan, ladrando o maullando a tu paso.




El hecho que algunos animales tengan una proyección de su existencia, en el caso de los animales “vivos” y que haya una supervivencia en el caso de los animales “fallecidos”, demuestra la presencia de una conciencia que trasciende esta realidad física. El hecho determinante de que los animales ayuden a las personas y que incluso, en casos extremos, hayan dado su vida por ayudarnos o salvarnos, demuestra que tienen un libre albedrío, que deciden ayudarnos y no quedarse inmóviles. Ese acto de generosidad solo puede provenir de un espíritu evolucionado, de un alma, de una forma de conciencia que, como dice Antonio Moraga, uno de los mayores expertos en el viaje astral en este país, “los animales también tienen espíritus guías que poseen caracteres nada inferiores al mejor de los hombres”.

Viendo la realidad de un modo más amplio, es decir, abriendo nuestra mente a esas maravillosas experiencias que nos cuentan algunas personas, entendemos las cosas de forma diferente, de una forma más humilde y respetuosa hacia los sentimientos de esos seres increíbles mal llamados animales.


http://www.mundodesconocido.es/el-alma-de-los-animales.html


Pag. Anterior: Seth - Los animales no poseen consciencia con tantas libertades.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3763

Pag. Siguiente: Arcángel Metatrón - Honrar al reino animal
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3976
* * *

Compartiendo:

La magia y los misterios iniciáticos.



Durante el curso de las dos conversaciones anteriores analizamos el tema de la MAGIA desde el ángulo de vista de la creación universal e individual. Hoy vamos a hacerlo en un sentido más profundo e íntimo todavía relacionando la Magia creativa con los misterios iniciáticos, tal como han sido ocultamente revelados por la iglesia cristiana y tomando como figura central y principal intérprete de los mismos a la personalidad psicológica y dramática de Cristo, quien, en nuestros estudios esotéricos es la representación genuina del sagrado Verbo, del sonido cósmico O.M., del cual se origina toda la cadena de misterios universales y toda posible creación o expresión mágica de la Vida del Creador.




El sonido O.M. define a la Entidad crística durante el proceso larguísimo de la evolución universal de la Vida dentro de cualquier tipo de forma y lo que trataremos de expresar en nuestra conversación de hoy es la evolución del Alma o conciencia individual del “Yo” por medio de los atributos objetivos de la forma dentro de la cual se halla contenido.




Iniciaremos así un mágico tendido entre cada tipo de conciencia en proceso de evolución y su correspondiente atributo de forma, reconociendo que vida, cualidad y apariencia, o Espíritu, Alma y Cuerpo son los tres aspectos fundamentales implícitos en el proceso evolutivo a que da lugar la Magia organizada realizada por la Divinidad en el interior del círculo “no-se-pasa” del Universo. Ya no se trata ahora, sin embargo, de analizar el proceso de construcción tal como analizábamos en nuestras conversaciones anteriores, sino del de la purificación de las formas construidas, en un sagrado intento que forma parte de la Magia del Creador, de enaltecerlas, de sutilizarlas, de ennoblecerlas y de purificarlas preparándolas, en fin, para que la Vida de la Divinidad pueda utilizarlas como adecuados vehículos de los sublimes Arquetipos ideados en la profundidad de Su infinita e indescriptible Mente.




Tales Arquetipos de perfección se hallan implícitos en cada uno de los Misterios esotéricos del Cristianismo, desde el que se inicia con el nacimiento del niño Cristo en la mística Cueva de Belén hasta el de la consumación del Sacrificio liberador que tiene lugar en el Monte Calvario y en los procesos posteriores de la Resurrección y de la Ascensión al Reino de los Cielos. Estos Misterios deben ser considerados actualmente con un nuevo tipo de visión poniendo más énfasis en las actitudes psicológicas del Maestro Jesús, que simboliza al ser humano, que en las incidencias históricas cuyas imágenes han llegado a nosotros muy deformadas por los convencionalismos y tradiciones religiosas. Démonos cuenta así del proceso de Jesús, el hombre, inmerso en un ambiente social lleno de contradicciones como correspondiente al de la evolución de cualquier ser humano, desde que “nace” a la vida de la conciencia psicológica como un alma en encarnación en el Belén de su cuerpo, hasta que muere en la Cruz de cualquier dificultad en el Monte Calvario de sus múltiples y continuadas pruebas y sufrimientos kármicos.




Cada uno de los cinco Misterios cristianos que hemos tomado como base de nuestra conversación de hoy, es decir, el Nacimiento, Bautismo, Transfiguración, Pasión y Muerte y Resurrección, están presentes en todas y cada una de las fases de la vida psicológica humana constituyendo las fronteras entre diversos e innumerables tipos de evolución, así como Notas cada vez más vibrantes del O.M. solar desde que inicia su recorrido kármico a partir del sonido A.U.M., o sonido constructor de los vehículos de forma que deben utilizar las almas de los seres humanos, hasta que su sonido se ha hecho tan agudo, penetrante e insistente que ha logrado atraer la atención del gran sonido O.M. o Verbo original que sólo la Divinidad o la potencia mística del Espíritu son capaces de emitir o proyectar en los éteres universales o planetarios.

- EL CUERPO DE MISTERIOS DE LA IGLESIA CRISTIANA




En el Misterio del Nacimiento, como semilla universal de una serie infinita de acontecimientos inmateriales que irán produciéndose en la vida del hombre histórico representado por el Maestro Jesús, se hallan presentes todos los Reinos conocidos de la Naturaleza: el Reino mineral ofrece la Cueva del Nacimiento, el Reino vegetal los leños del pesebre y la paja que abrigará el cuerpo desnudo del infante recién nacido, el Reino animal la tradicional pareja de animales, el buey y la vaca, el Reino humano a José y María, estando representado el Quinto reino por el Cristo recién nacido que simboliza al alma humana.




Coincidiendo con este Misterio se produce un hecho esencial, al cual no se le ha asignado quizás el debido valor esotérico, reconocido en la simbología cristiana como “la Adoración de los Reyes Magos”, el cual constituye un auténtico perfil del gran proceso místico del ser humano en el drama psicológico de la evolución histórica de su vida.




Analizando muy crítica y analíticamente a cada uno de los tres Reyes Magos (recuérdese que Magia regula el proceso creador de las Formas) vemos que sus ofrendas al niño Dios son símbolos perfectos de sus propias e íntimas naturalezas, es decir, que el oro, el incienso y la mirra, cuyos valores o atributos químicos representan determinada cualidad psicológica del Alma humana y determinan la creación de los cuerpos mental, emocional y físico, siendo Gaspar, Melchor y Baltasar tras poderosísimas Entidades Dévicas, incomprensibles todavía para nuestra limitada inteligencia, que llevaban a cabo la evolución de los tres grandes Reinos de la Naturaleza que preceden al Reino humano en el proceso de la evolución planetaria, es decir, el mineral, el vegetal y el animal. En el centro simbólico del Drama psicológico del Nacimiento en la Cueva mística de Belén se halla el Cristo recién nacido, el alma humana, una chispa indescriptible de la Divinidad que ha creado su inmaculado cuerpo con los dones u ofrendas de cada uno de los Reyes Magos.




Viene después el Misterio del Bautismo, otro aspecto sagrado en la vida de la Naturaleza, dentro del cual el aspecto espiritual o alma humana se introduce en el Cáliz u ofrenda de los Reyes Magos al infante recién nacido en la Cueva de Belén. Este Misterio viene representado por la introducción de la Superalma universal, simbolizada por Cristo, en el Cáliz o Tabernáculo ofrecido por el Maestro Jesús en el Drama místico conocido como “El Bautismo en el Jordán”. Las aguas del río contienen el secreto de este Misterio, tan poco conocido en sus implicaciones esotéricas por los fieles de la Iglesia cristiana, pero que tiene que ver con la posesión por parte de Cristo del Cuerpo inmaculado del Maestro Jesús, Quien, desde la edad de once años en que le vemos en el Templo platicando con los Doctores de la Ley (el concepto intelectual y dogmático de la religión) hasta los treinta años de su vida física, ha estado preparándose para esta fase obligada de purificación de su Cáliz, o triple Cuerpo, para que pueda ser tomado o habitado por el Verbo solar, o Cristo.




Estos diecinueve años en la vida del Maestro Jesús, de los cuales nada se nos dice en el Nuevo Testamento ni en los Evangelios, constituyen para el investigador esotérico el punto de referencia mágico de aquello que en la propia terminología cristiana se denomina “el Sendero del Discipulado”.




En tal obligado período de necesaria preparación el cuerpo físico, el vehículo emocional y la mente son purificados al máximo por Jesús, el hombre, hasta que en su interdependencia constituyen una integración vital y un perfecto equilibrio que permiten que el A.U.M., o sustancia material que representan, emita el O.M. de invocación espiritual que “a los finos y apercibidos oídos de los grandes Promotores de la evolución planetaria”, les da la inequívoca seguridad de que el Cáliz se halla convenientemente preparado para la recepción del Verbo. Y entonces, tal como se halla escrito en los anales misteriosos del tiempo, “…EL VERBO SE HIZO CARNE”. El vehículo sagrado ofrecido por el Maestro Jesús es tomado por el Cristo y durante tres años, llenos de simbolismo esotérico, espiritual y místico, así como de dramatización psicológica, Cristo, el Avatar que la humanidad esperaba “desde los tiempos de Elías”, recorre el mundo dispensando a Su paso los dones del Espíritu Santo y los Tesoros de la Gracia.




Este es un Misterio que la iglesia cristiana ha tratado de ‘imitar” ya que no de “explicar”, mediante el bautismo simbólico del ser nacido a la sombra de sus estructuras religiosas, pero hay que tener en cuenta lo que decía Juan, el Bautista, que según las Escrituras fue el Hierofante mediador en esta sagrada iniciación o Misterio del Bautismo en el Jordán... “Yo os bautizo con Agua, pero el que vendrá después de mí os bautizará con Fuego”, mostrando en tales misteriosas palabras los pasos obligados de Cristo y los de toda alma plenamente identificada con el Sendero espiritual a la búsqueda del Arquetipo mental de la propia e individual perfección. Me refiero concretamente al Misterio de la Transfiguración el cual, desde el ángulo profundamente esotérico, constituye una meta muy clara y definida en la vida del Iniciado por cuanto le permite ascender al “Monte Tabor” de su conciencia y plenamente despierto en la vida espiritual, puede contemplar desde allí a sus tres cuerpos, vencidos y sojuzgados, es decir y recurriendo de nuevo a la simbología, a las ofrendas de Gaspar, Melchor y Baltasar y reconocer dentro de sí mismo, en lo profundo del corazón, aquella primera gran síntesis de poder espiritual que en los lenguajes del Misterio se denomina Transfiguración.




En tal Misterio se refunden los dos anteriores del Nacimiento y del Bautismo. La mirra de Baltasar, el oro de Melchor y el incienso de Gaspar le ofrecieron un triple cuerpo al alma humana, cuya representación psicológica es Cristo. El Reino mineral, como elemento de transmutación ofreció la Cueva, símbolo del cuerpo físico, siendo el drama del Nacimiento su expresión objetiva. El Reino vegetal ofreció el Agua de Vida que permite que la simiente del hombre germine, crezca y se expansione en el mundo emocional y después de este Misterio la Luz y el Fuego realizan su obra transfigurando aquello que en el Reino vegetal fue un trabajo permanente de “transfusión”, convirtiendo la radioactividad, la más elevada expresión alquímica del Reino mineral en la Savia, o agua de vida del Reino vegetal que va ascendiendo hasta culminar en forma de energía nerviosa en el Reino animal, el cual, en este sagrado Misterio viene representado por los tres discípulos, cuyos cuerpos están dormidos en tanto que el Iniciado recibe la gloria de la Transfiguración.




Cristo, el gran Iniciado, radiante y transfigurado contempla desde el Monte Tabor de su conciencia en donde ha logrado ascender como el Agua se convierte en Fuego, de la misma manera que en el Misterio anterior del Bautismo veía cómo la tierra de su cuerpo físico era fertilizada por las aguas del cuerpo emocional plenamente purificado, permitiendo así la progresión del triple sonido mágico A.U.M., representativo de los tres vehículos periódicos o kármicos de la personalidad humana, es decir, que el cuerpo físico, la sensibilidad emocional y el vehículo mental han llegado a un estado tal de integración y equilibrio que el “fuego” de la resolución espiritual ha permitido aquel estado de integración que ha posibilitado el Misterio de la Transfiguración causal que abre el camino del siguiente gran Misterio al cual accederá inevitablemente el alma humana, el Cristo transfigurado, Señor absoluto de sus vehículos de expresión o del Cáliz preparado por la actividad, el esfuerzo y el sacrificio del discípulo Jesús, símbolo perpetuo de la aspiración espiritual, individual y universal.




Después de esta obligada Transfiguración el Yo interno está preparado para dar el siguiente paso, es decir, el Drama de la Pasión y Muerte, el cual se inicia en el Huerto de Getsemaní en donde el Cristo enfrenta la prueba del Cáliz supremo al cual debe renunciar para siempre, siendo este Cáliz no sólo una expresión de la vida en los tres mundos, un resultado de la actividad mágica del A.U.M., sino también el Tabernáculo sagrado o “Cuerpo de Luz” al que se refiere Pablo de Tarso, “el cual no ha sido construido por las manos de los hombres” sino por los sutilísimos devas AGNISHVATTAS de la más elevada integración y belleza. Cuando Cristo, representando el alma humana, pronuncia aquellas palabras encarnantes del más profundo sentimiento de soledad y de agonía: “Padre, aparta de Mí este Cáliz de Amargura”, enlaza de hecho el Cielo y la Tierra y allí, en la soledad infinita de aquel divino Huerto, tiende por vez primera en el devenir histórico y evolutivo de la raza de los hombres, un Antakarana, un camino de Luz y de Resolución que enlazará para siempre el centro planetario de la Humanidad con SHAMBALLA, el Centro en donde la Voluntad de Dios es conocida.


Vicente Beltrán Anglada

Pag. Anterior: V.B. Anglada - La magia individual creadora de la civilización.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3956


Pag. Siguiente: V.B. Anglada - La verdadera obra mística de Cristo.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3958
 *      *      *
Kryon ~ Tonos Pineales del Coro de la Paz.

Nº1

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes solo están escuchando, permanecemos en Tel Aviv. Hasta ahora, los mensajes han sido casi exclusivamente para los judíos. Pero estamos iniciando este Coro, un evento que es pura energía, un evento de transmisión y de cambio, llamado Coro de Paz. Estos mensajes de ahora son para todos, no solo para la región. Ciertamente podemos usar ejemplos de lo que está aquí porque estamos en Israel, pero los mensajes son para todos.

En estos breves momentos quiero contarles algunas cosas. Todo lo que están haciendo es profundamente importante. Puede que crean tal vez que esto es un concierto o incluso un show; hay mucho más.

La consciencia es Física, y la Física de hoy es una intención pacífica y su difusión. Los ensayos se completaron y los tonos están listos. Con el Espíritu nada es accidental. Lo que los trae aquí no es accidental. Las cosas que ven a su alrededor, incluso la estructura de algunos de los programas, no es accidental. En lo que concierne a lo que el Espíritu hace a lo largo del tiempo, hay muchas coincidencias, hasta que finalmente se dan cuenta de que es una belleza, que es planeado, que es lo apropiado.

Recién terminamos la gira con 13 canalizaciones de Kryon, y ustedes podrían decir, "Qué coincidencia que fueron 13." Eso, en el idioma de mi socio, coincide con las letras de "Paz en Israel" (N.T. Peace in Israel). No es coincidencia. Los antiguos tibetanos tenían un sistema genérico de numerología. Esto significa que los números tienen significados para todo. Todos los idiomas participan en el antiguo sistema tibetano, pero hay otro sistema, el de aquí, el hebreo. Los hebreos tienen un sistema de números que se integra con las letras de su idioma y sus significados. Todos los números, al decirse con las letras que representan, tienen significados. Se llama Gematría.

No necesito decirle a un judío cuál es el significado del 13. No es por accidente que se dieron 13 canalizaciones, y eso para un gentil significaría vagamente la unidad del Espíritu. No es por accidente.

Se conoce al Coro por vincular en pares las zonas nulas y los nodos del planeta. Hemos hablado de esto muchas veces. Hay 24, entre nodos y zonas nulas, no es accidental que sean 24, porque corresponden a la geometría sagrada, y no voy a contarles qué es eso, ustedes lo pueden averiguar.

Entonces, muchos de los Coros se han conocido por vincular un nodo y una zona nula en el planeta. Algunos esperan esta vinculación. No se necesita un Coro para crear la vinculación, y hay Coros que no la hacen; este es uno de ellos y hay una razón para eso.

Queridos, no es accidental que ustedes se paren y se sienten en estos lugares y se muevan. ¿Se han dado cuenta de las tres zonas nulas que los rodean? Como un triángulo con centro en este lugar, estos nodos, estas zonas nulas, han sido vinculadas. Las tres zonas nulas que los rodean y que son las más cercanas, forman un triángulo. Ustedes están en el medio del triángulo de las zonas nulas y los nodos. Ahora bien, nombro a ambos porque están vinculados. En otras palabras, los tres entre los cuales están ustedes, que son zonas nulas, ya han sido vinculados. ¡Qué coincidencia! Porque de los doce pares, solo cinco fueron emparejados o vinculados. Ustedes podrían decir, "Bueno, de esas tres zonas nulas en triángulo en el que estamos, ¡qué coincidencia que ya estén vinculados y listos!" ¡Oh, sí que están listos!

Queridos, esas zonas nulas son receptores. El Coro de la Paz está listo para activar - si quieren usar esa palabra - ocupar, transmitir, posicionar, cambiar, esas zonas nulas, que a su vez se reflejarán en sus pares vinculados en distintos lugares de la Tierra. Ustedes están en el lugar correcto en el momento justo para crear ciertos tonos que serán enviados a las zonas nulas. ¿No es interesante?

En 2012 ustedes cantaron pares, y empezaron con un proceso usando los tonos para crear esa capacidad de vincularse de los nodos y las zonas nulas. Ahora se cierra el círculo. Ahora están cantándole a los que ustedes ayudaron a crear. Es un círculo. Piénsenlo así: ustedes usan electricidad para crear y construir una usina que crea electricidad (se ríe). Eso es lo que están haciendo. Es la primera vez que un Coro ha cantado sus tonos para afectar a un grupo de pares vinculados. Es complejo, está lleno de amor y de propósito. Es el Coro de la Paz, y no es solo la paz de aquí; son las semillas para la paz en la Tierra.

Procedan.

Nº 2

Entonces continuamos. ¡Qué coincidencia que resten cinco canalizaciones, y en el idioma de mi socio es el número de letras de "Peace" la palabra paz. (se ríe) De modo que empezamos con "P." Ahora bien, ya la usamos antes y lo hicimos justo en esta tierra, lo que yo llamaría el polvo de la tierra.

Hoy la "P" significa pineal. Consideremos por un momento la pineal, tal vez para quienes están escuchando y son nuevos, incluso para los que están aquí. La misma palabra pineal no estaba presente al principio cuando se hablaba de lo intuitivo.

Los antiguos sabían que algo había dentro del ser humano, lo sentían dentro de su consciencia como si fuera su cerebro. Muchos sentían que proyectaba o recibía desde el tercer ojo. Ciertamente ahora se entiende, por medio de la ciencia, que el tercer ojo se ubica y alinea con la pineal. Algunas culturas incluso ponen allí un punto que representa una ventana hacia la pineal, en honor a un proceso de comprender el Dios interior.

Más tarde entendieron que había una glándula implicada, entonces esto se llamó tonos pineales. Ustedes tratan con Yawee, que está aquí. Yo lo llamé Yawee antes de que él supiera o entendiera que estaba cantando tonos pineales. Yawee comenzó a despertar mucho antes de 2012, y le llegaron recuerdos de los sonidos que ustedes están cantando hoy. Ahora bien, esto es un repaso, pero se necesita en razón de adónde nos dirigimos. Solo en estos últimos años el recuerdo de la pineal se transformó en otra cosa. Porque ahora ha evolucionado, de modo que Yawee presenta los tonos en tiempo real en lugar de recordarlos. Por lo tanto, él es un receptor de los pleyadianos, a través de los nodos y la zonas nulas. Estas son estaciones, se podría decir, que reciben y transmiten nueva información.

Los nodos y zonas nulas conforman un sistema de "tira-y-empuja" que extrae la vieja energía y empuja hacia ustedes la energía nueva. Pero, queridos, tiene que haber un catalizador. No funcionan, a menos que la humanidad los active, o al menos los estimule con su intención consciente. Esto es lo que ustedes están haciendo. La pineal es algo que transmite, repetimos, a los pares de nodos y zonas nulas, pero aún más que eso, los tonos que ustedes cantan crean energía.

El evento de 2012 fue profundo. Ustedes cantaron tonos específicos que Yawee conocía y recordaba. Estos tonos debían cantarse con objeto de enviar al Cosmos la señal de que ustedes lo habían logrado. Tal vez esto suena demasiado profundo, pero ciertamente eso era la señal. ¿Cómo podrían saber esos tonos, a menos que se hubieran recordado? Un coro de 900 personas los cantó en forma asombrosamente exacta en lo que antiguamente se conoció como Lemuria.

Sin embargo, miren ahora lo que ha sucedido. Están combinando tonos recordados con tonos actuales que están recibiendo ahora en esta nueva energía. Están tomando estos tonos pineales y colocándolos dentro del planeta con la intención de la paz. Ya no están transmitiendo al Cosmos; el Cosmos no necesita paz; ustedes la necesitan.

Están transmitiendo a las rejillas del planeta, a través de los pares activados de nodos y zonas nulas. Cuando empiezan a cambiar las rejillas del planeta, especialmente la magnética, ésta literalmente le habla al ADN, y el ADN empieza a cambiar. El ADN representa la eficiencia de la consciencia del ser humano. En otras palabras, ustedes están afectando la naturaleza humana.

Esa es la conclusión, el resultado final. ¿Qué están haciendo aquí? Los tonos realmente tienen energía cuando se los canta juntos. Pero ahora los tonos son actuales, no son del pasado. Se reciben y transmiten con una intención nueva desde la humanidad, una intención que no se ha visto antes. El Coro de Paz es responsable de colocar esta nueva energía en toda la rejilla del planeta. ¡Están plantando semillas! Y las semillas crecerán cuando y donde deban hacerlo, a su propio tiempo. Esto tiene que iniciarse en algún lado, ¿les sorprende que se inicie aquí?

Empieza aquí y se extiende hacia afuera y afecta a todos los que desean sentir la nueva energía dentro de sí. Oh, hay más.

La humanidad, las almas antiguas, tienen una opción: sentir o no sentir. La parábola que les dimos, del agricultor en su campo, presenta a un hombre que eligió no sentir nada nuevo. Estaba demasiado comprometido con lo viejo. Pero la parábola dice que sus hijos lo sintieron inmediatamente. Queridos, la consciencia es así. El alma antigua tiene la opción: quedarse en la vieja energía o no. Pero los niños ya la sienten al nacer. No necesitan elegir, ya está adentro, y una parte de su naturaleza humana será diferente de la de ustedes: más suave, más sabia, con las semillas que comenzarán a brotar. En los niños de aquí y de todas partes.

Eso es lo que ustedes están haciendo. Eso es hoy la pineal.

Nº 3

Yawee, ¿qué pasó con esos tonos? (el público ríe - El Dr. Todd Ovokaytis ríe y dice: Perdí temporariamente el juicio.)

Qué bueno que estas cosas tengan que ver con la intención y no con la exactitud. Puede que estés oyendo a tu madre (risas del público). Eso explicaría esto. Solo hay una cosa más intensa que una madre judía: una madre pleyadiana (más risas) porque una madre pleyadiana es multidimensional y no puedes escaparte de ella (se ríe - carcajadas del público). Eso es todo lo que vamos a decir.

La intención es la clave. Yawee ha hecho lo que no hizo nadie en el planeta. Reuniste seres humanos de todas partes de la Tierra en unidad, y creaste algo de lo que vamos a hablar ahora, representado por la letra "E".

En la gira, la letra "E" representó la iluminación (NT. enlightenment) y todavía lo hace. En este breve momento les daré un ejemplo, porque somos el Coro de Paz - nosotros somos. Aquí hay entidades multidimensionales, ustedes deben saber esto; es un entorno llegado desde muchos orígenes, pero la intención de esto, el creador de esto, sentado junto a mí, lo conoce bien. Bromeamos acerca de su madre, pero ella está aquí, y ella es la que le susurra los tonos y le enseña las cosas actuales que ustedes oyen.

Iluminación, brevemente: sigamos con un ejemplo. ¿Qué sería la iluminación según la definimos en la gira a la que muchos de ustedes asistieron? La iluminación se definió como un ser humano que podía ver los puntos de vista de otros. Entonces estaba iluminado en cuanto a la actitud de los demás. Esta iluminación le daba la capacidad de crear paz entre las personas, él o ella y los demás. Eso es un humano iluminado, que ve primero la compasión.

Probémoslo. Les doy en ejemplo de lo que estamos diciendo, que está relacionado con la situación de esta tierra. Hagamos una reunión y discutamos cómo sería. ¿Cuáles serían las creencias opuestas en esta tierra? Bueno, podrían decir, tal vez un jasídico ortodoxo y un musulmán. Y yo les digo que no; son hermanos, solo están separados verdaderamente por el argumento de la historia y de un profeta.

No, busquemos algo más radical. Elijamos un cristiano fundamentalista "nacido de nuevo" y un judío jasídico; los juntamos y demos una fiesta el viernes a la noche. Ellos están separados por AC y DC (N.T. antes y después de Cristo), eso es separación. Observemos porque esto no es metáfora: esto ha sucedido, una y otra vez, y sigue sucediendo. Permítanme describir la escena.

Ambos están iluminados; iluminados según la definición que acabo de darles. El cristiano vendrá, y está enterado del Sabbat, sabe lo que el otro cree y por qué. No es esa su costumbre, no son sus reglas, pero no importa porque él ve más allá de eso. Ve al Dios interior y la intención en el jasídico. El jasídico ve la misma intención en el cristiano: que el cristiano está enterado y es compasivo respecto a la creencia del jasídico, y comparten la ocasión juntos. Un viernes a la noche tal vez esa ocasión es limitada, ¿o realmente no? Participan de una comida que se preparó adecuadamente el día anterior. Y comparte algo más: comparte una escritura que ambos tienen, que es la intención de Dios, cuando Dios dice : hay un tiempo para estar en silencio y saber que soy Dios. Y ellos se miran uno a otro y dicen: "¿Qué podríamos hacer además de comer y compartir historias?

¿Podríamos bailar, aplaudir? ¿Podríamos escuchar música? No. Pero podemos cantar." Y entonces cada uno canta para el otro. Y cantan sobre el amor. El jasídico canta las canciones que su madre le cantaba cuando era un niño, canciones de amor que eran tan significativas para él; no eran canciones de su fe, de su religión o sus profetas. Luego es el turno del cristiano y desde su corazón canta las canciones que su madre le cantaba cuando era pequeño. Ellos se enseñan las canciones uno a otro, aprenden sus lenguajes, las cantan en la noche y se aman uno a otro. Esa es la promesa de paz para el planeta.

Queridos, cuando cantan un tono, ¿están cantando ese tono, concentrados en un tono? ¿Están también escuchando el otro tono? ¿Se aseguran de que combine con el suyo? Reconociendo ambos al mismo tiempo, enterados desde la pineal. Creo que comprenden.

Es momento para una pausa breve.

Nº 4

El tema es la paz, y la letra es "A". "A" es el comienzo del alfabeto de mi socio, y aquí hay un comienzo, porque vamos a hacer que "A" signifique acción.

Queridos, en la nueva energía se esperan nuevos paradigmas. Muchas personas esotéricas creen que las reuniones a las que asisten, y lo que hacen en esas reuniones, es todo lo que se necesita para crear lo que sea que están haciendo. Van a una reunión previa, algún tipo de ceremonia de bendición tal vez; van a la iglesia, a la sinagoga, a la mezquita. Y cuando salen, es diferente. Dicen: "Bueno, hay que volver a la vida cotidiana, que es sobrevivir en las calles." Donde están criando sus familias, donde van para ir a trabajar, si eso es lo que hacen. Y siempre estuvo separado, siempre.

Las acciones del ser humano tienden a estar en compartimientos de acuerdo a lo que trata de lograr. Si estás tratando de lograr un propósito espiritual en tu vida, pasas más tiempo de rodillas, o en la iglesia, o en la mezquita o la sinagoga. Parece estar siempre relacionado con "más" o con el tiempo o con la duración o la cantidad. Y eso está cambiando.

Si observas los sistemas espirituales y las reglas de los sistemas, hay cronología, hay acciones, hay "hacer" y "no hacer"; todo para ubicarte en un lugar donde puedas rendir culto, donde puedas hacer una diferencia. La acción está cambiando.

Cuando salgas de este lugar, será diferente. Quiero que te relajes un momento y sientas lo que sucede aquí. Otros seres humanos de mentes afines, con los que puedes relajarte, a quienes puedes amar, con quienes puedes estar seguro. Puedes levantar la mano y hacer oír tu voz, ponerte la mano en el corazón, y nadie se extraña. Puedes cantar los tonos que cambiarán al planeta, junto a otros que están haciendo lo mismo. Y cuando te vas de aquí, ¿quién eres?

Puedes subir a tu coche y luego tocar bocina al estúpido que va adelante, tal vez (se ríe) preguntarte como esta persona puede estar tan mal informado, decir ciertas cosas. ¿Cuál es tu reacción ante quienes no creen lo que tú crees en política? ¿Cuán fuerte puedes gritar? ¿Cuánto puedes discutir? ¿Cómo te sientes cuando alguien te mira y te insulta? ¿Cuál es tu acción? Si no llevas estos tonos contigo, dentro de ti, querido, lo que hagas aquí no hará ninguna diferencia.

Quiero que sepas algo. ¿Por qué tienes que ensayar esto? ¿Crees que es para hacer un buen trabajo el día de hoy? No. ¿Te dieron enseñanza musical o partitura, o sea, las notas que estás cantado, en música? No. Lo que te han dado es repetición, para que recuerdes los tonos dentro de ti. Para que puedas cantarlos para ti mismo. Y recordar cómo suenan cuando otros los cantan contigo.

Queridos, están en un círculo de amor, y cuando se vayan no lo estarán; lo que quiero decirles es que deben volverse su propio círculo de amor. Cuando salgan a la calle, no importa quién esté allí, no importa qué diga, no importa qué cree o qué no cree, la acción de ustedes será crear los tonos de la compasión para sobrevivir. ¿Pueden sobrevivir sólo con estas herramientas? Les pregunto ¿y cómo les ha ido hasta ahora? ¿Tal vez sea hora de un cambio de actitud respecto a qué es sobrevivir? Si pueden conservar su corazón calmo y compasivo, ¿se dan cuenta de cómo eso podría cambiar a quienes los rodean? Incluso a aquellos que les gritan: no recibirían una reacción, no conseguirían una pelea; no tendrían una discusión.

Los Maestros que caminaron por este planeta, todos ellos, aquí y en otros lugares, les dieron el ejemplo. Eran equilibrados, compasivos, no importa qué sucediera. El equilibrio que tenían provenía de lo que llevaban dentro de sí: ¡eso es lo que ustedes están aprendiendo! Eso es más que el Coro. Es un ejemplo; es una acción que hace una diferencia.

Dios interior. Todo el tiempo.

Nº 5

Yawee ha mencionado una consciencia de la codificación del ADN de los Maestros. Aquí hay una gran ironía, porque Yawee también es un investigador de células madre en su profesión médica. Él ha descubierto algo en medicina que también es un principio de la consciencia. El tema es la paz. La letra es "C". Consciencia y ADN están relacionados. No solo están relacionados; como va uno va el otro, porque el ADN contiene la plantilla de todas las cosas que tienen que ver con el cuerpo humano, incluyendo la consciencia.

El ADN es idéntico y único en todo el cuerpo; cientos de billones de células de ADN, suyas, todas iguales, y esa plantilla o diseño es ustedes. No solo lleva lo que es su química sino también su Akasha, su recuerdo. Luego eso modera su pensamiento; la consciencia que llevan mientras andan por el planeta, y el cambio de consciencia con que están trabajando ahora, suyo y de la humanidad.

Yawee, como Todd, ha hecho un descubrimiento que todavía no tiene un nombre, pero es un principio que está dentro del cuerpo y nosotros lo llamaremos "principio benévolo del camino alto;" esto es, que el cuerpo siempre buscará y tomará lo que es más grande en lugar de lo que es inferior.




En todos sus experimentos, desde el tiempo de su láser cuántico, nunca tuvo un resultado negativo; nunca. Eso va contra todas las probabilidades en la química; cuando uno mezcla cosas, incluso el azar diría que algunos experimentos resultarían adversos. Él nunca tuvo uno. Está tratando con el principio benévolo del camino alto. Cuando las células ven algo mejor, lo quieren y lo buscan. En la investigación con células madre, se presenta los más nuevo y mejor a un cuerpo que puede tener problemas o vejez. Esto entra en el cuerpo, el cuerpo lo ve, se duplica esa plantilla y comienza la sanación. El cuerpo ve una plantilla nueva, tal vez una que vio cuando era pequeño y luego perdió; ve el original, y así la plantilla empieza a cambiar y transformarse. La plantilla benévola del camino alto.




Piensen por un momento en algo que ningún investigador querría hacer jamás: tomar ADN de un humano viejo e inyectarlo en una persona joven para ver qué podría suceder (se ríe). Yo les diré qué sucedería: ¡nada! El cuerpo rechazará aquello que ve no lo ayuda. Pero si ve algo que sí ayuda, se inicia el principio benévolo.




Quiero que recuerden esto, porque la "C" representa la consciencia para la que ustedes ahora están plantando semillas. Cuantos más seres humanos tomen el camino alto de benevolencia, que es contagioso, y los que los rodean vean algo que vieron en los Maestros, lo querrán. Están cansados de la frustración y la fricción y la guerra; quieren algo mejor. El principio del camino alto. Cuanto más alta sea la consciencia que ustedes puedan presentar a las rejillas del planeta y que tendrán los niños que vienen, ¡será contagioso! ¡No es lineal! En absoluto. Las semillas que ustedes hoy plantan son logarítmicas; esto es, no se suman una sobre la otra, no se multiplican como su población. ¡Se expanden de una manera que es muy hermosa! Porque eso es lo que los humanos ven y quieren, queridos. Ustedes están cambiando la plantilla de la consciencia.




Nº 6




Y finalmente la letra "E" significa final (N.T. end) No es el fin del día; no representa el fin de una gira o el fin del Coro. Esta "E" significa el fin de una era. Años. Les contamos sobre esta época. Les dijimos que vendría, y luego les dijimos que ya estaba aquí, y ahora les decimos qué hacer, cuando está funcionando. Veintiséis años; les contamos sobre el final de una era; el comienzo de algo tan diferente que la historia algún día lo marcaría. Lo verán, lo medirán, y finalmente verán su belleza.




Queridos, están en el comienzo de esto, y les repetimos: el comienzo. Estas cosas suceden lentamente; las civilizaciones se mueven de un lugar a otro lentamente; las generaciones empiezan luego a asumir ciertos cambios conscientes. Cambian las costumbres. La naturaleza humana empieza a moverse. Ustedes son la vanguardia, están en la línea del adelante. Almas antiguas: este es el final de un tiempo viejo; están en una transición, y muchos no pueden verlo ni creerlo, porque sucede lentamente, y ustedes son impacientes, lo quieren ya. Solo lo han tenido unos pocos años; apenas están aprendiendo cómo.




Pero repetimos: tiene que empezar en algún lugar. Dentro de un tiempo muy largo, mirarán hacia atrás esotéricamente hacia un Coro en Tel Aviv , Israel, y verán lo que ha sucedido en el planeta; se darán cuenta de las cartas inesperadas e incluso puede que digan que no tienen idea de cómo empezó. Algunos saldrán cuestionando: ¿Es esto real? ¿No lo es? Algunos tal vez lo analicen musicalmente y hagan objeciones. Los que son esotéricos saben que estas cosas no suelen coincidir con el sentido común cuando las están haciendo. Los resultados se ven retrospectivamente.




Queridos, ¿podrá ser que las semillas plantadas en este triángulo de zonas nulas empiecen un proceso aquí y en el mundo, del que les he hablado por más de veinte años? Es por eso que estoy aquí.




Finalmente, esto: este es un potencial. Cuando llegué, era un potencial; dije que era un potencial. Los humanos tienen libre albedrío: todos ustedes. No tenías obligación de venir, no necesitabas darte cuenta de la profundidad de lo que estás haciendo. Pero lo hiciste. No es por accidente que hayas tomado el camino alto, que lo hayas visto, alma antigua, y que estés aquí.


Salgan de este lugar cambiados, porque algún día los historiadores sabrán que ustedes estuvieron aquí.


Y así es.

Kryon


Tel Aviv, Israel – 10 de Octubre 2015?

Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Peace%20Choir%20channel.mp3

Traducción del Audio: M. Cristina Cáffaro [www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar]

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Pag. Anterior: Kryon - El cocinero cósmico.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3877


Pag. Siguiente: Kryon - Otra Vez - ¿Es esto Real?. El Desafío.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3886



*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario