viernes, 29 de enero de 2016

compartir3- Arcángel Miguel - Hilarión ~ Sepan que nunca es demasiado tarde!.-Consolidando, simplificando,

*     *     *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen 
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*          *          *

*     *     *
*          *          *

Compartiendo:




Hilarión ~ Sepan que nunca es demasiado tarde!.





Amados,

Al permitir que la mayor integración de las energías cósmicas se asiente en su conciencia y dentro de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, están penetrando más profundamente en su psique.
 Este es un proceso que se está dando para todo el mundo en el planeta en este momento.
 Dependiendo de su comprensión de todo lo que está sucediendo, los que están leyendo este discurso son los que ahora están en condiciones de estar en mayor servicio que nunca antes.
 El mundo necesita que estén totalmente presentes y dispuestos a utilizar sus poderosas energías para el despertar de los habitantes de su planeta.
 En la medida que las energías predominantes de las polaridades opuestas se balanceen en su interior, se convierten en una potencia poderosa de fuerza para el bien. 
Su esencia divina está descendiendo en sus campos etéricos y se está produciendo una integración más profunda.
 En el plano externo, esta actividad no puede ser vista, pero ciertamente se siente, porque es en la experiencia de la energía y la toma de conciencia que se logra su dominio en el nivel físico.
 Les decimos, no tengan miedo de hacer frente a las sombras en su interior, más bien enfréntenlas directamente y acepten esto como una parte importante de su viaje de iluminación.


Durante este proceso, las cualidades de amor incondicional, compasión y misericordia están siendo afinadas dentro de sus almas en la medida que ahora transfieren estas cualidades del amor hacia sus propios seres.
 Cada experiencia terrenal debe ser vista como una importante lección del alma que necesita ser observada, comprendida y aceptada.
 Todo lo que ocurre en el mundo exterior es un reflejo de su deseo como alma de aprender, crecer y expandirse a cada vez mayores dimensiones de la realidad y entendimiento.
 Su intención y voluntad de someterse a estas experiencias ayudan a avanzar en sus específicos caminos de la luz hacia el dominio del plano físico.
 Traten de sintonizar sus sentidos a los sentimientos subyacentes de placer y entusiasmo que brotan desde dentro de su alma cada vez que superan y liberan otra limitación ilusoria de su ser.
 ¡Sí, esto es saborear el logro a un nivel superior! Desde el nivel del alma, significa que otra prueba e iniciación han sido superadas con éxito. Celebren estos momentos y márquenlos recompensándose a sí mismos con un regalo especial o una ceremonia simbólica que conduzca a un mayor empoderamiento.

Sepan que ustedes quienes leen este mensaje, son todos iniciados en el sendero de la luz y ahora se están moviendo firmemente hacia la finalización de los contratos y acuerdos realizados antes de que pusieran un pie en este planeta, en esta y otras vidas. Esta vida actual es para atar todos los cabos sueltos que deben ser tratados desde la más alta integridad del alma que sea posible y todos se han ganado su cuerpo de luz y los privilegios que vienen con este logro. Estos privilegios les permiten, a ustedes como almas, atravesar otras regiones del universo a medida que trabajan en niveles cada vez más altos de la experiencia de ascensión galáctica y cósmica. Este proceso es continuo, ya que siempre hay más para experimentar y aprender con el fin de que crezca y se amplié la chispa divina en su interior ¡Como Dios en acción en el campo universal de juego!

Aquellos que apenas despertaron, ¡levántense de tu sueño y sepan que nunca es demasiado tarde! No se juzguen a sí mismos por su tardanza en despertar, porque en verdad todavía no era el momento de hacerlo. Todo lo que se produce se da en el tiempo divino, de conformidad con los requisitos de sus almas y del plan divino para la Tierra. Realmente, están equipados con la capacidad de avanzar ahora a pasos agigantados. Sean amables consigo mismos, así como con los demás, y tomen en cuenta que la evolución de cada individuo no puede ser totalmente discernida sobre este planeta. Es muy posible que hayan dormitado hasta este momento en la historia de la Tierra con el fin de traer sus energías únicas y valiosas en línea en el momento más idóneo. Honren su propio crecimiento y evolución espiritual sin juicio y ábranse a los niveles superiores de las energías entrantes, oportunidades sincrónicas y posibilidades que ahora se despliegan.

Los que han allanado el camino ante ustedes, mantienen el espacio para su avance en estos tiempos y seguirán haciéndolo en los tiempos que se avecinan. ¡Nunca están solos! Recuerden esto y avancen firme y resueltamente en sus vidas, manteniendo este conocimiento en sus cada vez más amplios corazones y mentes. Están invitados a asistir a mi retiro en el Templo de la Verdad durante sus horas de sueño (todo lo que deben hacer es establecer la intención antes de acostarse) con el fin de informarse sobre el plan divino para su propia vida y para obtener una mayor comprensión del plan divino para la evolución de la onda de la vida planetaria que ahora está en movimiento. ¡Les damos la bienvenida con los brazos abiertos!

Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 13 al 20 de septiembre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu





Pag. Anterior: Hilarión - Corresponde a cada uno buscar dentro de sí las respuestas.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3806

Pag. Siguiente: Hilarión - Mantengan su intensión y una visión positiva.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3866
* * *


*          *          *

Compartiendo:



Consolidando, simplificando, accediendo a centros superiores





Las dos primeras palabras ocupan un lugar destacado en un vocabulario pragmático. Se enfocan en la eficiencia y los tiempos exigen ser práctico, organizado y eficiente. Si no eres un pragmático, estas formas de abordar los asuntos en tu vida podrían serte elusivos, así que aquí voy a cubrir este territorio. Vamos a empezar con lo básico y luego pasaremos a los centros superiores.

Esencialmente consolidación significa reunir, fusionar, fundir y combinar con el fin de fortalecer tu posición. Por ejemplo, digamos que tus herramientas de jardín están repartidas por toda tu casa y para encontrar una tijeras de podar o una pala de mano tienes recorrer todo el lugar para encontrar alguna. Revisas el sótano, varios armarios, el patio lateral, el patio delantero y el patio trasero, y en el momento en que has terminado has perdido tiempo y energía, y perdiste la motivación para podar y quitar las malas hierbas de tu jardín. Tal vez en el curso de tu búsqueda encontraste dos o tres podadores viejos desafilados o que ya no tienen utilidad alguna y finalmente encontraste uno nuevo. Tal vez también encontraste azadas, rastrillos, escobas, baldes, etc., que ni siquiera sabías que tenías. Tal vez decides comprar o construir una pequeña caseta de jardín para consolidar a todas ellas, para poder seguirles el rastro más fácilmente. Al hacer esto eres capaz de tirar las herramientas desgastadas y mantener las que aún se encuentran bien. Tal vez encuentres que no tienes rastrillos pero tienes cuatro palas, haciéndote saber que necesitas comprar un rastrillo y vender un par de palas en una venta de garaje. Este proceso emplea tanto la consolidación como la priorización. Podrías simplemente hacer las cosas de la manera antigua y dejarlas desparramadas por todo el lugar, pero eso básicamente te mantendría alejado de la jardinería. Al consolidar y organizar, fortaleces tus habilidades de jardinería, pues puedes hacerlo mucho más fácilmente.

De la misma manera puedes consolidar muchas otras cosas en tu vida. Tal vez tus finanzas son un desastre porque tienes demasiadas cuentas separadas y es más eficiente consolidarlas en una o dos cuentas, permitiéndote saber exactamente cuánto tienes de un vistazo. Puedes consolidar tus tarjetas de crédito o préstamos y terminar pagando menos intereses y ser menos propenso a entrar en mayores deudas.

Ahora la gente piensa que tienes que ser organizado para hacer todo esto, pero la verdad es que hay muchas personas que hacen un negocio del ayudar a consolidar, organizar y priorizar, para que tu no tengas que hacer todo por ti mismo. Eso es una buena cosa. Por otro lado, muchas personas deliberadamente eligen vivir una vida de caos porque convenientemente les permite vivir de una manera irresponsable.

Al consolidar descubres que puedes hacer más con menos. Digamos que te juntas con alguien y deciden irse a vivir juntos y terminan con dos juegos de elementos del hogar. Consolidas al hacer una venta de garaje o pones cosas duplicadas que ya no necesitas en los clasificados, como dos juegos de platos, dos aspiradoras, dos camas king size y así sucesivamente. Tal vez te deshaces de un tercer coche que nadie maneja. Por supuesto, esto te deja con más espacio para moverte y menos gastos en el mantenimiento de elementos adicionales. Conozco personas que han gastado toda su herencia por almacenar artículos de uso doméstico durante años de miembros difuntos de la familia. Qué desperdicio de dinero, espacio y oportunidad para otros menos afortunados de utilizar estos elementos.

Sin embargo no se trata sólo de bienes y cosas materiales que necesitan ser consolidadas, organizadas y priorizadas. Hay muchas otras cosas que necesitan este proceso también. Dar prioridad no sólo establece cuáles son las cosas más importantes que hacer primero, también distingue lo que debe hacerse al final, si es el caso. Esto entonces sugiere eliminar lo que no es importante. Lo que no es importante es la preocupación, el obsesionarse, el estrés y el sentirse coaccionado por los planes de otras personas por lo que ellos piensan que deberías hacer. En otras palabras, lo que tu suegra piensa que debes hacer no es y no debería ser una prioridad. Muchas personas permanecen en matrimonios que son inapropiados o francamente destructivos porque no quieren decepcionar a los familiares o amigos de su cónyuge. ¿Debería eso ser una prioridad? No, no debería serlo. Lo qué es una prioridad es tu propia felicidad. No te puedo decir cuántas personas se quedan en matrimonios horribles porque no quieren que los niños sean infelices. Así que los niños crecen con dos padres odiándose o luchando sin cesar y ¿se supone que eso es darles una buena infancia? La verdad es que los niños son generalmente más felices cuando sus padres son más felices.

Satisfacer las necesidades falsas de la personalidad y reaccionar a los temores debería ser de baja prioridad. Consolidar es útil aquí también. Digamos que al clasificar tus motivaciones en temerosas versus inspiradoras te das cuenta de que todos tus miedos en realidad están relacionados con el hecho de que temes que la gente no te apruebe si haces lo que quieres. Así que ahora en lugar de veinticinco temores sólo tienes un miedo, el miedo a la desaprobación. Eso es algo con lo que puedes lidiar, mucho más fácil que veinticinco miedos diferentes. Consolidar tus miedos, preocupaciones e inquietudes. Es mucho más fácil de esa manera. Siempre encontrarás que tienes menos desafíos de los que pensabas. Luego asegúrate de que tienes tus prioridades en orden. En lugar de que sea una prioridad hacer felices a todos tus parientes políticos, que sea una prioridad cumplir con la tarea de tu vida, esa que te hace feliz.

Las Nueve Necesidades ayudan a las personas a encontrar lo que los hace felices. Sólo como un recordatorio, las Nueve Necesidades son: Seguridad, Aventura, Libertad, Intercambio, Poder, Expresión, Aceptación, Comunión y Expansión. Toda persona tiene estas nueve necesidades en un orden distinto de prioridad, así que mientras la Aventura puede ser la máxima prioridad para ti puede ser la última para tu hermana que puede tener la Seguridad en la posición número uno. Cada necesidad tiene un polo positivo y uno negativo de los que siempre tienes la opción desde cuál operar. Los polos positivos conducen a buenas elecciones con un resultado positivo, pero los polos negativos conducen directamente a las prioridades más pobres. Por ejemplo, las personas con una necesidad de seguridad a menudo priorizaran el polo negativo, preocupación o miedo, porque erróneamente piensan que preocuparse o tener miedo harán menos probable lo que ellos no quieren que suceda. La verdad es lo opuesto. Cuanto más te preocupes, cuando más temeroso estés, más probable es que el mal escenario suceda. Por lo tanto, en lugar de hacer que la preocupación o el miedo sean una prioridad deberían ser eliminados por completo. El polo positivo de la seguridad es la Confianza, así que esta es una prioridad mucho mejor. Cuando confías en que todo va a salir bien y que vas a estar suficientemente seguro, es mucho más probable que eso ocurra. Del mismo modo el polo positivo de intercambio es dar y recibir, una gran prioridad. El polo negativo es calumniar o chismotear, una prioridad que siempre lleva a algo negativo y perjudicial. Así se puedes ver que, en una forma muy práctica, poner las prioridades en orden es una llave a tu felicidad total.

Ya tienes la idea de cómo el consolidar y priorizar puede ser tan útil como forma de mantener la psique organizada, de evitar que la vida se vuelva demasiado complicada. En caso de duda, simplifica. Complicar es estresante y lleva a estar confundido, abrumado, y en general más ansioso. La almas mayores prefieren la simplificación en casi todo, "No te preocupes, sé feliz", "Ama a quien está contigo" “Deja ir, deja a Dios." Tienes la idea. Por otro lado, las almas más jóvenes aman la complicación, desde las jergas complicadas a las negociaciones, leyes, planes fiscales e inversiones complicadas, lo que sea. La complicación conduce a la ofuscación, hace que sea más fácil de ocultar la actividad criminal, te hace parecer más inteligente ante los demás, hace que sea más fácil manipular a otros y así sucesivamente. La complicación es por lo cual nuestras vidas ya no son tan agradables. El caos es complicado. Ser organizado, consolidar y priorizar conduce a la simplicidad pero no es tan dramático, no es tan convincente, no es tan emocionante como el drama súper complicado. ¿Qué es un drama super complicado? Por un lado la guerra, por el otro la política. ¿Qué tal los divorcios o demandas super desagradables? ¿Qué tal el no decir la verdad y tratar de mantener un registro de todas las mentiras y a quién se les dijiste? Habla acerca del estres. ¿Qué tal el tener complicadas y múltiples motivaciones para hacer algo? ¿Qué pasa si lo hiciste simplemente porque te encanta? Más fácil, pero menos interesante y dramático.

Cuando la vida es más simple y distrae menos es mucho más fácil acceder a los centros superiores. La razón por la que las personas no acceden a los centros superiores es que están tan distraídos por los centros inferiores, los centros intelectual, emocional y del movimiento. Cada uno de los centros inferiores que tienden a dominar la vida de la mayoría de la gente tiende a dirigirlos hacia la obsesión. Muchas personas se obsesionan con sus pensamientos, otros con sus sentimientos, otros más con sus acciones. Ninguno de ellos estaba destinados a dominar la vida. Son herramientas para la vida y eso es todo. ¿Y si tuvieras una sola herramienta para hacer todo? Digamos que un martillo. Si todo lo que tenías era un martillo, entonces tu percepción se volvería miope y estarías gravemente limitado en lo que podrías lograr, especialmente si necesitaras serruchar o medir algo. Tal vez alguien tiene nada más que una cinta métrica o una sierra. Imagínate lo que sería la vida si estuviera restringida a una de estas herramientas. Los centros están destinados a ser fluidos, a fluir de uno a otro según sea necesario, un pensamiento, un sentimiento, una acción, todas las herramientas en uso. Cuando estas herramientas se vuelven fluidas es mucho más fácil acceder a los centros superiores.

¿Cuáles son entonces los centros superiores? Los centros superiores son versiones de frecuencias más altas de los centros inferiores. Los centros inferiores son formas sencillas de reaccionar a los estímulos. Una puerta se azota e instantáneamente calculamos si fue el viento, un intruso, una persona enojada y así sucesivamente. Una puerta se cierra y nos sentimos molestos. Una puerta se cierra y saltamos para reasegurarla. Estas son nuestras opciones con respecto a los centros inferiores. Los centros superiores conducen a algo más. Una puerta se cierra y como un golpe Zen estimula una organización superior de las frecuencias que llevan a una respuesta superior. En lugar de un simple cálculo, de un sentimiento, o de una acción, el portazo nos catapulta a un momento instantáneo de presencia definitiva, en síntesis nos despierta de nuestro letargo, de nuestro adormecimiento, de nuestra hipnosis. De repente nos damos cuenta de que estamos vivos, presentes en nuestro ser Dios, en contacto con la esencia, todo incalculablemente hermoso, y somos inconscientes del paso del tiempo. Y luego pasa pero no sin haber cambiado algo profundo dentro de nosotros. Un centro inferior no nos cambia, no nos transforma, se olvida enseguida. Una experiencia de centro superior puede quedarse con nosotros durante toda nuestra vida. Es el momento en que nos damos cuenta sin una sombra de duda de que amamos a alguien, que tal vez esta es la persona con la cual nos casaremos sin importar nada.

A veces la experiencia de un centro superior es una que es estimulada por una emergencia extrema, un roce de cerca con la muerte, una pérdida terrible. Por ejemplo, puede ser el momento en que uno elige renunciar a su vida por el bien de un amigo o de un ser querido al saltar sobre una granada o puede ser dejar ir una cuerda de seguridad como el personaje de George Clooney en la película de Gravedad. Ese puede ser un momento no de pérdida sino de felicidad y satisfacción extrema, como si no hay nada mejor que hacer en la totalidad de la vida que este acto de altruismo. Podría ser dejar que alguien más gane lo que nos hemos esforzado por conseguir durante años, simplemente por un acto de generosidad. Puede ser alejarse de un ser querido, porque eso es simplemente lo que es mejor para ellos en el largo plazo. Todo esto y más pueden ser experiencias de los centros superiores: la visión desde la cima de una alta montaña justo antes de que la tormenta se cierre; la verdadera comprensión final de lo que nos había eludido durante toda nuestra vida; la prisa por caer desde el borde del espacio y ver toda la tierra resplandeciendo en azul por debajo; la experiencia de unión con la esencia en un profundo estado de meditación. La pérdida total de la conciencia de sí mismo en un acto de hacer el amor. Dejar ir un pájaro herido cuya ala se ha reparado y contemplarlo en dicha mientras se aleja volando.

Si bien estas experiencias de centros superiores podrían ser raras para la mayoría de las personas no tienen que serlo. Pueden ser experimentadas como aspectos habituales de la vida, estados mentales enrarecidos que exhaustivamente toman el control de los sentidos y de la percepción de manera diaria, semanal o mensualmente. Ellos están totalmente disponibles para disfrutarse por cada ser humano, si ellos también desean experimentarlas.

Al final no podemos vivir con alegría sin estas experiencias de centros superiores. Cuantas más de ellas, mejor. Cuantos más momentos podemos olvidar nuestras preocupaciones, complicaciones, y obsesiones, más felices nos volvemos. Los centros inferiores están llenos de complicaciones, ¿qué tal si esto y qué pasa si aquello? Parálisis de análisis. Los sentimientos de celos, envidia, resentimiento e irritación son complejos. Hacer un seguimiento de todas nuestras estadísticas vitales en monitores de muñeca es complicado. Contar calorías es complicado. Preguntarse si el amor está viniendo, es complicado. No perdonar es difícil. Estar apegado a un antiguo camino desgastado es problemático. ¿Es realmente tan necesario? ¿Y si simplemente acariciamos al gato, rascamos al perro, disfrutamos de la tostada de canela, observamos la lluvia de meteoritos, sentimos la brisa, admiramos la tormenta, decimos sí a un nuevo camino?

La consolidación conduce a la simplicidad. Organizar con efectividad conduce a la simplicidad. Priorizar nos ayuda a simplificar. La simplificación conduce a experiencias de los centros superiores y que a su vez refuerzan la simplicidad. Bastante simple.



17 de agosto, 2015
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Varios/Otros - No estás retrocediendo, estás evolucionando.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3811

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Saliendo de su prisión.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3834

* * *

*          *          *

Compartiendo:



Arcángel Miguel ~ La evolución de la forma corporal y ascensión en conciencia.





Amados maestros, la conciencia colectiva de la humanidad se esfuerza por reconocer la dualidad extrema que penetra la Tierra. Cada persona a algún nivel, está librando la batalla para alcanzar mayor auto percepción, que debe incluir el abrazar tanto el lado de la Luz como el de la sombra del Yo, a la vez que se empeñan en regresar a un ámbito aceptado de dualidad y polaridad. Cada uno debe reconocer y reclamar su lado de sombras, sus demonios simbólicos internos, para que ellos también, puedan abrazar la Luz de la transformación. El sufrimiento humano es el resultado del pensamiento rígido, un sentido de superioridad y juicio de los otros que lleva a la separación en lugar de a la unidad y a la tolerancia respecto a los puntos de vista opuestos. ¿Pueden aceptar la premisa de que sus formas negativas de pensamiento también buscan liberación? Ellas surgen a la superficie de su conciencia, buscando la iluminación y la verdad, al igual que ustedes. Ustedes deben asumir la responsabilidad de lo que crean, momento a momento. Los pensamientos y acciones negativas resultan en creaciones distorsionadas y en caos.

Es importante que entiendan que su vehículo físico fue codificado para el regreso a los reinos de Luz más rarificados, de vibraciones superiores, desde el comienzo de sus experiencias en cuerpo físico. También a medida que la humanidad evoluciona, creciendo en sabiduría y volviéndose más perceptiva de la ciencia y de las complejidades de la ascensión, se han producido muchos ajustes al proceso a lo largo de los últimos cientos de años. Algunos procedimientos de ascensión originales han sido descartados y se han añadido otros requerimientos más avanzados.

En el pasado, la ascensión era posible para unos cuantos solamente. Únicamente quienes venían a la tierra como ejemplo y como mostradores de camino, y quienes eran espiritualmente avanzados, se les permitía ir a los santuarios internos de las escuelas de misterios. La doctrina secreta se develaba solamente a quienes se consideraban ser los discípulos más fuertes y más dedicados. Las lecciones, pruebas y desafíos eran estresantes y muchos perecían durante el proceso o no alcanzaban su meta en muchas vidas. Eso ha cambiado ahora, porque el tiempo para la ascensión de la tierra y de la humanidad hacia el próximo nivel de conciencia se agota, y se está ofreciendo mucha dispensación y asistencia Divina a quienes se esfuerzan por enfrentar los desafíos y pruebas de la ascensión.

Hemos explicado que cada Alma, antes de encarnar en un vehículo físico, recibe una cuota de Partículas Adamantinas de Vida para su uso personal durante su tiempo de vida. Si la cuota de una persona se utiliza con intención amorosa para el bien mayor, entonces el flujo de la Luz de Pleno Espectro continuará actuando durante toda su vida. Sin embargo, cuando una persona no es amorosa, es negativa y amargada, el acceso al Corazón Sagrado y a las Partículas de Vida de Dios ya no está disponible. A partir de ahí esa persona sólo puede acceder a la Luz de Medio Espectro o la sustancia de la Fuerza Primordial de Vida, que se puede recalificar y se utiliza en un sentido positivo o negativo. Recuerden, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador solamente se pueden activar y usar con intención amorosa para el bien más elevado.

El centro del corazón de un niño pequeño está totalmente abierto y las Partículas de Dios fluyen libremente, sin impedimento. Sin embargo, qué tiempo se mantenga abierto el centro del corazón del niño depende del amor y el afecto que reciba de sus padres y de quienes lo rodean. Muchas Almas queridas han colocado un escudo etérico de protección sobre su centro del corazón para que el dolor y el sufrimiento no les afecten de manera tan drástica. Por tanto, ellos cierran la puerta a su Santuario Sagrado Interno donde se almacenan las Partículas de la Creación de Dios.

Conjuntamente con la cuota de Partículas Adamantinas colocadas en el Centro del Corazón Sagrado de cada persona, también se colocó una pequeña cuota dentro de cada uno de los centros de los chacras mayores del cuerpo físico. La porción mayor se colocó en el Chacra Raíz, al cual los ancianos llamaban Kundalini, la serpiente de fuego enroscada, o el Fuego Sagrado.

Hay ahora en progreso una iniciación planetaria acelerada, y está afectando todo en el Plano Tierra, especialmente a los Seres sentientes. Hay mucho temor y trepidación a medida que la conciencia colectiva de la humanidad atraviesa los cambios dramáticos que ocurren al cierre de una Era y el comienzo de otra más avanzada. Especialmente, cuando mucho de lo que se consideraba como de gran importancia en el plano terrestre cambia lentamente o desaparece. Estos drásticos cambios evolutivos no les afectarán si su Signatura Energética es de una frecuencia superior, más equilibrada. También hay una gran sensación de anticipación y entusiasmo para quienes han aprendido a mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Hay muchos futuros probables ante cada uno de ustedes y es importante que ustedes se mantengan centrados en el Punto de Quietud del momento presente. Pueden verse inclinados a cambiar de rumbo varias veces a medida que avanzan lentamente hacia la fluidez de las Dimensiones Superiores; sin embargo si permiten que su Corazón Sagrado y su Yo Superior iluminen el camino, nunca perderán el rumbo. Las líneas de tiempo del futuro los guían hacia terreno superior y más estable, lejos del espectro desequilibrado de dualidad y de la realidad distorsionada de separación.

Ustedes están en el proceso de integración de los muchos Fragmentos del Yo que han creado mientras encarnan un vehículo físico, en preparación para una reunión de las muchas Facetas de su familia del Alma, tanto en la Tierra como en las muchas Dimensiones a lo largo del sistema solar y de la galaxia y eventualmente a través de este Sub-universo y más allá. Debe producirse una reunificación con el Yo, y un regreso a su centro de poder, que reside dentro de su Corazón Sagrado. Una vez que hagan la conexión con su Súper Alma/Yo Superior y comiencen el proceso de reunión con todas las Facetas de su Yo Dios (Presencia Yo Soy), la urgencia de reunirse se convertirá en una fuerza magnética que no se puede negar.

Su Alma, que está compuesta por Esencia del Creador, es su guía consciente y compañera mientras estén encarnados. Durante un largo tiempo el Alma ha sido solamente un leve murmullo para la mayoría de las personas, porque la personalidad guiada por el cuerpo de deseos del ego es muy fuerte y ha mantenido su posición dominante interna. El proceso de iniciación comienza cuando ustedes lentamente abren el espacio para que el Alma asuma su lugar correcto como directora de su vida, lo que eventualmente le permitirá al Yo Superior hacerse cargo del viaje de ustedes de regreso a los reinos de la Luz. Gradualmente, la Columna de Luz, que contiene su Conexión de Vida con el Creador, comienza a ensancharse hasta que eventualmente es del ancho del diámetro de la corona de su cabeza. Es ahí donde ustedes acceden al flujo de su Divina Presencia Yo Soy, y las Partículas de Amor/Vida del Creador comienzan a fluir a través y desde ustedes. Este maravilloso y luminoso Fuego Sagrado les brinda acceso a sus tesoros almacenados en el cielo – una fuente ilimitada de Luz del Creador siempre que esté cargada con la Luz de Amor de ustedes y se use para el bien mayor.

El Río de la Vida tiene una multitud de tributarios a lo largo de este Sub-universo, y muchos de ustedes, al acceder a su Mente Sagrada, aprendiendo a mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado, se convierten en conductos para las Partículas Adamantinas de la Conciencia del Creador. Primero, deben sintonizar las Glándulas Pineal y Pituitaria con su Yo Superior, lo que comienza el proceso de disolución de las membranas de Luz que protegen la Mente Sagrada. Su Mente Sagrada hace la conexión con su Corazón Sagrado y una vez que las Partículas Adamantinas activadas de la Conciencia de Dios comienzan a fluir desde el Sagrado Corazón a la Mente Sagrada, se acelera el proceso de iluminación. La Luz del Creador fluye a través del Chacra Coronario y entra a la Glándula Pineal, promoviendo la percepción celular al activar la Glándula Pituitaria y el Hipotálamo y recorre la estructura del cerebro y hacia su Mente Sagrada. Entonces fluye hacia el Corazón Sagrado donde se activan aún más las partículas de Luz del Creador a través de la intención amorosa de ustedes. Estas Partículas activadas de Luz de Dios están ahora listas para asistirlos en la creación de cualquier cosa que ustedes deseen siempre que su intención esté dirigida al bien mayor. La voz de su Yo Superior se vuelve más clara y los apremios de su Corazón Sagrado, conocidos como intuición, se vuelven más fuertes.

INTUICIÓN es la capacidad de entender un concepto o cierta información de inmediato, sin un razonamiento consciente. Su Yo Superior les habla vía su intuición y eventualmente, despeja el camino hacia su Yo Dios y a la sabiduría almacenada dentro de los registros cósmicos. Su intuición también les aporta señales vía una sensación de que algo está bien o es verdadero, o una sensación de temor o descontento equivalente a que algo está mal o no está alineado con la Luz/Verdad.

INSPIRACIÓN es el proceso o calidad de estar inspirados, tal como cuando una idea súbita oportuna o inusual, a veces respecto a algo de lo que no estaban conscientes antes, surge en su mente. La canalización o mensajes de sus guías angélicos y maestros a veces llevan a conceptos inspirados o a percepción de las cosas más allá del reino de su conocimiento. La intuición se valida vía la mente primero y entonces a través del corazón, mientras que la inspiración se valida a través del corazón primero y entonces a través del proceso de razonamiento de la mente.

Su percepción del tiempo y del espacio está cambiando rápidamente a medida que aprenden a enfocarse en el momento en lugar de vacilar entre el pasado y el futuro, con pocos momentos de percepción concentrada del presente. Los sentimientos de separación, aislamiento y juicio se están reemplazando por un sentido de conciencia de unidad, que eventualmente llevará a un sentido de unicidad con toda la Creación. A medida que se acelera el tiempo y las frecuencias de Luz Divina se vuelven más fuertes y más apremiantes, es importante que reflexionen sobre lo que ha estado sucediendo, los desafíos que han enfrentado y superado, las ganancias que han tenido, y los obstáculos que deberán trasponer en el futuro. A medida que se vuelven más definidos los límites de su realidad y ustedes permiten que mucho de lo que pensaban que era importante cambie lentamente o se esfume en el pasado, deben volverse más sabios y tener mayor discernimiento en sus elecciones. Cuando ustedes se aferran a la gente o a las cosas que ya no tienen cabida en su nueva realidad, el sentido de estar desarmonizados se vuelve más pronunciado. Al pronunciar, “Hágase Tu Voluntad” le da permiso a su Ser Superior para incrementar sus habilidades intuitivas que incluyen el saber casi instantáneamente cuando han hecho las elecciones correctas o equivocadas. Al hacerlo, pueden rectificar rápidamente cualquier acción que los desvíe del Sendero recto y estrecho de la Ascensión. Ustedes, como fieles seguidores de la Luz, deberán estar siempre vigilantes de sus pensamientos y acciones para estar seguros que siempre están en alineación con su nuevo y mejorado Anteproyecto Divino.

Como los Centinelas de Vanguardia de la Luz, tienen la capacidad para superar o neutralizar las formas negativas de pensamiento de muchos miles de personas que todavía funcionan bajo las restricciones de la ilusión de la tercera dimensión y parte inferior de la cuarta. Están en el proceso de construcción de una base firme para el futuro de toda la humanidad. Su fortaleza y sabiduría interior les servirán bien si se mantienen centrados dentro de su Corazón Sagrado a medida que se convierten en un maestro del Yo y en un portador de las partículas rarificadas de la Conciencia de Dios.

Créanlo o no, existía cierta ventaja en el retiro de una gran parte de sus capacidades de manifestación en el pasado. Les hemos dicho que el Rojo (color exotérico o del plano físico) del Primer Rayo del Poder y Voluntad Divinos para crear se retiró mayormente después que la Tierra y la humanidad ambas, se sumieran en la densidad del entorno de la tercera dimensión y parte inferior de la cuarta. Eso se hizo para que la humanidad no se destruyera a sí misma durante la era de dualidad extrema. Ese período ya se está terminando rápidamente a medida que la humanidad despierta y recupera la capacidad de integrar más Luz Espiritual. Al avanzar hacia la Cuarta Dimensión y parte inferior de la Quinta, su cuerpo físico se volverá más radiante a medida que la Luz del Creador comienza a brillar con más fuerza desde el interior de ustedes. Recuerden, ustedes fueron extraídos del Núcleo del Corazón Sagrado del Creador Supremo como un ser consciente del Átomo Semilla de Fuego Blanco, de lo cual viene el dicho, “hecho a imagen y semejanza de Dios”. La Luz del Creador contiene energía, inteligencia y todo lo necesario para crear mundos sin fin, para poder cumplimentar el Plan Divino para la Creación. A ustedes se les ofrece la oportunidad de convertirse en un co-creador del mayor orden, sin embargo, deben salirse de su zona de comodidad y reclamar su derecho de nacimiento.

BRILLEN ADELANTE mis Amados Fieles, y a medida que su círculo de influencia irradia cada vez más lejos y hacia fuera en el mundo, un día los círculos de Luz se superpondrán y su iluminación combinada irradiará en forma de Pura Luz de Dios y rodeará al mundo. Sigan el camino de la Luz amados; el tiempo de la gran reunión está a la mano. Son amados profundamente.

YO SOY Arcángel Miguel.

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved

775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive

Reno, NV 89502

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2015

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO

www.ronnastar.com

Traducción: Fara González

Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pag. Anterior: Arcángel Miguel - Pirámides de luz - El Camino De Luz De Regreso.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3797

Pag. Siguiente: Arcángel Miguel - El reflector del alma.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3884





* * *


*     *    *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario