lunes, 12 de octubre de 2015

compartir.:::.A+~ Los extraterrestres vienen a recuperar los sentimientos. - Fusión de las realidades dimensionales. - Arcángel Metatrón ~ Los duales de la dualidad - Establecerse en la Verdad

*  *  *
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *

* * *

Sharing: 




Arcángel Metatrón ~ Los duales de la dualidad - Establecerse en la Verdad





Es verdad que cuando el Amor al Poder sea reemplazado por el Poder del Amor, la humanidad dará un gran salto.
 Pero el amor sin fortaleza está incompleto. Debes establecerte en tu verdad. Esconder tu cabeza en la arena no es la respuesta correcta.
 No es correcto disculparse cuando otro te pisa un pie, así como no es correcto pisar el pie del otro.
 En el Nuevo Paradigma la sombra se está eliminando, y parte de tu enigma es resolver el "cubo de rubik" de tratar adecuadamente con las fuerzas oscuras y agresivas.
 La vieja energía siempre replica, incluso con sus últimos coletazos.


Siempre habrá charlatanes y lobos disfrazados de corderos... así como siempre habrá quienes se opongan a la luz, aun sin saberlo. Requiere coraje, porque la luz atrae a los insectos.

A través de tu historia muchas almas valientes que enunciaron una verdad diferente de las "creencias" de los poderosos sufrieron las consecuencias; retribuciones que variaban entre ser quemado en la hoguera, torturado, encarcelado o desprestigiado.... este último es lugar común incluso, especialmente, en la juventud actual del Nuevo Paradigma.

Tanto el científico que ve la verdad expansiva y difiere del pensamiento tradicional, como los Buscadores Espirituales que se apartan de la ortodoxia basada en el miedo, enfrentarán el rechazo, las críticas, incluso las humillaciones destinadas a desprestigiarlos.

Pero sucumbir al miedo o permitir que el dolor se vuelva odio, no son un camino. El odio y el miedo te seguirán a lo largo de los años y de las vidas, hasta que finalmente te des cuenta de que el verdadero enemigo son el odio y el miedo mismos.
 En esencia el miedo es el gran destructor, y el odio, como ya dijimos, tiene efectos de muy, muy largo alcance.

Pero se deben aprender las formas de establecerse en la verdad sin volverse esa misma energía que se te opone. Pararte en tu verdad requiere coraje, pero son grandes las ventajas de una sabiduría apropiada, una sabiduría por el ejemplo, el corazón luminoso parado en la verdad. Discierne cuáles batallas vale la pena librar, y recuerda el ejemplo del Alma Grande, Mahatma Ghandi... él no evitó la confrontación, pero no sucumbió al odio ni tuvo miedo.
 Se paró en la Verdad; confrontó con quienes odiaban su Verdad, y su Verdad era el Amor.

El Amor sin fortaleza, como dijimos, está incompleto. Crear un mundo mejor requiere fortaleza. Gandhi confrontó al odio, al mal, al agresivo, pero no devolvió odio, defendió la verdad y en sus acciones de confrontación hizo lugar en su corazón para la reconciliación.

La vida puede ser difícil, y esa es una gran Verdad, pero estás en la Universidad de la Dualidad, en la Facultad llamada Tierra, para aprender creación responsable.
 Sólo confrontando tus obstáculos y enfrentando tus miedos puedes trascenderlos.
 Algunos de tus mayores logros en el plano terrestre se obtienen cuando estás en aparentes dilemas.

Cada uno de ustedes, en su Yo Superior, programa todos los obstáculos a enfrentar. Y se repetirán hasta que los domines...
 solo cuando domines las materias del programa puedes graduarte.
 Y en esta Universidad hay un gran doctor llamado Causa y Efecto...¡ y este doctor hace visitas a domicilio!


Domina tus pensamientos, enfrenta tus desafíos con fortaleza amorosa. No rehúyas las pruebas que has creado para ti mismo.
 Discierne... y medita, y crea enfocadamente en theta (N.T. ondas cerebrales) la vida y el mundo que deseas. Luego sigue la forma-pensamiento de tu intención con acciones "correctas" en 3D. No hay otro camino, no hay otra regla. Estás aquí para aprender a crear responsablemente. 
Individualmente y en masa.
 Maestros, con el pensamiento colectivo, con acción y pensamiento combinados, ustedes crean, hacen cambios, y defienden la verdad.
 Y en la dualidad siempre habrá oposición. Así es como se vuelven más fuertes.

En la Tierra estás viviendo en una ilusión con propósito; pero si no pareciera real no aprenderías...
 y en ese aspecto, esta ilusión es muy, muy real.
 El dolor, el sufrimiento, el amor y la alegría son reales... pero solo el amor perdurará.
 En tanto estés en el plano terrestre, te conviene elegir el bien en lugar del mal, lo correcto en lugar de lo incorrecto, la luz en lugar de la oscuridad.
 Todos los errores honestos se perdonan por la Ley de la Gracia, pero recuerda la causa y el efecto.
 Recuerda que la acción debe seguir a la intención.
 ¡Recuerda a Gandhi!


... Los canalizadores, maestros, trabajadores de luz, guardianes de la Tierra y metafísicos que han sido los pioneros del cambio desde el siglo pasado, estarán completando una etapa importante de sus contratos en las próximas décadas. Y aunque no fue fácil, fue un trabajo importante... Los nuevos "trabajadores de luz" serán los científicos...
 y te decimos que la humanidad puede aprender tanto sobre la naturaleza de Dios (como afirmó Edgar Cayce) desde la Ciencia como de lo que tú llamas religión...



Adelanto de fragmentos de un mensaje del Arcángel Metatrón vía James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com
Reservados todos los derechos para James Tyberonn - Earth Keeper.
www.Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro





Pag. Anterior: Arcángel Metatrón - Los Efectos De Amplio Alcance Del Odio. II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3498


* * *
Sharing:



Fusión de las realidades dimensionales.


La matriz ortogonal


Saludos desde el Hogar, queridos


- La remoción del velo

Este día es de alegría. Queridos, este día es tan especial porque es el momento del ahora en todas las dimensiones. Es la parte hermosa de lo que compartiremos hoy con ustedes al llevarlos en este viaje. Verán, queridos, ahora están sucediendo cosas en su planeta que los entusiasman porque empiezan a comprender su propia realidad y a usarla positivamente para crear todo lo que deseen crear de aquí en adelante. De manera que están en el ahora en estos momentos. Eso es perfecto, porque solo desde allí pueden acceder a lo positivo, lo negativo, al pasado, al futuro y a todo lo demás para arraigarse realmente en el ahora. Lo hermoso, lo hayan notado o no, es el despliegue y la remoción del velo. Está sucediendo de muchas maneras y para cada individuo es ligeramente distinta. Cada persona lo experimentará en forma levemente distinta y así es como debe ser. Ustedes también empezarán a experimentarlo en formas diferentes. Permítannos explicarles algunas de las maneras en que todo el colectivo de la humanidad está experimentando realmente esta remoción del velo.


- La matriz ortogonal

Ustedes cuentan con muchas dimensiones de tiempo y espacio. Creen que esta es su línea de tiempo porque es lo único que logran ver. No pueden ver las otras dimensiones que están justo al lado de la suya. ¿Cómo acceden a ellas? Este ha sido un secreto que se conoce desde hace mucho tiempo y sin embargo se utiliza en contadas ocasiones. ¿Cómo acceden a las demás dimensiones? Se hace mediante giros de 90 grados, es muy sencillo, pero ponerlo en práctica es más difícil. Considérenlo así: pueden entrar en la línea de tiempo siguiente partiendo de su línea de tiempo actual con solo hacer un giro de 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda. Esta es la matriz ortogonal. Comenzaremos a integrar esos fragmentos explicándoles lo que sucede a medida que las paredes entre las dimensiones comienzan a adelgazarse aún más. Ustedes están empezando a experimentar cosas en forma colectiva, no solo de una dimensión sino de muchas, de múltiples dimensiones a la vez. Ahora bien, a medida que eso sucede, verán que normalmente suceden acontecimientos extraños. Permítannos explicarles.


- Fusión de las paredes dimensionales

Si de pronto ven un choque de trenes en las noticias, es posible que vean otros tres o cuatro accidentes ferroviarios en un futuro muy cercano. Lo cierto es que en realidad los trenes están en diferentes dimensiones que empiezan a fusionarse, y por eso están viendo que casi todas las energías existentes se repiten. Si hay un accidente de aviación o algo parecido que realmente desconcierte a la humanidad, es muy posible que vean otro suceso de este tipo o algo muy similar inmediatamente después. Sucede para que ustedes tomen su energía y la hagan circular. Existen muchas maneras en que pueden trabajar con esta energía. En realidad, esta es la fusión de las paredes dimensionales y tienen la oportunidad de tomar esa energía y tratarla en forma diferente en cada ocasión. Para nosotros, observarlo se está volviendo mágico, porque ustedes pueden atisbar las otras dimensiones de tiempo y espacio por primera vez. También por primera vez, se está ingresando en la vibración colectiva de toda la humanidad, la dirección que está tomando y cómo está funcionando. Queridos, están bien adelantados en su camino y funciona extremadamente bien, así que continúen con su buena labor. Están derribando las paredes que hay entre las dimensiones. Ahora bien, ¿por qué es tan importante para nosotros? Queridos, cada uno de ustedes es un ser perfecto y se les dificulta comprenderlo porque viven en el planeta de la imperfección. La única forma de mantenerse en este planeta es ocultando su perfección en muchas de esas dimensiones múltiples en las que viven simultáneamente. Y de esa manera funciona bastante bien.


- Seres perfectos en un mundo imperfecto

Ahora bien, a medida que avancen, llegará el momento en el que realmente tendrán la posibilidad de interactuar con algunas de sus otras realidades dimensionales. Eso les resultará bastante interesante. ¿Y si trabajan y construyen su vida en esta dimensión? Digamos que tienen un trabajo, que son una persona X haciendo un trabajo X, que tiene tres hijos, que se casó hace doce años y lleva a cabo varias actividades diferentes. Perfecto. En este otro lado, el mismo espíritu tiene una experiencia levemente distinta. Utiliza la misma personalidad básica de todas esas dimensiones múltiples, pero sin embargo tiene experiencias diferentes y elige opciones distintas en cada una de esas líneas de tiempo. Eso es mágico. Existen muchos campos cuánticos y su física cuántica cree realmente que cada elección inicia una nueva dimensión de tiempo y espacio. Les decimos que eso no es necesario. Ustedes ya están diseminados en varias dimensiones distintas y no necesitan elegir lo mismo en cada una de ellas. Muchas veces se sienten mal después de tomar una decisión muy importante entre esto o aquello porque sienten que han menospreciado a alguien o alguna energía. Queridos, no funciona así. Funciona de este modo: cuando toman una decisión realmente importante, que cambia su vida en esta dimensión, probablemente toman la decisión opuesta en otra dimensión. Ahí radica la belleza de todo esto. Así es como traen a un ser perfecto a un planeta imperfecto y tienen una experiencia imperfecta. Desde nuestra condición, eso es perfecto... excelente. Lo están comprendiendo. Con el tiempo, verán más de lo que llamaremos simplemente "acontecimientos extraños." En este punto comienzan a filtrarse a través de las realidades dimensionales y donde las paredes entre ellas desaparecen discretamente. Decimos que lo hacen discretamente, porque es así. No pueden señalar algo con exactitud y decir que se trata de otra dimensión, porque ni bien lo hacen desde esta dimensión e interactúan con esa otra dimensión, esta cambia. Literalmente, su influencia cambia todo lo relacionado con ella. Son caminantes-creadores conscientes; todos y cada uno de ustedes. Lo están logrando con una increíble cantidad de amor. Esa es la energía del nuevo mundo. Es lo que están armando.


- Los acontecimientos extraños ocurren de tres en tres o de cuatro en cuatro

Entonces, ¿por qué están reuniendo todas sus dimensiones? Queridos, por la sencilla razón de que son perfectos y están reclamando su perfección. No podríamos estar más orgullosos de ustedes. Sí, a algunos les resulta difícil comprenderlo; les han enseñado que el ego es malo, que no deben alimentarlo y que deben pensar primero en los demás. No es así. De hecho, es una total desviación de la energía. Durante estos tiempos de grandes cambios será absolutamente indispensable que se ocupen de ustedes mismos primero. De lo contrario, se verán succionados por un vórtice que los mantendrá girando, sin poder atravesarlo; tan solo los mantendrá en movimiento. A eso lo llamamos "perseguir su propia cola" y ya lo han venido haciendo durante bastante tiempo. Verán las primeras señales de la fusión de las paredes dimensionales en los acontecimientos mundiales. Se preguntarán por qué observan repentinamente tres o cuatro acontecimientos muy similares que se presentan simultáneamente. Es precisamente porque empiezan a integrar sus otras partes. Esto debe suceder colectivamente y por eso no lo ven tanto a nivel personal sino en los acontecimientos mundiales o, al menos, en los que ocupan las primeras planas de las noticias del mundo. Es lo que abre la puerta hacia las realidades dimensionales que están creando. ¿Cómo es? Bueno, imaginen que están participando en este juego. Imaginen que están siguiendo un libreto y que están interactuando con varios participantes. De pronto, alguien cambia de canal y tienen al mismo actor representando un papel distinto con un elenco diferente. Sin embargo, el actor es el mismo que estaba aquí en este canal. Ahora empiezan a entender. Finalmente, podrán elegir en cuál de esos libretos estarán ustedes y cuál de ellos se convertirá en su rol principal de vida. Ahora bien, ¿eso significa que uno es más importante que otro? No. Solo significa que esta es la línea de tiempo desde la cual observan esto en este instante. Muy sencillo. Ustedes existen en todos ellos, pero su percepción proviene realmente de una sola dimensión a la vez. Por eso, vigilen los eventos mundiales. Observen los acontecimientos poco usuales y que parecen presentarse de tres en tres o de cuatro en cuatro, incluso de cinco en cinco. Ustedes están comenzando a fusionar sus realidades dimensionales y esto sencillamente lo demuestra.

Ahora tienen la capacidad de contribuir aún más de lo que creyeron posible alguna vez. El Planeta Tierra está cambiando; está generando espacio para los humanos empoderados. ¿Están listos? ¿Están listos para asumir su poder y responsabilizarse de sus elecciones en todas las dimensiones de tiempo y espacio? Están en ese punto en estos momentos. Esas son las piezas que están armando para dar el siguiente paso, y está funcionando. Felicitaciones a todos y a cada uno de ustedes. Se han situado en el planeta de libre albedrío en el momento exacto de tiempo y espacio en el que querían estar. Ahora den un paso adelante y disfruten este viaje y sepan que todo lo que vean se presentará multiplicado hasta que aprendan a ver las múltiples dimensiones. Entonces podrán obtener lo mejor de cada dimensión, y así es como se presenta la fusión de la multidimensionalidad. Están frente a ella. Queridos, también han ingresado en un marco de tiempo que les ha permitido beneficiarse del cruce de las líneas de tiempo. Ahora la realidad es que en estos momentos están viviendo a la expectativa. Sueñen en grande. Atrévanse a lanzarse a la aventura y descubran lo que los apasiona, cualquier cosa que sea. Sin juzgar, podrán descubrir mucho más de quiénes son en verdad. Den un paso adelante. Este es el momento en que sentirán el viento a sus espaldas quizá por primera vez desde hace bastante tiempo. En el planeta Tierra están ocurriendo cambios importantes. Ustedes acordaron avanzar como un colectivo, y no se trata solo de lo que ven en estos momentos, sino de todas sus dimensiones de tiempo y espacio unificadas. Eso sí que es un colectivo. Es el momento en el que verán la fusión de las realidades dimensionales. Es una época hermosa y no podríamos estar más orgullosos de los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás.

Espavo, queridos. Sepan que observamos con orgullo cada movimiento que hacen. No se juzguen; no les corresponde. Sigan adelante y descubran todo lo que puedan sostener hoy en su ser y las dimensiones empezarán a rodar juntas y su perfección regresará.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto durante estos tiempos tan especiales. Busquen las oportunidades de cuidarse mutuamente cada vez que puedan. Disfruten de este nuevo juego. Jueguen bien juntos.

Espavo.
El Grupo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder."


Con amor y luz,
Bárbara


Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker PO Box 34838 Las Vegas, NV 89133 +1 702 871 3317
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Abril de 2015





Pag. Anterior: Varios/Otros - Introducción a la Geometría Sagrada y al Simbolismo.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3741

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Qué es la biodescodificación?
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3753


* * *
Sharing: 




Los extraterrestres vienen a recuperar los sentimientos.





El notable investigador peruano Sixto Paz Wells visitó la redacción de Crónica. Afirma que los seres extraplanetarios necesitan aprender de los seres humanos.(?)



La sensación que nos produjo reportear al investigador, historiador y afamado ovnílogo peruano Sixto Paz Wells fue la de estar frente a una verdadera eminencia en todo lo que tiene que ver con ese fenómeno que tanto intriga a la humanidad. Empero, además, este hombre, que se ha contactado innumerables veces con seres de otros mundos y que desde el Aeroparque Jorge Newbery llegó hasta la redacción del diario sin paradas previas y aún con sus valijas a cuestas, ratificó con claridad, y a la vez con humildad para compartir sus conocimientos, que no estamos solos y que somos observados por seres de lejanos planetas. Y nos dejó una frase que quedó flotando en el ambiente: “Vienen a buscar algo que solamente los seres humanos tenemos: los sentimientos. Ellos avanzaron tanto en lo tecnológico que descuidaron ciertos aspectos, como los sentimientos, y eso es lo que quieren rescatar...”.

* El inicio de todo.

Así resumió su interés por la temática. “Si realmente existe alguien que me marcó fue mi padre, quien investigaba el fenómeno mucho antes de que yo naciera. Era amigo personal de Fabio Zerpa y fue asesor científico en materia de astronomía. En ese ambiente crecí. Él, desde que era pequeño, me enseñó a pensar que en un Universo tan grande lo raro no era que hubiese vida fuera de la Tierra, sino que no la hubiera. Solo pueden visitarnos aquellos que están tecnológicamente más avanzados, porque las civilizaciones que están igual o en inferioridad de condiciones tecnológicas que nosotros todavía no pueden realizar este viaje”, nos contó.


* El primer contacto.

Hace más de cuatro décadas Sixto vivió su primera experiencia con extraterrestres, pero recuerda el episodio con lujo de detalles: “Formo parte de un grupo de personas que dimos un paso más allá de la investigación de mi papá. A través de la meditación, del hatha yoga y mantra yoga, nos predispusimos para crear un estado mental colectivo positivo que facilitara la experiencia del contacto. Realmente fue un juego, nunca pensamos que pudiera dar resultado. Durante una meditación recibimos un mensaje psicográfico, que es una canalización telepática mediante la escritura automática pero consciente (no había trance alguno). Supuestamente un ser llamado Oxalc, que decía provenir de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, decía querer comunicarse con nosotros. Naturalmente lo tomamos como algo divertido, como un juego. Sin embargo, pedimos una prueba: se nos dijo que el 7 de febrero en el desierto de Chilca, a unos 60 kilómetros al sur de Lima, veríamos aparecer una nave”.


* Y resultó ser cierto.

“Llegó la fecha de la cita, la hora indicada, y vimos una luz que iluminó todo como si fuera de día. Detrás de los cerros asomó una luz que se desplazó por encima de las crestas de las montañas, ubicándose hacia el lado derecho del horizonte. Desde allí empezó a balancearse, acercándose y descendiendo, y produjo en el grupo un gran temor. La luz se fue transformando en un objeto metálico discoidal, con una media docena de ventanitas y con luces multicolores laterales, que giraba sobre sí mismo. Todos captamos que nos decían que no bajaban porque no estábamos preparados”.


* Pruebas irrefutables.

“A los pocos días del primer avistamiento, llevamos al lugar a mi padre y a gente de la Fuerza Aérea. En aquella ocasión, detrás de los cerros apareció un objeto cilíndrico de unos 150 metros de largo que se movía a velocidad de dirigible y se encontraba como a unos mil metros de altura. Al mes ya éramos ocho los que habíamos sido testigos de los avistamientos. A veces aparecía un objeto o hasta tres en formación. También ocurría que uno de ellos se dividía en varios o soltaba pequeños objetos redondos llamados caneplas, que son como ojos electrónicos o cámaras de televisión controladas a distancia, que revoloteaban alrededor de nosotros. Para junio de 1974 el grupo había crecido mucho, éramos como cincuenta o sesenta quienes íbamos a cada una de las salidas. Pero estos seres nos empezaron a decir que fuéramos en grupos no mayores de siete personas, grupos de afinidad y de sintonía”.


* Extraños movimientos.

Y continuó su relato: “De pronto, en una ocasión en que estábamos en el desierto de Chilca, mientras conversaba con un compañero aparecí delante de todos, aproximadamente a dos kilómetros de distancia. Como no podía explicar este extraño caso de teletransportación, lo primero que pensé fue en dar la vuelta y regresar por donde habitualmente veníamos. Repentinamente me encontré detrás de una colina, cara a cara, con una medialuna luminosa de unos diez metros de diámetro, de cuyo interior salió una silueta humana que tres veces me invitó a acercarme. Al ver la silueta del ser metiéndose dentro de la luz y temiendo perder la experiencia, lo seguí. Sentí sensaciones diversas, como si el cuerpo se me quemara, mareos y náuseas, hasta que pude distinguir a una persona de aspecto humano delante de mí. Medía como 1,80 metros, tenía un rostro ancho y oriental, poco pelo, y estaba vestido con un traje brillante. Capté entonces que ese ser me decía que aquello era un Xendra, una Portal Dimensional o Umbral Espacio-Tiempo. Me contó que no son ellos los que se parecen a nosotros, sino nosotros a ellos, y que han venido a la Tierra desde tiempos inmemoriales, no solamente ellos, sino alrededor de sesenta razas distintas. No todos vienen con buenas intenciones, se encuentra de todo en el Universo. También vienen seres con aspectos zoomorfos, reptiloides, insectoides, humanoides que han evolucionado de felinoides. Algunos seres son seres de energía, que ya ni corporalidad física tienen. En el portal dimensional, me indicaron que viajaría a Ganímedes, una de las 16 lunas de Júpiter, a 600 millones de kilómetros de distancia de la Tierra, y que el tiempo que viviría allí no se correspondería al tiempo de nuestro planeta. A los pocos pasos dentro de la luz, aparecí en un lugar totalmente distinto al del desierto de Chilca: era un valle y ocupando unas 15 o 18 veces el horizonte, en relación a como nosotros veríamos el Sol, estaba el planeta Júpiter y, al fondo, unas estructuras en forma de domos como si fueran de cristal”.


* 24 ancianos de la galaxia.

Al parecer existiría un “orden” por sobre todas las cosas. “Los extraterrestres nos dicen que nuestra galaxia, la Vía Láctea, tiene un gobierno compuesto por 24 seres, a los que ellos llaman los 24 ancianos de la galaxia, los mismos 24 seres del evangelio de San Juan. Se encargan de velar por la protección de mundos que se encuentran en vías de evolución, como la Tierra, y de evitar la intromisión de civilizaciones extraterrestres que esgrimen intenciones bélicas o de colonización o, inclusive, estudios científicos no autorizados por el orden establecido desde la Confederación de Mundos de la Galaxia”, indicó.


* La Tierra de nunca jamás.

Sixto cuenta que existe un lado “b” de la historia que se conoce. Esta cara oculta de la realidad viene de mucho tiempo atrás: “Hace 1200 millones de años la Tierra murió producto de un impacto de lluvia meteórica que no solo extinguió la vida del planeta, sino que acabó con él. Para los extraterrestres el tiempo del Universo es una espiral ascendente. En una de las curvas, la Tierra murió, pero el Universo continuó. Entonces, un grupo de civilizaciones extraterrestres recibió la autorización de parte de jerarquías cósmicas para viajar a través del tiempo y del espacio a la Tierra antes de que muriera, creando con ello un tiempo alternativo y paradójico que se ha ido trenzando con el tiempo del Universo. Según esta teoría, nosotros vivimos en una realidad alternativa, en un tiempo irreconciliable con el original”.


* Recuperar lo perdido.

“La intención era crear una civilización que evolucionara bajo un patrón diferente al de ellos, que les permitiera aprender o recuperar cosas que habían olvidado o descuidado. Según los extraterrestres, ellos han avanzado mucho tecnológica y mentalmente, pero a costa de sacrificar las emociones y los sentimientos. La idea era, una vez recuperado lo que necesitaban, cortar con esa línea alternativa. Pero en contacto con nosotros, se han contaminado y las emociones, los sentimientos, les han hecho perder las perspectivas. Esta contaminación logró que ambos tiempos comenzaran a aproximarse haciendo que surja un tercer tiempo. Para nosotros este hecho no cambió mucho las cosas, pero para ellos sí porque retomarían la historia”.


* Cuando la realidad parece superar la ciencia ficción.

Sixto Paz Wells es tan preciso al contar todo cuanto expone, todas sus vivencias acuñadas a lo largo de innumerables investigaciones que realizó en varias partes del mundo, que impacta con cada dicho, en cada expresión. Impacta su conocimiento de la historia, otra de sus pasiones, y la relación que establece entre sus experiencias que se remontan a su infancia cuando su padre, también investigador, lo introdujo casi sin querer en estos temas que se respiraban en el ámbito familiar.

Por eso, sus dichos sobre la ovnilogía toman un sentido diferente, más elocuente y mucho más creíble a partir de sus precisiones. Escucharlo decir que el planeta Tierra y sus habitantes encierran una suerte de “experimento” manejado por inteligencias superiores, que buscan “recuperar” algo así como los sentimientos que los seres humanos vivenciamos, es un mensaje que debería hacer reflexionar a más de uno sobre lo que es la humanidad, el contexto en el cual se mueve y todo cuanto va sucediendo en el día a día en un mundo cada vez más desquiciado, con valores que se deterioran conforme pasa el tiempo.

Y entonces vale la pena reflexionar sobre aquello de que la Tierra estalló hace millones de años y ahora los visitantes lo que están evaluando es el pasado para rescatar valores que seres del futuro, muy avanzados, perdieron en el tiempo... Difícil, ¿no?


Al pié de la nota, siguiendo el link en la Web pueden ver 3 video reportajes.

Link a Nota y Videos del reporjate


Marco Bustamante
Jorge Fernández Gentile
paranormal@cronica.com.ar
POR: Grupo Crónica
20/09/2015 20:09:12





Pag. Anterior: Varios/Otros - Tiempo.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1670


*       *       *



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario