martes, 15 de diciembre de 2015

sharing3 - Recuérdate a ti mismo - La Era de la Transparencia. - El gran panorama de la conciencia ahora.

* * *
***
Translate/traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *

* * *
Compartiendo:




El gran panorama de la conciencia ahora.





MARK Canalizado por Jonette



- Bienvenidos Salvavidas…


Quisiéramos hablar sobre su papel en el panorama mayor. Los llevamos a lo largo de viajes de experiencia tantas veces y no les explicamos por qué. Hay una razón para eso – porque el por qué nunca es realmente el por qué. Es solamente un ‘por qué’ que la mente de ustedes puede captar y que les da permiso para ser el USTEDES Grandioso.

La conciencia es una piscina que necesita salvavidas. Ustedes son los salvavidas mientras que los demás nadan en la piscina con diferentes niveles de habilidad. Ustedes saben lo que ellos hacen. Ustedes saben cuándo ellos están en peligro. Ustedes saben cuándo ellos necesitan ayuda, y ustedes saben cómo ayudarlos cuando ellos lo necesitan. La mayor parte del tiempo ustedes están en su puesto de vigía y la presencia de ustedes les brinda seguridad a los que están en la piscina, aun cuando ustedes nunca salten dentro de ésta. Su tarea es la de estar entrenados y ser habilidosos, sin interferir con los nadadores. Ayudan cuando deban hacerlo pero siempre ayudando desde los aspectos superiores, desde su yo superior, y desde las partes de ustedes que no están dirigidas por el yo inferior.



- TEMOR

Ustedes se han dedicado a adquirir habilidades en la navegación de la conciencia y en la creación de realidades. No solamente navegan en la conciencia sino que ayudan a elegir las realidades que responden a las solicitudes de la humanidad. Todos ustedes vinieron conscientemente para estar en este planeta en este tiempo porque ustedes tienen las habilidades y la compasión para estar en el servicio ahora, sin dejarse desviar por el ego o el temor. El ego, las dudas y el temor son desastrosos con respecto a sus habilidades.

En el gran panorama ahora, hay muchas fracturas en la conciencia humana. La vieja ilusión se hace pedazos. Es como si alguien tomara un espejo y lo rompiera. Los pedazos rotos tienen entonces acceso a la conciencia universal que el espejo plano nunca tuvo. Ustedes toman el espejo de quienes piensan que son y lo rompen llevándolo a múltiples dimensiones. Es por esto que trabajamos en la 9D – múltiples realidades paralelas. Ustedes existen holográficamente en todas las realidades que pueden y que no pueden ver.

Ustedes son como Alicia a través de la lupa; pero la lupa tuvo que romperse para que pudieran entrar. Esta no reflejaba la verdad cuando no estaba rota en un millón de realidades. El apoyo a ustedes y a su crecimiento espiritual es tremendo debido al papel que ustedes asumen como salvavidas. Pueden pensar que están perdidos. Pueden pensar que han perdido el rumbo. Pueden pensar que no tienen apoyo financiero o emocional. Nada de esto es cierto. Ustedes son un grupo muy apoyado porque ustedes apoyan enormemente. Ustedes apoyan en formas que no imaginan.

- Las ilusiones son las cosas más difíciles de superar - WaterTree

La ilusión de la separación de Dios se ha vuelto suprema en el pensamiento humano y así ustedes viven con su auto estima resquebrajada. Los humanos viven con una sensación de paranoia y temor. Nada de esto es natural ante Dios.

Todo su mundo se basa en la ilusión. Son ustedes los que cuestionan la ilusión, los que rompen el espejo y caminan a través de los pedazos rotos. Es importante que sean normales y estén anclados con sus altibajos normales. Este mundo ha sido desviado a menudo por la jerarquía religiosa. El verdadero cambio ha llegado sin jerarquía alguna, directamente al corazón y al alma de ustedes. Y el ‘ustedes’ no es ustedes como un grupo de MARK; es ustedes como seres hermosos – como patrones de lo que es así.

No busquen la perfección como un camino a la iluminación. La perfección es también una ilusión que es una distracción. La iluminación se acompaña mejor en la alegría de los altibajos de cada momento, enfrentando todo con alegría ya sea un alto o un bajo. Esta es la alegría de saber que lo que ustedes ven es simplemente un indicador de la divinidad creándose a sí misma. Lo que ustedes son es la divinidad creándose a sí misma.

Lo que hemos visto en los últimos seis meses es que muchas personas se están abriendo a dimensiones antes desconocidas para ellos; quizás los árboles les hablen o las piedras les hablen a ellos.



- Dios está cansado de ser personificado y quisiera en su lugar que las personas fueran Endiosadas.

Los hemos llevado antes a reinos de apoyo, para que avancen más allá yendo hacia donde está el flujo. Independientemente de lo que pueda tenerlos atascados, encontrar la causa del atasco no los despegará. Más bien reconozcan el atasco y avancen hacia donde está el flujo – por encima de eso. Siempre hay el flujo divino. Siempre. Conéctense con el flujo y desconéctense del atasco.


- Los ancestros son ustedes.


Ustedes son los ancestros evolucionados. Los ancestros los miran a ustedes y derraman la fuerza de vida de ellos a través de ustedes porque ustedes son la presencia de los ancestros ahora. Si pudieran imaginar cuán sostenidos son, cuando todos los ancestros – quienes han vivido las mejores vidas que han podido – los ven a ustedes viviendo con orgullo la mejor vida que ustedes pueden. Pueden pensar que cabalgan sobre los hombros de ellos, pero ellos están felices de cabalgar sobre los de ustedes. Los ancestros están más involucrados en el despertar de la conciencia ahora que nunca antes porque ustedes han alcanzado un nivel de realización en el cual la interconexión es útil. Decimos esto porque si ustedes tuvieran un nivel inferior de realización y entonces se conectaran con sus ancestros, esto tendería a arrastrarlos a ustedes al pasado en un nivel inferior. Ustedes necesitan un alto nivel de realización personal y de grupo para que los ancestros sean capaces de venir sin arrastrarlos a ustedes al pasado. Ellos marchan hacia delante con ustedes.

Conjuntamente con los ancestros, también hay mayor vinculación con seres no terrestres. No tiene por qué ser un avistamiento de naves espaciales, pero será individualmente donde ustedes se conectan con hermanos y hermanas que no son necesariamente humanos. Para conectarse con ustedes ellos tienen que venir en la línea de la compasión – porque la compasión es la frecuencia de base de ustedes. Cuando queremos ayudarlos a ustedes a cambiar, siempre comenzamos con el amor. Cuando ustedes quieren cambiarse a sí mismos, siempre comienzan con el amor. La línea de la compasión los protege de cualquier hermano o hermana extraterrestre que pudiera no gustarles a ustedes. Solamente los que vienen en compasión pueden conectarse con ustedes. Ábranse en las dimensiones multiplicadas hacia otros mundos personalmente sin esperar a que la conciencia de masas tenga avistamientos.


- Manténganse en su poder.

Como salvavidas deben ser los que se mantengan en su poder, aun cuando los demás flaqueen respecto a aprender a nadar. El hecho de que ellos flaqueen no significa que se estén ahogando. Significa que están aprendiendo. Manténganse en su poder. No sientan pena por ustedes mismos. El mundo gira alrededor de las luces brillantes de ustedes y más luces brillantes vienen en apoyo para esta gran iluminación.


- Proceso.

Avancen hacia un universo de gracia divina. Una vez que alcancen la frecuencia y la belleza de este lugar, inviten a los ancestros. Solamente vendrán quienes tengan compasión. Inviten a sus seres queridos que estén vivos o los que hayan fallecido a este sitio de compasión. Inviten a los Devas del Reino de la Naturaleza a este lugar de gracia. Inviten a los elementos materiales de la tierra, el viento, el fuego y el agua. Inviten a este lugar de gracia a las almas que están por encarnar en este Planeta Azul. Inviten a este lugar de gracia a los Ángeles, los Arcángeles, los Serafines, los Querubines, los Kumaras, los Guardianes, los Eloím. Inviten a los seres de las estrellas, los extraterrestres, los de otros universos. Inviten a las almas vivientes de toda la humanidad, a cada una de ellas a este lugar de gracia. Sientan cómo todos aquí están ayudando, apoyando, asistiendo y amando a cada entidad invitada aquí. Solamente hay amor y apoyo. Solamente. En la frecuencia de compasión, todos le damos la bienvenida no solamente al Nuevo humano y a la Nueva tierra sino a los nuevos universos.

Con eso, les agradecemos por su existencia. Este es MARK.



Extractado de ‘Tesoros del Mäs Allá: la 9na Dimensión’ Parte1, clase 6. Copyright 2015 Jonette Crowley. Pueden compartir gratuitamente, acreditando e incluyendo el derecho de autor.
MARK canalizado por Jonette, copyright 2015. www.JonetteCrowley.com (303) 689-9318
CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Pag. Anterior: Varios/Otros - Cumbre de canalización de los maestros. I
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3775

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Cumbre de canalización de los maestros. II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3776





* * *
* * *
Compartiendo:




La Era de la Transparencia.





Está sucediendo TANTO en términos de energías justo ahora que no sé por dónde comenzar.

Primeramente ocurre MUCHA sanación dentro de nosotros y entre nosotros ahora. Realmente, la sanación no parece la palabra apropiada. De todas formas recibimos ‘ajustes y correcciones de la perspectiva’ que nos permiten decir “Ohhh y Ahhh, Ahora veo. Ahora entiendo” Y esto se siente como si fuese sanación porque de pronto el corazón ya no está tan apretado. Nuestra tensión cuando se conecta a algo o al alguien, se suaviza. Estamos sintiendo amor, compasión, perdón o hasta un ‘vive y deja vivir’ neutral para situaciones que pudiesen habernos afectado durante años o eones. Y esto se siente…..liberador. También se pueden sentir muy emotivos y pueden querer llorar. Así que lloren.

Puede que ni siquiera comprendamos consciente o mentalmente por qué de pronto nos sentimos más ‘blandos’ o ‘diferentes’. Solamente lo hacemos. Muchos pueden tener interacciones sanadoras en sus sueños o en la vida real con personas de su pasado o presente, permitiendo un cierre final o una nueva apertura, permitiendo que se retire la vieja energía densa y dejando espacio para una energía más ligera del corazón. Dejando espacio para el amor. Dejando espacio para más de lo que realmente son – más de lo que siempre ustedes fueron.

Puede que no estén conscientes de lo que está sucediendo en sus viajes nocturnos, pero se dan cuenta que se despiertan sintiéndose diferentes, sintiendo la calidez o que algo ha sucedido, pero no pueden recordarlo. Su cuerpo recuerda, sus células recuerda, su energía recuerda. Su yo consciente recordará lo que necesite recordar, cuando lo necesite. Puede que hasta les guste tener eso como una pequeña afirmación ‘recuerdo lo que necesite cuando lo necesite’.

Viejas tapaderas que hemos tenido sobre los ojos y los corazones durante años, o realmente más que ello, durante miles de años, se destapan con más rapidez de la que les lleva decir ‘velos’. Hoy me refería a esos tiempos como la ’Era de la Transparencia’. Una combinación de evolución energética y tecnológica significa que ahora podemos verlo todo y a todos, incluyendo a nosotros mismos con mayor claridad (lo bueno, lo malo, lo feo). Las olas de energías revelan más de nuestra luz y de nuestra sombra día a día, los hackers e informantes revelan secretos, los buscadores de la verdad buscan y revelan la verdad.

Hablando de revelaciones, la palabra Apocalipsis se asocia a menudo con este tiempo de Revelaciones. Esta palabra viene de las palabras Griegas y Latinas que significan ‘levantamiento de los velos’, ‘aquello que estaba oculto será revelado’. Así que para quienes están esperando el Apocalipsis, estamos en este justo ahora – ¡gracias a Dios, gracias a Gaia! Y (hasta ahora) no es este gran evento, es una serie de olas. Enormes olas. Aunque a diferencia de ese filme ridículo del 2012, no son olas de agua sino de energía.

A veces son realmente suaves y tranquilas, se sienten cálidas, un bálsamo que aqueta nuestros corazones y almas cansadas. Otras veces son como remolinos, proyectiles, que chocan con nosotros, despertando cualquier parte remanente de nosotros que nos tenga adormecidos. Algunas olas son disparadores de memorias, otras presionan el botón de ‘ADELANTE’ con su creatividad, pasión y propósito.

Al igual que en el trabajo de parto, algunas olas son más intensas que otras. A veces vienen unas sobre otras, y nos encontramos dando un salto cuántico hacia una percepción, dirección o destino. En otros momentos se nos da una tregua, un descanso, un tiempo para integrar e incorporar nuestros cambios más recientes dentro de los múltiples cambios que estamos experimentando.


Incorporar es una palabra clave aquí:


¿Qué sienten deseos de hacer más o menos?

¿Hacia qué se sienten atraídos o rechazados?

¿Qué y a quién quieren tener a su alrededor (y a qué/quién no)?

¿Qué alimentos desea comer su cuerpo. Qué se les pide que liberen?


Estas olas no están aquí sólo para que podamos preguntar ¿’cuándo terminan las olas’? Ellas son las olas de las que hemos leído, hablado, esperado y pedido durante un laaaargo tiempo. Están aquí para ayudarnos, así que permitan que lo hagan. Utilícenlas para avanzar hacia la versión más elevada posible de sí mismos, la versión que está aquí para ser una parte dela creación de la versión más elevada posible de la realidad para la humanidad y nuestro planeta.

¿Cómo se sienten. Sienten un cambio en su corazón relacionado con ustedes y con los demás. Han tenido últimamente momentos profundos de sanación o de reconexiones (en sueños o en la vida real)?



por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
9 de Septiembre 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Varios/Otros - Cumbre de canalización de los maestros. II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3776

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Cumbre de canalización de los maestros. III
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3777





* * *
Compartiendo:



Recuérdate a ti mismo




Queridos,

Muchos de ustedes consideran que están por encima de los inconvenientes cotidianos tales como el pago de las cuentas o la interacción con aquellos de quienes no gustan o no quieren relacionarse. No que se crean mejores que los demás sino que sienten que ya no tienen que estar activos en tales acciones 3D. Que debían estar flotando a través de los cielos o saludando su nueva vida.

Aunque esto es cierto en alguna medida – están creando eso que los hace sentirse más cómodos en su Nueva Tierra – ustedes son parte de esa Nueva Tierra. Ustedes no renunciarían a la 3D para flotar por los cielos – como dicen – hasta que hagan su transición de la tierra en esta vida. Así que están alertas a las necesidades de la tierra porque son de la tierra.

Quizás ese pensamiento los llene de temor porque creen que los aspectos desagradables de su vida terrenal desaparecerían al crear el nuevo ustedes en la Nueva Tierra. Esta no es una descripción apropiada de su realidad en la tierra.

Aunque están combinando el cielo y la tierra son de la tierra hasta su transición. Así que los aspectos menores de su vida necesitan enfrentarse – no como un castigo sino como una creación de su vida en la tierra.

Ustedes crearon la vida que ahora viven o están en el proceso de crear. No hay dios vicioso que los castigue por males pasados. Ni tienen menos talento que los demás que crean las vidas de sus sueños.

La vida que ahora tienen fue creada por ustedes por una razón – sea alegre, atemorizante o dolorosa. Su acción lógica sería entender por qué crearon esta vida. Pero entonces, la lógica ya no se aplica al ser del Nuevo Ustedes. La lógica es de la mente. El amor por el yo y por los demás es del corazón.

Están evolucionando de la lógica al corazón a velocidad supersónica.

Y su ser del corazón necesita amarlos tanto como cualquiera. Ustedes son valiosos. Posiblemente, más valiosos de lo que consideran. Porque ustedes son los pioneros/maestros/mostradores de camino de la Nueva Tierra.

Aprendieron que el amor es la clave para el Nuevo ustedes y la Nueva Tierra. Ahora aprenden a aplicar ese amor – comenzando con ustedes mismos. Una parte que es relativamente difícil – no de entender sino de aplicar. Se preguntan si el auto amor está mal o es egoísta. Porque actuar desde el auto amor a veces se siente mal, aunque el resultado es que se acepten por lo que son.

Creen que pueden amarse un poco, pero si alguien les pide esto o aquello y el aceptarlo los despoja de algo que quieren o desean, se sienten incómodos al negar la solicitud. Esto no es querer a alguien, esto es valorarlos más que a ustedes mismos. Quizás crean que esa entidad es más importante o menos poderosa que ustedes o demasiado joven o muy vieja para cuidar de sí misma. ¿Traen ellos luz a la tierra?¿Significa eso que ustedes jueguen a ser Dios o acepten un rol mundial de padres?

Todos son asuntos de control. Pero a diferencia de lo que ustedes creen, se trata de control sobre sí mismos. Insistiendo en que son más fuertes, mejores o más poderosos que los demás para que puedan negarse cualquier alegría, contento o paz HASTA que otros menos maravillosos que ustedes tengan resueltos sus problemas.

De nuevo, un papel de cuidador – uno que se aseguraron habían dejado a un lado. Y así lo hacen a niveles más visibles pero su necesidad de cuidar de los demás a sus expensas continúa en tantas formas a lo largo del día.

Ustedes no son responsables por los demás en la tierra o por ser un niño o niña buena para los Universos. Ustedes son un joven ser Universal que aprende a maniobrar en la Nueva Tierra con un nuevo ser físico. No tienen la energía para cuidar de los demás. Ni tampoco eso está siquiera cerca del papel del nuevo ustedes.

¿Cómo pueden proyectar auto amor a los demás si ese auto amor es meramente otro papel de cuidador?

La pregunta obvia es ¿cómo puede un bebé, discapacitado o persona anciana cuidar de sí mismos? ¿Cómo? ¿No es tiempo de que noten las fortalezas de ellos y de acompañarnos al evolucionar hacia su nuevo ser, en lugar de forzarlos dentro de una caja que ustedes creen que les viene bien? Porque cuando deciden lo que ellos necesitan y tratan de cumplimentar esas necesidades se apartan de un rol de amor a otro de cuidador.

Nadie en la tierra necesita un cuidador aunque tal sirviente – y ese es el término correcto – parezca un papel maravillosamente amoroso. Esto no quiere decir que los bebés necesiten ser auto suficientes, pero sino que ustedes actúen con amor y dignidad por sí mismos así como por los demás.

Amarse a sí mismos tanto como a los otros es un don dado a la tierra. Colocar a los demás antes de ustedes es una repetición de todo lo aprendido durante eones. Si no viven en alegría no pueden impartir esa sensación a nadie incluyendo a sus hijos.

Los niños no han aprendido todavía como enmascarar sus emociones o las de los demás. Ellos saben cuándo ustedes están tristes, bravos o frustrados aun cuando no puedan identificar tales emociones. Pretender lo contrario solamente los confunde y les enseña que es correcto enmascarar las emociones. Ustedes son su modelo. Lo mismo sucede con los ancianos, los discapacitados.

A medida que más entidades en la tierra se permitan sentir y expresar sus emociones, quienes se mantienen como seres indiferentes de 3D, se sentirán más y más incómodos porque los demás sabrán que sus palabras y acciones no se corresponden.

Se hace más difícil pretender ser alguien que no se es porque comienzan a amarse verdaderamente a sí mismos. Y al hacerlo, descubren que cuidar de los demás – pretendiendo ser quienes ellos quieren que ustedes sean o piensan que debían ser – no es apropiado ni cómodo para ustedes o para ellos.

Así que aprenden cómo ser honestos consigo mismos y con los demás. Aunque su honestidad no cumpla necesariamente con las expectativas de la sociedad 3D, no pueden hacer menos y continuar creciendo en su amor por sí mismos. Así sea. Amén.


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
19 de Octubre 2015
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Varios/Otros - La Era de la Transparencia.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3864

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Entendiendo los niveles de energía.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3867





*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario