sábado, 20 de febrero de 2016

compartir1 - Kryon ~ Las letras formarán una palabra profunda. (1 a 13)



* * *

Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する



 
* * *
* * *
* * *

Compartiendo:



Kryon ~ Las letras formarán una palabra profunda. (1 a 13)

Letra “L” (#1)


Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




Yo sé dónde estoy. Sé dónde están ustedes. Y habrá muchos, muchos oyentes que no están donde están ustedes. Estas canalizaciones en serie de estos días, como en muchas de las aventuras que hacemos juntos, tendrán, cada una, una letra.


Al finalizar la serie, las letras formarán una palabra profunda. La letra de hoy es "L"


Queridos, están en un lugar histórico. No tenemos que contarles; ya se ha dicho. Los Maestros caminaron por esta región, todos ellos. Y entonces esta letra "L" de hoy tiene que ver con ustedes. Tendrá relación con vivir la verdad. (N.T. "L" de living, vivir)


No tiene que ver con Israel, ni con los Maestros, ni con las piedras en que están sentados. Ni con la muchedumbre reunida detrás de ustedes. Esto se trata de ustedes.




No todos ustedes están aquí para oír estas palabras de Kryon, pero sí hay muchos escuchando, a ellos les gustaría estar aquí en este momento. Quiero preguntarles si están viviendo la verdad que creen que los trae a este lugar. Esto se trata de ustedes. Antes de cualquier otro mensaje sobre Israel o sobre lo que puede haber sucedido aquí, ustedes deberán suspender todo y preguntarse sobre sí mismos.



¿Creen que Dios está en su interior? Quiero que piensen por un instante en lo que ha ocurrido. En la consciencia de los Maestros que anduvieron por esta región. Ellos tenían a Dios dentro de sí. Algunos tenían comunicación directa, y se lo dijeron. Creemos - y esto se enseña - que esto nunca cambió. Dios es el mismo: entonces, y hoy, y siempre; Dios está dentro de ustedes. ¿Pueden aceptar esa información y construir algo con ella? ¿Pueden, luego, proyectar algo desde ustedes? Cuando miran a su alrededor, ¿ven las cosas con su filtro, con su cultura? ¿O ven a Dios dentro de todo lo que observan? Cuando ven la tierra y miran hacia el pasado, ¿qué se les ocurre? ¿Estuvieron aquí? Y si no, ¿estuvieron vivos en algún otro lugar? Y si no, ¿tienen relación con la Fuente Creadora que está aquí?




En nuestro próximo mensaje les recordaremos qué representa esto realmente. Pero la "L" habla de vivir su verdad, ahora mismo. Incluso cuando se levanten de su asiento en un momento, y miren a quienes se dirigen a su culto, y vean las muchas clases de cultos, creencias, reglas, protocolos, la belleza de las vestimentas. Están serios. Sus vidas, su verdad.




¿Y qué hay de ustedes? Están aquí para plantar las semillas de una consciencia de la nueva Tierra. Están en la Ciudad sobre la Colina. Esto es y siempre ha sido el símbolo de la Nueva Jerusalén, aquí donde se sientan; un mundo de paz. Esa es su verdad hoy. ¿La creen? Antes de poder hacer cualquier otra cosa o escuchar algún otro mensaje. Eso es el mensaje. ¿Dónde te colocas tú en eso, querido ser humano?




Y así damos comienzo a este viaje.




Y así es que otra canalización hablará de otra letra. Pero esta será la primera y principal; vivan su verdad en estos días.




Y así es.




Kryon




---




Letra “E” (#2)




Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




Otra vez declaro que no hay duda de dónde estoy, ni de lo que ha sucedido este día, ni de lo que se experimenta incluso ahora. El día es hermoso; es poco decir; hay algo, ¿verdad? en esto de observar a los seres humanos hablarle a su modo a la Fuente Creadora. Dedicar toda su vida a lo que creen sobre el Dios único, su Dios, un Dios histórico que es hermoso para ellos y para ustedes.




Seguimos con la serie de las letras. Esta será una "E", y va a representar a la energía de la región. Ahora bien, quiero tener cuidado para que entiendan adónde voy, y de qué voy a hablar brevemente ahora; es diferente de lo que podrían pensar.




No dije "la energía de Israel", porque las fronteras han variado con el tiempo, y eso lo han aprendido hoy: quién conquistó a quién, cuándo, por qué, y qué sucedió. Cuántos templos; qué ha quedado de eso. Todo se trata de la historia humana. Quiero hablar de la región, y de lo que ha pasado aquí. Quiero hablar de los Israelitas, los Judíos históricos, y de lo que sucedió aquí. Quiero hablar sobre Abraham y lo que pasó en la región.




Si se fijan en algunas de las cosas que pueden haber oído hoy, tanto de las Escrituras como de las personas más sabias, fuera de las Escrituras, ellos han usado la palabra "elegidos" cuando hablan de los judíos, y les voy a decir que están en lo correcto, y no es lo que ustedes piensan. Porque los judíos fueron elegidos para dar a la Tierra algo que no tenían, y que tuvo lugar aquí en la región. Ellos armaron filosofías y descubrieron al Dios único; lo que llamarían una Tierra monoteísta se debe a lo que sucedió en esta región. Quiero que piensen en eso por un momento.




Los judíos le dieron a la Tierra la idea del Dios único, y se difundió; ellos han pagado por eso de muchas maneras, como elegidos para reunir a la Tierra en tener una creencia monoteísta. Les pregunto: de dónde vienen ustedes? ¿En qué creían sus padres? ¿Qué creen ustedes? ¿Hay muchos o hay uno? En todas las tierras de donde ustedes provienen geográficamente, de donde hayan venido, hay un Dios, y eso se debe a lo que sucedió en esta región. Ciertamente los elegidos fueron elegidos para dar al planeta una unidad que hasta hoy el planeta sigue comprendiendo y disfrutando. Esa unidad es la unidad del Espíritu. Les hablo desde la Fuente Creadora, a una Tierra monoteísta a causa de lo que aconteció justamente aquí. Eso es lo que sucedió.




Lo que sucedió es el linaje de Abraham, que espiritualmente se transformó en el linaje del planeta. Eso quiero contarles, tal vez algo diferente de lo que ustedes piensan. Esta unicidad tiene ahora oportunidad de expandirse, y nuevamente les corresponde a los elegidos. Van a oírme hablar más sobre esto cuando sea el momento. Y quienes ahora escuchan puede que entiendan adónde voy; que en esta energía, a lo largo del tiempo que requerirá crecer en ella, madurar en ella, hacer que los sistemas de creencia se transformen en ella, los elegidos, el linaje de Abraham, tendrán la tarea de crear la unidad en su tierra, con sus enemigos, con sus fronteras. Nuevamente les digo algo: ellos son los que deben hacerlo; están posicionados para hacerlo, están listos para ello, es unir esta época con la paz en la Tierra. Tal vez cambiar las cosas que ustedes ven aquí, con las murallas que hay aquí, las diferencias, las frustraciones. Llegará un tiempo, queridos, en que esta tierra que ha sido la misma durante miles de años, realmente se salga de esa condición. Ustedes verán adelantos, serán pequeños; verán compasión de unos a otros, y será pequeña. Y luego crecerá. Las ideas de abrir fronteras en base a la confianza, cosa que nunca ocurrió, sucederá. Y eso es parcialmente porque ustedes están aquí. Están plantando las semillas de una consciencia, y están aprendiendo respecto a los elegidos, lo que hicieron y lo que van a hacer. Y lo van a hacer porque ustedes estarán apoyándolos en un 100%, y como ustedes no viven aquí, se irán a casa y se lo dejarán a los elegidos. Es la tarea de los israelíes y de los israelitas. Los antiguos y los nuevos.




Esto es lo que siempre hemos dicho durante 26 años. Aquí estamos ahora, y hacemos esa declaración una vez más, en este año, después de todo este tiempo, en esta nueva energía: como les vaya a los judíos, le va a la Tierra. Escuchen eso.




¿Y qué van a hacer con eso? Quiero que lleven a casa ese mensaje y a todos los que encuentren, quiero que los lleven en sus corazones, por lo que ellos deben hacer. Quiero que recuerden sus rostros: quiero que recuerden sus galas, puede que no sea lo que pensaron para lo que iban a hacer, pero quiero que recuerden que la compasión que ellos tienen por su Dios comenzará a cambiar por la compasión para con la humanidad y con su Dios.




Dios está dentro de ustedes. Esto es la letra "E"




Y así es.




Kryon




---




Letra “A” (#3)




Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




Yo sé dónde estoy. Y para quienes escuchan, estamos en Masada. Si no conocen lo que sucedió aquí, en la historia, deberían averiguarlo, porque Masada es profunda dentro de la historia de esta tierra. Les revelaré aquí algunas cosas; algunos dirán que son polémicas, algunos realmente discutirán, puede que los historiadores no estén de acuerdo.




Hoy examinaremos la letra "A". Ahora bien, la "A" puede representar muchas cosas en esta tierra de Maestros Ascendidos. En este lugar, en la belleza de este lugar, y por lo que sucedió aquí, la vamos a designar como "asimilación". Antes de seguir, yo tengo un historial de revelarles la historia humana. Todo lo que ustedes pueden hacer es leer al respecto; nadie estaba allí. Yo sí estuve. Yo sí.




Veíamos a la humanidad como la vemos ahora, desde la Fuente Creadora, en una energía inferior de supervivencia, y observábamos a los Judíos. He hecho revelaciones de la historia en el pasado, y han sido objeto de controversia. Lo hice en Bolivia, no mucho tiempo atrás. No podían entender por qué, en lugares históricos de miles de años de antigüedad, encontraban artefactos que no correspondían allí. Hicieron supuestos, y estaban total y completamente equivocados, y en mi canalización les recordé que, no importa cuál sea la sociedad ni cuán antigua, tiene sus propios museos. El hallazgo arqueológico había dado con un museo de ese lugar histórico (se ríe). Ellos habían descubierto cosas en otros lugares. Es típico de cualquier museo en cualquier lugar. Incluso los antiguos honraban a sus ancestros y su pasado. Que la arqueología lo tome en cuenta: no todo es como parece en un estrato del suelo. No todo es como parece, como aquí les han contado. Las historias antiguas son exactas y lo más básico es bien conocido.




Este sí que es un lugar histórico. Aquí hubo héroes. Coraje y asimilación. Les diré lo que sucedió, dentro de una historia dentro de la Historia. La visión de lo que deben saber, que otorga a todo en esta historia un propósito, una gloria, un esplendor que ustedes no ven, es esta: ellos eran judíos, y en la cima de esta montaña ellos sabían algo: ellos habían asimilado la verdad del linaje de Abraham. Ellos sabían del Dios único, sabían sobre su propia Historia y sus historias. Sabían sobre el Dios único al que se le podía hablar, y del Dios único ellos podían recibir mandamientos. Conocían la realidad de lo que sucede después de la vida. ¡Lo sabían!




Los Romanos no conocían nada. Esto era anterior a un planeta monoteísta. Los romanos tenían a su dios, que era un humano disfuncional. No sabían. Quiero que ustedes piensen por un instante cómo esto los afectaría en cuanto a las opciones hechas sobre esta montaña. Quiero que sepan algo: esos diez que quedaron, una vez que mataron a sus familias, no estaban en duelo. Oh, sí estaban pensativos sobre lo que había pasado, ¡pero ellos sabían lo que venía! Ellos eran judíos del linaje de Abraham. Ellos habían asimilado la verdad, y resonaba en cada célula de su cuerpo. Quiero decirles que eso es honorable, aunque pueda ser polémico.




Se tomó aquí la decisión de perecer todos. Fue tomada por guerreros; no por mujeres ni por niños; en reuniones de hombres solamente. Las mujeres y los niños no tenían idea de lo que vendría ni cuáles eran los planes. Como siempre, habían recurrido a sus líderes para que encontraran cuál habría de ser la estrategia. Los hombres, que eran guerreros, salieron de esa reunión decisiva final, y decidieron la hora de la muerte de sus familias, de modo que fuera rápido y sin angustia. Todos juntos, antes del ocaso; cada hombre mató primero a su mujer - por sorpresa - ella no vería llegar el puñal, de modo que la mujer tampoco tendría idea de que los niños serían los siguientes.




Hay honor en este sistema; solo un segundo o dos, y ellos estarían con el Dios único. Estarían con el Dios único. Ellos lo sabían. ¡No fue un sacrificio doloroso! Y sabían que antes de mucho, todos ellos estarían con sus familias.




Esta fue su asimilación del Dios único y de la vida del más allá. Piénsenlo: aunque haya sido doloroso en ese momento, estaba la alegría de que no habría esclavitud ni sufrimiento. Los niños siguieron; rápidamente. Como guerreros que eran, sabían cómo hacerlo rápido; sin embargo estaba el dolor del corazón. Pero no se oyeron lamentos en las casas, como tal vez las películas muestran. Se hizo con honor y en silencio, serenamente, conociendo el amor de Dios y el linaje de Abraham. Y los romanos no tenían ni idea.




Cuando los Romanos llegaron, el aroma de la victoria se les había escamoteado. Ellos no tenían idea. Fue un shock ver tantas personas que habían decidido estar con su único Dios. Eso pasó aquí.




Y ustedes pueden oírlo y llorar y condolerse por el aspecto tridimensional de esto, pero quiero que se relajen ahora en los brazos del Espíritu y vean la belleza de ese plan, el honor con que fue llevado a cabo, y el amor de Dios que todos experimentaron en su muerte.




Quiero que vean a este lugar de modo distinto de como les contaron. Eso es suficiente por ahora.




Asimilación. ¿Puedes tú asimilar tu creencia al grado en que ellos lo hicieron? Oh, monoteístas de este planeta, les repito: empezó aquí.




Y así es.




Kryon




---




Letra “R” (#4)




Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




Hemos esperado largo tiempo para darles esta canalización, y durante más de dos décadas hemos hablado de esto en porciones y fragmentos. Pero ahora estamos en un lugar donde podemos honrarlo en forma distinta.




La letra para este mensaje es una "R" y representa "recordar".




Ahora bien; si ustedes no estuvieron aquí cuando ascendió el profeta Elías, ¿cómo podrían recordarlo? La respuesta es que todos ustedes tienen, en algún nivel, la historia humana en su akash. Nunca dijimos esto exactamente antes, pero el akash humano es sumamente complejo y está relacionado e interrelacionado con otros humanos, otras almas, y contigo mismo. Se podría decir que hay capas de recuerdo akáshico: del alma individual, planetario, de la historia planetaria, e incluso de lo que sería Gaia. Como Dios está en cada uno de nosotros, estas complejidades están también allí, y son hermosas.




Algunos de ustedes han empezado realmente a despertar al potencial de que puede que hayan estado aquí. No todos, pero siempre sucede cuando traemos muchas personas a un lugar o región, que habrá una resonancia a una energía, y la sentirán y la tocarán.




Quiero que todos recuerden algo que pasó muy cerca de aquí; fue así; vamos a hablar de Elías. He hablado de Elías durante dos décadas, no en razón de su Maestría judía, sino por la lección que él enseñó al planeta sobre el Dios único.




Imaginen por un instante lo que sucedió aquí. Con todas las veces que he hablado de esta historia, hoy es más real, porque están sobre la tierra donde ocurrió, muy cerca de aquí. Piensen por un momento en un Maestro muy sabio; Elías hizo muchas cosas grandiosas y ciertamente era sabio, y Dios lo conocía.




Un hombre era su suplente, el que un día habría de tomar su manto, (palabra que usamos para representar todo lo que es el conocimiento, el linaje y la sabiduría de Elías, a eso llamamos su manto, como si fuera una túnica, un saco, que uno puede quitarse y ponerlo sobre otro ser humano al morir). Y ese hombre tiene un nombre que se pronuncia de muchas formas. En algunas culturas se dice Elisha, en otras es Alisha. (N.T. en la Biblia traducida al español se le llama Eliseo).




Sincronísticamente, ustedes encontrarán esta historia en el viejo testamento, escrita como Historia sucedida cerca de aquí. Porque quienes crearon la Historia de los Judíos son los que la contaron, y se descubrió luego no lejos de aquí. De modo que se podría decir que las Sagradas Escrituras son una Historia de un pueblo. En el segundo Libro de los Reyes está la historia que les cuento.




Elías sabía que su tiempo acababa. Pero también sabía, en su nivel de vibración como Maestro, que él no pasaría por la muerte. Ustedes podría preguntarse, ¿Estas cosas serán exactas y verdaderas? Porque no se ha registrado que un humano haya hecho esto hasta ahora, después de Elías. Y entramos en esta clase de enseñanzas que antes dimos. En aquellos días lejanos, había Maestros en este planeta que vibraban muchísimo más alto que ustedes, liderando el camino hacia lo que ustedes llaman el Maestro Cristo. En esta tierra aparecieron muchas veces Maestros de alta vibración. Tenía que ser así. Eran ejemplos para el planeta de un Dios amoroso, uno que se comunica, que es real, y al que le importa. Esto era muy diferente de lo que la humanidad realmente pensaba que era el Creador.




Y Elías no era distinto, porque esta era su enseñanza, como gran Maestro que era. Sabía que podía controlar la hora de su partida. Supo cuándo era el momento. Y cómo fue exactamente que sucedió es asunto de Elías, pero él lo sabía. Y lo sabía con suficiente anticipación para decirle a Eliseo que se preparara.




He contado la historia muchas veces, es exacta y verdadera. Pero también implica la naturaleza humana, la percepción humana, y la verdad que nosotros enseñamos y Elías nos mostró (se ríe). Era hora.




Y Elías le dijo a Eliseo: Quédate cerca para observar este proceso y escríbelo, porque estoy eligiendo el momento de mi partida y voy a ascender. Según la historia, Elías literalmente se adentró en el campo, en la tierra, esta tierra en que ustedes están, en la que se sientan, la tierra que está aquí hoy. Piénsenlo: es la misma tierra, la misma energía. Es el mismo Dios.




Y luego sucede algo milagroso: Elías empieza a transformarse, y vamos a hacer una misma pregunta varias veces durante este mensaje. ¿En qué punto bajó Dios a llevarse a Elías? ¿Fue en este momento? La respuesta es no. Entonces continuamos.




De acuerdo a los escritos de Eliseo, que observaba todo esto y, dicho sea de paso, que recibiría el manto y haría también grandes cosas, este hombre observó con ojos bien abiertos las cosas multidimensionales que tenían lugar ante él. Lo que él vio no estaba en 3D. Ningún profeta ni Maestro ha visto a Dios en 3D. Incluso la zarza ardiente fue la manifestación de la percepción de un humano. Una zarza incendiada que no se consume es más que una zarza (se ríe). Algunos dicen que tenía forma angélica, o una voz, pero en esa historia llamó la atención.




Elías tuvo su historia y Eliseo la observó. Comenzó la transformación, y si quieren saber qué sucedió en qué punto, creo que ni el propio Eliseo lo supo. Porque absorbió todo y observó, y lo primero que vio fue luz. Una luz tan brillante como él nunca había visto ni siquiera parecida, en realidad le lastimaba los ojos. Sucedió en el suelo donde estaba parado Eliseo.




Va la pregunta, por segunda vez. ¿Es este el momento en que Dios bajó y se llevó a Elías? (se ríe) Y la respuesta es no.




La historia continúa, ya que según percibió Eliseo, empezó a ver formas e incluso cosas que ahora les podemos decir que tenían significados numerológicos. Una de las cosas que vio fue una rueda. No vio una simple rueda: vio una rueda dentro de una rueda. Ahora bien: esto fue su percepción multidimensional; allí no había rueda alguna (se ríe). Pero se le mostraba a Eliseo para que lo pudiera escribir. Te diremos lo que significaba. Muchos han hecho conjeturas sobre qué significaba. Muchas son correctas.




El círculo, o la forma del círculo, es la forma perfecta. La encontrarán a lo largo de toda la historia espiritual; es la forma del halo. El círculo más grande que vio, representaba la pureza y el amor interminables de Dios. Un círculo perfecto no tiene un comienzo ni un final. Pero Eliseo vio dos círculos: uno dentro de otro más grande. El círculo interior representaba al alma del ser humano, y era un círculo: interminable, sin principio ni final. Ligeramente más pequeño que el círculo mayor, que lo abarcaba completamente en sus brazos.




Los dos círculos, uno con el otro, empezaron a transformarse en algo distinto, y Eliseo lo llamó o dijo que parecía un carro (se ríe). Y este carro tenía tres caballos blancos. Deben entonces entender la numerología del tres. El tres, en tiempos antiguos, en los que identificaban números con energías, representaba una energía catalítica. Un catalizador es algo que siempre está cambiando lo que lo rodea. Los tres caballos blancos, puesto que había un carro y caballos, significaban que Elías estaba a punto de viajar a algún lugar.




Eliseo identificó el carro y le puso un nombre, como la energía de Elías en su merkaba. Ahora bien, merkaba, en hebreo, es montar. Ese carro de la ascensión se identificó entonces, para que toda la humanidad lo comprenda. En la ascensión de Elías, Eliseo estaba mostrando y contando la historia de la impronta del ser humano, la multidimensionalidad de lo sagrado del ser humano. Se estaban viendo las partes de Elías: sus partes sagradas se desplegaban directamente ante los ojos de Eliseo.




Pregunto por tercera vez: ¿es ya el momento en que Dios Todopoderoso, el Creador del Universo, finalmente baja y lo toma? Y la respuesta es no. Porque lo que Eliseo dice entonces es que el carro dejó el suelo, junto con la rueda dentro de la otra rueda, el círculo dentro del círculo, en el cielo frente a él, y todo se elevó juntamente, y el observó a su Maestro, Elías, desaparecer en los cielos.




La lección final, la más importante, la que he estado contándoles durante más de veinte años: en ustedes está Dios. Dios no necesitaba bajar a buscar a Elías, porque Dios estaba en Elías. Y la energía en que Elías se transformó fue lo bastante buena como para llevarlo hacia los cielos.




Eso eres tú dentro de ti; no es lo que Dios hace por ti, o contigo, o a ti. ¡Tú tienes a Dios adentro! Tu ascensión, ese momento de la muerte, es el mismo para cada humano. Te vas por tu cuenta, y asciendes por ti mismo. Esta fue la mayor lección del Maestro Elías, no muy lejos de aquí: a través de Eliseo identificó la merkaba. Mostró la numerología del alma humana cambiante, que es una representación del hecho de que el alma regresa. Está siempre cambiando. No se va a un lugar para quedarse allí, como tampoco Dios está siempre sin cambios. Dios cambia cuando ustedes cambian: lo que cambia es la relación. El Dios de Abraham es el Dios de hoy. Pero la relación de Dios con Abraham ha cambiado mucho en comparación a la de Dios contigo. Ese es el cambio. Eso es el catalizador. Eso es el Tres.




He aguardado largo tiempo para estar donde eso sucedió y revelar finalmente algunas de las metáforas tan hermosas que Elías nos dio y que Eliseo escribió con tal orden, de tal manera, con tal claridad, para que pudiéramos darte esta información, tantos años después.




Quédense y honren esto, por que sucedió no muy lejos de aquí. El mismo Dios, la misma tierra, el mismo lugar. Piensen en estas cosas. Es hermoso.




Y así es.




Kryon




---




Letra “S” (#5)




Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




Para quienes escuchen: estamos juntos, todos nosotros, flotando sobre el mar de Galilea. Es un lugar hermoso, lleno de la historia presente en toda esta tierra. Ciertamente parece que uno no puede dar un paso sin literalmente pisar algún tipo de lugar histórico. Los Maestros caminaron por este lugar, muchos de ellos; y todos enseñaron sobre el Dios único. Ustedes nos han oído hablar de eso una y otra vez.




Ahora tenemos una letra para hoy y tenemos alguna enseñanza. Y... ¡Oh, sí! será polémica. La letra es la "S", y "S" representa soul (N.T. soul significa alma) Ahora revelaremos algunas cosas de las que no hemos hablado antes. Les diré esto: he esperado muchos, muchos años para presentar información en el lugar en que sucedió.




Y hay otro atributo: en este momento ninguno de ustedes está conectado a tierra (risas del público). Esto crea algo en cuanto a la percepción, la consciencia de espiritualidad, incluso la enseñanza. Sucedieron cosas en el agua. Miren en lo que ustedes llaman Escrituras: ¿cuántas cosas pasaron en el agua? Muchas. Y esto no es solo una metáfora, porque cuando están flotando no están conectados con la tierra; eso hace una ligera diferencia. Entonces, ahora vamos a hablar sobre el alma.




El tema del alma es probablemente uno de los más complejos que podemos llegar a discutir. En primer lugar, no es lineal. Con eso queremos decir que una mente lineal, como la que tiene el humano, tiende a hacer un proceso de pensamiento en línea recta: la lógica es así, la supervivencia es así, los negocios son así. Viven su vida día a día usando una consciencia que en su mayor parte es lineal. Cuando se vuelven multidimensionales empiezan a tener los tipos de visiones y metáforas que están estudiando en esta tierra.




El alma es una parte multidimensional del ser humano. Lleva una pieza de Dios, o sea, la sección de Dios. En el alma también están los atributos del registro akáshico de cada ser humano. Cuando mueren corporalmente, el alma deja ese cuerpo; pasan de ser en parte multidimensionales y en parte 3D, a ser plenamente multidimensionales.




Ahora bien, aquí es donde varían muchos sistemas de creencia. Algunos dicen que el alma es una parte que nunca regresa al planeta. Algunos dicen que el alma pasa por un juicio, y ese juicio envía al alma a un lugar, o a otro, o tal vez a otro. Pero ¿cuál fue la intuición original de la religión organizada en el planeta? Retrocedamos más de 9.000 años. ¿Cuál fue el pensamiento inicial en ese tiempo en que había muchos potenciales divinos? Un tiempo literalmente anterior a que los judíos integraran esto y dieran a la Tierra un Creador hermoso y el monoteísmo. ¿Cuál fue el pensamiento original?




Los hindúes y los budistas dicen que ellos fueron los primeros. Esa es su percepción. Pero lo que creen es esto: que el alma es para siempre, que llega y se va de este planeta en un círculo, que hay razones para esto, y ellos incluso pueden llamarlas lecciones. Dicen que cuanto más visita la Tierra un ser humano, más aprende, y entonces regresan con algo llamado energía o karma o información, y continúan por un sendero que se prolonga durante eones y más eones.




Estamos volviendo a esa creencia. Así es como es. La mayoría de ustedes siente que ha vivido anteriormente. Algunos se relacionan con el polvo de la Tierra. En este momento no están sobre él, pueden entonces relacionarse en forma distinta; reflexionar. El agua es una energía reflexiva. Es hora de reflexionar sobre quiénes han sido.




Ahora bien; toda la razón para esta lección está en lo que voy a enunciar ahora. Hay varias cosas que deseo contarles sobre el alma, que ya les dije antes, y una que nunca les dije. El alma lleva su Akasha; cuando regresan al planeta el Akasha viene con ustedes; no importa en qué cultura, no importa quiénes son, no importa de qué género; el registro e informe akáshico de vidas pasadas viene con ustedes. Ya hemos dicho antes que esto es complejo, porque no siempre se trata de herencia química. Pueden tener un linaje químico de sus padres y otro linaje akáshico de otras tierras. No vamos a detenernos en eso, vamos a abordar algo más.




Tu alma, dentro de ti, siempre está conectada con Dios. Ayer hablamos de Elías. Lo que has visto en su ascensión fue una exposición de lo grandioso de tu alma. Eliseo informó sobre algunas formas, te dijimos eso. Diremos de paso que estas formas las vio más tarde el profeta Ezequiel. Las formas son comunes y significan lo mismo: son el circulo, la pureza del alma.




Hace veinte años hice una declaración que resultó polémica. No fue comprendida entonces, no se comprende ahora, y muchos dijeron: "Bueno, eso es lo que Kryon dice, pero no puede ser verdad." Permítanme decirles - porque ahora puedo revelarlo - que el alma del judío reencarna solo como judío. Es la única cultura, el único linaje que tiene este atributo. Y he aquí cómo funciona: si tienes el linaje puro, esto es, un judío en cada célula, no en parte, te has reencarnado una y otra y otra vez como judío. Ningún otro grupo, ya sea cultural, o racial, o religioso, tiene este atributo lineal akáshico puro. Cuando lo dijimos por primera vez, muchos literalmente se apartaron de Kryon. "Esto no puede ser así, porque no hay ninguna razón." ¡Oh sí que la hay! (se ríe)




Quiero por un momento que me acompañes usando tu lógica. La misma lógica de los hindúes. Si entras en algún tipo de escuela y aprendes, aprendes, aprendes, asciendes en una escala de conocimiento, de experiencia, y cuanto más asistes a esa escuela y a ese mismo curso mejor te vuelves en lo que estás aprendiendo. Los judíos tenían que tener este linaje para llevar al mundo a un Dios monoteísta. Esto es el atributo que les permitió conservar los mismos atributos del Akasha. Cuando volvían a nacer en la Tierra, literalmente su consciencia respiraba y decía: "¡Ah, aquí estoy otra vez!" El mismo idioma, la misma cultura, las mismas leyes, las mismas reglas, una y otra y otra vez.




Se volvieron muy buenos en lo que hacían. Y aquí una pregunta ¿Por qué? Hay miles de millones de personas en el planeta que tienen un sistema de creencia que proviene de aquí. Se necesitaba una clase especial de humano, en grupos, para integrarlo y dárselo al planeta como ellos lo hicieron. Eso los aisló. Los hizo diferentes según los percibían muchas culturas, y repito que pagaron el precio por ello. Pero son buenos en lo que hacen.




¿Para ti es inapropiado observar el planeta y ver que las mayores organizaciones de los negocios son dirigidas por judíos? Saben lo que hacen, han estado allí, han hecho eso, se reencarnan una y otra vez y aprenden más. Si realmente se quiere ser inapropiado, se dice como han dicho algunos: los judíos ponen la "jota" de judío en joyas. (risas del público). Ellos saben lo que hacen.




Ahora, aquí hay algo que nunca dije antes. Va a ser necesario un tipo especial de ser humano akáshico para crear paz en la Tierra. El cambio de energía esperado ya está aquí. Afecta a toda la humanidad; afecta a la consciencia. La precesión de los equinoccios no fue una simple fecha. El calendario Maya estaba en lo correcto. La nueva energía está sobre ustedes; se está entregando nueva información al planeta; la consciencia empieza a cambiar y lo verán primero en los jóvenes. Y, queridos, los judíos son diferentes; tienen un Akasha puro. Esos miles y miles de vidas estando en la misma cultura les ha dado algo. La misma cosa que unió al planeta y les enseñó sobre el Dios único, es el mismo atributo y talento para organizar a la humanidad para la paz. Esa es su tarea. Cuando miran a su alrededor parecería increíble (se ríe) que algo así pudiera provenir de aquí, con tanta diversidad, tal frustración, tantos sistemas de creencias. Es por eso que necesitan lo que tienen: la capacidad para tareas múltiples, para organizar, para integrar, va a provenir de aquí. Daré esta profecía: no hay otro país que pueda hacer esto, solamente este. Comenzó aquí, continuará aquí. Lo verán.




Las personas dirán: "Kryon ¿sucederá eso durante mi vida?" Por supuesto que estarás aquí. Puede que no sea en esta vida (risas) pero ya está ocurriendo incluso ahora.




Observen los medios sociales. Los enemigos que rodean a Israel empiezan a cambiar. Lo que empieza a cambiar no está en los mayores; está en sus hijos. Los jóvenes van a crear un nuevo tipo de asociación entre los países. Usé una palabra diferente, porque los paradigmas de paz comenzarán a cambiar con las nuevas ideas de lo que puede ocurrir. ¿Cómo se puede integrar tantas cosas que son tan desiguales de tantas maneras? Ustedes se sientan y dicen: "No se puede hacer." Los jóvenes lo harán, conducidos por los judíos.




Ese es el mensaje de hoy, mientras ustedes flotan sobre el mar de Galilea.




Y así es.




Kryon




---




Letra “I” (#6)






Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




Nos sentamos en el monte de las Bienaventuranzas. Pueden oír el viento soplando, es un hermoso fin de este día, los árboles cantan de alegría por estar en este lugar. Se ha dicho mucho, incluso antes que yo hable, sobre las bienaventuranzas de los seres humanos, y las muchas cosas y conceptos presentados en este lugar son modernos. En este día viven en su verdad.




Esta canalización de hoy no va a ser larga; no es un mensaje con gran información; ni siquiera es todo nuevo. Solo queremos que lo sientan. La energía se entrega a todos ustedes ahora mismo, y la clase de energía depende de la actitud de quien lo recibe. ¿Este lugar significa algo para ustedes? Cuando se vayan de este lugar, ¿serán diferentes de algún modo? ¿Es solo el final de otro día de turismo? ¿O hay algo más?




Hablamos de lo que ocurrió aquí, o metafóricamente aquí. Pero no es de eso que trata este mensaje. Vamos a examinar brevemente otra letra. La letra es "I" (N.T. la I mayúscula en inglés significa "yo"). Es la última vez que examinamos una letra porque ahora la palabra está completa. En estas 13 canalizaciones se armarán tres palabras. La "I" que deseamos examinar es parte de una frase. Es apropiada para este lugar y momento. He aquí la frase: "Yo soy el que Yo soy." (N.T.la frase en inglés es "I am that I am". "I am" - yo soy; "that" - que, el que)




Cuando mi socio oyó esto por primera vez, de niño, cerró los ojos y preguntó a su mamá: "¿Eso está en inglés?" (se ríe). En inglés eso es un sinsentido, porque la palabra "am", "soy", debe ser seguida de algo más: soy feliz, soy alegre (se ríe). Pero "yo soy el que soy" no tenía sentido.




Cuando mi socio creció y se hizo adulto, lo oyó una y otra vez en círculos espirituales, y esto no mejoraba (risas del público) Ahora, de adulto, cuando su hijo le preguntó, "Papá, ¿qué significa eso? Por supuesto, reunió toda la sabiduría que pudo y entregó esta respuesta: "Dios trabaja en palabras misteriosas." (risas del público). En los tiempos en que esa frase se dio, significaba más en ese lenguaje. Hay palabras en otros idiomas que no existen en el de mi socio ni tampoco en el de ustedes.




Entonces, en estos breves momentos quiero revelar lo que significa, y esto va para mi socio y su hijo (se ríe). Primero tienen que fijarse en las dos palabras "Yo soy". Estas dos palabras juntas significan algo, de modo que hay que agruparlas y comprender que la primera vez que se las dice es por parte de un humano y la segunda vez el significado es Dios. Algunos han oído realmente la expresión "el gran Yo Soy". Es la grandeza de Dios. Es la grandiosidad del Espíritu, y este concepto, cuando fue presentado, era nuevo. Sigan esta lógica y escuchen.




Si Dios es Yo Soy, significa que entonces Dios tiene una personalidad, un rostro. No es solo algo en el cielo que ha creado el planeta y a los humanos y no le importa. El concepto del Yo Soy sería un Creador que es sintiente, un Creador que tiene una personalidad, un Creador que puede decir Yo Soy. Y ¿qué viene después del Yo Soy? El amor. Está minimizado, invisible, se da por entendido. El Yo Soy, el Gran Yo Soy es el Dios de Amor.




Ahora bien; sabiendo esto, cuando el ser humano dice "Yo Soy el que Soy," el ser humano realmente está diciendo "Yo Soy algo", pero no es apropiado, especialmente en aquellos tiempos, decir "Yo Soy Dios". Ahora lo es, porque ustedes pueden decirlo. Pueden decirlo y darle un significado que no es egoísta ni imposible de creer. Cuando miran a su alrededor, pueden ver la obra de Dios en todas partes, en los árboles, en el viento, en ustedes. Ustedes están hechos de los elementos de la Tierra, que fue hecha por Dios. Son su propia creación, y de acuerdo a todos los Maestros que caminaron en este planeta, dentro de ustedes hay una pieza del Divino.




La idea misma de la dualidad es eso que es humano versus eso que es Dios, y todo humano tiene dualidad. Si tienes dualidad, debe haber dos lados: el dúo; uno de los dos es Dios en ti.




Esa es la explicación; cuando oyes "Yo Soy el que Soy", la frase es fácil, muy clara: Yo Soy parte de la Fuente Creadora, una pieza de Dios. Incluso puedes extenderla: me corresponde así; Yo Soy de ese modo con propósito, enamorado de Dios, Yo Soy.




Entonces, por segunda vez en este día, te decimos: ¿Quién eres? ¿Reclamas esto? ¿Puedes realmente sentarte allí y decir esto? Yo sé quién está aquí. Sé lo que te trajo a este lugar. Hagamos de esto algo personal. Si eres una pieza de la Fuente Creadora, no hay obstáculos entre nosotros. Yo sé lo que has atravesado. Sé por qué algunos están aquí sentados. Conozco estas cosas porque he estado con ustedes; su consciencia es parte de la consciencia conectada con el Espíritu. He estado allí en tus alegrías y también en tus lágrimas. Ahora te pregunto: ¿Quién eres? Realmente. Allí sentado: ¿Quién eres? ¿Puedes decir, y sinceramente, con orgullo y creyéndolo, "Yo Soy el que Yo Soy"? Si puedes, dilo ahora. (el público lo dice a coro)




Ciertamente.




Y así es.




Kryon




---




Letra “N” (#7)




Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




Yo sé dónde estoy, y en un momento le diremos a todos dónde estamos. La letra que vamos a discutir hoy es la letra "N". Va representar Nueva Tierra - Nuevo Humano.




Permítanme explicar algo para los que no están aquí; algunas cosas que puedo decir serán nuevamente inapropiadas de algún modo, porque no se oye a nadie decir estas cosas en canalizaciones espirituales. Yo presento un abordaje práctico de la espiritualidad. Los seres humanos no pueden vivir espiritualmente en el pasado. Si Dios es Dios, Dios está vivo como el Creador, como el Yo Soy, no como el Yo Era. El Yo Soy significa un Dios presente, no uno del pasado. Un Dios con información actual, hermosa y amorosa. No un Dios que está en un libro de miles de años atrás. En un libro está la Historia. Dios está vivo, en ti.




Estamos en las Alturas del Golán. Este lugar es importante para el estado de Israel por muchas razones. Si eres alguien que entiende de estrategia militar, es muy obvia su importancia, porque desde las Alturas se divisa el mar y se puede ver venir a los enemigos, y de eso quiero hablar. El sentido práctico de lo que estamos haciendo.




Durante muchos años Israel ha sido frecuentado por grupos. La mayor industria de Israel es el turismo. Decenas de miles vienen y van, desde todas partes. Muchos quieren ver y disfrutar de la historia, y luego se van. Se llevan sus fotografías y los recuerdos de viaje. Otros vienen por razones espirituales, en un grupo de creyentes. Es una experiencia emocional que no olvidarán, dentro de su propio sistema de creencias, y llevarán eso a casa. Dentro de su sistema, recordarán el tiempo en que vinieron a visitar la tierra de Abraham, o la tierra de Jesús. Otros simplemente vendrán porque les interesa, y luego están los que vienen como ustedes, creyendo que su presencia aquí tendrá algún impacto sobre la consciencia de esta tierra, de alguna forma esotérica, plantando las semillas de la paz que no ha existido aquí.




Veamos eso en forma práctica. Hablemos con un israelí, un israelí sabio y práctico, que ha nacido y crecido aquí, y conoce lo que hay aquí. Ellos ven a los grupos llegar e irse, incluso este, que dice que es para un cambio de consciencia, que cree que la paz es posible, y cuando el grupo se va ellos levantan los ojos al cielo y hablan entre ellos diciendo: "Las cosas no cambiarán nunca."




Esto no es un juicio; esto es real. Es práctico, porque nunca han visto cambios. Una generación tras otra, tras otra más, nunca cambiaron. Incluso cuando Moisés recorría el desierto - de eso hablaremos pronto - ellos tenían doce tribus. ¿Sabían ustedes que ellos no se llevaban bien? (se ríe) (risas del público). Empezó aún antes. Hoy existe un estado; si ustedes nunca estuvieron aquí, podrían no entender. No es realmente un país; es un estado mental; es un campamento de supervivencia, todavía rodeado por enemigos y antiguos enemigos, con una historia que siempre ha sido conflictiva.




No todos los israelíes son judíos; hay discusiones sobre quién es dueño de la tierra, quién debiera estar aquí. Incluso sobre la legalidad. Los judíos y los que no son judíos en un mismo lugar, y se denominan israelíes. Incluso dentro de la comunidad judía hay muchos sistemas de creencia; caminan evitándose cuidadosamente, algunos con respeto, otros no. Todavía no se gustan entre sí. Esto es comprensible si se considera el caldero de frustración que se acumula más y más.




El israelí es cínico, y con razón. Te mira a ti, a tu consciencia, la belleza dentro de ti, las canalizaciones amorosas y pacíficas. Y cuando te vas simplemente dice: "Nunca pasará nada."




Tienes que comprender por qué pasa esto. Un occidental miraría a esta tierra con una percepción diferente; verían un escenario de por qué las cosas funcionan o no funcionan, y no tendría nada que ver con cómo son aquí las cosas.




En las alturas del Golán ha habido muchas guerras, incluso una hace poco más de cuarenta años. Y hay muchos israelíes que dicen que es solo cuestión de tiempo para que haya otra, y otra, y otra más. Es una forma de vivir, y los que vendrán y se irán, de visita por cualquier razón, son solo turistas.




Ahora, queridos, quiero dar vuelta la página por un momento. Durante 26 años les he hablado de una energía de cambio, de la que deberemos hablar hoy más tarde. Durante 26 años les he dado información de que esto aquí es importante, de que algo puede suceder aquí. La mayoría de los israelíes, incluso los que leen a Kryon, levantan los ojos al cielo y dicen: "Esto va a ser siempre lo mismo."




Me gustaría iniciar una discusión metafórica. Les hemos dado antes este tipo de cosas. A los israelíes les diré esto: Todo lo que ustedes tienen para ver es el pasado. Ustedes no saben lo que no saben. Tal vez algo está viniendo que ustedes nunca han visto, jamás. Y como eso no está en su pasado, no es algo en lo que ustedes pueden pensar.




Piensen por un momento en un hombre que tiene una enfermedad. La tiene desde su nacimiento; su padre la tuvo antes que él, y el abuelo anteriormente. Aparentemente es genético. Está en su sangre; la enfermedad está siempre allí.




Él se maneja cuidadosamente con su enfermedad; se cuida en lo que come, a dónde va, lo que dice, sabiendo que la enfermedad puede agudizarse en cualquier momento, y así es. Y cuando sucede, él está en modo de supervivencia, y lucha y le gana, y él sigue adelante.




Si entrevistas a este hombre de unos cincuenta años y le dices: "¿Sabes? Realmente hay una cura para tu enfermedad. "Levanta los ojos al cielo y dice. "Ni en mil años. Vivo con esto, así soy yo, sé cómo manejarlo. Vete con todos tus pensamientos amorosos y tus curas extrañas." Él no sabe lo que vendrá.




Y luego aparece una energía nueva en el planeta, y una nueva tecnología, un nuevo pensamiento, y aparece una cura. El hombre puede verlo y decidir: "¿Será real? ¿O debo quedarme como estoy? ¿Estoy cómodo con mi enfermedad?" Lentamente, ve a otros a su alrededor que tienen su enfermedad y se curan, de a uno a la vez. Y sin embargo, todavía no lo acepta porque tiene una actitud mental histórica.




Ustedes ya conocen de qué se trata la metáfora. No hace mucho, en otros países, les dimos otra metáfora práctica. La de un planeta en el que nace una civilización que no tiene ojos. Les pregunto: si tienen frente a sí a una persona sin vista, que no la ha tenido desde su nacimiento, quiero que se sienten con ella y le expliquen el espectro del color. Piensen en eso. El otro no sabe lo que no sabe. Si de algún modo recibe la vista, entonces verá y comprenderá los colores.




Otra vez le digo a la Tierra y a Israel: ustedes no saben lo que no saben. El color está llegando.




Y así es.




Kryon




---




Letra “I” (#8)




Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




Una vez más mi socio se hace a un lado. Si no has oído esto antes, es la descripción de este tipo de canalización. Él está aquí, pero no participa; esto no es una experiencia "fuera del cuerpo" para él; todavía está aquí, sabe qué se está diciendo con su consciencia, su cultura y su idioma. Este es el acuerdo que hemos tenido desde el comienzo. No es una posesión, es una hermosa fusión que él ha logrado entre su Yo Superior y su yo. Yo entro por el portal de la pineal, a través de la ventana de su alma, y uso su Yo Superior como conducto para canalizar.




Para quienes no están aquí, pero están escuchando, estamos en el Monte Hermón, no muy lejos del las Alturas del Golán, en Israel. El Monte Hermón es la montaña más alta, permite ver hacia el Líbano y a Siria. No muy lejos de aquí está lo que yo predije en el planeta: un ejército oscuro, sin fronteras, ni siquiera un idioma en común, justo a tiempo para esta época del planeta, y será derrotado.




Deseamos examinar la letra "I", que completa la palabra del medio entre las tres palabras para este viaje por Israel. He elegido la letra "I" para representar "Hacia el Futuro" (N.T. original en inglés: Into the Future). Esto es, entonces, una continuación, una extensión del mensaje anterior; hablamos sobre el futuro del planeta. El futuro de Israel. El futuro de todos ustedes. Hablamos de cosas como "Naipes inesperados," es una metáfora de la sincronicidad. Ya hemos usado esta terminología antes; ustedes no saben lo que no saben. En otras palabras, si todavía no lo han visto, no pueden concebirlo. Los futurólogos tratan de hacerlo, especialistas en decidir qué podría suceder más adelante; hacen lo que pueden. Alguno con visión amplia trata de moverse hacia ese lugar del futuro del que nadie sabe nada. Y, queridos, todos se han equivocado. La razón es que no pueden conocer lo que nunca han visto ni intelectualizado.




Hemos hablado de la aparición de naipes (o situaciones) inesperadas en el planeta. Un naipe inesperado es una sincronicidad extrema que cambia los lugares, las personas, el planeta, en formas que nadie podía concebir. Un verdadero naipe inesperado estaría fuera de la visión de quienes les dicen el futuro. En otras palabras: nunca podría esperarse eso. Y hay varias clases de naipes inesperados; ustedes han experimentado muchos.




Les daré algunos ejemplos. En la historia del planeta, la electricidad que hoy usan proviene de un hombre. Escuchen esto, porque es el eje central de todo el mensaje. La invención de la corriente alterna, que es la clase de electricidad que usa el planeta, no provino de un comité de científicos. No vino de una universidad que estudiaba la electricidad. No había comisiones que integraran esto y que fueran más inteligentes que el resto de la humanidad. Un hombre vino a este planeta con un propósito akáshico, y se colocó un alma aquí para eso, en el momento y lugar correcto, y Nikola Tesla llegó. Eso es un naipe inesperado.




Ustedes pueden distinguir estos naipes inesperados porque no los crea lo que llamaríamos consciencia múltiple; por lo general son individuales. Un grupo, un hombre, una mujer, a veces un líder extraordinario con ideas sabias. A veces un inventor; a menudo un artista o un poeta. A veces un Maestro Músico. Y ellos dejan su marca con tanta fuerza y tan completamente que el mundo los recuerda para siempre. Eso es un naipe inesperado.




Los chinos han estado observando los pájaros y haciendo barriletes durante miles de años; sin embargo, apenas cien años atrás dos hermanos que fabricaban bicicletas les han dado el vuelo a motor. Lo que hoy ven en los viajes modernos por aire no fue creado por una universidad ni un grupo de científicos que estudiaran la cuestión del vuelo. No. Dos hermanos con un propósito akáshico de bajar al planeta en el momento correcto y abrirles el conocimiento que les daría lo que hoy tienen. ¿Empiezan a ver el cuadro?




En este salón muchos de ustedes llevan un aparato electrónico, lo llaman "inteligente", creado por la consciencia de un hombre, en el momento justo y en el lugar correcto. Ustedes tenían teléfonos; tenían aparatos portátiles. ¿Por qué un comité no integró esto? ¿Por qué no se pusieron las mentes más brillantes que había para lograr este aparato inteligente que ustedes llevan consigo? Porque no funciona así. Esto fue un naipe inesperado; el hombre que se llamaba Jobs hizo su trabajo (se ríe y el público ríe ante el juego de palabras: "job" en inglés significa trabajo). Vino con un Akasha, en el momento justo y al lugar correcto y cambió al planeta para siempre. Eso es un naipe inesperado.




Ustedes han experimentado uno grande a fines de los ochenta. Contra todas las probabilidades en la política, cayó la Unión soviética. Se desarmó el potencial de una guerra mundial. Cualquiera de los dos lados que se desarmara hubiera creado ese potencial. Si va a haber un partido entre dos jugadores excelentes por un campeonato, y uno de los dos muere, se acabó el juego. Eso es sincronicidad, y si le preguntan a los historiadores si esperaban eso, les dirán que nunca, jamás. Fue un naipe inesperado.




¿En la historia de Israel ha habido otros naipes inesperados? ¡Muchos! Les daré uno en que tal vez no han pensado, se lo doy como ejemplo. En esta tierra, los individuos que han nacido aquí como judíos han experimentado naipes inesperados en su sociedad. ¿Qué les impide pensar que pueda haber otros? Ha habido muchos. Retrocedamos a uno que es profundo. Todo israelí nacido aquí en algún momento oye la historia del Éxodo, la hermosa historia que lleva de la esclavitud a la tierra prometida. El responsable, el hombre, es Moisés. ¿Qué piensa ustedes de él?




Veamos eso por un momento. Examinemos algo que la mayoría de los israelíes nunca oyó contar. ¿Cómo era la vida en Egipto antes de Moisés? ¿Fue él el único en liderar una rebelión de los esclavos? Estando toda una sociedad esclavizada, ¿simplemente se quedaban así y no hacían nada? ¿Lo soportaron hasta que llegó Moisés? La respuesta es no. Hubo muchas rebeliones; se intentó repetidamente, pero nada funcionó. Los egipcios eran poderosos, mataban a muchas personas, a muchos judíos, regularmente, y hacían que todos lo vieran; así suprimían cualquier tipo de rebelión. Hubo una historia antes de Moisés.




¿Y quién fue Moisés? ¿Cuáles eran las probabilidades de que el judío que los llevó a la tierra prometida fuera considerado como egipcio? ¡Eso es sincronicidad! Lean la historia y vean cómo funcionó. Él tenía un Akasha. Ese fue Moisés, el que estaba designado para hacerlo, el que marcó toda la diferencia en la historia de los judíos. ¿Por qué dudar de que algo así podría suceder otra vez, que podría surgir un liderazgo, no solo aquí sino en otros lugares del mundo, que pudiera integrarse en lo que llamaríamos una confluencia de sincronicidad, que pudiera cambiar para siempre este planeta? Ha sucedido muchas veces, israelíes: les ha sucedido a ustedes.




Entonces, al cerrar este mensaje, les repetimos: si no saben lo que no saben, no prejuzguen sobre lo que ha de suceder.




Y así es.




Kryon




---




Letra “E” (#9)




Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




Ustedes saben dónde se encuentran y yo también. Para quienes escuchan pero no están aquí, estamos en Megiddo. Tal vez eso no signifique nada para los oyentes, pero en seguida explicaré la otra palabra. Algunos ya lo adivinaron. Estamos deletreando tres palabras, una letra por vez, a lo largo de trece canalizaciones. Hacemos esto a veces. Es una temática de la región. Han adivinado las tres palabras: Paz en Israel (N.T. las trece letras en inglés: Peace in Israel) Pero al principio puede haber sido difícil, porque las letras no venían en el orden que ustedes esperaban, sino en orden inverso. Una letra cada vez desde el final, según el alfabeto occidental. Pero los primeros alfabetos, muchos de los originales, incluso los de aquí, que aún se usan en árabe y hebreo, se leen y escriben de derecha a izquierda. Entonces hemos elegido darles estas letras en este orden, en honor a los lenguajes de esta tierra. Ahora ya lo saben.




La letra que les daremos hoy, ya la esperan. Es la última letra de la primera palabra, es la "E." En seguida les diré qué significa.




Este lugar tiene otro nombre: es el lugar del Armagedón; el Apocalipsis. Quiero revisar con ustedes lo que significa y, entre todos los mensajes que daré en esta tierra, tal vez este sea el más importante. Es importante para ustedes; es importante para la humanidad; es verdaderamente importante para Israel. Aquí es donde todo iba a terminar. Está profundamente dentro de la historia judía; estas son las batallas finales, las que se libren donde ustedes están sentados, en Armagedón.




Está en la cristiandad: estas son las batallas finales. En todo el planeta, donde miren encontrarán las palabras para Armagedón, y se refieren al lugar donde están hoy. Es casi como si el área se hubiera preparado, porque es un lugar en el medio del norte de Israel, donde ya han tenido lugar muchas batallas. Una y otra vez. Es casi como si la tierra se estuviera preparando para la última.




La letra "E" representará Éxodo. No será el éxodo que ustedes creen. Voy a llamar a este mensaje el segundo éxodo, y el éxodo del que hablo es el del futuro de la humanidad y la consciencia. Ahora bien: estoy hablando a 300 sensitivos; personas que son sensitivas, algunas mucho más que otras. Algunos de ustedes ya sintieron la energía de los lugares donde han estado. Sucedió en Masada; sucedió en el río; algunos en el mar de Galilea.




Quiero que se den cuenta de lo que está aquí, y quiero ser cuidadoso al hablarles de ello. Por favor escuchen el mensaje entero; no se detengan aquí. Este lugar representa la dualidad de la humanidad: la opción de destruirse a sí mismos siempre ha sido parte del futuro de la raza humana. Ya lo han hecho otras cuatro veces. Por mucho que ustedes crean saber de la Historia, hubo mucha historia antes de esta Historia. Pero esta vez se supone que es la última. Inmediatamente empezaron las profecías: el Armagedón ocurriría aquí. Empieza a tener sentido, y en un momento les diré por qué; pero, primero, la energía.




¿Pueden imaginar cómo es este lugar, cuando la humanidad lo ha visto durante muchas generaciones con miedo? Miedo del fin. Y la profecía seguía viniendo, y los profetas seguían hablando de lo mismo, entró en las Escrituras.




¿Qué sucede cuando sobre un lugar se proyectan capas y más capas de miedo? Si eres alguien que trabaja con la energía, ya sabes por qué sientes lo que estás sintiendo aquí; decirlo podría ser inapropiado. Este no es un buen lugar para estar. Ustedes se irán pronto, pero pueden sentirlo mientras están aquí. El punto crucial de la dualidad. El fin de la humanidad. La muerte en una escala nunca vista.




Durante la vida de mi socio comenzó a llamar la atención, con armas de destrucción masiva disponibles para muchos, con dos superpotencias en el planeta empezando a alinearse para el Armagedón. Esto es historia tridimensional; no es esotérico. Con 50.000 armas nucleares apuntándose uno al otro, la Tierra estaba lista y en posición para el Armagedón.




Ahora bien; la profecía estaba aquí. Y ahora saben por qué tiene sentido que el nombre de este lugar se corresponda con el nombre de la profecía. Porque el punto de la discordia que sería la chispa para encender la guerra mundial final serían los problemas en Israel. Eso sería lo que la desencadenaría. Las obligaciones de los tratados pondrían a Estados Unidos en la defensa, por las obligaciones de tratados de los soviéticos. Ustedes ya saben cómo es esto; tiras una bomba y las tiras todas. La guerra es así: es muy difícil hacer un guerra a escala limitada. Es hacer la guerra o no hacerla. Es la vida o la muerte. Y, queridos, están sentados sobre la muerte. Durante generaciones.




No apaguen este mensaje. No paren de escucharlo.




¿Pueden ver cómo esto tenía sentido? Los problemas en Israel crearían la guerra final. Y esto es la Zona Cero. ¿O no? (se ríe)




Las enseñanzas de los indígenas del planeta, como así también de Kryon, dicen que la precesión de los equinoccios señalaba un punto de demarcación; un punto de cambio que el planeta nunca había visto antes. La naturaleza humana iba a empezar a crecer; la sabiduría se volvería más común. Empezarían a aparecer soluciones para el odio que ustedes nunca creyeron posibles. Estas no son palabras de Kryon; provienen de los indígenas del planeta, que han estado en la tierra miles de años antes de Abraham. Esa era la profecía original. Si se lograba pasar el 2012, habría un éxodo de energía, y el éxodo va de la vieja profecía a la nueva.




Salir de una vieja tierra de esclavitud de pensamiento, donde la guerra parecía la única manera de comunicarse de los humanos, yendo a una tierra prometida de nuevo pensamiento, donde la guerra se vería eventualmente como arcaica, fea y nunca como una buena respuesta. Finalmente la sabiduría del planeta entendería que la guerra engendra guerra. La guerra crea más guerra. La guerra nunca es una solución. Queridos, si alguna guerra de este planeta hubiera sido una solución (se ríe) ya no tendrían ninguna guerra más. Y la tienen.




Ahora mismo, lentamente, se están mudando hacia una tierra prometida de nuevo pensamiento. Cuando se levanten de este lugar y finalmente se retiren, quiero que miren atrás un momento. Quiero que miren hacia atrás un momento y comprendan que ya no es como lo piensan. Tal vez podrían incluso bendecirlo y pensar sobre el Éxodo, porque este lugar lentamente perderá su energía; no será el fin de ninguna cosa; se disipará.




Pero queridos, está sucediendo algo más grande que cualquier clase de profecía vieja. Si reconocen esto, si realmente están escuchando, si comprenden lo que les estoy contando en este lugar, harán algo que llamamos reconocer: lo creerán. Y cada célula de sus cuerpos podrá levantarse y decir: Ahora sé porqué nací en este tiempo.




Maestros todos: ustedes tienen la sabiduría del amor, la solución; el Éxodo.




Levántense de sus lugares diferentes de como se sentaron, ¿sí? (se ríe).




Digan adiós al Armagedón.




Y así es.




Kryon




---




Letra “C” (#10)







Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




Vengo otra vez con otra letra. Ya saben ahora cuál va a ser; en el alfabeto inglés es la letra "C" y en un momento les diré qué es.




Vamos a hablar muy brevemente acerca de un cambio de consciencia, de un modo en que tal vez nunca lo hicimos, que les demuestre que este planeta está en realidad diseñado para cambiar la consciencia. Ha sucedido antes realmente. Estamos ahora en un lugar en que podemos hablar de estas cosas y son literalmente pertinentes a la tierra en la que están sentados. Me gustaría hablarles sobre su relación con Dios. Algunos sienten que la naturaleza humana nunca cambia; sin embargo lo ha hecho. Ha cambiado tan profundamente que ustedes reiniciaron su manera de contar el tiempo.




Los profetas que han estudiado hasta ahora, pertenecen en su mayoría a lo que hemos llamado el Dios de la Ley. De hecho, los estudiosos de la Biblia llaman al Viejo Testamento la dispensación de la Ley. Pero hace 2000 años el profeta Cristo les dio un concepto nuevo. Él estuvo aquí con un Akasha - sí, un Akasha - fue humano, fue judío, el momento justo en el lugar correcto y cambió mucho. Cambió la percepción de la relación con Dios. Las Escrituras se volvieron nuevas escrituras, el Nuevo Testamento. Comenzó lo que los estudiosos de la biblia llamaron la dispensación del Amor. Mahoma continuó esto, como el profeta más reciente, y si ustedes miran lo que habló el profeta, se refirió muchas veces al amor de Dios. El amor de Dios: una expresión tras otra y otra más describiendo el amor infinito de Dios. Ustedes pasaron de la Ley al Amor. Ahora bien, el proceso fue tan profundo que midieron el tiempo en forma diferente: antes de Cristo y después de Cristo. ¿Ven lo que hicieron? Hay un reconocimiento de un cambio de consciencia que fue tan profundamente nuevo que tuvieron que reiniciar su reloj, su cuenta del tiempo.




Ahora bien: ¿Dios cambió? ¿Qué dirían ustedes? No. ¿Qué cambió en esta historia? Nosotros. Ustedes. Todo eso. Mi socio cambió. Todo el Akasha, todas las vidas pasadas hablan de una transformación humana desde el Dios de la Ley al Dios del Amor. La letra "C" representa la dispensación de la compasión.




¿Sabían que mayoría de los israelíes no tienen idea de lo que es el calendario maya? Aquí hay tanta profecía, tanta historia, que eso es todo lo que realmente conocen, y es suficiente para satisfacer su búsqueda de la espiritualidad. Pero la verdad es que hay profecías planetarias así como profecías judías. Y si supieran lo que hicieron los mayas, ellos crearon un calendario, uno largo, y ese calendario se detenía en 2012. Un nuevo calendario se creó el 12 de diciembre. Si la humanidad pasaba por ese punto y no había un Armagedón, ustedes tendrían que reiniciar el reloj, la cuenta del tiempo. Nuevamente: este reloj es el de la consciencia humana. Este es el tercer reloj. La dispensación de la compasión está sobre ustedes. Compasión de uno por el otro, con una sabiduría que realmente no se ha visto antes.




Podemos hablar de esto, y hablar más, y más. Algunos dirán que es mera charla esotérica pero, queridos, quiero que miren a los antiguos y lo que ellos hicieron con sus relojes o cuentas del tiempo. Esto no es nuevo. Que sea la comprobación de que lo que estamos diciendo y hemos dicho durante 25 años no son solo palabras de Kryon; es la sabiduría de los antiguos que reinician sus cuentas del tiempo cuando la consciencia cambia en el planeta.




Lo repito: prepárense para un nuevo pensamiento. Ahora es más que amor; es amor con compasión. Antes de terminar: ¿Qué clase de compasión? ¿De dónde proviene? Esto es diferente. No hay profeta que haya cambiado nada, ¿verdad? Los humanos empiezan a volverse maduros y sabios. ¿Qué tal si les digo que en esta nueva energía el profeta está en su interior? El Yo Superior. Lo sabe todo. Este es el profeta que ustedes siguen. Esta es la nueva sabiduría: la compasión del Yo Superior.




¿Cómo estás tú con esta información? ¿Cómo la sientes? Permite que la verdad de esto se muestre en cómo tú ves a los demás. Que tu creencia en esto se vea en la manera en que cada uno trata al otro. Lo digo como lo dije en el primer mensaje: ¿Puedes ver a Dios en todos, sí o sí? Esa es la prueba de la compasión.




Y así es.




Kryon






---




Letra “A” (#11)



Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.




¿Ya lo han sentido? La profundidad de este viaje. Es solo otra zona turística, ¿no? (se ríe, el público también) Ustedes van a recordar estos días. Hay aquí energías que pueden no repetirse así otra vez; es un grupo único de almas que se reúnen para celebrar, saltar de alegría y bailar, para reflexionar sobre la historia, y para plantar las semillas de una nueva consciencia.




Este es ella país de Elías, ustedes lo saben, se lo han enseñado. Ya hemos hablado de Elías y de Eliseo y de lo que queríamos que ustedes supieran sobre ese evento de ascensión.




La letra "A" está justo en el medio de la palabra Paz (N.T. Peace en inglés). Ustedes pensarían que habíamos elegido esta letra por la Ascensión. No exactamente. Vamos a llamar a este mensaje "Ascensión del Planeta Tierra." Y dónde sería mejor dar esto que en el ejemplo de la ascensión, y la energía de ascensión que está en esta región, celebrada por muchos.




Este mensaje tiene dos partes, y quiero dejar algo en claro. Algo de esto puede parecer una revisión para quienes han seguido la palabra de Kryon durante años. Sé porqué estoy aquí, y me he comprometido con este concepto particular de un planeta en ascensión. Pero queridos, hay muchos que no lo han hecho. Ellos no han oído la historia, no saben qué voy a decir, especialmente los de esta región.




Muchos están escuchando; a estos 13 mensajes eventualmente se los llamará los mensajes de Israel, agrupados como un conjunto de 13, y ya le digo a mi socio que han de ser publicados en muchos idiomas, y por esa razón debemos darles esta información, una información que es vieja para algunos y revolucionaria para muchos que nunca la oyeron.




Cuando hablamos de ascensión, usamos esa palabra en el sentido de un planeta en ascensión; no necesariamente significa que la población del planeta esté en su tiempo de ascensión. Estamos hablando de algo distinto. La mejor descripción que podemos dar en 3D es la vibración ascendente de la consciencia en la Tierra. Incluso eso es una metáfora. Pero si ustedes pudieran medir la consciencia humana en una escala de 1 a 10, y el 10 fuera la Maestría, ustedes están en 3 (se ríe). Pero queridos, ustedes han estado en 3, nunca se han movido realmente del 3. Han tenido conceptos de 4 y 5 y más arriba. Los conceptos se los dieron los Maestros Ascendidos, pero ustedes no los han asumido, no los han vivido; están atascados en 3.




Por favor, no apaguen este mensaje todavía. Existen todos los indicios de que tengo razón, porque si consideran a la humanidad, no ha aprendido nada. No han aprendido lo más básico: la guerra no es una solución, ya lo dijimos antes. El odio engendra odio. Lo crea. La guerra crea guerra. Cualquiera que esté en proceso de guerrear por cualquier razón va a crear más guerra. La historia humana muestra que es obvio. Todo lo que han hecho es conquista




Pag. Anterior: Kryon - Constelaciones Familiares.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3851




Pag. Siguiente: Kryon - La nueva tierra

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3872






* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario