lunes, 1 de febrero de 2016

compartir3- Recuperar tu poder. - Saliendo de su prisión. - Arcángel Metatrón ~ Claves esenciales para el mantenimiento del aura.

*          *          *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*               *               *



*     *     *
*          *          *



Compartiendo:




Arcángel Metatrón ~ Claves esenciales para el mantenimiento del aura.

1era. Parte

El próximo equinoccio y el súper eclipse total de luna llena: el equinoccio ocurre el 23 de setiembre y el eclipse total el 28 de setiembre.

Saludos, Yo Soy Metatrón, Ángel de la Luz.

Me uno en esta asamblea con Tyberonn del Servicio Cristalino y los saludo cálidamente en un vector de amor incondicional. Desde que su Tierra logró la ascensión planetaria en 2012, han ocurrido muchos cambios mayores que están teniendo efectos aún más grandes en 2015, y estos efectos irán en aumento hasta 2038. Han tenido ciertamente un efecto profundo en su bienestar físico, emocional y mental. Muchos se descubren un poco "vulnerables", se sienten abrumados a veces, como si no pudieran hacer las cosas, como si el día no tuviera suficientes horas. Tales sucesos se deben, para muchos, a lo que se llamaría "síntomas de ascensión", que conducen al sangrado áurico. Porque ahora ustedes ciertamente viven sobre una tierra de frecuencia creciente y esto, junto con muchos otros cambios, puede crear - y lo hace - presiones diferenciales sobre el ovoide del aura humana, así como lo hace sobre el que rodea a la tierra, la magnetósfera... y por cierto hay algunas cosas en común para esta comparación.

Los tres meses y medio que restan de 2015, se destacan por algunas "fechas de poder" muy intensas y potentes. Estas energías de por sí elevan la energía del planeta, a menudo en forma aguda, durante sus fases gravitacionales máximas; las discutiremos más adelante en este mensaje.

* Máximos astronómicos y radiación solar

Entonces, en esta ocasión hablamos de la complejidad, de los detalles y de la importancia vital del mantenimiento del aura. Les recordamos que 2012 fue un comienzo, no un final. Y la expansión de 2012 apenas está en sus primeras etapas. Les aseguramos que la "barra" frecuencial del campo vibratorio planetario de la Nueva Tierra se eleva anualmente, por medio de los equinoccios, solsticios, ondas de Saturno, influjos meteóricos, eclipses y patrones de gravedad astronómica en "crisol." Y queridos corazones, este aumento vibratorio continuará aumentando, en forma absolutamente segura hasta 2038.

Los mecanismos de la Ascensión de la "Nueva Tierra" después de 2012 en la fase de 2012 a 2038 pueden parecer menos evidentes, pero son fuentes vitalmente importantes de las fisuras áuricas. Esto puede parecer paradójico a primera vista, pero está ocurriendo ciertamente, y deben estar enterados de ello.

Además de los intrincados eventos astrológicos y astronómicos codificados con propósito, recién mencionados, los mecanismos de aumento energético primordiales incluyen los vientos solares (radiación solar por EMC - N.T eyección de masa coronal) y el aumento en la rotación del núcleo del planeta. Estos se agregan amplificando considerablemente las frecuencias planetarias.

Querido Humano, te aseguramos que el pulso planetario se está acelerando y, Maestros, esto los está afectando en múltiples formas. En sentido muy cierto, lo que está ocurriendo con las energías de la ascensión está estirando tus capacidades frecuenciales; se te requiere crecer hacia un nuevo campo áurico expandido, en forma similar a como la serpiente anualmente cambia su piel y pasa for una fase de adecuarse a una nueva piel que pueda abarcar mejor el cuerpo más grande ¿lo comprendes? Antes de que la nueva pueda volverse resistente, la vieja se estira y se rasga, y durante esa transición hay una fase de metamorfosis que contiene ciertas vulnerabilidades hasta que se complete la nueva piel.

Algunos de ustedes pasan por períodos de depresión, sienten como si se hundieran en podredumbre, parece como si caminaran sobre melaza. Las emociones van de alturas extáticas a bajos profundos ensombrecidos por una desesperación oscura. Queridos, no están solos; literalmente millones están experimentando este estiramiento y formación de la "nueva piel áurica" y les decimos que entender el proceso del cambio al aura cristalina y mantener la integridad de su campo áurico facilitará mucho el proceso.

* El campo áurico humano

Las masas humanas ni siquiera aceptan la existencia del campo áurico. Incluso entre quienes sí la aceptan, la mayoría entiende muy poco sobre cómo mantenerlo, sobre las energías que hacen impacto en él y las implicaciones de sus enfermedades. La mayoría de los humanos todavía no reconoce las condiciones previas y la importancia prioritaria de sostener y mantener el campo áurico humano. Consideran que es un campo de energía auto-regulado que se ocupa de sí y se auto-ajusta. La verdad es que, en tanto es capaz de gran auto-regulación y de expansión multidimensional, solo tiene ese poder cuando sus necesidades fundamentales y sus circuitos están plenamente vigorosos e integralmente sostenidos.

El campo áurico requiere ciertos niveles de bienestar físico, mental y emocional para operar con sus circuitos completos asegurando el crecimiento y el bienestar. Una disfunción en cualquiera de sus áreas puede crear un efecto de sangrado áurico, un corto circuito que provoca diversos niveles de descenso en espiral.

* Campos interferentes e inversión bio-polar

En la época actual de 2015 y en adelante, el electromagnetismo de la nueva tierra ascendida se amplifica en emisiones potentes, emisiones presurizadas que pueden estirar y micro-fracturar el flujo y la simetría de sus campos áuricos. Es una necesidad fundamental de la ascensión, a medida que ustedes transforman sus auras de CEM (campo electromagnético) hacia auras de CEMC (campo electromagnético cristalino) y logran el cuerpo de luz cristalino Mer-ka-na.

Sin embargo, en su era actual sus teléfonos celulares, computadoras, televisores y aparatos electrónicos en sus oficinas y hogares son un bombardeo constante de campos de energía electromagnética opuestos. El resultado puede ser un efecto temporario de "corto circuito" que puede conducir a un desequilibrio por la pérdida de energía a través de las grietas de fisuras. Esto es, en esencia, lo que se puede llamar adecuadamente "sangrado áurico". Ciertamente, cuando los circuitos áuricos están fisurados, el aura pierde energía, así como un neumático puede perder aire.

Ahora bien; algunos de estos efectos son de corta duración pero otros pueden volverse crónicos.

Los efectos perjudiciales de ciertos campos electromagnéticos y microondas, de sus hornos, computadoras, teléfonos móviles y televisores, han sido reconocidos por muchos de sus profesionales médicos tradicionales. Las masas tienden a minimizarlos e ignorarlos, en parte porque los mismos fabricantes y vendedores de estos generadores de microondas y campos magnéticos auspician y resaltan estudios de investigadores científicos que emplean para refutar o minimizar los efectos perjudiciales. Sin embargo, todos ustedes están constantemente dentro de tales campos. De hecho, la mayoría de ustedes leerán este mensaje en la pantalla de una computadora.

No teman, queridos, hay métodos efectivos de manejarse con estos campos contrarios, y se los ofreceremos. Pero no ignoren el hecho de que estos campos tendrán efectos de niveles diversos sobre ustedes. La mayoría no penetra muy profundamente en las capas de su envoltura áurica, otros sí; sin embargo todos pueden fisurar sus campos de energía. Las fisuras se pueden volver enormes grietas y la pérdida de energía puede conducir a enfermedades serias.

Ahora bien; tal vez haya quienes consideren esto una cuestión de sistemas de creencia, o piensen que este es un mensaje de miedo. Ni lo uno ni lo otro. Es verdad que un Maestro Ascendido podría transmutar tales efectos pero, queridos, con amor les decimos que, a menos que se manifiesten a ese nivel, que puedan caminar sobre el agua, con un cuerpo etérico luminoso no físico, presten atención a lo que decimos. Los efectos perjudiciales de las microondas y ondas electromagnéticas creadas por corrientes alternas son un hecho, ya sea que ustedes lo acepten o lo ignoren. En tanto estos efectos no amenazan la vida, ciertamente afectan su circuito de energía y pueden crear lo que se llama "bio-polaridad inversa".

Todo su planeta se acelera a una tasa aún mayor en la Nueva Tierra de 2015 y en adelante, y deben prepararse para contener una frecuencia mayor. Pero muchos de ustedes no están enterados de lo que sucede, y lo enfrentan sin verlo bien. Para muchos, este proceso que llamamos "síntomas de ascensión" han estado en curso durante varios años. Están experimentando esto ahora o lo experimentarán pronto, y comprender el proceso les servirá para hacerlo mucho más fácil.

* Lista de causas de fisura áurica

Viajes aéreos

Cruce del ecuador

Bajas emocionales; depresión

Estrés - Ira

Conflictos

Diferenciales energéticos de la Tierra

Frecuencias sumamente bajas - Microondas - Celulares

Uso de computadoras

Formas de pensamiento negativo (la ira crea formas de pensamiento)

Patrones astrológicos inconvenientes

Queridos, con respecto a la integridad áurica verdaderamente existe una meta-ciencia. No es una ciencia nueva, sino una olvidada, pero debe ser comprendida, re-aprendida por todos los que busquen crecer, los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento. Un CEMC (campo electromagnético cristalino) permite construir el Entramado Cósmico y lograr la multidimensionalidad a través de la Mer-ka-na cristalina. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía causa estrés en los circuitos físicos. Si la pérdida no se reconoce y repara, puede conducir a inversión crónica de polaridad, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, aumento de peso, ansiedad y ataques de pánico, por nombrar solo algunos. Esto puede conciliarse.

Ahora bien: alentamos a todos a estudiar activamente este tema. Existen maestros brillantes e inspirados que dan clases sobre el tema y al hacerlo brindan un gran servicio a la humanidad en estos tiempos. Hemos canalizado información detallada a James Tyberonn en las "Claves Metatrónicas" con respecto a la mecánica áurica... e instrumentos para fortalecer la envoltura áurica, en la construcción de lo que se puede llamar "La Envoltura Áurica."

Sin embargo deben entender que hay muchas causas diversas de los impactos perjudiciales sobre el CEMC que pueden hacer más lento el "metamorfismo" creando diversos grados de daño temporario a los circuitos del campo, y deben ser reparados. Imaginen éstos como lentas pérdidas de aire en los neumáticos de su vehículo. Si se los ignora, se desinflarán y el vehículo no podrá avanzar. Así sucede con su campo áurico.

Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: ¿Qué se puede hacer para fortalecer y solidificar el campo electromagnético humano?

Arcángel Metatrón: Existen muchas cosas que pueden fortalecer el campo, según se detalla en nuestros mensajes y curso sobre "claves metatrónicas." Pero primero has de saber que es esencial comprender las causas, los efectos y los remedios. Una vez comprendido, entonces trata de eliminar la causa de origen del corto circuito áurico y la difusión.

Las prácticas y ejercicios para fortalecer el campo áurico son numerosos. Algunos son métodos convencionales, otros no. En este mensaje en dos partes, daremos mayores detalles en la segunda porción, con respecto a la lista que damos en la primera parte.

* Lista de remedios y modalidades para sanar el aura

Aplicación de gemas y metales nobles (escudo metatrónico)

Cristales Phi (Vogel Phi y de sueño)

Ceremonia de sahumerio con salvia

Rodear y visualizar el aura encapsulada en luz dorada - oración

Acupuntura

Sonidos puros - diapasones, cuencos de cristal, cántico

Aguas termales naturales, aguas surgentes (aguas vivientes), baños en agua salada

Masajes - ejercicio

Uso de terapias magnéticas

Evitar hundirse en pensamientos negativos o estallidos emocionales extremos - desapego

No buscar controlar a otros ni permitir que te controlen energéticamente

Grupos de apoyo, amistades verdaderas, mascotas

Maestros, la comprensión de la mecánica del aura es un conocimiento esencial en la Nueva Tierra. Cuando el aura está "abierta" y perdiendo energía, eres vulnerable no solo a la pérdida de tu energía, sino a la adherencia de energías inconvenientes, negatividades y formas de pensamiento oscuras. Esto no es folklore, porque los pensamientos son formatos "vivos y conscientes" y tiene una atracción electro- magnética. Como ya les hemos dicho, "La luz atrae a los insectos", y hay fuerzas y energías así como personas capaces de adherirse y drenar la energía de un "aura abierta." Esto se discutirá más adelante con mucho mayor detalle en la segunda parte de este mensaje.

Queridos, cuanto más ingresan en el campo positivo del espectro eléctrico del reino de la polaridad/dualidad, mayor es la atracción desde el campo opuesto. Esto es un hecho de la 3ª dimensión. Y queridos, la 3ª dimensión es el campo de pruebas de la tierra. Es el reino de "causa y efecto". Y "causa y efecto" brindan la signatura matricial para el propósito de su crecimiento, aprendiendo la creación responsable en la "Universidad de la Dualidad."

* Cierre de la primera parte

Queridos, los dejamos con el mensaje de optimismo y esperanza; sepan y confíen en que todo está bien. Los cambios que vienen a través de los mecanismos de la Tierra en Ascensión son para su beneficio. Ustedes están cambiando su piel etérica para dar cabida a estas magníficas cualidades expansivas. En la segunda porción de este importante mensaje, entraremos en mayores detalles sobre las causas y remedios listados individualmente.

Yo soy Metatrón, y ustedes son amados.
...Y así es.


Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn

Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn.
www.Earth-Keeper.com
Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Pag. Anterior: Arcángel Metatrón - Desmitificando la muerte.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3871

*      *       *
 *          *          *

Compartiendo:




Saliendo de su prisión.


Queridos,

Muchos de ustedes creen que los otros son los líderes y ustedes los seguidores. Eso se pone de manifiesto en la arena política, en su empleo y en su vida cotidiana. Nadie es líder de ustedes. Aunque ustedes puedan elegir obtener o valorar la experiencia de otro, este es solamente una fuente de información – no su líder.

Ese pensamiento deja a muchos perplejos. ¿Si no tienen líderes y ustedes se sienten como lo hacían en 3D, quiénes son entonces sus progenitores terrenales? ¿Tienen la suficiente fortaleza o sabiduría para salir adelante por sí mismos?

Ustedes son sus propios líderes. ¿Pero cómo puede ser eso? Ustedes no son un presidente, primer ministro, canciller o un rey.

Lo que todavía no han captado es que ya no necesitan de un líder, porque los líderes se crearon para ‘pastorearlos’ hacia un pensamiento, una acción. Y a medida que esos pensamientos cambian, así lo hacen los atributos de los líderes que ustedes necesitaban anteriormente.

¿Cómo es posible gobernar un país en la tierra con billones de líderes? Ese no es problema de ustedes. Porque si convertirse en político les proporciona alegría, ese es su papel. Pero si el mundo de la política los vuelve enojados e indignados, su alegría, su ser, pertenece en otro lugar.

Esto no quiere decir que los políticos o líderes sean dejados a un lado. Sino que aquellos de ustedes que encuentran su alegría en ese campo cumplirán con su misión – en un nivel diferente. En lugar de ser seleccionados por lo que sus constituyentes desean o escuchan para luego cambiar su política y así perpetuar aquello que les garantice una elección continuada, los políticos/líderes del mañana dirán su verdad tanto antes como después de ser elegidos. Porque no será posible decir mentiras.

Si todos tienen la capacidad de comunicarse sin palabras – y ustedes lo hacen porque es parte de su nuevo conjunto de habilidades – ustedes sabrán sin que se les diga si alguien está eligiendo un puesto en base a la alegría o al temor.

En la actualidad los políticos están bajo un temor constante, “si digo esto, ¿seré re-elegido o arruinaré las oportunidades de mi partido. Por qué no aceptar sobornos. Por qué no empuñar un poder aparentemente ilimitado?” Todos ellos son pensamientos basados en el temor que consumen a los líderes de hoy en tantas capas de su sociedad – incluyendo su empleo y su mundo personal y religioso.

Pero entonces, tanto de lo que han dado por sentado se basa en el temor – el cual ustedes están eliminando una parte tras otra.

Para los que están en el mundo laboral – que es más personal que la mayoría de sus reinos políticos o religiosos – tales pensamientos inyectan temor a cada parte de su ser. ¿Significa eso que ustedes debiesen decirle a su gerente o director ejecutivo cuán hueco es el concepto que ellos proponen mediante su última y peligrosa idea? ¿O que ustedes deben comenzar su propia compañía? ¿O que deben abandonar un trabajo bien remunerado para involucrarse en trabajos menores o en ninguno hasta que puedan reintegrarse de nuevo a otra compañía que los merezca a ustedes?

Estas avenidas y muchas más se abren ahora para ustedes. Escuchen a su intuición. Sabiendo que otros también sienten cambios similares – incluyendo a su gerente o director ejecutivo. Ustedes han tenido atisbos de lo que está por venir – compañías que cambian hacia un lugar de trabajo más inclusivo o mejor retribuido. Beneficios paternos/maternos, salarios equilibrados, conceptos de comunicación abierta y nuevos esquemas laborales. Su primera ojeada dentro del nuevo mundo laboral cotidiano.

Pero si su centro laboral no capta ese nuevo mundo – o definitivamente al nuevo ustedes, ¿qué van a hacer? Sí, que VAN a hacer ustedes?

Ustedes son su líder. Deben decir su verdad sea cual sea la forma que ésta adopte. Desde continuar trabajando en esa compañía hasta comenzar la suya propia.

Ya no necesitan cuestionar sus motivos como una vez hicieron cuando trataron de guiar sus pensamientos a través de los lentes de la sociedad que coloreaban las opiniones, acciones y la vida de ustedes. Ustedes son libres. La puerta de la celda de su prisión social está abierta.

Si todavía no pueden dar grandes pasos hacia la libertad, permítanse descansar en la puerta de su celda buscando la belleza o la alegría en el lugar que se sienta como una prisión. Llegará el día en que la fealdad de la mentira sea menos estimulante que su alegría y su verdad. Pero por ahora, permítanse mudarse cuando esté bien para ustedes.

No hay necesidad de luchar contra la sociedad en la tierra. Simplemente permítanse saber que sus sentimientos de cambio son parte de su nuevo ser. Y que muchos otros – muchos, muchos más de lo que ustedes imaginan – están silenciosamente uniéndose a ustedes a medida que ustedes desgastan las reglas que ya no tienen aplicación personal, política o religiosa. Que las estructuras de la Vieja Era están desmoronándose rápidamente y ustedes están al inicio de tales acontecimientos.

Así que no se preocupen si mañana su empleo, iglesia o comunidad se siente como algo desagradable. Esto es apropiado bajo este tipo de terremoto social. Sus políticos ya comienzan a sentirlo. Porque ellos están notando el número de personas que disienten cuando ellos tratan de aplicar sus propios temores personales a la población. La iglesia (espiritualidad) ha chocado con esto desde hace mucho tiempo – y ha comenzado a adaptarse en consecuencia.

Las primeras etapas de cualquier cambio institucional o estructural estarán tratando de mantener el status quo con suficientes gratificaciones o cambios para satisfacer a los tontos, pero no lo suficiente para destruir la institución. Esto no será suficiente. Pero entonces, las instituciones están dando los mismos pasitos de bebé fuera de su propia prisión al igual que lo hacen ustedes.

¿Quién viene primero el huevo o la gallina? Solamente ustedes pueden determinar eso. Lo harán a su propio ritmo y en la forma que es correcta para ustedes. Muchos de ustedes querrán esperar hasta que su compañía, iglesia o político cambie para ser parte de esa ola. Otros necesitarán salirse de su prisión personal antes. Es su elección. Sepan que su elección es correcta para la tierra y para los Universos.




No es posible que todos abandonen una compañía, una comunidad o una visión política de momento. Porque las nuevas estructuras se forman a medida que ustedes evolucionan. Estamos simplemente dándoles una visión inicial del conocimiento del por qué quizás ustedes comienzan a sentirse incómodos en sus estructuras – y por qué nada parece estar reemplazando aquellas estructuras con algo que los haga sentirse cómodos.




Quizás ustedes sean un creador de una o más de esas nuevas estructuras. O las utilizarán como un escalón para ascender a algo mayor o mejor. Solamente ustedes lo saben profundamente dentro de su ser – una información que pronto saldrá a la superficie.




¿Qué les proporciona alegría? Esa es su guía. Y si no pueden encontrar alegría en su vida actual, busquen por las esquinas para crear esa alegría hasta que sientan la necesidad de salir de la celda de su prisión social. Así sea. Amén.













Por Brenda Hoffman

www.LifeTapestryCreations.com.

14 de Agosto 2014

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
















Pag. Anterior: Varios/Otros - ¿Decepcionado o Molesto?

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3833

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Seguir andando.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3876





* * *
*          *          *



Compartiendo:



Recuperar tu poder. Dejando ir los juicios de otras personas





¿Te sientes juzgado por alguien?

¿Te sientes afectado por algún tipo de negatividad procedente del exterior?

Cuando nos sentimos sometidos a algún tipo de ataque, tanto si se trata de un juicio, como de las vibraciones negativas de otros, es algo que se nos mete bajo la piel y que puede llegar a afectarnos durante el resto del día. Así, a menos que hayamos alcanzado un nivel determinado en nuestro desarrollo, si compartimos la misma habitación que alguien muy deprimido, es probable que al dejar la habitación experimentemos una sensación de tristeza en torno a nosotros, o que nos encontremos con un nivel de energía ligeramente más bajo del que teníamos antes de encontrarnos con él.

Otra variante más seria de este fenómeno sería cuando sentimos que el juicio, o bien el ataque directo y la negatividad de otra persona, han dejado algún tipo de huella en nosotros. Desafortunadamente, estas no son experiencias que siempre podamos evitar o de las que podamos huir; sin embargo, este tipo de incidentes pueden dejar alguna impronta en nuestro cuerpo. Hay un motivo para ello: ya hemos recibido esa impronta antes. No es la primera vez que experimentamos juicio y negatividad, bien mediante palabras o bien a nivel energético.


* La honestidad con uno mismo: tu nuevo superpoder de transformación.

Tras haber vivido esta experiencia de haber recibido negatividad y juicio, si te queda algún remanente que te hace sentir mermado energéticamente, o con una sensación de ira y rabia, puedes hacerte varias preguntas:

1.-¿Cuántas veces ha ocurrido esto en mi vida?

Por ejemplo, quizás, ésta es la primera vez que sucede con esa persona en concreto, pero tal vez ya estás acostumbrado a que muchos otros en el pasado te hablaran de esa manera y, en cada ocasión, después te sentías decaído, retraído, deprimido. Potencialmente, ese patrón estáría llevándote a que te apartes de la vida y a que te cierres. De manera que, hazte estas preguntas y pregúntate también:

2.-¿Cuánto tiempo más deseo permitir esto?

Otro cuestión a tener en cuenta es si llevas experimentando durante mucho tiempo juicio y negatividad con un individuo o una situación en particular. En un momento dado, tendrás que ser sincero contigo mismo y reconocer que no deseas vivir con ese resentimiento, esa rabia, o con la sensación de sentirte oprimido por otra persona durante el resto de tu vida. No te está haciendo ningún bien, ni tampoco le está haciendo ningún bien al otro.

La clave de la que debemos tomar conciencia aquí es: para que alguien pueda llegar a ocasionar un impacto en nosotros, antes debemos permitírselo de alguna manera. Es cierto que puede haber casos extremos de personas psicológicamente desequilibradas que son físicamente violentas con los demás, personas con las que es muy difícil llegar a ningún tipo de consenso o de acuerdo en común. Pero, en los casos más cotidianos, puedes preguntarte qué parte de tí podría estar abierta a que esta energía esté apareciendo en tu vida.

Un acosador o un “bully” detecta rápidamente a su posible víctima. No busca un rival digno al que enfrentarse, porque lo que está buscando es poder sobre otra persona , ya que, digámoslo así, se alimenta precisamente de eso. Hay una sensación desequilibrada de falta de poder en el interior de todo acosador o “bully” y, para sentirse más fuerte, llega a crear una situación en la que pueda sentir algún poder temporal sobre otra persona. Las preguntas en este caso serían:

3.-¿Estoy demasiado abierto a este tipo de trato por parte de otros? ¿Estoy siempre perdonando? ¿Siempre decido recuperarme rápidamente y les digo a los demás que estoy bien, aunque no sea así?

Porque esas son son las partes de tí que van a tener que cambiar.


* Cómo recuperar la energía y el poder perdidos.

Existen diferentes maneras de tratar con la negatividad que otros nos proyectan; se pueden encontrar diferentes métodos en todas partes. Los sistemas más espirituales nos recomiendan rodearnos de una luz blanca dentro de una burbuja de energía cuando tengamos que enfrentar alguna situación o entorno hostil. Otros métodos más sencillos consisten en afirmar mentalmente o en voz alta cuando estamos a solas: “Dejo ir esta energía que no es mía”, ordenando así al impacto que ha entrado en nosotros que salga de nuestro campo de energía.

También debemos considerar que, probablemente, necesites encarar el problema desde una perspectiva más terrenal. Quizá necesites tener una conversación con esa persona, quizá tengas que cambiar el esquema de lo que otros consideran normal en su relación contigo. Si tuvieras que contradecirles la próxima vez que te desprecien o que se relacionen contigo desde la opresión y la negatividad, eso les ayudará a cambiar y a redirigir ese patrón fijo en lo sucesivo. Por ejemplo, si alguien fuera sistemáticamente negativo contigo con sus palabras, podrías contradecir lo que dice de manera suave pero firme. No siempre es necesaria una discusión o una disputa, pero si ese fuera el caso, sería porque has estado aguantando y reteniendo demasiado durante demasiado tiempo, y podría darse el caso de que tu reacción fuera más explosiva.

También puedes preguntar lo que alguien está queriendo decir realmente; si te repite una y otra vez que tienes un peinado horrible, el lugar de defender tu peinado o justificarte, podrías desafiarle respondiendo: “Pareces algo obsesionado con mi pelo, cada vez que nos vemos me dices lo preocupado que estás por él. Sólo por curiosidad, ¿qué te ocurre?”. De esta manera, estarías desviando el foco de atención sobre tí para trasladarlo al espacio común entre ambos, y esa persona tendrá que hacerse responsable y prestar más atención a sus propios comentarios en el futuro. Porque, la mayoría de las acosadores funcionan en “piloto automático” y, cuando cuestionas ese “síndrome de piloto automático” que gobierna sus acciones ( una, dos o tres veces), entonces, suelen parar.

Por último, pregúntate si estás preparado para mantener una actitud positiva frente al mundo, creando para ello unos límites sanos y claros con aquellos que se dirigen a tí de forma muy negativa. Reconoce que tener a estas personas o actitudes negativas a tu alrededor te está afectando. Tú pierdes poder con ellos, y ellos tampoco están ganando. Así que, quizás sea el momento de dirigirte a esa persona de tu entorno con una frase diferente de la que solías emplear, o de estar menos disponible para ella. Te darás cuenta de dos cosas:

1.-La dinámica entre tú y ella comenzará a cambiar lentamente con el tiempo.

2.-Empezarás a llenarte de toda la energía que antes perdías cada vez que ella intentaba imponerse sobre tí. Si, con determinación, mantienes tu cuerpo y tu campo de energía lejos de esa persona, de esa fuerza o esa situación destructiva durante el tiempo suficiente, tu cuerpo comenzará a devolverte la energía que antes perdías cuando te encontrabas en presencia de toda esa negatividad.

Finalmente, perdónales y perdónate a ti mismo por todo lo ocurrido entre ambos, y perdónate también si decides reaccionar, si eliges enfadarte. No obstante, observa que eso es lo que ha ocurrido esta vez; la próxima vez es posible que prefieras darte cuenta antes, de manera que pueda haber unos límites más serenos en las relaciones con el medio que te rodea.

Espero que esto ayude un poco a saber gestionar esos juicios con que todos nos encontramos cada día, a medida que caminamos por el mundo.


Prácticas esenciales para gestionar la negatividad del exterior:

* Séllate en una burbuja de energía o rodéate de luz blanca.

* Repítete a ti mismo: “Dejo ir toda la energía que no es mía. Dejó ir toda la energía que no es mía.”


Autoexploración: preguntas que hacerse cuando recibimos negatividad o juicio:

¿Cuántas veces ya ha ocurrido esto en mi pasado?

¿Ya estoy acostumbrado a que me hablen así o a sentirme así?

¿Qué parte de mi continúa abierta a recibir este tipo de trato por parte de los demás?

¿Cuanto tiempo estoy dispuesto a seguir así?

¿Hay aspectos de mí o de mi vida que voy a necesitar cambiar?


Acción. Cuando sepas que debes pasar a la acción, pregúntate:

¿Necesito tener una conversación con alguien en particular?

¿Estoy dispuesto a contradecir sus palabras o cuestionar su comportamiento negativo conmigo?

¿Voy a tener que cambiar los esquemas de los que ellos consideran” normal” en nuestra relación?

¿Necesito estar menos disponible para esa persona o esa situación?


Recuerda tu principal instrumento de poder: perdónate a ti mismo… Y perdónales a ellos también.


Mucho amor para todos.

Lee Harris



Energía de la a la Z (4):
Por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
Traducción del Video: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.youtube.com/watch?v=RgMUQf9pjIo
copyright 2015 –all rights reserved by Lee Harris Energy





Pag. Anterior: Varios/Otros - No estás retrocediendo, estás evolucionando.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3811

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Shambala. I
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3961




* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario