viernes, 4 de diciembre de 2015

Compartir3 - El poder del decreto. - Lecciones sobre enfermedad y disfunción.- Kryon ~ Esta no es la Nueva Era de tu padre.

*         *         *
Translate/traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*      *      *
*      *      *

*      *      *
Compartiendo:



Kryon ~ Esta no es la Nueva Era de tu padre.





Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión más clara. Incluso se agrega información algunas veces. A menudo, lo que sucede en vivo tiene una energía implícita que ofrece un tipo de comunicación que no da la página impresa. De modo que disfruten de este mensaje mejorado, dado en Atlanta, Georgia, el 14 de febrero 2015.



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hace veinticinco años hablé con ustedes de lo que sucede ahora. En ese entonces esto era el potencial, pero ahora es su realidad. No era una profecía cuando dije que no habría Armagedón, ni una tercera Guerra Mundial. No era una profecía, pero sí un potencial poderoso. Porque toda la razón para que yo estuviera aquí y para el despertar de mi socio era lo que ustedes habían hecho. La victoria que esto contiene recae en el regazo del alma antigua, que ha controlado la consciencia de la programación.

Todo lo que ha ocurrido en estos años ha sido un potencial realizado. Es decir, vemos los potenciales de lo que podrían hacer e informamos eso y solo eso. Mucho de lo que ahora vemos se realizó rápidamente. Cuando les dijimos en 2012 que habría un nuevo Papa, trece meses después sucedió. Lo vimos venir porque teníamos la visión más amplia, sabíamos de la ansiedad del papa de entonces, de su salud, y también sabíamos de los potenciales del surgimiento de un papa sudamericano. Todas estas cosas deberían ser "una conexión entre puntos" para ustedes. Vengo otra vez, no con una profecía, sino con información dada con una actitud de felicitación del potencial.


- Existe aquí una "nueva energía" real

Me hubiera gustado darles este mensaje hace 25 años, pero ustedes no estaban preparados. Ahora están en la energía de la que hablábamos entonces y comprenden lo sucedido. Si en este momento pudieran superponer sobre la Fuente Creadora los atributos del deleite y la alabanza -tal vez podríamos usar la palabra "orgullo". Querido ser humano, esta no es la nueva era de tu padre. ¡Te celebramos por llegar a este lugar a tiempo! Esta información que damos ahora es muy importante, porque en una reunión como esta, los que están escuchando y leyendo, son guerreros de la luz y almas antiguas. Estas palabras describen al ser humano que ha atravesado la historia y ha adoptado una creencia esotérica durante docenas de vidas.

Muchos han despertado en esta vida a la sabiduría innata de la espiritualidad. Libraron muchas veces las batallas de la vieja energía como trabajadores de luz, y se acostumbraron a la forma en que funcionaban las cosas en la vieja energía. Durante miles de años el planeta no ha cambiado tanto, de modo que ustedes podrían haber estado involucrados en la misma clase de batallas de luz y oscuridad una y otra vez, y por lo tanto llevan grabado en su akasha lo que llamaríamos reglas espirituales de la existencia. Sin embargo, ahora están cambiando. De modo que este mensaje es para trabajadores de luz y almas antiguas e incluye algunos atributos de los que hemos hablado en el pasado y también algunos nuevos. Esta noche les traemos algunas cosas positivas que necesitan saber en esta energía, y algunos atributos que algunos llamarían advertencias sobre cómo funcionar en la nueva energía.

Comenzamos esta conversación la semana pasada en la ciudad llamada Austin [Texas]*, de modo que iniciemos desde allí. Queridos, esta nueva energía es una frase que tal vez han oído durante años. Les dijeron: "la Nueva Era está sobre ustedes y la nueva energía está llegando." ¡Queridos, ha llegado! Ahora comienza a plantar sus semillas y los atributos son muy distintos de los que han experimentado mientras la estaban esperando. Deben saber que las energías chamánicas de las almas antiguas que están leyendo y oyendo esto van a encontrar difíciles algunas de estas cosas, incluso polémicas. Porque van contra los hábitos espirituales experimentados en el pasado, que funcionaban y que muchos encontraban correctos y adecuados. Entonces comencemos desde donde habíamos dejado.

Queridos, por favor reconozcan la idea de que al graduarse de un nivel de energía a otro, las lecciones se aprenden y los procesos entonces cambian y avanzan a un nuevo nivel. Sería una tontería llevar al futuro las mismas lecciones viejas que completaron en el pasado. Sin embargo, muchos de ustedes tratan de hacer ahora las mismas cosas. .


- Revisión de Austin.

Lo primero es una revisión. Dijimos que su cociente de luz, lo que es una metáfora de su conciencia despierta y de su consciencia sabia, es una energía más elevada y más ligera de lo que ha sido antes. Esto es posible en razón de los cambios positivos predichos que les dijimos que vendrían [en todos los libros de Kryon], incluyendo la realineación de la rejilla magnética (2002), y otras rejillas esotéricas del planeta. Muchas herramientas muy nuevas están cercanas y nuevas formas de resolver este rompecabezas esperan ser descubiertas.

Queridos, si entran en estas energías nuevas con procedimientos viejos, se van a desilusionar. En Austin la semana anterior comenzamos esta premisa: ustedes llevan ahora tanta luz que ya pueden dejar de ocuparse de la negatividad en la forma antigua. Ya no necesitan considerar la limpieza de las energías oscuras en el lugar o a su alrededor. ¡Esto les resulta difícil de tener en cuenta, porque muchos lo hacen automáticamente!

Les recuerdo lo que necesitaban en la vieja energía. Antes de una meditación tenían que limpiar la energía de negatividad. Sahumaban el lugar, rezaban, encendían una luz. Y si encontraban una persona negativa o algo que pensaban que interrumpiría el flujo de la pureza del amor, incluso se detenían y trabajaban con esa persona en silencio, hasta obtener resultados. Tenían su propia manera de crear la luz que necesitaban para limpiar la oscuridad que sabían que estaba allí. Ahora les decimos que cambien esto. ¿Por qué? ¿No pueden sentir por qué? Esta es la cuestión, en verdad. ¿No se dan cuenta de que las cosas son distintas? ¡No sigan usando paraguas cuando ya salió el sol! Comprendan que han cambiado la energía de todo lo que los rodea.

En esta energía de nuevo suministro, estás llevando tanta luz que tu presencia en el lugar no permite la oscuridad. ¡Punto! ¡Esta es energía que por fin sabe quién eres! Tu mera presencia basta para limpiarlo. Piensa en eso. Tu luz es tan grande que penetra todo. ¿No lo sientes? Ahora bien, esto es nuevo, entonces necesitas oírlo en el contexto de las acciones de una persona esotérica de la nueva era. ¡La oscuridad huirá ante ti!

A algunos les encantan las ceremonias, que entienden como limpieza. Adelante, pero sepan que no es necesario limpiar, porque ustedes están allí y su mera presencia ya lo ha hecho. En cambio, piensen en eso como "pautar". En lugar de limpiar lo negativo, coloquen en el salón la nueva pauta de energía que desean crear.

Ahora bien, esto es polémico, porque ustedes podrían decir: "Mira a todas las personas que podrían haber sido negativas en un lugar como éste. Piensa en todas las reuniones que se habrán hecho en este lugar en el pasado, ¡tenemos que limpiar la energía del pasado que quedó ligada al lugar!" Y nosotros decimos: "¡Oh, no, ya no." Si un Maestro entrara en este lugar, ¿ustedes lo limpiarían? La respuesta es no. ¡El Maestro lo limpia! ¿Comprenden? ¡Este es el linaje de ustedes, por el que han trabajado. Reclámenlo. Recupérenlo. No necesitan limpiar. Y eso es lo que dijimos el domingo, hace una semana, en Austin [Texas].* .


- Para el sanador - nuevas energías.

Número dos: esta noche será para el sanador. Hay muchos escuchando mi voz, ahora, y leyendo esto más tarde. Sanador, ¿cuál es el proceso al que estás acostumbrado? Si antes limpiabas, ahora ya no se necesita. Acostúmbrate: tu presencia junto al que está en la camilla o en la silla, es suficiente para disipar toda negatividad. Ahora bien, el que está en la silla puede tener miedo; pero eso ya no te afecta. No tienes que colocarte una armadura esotérica de ningún tipo para protegerte de tus clientes.

Esto es nuevo. Llevas una presencia que es tan grandiosa y hermosa y tan pura que nada te llegará. ¡Nada! Sólo quería que lo sepas. Repito: ¿Acaso los Maestros hacían ceremonias de limpieza antes de realizar sus milagros? ¡No!

Ahora bien, es normal que tus clientes puedan crear su propia negatividad, su propia incredulidad, su propio miedo. Eso no va a cambiar. Pero sí ha cambiado el cómo te afecta a ti. Aquí hay algo que no te hemos dicho antes. Está en curso un proceso evolutivo con la consciencia humana que literalmente afecta a muchos seres humanos en formas de las que no están conscientes. Ya hemos hablado del Innato**. Es el cuerpo inteligente espiritual**; es la parte del cuerpo con la que se contactan a través del testeo muscular. Sin embargo, el Innato empieza a cambiar.

Escuchen: si el ser humano con su libre albedrío ha decidido no construir el puente consciente hacia el Innato y no sabe nada del tema, eso es asunto suyo. Pero el Innato está cambiando en todos los humanos, no solo en los trabajadores de luz. Y eso quiere decir que la consciencia espiritual se volverá instantáneamente a una vibración más alta - si la quieren. Los humanos pueden pasar toda su vida sin jamás reconocer a su Innato, y esto es su libre opción. Pero si ellos miran, o tratan de construir su puente al Innato, ¡la energía será más alta que cuando ustedes lo hicieron! Repito, esto es una opción totalmente libre. Pero cada vez más se dirigen naturalmente a preguntarse por su existencia.

Ahora déjenme decirles qué significa esto, y qué buscar. Querido humano sanador, te paras o te sientas frente a tu cliente, y puede ser el incrédulo más grande que hay, pero su Innato igual está activo - incluso si no lo saben. Tu don como sanador es facilitar la "energía de auto sanación." Hasta esto está empezando a cambiar, porque ahora lo posicionas para entrar en contacto con su propio Innato. Esto es lo que lo ayuda a auto sanarse. Vas a empezar a ver ciertas cosas casi instantáneamente, que nunca viste antes. Una de ellas es un interés natural en lo esotérico de la vida, el comienzo de la pregunta: "¿Quién soy?"

Ahora bien; para que este proceso sea aún más rápido, deseo darte un procedimiento que muchos están haciendo intuitivamente. Quiero que hagas que la persona en tu mesa o silla cierre los ojos por un momento y conteste una pregunta. Haz que te conteste en voz alta. Algunos de ustedes ya conocen la pregunta. Vas a preguntar: "¿Das permiso para la sanación?" Debe contestar en voz alta; no es suficiente con un gesto de la cabeza. Si contesta con intención pura y no con un "ir con la corriente" su innato tendrá permiso para hablarte. Aquí es donde puede empezar una sanación profunda.

¡Te asombrará lo bien que funciona en esta nueva energía, y cómo aumenta tu capacidad para sanar! Querido Ser Humano, tu luz no permitirá negatividad en tu sesión. Desecha la idea de que tienes que protegerte. Ya no. Tu luz tiene tanto empuje que ya no será necesario. Esto es para los sanadores, todos ustedes, porque cualquiera que haga trabajo de sanación puede hacer que esto suceda. Recuerden esta pregunta en sus sesiones.


- El Nuevo Cuerpo "que escucha".

Número tres: en la historia humana nunca habrá un tiempo más profundo que éste en lo que concierne a cómo el cuerpo escucha lo que ustedes dicen. Existe un proceso, siempre ha existido, en que las células del cuerpo están alertas a lo que quiere el jefe - ustedes. Durante años les hemos pedido que hablen con su cuerpo, con su estructura celular. Ahora les decimos que está escuchando ¡incluso cuando no se dan cuenta de lo que dicen automáticamente! Está escuchando en forma continua. ¿Qué le están diciendo ustedes?

En esta época el diálogo negativo tendrá más influencia personal que nunca sobre ustedes. Piensen en lo que dicen en su vida, a medida que hablan socialmente. ¿Cuál es su actitud cuando lo dicen? ¿Cuán a menudo lo dicen? Su cuerpo está escuchando. Querido trabajador de luz: es parte de tu evolución espiritual que el cuerpo, el Innato, esté ahora enterado de todo. Ahora bien, puedes decir, "Ah, qué bien." Es más que eso; ¡es profundo! Si no prestas atención a esto y no lo entiendes, seguirás envejeciendo como siempre lo has hecho. Por eso hablamos más que nunca de las afirmaciones. Es mucho más que mero pensamiento positivo. Cada vez que abres la boca, tienes el potencial de darle instrucciones a tu cuerpo, y te escucha cuando le hablas. ¡Desdichadamente, tus hábitos consisten en decirle a tu cuerpo que eres indigno!..

Quiero que pienses en lo que estás diciendo. Cuando alguien te pregunta por tu salud, por tu espiritualidad, por tu intención, por tu envejecimiento, ¿le dices las palabras "estoy trabajando en eso, lo intento"? El resultado es que las células de tu cuerpo dicen: "Bueno, está trabajando en eso, lo está intentando.- pero (implica que:) "todavía no lo logró." Quiero que te escuches cuando hablas. ¿Estás dando mensajes de "inferioridad" a tu propio cuerpo?

Tal vez he dicho lo suficiente, pero casi todos ustedes vienen de una cultura en que están orgullosos de disminuirse a sí mismos de alguna manera. Es un viejo hábito, de costumbres antiguas que supuestamente eran propias de una actitud cordial. Alguien quiere darte un regalo para tu cumpleaños. ¿Cuántos de ustedes dicen automáticamente: "No debieras haberlo hecho"? Te das cuenta de que tus acciones y palabras dicen "No lo merezco" a tu propio Innato? Tus acciones dicen, "No soy digno". ¿No crees que tu cuerpo oye o ve esto? Sí lo hace. ¡ Trabajador de luz: es hora de salir del armario del indigno! ¡Estás vivo con Dios en tu interior! No temas ni te avergüences de proclamar: "Estoy sano, estoy sanado, estoy rejuveneciendo. Estoy a cargo de la situación." No "estoy trabajando en eso". No "estoy intentando." Eso dice a tu cuerpo que puede suceder algún día, pero no hoy. Esa es la diferencia. "¡Soy digno de la felicidad! ¡Soy digno de tener una situación pacífica de vida! ¡Soy digno de una solución para mi vida!"

Cuando alguien quiera darte un regalo o celebrar tu cumpleaños, di automáticamente: "¡Gracias por este regalo maravilloso!" Tu Innato oirá: "Soy digno de este regalo de aprecio de los demás." Y ámalos por esto..

El cambio en la meditación y otros atributos espirituales

El número cuatro: la meditación. Está cambiando. En primer lugar, comenzará a haber especialistas más jóvenes que la sociedad no sentirá que tienen edad suficiente para ser chamánicos. Sin embargo, su akasha sí lo es, porque ellos están recordando. Están despertando a las épocas en que hacían esto todo el tiempo. Por lo tanto, el número de años que llevas en la Tierra en esta vida será de menor importancia que el número de vidas que tengas en la Tierra. Debes ser capaz de ver y discernir esto. Entonces, lo primero será no asignar los atributos de los mayores a los viejos. Asígnalos a los sabios.

Pero el cambio principal es cómo verán la meditación y sus "reglas". La meditación se va a apartar de las viejas reglas del quién, cómo y cuánto. Queridos, con esta nueva cantidad de luz que llevan y con sus actividades intensas, con solo estar en el Espíritu cada día ya es meditación. Es difícil para ustedes medir esto, ya que no es una cuestión lineal de tiempo de 3D. Es una cuestión de comunicación multidimensional.

No se supone que todos hagan la misma cosa con la meditación. ¿Les resulta chocante? El sistema de creencias esotéricas que ustedes tienen no es la misma cosa para todos. No es genérico. Honra el camino de vida individual. Se están volviendo especialistas en espiritualidad, porque su akasha empieza a cobrar vida. Cuánto tiempo llevan en la Tierra, de dónde vinieron, y lo que hicieron, guiará lo que harán en esta vida en un grado mayor que nunca. Habrá muchos jóvenes que cobrarán vida con la meditación, observen esto. Lo harán durante horas y puede que no sea a la manera de ustedes. Se podría decir que ellos están llevando la carga de la meditación por ustedes.

Esto es nuevo en el planeta, y especialmente nuevo cuando muchos jóvenes lo sienten primero. Esperen que ni siquiera se pondrán de acuerdo entre ellos sobre cómo hacerlo. Es una energía nueva para ellos y sus pares. Cada uno lo hará diferente del otro. Pero habrá guerreros meditadores, con una gran M sobre su pecho (sonríe). Algunos de ustedes los verán y sacudirán la cabeza diciendo: "Eso no es para mí." Y el Espíritu estará sobre su hombro y dirá: "Gracias por verlo, vieja persona sabia." Es para ellos. En cambio, lo que tenemos para ustedes es la vida compasiva, caminar día tras día en situaciones difíciles y crear una apasionada presencia de compasión con ausencia de ira. Esto es práctico y representa todo lo que hemos dicho para almas antiguas avanzadas.

El trabajo que ustedes harán será diferente del de ellos. Ellos son "almas antiguas que comienzan", y ahora estamos llegando a la especialización. No se sorprendan si el trabajo espiritual básico no es lo mismo para todos. ¿Tiene sentido que sean enormemente diferentes en su camino de vida? Entonces honren la premisa de que "no hay una doctrina común para todos." En meditación no hay "correcto y equivocado." Es lo que se siente correcto para tu vida y para el trabajo de tu vida...

Queridos, algunos están sacudiendo las cabezas y diciendo: "Bueno, ¿eso significa que no tenemos que meditar?" ¿A cuánta linealidad pueden llegar? Quiero que se sientan cómodos, quiero que entiendan esto. Los seres humanos quieren que una autoridad más alta les diga qué hacer y cómo hacerlo. Eso empieza a cambiar, ¿no pueden sentirlo? Salir del molde de buscar validación de una autoridad más alta. La mayor autoridad es la semilla creadora en TI. Tu intuición te dará las respuestas para las preguntas más difíciles de la vida...

Tu intuición te dirá cuánto meditar, si hacerlo o no, y qué hacer cuando medites. Y no tienes que recurrir a alguien y preguntar: "¿Esto está bien?" o "¿Hay algún libro?" Esos días se terminaron. Queridos, habrá líderes en la comunidad esotérica, pero serán consejeros sabios y no dictadores espirituales. Permítanles liderar con su amor y su compasión, no con información y reglas sobre cómo tienen que vivir su vida. Permítanles liderar con ejemplos de cuán empoderados están ustedes, no con reglas de qué hacer y cómo, ni con una misma doctrina para todos. Permitan que el "qué, por qué, cuánto y cuándo" venga de la fuente creadora dentro de ustedes. Si pueden hacer esto, estarán en lo correcto en cuanto a los atributos de la vida que son para ustedes, no para las masas. Y eso nos lleva al número cinco.


- El cambio - No tan cómodo.

Número cinco. En la numerología básica, el número cinco representa el cambio. Quiero que reconozcan, que estén cómodos y acepten el cambio químico en su cuerpo. Quiero que honren, reconozcan y acepten el cambio psicológico en su cuerpo. Su akasha empezará a entregarles información muy diferente y sabia a medida que su vibración empieza a aumentar. Van a descubrir que quien ustedes creían ser, puede cambiar. Los hábitos, buenos y malos, pueden desaparecer. Los buenos y los malos. En este proceso, el ser humano puede tener miedo. ¿No es interesante? ¿Por qué el cambio a una nueva energía causaría miedo en las almas antiguas?

Cada vez que hay un cambio en lo acostumbrado, los humanos tienen temor. Por eso pedimos un cambio en la percepción y una reformulación sabia en la naturaleza humana. Me gustaría que comiences a dar la bienvenida al cambio en tu vida, y a verlo en forma positiva. No importa de qué se trate. ¡Esto va a realinearte a la energía de la nueva Tierra, para poder sobrevivir y permanecer vivo! Es así de importante.

Vas a tener hábitos nuevos, percibidos como buenos y malos, y vendrán directamente de tu akasha, cada vez más activo. Muchos se van a preocupar y decir "¿Pero de dónde vino eso?" Los buenos te van a encantar y cuestionarás los otros. Ahora bien, los buenos pueden llegar en formas que desecharán los viejos malos hábitos y antojos, y también afectarán mucho lo que quieres comer. Un cambio importante en tu dieta tal vez te sorprenda y resulte chocante; puedes perder o ganar peso, según desees. Lo que hayas pedido que sea más saludable para tu cuerpo parecerá "predominar" en tus células.

El akasha comienza a alinearse con los "eventos de vidas en múltiples culturas." Esto representa cuántas vidas has estado en una cultura donde se comía y vivía de cierta forma. Esto es lo que la química de tu cuerpo quiere ahora. ¿Qué te parece? En lugar de comida rápida o compras normales de comida. ¿Qué te parece? ¿Y cuántos de ustedes van a aceptarlo, y cuántos lo van a temer? Lo que quiero que hagan es relajarse y permitir al Espíritu que construya en ustedes al nuevo humano. ¿Saben cómo llamamos a esto? Es un proceso que nadie esperaba: ascender estando vivo. Esto es, pasar a la próxima energía mientras están vivos -un proceso que antes requería una reencarnación. ¿Están escuchando lo que digo? En el pasado tenían que morir, regresar, y realinearse con objeto de hacer lo que ahora te decimos que puedes hacer mientras estás aquí. Eso es, si no le tienes miedo.

Tu Innato debe ser reprogramado. Ya te dijimos esto y ahora lo haces mediante afirmaciones, pensamientos positivos y por tus acciones que ahora estás cambiando [acción compasiva]. El Innato está acostumbrado a la vieja idea de que la reencarnación es el motor de la iluminación. Tenías que morir y luego regresar con objeto aprovechar lo que habías aprendido; ahora ya no. Esto es nuevo; te dimos un mensaje donde te hablamos de esto.** Quiero que lo pienses de este modo. ¿Cuántos de ustedes pensaron que estaban en problemas en los últimos dos años? Esto abarca desde cambios que amenazaban tu vida hasta cambios espirituales incómodos y a sentirse distintos. ¡Quiero que tengas ahora la fortaleza para celebrar los problemas!

Querido ser humano, simplemente has sido realineado. Tal vez fuiste realineado en una forma que estás recuperando del pasado cosas que te hacen más saludable para vivir más tiempo. ¿Qué tal si viviste cientos de años en una cultura y sólo unos pocos aquí? ¿No crees que tu estructura celular preferiría los atributos más cómodos? ¿Las comidas de antes? Y si dices que sí, verás cambios químicos en tu cuerpo para que se acomode al nuevo humano. Este es un humano cuyo akasha empieza a hacerse sentir. Ha empezado la evolución espiritual.

Estos son cambios que ninguna medicina podría lograr. Tienen que ver con la salud básica. ¿Qué hay en tu sangre? ¿Te has hecho algún análisis últimamente? Descubrirás que incluso eso puede haber cambiado; oh, no tu tipo sanguíneo, pero sí el equilibrio de otros atributos, a causa de tu alimentación...

Ahora bien, quiero decirles algo importante sobre estas cosas. Si son demasiado grandes, algunos las sienten profundamente y se preocupan. ¿Qué les he dicho sobre el miedo? El miedo detiene la luz. ¿Realmente quieres detener este proceso? Es para esto que has vivido, y está sucediendo porque estás vivo en estos nuevos tiempos. Si deseas continuar, querido, la respuesta es dejar de temerlea la luz que eres. Comprende que está aquí una energía que no esperabas. Eso fue el número cinco.


- Las cápsulas de tiempo y la evolución planetaria.

Número seis: El seis es un número divino. Se refiere al Yo Superior y a muchos otros atributos que hablan de un sistema espiritual con compasión y pertinencia. Las cápsulas de tiempo de este planeta se están abriendo y empiezan a entregarles una gran cantidad de energía acelerada de evolución espiritual que aún no puede explicárseles. Si preguntan "¿Qué son?" La respuesta es "Sí". También hemos hablado de esto anteriormente. ***

Queridos, la sabiduría de los antiguos les dijo que no pueden definir el número maestro 44 en numerología, ni los siguientes, porque aún no tienen la consciencia para comprender lo que son. Ustedes no saben lo que no saben. Si pueden aceptar esto, y entienden que hay cosas que todavía no son cognoscibles, entonces el número seis les caerá bien.

Las cápsulas de tiempo de los antiguos que los sembraron a ustedes, se abren porque superaron el marcador de 2012. Vuelcan sus atributos multidimensionales a las rejillas del planeta [la rejilla magnética, la rejilla cristalina y la rejilla de Gaia]. Vuelcan una nueva energía de vida a través de una evolución acelerada. Esto lo recibe primero el alma antigua, y facilita lo que he enumerado, del uno al cinco. Son energías catalíticas que ustedes aún no conocen, que eventualmente serán responsables de un pensamiento evolucionado y un aumento de sabiduría. Dentro de algunos años incluso tendrán nombres para ellas en la psicología.

Todas estas cosas tienen que ver con el sentido común y la sabiduría. Sin embargo, más que eso, empezará a aparecer un tipo de conocimiento que la humanidad eventualmente aceptará de que "así son las cosas", y lo llamarán la nueva naturaleza humana. Aumentará la compasión y cambiará lo que el público querrá ver en las películas, en la televisión y en internet. El aumento en la sabiduría irá mostrándose lentamente. Ha empezado en la Tierra una tendencia a la madurez y a la paz. Como describimos antes, la vieja energía del planeta luchará hasta el fin, tratando de conservar vivas las formas antiguas. Lo viejo perderá, y la vieja energía no se reencarnará como vieja energía. Lentamente será eliminada, así como la escuela elemental desapareció de tu vida cuando creciste.

Florecerá la tendencia a la salud y a la longevidad, y mucho será revelado y cambiado para que esto suceda. La consciencia espiritual de las masas llegará mucho después, a medida que el sentido común de la raza humana empiece a "unir los puntos". Les dije que esto sería difícil, ya que muchos de ustedes han visto el futuro como una especie de explosión espiritual. No será así. Será un cambio lento de consciencia y sentido común que llevará a una consciencia diferente. Así es como funciona.

Una energía que recorre el planeta, eventualmente se transformará en cómo piensan y cambiará a la humanidad para ser un grupo de almas más ligeras y de más alta vibración. En ese proceso disminuirán la pobreza y las enfermedades, los problemas sociales tendrán más equilibrio, la tolerancia alcanzará un nuevo nivel más alto, y los nuevos inventos facilitarán la supervivencia. Nada de esto tendrá que ver con lo que se percibe como espiritualidad. No todavía.

De modo que aquí estarán el ateo y el agnóstico que sabrán sobre la vida más larga, sobre la paz en la Tierra y la compasión. Sin embargo no lo asociarán con nada "de afuera". Esto es porque para ellos será intelectual, intuitivo, porque así es. Lo llamarán nueva naturaleza humana adelantada. Y no sabrán de dónde vino. No todavía. Los intelectuales mirarán hacia atrás en la historia y dirán que antes de 2012 fue la era de la barbarie, y después los humanos se volvieron más sabios. Dentro de cien años, mirarán hacia atrás y verán una humanidad que fue muy, muy diferente y mucho más violenta. Los sociólogos agregarán un nuevo nivel de crecimiento a sus gráficos, porque señalará un cambio en el pensamiento que nunca habían visto antes. Se verá como el final de la inmadurez humana y el comienzo de una humanidad más sabia. Pero por largo tiempo no habrá aún consenso sobre "el Dios interior". En cambio, habrá más tolerancia entre los sistemas de creencias.

Pero ustedes y yo sabremos la razón de los cambios. Las cápsulas de tiempo se abren y vuelcan sobre ustedes esta energía de realineación catalítica de la consciencia. Proviene de sus padres seminales, los pleyadianos, que los aman sin medida, como un padre ama a su hijo, pero con una enorme diferencia. El orgullo que ellos tienen porque ustedes pasaron el marcador, y los ven atravesar los altibajos de pasar por la oscuridad y la luz y les resulta familiar, porque es lo que ellos hicieron. Los han observado manejarse con lo que todavía es oscuro en su planeta, y cuánto duelen sus corazones ante lo que ven y las muertes que hay. Ellos están en silencio, porque les pertenece a ustedes decidir con libre albedrío cuán rápido cambia el planeta, y ustedes están resolviendo el enigma, como ellos lo hicieron.

El conocimiento interno de que todas las cosas se reciclan y que las lecciones aprendidas son apropiadas, les dará una mayor sabiduría, volcándose toda ahora mismo en las rejillas. Es difícil explicarlo, porque ustedes no saben lo que no saben. Sus padres seminales lo han visto y saben a dónde va esto; contienen la respiración observándolos abrir la puerta a lo que ellos también experimentaron. .

Esto va a requerir un tiempo, pero ustedes abrieron la puerta. Y a medida que pase el tiempo, van a tener una revelación sobre qué es todo esto. ¿Se preguntan por qué yo soy Kryon, enamorado de la humanidad? Acabo de decírselo, porque he visto esto antes. Así lo han hecho los otros, Orión, Arcturus, y otros nombres que ustedes ya han oído. Todos ellos pasaron por esto, los observan ahora y celebran su vida en este momento. Algunos de ustedes comprenderán y sabrán que tengo razón; otros saldrán por la puerta esta noche o dejarán sus sillas, con la información, apenas percibida, o no.

Eso es libre albedrío, y se honra. Tanto se honra en todos ustedes, que el Espíritu no juzga. Si quieren irse pensando que fue una linda reunión y nada más, el mismo número de seres angélicos los acompaña y los ama tanto como al sanador de siglos, al chamán. Todos los humanos han sido creados iguales. Esto significa que todos tienen el mismo potencial espiritual, realizar al Creador dentro de sí. Ese es el mensaje del día ¡Oh, ser humano, ésta no es la Nueva Era de tu padre! Es tu Nueva Era.

Y así es.

Kryon


* [The Way of it, Feb 2015] (Así es Como Es).www.kryon.com/freeaudio..
** [The Innate Revealed] (El Innato Revelado).www.kryon.com/channelling.Channel 152 - November 2014...
*** [The Nodes and Nulls of the Earth] (Los Nodos y Zonas Nulas de la Tierra).www.kryon.com/channelling.Channel 141 - March 2014


Kryon por Lee Carroll
Atlanta, Georgia – 14 de febrero de 2015
Traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





Pag. Anterior: Kryon - ¿Es esto Real?
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3757

Pag. Siguiente: Kryon - Taller del Akasha.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3759



* * *

Compartiendo:




El poder del decreto.





El decreto cuando es hecho en el nombre de la Presencia Yo Soy, adquiere la autoridad para convertirse en una orden para que la voluntad de Dios sea manifestada, el poder de la palabra hablada es el poder de la FUENTE DIVINA, al decretar la corriente de luz, desciende como un rio cristalino de luz por los cuerpos del ser para anclarse en el corazón del que decreta, el decreto dinámico es la consumación del Amor de TODO LO QUE ES.

Cuando en la historia del Planeta por miles de años los Maestros encarnados, discípulos aceptados y trabajadores de Luz, han decretado en la forma correcta han formado lo que se llama un “MOMENTUM” de luz, el cual es un depósito de energía a la que se conectan todos los que decretan para empoderar sus peticiones, y al decretar en el nombre del Yo Soy, automáticamente son atraídos ángeles de la esfera correspondiente al decreto para apoyar la petición.

El mayor decreto constructivo o positivo es una invocación a nuestra Poderosa Presencia Yo Soy o a los Maestros Ascendidos, cuando se hace un decreto en esta forma la energía del Espíritu mantiene el decreto lleno de fuerza divina cuando es hecho con todo el poder y con el sentimiento adecuado hasta su realización, decretar para el bienestar personal y planetario es un privilegio de Amor Universal.

Durante muchas edades la consciencia de la mayoría de los individuos ha sido programada con toda clase de imperfecciones por el mal uso de la energía divina, de esta forma hay cristalizaciones, formas erradas de pensamientos palabras y acciones y para poder transmutar todas esas capas distorsionadas es necesario usar el poder de la palabra hablada, empoderada por la pureza de la Presencia Yo Soy.

Cada palabra expresada es un decreto, y aún el pensamiento firme también lo es, y estos se manifiestan en tu experiencia en bien o mal, según sea la intención y el sentimiento con que sean hechos, la ley de causa y efecto regresará los efectos de la causa creada, el sentimiento aplicado a cada decreto graba el subconsciente y éste hará todo lo posible por que se manifieste, desafortunadamente el ser inconsciente tiene grabadas muchas memorias erradas de vidas pasadas que lo hacen hacer decretos negativos.


Por Helios Roche.
Contacto: heliosroche7@hotmail.com





Pag. Anterior: Varios/Otros - El salto cuántico
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3841

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Saliendo de su prisión.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3834



*      *      *
Compartiendo:




Lecciones sobre enfermedad y disfunción.





Hay gente en el mundo que está seriamente desafiada por una enfermedad crónica o aguda, una limitación física como la falta de un miembro, o una discapacidad emocional que limita su movilidad o su capacidad en la vida.
 Muchas de estas personas tienen la meta de los recortes en esta vida, y están aprendiendo lecciones legítimas e importantes de sus desafíos.
 Algunas de estas personas están navegando sus vidas sin invertir mucho ego en su problema. Ellos son una gran fuente de inspiración para el resto de nosotros.

Hay algunas razones en común por las cuales algunas personas optan por la enfermedad, la disfunción, la discapacidad y los problemas físicos que no tienen nada que ver con indulgencia personal o con motivaciones impulsadas por el ego.


1. Algunos optan por los desafíos físicos para poder focalizarse en desarrollar otro talento o habilidad.
 Por ejemplo, una persona sorda puede centrarse en el ver en cambio, o una persona ciega puede ser una cantante maravillosa.
 Una persona que carece del brazo derecho tendrá que enfatizar su brazo y mano izquierdos en su lugar. Estas son elecciones específicas realizadas ya sea antes del nacimiento o, en algunos casos, después del nacimiento, que ayudan con el desarrollo de un área que ha sido o bien descuidada en otras vidas o no desarrollada lo suficiente.

2. Algunos optan por los problemas físicos que les ayudarán a desarrollar la compasión por los demás con discapacidades similares. Tal vez en el pasado nunca se relacionaron con personas que tenían este tipo de desafíos.

3. Están aquellos logrando grandes cosas que quieren inspirar o motivar a otros a lograr grandes cosas de manera similar a pesar de que tienen serias limitaciones. Este puede ser el caso de alguien como el físico Stephen Hawking.

4. Hay algunas personas que quieran demostrarse a sí mismos que pueden ser altamente productivos en la vida a pesar de que luchan con enormes desafíos físicos. Hay algo que hace a estas personas diferentes de aquellos cuya enfermedad o disfunción está siendo utilizado al servicio del ego. A menudo son personas altamente productivas que no son propensas a quejarse, culpar, o sentir lástima de sí mismos e incluso, cuando no son capaces de ser altamente productivos, no son acusadores o llorones. Estos son los criterios críticos que separan a los dos grupos.


Esto lleva nuestro enfoque en torno a los otros, aquellos de nosotros que sufrimos de ataques ocasionales de enfermedades, depresión, ansiedad, o aquellos que incluso sufren de enfermedades crónicas, enfermedades repetidas que son, en su mayor parte, impulsadas por el ego o la falsa personalidad. La forma en que se puede saber si algo es impulsado por la falsa personalidad es que hay una tendencia a quejarse en voz alta, a culpar, o a llamar la atención sobre la enfermedad por algún beneficio secundario. Otra manera de reconocerlo es que la persona parece adicta al sufrimiento y recibe un placer sádico al frustrar a quienes lo rodean. Esta es la persona que blande sus muletas o dramatiza sus síntomas por obtener simpatía y atención. Pueden ser vistos con frecuencia en la sala de espera de urgencias con nada más grave que una fiebre leve o sentados en una silla de ruedas en el aeropuerto a pesar de que son perfectamente capaces de caminar hacia el avión sin ayuda. Incluso algunos casos de depresión o ansiedad pueden ser impulsados ??también por el ego y son utilizados como una herramienta para evitar la vida o para castigar a otros que son aparentemente los culpables. Examinemos estos diversos escenarios para entender los mecanismos involucrados.

Por lo general las enfermedades impulsadas por el ego comienzan en la primera infancia cuando aprendemos a usar nuestra inteligencia para manipular el mundo que nos rodea para conseguir más de lo que queremos: Lo que estamos buscando puede ser más atención, más amor, más nutrición, más apoyo, más comodidad o similares. Esto comienza muy inocentemente, quizás para un niño cuyos padres son negligentes, ya sea que sea por buenas razones o no. Un niño cuya madre trabaja se da cuenta de que puede llamar la atención de su madre por tener fiebre o dolor de estómago o un ataque de asma. El hecho de que esto funcione puede hacer que sea más fuerte y más fuerte. pues el comportamiento se refuerza con cada ataque, sobre todo si resulta en un viaje al hospital donde las enfermeras y los médicos hacen bullicio y alboroto sobre los síntomas del niño. Una estadía en el hospital puede reforzarlo aún más como una herramienta de poder para llamar la atención. El niño aprende rápidamente que estar enfermo es igual a ser más atendido. Los dolores y los estornudos, la fiebre y la tos pueden aumentar e incluso pueden llegar a ser crónicos. En los casos más extremos toda la familia puede movilizarse en torno al niño enfermo con dietas especiales, condiciones y restricciones.

Estas personas, en oposición a aquellos que están aprendiendo lecciones esenciales a partir de sus condiciones, han aprendido a manipular sus medio-ambientes y a la gente a su alrededor para sus propios fines. Rara vez hacen una contribución a la sociedad, sino más bien son consumidores de recursos. A menudo se confinan a sus hogares exigiendo que todos los servicios lleguen a ellos. Con frecuencia sufren de lo ellos dicen que son enfermedades ambientales, reacciones alérgicas graves, o dolores y debilidades misteriosos que les impiden hacer cualquier contribución al mundo. A menudo están enojados, resentidos, absortos en sí mismos, y martirizados, y no son particularmente amorosos hacia los demás. De hecho, es muy común sentir una cierta actitud de egoísmo, una demanda llena de resentimiento de que el mundo satisfaga sus necesidades. Estas actitudes y respuestas son muy diferentes de, digamos, una persona que tiene el síndrome de Down o alguien que, a pesar de su grave estado, parece genuinamente abierto, cariñoso, generoso y optimista.

Por desgracia, hay un gran número de personas que sacrifican su salud por llamar la atención, que sacrifican sus vidas con la esperanza de poder exigir un poco de amor, nutrición, o comodidad. La indulgencia les ha debilitado, y los lleva inexorablemente a un destino peor. Cada vez que son recompensados ??por su enfermedad o disfunción, esta se vuelve más fuerte y más crónica. Cuando se combina con el dragón del martirio, puede ser mortal. Con el tiempo, a nadie le gusta estar cerca de ellos y cuando los médicos y los terapeutas los ven venir experimentan aversión. En parte esto se debe al hecho de que no importa lo que les sugieran o intenten, el paciente por lo general lo rechaza y en cambio se evade con una actitud enojada, resentida de "¿Por qué yo?"

Algunas enfermedades emocionales no son tan diferentes de lo que hemos estado discutiendo, por ejemplo la depresión y la ansiedad. En formas sutiles un niño puede aprender que estar deprimido les consigue más atención que siendo tan solo otro niño en una gran familia. Si un niño expresa ansiedad puede ser reforzada por la ansiedad de los padres a cerca de los temores de su hijo. Con pequeñas acciones la ansiedad y la depresión pueden reforzarse hasta que se convierten en áreas completas de problemas. Una vez más, hay una diferencia entre aquellos que luchan contra la depresión y la ansiedad y aún hacen una contribución a la sociedad y otros que permiten que les haga cesar cualquier productividad significativa. Un trastorno emocional que se refuerza al servicio de la falsa personalidad a menudo lleva a la gente a estar más desconectados, preocupados y absortos en sí mismos.

En los Estados Unidos y otros países desarrollados vivimos en un mundo que es un campo minado en relación a estar sano o enfermo. Los problemas suelen venir en torno a las respuestas extremas a las enfermedades emocionales o físicas de las disfunciones.


Estas son algunas prácticas extremas y desquiciantes:

1. Culpar a los enfermos graves y privarlos de cualquier servicio. Ejemplo: el gobernador de California, Ronald Reagan, vació los hospitales mentales y lanzó a los enfermos mentales a las calles por considerarlos evasores y una carga para los contribuyentes.

2. Castigar a los enfermos mentales graves con la ejecución por la comisión de delitos mientras alucinaban y escuchaban voces de origen psicótico.

3. Dar a cada condición un diagnóstico y una etiqueta y legitimar todas las condiciones como excusa por ser disfuncional.

4. Padres exigiendo que sus hijos neurológicamente dañados sean integrados en la escuela para evitar la estigmatización.

5. Estigmatizar a las personas en general por el más leve soplo de inestabilidad mental, mientras desenrollan la alfombra roja para las personas con problemas físicos claramente diagnosticados.

6. Compañías de seguros declarando todo como condiciones preexistentes para evitar los pagos y hospitales desplegando la alfombra roja para las personas con las pólizas de salud “Cadillac” (N. de T: de lujo), quienes a menudo no necesitan el servicio.

7. Aclamar a los hombres y mujeres por su servicio como héroes por defender a su país y luego abandonarlos cuando se debe pagar por sus heridas y discapacidades. Obviamente hay un sinfín más de discrepancias y puntos de vista extremos cuando se trata de cómo hacer frente a los enfermos y de cómo se ven ellos a sí mismos. Vivimos en una sociedad confundida que no sabe qué hacer con la enfermedad, los accidentes, y las disfunciones. Como cultura todavía parece que lo vemos como una vergüenza, un fracaso, y como una debilidad personal el hecho de enfermarse o de ser heridos. Este es el sistema de valores de las almas jóvenes que todavía dirigen el mundo de los negocios y la arena política. Han ligado las lesiones, enfermedades y disfunciones a sumas de dólares y, por supuesto, esto deshumaniza toda la experiencia.


Por otro lado, las almas bebé lucen sus enfermedades como una insignia de honor y quieren ser atendidos en su totalidad por los más ínfimos problemas, muchos de los cuales son de su propia creación. Las almas bebé tienden a comer todos los alimentos equivocados, terminan con diabetes y otras enfermedades y luego quieren que todo el mundo pague por sus terribles elecciones. La solución a este problema es educación, y no diciéndoles que están irremediablemente enfermos. Necesitan que se les enseñe cómo mantenerse saludables. Sin duda es difícil destetarlos de su azúcar.

Las almas maduras y viejas prefieren el sistema de salud no tradicional que les permite tomar un papel más activo en el cuidado de su salud. Desafortunadamente muchos de estos servicios no están cubiertos por las pólizas de seguro por lo que las almas de más edad se ven obligados a pagar de su bolsillo para conseguir el tratamiento más eficaz para ellos.

Parte del sistema demencial es que el mercado está construido a partir de los que están etiquetados como enfermos y disfuncionales. Las personas enfermas son un gran negocio para las almas jóvenes inversoras. Sin embargo, la enfermedad también es muy cara para los contribuyentes que pagan por los veteranos de guerra y otros servicios sociales y las personas que pagan por el seguro, por lo cual se está llevando al país a la bancarrota. ¿Hay algún dinero invertido en prevención? Las almas maduras europeas parecen pensarlo así.

Lo que se necesita es un enfoque más equilibrado hacia todas las condiciones y más neutralidad cuando se trata de cómo vemos a las enfermedades y a las lesiones. Una comprensión más clara de la edad del alma sin duda ayudaría.


Lo que puedes hacer:

1. Cuando estás realmente preocupado por una condición, deberías obtener ayuda de inmediato, pues es bien sabido que las personas con un diagnóstico temprano pueden ser ayudadas mucho más fácilmente que los que esperan hasta que sea demasiado tarde. Esto es rentable y desalienta el martirio.

2. Cuando estás sufriendo una enfermedad, cuida de tí mismo y no infectes a otras personas si lo que tienes es contagiosa y agudo.

3. Si tienes una condición a largo plazo, haz tu tarea y con neutralidad obsérvate a tí mismo para comprender lo que simboliza dicha condición: una carencia de sentirse amado, ira reprimida, pena, y así sucesivamente. Ocúpate de esto y suelta el estar enfermo crónicamente. Si estás constantemente enfermándote de esto, aquello y lo otro, observa esto con cierta suspicacia. ¿Qué es lo que realmente está promoviendo este conjunto de problemas? Tal vez en algún nivel quieres estar enfermo o herido por algún tipo de beneficio secundario. Esto no conducirá a ningún buen lugar.

4. También presta atención al culpar y quejarte con suspicacia en tí mismo. Date cuenta de que puede que seas un peón de la falsa personalidad y que esta se esté aprovechando de tí. ¿Cuál es tu estafa aquí? ¿A quién está tratando de castigar? ¿A quién estás haciéndole daño? ¿De quién quieres atención? Asume la responsabilidad y clarifícalo. A menudo, la comunicación clara es la mejor manera.


Siempre bendícete a tí mismo por estar bien y sentirte bien. Estar bien y sentirse bien es el estado natural de la esencia. Te mereces ser y sentirte de esta manera. Cualquier otra cosa es una lección importante y cuanto antes lo aprendas más pronto podrás estar bien. Como recordatorio, la enfermedad, la disfunción y las lesiones, si no son una lección especial, son sólo un fraude del que sería mucho mejor prescindir. Si este artículo te hizo enojar, entonces tienes trabajo que hacer en tus dragones. Si piensas que no tienes engaños, mira de nuevo, te estás engañando a tí mismo. Como dice el comercial de toallas de papel, "La vida es desordenada, límpiala."

Estén bien, sean felices.



13 de Mayo, 2015
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com
Traducción: Marcela Borean
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Varios/Otros - Una perspectiva espiritual sobre el envejecimiento.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3771

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Aprendiendo a amar la percepción.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3774


*      *      *



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario