viernes, 12 de febrero de 2016

Sharing3- Re-cordando tu tono.- Requisitos necesarios - Hilarión ~ Anclaje de luz cósmica superior dentro y sobre el planeta.

*          *          *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *



*     *     *
*          *          *

Compartiendo:

Hilarión ~ Anclaje de luz cósmica superior dentro y sobre el planeta.





Amados,

El anclaje de la luz cósmica superior dentro y sobre el planeta ha pasado a la siguiente fase. Los que han estado haciendo este trabajo ahora se están moviendo a una posición de ofrecer verdades divinas a los que ahora despiertan. Los que despiertan vienen a buscar lo que necesitan para que los lleve a una integración más rápida de las nuevas energías y la nueva conciencia. Como faros de la luz y verdad superior, los trabajadores de la luz del mundo están trabajando juntos en los niveles superiores del ser para coordinar sus esfuerzos. En unidad, trabajan en la transformación del planeta y todos sus habitantes para proceder de una manera que permita la apertura de la conciencia y la comprensión en el mayor número de almas. Es el momento de hacer el aprendizaje divertido y enriquecedor a la vez. Muchos de ustedes que han establecido su presencia y credenciales espirituales están ahora en capacidad de hacer esto con mayor facilidad y gracia. A medida que el universo trabaja con ustedes, a través de y para ustedes, se producen eventos sincrónicos en formas milagrosas y verdaderamente mágicas.

Las viejas estructuras del mundo continúan desmoronándose y decayendo porque las nuevas y más elevadas energías ya no las apoyan. Están viendo la evidencia de esto todos los días y hay ahora un intento desesperado por mantenerlas a través de los métodos que solían funcionar antes. Los que emplean estos métodos no tendrá éxito en sus esfuerzos, porque la estructura para mantener este esfuerzo ya no es viable. Es la perspectiva espiritual la que ahora se ubica a la vanguardia de la conciencia en la medida que la gente toma conciencia de que la vida en la Tierra es más de lo que se creía anteriormente. La intensidad del espíritu busca manifestarse en el mundo a través de ellos y mientras esto ocurre, sus corazones se abren a una mayor comprensión y perspectiva. La energía y el poder del amor crean despertares poderosos que florecen desde el interior. A las personas sentir y expresar más amor, alegría e intención pacífica hacia los otros, se hace común a través de ellos una demostración más elevada en la interacción con los demás.

Mientras que la gente deja de lado los conceptos limitantes de la dualidad como la división, la enemistad y la competencia y comienzan a expresar las cualidades superiores de su alma, ven que la vida les devuelve lo que ellos mismos pusieron en ella. Entran en una nueva fase de vida en alineación con el espíritu y la divinidad interna. Este movimiento les libera y crea un mayor grado de expansión y un despliegue de nueva energía creativa y conciencia. Empiezan a ver su vida llena de oportunidades ilimitadas para expresar sus cualidades del alma, talentos y habilidades únicas. Comienzan a ver que pueden elegir su experiencia de vida para manifestarla en formas que antes no se imaginaban. Esto a su vez genera una mayor armonía dentro de ellos y esta armonía personal se irradia hacia el exterior, se crea una interacción alegre con el mundo y esto les trae un sentido de mayor satisfacción en sus esfuerzos personales.

Al aumentar en ellos su comprensión del proceso de formación de puentes y unión de dos realidades, encuentran nuevos portales de la verdad que tocan todas las facetas de sus vidas. Estos a su vez, crean una ligereza de espíritu, trayendo alegría y regocijo y una mayor conciencia de la riqueza que yace en su interior. Sienten la alegría de la creación, cuando manifiestan la riqueza de conocimientos, la experiencia y el entendimiento que se encuentran dentro de sí mismos y lo comparten con el mundo. Cuando las maravillas colectivas que tienen en su interior salen a la luz de su nueva conciencia, comienzan una nueva etapa, un nuevo nacimiento en una realidad mayor que los faculta y enriquece a todos. Las semillas del amor y la sabiduría que emana desde el interior de sus seres se plantan en la conciencia colectiva para sanar, bendecir y permitirle a sus hermanas y hermanos moverse hacia la nueva realidad con ellos.

A medida que la vida se desarrolla en la nueva conciencia y realidad, se produce una mayor unidad con todos los seres. También hay un mayor respeto y reverencia a la divinidad dentro de cada corazón humano y esto facilitará un mayor deseo de servir a los demás de alguna manera. A medida que se alinean a su esencia divina y siguen la orientación y la inspiración que se les está dando, su mundo se abre a nuevas dimensiones previamente inimaginables. Nuevas panoramas se abren delante de ellos, que allanan el camino a cada vez mayores visiones de la riqueza infinita del universo que habitan en ellos. También entienden que sólo han tocado la superficie del pozo infinito de abundancia que comprende su espíritu individual y que hay más que se puede manifestar. A medida que encuentran el coraje para compartir esto con otros, se dispone a través de ellos de más conocimiento a niveles cada vez más profundos para salir al mundo.

Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 4 al 11 de octubre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu





Pag. Anterior: Hilarión - El mundo está en una transición de largo alcance.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3874

Pag. Siguiente: Hilarión - Hay augurios por todas partes.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3880



*      *      *
る 
*               *               *



*     *     *
*          *          *

Compartiendo:




Requisitos necesarios para una correcta investigación...





Tres requisitos son necesarios, yo me atrevería a decir fundamentales, para una correcta investigación de las leyes ocultas del Universo, a las cuales trataremos de ajustamos lo más escrupulosamente que nos sea posible durante el curso de todas nuestras Conversaciones Esotéricas:

1. Admitir básicamente que la identidad, procedencia y destino del hombre tienen carácter cósmico.

2. Reconocer que tal investigación exige una mente altamente cualificada y predispuesta en orden a los valores ocultos de la Naturaleza.

3. Que hay que aplicar correctamente y en todo momento la Clave Hermética de la Analogía.

Analicemos, siquiera brevemente, tales requisitos:


1. LA IDENTIDAD, PROCEDENCIA Y DESTINO CÓSMICO DEL HOMBRE

El hombre inteligente se siente preocupado por resolver la triple interrogante de ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? y ¿a dónde voy?, la cual constituye el principio filosófico de la Vida y la serena afirmación de que el ser humano posee unas profundas y desconocidas interioridades, enraizadas en suelos de inmortalidad, que exigen ser descubiertas y exteriorizadas.

El problema de la identidad humana tiene sus orígenes en lo divino y todo cuanto hace el ser humano en cada una de las fases de su existencia, es tratar de comprender estos profundos y desconocidos orígenes, causas supremas de su personalidad psicológica y remotas raíces de sus vinculaciones con el Cosmos. A este supremo intento del hombre de aproximarse a (CE-14) las eternas Fuentes espirituales de su divina procedencia, se le denomina técnicamente Evolución, y en lo que al ser humano se refiere, la Evolución se realiza gradualmente a través de la línea de actividad de tres absolutos Senderos de aproximación a la Vida. Veamos:

a) El Sendero que relaciona el hombre con el dilatadísimo mundo de las cosas que le rodean y que mediante la percepción, el análisis y la memoria le desarrollan el Intelecto. Constituye el enlace del hombre con el pasado y el su íntimo misterio se halla la resolución de la primera interrogante a ser resuelta... ¿DE DÓNDE PROCEDO?

b) El Sendero que vincula el ser humano con todos los demás seres de la Naturaleza, y muy particularmente con los demás miembros de la gran familia humana. Este Sendero desarrolla el sentimiento de Amor en su corazón, el aspecto más profundo de la sensibilidad emocional. Constituye virtualmente el enlace del hombre con el presente y en su cálido misterio se halla la resolución de la interrogante... ¿QUIEN SOY?

c) El Sendero que le abre a la entidad humana las perspectivas íntimas del propio SER, haciéndole progresivamente consciente de su absoluta procedencia cósmica. Es el que lleva a la conquista del futuro y resuelve la gran incógnita del destino humano... ¿A DÓNDE ME DIRIJO?

La unificación del triple Sendero, que en términos de meditación oculta podríamos definir de INTEGRAClÓN, le brinda al hombre las más adecuadas y certeras respuestas a todas las preguntas de su vida acerca de su identidad, procedencia y destino cósmico y le abre las puertas de la Iniciación, la cual es una culminación de todos los esfuerzos de la búsqueda y ha de constituir, -por lo tanto, una parte principal de nuestras Conversaciones Esotéricas.


2. POSEER UNA MENTE BIEN CUALIFICADA PARA LA INVESTIGACIÓN OCULTA

Introducirnos en las raíces ocultas de la vida del hombre exige un tipo de mente capacitada no sólo para comprender el sentido intelectual de los conocimientos esotéricos, sino también la posibilidad de llevarlos a la acción práctica en forma tan rica y tan plena como sea posible. La distinción entre el conocimiento esotérico y la vida esotérica y su final reunificación exigirá una alta cualificación mental y el desarrollo de los siguientes factores.

a) La mente inferior, concreta, cuya cualidad se relaciona con el dilatadísimo mundo de las formas objetivas y constituye el campo del conocimiento intelectual en todas sus absolutas vertientes.

b) La mente superior, o abstracta, cuya cualidad es la sensibilidad a los valores absolutos de la existencia y tiene como meta reconocida el establecimiento de un contacto inteligente con el YO espiritual.

c) El reconocimiento de este YO interno en la vida activa de la personalidad psicológica, determinando absolutos y trascendentes cambios en la vida individual y social de los seres humanos.

La integración de los tres factores antes descritos en un solo centro de percepción espiritual, producirá un enaltecimiento de las más elevadas cualidades mentales de la Raza humana y situará en el justo lugar que les corresponde, asignándoles su verdadero y amplio sentido, a los términos esotéricos de CONOCIMIENTO, COMPRENSIÓN y SABIDURÍA. Así, el conocimiento intelectual, la comprensión espiritual y la sabiduría divina constituyen en su esencia las virtudes que ha de desarrollar el investigador esotérico, conforme vaya introduciéndose por las dilatadas perspectivas del mundo oculto y se esfuerce por integrarse progresivamente en las elevadas zonas de su conciencia interior.

Es obvio advertir que en el curso de estas Conversaciones y sea cual sea el tema elegido, cada cual abarcará el sentido de las ideas de acuerdo con la medida del propio entendimiento y sus capacidades mentales de percepción, lo cual no quiere significar que intentemos establecer minorías selectivas dentro del grupo mayor de las personas que asistan a nuestras conversaciones mensuales, sino que apelamos más bien al sentido de responsabilidad del propio conocimiento esotérico, el cual deberá penetrar silenciosa y humildemente en nuestro corazón y convertirse en un impulso mayor hacia la acción creadora. En todos los casos será imprescindible, sin embargo, que utilicemos el recto ejercicio de la ATENCIÓN, sin la cual se malograrían quizás los frutos del conocimiento oculto, ya que no puede existir una excelente cualificación mental si falla esta intención profunda y serena hacia todo cuanto ocurre dentro y fuera de nosotros mismos. Para resumir, he aquí las tres cualidades mentales exigidas para el recto ejercicio del discernimiento, clave de la Sabiduría Esotérica:

a) El permanente deseo de investigar y comprender.

b) El recto ejercicio de la atención.

c) El convencimiento íntimo de que la luz de la Verdad está en todas las cosas y de que puede ser hallada si la voluntad es fuerte y va convenientemente orientada hacia este fin.

Bien, esto es cuanto quería decirles acerca de las cualidades mentales que ha de poseer el investigador esotérico. Los niveles de actividad mental, los tipos de sensibilidad emocional y las incidencias kármicas de cada uno de nosotros matizarán internamente nuestras Conversaciones y cada cual aportará a las mismas -se dé cuenta o no de ello- el contenido espiritual preciso que ha de posibilitar una verdadera conciencia de grupo y una leal camaradería entre unos y otros...


Vicente Beltrán Anglada





Pag. Anterior: V.B. Anglada - El Reino Dévico. III
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3829

Pag. Siguiente: V.B. Anglada - La analogía: Como es arriba es abajo, como abajo es arriba.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3952



* * *
る 
*               *               *



*     *     *
*          *          *
Compartiendo:



Re-cordando tu tono.





Saludos, queridos:

Nos alegra mucho poder compartir este momento con todos ustedes, ya que están en pleno movimiento evolutivo. Se transportan a la velocidad del amor y lo interesante de ello es que están comenzando a despertar justo en el lugar en el que se encuentran. Les compartiremos parte de nuestra perspectiva respecto al punto en el que se encuentran en el sendero tal y como está actualmente, y más importante aún, sobre su arraigo en la nueva dimensión de tiempo y espacio.

Un cambio consciente

Queridos, hubo momentos en los que la evolución transportó el flujo de su consciencia de una forma física a otra. Esto ha ocurrido rara vez conscientemente, y es lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Por ese motivo, la vibración colectiva del universo está comenzando a recopilar información y a sustentar en mayor medida el juego del planeta Tierra, que se está desarrollando ahora en todo momento. Inhalen profundamente, queridos… y exhalen para hallar su centro por un instante. Cierren los ojos si quieren y permítanse expandirse. Han permanecido dentro de un marco de resistencia que creyeron que debían sostener. Utilizaron gran parte de su energía para mantenerse dentro de los límites que creyeron necesitar para simular que son humanos. Sin embargo, su espíritu clama por ser libre, por expresar su tono y transmitir su mensaje del Hogar. Se trata de ese tono exclusivo que trajeron específicamente porque podían portarlo. Desde nuestra perspectiva, lo que está ocurriendo es que están comenzando a expandirse hacia la multidimensionalidad y a ser conscientes de ella. Cuando lo hacen, queridos, el juego cambia muy rápidamente.


Expandiéndose hacia la multidimensionalidad

Ya avanzaron otro paso hacia la quinta dimensión. Queridos, los vemos mirando alrededor tratando de descubrir cómo funciona todo eso. Sin embargo, hay una nueva pieza crucial que aún no se ha agregado al juego. Debido a que la vibración de la humanidad se elevó, han entrado ahora en una nueva posibilidad que no estaba ahí hace tan solo poco tiempo. Ustedes tienen la capacidad de trascender sus limitaciones para llegar de manera energética a su multidimensionalidad. También descubrirán el camino de menor resistencia no solo en su propia existencia, sino también en toda su vida como espíritus que residen en todas las dimensiones de tiempo y espacio a la vez. Existen formas de armonizar el universo que los rodea y una de ellas es un proceso muy sencillo llamado expresar su tono. Sí, muchos de ustedes han llegado con una vibración, un tono específico que les recuerda su propio cuerpo físico. Queridos, su cuerpo físico vibra, y si deja de vibrar, se han ido; por lo tanto, no existe en realidad. Al vibrar dentro de un rango específico los seres humanos pueden percibir, tocar y trabajar con él para participar en el juego de fingir que son humanos. Les ha ido bastante bien con eso, andando por ahí con una venda en los ojos, tropezándose unos con otros y chocando con la pared al buscar la puerta.


Expresen su tono

Todos buscan su camino de regreso al Hogar. Anhelan re-cordar ese tono y validarlo en la profundidad de su ser. Ahora se encuentran en el punto en el que pueden expandir su energía y comenzar a sentir otras dimensiones de tiempo y espacio. ¿Por qué harían tal cosa? La mayoría vacila en hacerlo porque sus niveles de sensibilidad son muy elevados. A veces su nervio vago está tan tenso que les resulta difícil arraigar esa luz y energía e incorporarlas a su realidad en esa forma. Realmente hay temor en torno a eso, lo cual es fascinante porque toda energía se autoequilibra. ¿Alguna vez tomaron dos recipientes iguales conteniendo distintos niveles de agua y los conectaron entre sí? En cuestión de minutos, el agua que contienen ambos se nivela.

Lo cierto es que todas las formas energéticas conocen la senda natural de menor resistencia. Ahora bien, ¿cómo sucede eso? Las formas energéticas están todas interconectadas, incluyendo las suyas. Eso es lo que estamos compartiendo con ustedes el día de hoy: la manera de que expresen y encuentren su tono. ¿Qué es su tono? ¿Es una nota musical que deben pulsar? ¿Es cierta frecuencia vibratoria que hay que repetir? Bueno, a veces ese es un tono. Otras veces pueden re-crearlo al hablar, al entonar, al cantar o al crear una vibración cuyo destino no son los oídos sino el corazón. Ese es el tono que trajeron del Hogar. Ahora bien, ¿cómo expresan y canalizan su tono? Cada uno trajo una pieza única que solo ustedes podían portar mejor y ahora están ensamblando esas partes y re-uniéndose. Observar el proceso es muy mágico para nosotros. Los animamos en todo momento y ya han logrado generar un cambio gigantesco, mayor del que pudieran llegar a imaginar. El mundo ha cambiado y ustedes son los responsables.


Practiquen lo que los apasiona

¿Cómo encuentran ese tono? Bueno, es bastante sencillo, hay algo que los apasiona. Muchos lo han examinado minuciosamente y sin embargo, aún dicen: “Todavía no sé qué me apasiona.” Bueno, eso significa que piensan demasiado: lo que los apasiona no está en su cabeza, está en su corazón. Eso es lo que deben esforzarse por encontrar, esa sensación. Ahora bien, ¿qué debe hacer un humano para re-crear esa sensación y estar en contacto con eso de un momento a otro? Se necesita práctica, queridos… como con cualquier cosa. ¿Cómo llegan al cielo? Práctica, práctica, práctica. Muy sencillo. Están viviendo en el planeta de la imperfección y se están perfeccionando, tratando de llegar al Hogar. Ahora volvamos a ese tono por un momento, pues es lo que trajeron. Si solo vinieron a emitir un sonido en el planeta Tierra, entonces por supuesto emítanlo. Si para hacer eso necesitan pararse en la esquina de una calle y simplemente cantar hasta quedar satisfechos, háganlo. ¿Quiere decir que eso es lo que los apasiona? Tendrán que esperar hasta hacerlo para descubrirlo. Una vez que lo descubran, dirán: “No, eso no es lo que me apasiona, pero se le parece. Es cantar”. Tal vez crearán algo; tal vez harán algo; tal vez formarán una banda y comenzarán a grabar. Tal vez usen su voz en una forma melodiosa para traer un mensaje a través de múltiples dimensiones simultáneamente. Existe toda clase de formas en las que pueden hacer eso y también están los que han sido ubicados en un momento importante del tiempo, en una conexión, o en un punto de masa crítica. En el mundo que los rodea, cuando el espíritu y todos esos acontecimientos se alinean, tienen la oportunidad de crear todas esas cosas que anhelan. Queridos, es entonces cuando tienen lo que nosotros llamamos un momento mágico. Pueden expandirse en todas las dimensiones de tiempo y espacio y luego reclamar todo su poder tan solo por ese instante para crear algo que se encuentre en el camino que les espera más adelante. Ese es el creador consciente que camina todo el tiempo con la luz del Hogar sobre su hombro y la utiliza.


Expresen su recuerdo del Hogar

Es hora de re-cordar ese tono, queridos. Nosotros tratamos de ayudarlos a revivir esos recuerdos que han olvidado intencionalmente para poder simular que participan en el juego como humanos. En lo más profundo de su ser, ustedes son espíritu; en realidad los conocemos bien y ustedes nos conocen. Todos nosotros somos una parte del otro en formas que solo re-cordarán cuando se quiten ese cuerpo físico y regresen al colectivo de energía que somos todos. Esa es la magia que están creando. Tienen el recuerdo del Hogar implantado en lo más íntimo de ser; y su tono lo contiene. ¿Cuál es su tono y qué se necesita para que lo exterioricen y lo compartan? Hay una enorme vacilación, queridos. Debido a su extrema sensibilidad, a veces tienen miedo de que si expresan su tono, este podría bloquear a otros. Les preocupa que los demás no puedan encontrar su propio tono individual si ustedes expresan el suyo, pero vinieron a hacer eso. En realidad, cuando comienzan a conectarse con esa parte suya que representa lo que los apasiona, se propaga como pólvora.

Deberían verlo desde nuestra perspectiva, queridos. Vemos que a veces, cuando pasan junto a alguien en la calle, quizá ni siquiera lo miran a los ojos ni intercambian algunos cumplidos. Sin embargo, cuando pasan junto a su lado, ustedes los iluminan con los sentimientos del Hogar, con ese tono. ¿Es un ruido o un sonido? Podría serlo. ¿Debe serlo? En última instancia es un re-cordatorio del corazón. Busquen su tono practicándolo, jugando con él y expandiéndolo. Como todo en el planeta Tierra, es como un músculo. Cuanto más practican y lo ejercitan, más fuerte se vuelve y más control tienen sobre sus creaciones. Es un tiempo mágico en la Tierra, queridos, y es hora de que todos re-cuerden su tono. Les trajimos una pieza muy especial. Bienvenidos. Estamos muy felices de que hayan llegado tan lejos. Ahora están comenzando a despertar conscientemente del sueño. Descúbranse caminando por el planeta Tierra y participando en este hermoso juego de simular que son un humano, pero nosotros los vemos. Sabemos quiénes son y les damos la bienvenida con el mayor honor de la esencia de la vida y los re-cuerdos del Hogar que todos llevan en lo más profundo de su ser. Re-cuerden ese tono, queridos. Hagan todo lo posible, exprésenlo frecuentemente. Susténtenlo con la energía y compártanlo. Pónganlo en movimiento y estarán haciendo el trabajo del espíritu. Es lo que todos vinieron a hacer.


Enséñenle a su corazón a pensar y a su mente a sentir

Ahora bien, la mayoría va a intelectualizar esto y pensar demasiado en ello. Estos son los tiempos del corazón en los que le enseñan al corazón a pensar y a la mente a sentir. Estos son los tiempos en los que están despertando del sueño y descubriendo ese hermoso cuerpo físico. Disfruten del viaje, queridos. Lo han configurado intencionalmente de esta manera para poder estar ahí y experimentar el planeta Tierra tal y como lo hicieron y re-cordar su tono. Bien hecho, queridos.

Es con el mayor honor que los saludamos en esta forma. Recurran al sentido del humor para ayudarse a re-cordar que es solo un juego. Y sobre todo, queridos, jueguen bien juntos. Trátense los unos a los otros lo mejor que puedan. Ayuden a los demás a re-cordar su tono y el suyo se fortalecerá más aún.



El Grupo.



La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder.”



Canalizado en vivo el 25 de julio de 2015
Re-cordando tu tono
Expresando los recuerdos del Hogar
Lightworker - www.Lightworker.com
http://trabajadoresdeluz.info
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Agosto de 2015





Pag. Anterior: Varios/Otros - Shambala. III
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3963

Pag. Siguiente: Varios/Otros - El Poder de expresar apropiadamente su No.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3970


*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario