martes, 29 de marzo de 2016

Compartir3- A+ - Joyas.- Día del creador consciente - Hilarión ~ Buscan alcanzar el potencial que descansa dentro.

*          *          *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *



*     *     *
*          *          *
Compartiendo:



Joyas.





Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

PROFECÍA DE LOS INDIOS CREE




Cuanto más nos adentrábamos en el desierto, más calor hacía. Y cuanto más calor hacía, más parecían desaparecer la vegetación y toda forma de vida. Caminábamos por un terreno básicamente de arena, con apenas unas cuantas matas de tallos altos, secos y muertos. No había nada a lo lejos, no se veían montañas ni árboles, nada. Era un día arenoso, de arena y hierbas arenosas.

Aquel día empezamos a transportar una lumbre. Se trataba de un palo de madera que se mantenía incandescente, agitándolo con suavidad. En el desierto, donde la vegetación es un bien tan preciado, se utiliza cualquier cosa que se encuentre para garantizar la supervivencia.

La lumbre se utilizó para encender la hoguera del campamento por la noche, cuando empezaron a escasear las hierbas secas. También observé que los miembros de la tribu recogían los escasos excrementos que dejaban las criaturas del desierto, sobre todo los de dingo, que resultaron ser un potente combustible inodoro.

Me recordaron que todo el mundo tiene diversas aptitudes. Ellos se pasaban la vida explorándose a sí mismos como personas que hacían música, curaban, cocinaban, contaban historias y se daban nuevos nombres con cada mejora personal. Yo empecé a contribuir en la exploración de mis aptitudes para la tribu, refiriéndome a mí misma burlonamente como Recolectora de Excrementos.

Aquel día una preciosa jovencita se acercó a la maleza y emergió como por arte de magia con una hermosa flor amarilla de largo tallo. Se ató el tallo alrededor del cuello de tal modo que la flor le colgara sobre el pecho como una joya valiosa. Los miembros de la tribu se reunieron en torno a ella y le dijeron que estaba preciosa, y que había hecho una maravillosa elección. Se pasó el día recibiendo cumplidos. Yo notaba que resplandecía porque se sentía especialmente guapa.

Mientras la contemplaba recordé un incidente acaecido en mi consultorio justo antes de abandonar Estados Unidos. Me visitó una paciente que sufría de un grave síndrome de estrés.

Cuando le pregunté qué estaba ocurriendo en su vida, me contó que su compañía aseguradora había aumentado la prima por uno de sus collares de diamantes en ochocientos dólares.

Alguien de Nueva York le había garantizado que podría hacerle un duplicado exacto del collar con piedras falsas. Iba a coger un avión, permanecería allí mientras se lo hicieran, y luego volvería para meter los diamantes en la cámara acorazada de un banco. Con esto no eliminaría la cuantiosa prima del seguro ni la necesidad de tenerlo, puesto que ni siquiera en la mejor cámara acorazada de un banco se puede garantizar una seguridad absoluta, pero la prima se reduciría considerablemente.

Recuerdo que le pregunté por un baile anual que debía celebrarse en breve. La mujer contestó que la imitación estaría lista para entonces y que pensaba llevarla.

Al final de nuestro día en el desierto, la muchacha de la tribu de los Auténticos depositó la flor en el suelo y la devolvió a la madre tierra. Había servido a su propósito. Estaba muy agradecida por ello y había conservado el recuerdo de toda la atención recibida durante el día.

Era la confirmación de su atractivo personal, pero no se había apegado al objeto en sí. La flor se marchitaría, moriría y volvería a convertirse en humus y a reciclarse una vez más.

Pensé en mi paciente. Luego miré a la joven aborigen. Su joya tenía un significado; la nuestra un valor monetario.

Pensé que realmente alguien en este mundo había equivocado el sistema de valores, pero no creía que fueran aquellos seres primitivos, en la tierra de Australia, llamada de Nunca Jamás.


Extracto de: LAS VOCES DEL DESIERTO - MARLO MORGAN





Pag. Anterior: Varios/Otros - Un sombrero para el Outback.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3984

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Salsa.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3986
* * *

*          *          *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *



*     *     *
*          *          *

Compartiendo:



El día del creador consciente.





Saludos desde el Hogar.

¡Los saludamos con gran alegría! Si pudiesen verse a través de nuestros ojos por tan solo un instante, comprenderían la reverencia y el increíble amor que les tenemos a todos y a cada uno de ustedes. Es sorprendente verlos en esta travesía y observar lo que está sucediendo a medida que comienzan a reconocer las conexiones que todos han hecho tan solo para prepararse para lo que están haciendo ahora. Bueno, permítannos decirles algo, queridos. Algo mágico está sucediendo en el planeta Tierra. Sabemos que muchas veces se quedan estancados en las malas noticias y se enfocan en todos los problemas, porque son muchos los que existen en el planeta Tierra. No se confundan con ello, porque todo es como debería ser. Hay muchos acontecimientos que están empezando a agitarse para revelar su verdadera esencia en vez de lo que han estado viendo, que es todo lo superfluo que los rodea. Ahora es posible llegar a la esencia de casi todo de manera más directa y fácil, incluso más rápidamente que poco tiempo atrás. Lo llamamos el “Día del creador consciente”.


- El día del creador consciente

Queridos, es muy sencillo. Han estado andando por ahí y participando en este maravilloso juego de fingir ser humanos, chocando y tropezándose unos con otros, clasificando a esta persona como “buena” y a esa otra como “mala”, todo para justificar su posición y lo que pueden ver desde su perspectiva limitada. Lo que está sucediendo ahora es mágico, porque esa perspectiva se está ampliando muy rápidamente. Vean todo lo que han hecho en su vida. Consideren las leyes que fueron aprobadas en los últimos años y todos los cambios que jamás creyeron que sucederían y que ahora son algo común. Son tiempos emocionantes para todos – y para nosotros observarlo – a medida que el juego del planeta Tierra evoluciona hacia el siguiente nivel de creación consciente.


- Asumiendo la responsabilidad

Siempre fueron creadores, incluso desde el principio cuando no eran conscientes de ello. Ese ES el juego, razón por la cual nos parece fascinante observarlo junto con otros seres del universo. Lo que verán es un reflejo, porque han estado jugando inconscientemente el juego de creadores. Queridos, sintieron que debían estar aquí. Sin embargo, fue fácil controlarlos y halarlos para que su energía se pudiese clasificar y, en algunas ocasiones, utilizar en su contra. Todo ello está cambiando, puesto que su nueva perspectiva comienza a permitirles verlo desde la perspectiva del Hogar. Cuando lo hacen y para empezar, tendrán que retroceder en sus vidas y asumir su responsabilidad en todos y cada uno de los temas. Suena fácil, pero no es así. Especialmente si tenemos en cuenta que el tiempo empeoró todo, dándoles oportunidad para racionalizar sus pensamientos y acciones. Esto les sucede a los humanos todo el tiempo y es absolutamente maravilloso poder observarlo. Expresado sencillamente, ustedes están cambiando el juego y creando una perspectiva nueva. ¡Fantástico! Ahora bien, ¿qué desean crear? Ah, ese será el elemento clave que les permitirá decidir a todos a medida que empiezan a comprender que lo han venido haciendo todo el tiempo. A medida que adquieren consciencia de ello, lo empiezan a utilizar de manera positiva. Ahora les llega un misterio totalmente nuevo con una serie completa de posibilidades. Nos resulta absolutamente sorprendente observarlo, a medida que despiertan del sueño y descubren que cuentan con poderes mágicos. Nos parece increíble porque jamás imaginamos que sucedería hasta tal grado en el planeta Tierra. Es sumamente mágico observar cómo lo descubren y se ayudan mutuamente. De manera que ¿cuáles son las preguntas que surgirán?


- Un equilibrio nuevo entre el espíritu y el ser humano

Una de las primeras preguntas que se harán todos y cada uno de ustedes es: “¿Qué hago con mi poder?”. Su primera reacción será empezar a crear algo que se corresponda con aquello que les apasiona, algo que pueda servirles. Entonces y con gran rapidez, su nervio vago empezará a conectarse con todos los demás que los rodean. Sentirán sus necesidades y se preguntarán si deberían enfocar toda esa energía en las otras personas. ¡Elección fascinante! Queridos, les decimos que no hay nada de bueno o malo en eso. Sin embargo, les pedimos que por favor primero se traten bien a ustedes mismos en los días que se avecinan. Comprenderán que existe un equilibrio que deben mantener si quieren sostener su poder. Aunque crean que posiblemente se trata del equilibrio entre la luz y la oscuridad, tendemos a llamarlo “entre el espíritu y el ser humano”. Ninguno de ellos es bueno o malo. Sencillamente, existen equilibrios que deben conservarse. Porque el equilibrio de todo ser humano se ha inclinado a medida que el velo se está abriendo justo el tiempo necesario para que empiecen a ver que son seres mágicos realmente. Sí queridos, han intervenido en todas las creaciones que experimentaron en la Tierra. Es por ello que les pedimos que asuman primero su responsabilidad, y lo hagan de una manera amorosa. A veces el Guardián asume su responsabilidad diciendo: “Sí, realmente admito que metí la pata.” Así es como debe ser, tomándolo en broma y observándolo. Re-cuerden, nada es inamovible en el planeta Tierra.


- Los nuevos armónicos*: atiendan primero sus propias necesidades

Algunas cosas requieren más energía que otras, pero les pedimos que equilibren sus creaciones anteponiendo sus propias necesidades. Esos son los nuevos armónicos que deben presentarse en el planeta Tierra, porque existen tonos y armónicos que pueden escucharse ahora. Aunque existieron siempre como formaciones naturales de los patrones de onda, con las evoluciones recientes pueden empezar a sentirlos y utilizarlos como parte de sus técnicas de sanación. Queridos, existen muchas oportunidades. Cuando el Guardián estaba aprendiendo a cantar en la secundaria, trató de averiguar si era barítono, bajo o tenor. Descubrió un registro con el que se sentía cómodo en cierta forma y lo usaba. Sin embargo, cada cierto tiempo escuchaba algo que estaba totalmente fuera de su tesitura y deseaba expresarlo de alguna forma. Quizás era una canción popular en la radio, pero sabía que no podría alcanzar la nota exacta. Así que cuando había que cantar esa nota, él cantaba un armónico que de todas formas la expresaba o que se sumaba a la hermosa onda total. Eso es lo que se puede lograr ahora.


- Vibraciones de amor

Muchos de ustedes tienen capacidades sanadoras que pertenecen a ese registro. Ahora bien, ese registro podría ser apenas de algunos cuatrillones de incrementos vibratorios, o incluso mayores. Permítannos decirles tan solo que el registro promedio representa alrededor de cuatro pulgadas (10 centímetros). Si no logran llegar a ese registro exacto, ¿acaso significa que no pueden lograr capacidades sanadoras que estén fuera de esa tesitura? Para nada, porque pueden llegar a los armónicos. Es lo hermoso de todo esto, es la magia. Ahora pueden empezar a ver el efecto que causan en el mundo, siempre y cuando asuman la responsabilidad de sus propias creaciones. Pueden comenzar a comprender de qué manera se pueden utilizar esos armónicos para generar un gran efecto en su mundo.

¿Qué son los armónicos? En primer lugar, consideren las amplias vibraciones del amor. Aquí, sienten amor por una persona. Y por este otro lado, sienten amor por algo que disfrutan haciendo, como podría ser cantar o pintar. O quizás sientan amor por un animal que ha llegado a su vida y los refleja profundamente de la manera más hermosa. Existen muchas vibraciones de amor. Descubran una y elabórenla, tanto en los armónicos como en otras áreas. Cuando el amor se haya diseminado por todo su entorno, ¿adivinen qué es lo que se les reflejará? Han amado a todos, incluso si ellos no han correspondido a ese amor. Acaban de crear el espacio vibratorio más elevado en el cual vivir y manifestar su luz. Jueguen con ello. Observen. Tomen conciencia de que son creadores conscientes y reconozcan los armónicos. Cuando decimos “tú”, no nos dirigimos específicamente a cada uno de ustedes. Muchos de los que están escuchando este mensaje llegaron temprano, cuando se abrieron las puertas, para sostener esos espacios y pensamientos hermosos, y que otros pudieran aceptarlos con el tiempo. Ustedes son los que señalan el camino. Cuando hablamos de ustedes, nos referimos al colectivo de la humanidad, que va desde la frecuencia vibratoria más elevada hasta la más baja; ustedes son un ancho de banda que debe moverse unido. Ya les hemos dicho que los seres humanos podrán avanzar únicamente con la rapidez de la vibración más baja del planeta Tierra.


- Ya no más secretos

Ahora cuentan con varias herramientas en su favor, incluyendo las tecnologías, que les han proporcionado el hermoso tiempo de ya no más secretos. Observarlos es sorprendente, porque para ser plenos creadores conscientes es importante que sean capaces de ver a través de eso que llaman los “secretos”. Ahora bien, todos tienen secretos. Forma parte de su anonimato y de su comportamiento autónomo; es aquello que con frecuencia consideran que los separa de las demás personas. No estamos juzgando los secretos, queridos, sencillamente les decimos que hoy en día es muy difícil conservarlos en el planeta Tierra. ¿No les parece maravilloso? Por cierto que sí, significa que la humanidad se está elevando. Aunque no sea perfecto y, ciertamente no esté distribuido equitativamente entre las otras personas o partes del mundo, pueden ver que la oleada está cambiando a toda la humanidad. Ustedes son creadores conscientes grandiosos. En la mayoría de los casos no pueden re-cordar su historia por la sencilla razón de que ella probablemente se atravesaría en su camino. Sí, les proporcionaría confianza pero también podría tender a dirigirlos por atajos. Ustedes fueron los que decidieron ocultarse a sí mismos su pasado y su magnificencia. Ahora que empiezan a emerger de una oleada de oscuridad increíble, traen la luz consigo. La han sacado adelante y guiado hacia una nueva era de luz. Son tiempos mágicos, queridos, y ustedes son los magos. Sigan adelante con esa gran labor. Permítanse comprender que pueden crear conscientemente a cada paso que den. No teman crear para sí mismos porque eso significa que anteponen sus propias necesidades, que es uno de los elementos más importantes para poder asumir su poder como creadores conscientes.

El tiempo ha llegado. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al nuevo planeta Tierra.

Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en toda ocasión y jueguen bien juntos este nuevo juego.

Espavo.

El Grupo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”.



(*)Para conocer el significado de este término consulte: https://es.wikipedia.org/wiki/Arm%C3%B3nico




Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
www.Lightworker.com
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de trabajadoresdeluz.info / www.Lightworker.com
Enero de 2016





Pag. Anterior: Varios/Otros - Joyas.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3985

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Deja de quejarte.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3888


*      *      *

*          *          *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *




*     *     *
*          *          *
Compartiendo:



Hilarión ~ Buscan alcanzar el potencial que descansa dentro.





Amados,

Cada uno de ustedes busca alcanzar el potencial que descansa dentro. Este potencial los lleva a avanzar conmovedoramente hacia sus infinitas posibilidades, y sus energías creativas los ayudan a abrirse al flujo necesario de movimiento y dirección. Estos potenciales están generando crecimiento interior que no se ve por fuera pero se siente por dentro. Sigan los impulsos de su corazón en todas las cosas. Las formas previas de hacer las cosas van evolucionando en la medida que sigan su guía interior con fe y determinación. Su confianza en su intuición se desarrolla cada vez más y la visión proporcionada por su propio trabajo interior provee un mayor entendimiento de las personas y situaciones que les rodean. A medida que practiquen estar quietos y en silencio, les llega un conocimiento interior, una energía espiritual que se centra en la comprensión que viene de un lugar más allá de la razón. Cuando ustedes le dan a su guía interna, que llega de los aspectos superiores de sí mismos, la oportunidad de manifestarse, su propia intuición se convierte en una realidad en funcionamiento en su cotidianidad. La clave es tomarse el tiempo para estar quietos y saber que están en el camino correcto.

La creatividad que mantienen en su interior se despliega ahora y encuentran nuevos niveles de expresarla cuando buscan una mayor expansión por encontrar las maneras de compartir su riqueza y bondad con el mundo. Esto los abre a la abundancia del universo y a los mayores regalos que han adquirido a través del tiempo. La evolución de su crecimiento interior comienza a encontrar su expresión física. Ustedes creen en sí mismos y su valor y valía se intensifican a medida que se alinean aún más a esta dirección superior interna. Se dan cuenta de que las únicas limitaciones que experimentan son las que se ponen a sí mismos y tratan de romper las formas cristalizadas de modo que puedan ampliarse más aún en áreas que descubren cada vez con mayor potencial. Dado que los límites de la mente consciente son eliminados, levantan sus niveles de frecuencia y energía al siguiente peldaño en su evolución continua de la conciencia.

Al dar cada vez mayor atención a los valores espirituales, sus corazones se abren y se hacen más conscientes de la intensidad del espíritu dentro de ustedes que busca cada vez más una mayor manifestación en su realidad. Están entrando en una nueva fase de desarrollo interno y externo. Este desarrollo llega en flujos y reflujos, a veces el guía interior alienta a retirarse del mundo que les rodea, y luego este crecimiento interno busca manifestarse en el mundo exterior. Es importante que sean ustedes mismos, sepan quiénes son y permanezcan anclados a este conocimiento. Nuevos comienzos están llegando y facetas previamente ocultas de su ser pasan a expresarse. Permitir que esta nueva dirección tome forma aporta nuevas perspectivas, y un nuevo nivel de su verdad interior avanza para ser reconocido e integrado plenamente. Esto los abre a una cada vez mayor comprensión y expansión de sí mismos.

Permitan que este nuevo nivel de verdad penetre en todos los aspectos de su vida. La sabiduría personal se gana mediante la experiencia y los está guiando y abriendo a los mayores misterios del universo. Esta sabiduría aligera su espíritu y los lleva a una mayor conciencia de que tienen la libertad de ser o hacer lo que quieran; todo lo que tienen que hacer es reclamar el derecho de hacerlo. Las opciones antes ustedes son ilimitadas y lo que deben hacer es tomar las medidas necesarias para reclamarlas como suyas. Ser abundante en su mundo es experimentar la alegría de la creación. Lo que se pone en movimiento regresa a ustedes. Están en control de cada situación que encuentran en función de lo que elijan empoderar. La energía universal de la creación está siempre presente y este equilibrio y perfección cósmica se refleja dentro de ustedes; reconozcan esto y entren en el ritmo de la creación.

Debe haber un equilibrio entre lo espiritual y lo físico. Siempre hay un patrón, un orden y un sistema que está en funcionamiento en cada creación que se manifiesta. Hay un flujo constante de energía que proviene de diferentes reinos que regalan las semillas de la sabiduría que se requiere para su continua evolución e iluminación. Esta sabiduría los pone a ustedes en contacto con la luz que ilumina su conexión con el infinito. Su estrella personal está a la espera de brillar en su vida.

Hasta la próxima semana…


YO SOY HILARION



2009-2014 Marlene Swetlishoff
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu





Pag. Anterior: Hilarión - La alineación se está produciendo dentro de su ser interno.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3933

Pag. Siguiente: Hilarión - Acercándose a una conexión más fuerte con su esencia divina.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3935


*      *      *


*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario