martes, 27 de octubre de 2015

sharing/compartir - Madre Divina ~Seth ~ No tengo cuerpo físico y sin embargo estoy escribiendo...Hathors

*  *  *
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *

* * *

Sharing:



Seth ~ No tengo cuerpo físico y sin embargo estoy escribiendo...





NO TENGO CUERPO FÍSICO Y, SIN EMBARGO, ESTOY ESCRIBIENDO ESTE LIBRO.



21.10 MIÉRCOLES
(Al empezar estas notas debo mencionar que hay ciertos cambios notables en Jane, cuando canaliza a Seth.)

(Normalmente Jane entra y sale rápidamente del estado de trance. Durante las sesiones, a excepción de cortos instantes, mantiene los ojos abiertos, pero a veces están entreabiertos o abiertos normalmente, y otras, desmesuradamente abiertos y más oscuros de lo habitual. Utiliza su mecedora Kennedy, aunque de vez en cuando se levanta y se pasea por la habitación. Suele fumar cuando está en trance y bebe un poco de vino, cerveza o café. Cuando su trance ha sido muy profundo, necesita unos minutos para «salir realmente», como ella dice. Casi siempre tomamos un tentempié después de las sesiones, por muy tarde que sea.)

(Cuando está en trance, su voz puede ser coloquial en su tono, volumen y ritmo, pero con una amplia variedad de tonos. Por lo general es más grave y fuerte que la «suya propia». De vez en cuando habla bastante alto con su «voz de Seth», y ésta es más poderosa, con tonos claramente masculinos y una energía evidente. Sin embargo, la mayoría de las sesiones son bastante tranquilas.)

(Seth habla con un acento difícil de definir. Algunos dicen que es ruso, otros irlandés, alemán, holandés, italiano e incluso francés. Una vez Seth comentó, con gran sentido del humor, que su manera de hablar era debido a su «pasado cosmopolita» adquirido a través de muchas vidas. Jane y yo pensamos que es simplemente su acento personal y que las personas reaccionan a él de acuerdo a sus antecedentes étnicos y emocionales.)

(Hay otros dos cambios que Jane manifiesta cuando está en trance. Uno es que sus gestos se vuelven más desmañados. El otro es que hay un reajuste de sus músculos faciales que le produce cierta tirantez, creo que debido al gran flujo de energía –o de consciencia– que recibe. A veces, cuando el efecto es muy intenso, siento inmediatamente la presencia de Seth.)

(Creo que esos cambios de Jane durante las sesiones son debidos a su recepción creativa de una entidad, una esencia, a la que llamamos Seth, y a su idea personal de cómo comportarse cuando está representando al género masculino. Su transformación en Seth es original, y resulta muy interesante observarla y participar en las sesiones. Sin tener en cuenta su condición, Seth es una presencia muy especial y amable. Yo siento que oigo a otra personalidad y que dialogo con ella.)

(Antes de la sesión, Jane dijo sentirse bastante nerviosa; pensaba que Seth iba a empezar su propio libro esa noche. Esa sensación de nerviosismo es bastante infrecuente en estas sesiones. Conseguí calmarla diciéndole que no pensase en nada y dejase que el libro fluyera a su manera.)

Te deseo buenas noches, Joseph.

(–Buenas noches, Seth.)

Nuestro amigo Ruburt padece el típico miedo a salir a escena, y en cierto sentido es explicable; así que seré indulgente con él.

De todas formas vamos a empezar el capítulo uno. (Sonrisa.) Si Ruburt quiere puede escribir la introducción. (Pausa.)

Bien. Habéis oído hablar de los cazafantasmas. Se me podría llamar un escritor fantasma, aunque no apruebo la palabra «fantasma». También es verdad que normalmente no se me suele ver en forma física. Tampoco me gusta la palabra «espíritu»; pero, si vuestra definición del término representa la idea de una personalidad sin cuerpo físico, tendré que aceptar que encajo en esa descripción.

Aunque me dirijo a un público invisible, sé que mis lectores existen. Del mismo modo, le pido a cada uno de ellos que me conceda el mismo privilegio.

Escribo este libro a través de una mujer a la que aprecio mucho y a la que he cogido mucho cariño. A algunos les resulta extraño que cuando me dirijo a ella le llame «Ruburt» y la trate de «él», pero sucede que la he conocido en otros tiempos y lugares con nombres diversos. Unas veces ha sido hombre y otras mujer, y a la identidad completa que ha vivido esas vidas separadas se la puede designar con el nombre de Ruburt.

Sin embargo, los nombres no son importantes. Yo me llamo Seth. Un nombre es simplemente una designación, un símbolo;

Así que, si vosotros estáis obligados a llevar uno, yo lo haré también. Escribo este libro con la colaboración de Ruburt, que habla en mi nombre. En esta vida se llama Jane, y Robert Butts, su marido, toma notas de las palabras que Jane transmite. Yo lo llamo Joseph.

Mis lectores quizá supongan de sí mismos que son criaturas físicas, atadas a un cuerpo físico, encarceladas en carne, hueso y piel. Si creéis que esta existencia depende de la imagen corporal, os consideráis en peligro de extinción, ya que no hay forma física que dure y nadie, por muy bello que sea en su juventud, retiene el mismo vigor y encanto en la edad madura. Si os identificáis con vuestra juventud, o vuestra belleza, o vuestro intelecto y vuestros logros, entonces os torturaréis constantemente, al saber que estos atributos pueden desvanecerse, y lo harán.

Escribo este libro para deciros que eso no sucede así. Esencialmente, no sois un ser más físico de lo que pueda serlo yo, y yo he ocupado y abandonado más cuerpos de los que puedo contar. Una personalidad que no existe no puede escribir un libro. Yo soy bastante independiente de la imagen física, y también lo sois vosotros.

La consciencia crea la forma, y no al contrario; No todas las personalidades son físicas. Lo que sucede es que estáis tan preocupados por las cuestiones de vuestra existencia diaria, que ello os impide daros cuenta de que hay en vosotros una parte que conoce que su poder es superior a lo que demuestra su “yo” ordinario.

Todos habéis tenido otras existencias, y ese conocimiento existe dentro de vosotros aunque no seáis conscientes de él. Espero que este libro ayude a despertar el “yo” intuitivo de mis lectores y que les permita traer a la consciencia aquellas intuiciones que les sean útiles.

Empiezo este libro a finales de enero, según vuestro tiempo, en 1970. Ruburt es ahora una mujer de pelo oscuro, delgada e inteligente, que en estos momentos está sentada en su mecedora, hablando en mi nombre.

(Larga pausa a las 21.35.) Mi consciencia está bien centrada dentro de Ruburt. La noche es fría. Ésta es nuestra primera experiencia de escribir un libro completo en estado de trance, y en cierta manera Ruburt estaba un poco nerviosa antes de comenzar la sesión. No es sólo cuestión de que esta mujer hable en mi nombre: se necesita una serie de manipulaciones y ajustes psicológicos. Hemos establecido entre nosotros –es decir, entre Ruburt y yo– lo que yo llamo un puente psicológico.

Cuando hablo a través de Ruburt no lo hago exactamente igual que si utilizase un teléfono. Hay una especie de extensión psicológica, una proyección de caracteres por ambas partes, y es eso lo que uso para establecer la comunicación. Más adelante explicaré cómo se crea y sostiene esta estructura psicológica, pues es como una carretera que hay que mantener limpia de basuras. Para leer este libro, os sería de gran ayuda que os preguntaseis a vosotros mismos "quiénes" sois en lugar de preguntaros quién soy yo, porque no podéis entender quién soy a menos que podáis entender la naturaleza de la personalidad y las características de la consciencia.

Si creéis firmemente que vuestra consciencia está encerrada en algún lugar de vuestro cráneo y es incapaz de escaparse de ahí, si pensáis que vuestra consciencia termina en los límites de vuestro cuerpo, quiere decir que os valoráis en poco y pensaréis que soy una ilusión. Pero yo no lo soy más de lo que podáis serlo vosotros, y ésta podría ser una frase cargada de intención.

Con toda sinceridad (sonrisa) puedo decir esto a mis lectores: soy mucho más viejo que vosotros, al menos por lo que se refiere a la edad tal como vosotros la concebís.

Si un escritor puede ser calificado como autoridad en función de su edad, en ese caso deberían darme una medalla. Soy una esencia de energía de la personalidad que ya no está enfocada en la materia física. Y, como tal, tengo consciencia de ciertas verdades que muchos de vosotros parecéis haber olvidado.

Espero poder recordároslas. Y no hablo tanto a esa parte vuestra que creéis que es vuestro ser, sino a esa otra parte que no conocéis, la que de alguna manera habéis negado y tenéis un tanto olvidada. Es esa parte vuestra la que está leyendo este libro, [incluso] mientras «vosotros» lo estáis leyendo.

Me dirijo a los que creen en Dios y también a los que no creen, a los que piensan que la ciencia será capaz de encontrar todas las respuestas sobre la naturaleza de la realidad y a los que creen que no lo logrará.

Espero poder daros indicios que os permitan estudiar la naturaleza de la realidad por vosotros mismos, como nunca antes la habíais estudiado.

Hay ciertas cosas que debo pedir que comprendáis. No estáis atrapados en el tiempo, como una mosca en una botella cerrada, que no puede usar sus alas. Vuestros sentidos físicos no son fiables a la hora de daros la verdadera imagen de la realidad. Son unos mentirosos encantadores que cuentan un cuento tan fantástico que lo creéis sin cuestionarlo. A veces sois más inteligentes, más creativos y tenéis mucha más capacidad de conocimiento cuando estáis soñando que cuando estáis despiertos. Estas aseveraciones os pueden parecer dudosas en este momento, pero espero que, cuando hayamos terminado, veáis que son incuestionables.

Lo que os voy a contar ya ha sido contado a lo largo de los siglos, y se ha repetido cuando se ha llegado a olvidar. Espero poder aclarar algunos puntos que se han distorsionado a través de los tiempos;

Asimismo, ofrezco mi propia interpretación sobre otros, porque el conocimiento no existe en el vacío y toda información debe ser interpretada por la personalidad que la posee y la pasa a otros. Por tanto, yo describo la realidad de la manera en que la conozco, y también mis experiencias en distintos niveles y dimensiones.

Eso no quiere decir que no existan otras dimensiones. Yo tengo consciencia desde un tiempo anterior a la formación de vuestra Tierra. Para poder escribir este libro –y en la mayoría de mis comunicaciones con Ruburt– adopto de mi propio depósito de personalidades pasadas aquellas características que me parecen apropiadas. Hay muchas personalidades como yo, que ya no están enfocadas en la materia física o en el tiempo. Nuestra existencia os puede resultar extraña simplemente porque vosotros no conocéis el verdadero potencial de la personalidad y estáis hipnotizados por vuestros limitados conceptos.

(Pausa; luego añade humorísticamente:) Podéis tomaros un descanso.

(–Gracias.)

(22.18. Jane salió del trance con bastante facilidad, aunque éste había sido profundo. Quedó sorprendida de que hubiese pasado tanto tiempo. También se sintió muy aliviada por el hecho de que Seth hubiese comenzado su libro, mientras la mantenía a ella bajo control. «Es muy listo», dijo riendo.)

(Seth continuó con su libro a las 22.34.)

Soy esencialmente un profesor, aunque nunca he sido un ilustrado per se. Soy principalmente una personalidad que trae un mensaje: vosotros creáis el mundo que conocéis. Os ha sido dado quizá el don más imponente de todos: la habilidad de proyectar vuestros pensamientos y convertirlos en forma física.

Este don conlleva una responsabilidad. A muchos os tienta estar orgullosos del éxito de vuestra vida, y echáis la culpa de vuestros fracasos a Dios, a la casualidad y a la sociedad. De igual modo, la humanidad tiene tendencia a proyectar sus propias faltas y errores a una imagen de Dios padre, quien sin duda debe de estar ya harto de tanta protesta.

El hecho es que cada uno de vosotros crea su propia realidad física, y todos juntos creáis tanto la gloria como el horror que hay en vuestra experiencia terrestre. Hasta que no os deis cuenta de que sois vosotros los creadores, os negaréis a aceptar esta responsabilidad. Tampoco podéis culpar al demonio de las desgracias del mundo. Ya os habéis vuelto lo bastante evolucionados para comprender que el demonio es una proyección de vuestra propia psique, pero aún no sois lo suficientemente sabios para aprender a usar vuestra creatividad de una manera constructiva.

A la mayoría de mis lectores les es familiar la expresión «limitado físicamente». Como raza os habéis convertido en «limitados por el ego», y os habéis mantenido en una gran rigidez espiritual, negando o distorsionando las partes intuitivas del ser hasta un punto tal, que ahora no las podéis reconocer.

(Pausa a las 22.45.) Se está haciendo tarde. Mis dos amigos deben madrugar. Ruburt trabaja en dos libros propios y debe dormir lo suficiente. Antes de acabar esta sesión os pido que imaginéis nuestro «escenario», ya que Ruburt me ha dicho que un escritor debe tener cuidado al montar su escena. (Divertido.)

Hablo a través de Ruburt dos veces por semana, los lunes y los miércoles, aquí, en este amplio salón. Las luces están siempre encendidas. Esta noche me resulta especialmente agradable mirar a través de los ojos de Ruburt el rincón invernal ahí fuera.

La realidad física me ha resultado siempre estimulante y, gracias a la cooperación de Ruburt para escribir este libro, constato que no me equivoqué al apreciar sus especiales encantos. Hay otro personaje que debe ser mencionado: Willy, el gato, un querido monstruo que está durmiendo ahora.

(Willy dormía, roncando apierna suelta, sobre nuestro viejo televisor. De manera que estaba justo detrás de la cabeza de Jane, sentada en su mecedora.)

La naturaleza de la consciencia animal es por sí misma un tema sumamente interesante que consideraremos más adelante. El gato es consciente de mi presencia y en algunas ocasiones ha reaccionado a ella de una manera bastante evidente. Espero poder mostrar en este libro la interacción constante que hay entre todas las unidades de consciencia, la comunicación que salta más allá de las barreras de las especies, y en alguna de nuestras charlas usaremos a Willy como ejemplo.

Podéis tomaros un descanso o terminar la sesión, como prefiráis.

(–Bien. Pues creo que la terminaremos...)

Mis mejores deseos para los dos.

(–Gracias.)

(Pausa y sonrisa.) Espero que os guste.

(–Buenas noches, Seth.)

(23.00. Jane salió del trance con rapidez. Había mantenido un buen ritmo a lo largo de la sesión. Dijo que estaba contenta de que Seth hubiera comenzado a trabajar en su libro. «Durante mucho tiempo –dijo–, cada vez que pensaba que Seth quería empezar el libro, tenía miedo de dejarle que lo hiciera.»)

(Jane se preguntaba si debía leer el libro a medida que Seth lo producía. Os sorprenderá saber que Jane no leyó el manuscrito hasta que estuvo terminado. Decidimos que no importaba si lo hacía o no, así que finalmente decidió leer todo el material cuando yo terminara de mecanografiarlo.)


SESIÓN 511, 21 DE ENERO DE 1970
Extracto de LA ETERNA VALIDEZ DEL ALMA - HABLA SETH por JANE ROBERTS





Pag. Siguiente: Seth - Los animales no poseen consciencia con tantas libertades.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3763



* * *
Sharing:



Madre Divina ~ Convirtiendose en un maestro de energía.





Ustedes están aquí en estos momentos, para convertirse en un maestro de la Energía, y para ello deben poner en práctica todas las herramientas vibratorias que les hemos dado; yo la Madre Divina y mi amado hijo el Arcángel Miguel.
 Ustedes pueden cambiar los acontecimientos y las circunstancias en sus vidas, y así lograr lo que desean, conociéndose mejor a sí mismos y trabajando con herramientas vibratorias sutiles, para que tengan éxito en su auto-realización y en sus metas personales.
 El Arcángel Miguel les da protección, purificación y eleva su vibración cuando lo llaman.
 Las enseñanzas que les está dando y sus técnicas vibratorias como la pirámide personal en la 5D, unir los fragmentos del alma en la luz y el amor de su corazón y la respiración infinito; son para ayudarlos en su ascensión.
 Los ángeles guardianes están siempre cuidando de ustedes, bajo las órdenes de Miguel, los ángeles guardianes fueron creados con este propósito divino y son un hecho factible del amor de Dios por ustedes. Mi Amado Hijo Miguel, los ayuda en el área de sus vidas que deseen cambiar. Les da fe, tranquilidad, coraje, optimismo, voluntad y poder espiritual para enfrentar las adversidades con la ayuda de DIOS.
 Respiren la energía azul zafiro del Arcángel Miguel que se puede encapsular en un cilindro de protección alrededor y dentro de ustedes.

Ustedes están bajo la ley de la gracia que es la energía refinada del alma. Se pueden pedir cambios de los contratos del alma, si esto fuera necesario para ustedes a la Madre Azna, al Consejo de los doce y a la Junta Karmica.

Practicar la meditación del chakra unificado en este mes de Julio, para conectar los chakras entre sí e integrar todas las facetas de su ser.

Para disolver el mal funcionamiento del cuerpo mental, si tienen falta de esperanza, insatisfacción, confusión o depresión, liberen estas energías por el chakra siete y me las envían a mí, a la Madre Divina.

Necesitan más conexión con su Divina Presencia. Let your attention move to me.Dejen que su atención se mueve hacia mí o hacia el Arcángel Miguel, para que elevemos su vibración. Noten y contemplen su Presencia Divina que es su Espíritu. Soften into me. Ablanden en mí con la herramienta vibratoria del reblandecimiento. Yo estoy manejando con mi amor, todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando me hacen referencia todos los días, su vida va a mejorar y se vuelve mucho más suave. Ustedes encontrarán que reciben a las personas correctas, la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a la manera de moverse a través de cada situación, ya sea para dejar ir, o para el reblandecimiento que es el interruptor de la luz divina, permitiendo que el Infinito actúe, cediendo a la Totalidad Infinita.

La primera manifestación de la Totalidad Infinita; es el amor. El Creador lo ha dicho muchas veces: ”La clave es el amor”. Ustedes son el amor. Tienen que confiar en el Amor y en la Verdad y mantenerse en movimiento con ellos, permitir que fluyan, suavizar en ellos, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve y la Verdad les comienza a ser revelada. El conocimiento de la verdad comienza a llegar a su corazón. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen en que su divinidad sabe cómo curar su forma física y su vibración. Pídanle a su Yo Superior que armonice la vibración de su campo energético.

Pidan ayuda primero. Cuando ustedes nos piden ayuda; nuestra energía empieza a fluctuar en su sistema. You can even see it if you look.Ustedes pueden ver a su amigo divino incluso, si lo miran con atención. La energía que ustedes están observando, se puede observar como mi hijo Jhasua o como Arcángel Miguel o como la Madre María. Cuando usted dice. "Arcángel Miguel ayúdame", él aparece. Usted puede verlo o no verlo, oírlo o no oírlo, pero siempre van a poder sentir su su energía, porque estará allí para ayudarles.


La Ascensión es todo sobre el amor

Su ascensión tiene que ver con su relación conmigo; si yo fuera el mar, ustedes serían las gotas de agua salada, las gotas se evaporarían si estuvieran fuera del mar – cada gota contiene todos los componentes del agua, pero necesitan estar en el mar ¿acaso no somos Uno?

Ustedes tienen que purificar y limpiar, sus cuerpos inferiores, para que su yo superior pueda reajustarlos. Ustedes están elevando sus conciencias con las frecuencias vibratorias de su yo superior y con la elevación vibratoria de Gaia. Así que, por favor rompan los velos, para que tengan una relación más íntima y sincronizada con su yo superior y con la Madre Tierra.

Cuando mediten, pongan su conciencia en la dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación. Quisiera pedirles que dediquen una parte de su tiempo cada día para su visualización creativa. Vayan a su pirámide de luz en la quinta dimensión, se acuestan en la mesa de cristal, reciben la luz blanca de la Madre Divina que sale de la parte más alta de la pirámide por el cristal de doble pico y envuelvan la imagen que desean crear en un círculo blanco. Cárgense de la luz de su yo superior, y digan: "CON LA LUZ DE MI YO SUPERIOR, YO CARGO ESTA IMAGEN, PARA QUE SE HAGA REALIDAD PARA MÍ".

Ustedes están a cargo de sus vidas, son responsables por sus vidas. Por lo tanto deben cuidar con amor su cuerpo físico, como si se tratase de un hijo. Escuchen lo que les está diciendo su cuerpo; ¿necesita más agua? ¿más vitaminas y alimentos energéticos? ¿ayuda en su sistema nervioso, circulatorio, linfático, inmunológico, o digestivo? ¿mejorar sus articulaciones, sus músculos o sus huesos? Mientras más se comprometan con la energía de la salud y la expanden en sus campos, más alta será la vibración de su cuerpo físico y será menos propenso a los bloques y las enfermedades. Así que, su salud es importante en su Ascensión. Su cuerpo físico no lo tendrán para siempre y cuando esto ocurra deben dejarlo ir.

La confianza en mí y en ustedes mismos, es una de las llaves de la ascensión La ascensión es un estado natural del ser, va a suceder cuando salgan de los apegos de este plano y aprenden a dejar ir – sus almas van crecer y cambiar para un bien mayor, van a ascender porque el potencial de sus almas es la evolución y ustedes están recibiendo, integrando y anclando constantemente energías, cada vez de más alta vibración de dimensiones elevadas, de los reinos de luz y ustedes se elevarán aún más con las intensas energías de Leo en este mes de Julio. Ustedes van a cosechar lo que co-crearon conmigo. Ustedes tienen discernimiento para recibir las señales sincronizadas de los reinos de la luz.

Envíen amor a los niños huérfanos, a sus hermanos menores los animales, a sus plantas, a sus minerales, a su Madre Tierra.

Donde pongan su atención, una gran potencia y una gran fuerza se envían allí. Así que sus cualidades del dejar ir y de la atención; son primordiales hasta en el momento en que dejen este mundo y salgan por el portal de su corazón. Son precisamente estas cualidades las que les permiten no dar vuelta atrás.

En estos momentos, estamos trabajando con la energía de la trascendencia y la luz de la resurrección que busca lo divino y con la energía de la salud y la sanación profunda que busca el bienestar de su cuerpo físico.

Si quieren lograr su ascensión, deben prácticar las enseñanzas de mi Amado Hijo Saint Germain; la alquimia del séptimo rayo que les está llegando desde Urano (el planeta de Saint Germain) y el suministro que les proporciona su ser divino o Divina Presencia Yo Soy, de todo lo que necesiten, si hacen bien el llamado. Pídanle a la Diosa Victoria que les enseñe a recibir las corrientes sutiles de su ser divino, a conectarse con su mente superior y con su matriz energética.

Yo les doy la conexión divina y los ayudaré a cambiar de plano; es por eso que su ascensión tiene que ver con su relación conmigo. Estoy asegurando eso. La Ascensión es su completa unidad de conciencia con Dios en todos los niveles de su ser.

Si están creando algo que necesitan tener, para un mayor bienestar y progreso, y empiezan a sentir confusión y falta de claridad, es porque están olvidando que ustedes son parte de la Unidad, y están entrando en un lado u otro de la dualidad. Por ejemplo, necesitan un automóvil y lo estamos creando, pero a su vez, están pensando: cómo voy a comprar un carro con la inflación galopante, entonces la duda está desmontando nuestra precipitación. Así que no olviden que ustedes son la Totalidad Infinita y que su ser divino es la puerta a la abundancia del Universo. Cuando surjan dudas o confusión, digan: "Amada Presencia Yo Soy, te llamo a la acción." Confianza es lo que Yo les pido y la claridad vendrá. Ustedes son seres divinos.

Cuando ustedes entran en mi campo, resuenan con mi amor – mi amor por ustedes no conoce de fronteras, es incondicional y es fuerte y sincero. Meditamos con el Padre Divino en el corazón, la Madre Divina en el tercer ojo y el Niño Divino (su niño interno) en el doceavo chakra; su niño o niña, está al cuidado de la Madre María y rodeado de luz blanca y dorada. Así que pregúntenle a él o a ella, lo que le hace falta para ser completamente feliz.

Es su Ser Divino, él que determina el nivel de activación de su cuerpo de luz – la comunicación que ustedes hayan tenido con su yo superior es de gran ayuda en el momento de su ascensión. Su ser divino los está ayudando a conseguir su ascensión a la quinta dimensión con un campo nuevo de energía para ustedes, pero no para su yo superior que ya está allí. Así que al descargar en sus campos, la energía de la quinta dimensión de su yo superior, ustedes están avanzando en este camino. Su ser divino los anima a meditar con su yo superior, completamente centrados en su ser más elevado, para que usen esta energía trascendente.

Ustedes están unidos en sus aspectos multidimensionales por su campo energético que co-existe con sus múltiples yos, con diferencia vibratoria, y cada uno puede tomar el lugar del otro hasta su ascensión, así que son Uno multidimensionalmente. Su ser divino es su vida grande en su multidimensionalidad y cada uno de ustedes puede manifestarla aquí en la Tierra.

El amor divino del corazón es ilimitado; su fuerza magnética es la más potente del universo y aumenta con los deseos que ustedes tienen – esta es la razón por la que muchos regresan tantas veces, a la tercera dimensión. Cuando ustedes toman conciencia de que Dios está en sus corazones, este amor se expande y se expande – ustedes se conectan a sus múltiples yos a través del amor divino. Vamos a ir integrando todos sus yos en Uno para que ustedes sean más completos.

Gracias al Cinturón de fotones que es la energía crística; la Madre Tierra ascendió a la quinta dimensión con el nombre de la Nova Tierra (el planeta violeta). Su gran espíritu se dividió para animar, nutrir y dar vida al planeta violeta y a Gaia (el planeta azul) y ustedes ascenderán allí, si así lo desean con la Madre Divina Cósmica y la fuerza magnética de sus corazones.


Pregunta: Madre Divina ¿las almas de buen corazón que no han evolucionado y cambian de plano por una enfermedad, por la vejez, por muerte natural o porque su cuerpo ya no tiene la suficiente energía; reciben tu ayuda y la de los ángeles para ascender?

Madre Divina: Sí, todos mis hijos son ayudados por mí en el proceso de cambiar de plano y dejar el abrigo del cuerpo físico para ponerse un nuevo abrigo – yo tengo que ayudarlos a seguir con su otra vida. También son ayudados por los ángeles que se encargan del proceso de las almas en transición y por otros seres de luz que también intervienen si se les llama, como mi hijo Sananda y la Madre María. por ejemplo. Si la persona cambia de plano mucho antes del tiempo previsto en un accidente o una tragedia; su yo superior, su ángel de la guarda, su ángel de la ascensión y a veces algún familiar que la ama, la ayudan a elevarse – ustedes nunca están solos.

En sus vidas hay puntos de inflexión en los que empiezan desde cero y sin problemas – cambiar de plano es uno de esos puntos de inflexión. En cada punto de inflexión; hay que buscarle el sentido a las cosas que tienen que cambiar, tiene que haber un reconocimiento (una expansión de conciencia) y dejar ir en ese mismo punto, considerando que el punto donde se produce el giro (que puede ser inesperado) es el inicio de su otra nueva vida que será mejor para ustedes, ya que la vida en la quinta dimensión es más fluida. Ustedes podrán ir a La Nova Tierra o a las ciudades de luz de la quinta dimensión, y estarán completamente protegidos.

Su conciencia infinita se está haciendo muy expansiva en su contacto con la Fuente, para que la puedan utilizar con su intención y atención en su Ascensión, trayendo luz desde la Fuente para el reblandecimiento de aquello que deseen sanar o mejorar. Están creciendo en la Totalidad. El infinito los está ayudando para que crezca lo positivo y lo negativo disminuya. Céntrense en la atención positiva; entonces la Totalidad puede fluir a través de las conciencias de ustedes; a ese punto de atención y les dará la revelación, la curación, la relación, la riqueza o la gracia que necesiten. Cuando su atención está puesta en algo y la toma de conciencia fluye allí, se producen cambios de vibración del campo energético que se convierte en un campo más entero y completo. Así que pongan su atención en unir los fragmentos de su alma, desde su corazón con luz y amor.Permitan que el amor que hay en su corazón sea intenso, profundo y puro.

Amarse a sí mismo es otra de las llaves para su ascensión. Así que valórense y cuídense. Comuníquense con su alma. El ser del alma o cuerpo del alma es quien les va a decir; lo que necesitan curar y fortalecer, para transformar el dolor en alegría. Lograr la Ascensión es una inmensa alegría y una verdadera fiesta.

Hay una acción, y esta acción es una alquimia que se produce cuando ustedes le dan confianza al Infinito. La confianza está en su corazón, entonces la alquimia va a tener lugar y la transfiguración del cuerpo físico cuando cambien de plano; y tiene que ver con la confianza en el Infinito para que ustedes siempre cuenten con el apoyo de la vida en los distintos planos de existencia. La manera de estar en armonía con la vida consiste en centrarse en la situación que se presenta a ustedes y luego dejarla ir hacia el Infinito. Suavizamos, cuando vamos al infinito – Dejar ir de sus manos algunas partes de la vida, para que ustedes puedan tener la totalidad de la vida.

Yo soy la paz, el balance y la pureza en ustedes, y me necesitan para su ascensión – nosotros tenemos la misma esencia; el amor divino es nuestra esencia. Ahora permítanme que los bañe con fuertes chorros de mi amor divino hasta el núcleo de sus células, para cambiar las estructuras de sus átomos y volver sus cuerpos más espiritualizados.

Allí en su corazón, en lo más profundo de su ser, siempre encontrarán mi amor. Los estoy llenando constantemente de mi luz, cuando meditan conmigo, los estoy sanando, estoy creando ondas energéticas enormes de luz, llenas de mis electrones, que activan hasta el núcleo cristalino sus células y los ayudan en su Ascensión.
Según vayan ascendiendo a otras dimensiones; tendrán mayor libertad de moverse con la intención del pensamiento – van ascendiendo según van comprendiendo la naturaleza de todo su ser, el manejo de la luz y el alcance ilimitado del amor.

Sus almas fueron creadas con luz y amor, y están compuestas de ectoplasma – llénense de luz cada día, dúchense con la luz divina para que limpien su cuerpo energético de impurezas. Se trata de la luz de su ser divino. Mis niños ustedes se hallan en los brazos y en el corazón de la Madre Divina, y en la inmensidad de mi Creación.

Los amo muchísimo.


EL REBLANDECIMIENTO O SUAVIZAR. MADRE DIVINA VÍA CONNIE HUEBER

Yo le estoy enseñando la habilidad de utilizar su atención. Por ejemplo, cuando yo le instruyo para suavizar en el ombligo, su atención se dirige al ombligo. Reblandecimiento es una instrucción bastante vaga. Significa ampliar o relajarse, para estar menos enfocado. Así que, está utilizando su atención como un enfoque directo y luego suaviza su atención que se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco y suavizar el enfoque o ampliar el enfoque, es importante para que pueda aprender. Está aprendiendo a cómo encontrar un punto, en este caso el ombligo, y luego suavizar en ese punto en ese momento, y dejar ese punto más difuso más ilimitado. La trascendencia y el ablandamiento son sinónimos. Mantenga el reblandecimiento, es el interruptor de la luz. La práctica del ablandamiento es la práctica de la rendición, hasta que el ablandamiento esté fluyendo en su forma física, en su corriente de vida, como un flujo Divino del Amor Divino. Mantenga dejar ir, suavizando. No importa cuál sea la situación, déjese entregar; para que la sabiduría Divina que es todopoderosa pueda moverle hacia donde usted desee ir.

Su vida es una presencia significativa en este plano de la Tierra. Usted tiene necesidades que pueden ser satisfechas por su alineamiento con la Madre Divina. IVoy a decirlo una vez más: La Madre Divina es el poder que anima el universo, así como a alinear con ese poder, su vida se vuelve bendecida por el poder que anima el universo entero. Usted es llevado bajo la protección de la Inteligencia Suprema que guía el universo.

Cada vez que usted está confundido, cuando es desgraciado, respire en el corazón, abierto en el corazón, el trabajo con el corazón, llame a los nombres de Dios que afectan el corazón Son para la devoción y el amor. Todos los nombres y cada nombre de Dios son para nutrir el corazón. Usted tiene el poder para liberarse. Usted está a cargo de su energía. Si usted se encuentra unido a un miedo, cortar el hilo, romper el pensamiento. No crea en el miedo. Confía en su Ser Divino. No confíe en el miedo. Confíe en mí. Yo soy Uno con usted. Confía en nuestra Unidad. Vayan de nuevo hacia el amor más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de sus vidas y van a crear todos los milagros.



La mensajera es Connie Hueber
La transcripción es de Susannah





Pag. Anterior: Madre Divina - La Madre Divina ama tu verdadero yo.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3755

Pag. Siguiente: Madre Divina - Este es un momento importante dentro de la historia...
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3803










* * *
Sharing:



Hathors ~ La Quinta Perspectiva: trascender el espacio y el tiempo.





Entrar a dimensiones más altas de consciencia requiere un cambio fundamental en la percepción del tiempo y el espacio.


Esto es un cambio decisivo en la percepción, del que deseamos hablar usando una perspectiva teórica y una técnica práctica, que incluye el uso de una meditación de sonido que hemos creado con este propósito.


* La Teoría

Hay muchas formas de ver las dimensiones más elevadas. Lo que deseamos compartir es un esquema básico de cómo vemos las dimensiones y los desafíos que enfrentas en tu tránsito a una realidad dimensional más alta.

Tu realidad biológica corpórea (o sea, tu cuerpo físico) está anclada en las dimensiones de consciencia tercera y cuarta , según nosotros lo vemos.

Estás bien familiarizado con la tercera dimensionalidad de tu mundo. Tu sistema nervioso está finamente sintonizado en esta realidad. El complejo de cerebro/mente/cuerpo está sincronizado con la realidad física de tu mundo. Tu misma supervivencia biológica depende de manejar el espacio a tu alrededor. Más aún; tu cuerpo, mente y consciencia están anclados en tu percepción del tiempo.

Sin embargo, tus niveles de consciencia dimensional más altos no están limitados por estas restricciones. Están libres de restricciones orientadas hacia el espacio y el tiempo. Esto se debe a que tus cuerpos de dimensiones más altas no tienen masa ni fisicalidad, y por tanto no los afectan los campos gravitatorios.

Los campos gravitatorios afectan al tiempo en gran medida. Más aún: condicionan tu percepción del tiempo. La combinación de los campos gravitatorios y el condicionamiento social ha causado que la mayoría de los seres humanos se encuentren varados en las restricciones de tiempo y espacio.

En sentido pragmático, tu experiencia de la "realidad" resulta del nivel vibratorio con que te identificas. Cuando te identificas con dimensiones más altas de consciencia, te liberas de las restricciones del espacio y del tiempo, y operas en una realidad más fluida.

Cuando únicamente te identificas con tu realidad biológica, estás atrapado en tiempo y espacio en cuanto a todos tus propósitos e intenciones.

En este mensaje te presentamos un método para que cambies tu identidad personal desde las restricciones de tu percepción del tiempo y del espacio hacia la libertad de las dimensiones más altas, incluso mientras vives tu vida cotidiana en la civilización y en la realidad dimensional limitada por estas restricciones (o sea, tiempo y espacio).

Pero antes de transmitir este método, necesitamos abundar un poco más en la teoría.

Según nosotros lo vemos, el tiempo es la cuarta dimensión. Para nosotros, espacio y tiempo están en íntima relación. Tus científicos han confirmado la teoría de Einstein respecto a que los objetos muy grandes con masa generan campos gravitatorios, que alteran tanto el tiempo como el espacio.

Para nosotros la quinta dimensión es la primera dimensión de consciencia que está fuera de las restricciones de espacio y tiempo (que afectan tercera y cuarta dimensión.) Y los seres en la quinta dimensión no tienen masa, y por lo tanto no están sujetos a los efectos de los campos gravitatorios.

En tanto la quinta dimensión no tiene de por sí fisicalidad, sí tiene forma, o sea objetos. Pero desde tu perspectiva, las formas de la quinta dimensión parecen efímeras - no tienen sustancia o realidad.

Cuando entras en la quinta dimensión, todavía te experimentas como teniendo una forma (o sea un cuerpo). Y las cosas en la quinta dimensión parecen tan sólidas como las formas que experimentas en tu dimensión actual. Pero tu experiencia del espacio es mucho más fluida, y el tiempo no existe como punto de referencia.

Algunos dicen que todos tus problemas se resolverán mágica e instantáneamente cuando entres en las dimensiones más altas. No es esa nuestra experiencia. Es sólo que los desafíos son distintos. Las oportunidades también son diferentes, porque ya no estás confinado por las limitaciones del espacio y el tiempo como las experimentas en tu realidad corpórea actual. Esto te da mayores oportunidades para la creatividad y para lo que llamamos "evolución dimensional."

La evolución dimensional es el desarrollo de la capacidad de estar consciente y operar dentro de múltiples dimensiones en forma simultánea. El viaje a este estado de maestría ciertamente puede ser largo y enrevesado, porque implica vivir en una realidad dimensional específica a través de la experiencia directa. Por ejemplo, tu vida corpórea actual es - desde el punto de vista de la evolución dimensional - una oportunidad para dominar las dimensiones tercera y cuarta. También es una oportunidad para experimentar dimensiones más altas mientras vives al mismo tiempo en una existencia corpórea. Una vida así vivida acelera mucho la evolución dimensional, y este mensaje está codificado con niveles múltiples de información para quienes han entrado en esta forma radical de ser.

Desde nuestra perspectiva, posees una forma que es de tipo humanoide hasta la novena dimensión. Cada dimensión sucesiva de consciencia es más sutil (menos densa) que la anterior. Para quienes entran en la décima dimensión, la forma, como ustedes la conocen, desaparece completamente, y tu naturaleza se vuelve más geométrica.

Cuando nosotros entramos en la décima dimensión nos volvemos esferas. No somos esas esferas que se ven en fotografías y que algunos llaman orbes. Los verdaderos orbes, contrariamente a esos artificios y trucos fotográficos, son seres interdimensionales que tienen geometría esférica. Y si miras más cuidadosamente, estas esferas revelarán laberintos complejos en su interior. La naturaleza esférica de los seres interdimensionales es común, y muchos tipos diferentes de seres tienen esta forma geométrica.

Cuando entramos en la décima dimensión, algunos nos volvemos lo que llamamos el Aítos, del que ya hablamos en otros mensajes.

Pero volvamos la atención hacia ti. Colectivamente, la humanidad se acerca rápidamente a la quinta dimensión. Esto es un cambio evolutivo inevitable, cargado tanto de peligro como de oportunidades, y ahora queremos hablar de unos pocos de los desafíos que enfrentan al hacer esta transición.

Para los propósitos de nuestra exposición nos gustaría dividir estos desafíos en tres categorías amplias: 1) los desafíos que aparecen naturalmente en las transiciones de consciencia; 2) las influencias originadas por los seres humanos y 3) la interferencia extraterrestre.


* Desafíos que aparecen naturalmente

Las transiciones hacia dimensiones más altas son problemáticas, debido a las diferencias radicales de percepción entre los seres atados a la gravedad y los que no lo están. En otras palabras, en el umbral entre tu realidad dimensional tercera y cuarta y la realidad de quinta dimensión, te encuentras con un "muro" de diferencias perceptuales.

Por cierto algunos individuos que experimentan la realidad de quinta dimensión creen que están perdiendo el juicio. Esto es porque se suspende temporariamente la percepción del espacio y el tiempo. La percepción es más fluida en las dimensiones más altas, y cuando entras en estas dimensiones estás fuera de tu propia vida. Es como si te hubieras desconectado de las realidades y las exigencias de tu existencia terrestre, lo que puede crear un inmenso alivio o una desesperación inmensa, según sea tu psicología personal.

Cuando tu consciencia cambia a la quinta dimensión, tu identidad personal cambia. Sencillamente no puedes identificarte con tu existencia terrestre como estabas acostumbrado. Desde nuestra perspectiva, este desafío es realmente el más difícil cuando entras por primera vez a quinta dimensión. El tránsito desde la quinta dimensión a otras más altas es intrínsecamente más fácil, porque ya estás acostumbrado a que desaparezcan el tiempo y el espacio como limitaciones.

Transitar a la quinta dimensión (y más altas) requiere refinamiento de tu parte, si vas a cumplir la tarea de vivir tu vida cotidiana mientras albergas esta realidad expandida.

Una de las capacidades futuras de la humanidad, hablando de lo colectivo, será la de vivir en tercera y cuarta dimensión - esto es el espacio y el tiempo como los conocen actualmente - en tanto viven simultáneamente en la quinta dimensión donde el espacio y el tiempo no se experimentan como restricciones.

Esta realidad dual ofrecerá a la humanidad visiones y capacidades creativas inmensas, pero como pasa con la mayoría de las progresiones, esto es una curva en forma de campana. Lo más probable es que muchos de los que leen este mensaje estén más adelantados en esta transición que la gran masa de la humanidad. Esto puede hacerte sentir como un extranjero viviendo en tierra extraña.


* Influencias de origen humano

Tu transición desde la realidad de tercera y cuarta dimensión hacia la quinta y más altas, se hace aún más difícil por las influencias culturales o de origen humano.

Desde el punto de vista de la evolución dimensional, toda la estructura de tu civilización está apoyada sobre una ilusión. La ilusión es que tu mundo es sólido y que el espacio y el tiempo son realidades irreductibles que tu consciencia no puede afectar.

En tanto estás biológicamente obligado a atender las exigencias de las dimensiones tercera y cuarta en tu vida cotidiana, no es lo mismo prestar atención al espacio y al tiempo, que creer que son la única realidad.

Tus sistemas políticos, religiosos y filosóficos con base territorial prosperan y dependen de perpetuar esta ilusión. Pero nuestra opinión es que este castillo de naipes que llamas civilización humana se desplomará eventualmente y evolucionará radicalmente a medida que más y más individuos se liberen de vivir confinados en vidas únicamente orientadas a las realidades de dimensiones más bajas.

Volvamos ahora nuestra atención a otras influencias que pueden impactar negativamente en tu transición a realidades dimensionales más altas, y de hecho lo hacen.

Tu ecosistema está en una espiral descendente que cada vez hace más y más difícil la supervivencia para los organismos biológicos. Esto crea un inmenso estrés para toda la vida animal y vegetal, incluyendo a los humanos. Algunas amenazas para tu ecosistema son de naturaleza cósmica, como la actividad solar y los rayos gamma así como otras formas de radiación desde el espacio profundo. Algunas de las amenazas provienen de los cambios en la misma Tierra, pero gran parte de la degradación de tu ecosistema es de origen humano, incluyendo - pero no se limita a esto - las emisiones de carbono y la acidificación de tus océanos.

No dedicaremos tiempo o espacio (broma privada) a discutir más sobre esto, ya que es muy complejo. Pero cualquiera que crea que todo está bien en la realidad ecológica de tu planeta, niega lo evidente.

Esto nos conduce a los agentes del poder, los que se empoderan a sí mismos quitando el poder a otros. Nos referimos en este caso a las entidades corporativas que distribuyen información errónea sobre el ecosistema para poder perpetuar sus ingresos a expensas de las formas de vida de tu planeta.

Esto es una prueba de inteligencia para la humanidad, y si no despiertan colectivamente y ven que han sido manipulados por los agentes del poder que sacaron partido - tanto los conocidos como no conocidos - tu ecosistema seguirá degradándose y enfrentarás un futuro que no será digno de ser vivido.


* Interferencia extraterrestre

Lo que llamamos interferencia extraterrestre es, en parte, de naturaleza genética; tiene que ver con la manipulación genética muy temprana hecha por los Annunaki. Esta civilización extraterrestre creó lo que sería esencialmente una raza esclava con el propósito de extraer oro que necesitaban desesperadamente para reforzar la energética de su atmósfera degradada. Se llevó a cabo un experimento genético en el que se alteró genéticamente a los antiguos primates de la Tierra para que sirvieran a los Annunaki como obreros, como esclavos, a los fines de la extracción minera. Por eso, en los mismos códigos genéticos de tu biología está incorporada una tendencia profundamente arraigada a la servidumbre y a la deificación de lo que percibes como "seres divinos."

Los primeros humanos percibieron a los Annunaki (y a muchos otros viajeros galácticos e intergalácticos) como dioses, aunque estos seres eran simplemente tan avanzados en tecnología que su mera presencia y acciones parecían mágicas a aquellas mentes menos evolucionadas.

El punto de transición desde las restricciones de la existencia en tercera y cuarta dimensión hacia la mayor libertad de la quinta dimensión puede crear desafíos emocionales. Esto se debe a que la inmensa libertad experimentada en la realidad de más alta dimensión puede causar desorientación por un tiempo. Este tipo de desorientación la provocan dos factores: 1) la desaparición del espacio y tiempo percibidos como puntos de referencia, y 2) la manipulación Annunaki.

Si no te has librado de la plantilla genética Annunaki de servidumbre y adoración, tu experiencia de las dimensiones elevadas puede estar contaminada.

Esto se debe a la sencilla verdad de que hay una multitud de seres interdimensionales, tanto extraterrestres como de otra clase, que estarían felices de cumplir ese papel, alimentándose de tu servidumbre a su voluntad y de la gloria de tu adoración.

Si esta es tu elección, esta será tu realidad. Nosotros no juzgamos si eliges esto o no, pero pensamos que esa opción sería desdichada.

El objeto de nuestro mensaje tiene que ver con el empoderamiento personal y la libertad, de modo que te prevenimos que al entrar en realidades de quinta dimensión y más altas evites los engaños implantados por extraterrestres de que hay otros seres ante los que debas inclinarte. Si son honorables, hónralos. ¿Inclinarte ante alguno? ¡Jamás!


* La muerte y la quinta dimensión

Cuando mueves tu identidad hacia la quinta dimensión, tu historia personal en esta vida te parece un sueño. La razón es que has trascendido los lazos sensoriales con tu vida corpórea, y toda tu historia y todas las historias de este universo se experimentan como oníricas.

Durante ciertos estados de consciencia profundamente expandida, esta naturaleza onírica de la vida se puede experimentar directamente. Pero para la mayoría de los seres humanos esta experiencia sólo surge durante el pasaje que llaman muerte.

Hay dos tipos de muerte que deseamos discutir. El primer tipo de muerte es la metamorfosis psicológica y espiritual que ocurre cuando te mueves a la realidad de quinta dimensión. Esto puede sentirse muchas veces como una especie de muerte, porque desaparece tu orientación habitual hacia las realidades basadas en los sentidos. ¿Quién eres? ¿Cuál es el significado de tu vida? Las transiciones hacia las realidades de quinta dimensión o más altas afectan profundamente estas preguntas existenciales fundamentales.

Para quienes leen esto y están transitando hacia la quinta dimensión - o más alta - les decimos que no se desanimen por esas sensaciones de su desaparición. Sus sensaciones de muerte próxima pueden surgir dentro de ustedes como resultado de una transición a una realidad dimensional más alta, y no un aviso de una muerte física.

El segundo tipo de muerte que deseamos discutir es la muerte de tu realidad biológica (o sea tu cuerpo físico). A l completarse finalmente el proceso de muerte ya no recibirás ingreso de sensaciones desde tu mundo externo, y tu experiencia de espacio y tiempo (como las experimentas ahora) se eliminará. Esto puede ser muy desorientador, si no estás preparado. También puede ser bastante estimulante si comprendes la naturaleza de lo que está sucediendo.

Si te identificas plena y completamente como organismo únicamente biológico, el momento de morir puede causar temor. Sin embargo, si ya has probado la libertad de la realidad de quinta dimensión o más alta, tu transición a través de la muerte será más fácil.

Al completarse tu muerte biológica, desde nuestra experiencia y perspectiva, te enfrentarás con tres portales. El primero es un túnel de luz. El segundo es un portal que se abre por la energía de un gurú o salvador. Y el tercero es un portal, o un túnel, que conduce a la oscuridad.

El túnel de luz se genera desde el tubo pránico que corre por el centro de tu cuerpo, abarca desde tu perineo a tu coronilla, y es un canal parecido a un túnel o un tubo. En el momento de morir, tu consciencia sube por este túnel que se abre a otra dimensión de consciencia a través de tu chakra corona.

Del otro lado de este túnel hay una luz brillante, y puedes encontrarte percibiendo que estás en un puente que cruza sobre un arroyo o un río. Al otro lado del puente estarán las personas de tu vida previa, la que acabas de terminar. Puedes percibir a quienes murieron antes que tú, incluyendo tus mascotas, ya que los espíritus animales también moran en este reino. Si hay relaciones incompletas o asuntos sin resolver con estas personas o seres, tal vez sientas el deseo de entrar en esta luz; al hacerlo reingresas a la rueda de nacimiento y muerte, y reencarnarás - muy probablemente en la Tierra.

El segundo portal se crea por la voluntad personal de un gurú o un salvador. Si entras a este portal te conducirá al campo vibratorio del gurú o salvador con el que tienes una profunda conexión personal. Y para quienes están en este camino, entrar a esta dimensión de consciencia será completar un profundo deseo de estar con este ser. Nuestra advertencia aquí es que entrarán a un ámbito no sólo determinado por los logros evolutivos de tu gurú o salvador, sino también por sus limitaciones.

El tercer portal se abre a una oscuridad. Entrar en este portal te conduce al Vacío, la Creadora de la que surgen todas las cosas. Si eliges este portal y te has preparado para manejarte con este nivel de libertad, estarás libre para explorar otras dimensiones de este cosmos y más allá, lo que significa estados de ser que trascienden todos los fenómenos físicos. En este reino de existencia puedes ser un explorador de otras realidades según tú elijas.

Algunos individuos desfallecen al enfrentar la vastedad del Vacío. Corren a elegir una nueva realidad en lugar de tomarse su tiempo para descansar en el potencial de todas las cosas. Hemos hablado de esto en un mensaje anterior, llamado Estados de Transición. http://tomkenyon.com/estados-de-transicion-de-consciencia

No juzgamos tu elección del portal al que entras a través del cambio dimensional que llamas muerte. Pero creemos que te beneficiará saber de antemano qué te espera, de modo que puedas prepararte para las opciones que deberás hacer al otro lado de tu experiencia terrestre.

La muerte no es un final. Es sólo completar un viaje a través de tiempo y espacio. La muerte es mensajera de nuevas realidades potenciales, y crearás estas realidades a través de las elecciones que hagas durante tu vida, así como las que hagas al momento de morir.

Ahora volvemos la atención a un método sencillo de entrenar tu consciencia para entrar en dimensiones más altas y entrar en la libertad de tu realidad trascendente - libre de las limitaciones de la percepción de espacio y tiempo. Este método se basa en el uso de una meditación sencilla de sonido, para explorar la libertad de consciencia que surge cuando cambias tu identidad hacia dimensiones más elevadas.

Cuando experimentas con este umbral de consciencia que llamamos la Quinta Perspectiva, te advertimos que evites la tentación de escapar. Te ofrecemos este método, no como medio de escapar de las realidades de tu existencia corpórea, sino más bien como medio de mejorar y enriquecer tu experiencia de vida dándote acceso a la quinta dimensión y más allá.

Las realidades de dimensiones más elevadas, no aprisionadas por las limitaciones de la percepción de espacio y tiempo, al combinarse con las realidades de tu existencia biológica, crean un catalizador poderoso para la evolución dimensional, y en nuestra opinión esto ha de ser celebrado en lugar de evitado.

Para quienes están leyendo esto y están de hecho cerca de la muerte física, esta meditación de sonido puede ayudarlos a entrar a un pasaje más amable.


* La Quinta Perspectiva

La Quinta Perspectiva es sencillamente el reconocimiento de no estar restringido por el espacio o el tiempo. Es un vestíbulo o entrada a la quinta dimensión y desde allí a dimensiones más altas también.

Es una percepción directa, no un mero pensamiento o idea. Es una experiencia visceral generada por la activación de la capacidad de tu hemisferio cerebral derecho para la maestría del espacio.

Cuando entras a una sensación expandida de espaciosidad a través de la experiencia directa, ocurre un cambio de consciencia. Te vuelves testigo de la naturaleza onírica de tu vida, tu historia y todos los fenómenos que te rodean. Esta sensación de libertad, esta trascendencia de la percepción de espacio y tiempo, puede permitirte manejar las realidades de tu existencia corpórea en formas más creativas y con más recursos, y esta es la razón para que enseñemos este método.

Como ya te advertimos, esto no intenta ser una forma de escapismo. Pero de hecho existe una tentación en la Quinta Perspectiva, y necesitamos explicarla más claramente antes de continuar.

Cuando ingresas a la Quinta Perspectiva, que es la trascendencia de la percepción de espacio y tiempo, todo en tu vida y en el mundo que te rodea parece onírico. Estás despegado de todo eso, y puede parecer que tu vida cotidiana es como una danza en la que no tienes interés.

Si sigues en la Quinta Perspectiva sin ocuparte de las realidades de tu vida corpórea entrarás en una burbuja, pero en términos de evolución dimensional esa huída no te beneficiará.

Podemos imaginar que permanecer en la burbuja de la Quinta Perspectiva sería la mejor opción para algunos individuos en circunstancias muy infrecuentes. Pero para la mayoría de las personas, la mejor utilidad de la Quinta Perspectiva es como un trampolín hacia una comprensión y creatividad más profundas.

Cuando trabajes con la meditación de sonido, estarás entrenando tu cerebro/mente para entrar en la Quinta Perspectiva. La naturaleza espacial de los patrones de sonido crearán una respuesta en tu cerebro/mente/cuerpo que abrirá una puerta hacia la Quinta Perspectiva, y eventualmente te encontrarás en un estado de consciencia expandido. Cuanto más trabajes con la meditación de sonido mayor será esta capacidad. En última instancia te gradúas a un lugar donde puedes entrar a la Quinta Perspectiva en medio de tus actividades diarias - ésta es la meta.

Cuando en tu vida enfrentas una situación difícil y puedes residir simultáneamente en la Quinta Perspectiva, la presión de la situación disminuye. Esto se debe a que tu consciencia está menos limitada por las circunstancias. Tienes más espacio, por así decirlo, y dentro de esa libertad interior surgirán espontáneamente nuevas visiones creativas y capacidades para resolver problemas.


* La meditación

Llamamos a esta meditación Un Puente Entre Los Mundos. Estimula un estado mental que te permite experimentar la libertad de la Quinta Perspectiva.

Sugerimos que escuches esta meditación de sonido con auriculares para que la información acústica se dirija más directamente a tu cerebro sin la presencia de otros sonidos del entorno.

Cuando comiences a escuchar, simplemente recuerda la sensación de estar rodeado por un espacio inmenso. Es la sensación de estar rodeado de espacio lo que activa las capacidades del hemisferio derecho de tu cerebro. Pensar que estás rodeado de un gran espacio no activará este potencial. Debes sentir kinestésicamente, o percibirte rodeado de un gran espacio.

Si eres un explorador avanzado de la consciencia, puedes profundizar la experiencia percibiendo que no hay una barrera entre el espacio externo a tu alrededor y el espacio interno de tu cuerpo. En otras palabras, la frontera de tu cuerpo desaparece temporalmente y ya no hay nada más que espacio. Sencillamente sostienes este estado mental mientras escuchas la meditación de sonido. Cuando tu mente se aleje, la traes de regreso a una consciencia del espacio y de los sonidos que oyes. Cuando la meditación se termine, sugerimos que tomes unos momentos para percibir qué te está sucediendo.

Cuando hayas dominado la habilidad de entrar en la Quinta Perspectiva usando esta meditación de sonido, estarás listo para graduarte y explorar, usando esta habilidad en medio de tus circunstancias de vida. La unión de las restricciones de tu vida corpórea con la libertad de las realidades de dimensiones más altas crea una paradoja sumamente interesante, y al entrar en esta paradoja acelerarás grandemente tu evolución dimensional.

Los Hathors
20 de abril de 2015



* Pensamientos y Observaciones de Tom


Esta meditación de sonido (Un Puente Entre los Mundos) tiene unos 12 minutos de duración. Pero cuando empieces a experimentar con el método de escuchar los sonidos y entrar en la Quinta Perspectiva (o sea la sensación de espaciosidad), no pienses que necesitas meditar con esta pista de sonido durante toda su duración. Algunas personas descubrirán que lo más que pueden "manejar" es unos pocos minutos, y si eres una de estas personas te diría que extiendas lentamente el tiempo de acuerdo a tu zona de comodidad.

Paradójicamente, algunas personas desean que la meditación de sonido sea más larga. Si eres uno de estos individuos, simplemente tocas el botón de repetición tantas veces como desees - hasta cierto punto. Si dejas de hacer las cosas que necesitan ser hechas en tu vida, como lavar la ropa y los platos, creo que te extralimitaste y necesitas retroceder un poco. Todo es cuestión de equilibrio.

Al final de estos comentarios aparece un enlace a este archivo de audio.

No es aconsejable escuchar esta pista de sonido ni experimentar con la Quinta Perspectiva en situaciones que requieran estar alerta, como manejar un coche u operar maquinaria, ya que la combinación de ambas altera bastante la mente.

Quienes hayan escuchado El Elevatron (The Elevatron ) notarán grandes similitudes, y sugiero que lean el mensaje anterior de los Hathors, Intensificación de los Nodos Caóticos y Desmantelamiento de la Realidad 3D, http://tomkenyon.com/intensificacion-de-los-nodos-caoticos-y-desmantelamiento-de-la-realidad-3-d para tener una sensación de lo que implica esta armonía fundamental.

Nota técnica: Para quienes tengan curiosidad respecto a las diferencias técnicas entre las dos meditaciones de sonido, Un Puente Entre Los Mundos es una versión extendida de El Elevatron con un EQ contorneado para aumentar sus efectos calmantes inherentes. Al haber trabajado con la meditación en múltiples ambientes, siento que esta pista de sonido es bastante efectiva en ayudar a obtener la Quinta Perspectiva.

En este mensaje los Hathors se refieren a dos mensajes previos, El Aítos y los Estados de Transición. Creo que podría ser beneficioso leer ambos, especialmente Estados de Transición. Si das clic en los nombres subrayados arriba, llegarás a los mensajes o puedes visitar el sector Hathor del sitio web (www.tomkenyon.com) y buscar los títulos.

Los Exploradores de la Mente experimentados podrán entrar con facilidad a la Quinta Perspectiva. Si eres nuevo en explorar tus mundos interiores, la Quinta Perspectiva puede parecer un poco extraña ya que significa un contraste muy fuerte con la percepción de la realidad cotidiana de la mayoría de las personas. Pero la Quinta Perspectiva es fundamentalmente una capacidad cerebral, una forma de activar la inteligencia espacial del hemisferio derecho de tu cerebro.

Es a través de la acción de tu cerebro derecho que podrás explorar la vastedad del espacio interior. En tanto el resultado de esta habilidad cerebral parece un estado mental exótico, puede desarrollarse como cualquier habilidad cerebral. Solo lleva tiempo y experiencia con el método.

Cada vez que trabajes con la meditación de sonido, como sugieren los Hathors, estarás armando circuitos neurológicos nuevos en tu cerebro, que eventualmente te permitirán entrar en la Quinta Perspectiva y trascender el espacio y el tiempo con verdadera maestría - incluso si nunca probaste nada como esto antes.


El secreto está en la repetición. Cuanto más trabajas con la Quinta Perspectiva en combinación con la meditación de sonido, más eficaz se volverá tu cerebro para producir este estado mental inusual y pleno de recursos.


Audio: https://tomkenyon.app.box.com/s/vvxo2gpr8vasl087q0sodttjwljo1czr


Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon
por Tom Kenyon
www.tomkenyon.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
La Quinta Perspectiva: trascender el espacio y el tiempo





Pag. Anterior: Hathors - Arroyo de Luz Hathoriano.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3655

Pag. Siguiente: Hathors - Los ángeles.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3767


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario