martes, 5 de enero de 2016

compartir3 - Pirámides de luz - Estamos en movimiento. - El Exceso De Pensamientos y Caos Emocional

*   *   *
*  *  *
Translate/traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*    *    *
*     *     *
*       *       *



Compartiendo:




El Exceso De Pensamientos y Caos Emocional





Vamos a hablar del exceso de pensamientos y del caos emocional, ya que ambos se encuentran estrechamente relacionados. A algunos de nosotros un trauma emocional puede habernos dejado con el hábito de pensar en exceso, ya que cuando nos sentimos desbordados en nuestros sistemas emocional y energético, tendemos a llevar toda esa energía sobrante a la mente (describe un círculo alrededor de la cabeza). Piensa en tu mente como si se tratara de tu protector: es la parte de nosotros que durante años ha creado una lista de instrucciones para evitar el dolor. De la misma manera que si, por ejemplo, tu padre te regañó una y otra vez cuando eras niño por ir a la cocina y tomar cualquier cosa para comer, llegó un momento en que creaste dentro de tí una orden que te repetía: “No debo ir a la cocina para tomar algo de comer”. Esta es una manera muy simplista de identificar lo que nos ocurre a todos a lo largo de nuestra vida; siempre que nos sentimos amenazados o acusados, bien por la energía de alguien forma de agresión o bien como reacción emocional, tendemos a crear algo para evitar que esa amenaza vuelva a repetirse. Así es cómo creamos “reglas de seguridad” en nuestra mente que nos impidan repetir la misma acción.

Cuando se trata del exceso de pensamientos y del caos emocional en general, ambos se encuentran ligados ya que, cuando nuestro pensamiento está dando vueltas y vueltas (traza un círculo alrededor de la cabeza), lo que debemos descubrir es qué emoción se encuentra detrás. Por ejemplo, imaginemos que tuvimos una discusión con un amigo hace unos días, que no podemos quitárnosla de la cabeza (dibuja de nuevo el círculo) y se está convirtiendo en una obsesión. De ser así, comprobaremos algunas cosas:

1.-Qué estamos comiendo, cómo es nuestra alimentación. Se puede demostrar científicamente que si tomamos alimentos vivos y orgánicos que sean favorables para nuestro organismo, nuestro sistema energético permanecerá activo y vital, mientras que, por el contrario, los alimentos “muertos”, procesados o a los que tengamos alergia, harán que se vuelva más lento. De manera que, si notamos algunos síntomas de exceso de pensamientos o de caos emocional, lo que vamos comprobar en primer lugar es cómo estamos tratando nuestro cuerpo.

2.- Ejercicio físico. Sé que este nombre desagrada a muchas personas, porque a menudo se relaciona con agotarse físicamente en un gimnasio, pero no tiene por qué ser así; puede tratarse, simplemente, de un paseo por nuestro vecindario o de salir a la naturaleza. Así que, cuando notemos que estamos pensando demasiado, antes de nada debemos darnos cuenta de que estamos en un estado obsesivo y de que nuestro cuerpo necesita espacio, y nos aseguraremos de hacer lo que está en nuestra mano para proporcionarle lo que necesita.

3.-Nos preguntamos: ¿qué emoción se encuentra detrás de todo esto? Porque nuestros pensamientos se encuentran en estrecha relación con nuestro cuerpo emocional. Por ejemplo, si seguimos dando vueltas y vueltas en nuestra mente a la discusión con ese amigo y estamos enfadados o intentando justificar lo que ocurrió, es muy posible que hayamos entrado en contacto con cierta tristeza acerca de lo que ocurrió. Y también es muy probable que, dentro de nuestra sociedad condicionada del siglo XXI, tengamos algunas dificultades para aceptar nuestros sentimientos de vulnerabilidad. Así, si tenemos una discusión o un desacuerdo con alguien, la tendencia programada en nosotros es la de ponernos a la defensiva, bien hacia la otra persona, o bien hacia nuestros propias emociones de tristeza y consternación al vernos envueltos en un conflicto. Por lo tanto, si nos descubrimos atrapados en pensamientos que no se detienen, debemos preguntarnos acerca de la emoción que están escondiendo.

Podemos hacerlo simplemente sentándonos en una silla durante cinco minutos y colocando las manos en la zona del torso, lo que ya de por sí crea un espacio de conciencia para que la energía descienda de la zona la cabeza. Podemos colocarlas en el corazón (Lee se toca el pecho con las dos manos, el corazón, el estómago y los costados), y en el vientre, que se encuentra directamente vinculado con las relaciones, y preguntarnos: ¿cómo me siento? Algunos de nosotros podemos hacer esto durante varios minutos y no sentir nada, pero no debemos desanimarnos si no oímos nada en nuestra mente: por el contrario, volveremos de nuevo a la sensación de cómo nos sentimos. Este es un ejercicio que nos ayuda a ser más auténticos acerca de nuestros sentimientos, con el fin de evitar que la mente continúe saltando de un pensamiento a otro para llamar nuestra atención acerca de lo que no se está expresando aquí (se toca el pecho). Simplemente nos preguntamos: ¿qué estoy sintiendo?, Y otra vez, ¿qué estoy sintiendo? Quizá sintamos algo, quizá sintamos deseos de llorar y llevaremos entonces la conciencia al vientre (hace círculos con una mano en el vientre mientras con la otra se toca el corazón). O, quizás, sintamos deseos de reír, y eso es lo mejor, porque la risa es la mejor forma de llorar que podemos tener. Cualquiera que sea la emoción que surja, repetiremos el proceso de acariciar nuestro vientre en sentido circular mientras continuamos preguntándonos: ¿qué estoy sintiendo? Nos será especialmente útil a aquellos de nosotros para quienes resulte más sencillo saltar a los pensamientos que conectar con los sentimientos.


El exceso de pensamientos se produce cuando el sistema nervioso está sobrecargado y a causa de emociones intensas, de manera que sabemos que si estamos pensando sin cesar, lo que ocurre en realidad es que nuestro cuerpo necesita espacio; la mitad inferior del cuerpo, del cuello hacia abajo está gritando: “¡por favor, mírame, siénteme! ¡Baja del piso de arriba!¡La razón por la que subes ahí es porque no quieres saber nada de lo que está pasando aquí abajo!”.

De manera que démonos el tiempo para sentarnos y permanecer en contacto con nuestras emociones. Deja salir todo lo que emerja a la superficie y deja que se libere. Al terminar el ejercicio, también puede sernos de utilidad escribir o tomar algunas notas acerca de lo que aparece en nuestra conciencia porque, cuando vuelvan los pensamientos, siempre podremos leer esa página que dice:” Estoy triste por lo que ha ocurrido con mi amigo”.

Para los más sensitivos de nosotros, puede que no necesitemos un catalizador de tercera dimensión para llegar a sentir todo esto; es posible que ni siquiera haya una razón específica de por qué estamos pensando en exceso o en un estado de caos emocional. Sin embargo, sería válido el mismo ejercicio: sentarse durante cinco minutos, darnos cuenta de que estamos intentando acompasarnos con otras partes de nosotros en nuestra mente (se señala la cabeza de nuevo). Respira, deja que la inhalación baje realmente al vientre, porque en esos estados tendemos a respirar de forma superficial y frota tu vientre en círculos como lo harías con un bebé. Esto proporcionará el alivio que necesitamos en esos momentos de sobrecarga.

En el último lugar de la escala, estaríamos los que aún no pudimos resolver algún tipo de trauma de mayor o menor gravedad. Si los síntomas de excesos de pensamiento y caos emocional son frecuentes e intensos, recomendaría acudir a un psicoterapeuta o terapeuta energético, en la modalidad en la que cada uno se sienta más cómodo. Si se trata de un patrón que ya nos está creando dificultades y del que estamos cansados, démosle algún espacio en nuestra vida para que pueda resolverse trabajando con el cuerpo emocional y el campo energético.

En resumen: comprueba tu alimentación y tu nivel de ejercicio físico, reconoce que tal vez necesites desaparecer del lugar de estrés dónde estás durante 10 minutos, pon alguna música que te inspire y baila por toda la casa o usa aceite esencial; lo que sea que funcione para ti. ¿Qué te ayuda cuando te encuentras sobrecargado/a?

En mi caso, sé que el aceite esencial me va bien y el aroma me ayuda a calmarme: un poco debajo de la nariz, a ambos lados de la nuca y las sienes. También los baños, las duchas, el agua general, me ayudan a reequilibrar mi campo electromagnético y a volver a mi centro. En tu caso ¿qué es lo que te ayuda a volver a ti mismo/a? Porque cuando nos encontramos en estados de caos emocional y con exceso de pensamientos significa que ya nos hemos salido de nuestro centro.



* Clave: Descubre qué te calma y te tranquiliza.



* Lista de auto-cuidados:

¿Qué estoy comiendo?

¿Estoy haciendo ejercicio físico?

¿Duermo lo suficiente?

¿Necesito más espacio?

¿Necesitó un nuevo límite?



* Lista de ajustes energéticos:

Acariciarse a uno mismo.

Paseos suaves, estar en la naturaleza.

Contacto con el agua (baños, duchas, nadar)

Aromaterapia (aceites esenciales, incienso)

Música, baile y otros movimientos fluidos.



Espero que les sirva de ayuda. Mi amor para todos.

Lee


Energía de la A a la Z.
Por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
Traducción del Video: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Varios/Otros - Estamos en movimiento.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3796

Pag. Siguiente: Varios/Otros - La infelicidad de fondo y el secreto de la felicidad.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3795





* * *
Compartiendo:




Estamos en movimiento.





Estamos ahora en un lugar en el cual nos movemos relativamente rápido hacia un nuevo espacio de ser más Nuevos que viejos. Fundidos con el alma en lugar de basados en el ego. En la Unicidad más que viviendo en dualidad. Desde el punto de vista personal, ya que todo es un mensaje, permítanme compartir unas cuantas cosas que me han ocurrido en las últimas 24 horas. Cayó una rama muerta de mi árbol (ay!) y mi banco destruyó mi antigua tarjeta porque alguien había comprado algo y no era yo. Este es un ejemplo perfecto de una rápida liberación de lo que ya no me sirve (la rama muerta del árbol) y un nuevo nivel de Abundancia (tener que obtener una nueva tarjeta bancaria) ¿Qué les muestra la vida de ustedes?

No quiere decir que hayamos ‘llegado’ porque todavía hay mucho que liberar, no obstante es más fácil ahora que antes. Estamos más enfocados en servir a un propósito que simplemente vivir nuestras vidas. Algunos han llegado, totalmente inmersos en el Alma, mientras que otros todavía luchan. Algunos todavía se mueven entre el viejo y el Nuevo mundo. Dondequiera que esté una persona es justo donde ella está y eso no se enjuicia. Claramente es fácil ver donde está una persona en su propia conciencia a través de la Intuición y de las palabras que ella pronuncia. Personalmente veo esto muy claramente y honro a cada uno con respecto al sendero que ha escogido y también veo adonde lo lleva ese sendero y no obstante, no me corresponde corregirlo ni guiarlo, porque eso sería imponer mi sendero sobre el suyo. Ya han pasado los días de rescate, sanación y salvaguarda. Estos son tropezones del ego: pensar que podemos salvar a alguien es decir que ellos no se pueden salvar a sí mismos.

Entiendan que la Ascensión es permanente e infinita. Aunque algunos utilicen palabras como ‘maestría’, ¿Qué es la maestría? ¿Es dominar algo en maestría el objetivo final? No, no lo es y es una ilusión pensar que la maestría es el final del camino. Cuando uno ha obtenido la maestría en un nivel, hay más niveles que ‘dominar’. Aunque el Solsticio trajo consigo un gran salto hacia Nuevas Vidas, no es el punto final o culminación de nada. No hay final ni comienzo, la vida es un continuo que va de lo viejo a lo Nuevo y más allá. Por tanto, no hay ‘maestría’. Continuamos ascendiendo por la espiral hacia lo Divino y creciendo infinitamente.

Todo lo que tenemos es este Momento. Todo lo que necesitamos es ser conscientes en este Ahora. Todo se nos presentará para energizarlo o liberarlo. Al estar en este espacio, sabemos exactamente que hacer…si nos tomamos el tiempo para ver lo que cada Momento trata de decirnos. Cuando prestamos atención a cómo nos sentimos, sabremos. Si se sienten en paz y expandidos, ese es un mensaje de que todo está bien con respecto al lugar donde están en este momento. Si sienten dudas o algo no se siente bien, profundicen y vean cual es el mensaje. A veces el temor nos dice que algo no está bien y a veces el temor nos dice que hemos entrado a un sitio fuera de nuestra zona de comodidad y puede ser bueno seguirlo, aun cuando sea incómodo y poco familiar. De hecho, sentirse incómodo y poco familiar puede ser el mejor lugar en el cual estar, porque hay gran crecimiento en esto. No conocemos el futuro, todo lo que tenemos es este Momento para apreciar lo que sentimos. Ninguna elección es incorrecta, cada elección nos lleva por un sendero y con el tiempo podemos ver cuál es ese sendero. Esto exige una Fe radical por nuestra parte.

Hemos estado trabajando diligentemente durante años para trascender el ego separado, durante eras realmente. ¡Y hemos estado haciéndolo bien¡ Ahora es más importante enfocarnos en lo nuevo que estamos creando. Estamos más fundidos con el Alma, somos más Divinos que nunca. Esto no quiere decir que no hayamos siempre sido Divinos, sólo que esto estaba escondido bajo capas de pensamientos y acciones basadas en el temor. Hemos liberado muchas capas para poder escuchar y actuar bajo la Guía de nuestra Alma. Podemos ver con más facilidad los viejos patrones que hemos mantenido, muchos de ellos trasmitidos durante generaciones y vidas de ser llevados por el narigón en total oscuridad. Ahora hay tanta Luz que podemos ver con facilidad y claridad el sendero del Amor.

La Ascensión ya no es algo en el futuro, está aquí y ahora. Es más desafiante quedarse en lo viejo en comparación con ser/estar en el Nuevo Ahora. Ahora estamos en un sitio en el cual en lugar de decir que estamos ascendiendo, podemos decir que estamos descendiendo. Lo que esto significa es que hemos alcanzado las dimensiones superiores de la multidimensionalidad y la estamos incorporando a nuestros cuerpos físicos y a la Tierra, porque eso es verdaderamente lo que significa la Ascensión/Descensión. No vamos a ningún sitio. Nuestra misión ha sido la de traer la Luz aquí y ahora. Al incorporar esta Luz de dimensión superior, la compartimos sin esfuerzo no actuando con proselitismo a la vieja usanza, sino siendo auténticamente nosotros mismos. Esto es más que suficiente, porque hay otros que elevan su vibración debido a nuestra Luz/Amor.

Nos volvemos más fuertes en la Esencia de nuestra Luz y para el resto de este año encarnamos e integramos más de nuestro estado natural de Ser. Continuamos recalibrándonos y reorganizándonos mentalmente, emocionalmente, físicamente y espiritualmente ya que la Divinidad está plenamente al timón. El Solsticio, conjuntamente con la inmensa actividad solar que ha estado ocurriendo, ayuda a que confirmemos que de hecho somos lo que debíamos haber sido desde siempre. Todo lo que somos lo compartimos. No nos preocupa si el otro lo ‘consigue’ o no, esa es la elección de ellos. Lo importante es que vengamos desde un sitio de Amor. El Amor no tiene expectativas ni apegos. Simplemente es. El Amor es auténtico. El Amor es quiénes somos y por tanto todo lo que decimos y hacemos es de Amor…en el grado en que lo hayamos revelado en nuestro interior.

Lo más poderoso que podemos abrazar es la Fe y Confianza radicales, que cada paso que demos esté guiado por el Alma. Ya no tenemos que limitarnos ante el temor…temor al cambio, temor a algo nuevo, temor al rechazo, temor a dejar lo cómodo y familiar. No necesitamos temerle a nada en la vida, porque todo lo que experimentamos está diseñado para ayudarnos a evolucionar. Cuando pensábamos que éramos víctimas de las circunstancias, nunca vimos esto de esta forma. Ahora podemos ver con claridad que nada es al azar y que nosotros lo creamos para ayudarnos a evolucionar. Ese es el pleno impacto de la auto-responsabilidad. Y lo amo, porque no hay culpa, ni pena ni excusas. Es mi plena expresión y experiencia y todo ello me lleva al Hogar…a Mí.

Al rendirnos ante la Gracia del Flujo y de la Aceptación, nuestras células y ADN liberan los viejos programas. Si nuestras mentes todavía quieren inventar historias a partir de la memoria intelectual de viejas creencias y patrones, está bien, esa es una elección también. No necesita ser así, porque en lo profundo hemos cambiado. No obstante tenemos el Coraje para ver estas viejas historias como falsas e ilusorias, nos liberamos para ser auténticamente Divinos. Es una elección y requiere que estemos en el Momento y en plena Percepción. ¿Ven cómo hemos cambiado 180 grados? Y esto será más fuerte y estará más integrado a lo largo del año.

Cada vez que se produce la apertura de un nuevo portal/puerta de entrada como la del Equinoccio o Solsticio, tenemos un período de tiempo en el cual sufrimos una recalibración para integrar la luz de alta dimensión que se incorporó a nosotros. A este último Solsticio lo acompañó mucha energía solar, lo que hace a esta recalibración más intensa de lo normal. En lugar de lamentarnos, demos gracias porque significa que estamos recibiendo más Luz y Amor. Esto se puede experimentar en forma de ansiedad, excepto que no es ansiedad, sino una renovación de nuestras energías. Esta nueva energía expandida es positiva, ya que podemos finalmente avanzar en lugar de quedar estancados en viejos patrones. Podemos dar un paso adelante hacia nuestras nuevas misiones y una nueva forma de enfrentar nuestra Verdad. Cuídense de la mejor forma en que puedan hacerlo. Esto incluye la respiración profunda, bañarse con sales de Epson, tomar más agua, anclarse más y hacer todo lo que se sientan guiados a hacer, para que nuestras recientes recalibraciones se puedan integrar más suavemente. La resistencia en forma de protestar o culpar o enfocarse demasiado en malestares físicos dilata el proceso. Entiendan que el Solsticio y la actividad solar incorporan Códigos de Luz de energía provenientes del Sol Galáctico (Fuente) y esto hace mucho a favor de nuestro sistema nervioso central, nuestra conciencia y patrones de conducta. Además de sentirse ‘ansiosos’ se pueden sentir ‘nerviosos’, con náuseas, olvidadizos y con fenómenos del Corazón….o si fluyen con todo esto, puede ser que no experimenten ninguna de estas cosas. Todo depende de lo que sea para su evolución más elevada.

Definitivamente estamos transformándonos y cambiando. Nuestras células están liberando vidas de viejas memorias y emociones. Estas pueden surgir o no en nuestros sueños y recuerdos de traumas. Las llamaradas ayudan a que las energías residuales se desprendan para que podamos liberarlas eligiendo otra forma de ser diferente. A medida que salen a la superficie y hacia la mente consciente viejas memorias celulares, podemos experimentar pena, tristeza, enojo y otras emociones bajas y puede ser que no sepamos por qué o de dónde vienen. Hasta podemos culpar a la vida ‘allá fuera’. No busquen una causa o razón, solamente libérenlas, sus células están haciendo el trabajo. Pueden tener períodos en los que sienten fogajes que duran unos pocos minutos porque las energías escondidas están quemándose. Todo esto ayuda a incorporar más Percepción respecto a los cambios a llevar a cabo para manifestar su Nuevo Anteproyecto.

Al volvernos más perceptivos, es mejor que prestemos atención a lo que queremos crear o cómo queremos sentirnos. Por ejemplo, si se enfocan en sentirse libres, los detalles se crean energéticamente, por tanto todo lo que hay que hacer es enfocarse en el sentimiento. Es mucho más simple ahora en lo Nuevo. Al enfocarse en sentimientos, el ego separado no se ocupa de manejar los detalles, porque ustedes desvían al ego separado. De esta forma la Fuente se encarga de toda la manifestación. Solamente se necesita que ustedes coloquen su energía en dirección hacia donde quieren crecer. Manifestarán aquello en lo que se enfoquen, incluyendo lo que no quieren. Ahora sabemos que aquello en lo que nos enfocamos….lo creamos más. Toda la energía es electromagnética, así qué, ¿no tiene sentido que ésta responda a lo que estemos pensando o sintiendo? La energía electromagnética crea sin juicio, pasión o deseo respecto al resultado, simplemente responde al propio campo energético de ustedes.

Con el incremento de la energía electromagnética a través de la energía solar, se puede presentar un grupo totalmente nuevo de los conocidos “síntomas de la ascensión”. Algunos de ustedes puede que los experimentando desde hace algún tiempo. Estos incluyen, pero no se limitan a cambio en los patrones de sueño (insomnio o sueño ‘noqueado’), sentirse fuera del tiempo, incapacidad para recordar ciertas palabras o eventos, vértigo, náuseas y momentos de euforia y entusiasmo (sin una razón determinada). Zumbido en los oídos, si lo tienen experimentan cambios en el tono y en el nivel de sonido, especialmente durante una llamarada solar o descarga/actualización. Puede ser que tengan que orinar más y que tengan agua por la nariz, lo que no es usual en ustedes. Se está produciendo mucha liberación y hay mucha integración de Luz. Sin embargo es para ustedes, diseñada específicamente para ustedes, así que compararse con alguien más no ayuda. Aunque podamos tener experiencias únicas, todos estamos en esto juntos, así que definitivamente nunca están solos.

Justo ahora aunque haya terminado el Solsticio, todavía se mantiene la energía de este. Estamos en su total plenitud y la Luz continúa reacomodándonos mental, emocional, física y espiritualmente. Este es un momento para disfrutar, celebrar y sentirnos alegres. Todo lo demás está resuelto. Mientras más ligeros sean, más fácil será. Estamos en la fase de disfrutar de nuestras vidas, porque eso en sí mismo hace mucho para recordarnos los hermosos seres de Luz que somos.


por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
25 de Junio 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Varios/Otros - Libertad y Elección.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3805

Pag. Siguiente: Varios/Otros - El Exceso De Pensamientos y Caos Emocional
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3798





* * *
Compartiendo:



Arcángel Miguel ~ Pirámides de luz - El Camino De Luz De Regreso.





Nota de Ronna:

Hola mis queridísimos amigos. Mi asistente Cindy y yo acabamos de regresar de Sedona, Arizona adonde fui como oradora destacada a la conferencia de la “Cumbre de los Maestros” convocada por KRYON. Asistieron aproximadamente 600 personas de todo el mundo. Fue mágico, inspirador, cálido y de expansión del Alma. Quisiera que todos ustedes hubiesen estado presentes para que experimentaran el increíble entorno de Quinta Dimensión que se creó. Ninguno de los asistentes volverá a ser nunca el mismo.

Canalicé el mensaje de julio antes de salir para Sedona incluyendo en este una porción de lo que nuestro Amado Miguel le dijo a los asistentes a la conferencia. Él también nos dijo, “Ustedes han entrado en un PORTAL DEL INFINITO personal, nuevo, de frecuencia superior, en el cual están centrados dentro del PUNTO DE QUIETUD DEL PODER DE DIOS. Detrás de ustedes está el holograma armonizado de su pasado, y ante ustedes está el potencial magnífico de su futuro. Esta es una oportunidad dorada para que cada uno de ustedes se convierta en un co-creador verdadero, empoderado, magistral, de amor, armonía, alegría, abundancia y coexistencia pacífica.

Me siento profundamente humilde y agradecida por el amor, bendiciones y gratitud que recibí de todos ustedes. Estamos creando verdaderamente un Grupo de Familia del Alma de proporciones transcendentales. ESTAMOS haciendo una diferencia y somos una Fuerza Divina que está cambiando el mundo; UN PENSAMIENTO AMOROSO A LA VEZ. Amor eterno y bendiciones angélicas, Ronna.

--------------


Amados maestros, estamos esforzándonos constantemente para darles la información más pertinente que les ayude a entender lo que está ocurriendo, así como una amplia visión general de lo que se puede esperar, y los métodos, herramientas y ejercicios para ayudarlos a avanzar a lo largo del proceso evolutivo con la menor cantidad de molestias vía el don de la gracia (que es la energía refinada del Karma). Como siempre, sin embargo, les aconsejamos que acepten solamente aquellos conceptos que resuenen dentro de su corazón y su Alma como verdaderos. Ustedes no deben seguir más a nadie sin pensar, porque ustedes son dueños de su propio destino y como tales, deben ejercitar constantemente el don del discernimiento.

Hay muchos mensajeros devotos que ahora reciben diferentes aspectos del nuevo Anteproyecto Divino para el futuro de la humanidad. Ellos han dedicado sus vidas a traerles a ustedes las enseñanzas de sabiduría para los tiempos presentes y futuros de una conciencia mundial expandida. Ellos se esfuerzan por presentarles la mayor sabiduría y la información más beneficiosa posible, y para lograrlo ellos siempre deben esforzarse por hacerlo con la mayor precisión e impecabilidad. Ellos serán conocidos por sus actos. Ellos han mantenido diligentemente el rumbo y muchas veces han probado su dedicación y compromiso con la misión que eligieron – ningún tipo de negatividad puede desviarlos o impedir que ellos cumplan con su destino espiritual.

Ustedes han separado su conciencia o la han fragmentado miles de miles de veces para poder experimentar la gran diversidad de la Creación y también se han reunido con muchas de las múltiples facetas de sí mismos más veces de lo que pudiesen imaginar. Cada vez que lo hicieron, ustedes añadieron información más compleja y experiencias únicas a sus Átomos Simiente-Bancos de Memoria. Mientras más se apartaban de la perfección del Creador Supremo y mientras más profundamente penetraban en la multidimensionalidad, más densas y menos perfectas eran sus creaciones, porque ustedes tenían menos sustancia de Luz pura con la cual trabajar. Por tanto, no hay culpa y no deben existir sentimientos de derrota o culpabilidad, porque cada vida estuvo diseñada como una experiencia de aprendizaje cuidadosamente diseñada. Sin embargo, esta ronda de Expansión Creativa Cósmica está llegando ahora a su fin. Ahora es tiempo de que reclamen su Auto Maestría y la capacidad de crear cosas de armonía y belleza de acuerdo con el Plan Divino original de nivel superior.

Deben aspirar a una conexión fuerte y altamente desarrollada entre los cuerpos mental y emocional y también entre el Alma y las múltiples Facetas de su Yo Superior para desarrollar valores espirituales refinados. A medida que acceden a las frecuencias superiores de Sabiduría Divina, se derramarán ideas brillantes desde los planos superiores de intuición. Podrán experimentar gran entusiasmo en un momento y depresión al siguiente, al lograr gradualmente un estado dichoso de percepción para luego perderlo de nuevo. Sin embargo, los momentos de depresión serán menos intensos y menos frecuentes. Tengan por seguro que su personalidad basada en el ego se rebelará y se resistirá a los esfuerzos del Alma y del Yo Superior – ella tratará de mantenerlos atados a sus hábitos/prácticas habituales de servir solamente al pequeño yo y a sus deseos egoístas. Deben acceder al reino de la Mente Sagrada y aprender a utilizar su Voluntad Espiritual y su discernimiento. Deben monitorear constantemente y criticar sus palabras, acciones y motivos al entrenarse a sí mismos y ganar en disciplina sobre el pequeño yo. Recuerden. TODO CONOCIMIENTO ES UNA FORMA DE LUZ.

Millones de Almas queridas están en medio de lo que pudiese denominarse el proceso de Ascensión o atravesando las múltiples etapas de la percepción superior. Este proceso implica la sanación, liberación y armonización de todos los Fragmentos de su Alma que permanecen en la Tercera y parte baja de la Cuarta Dimensión. Una vez que hayan alcanzado el sub-plano de nivel medio de la Cuarta Dimensión, estarán listos para un tremendo enriquecimiento en conciencia, porque estarán entonces listos para comenzar el proceso de integración de las frecuencias refinadas de sus múltiples Yoes Superiores. Este proceso continuará hasta que hayan integrado todas las Facetas de su Yo Superior a los Siete Sub-Planos de la Cuarta Dimensión. Esta es la meta de la Ascensión para la humanidad durante esta ronda de avance en percepción espiritual. Como probablemente hayan escuchado, la Ascensión es un proceso siempre en evolución, continuo, constante y no un destino. También deben ser conscientes de que ustedes han experimentado diferentes fases del proceso de Ascensión muchas veces antes en una multitud de locaciones y realidades.

Millones de Almas preciadas han restituido su Espectro de Luz y Sombras a un nivel aceptado de dualidad, y han comenzado el proceso de apertura de las vías de comunicación con los grandes Seres de los Reinos Superiores. Esto significa que un gran número de ustedes ha logrado la tarea monumental de limpieza de la porción principal de su deuda kármica personal. Su Signatura Energética está irradiando mayormente patrones vibratorios de frecuencia favorables, positivos y está sintonizándose gradualmente a su Canción Cósmica del Alma original. También significa que ustedes han restablecido con éxito la conexión con y entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado.

Muchos de ustedes están recibiendo ahora impulsos, mensajes de inspiración así como información avanzada de su Yo Superior y sus guías o ayudantes angélicos especializados. Les pedimos que procedan con cautela, y permitan que su Yo Superior los guíe a lo largo del proceso. Al hacerlo, establecerán una conexión firme con las frecuencias cósmicas de inteligencia superior y gradualmente y sin temor, progresarán hacia los maestros más avanzados de sabiduría cósmica. Como un aspirante en el Sendero, se les revelarán verdades cósmicas cada vez mayores. Sin embargo, deben ser conscientes de que los principios menores de sabiduría ancestral se ampliarán constantemente para incorporar las reglas únicas, leyes y verdades del próximo nivel de existencia en el ciclo interminable de la Ascensión en conciencia. Recuerden, el conocimiento se debe integrar y utilizar en una forma apropiada y eficiente para que se pueda retener como sabiduría. Los Seres Espirituales/Humanos son aquellos que han desarrollado sus habilidades Súper conscientes para que puedan comenzar a extraer la riqueza de información almacenada dentro de su Mente Sagrada. Eventualmente, ellos perfeccionarán la habilidad de extraer inspiración e información avanzada de las Dimensiones Superiores vía los muchos fragmentos de su Yo Alma, que están dispersos a lo largo de este Sub Universo.

La Mente Súper Consciente/Yo Superior es su vínculo con los reinos Espirituales. Primero, pueden comenzar a tener chispazos de información/inspiración vía sus habilidades intuitivas y durante la meditación. Los poderes de la mente se incrementan grandemente a medida que un aspirante en el Sendero se vuelve más proficiente y cómodo en el uso de los patrones de frecuencia superior de la Mente Sagrada. Como resultado de acceder a los reinos de frecuencia superior de la estructura del cerebro, una gran parte de sus recuerdos de eventos pasados comenzará a desvanecerse, lo que permitirá que ustedes se salgan del reino del cerebro/mente instintivos avanzando hacia el reino de la Mente Superior. La Ascensión expande la mente, es un proceso que implica pasar de un estado de conciencia a otro. La percepción se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y todo su funcionamiento. Ya el enfoque no estará en el pequeño yo. La meta final es la de convertirse en un Ser Galáctico, para eventualmente obtener una conciencia Universal.

Sean profundamente perceptivos de que sus emociones y sus patrones de pensamiento son componentes indispensables dentro del proceso de co-creación, porque ellos determinarán la calidad de los patrones vibratorios que ustedes les envían a su Rueda del Creador, Flor de la Vida de Doce Rayos personal. Las frecuencias de los pensamientos Simiente que ustedes plantan en su Rueda personal de la Creación determinarán la calidad de aquello que ustedes manifestarán y también determinarán lo que ustedes experimentarán en su vida cotidiana – sea positivo o negativo. Estos hechos serán su barómetro respecto a qué tipo de patrones vibratorios ustedes están enviando al mundo de causa y efecto.

Su tarea/objetivo fundamental en este tiempo es el de desarrollar un estado de percepción consciente, a medida que ustedes avanzan más profundamente hacia las frecuencias de los Átomos Simiente de Fuego Blanco dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada, donde encontrarán toda la fuerza y guía que siempre necesitarán. Al desarrollar sus habilidades co-creadoras siendo más proficientes en su control mental personal y capacidades de visualización, entenderán cuán importante es el monitorear constantemente los patrones de frecuencia que ustedes irradian hacia el mundo. Siempre sean conscientes de que viven en un mundo de energía cósmica vibratoria, neutral – las fuerzas de la Creación – que están esperando a que ustedes las moldeen en la forma de cualquier cosa que imaginen.

Para esta ronda de la evolución humana y la Ascensión hacia un estado superior de conciencia, el proceso de iniciación ha sido diseñado como un evento de grupo, no de obtención individual. Ustedes deben estar dispuestos a ayudar de alguna forma a quienes están detrás de ustedes en el Sendero, para que a medida que ustedes avanzan, la humanidad también lo haga. El Alma tiene una inclinación personal hacia la conciencia de grupo. Es el Alma la que busca la reunificación, no la personalidad imbuida del deseo del ego. El Avance en el Sendero incrementa la conciencia del Alma y la percepción del grupo.

A lo largo de los años, muchos de ustedes se han unido a la construcción de Pirámides Grupales de Quinta Dimensión en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra. A menudo, las instrucciones que les impartimos tienen como objetivo la preparación de un plan mayor a manifestarse en un algún momento futuro. Ahora es momento de enfocarnos en el grupo siempre en expansión de Servidores del Mundo. Para lograr ese objetivo, a lo largo de los últimos años, las Pirámides Grupales alrededor del mundo se han fundido lentamente para crear una gran Pirámide en los niveles más elevados de la Quinta Dimensión. Esta Pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial, porque hay una diferencia decisiva entre ambas. La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad de manera que cualquiera que desee ir allí para comunicarse con nuestro Padre/Madre Dios, los Grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angélicas, pueda hacerlo. Es un lugar para expresar gratitud y para honrar a nuestros Padres Espirituales, al Creador Supremo, y a las Fuerzas poderosas de los reinos celestiales. Es un sitio sagrado de la forma más elevada, y todos lo que quieran experimentar la beatitud de la Unicidad, y compartir su abundancia espiritual y amor incondicional tienen asegurado un lugar allí. En el futuro, estas grandes Pirámides de Luz dentro de los reinos superiores ocuparán el lugar de muchos sitios de culto actuales a medida que las religiones mundiales comiencen a aceptar las avanzadas enseñanzas de sabiduría mandatadas por nuestro Padre/Madre Dios.

Las Pirámides de los Servidores Mundiales se reservan para quienes estén bien en camino a obtener la auto maestría y para quienes se han ganado el derecho de compartir su conocimiento/sabiduría integrada con los demás. Al igual que las Ciudades de Luz dentro de la Sexta Dimensión, primeramente deben ir a su Pirámide personal y entonces hacer el viaje desde allí hacia la Pirámide de Servidores Mundiales. Podrán entrar automáticamente a la cámara apropiada de la Pirámide cuando su Signatura Energética/Canción del Alma alcance los patrones requeridos de frecuencia refinada. Posteriormente, ustedes avanzarán a las cámaras de Luz más refinadas a medida que se incremente su irradiación personal. Es suficiente decir que esta es una de las mayores oportunidades que tendrán de servir a la humanidad y a la Tierra.

Recuerden, no están llegando a un callejón sin salida – están avanzando a través de un Portal del Infinito hacia un nuevo comienzo. Ustedes deben decidir lo que quieren llevar con ustedes a su nuevo mundo y deben amorosamente, pero firmemente discernir qué van a dejar atrás. Al expandir su conciencia y acceder a la sabiduría de su Mente Sagrada, donde se almacenan las frecuencias superiores de la Conciencia de Dios, su realidad comenzará a cambiar muy rápidamente.

Estamos conscientes que muchos de ustedes están perturbados por toda la negatividad, injusticia y caos que pululan rampantes alrededor del mundo. Sin embargo, en lo profundo saben que los grandes cambios que están ocurriendo eventualmente llevarán a un mundo de coexistencia pacífica, armonía y abundancia para toda la humanidad. Tengan la seguridad de que pueden ser un instrumento positivo para el cambio. Permítannos proyectar los Rayos dinámicos de Esencia del Creador para esta nueva era de evolución desde nuestro Padre/Madre Dios hacia ustedes y a través de ustedes, para que puedan convertirse en un Faro de Luz. Queridos. Su radiante Amor/Luz, añadidos a la de otros Servidores de la Luz, ayudarán a la humanidad y a la Tierra a avanzar con gracia hacia la maravillosa Nueva Era del mañana. Sepan que son profundamente amados y siempre están bajo mi protección.

YO SOY Arcángel Miguel.



Trasmitido a través de Ronna Herman / Arcángel Miguel.
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
Reno, NV 89502
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción: Fara González





Pag. Anterior: Arcángel Miguel - Volviéndose un Místico Práctico.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3708

Pag. Siguiente: Arcángel Miguel - La evolución de la forma corporal y ascensión en conciencia.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3875


* * *



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario