sábado, 5 de septiembre de 2015

compartir.:::.3 - Códigos de origen y encriptado del Espíritu.:::.Pedagooogía 3000 ~ ¿Cómo son los niños y niñas de hoy? - La clave a la transformación de nuestras vidas.

*  *  *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *

* * *

Sharing: 




Pedagooogía 3000 ~ ¿Cómo son los niños y niñas de hoy?





Parte 1

Extracto del nuevo libro de Pedagooogia 3000
Los niños y niñas de hoy y de mañana.
Aportes científicos sobre los cambios fisiológicos, psico-emocionales y neurológicos, de los niños/as y la educación que necesitan.

Cambios fisiológicos, psico-emocionales
y neurológicos en los niños/as de ahora

Desde hace un par de décadas atrás, los padres, los profesores, los psicólogos (1) y algunos pediatras (2) reportan cambios significativos en los bebés y niños/as. Desde sus observaciones directas y de manera empírica informan que algunos niños y niñas llaman la atención por presentar talentos innatos de mayor percepción y sensibilidad en aspectos fisiológicos, afectivos, emocionales, éticos, conductuales, cognitivos, sociales, psíquicos (a veces) y trascendentales.

“Los niños/as han cambiado; la sociedad, la tecnología, los medios de comunicación y la realidad diaria han cambiado. ¿Les estamos dando la Educación que corresponde a dichos cambios y a sus reales necesidades?”
Cuando pensamos en esto y la evidencia de los cambios se manifiesta inexorablemente, aparece una luz de alerta que nos permite ver, que la educación no ha cambiado lo suficiente (salvo algunas innovadoras excepciones) como para dar una respuesta global y urgente a las necesidades educativas de los niños de hoy y de mañana. La crisis que atraviesa la educación en la mayoría de los países del mundo, representa su ineficacia actual, para abordar estas transformaciones .

Frente a esta doble observación, hoy en día, el asunto requiere definitivamente la atención de los científicos a nivel mundial. ¿Qué opinan los pediatras? ¿Los neurólogos? ¿Cómo podemos explicar estos cambios que se observan en los niños/as de hoy, tanto a nivel conductual como cognitivo? ¿Y cómo podemos mejorar la educación en consecuencia? El asunto es crucial y urgente.

Este artículo pretende compilar y analizar dichos cambios, a nivel:

- fisiológico
- psico-emocional
- y neurológico.

Este análisis se complementa con algunas sugerencias de herramientas educativas aplicadas que necesitan urgentemente los chicos/as de hoy.


* Los cambios fisiológicos en los niños/as de ahora

Un metabolismo veloz

Los pediatras observan que el metabolismo de los niños/as de ahora ha cambiado. Presentan en general un nivel energético más alto, son más veloces y más precoces en todos los ámbitos de desarrollo del ser humano. Es probable, dicen, que sus mitocondrias presenten un aumento en la producción de ATP (a); esto se traduce en una mayor disponibilidad de energía para los procesos metabólicos diarios en los niños/as y jóvenes de hoy. Eso no se debe confundir con hiperactividad, ya que estos niños son veloces, pero en general perfectamente sanos. Para dar una idea de las proporciones de “falsos casos”, el psicólogo colombiano Patricio Pérez, luego de una investigación realizada de 2002 a 2006 en Ecuador con cientos de pacientes, afirma que a sus consultorios llegaban 80% de niños/as sanos y a veces incluso extremamente brillantes, cuyo único problema era “chocar” con el sistema educativo y familiar. Eso se resuelve, decía, cambiando la educación impartida y con terapia familiar. Los otros 20%, sí, -no se pueden negar- presentaban dificultades “reales” que se mejoraban igualmente con lo anterior y terapias alternativas.

ATP: Trifosfato de Adenosina, del inglés Adenosine Triposphate, es un nucleótido fundamental en la obtención de energía celular. Se produce durante la fotorrespiración y la respiración celular.
El Dr. Víctor Jiménez, pediatra, comenta que a partir de 2005 se ven muchos cambio en niños pequeños “En lactantes y niños/as pequeños observamos, indiscutiblemente, una mayor rapidez en el aprendizaje, especialmente en lo psico-motor grueso; el 20% de los niños y niñas tiene entre 5 y 6 puntos más de lo esperado. Por ejemplo: se sientan a los 4 meses, en vez de a los 5 ó 6, se dan la vuelta más temprano, caminan con apoyo a los 6 u 8 meses en vez de a los 10. Igual ocurre con el lenguaje. (Citado en Paymal, 2008:51) (3)

Dr. Gonzalo Córdova, La Paz, Bolivia, pediatra da el siguiente informe:

“Hace quince años que voy recibiendo niños, y observo muchas diferencias en los bebés y niños de hoy. En general, los recién nacidos tienen un buen peso, aún si la mamá está desnutrida o es delgada de constitución. En general, nacen saludables y lo que me llama la atención es que a los pocos minutos de nacer reaccionan fácilmente ante el estímulo. Antes eran somnolientos y era difícil despertarles. Ahora son más despiertos, más reactivos. Lo notamos cuando les secamos, limpiamos o cambiamos de ropa. También reaccionan de inmediato al oxígeno, antes no. Diez años atrás, tenían los ojos cerrados y permanecían así dos o tres días, a veces semanas. Ahora nacen con los ojos abiertos, presentan una mirada fija y a veces están observando al médico -¡es decir a mí!-, cosa que antes no sucedía. (…)

En general, a los niños de ahora se les tilda de hiperactivos, inquietos. Comen poco (o mejor dicho son selectivos en su comida) y no duermen tanto como antes. Los niños pequeños que veo ahora, me los traen sus madres porque dicen que son muy traviesos y los padres piensan que tienen algo, que están enfermos. Pero cuando examinamos a los niños vemos que:

1. Físicamente son saludables, no encontramos ninguna enfermedad orgánica.

2 Si bien es cierto que son inquietos, observamos una contradicción, porque en realidad son tranquilos, participativos, colaboradores, en el sentido de que no son niños/as destructores (como digamos diez años atrás que lo rompían y tiraban todo y que eran muy rebeldes y malcriados). Los niños de ahora, más bien, van mirando todo, tocando, observando, palpando, suben, bajan, pero no son para nada destructivos ni necios. Eso es una particularidad.

3. A pesar de que en general comen poco, el peso es normal de acuerdo a la tabla oficial, están dentro de lo adecuado para su edad. Y las madres se sorprenden: “¡Pero si no come, Doctor!”. Entonces es necesario explicarles que el único alimento no es necesariamente la comida, sino también la afectividad.

4. Su memoria es espléndida. Tienen mucha facilidad de retención, pero a veces los adultos creemos que no, y hasta les tildamos de Déficit de Atención. Pero no, ellos recuerdan muy bien, y ¡hasta te hacen recordar!

5. En cuanto a la carne, son selectivos. Prefieren comer frutas, pan, galletas a comer carne. O si comen, es en pocas cantidades. Les gusta más el pollo y el pescado. No les apetece la carne roja o de vacuno.

6. El patrón de sueño también ha cambiado. Antes, los lactantes y niños/as pequeños dormían de doce a catorce horas por la noche, además de una o dos horas por la mañana y de una a tres horas por la tarde. Ahora es inusual. Duermen casi con el mismo biorritmo que los adultos, es decir de seis a diez horas; además, si durante el día se distraen con juegos, ya no hacen siesta.

Teniendo en cuenta los patrones que acabo de enunciar, parece que estaríamos hablando de un tipo de metabolismo diferente. Además, también sabemos que su sistema inmunológico es diferente; por ejemplo: las enfermedades clásicas infantiles, ahora no se dan como antes. (Paymal, 2008:51ss) (3)


www.pedagooogia3000.info





Pag. Anterior: Pedagooogía 3000 - Ritalin. Una sociedad que droga a sis niños.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3605



* * *
Sharing:



La clave a la transformación de nuestras vidas.





Todos hemos experimentado puntos de giro en nuestras vidas, aunque algunos más memorables que otros. En el verano de 1969 experimenté dos puntos de giro que cambiaron mi vida, y ambos ocurrieron en menos de un mes de diferencia entre sí. Estaba de vacaciones escolares ese verano trabajando en un rancho en el sur de Missouri. La temperatura cercana a los 100 grados F, combinada con una humedad cercana al 100% típica de esa época del año en la región garantizaba que cualquier actividad al aire libre fuese una experiencia deplorable. Esto era así especialmente dado mi tarea de lanzar fardos de heno sobre la parte trasera de un camión en lento movimiento.

Al caminar al lado del vehículo tenía que cargar cada fardo de 60 libras desde el suelo y catapultearla al camión a medida que el camión avanzaba a la próxima paca, donde mis compañeros y yo repetíamos la secuencia. Esto tomaba horas. Esperaba la comida cada tarde no solamente para encontrar alivio del polvo, los insectos, la humedad y el calor sino también porque era la única oportunidad para ver las noticias en la TV y conectarme con el resto del mundo.


* Punto de Giro 1: A la Luna
Había un pequeño televisor en blanco y negro en el comedor donde todos en el rancho se reunían para las comidas. La TV estaba en una esquina de la habitación y el volumen estaba tan bajo que solamente podíamos imaginar lo que decían las imágenes. Una noche sin embargo eso cambió. Al hacer silencio en la mesa para la oración antes de comer, las palabras que venían de la TV eran precisas “ese es un pequeño paso para un hombre, un salto gigantesco para la humanidad”, decía la voz. 1[i]

Sentí la ola de dos realidades muy diferente pulsando a lo largo de mi cuerpo mientras escuchaba – una del mundo que nos separaba entre sí antes del anuncio y una del mundo donde esa separación desapareció, aunque brevemente, después. Las palabras eran de Neil Armstrong y su voz viajaba desde la escala de una frágil nave espacial en la superficie de otro mundo, a través del espacio a las cadenas de televisión alrededor de la tierra y al pequeño TV delante de mí.

El primero humano justo había pisado la luna y a través de la grabación yo estaba reviviendo el momento en que ocurrió. Ese fue el momento en el cual la visión colectiva de sí misma de la humanidad desde incontables generaciones pasadas abrió paso a una visión nueva y expandida de esperanza y posibilidad. Me cambió para siempre. Cambió la forma en que sentía al mundo. Cambio la forma en que me sentía respecto a la gente en el mundo.

En ese día éramos una familia global más allá de Norte y Sud Americanos, Europeos, Asiáticos, Australianos y Africanos. En ese momento éramos seres humanos y justo habíamos logrado algo que hasta ese día era solamente tema de sueños. De pronto era real. Estábamos en la luna y lo sentía en mi cuerpo. Ese momento fue un punto de giro para mí y lo recuerdo vívidamente.


* Punto de Giro 2: Tres Días de Paz
Justo cuando pensaba que no podía recuperarme del asombro que recién había experimentado, pasó lo impensable. Las estaciones de TV que habían estado mostrando las imágenes de Neil Armstrong en la luna hacía pocas semanas antes, ahora transmitían otra historia que todo el mundo miraba también. Al aumentar el volumen del TV, quedaba claro que la historia tenía la atención de los trabajadores cansados junto conmigo en la mesa del comedor. En un giro del destino que no podía haberse orquestado mejor a nivel utópico, la televisión mostraba unos 500,000 jóvenes viviendo juntos en el Festival Musical Woodstuck en Nueva York. Y estaba sucediendo todo durante el mismo verano que el aterrizaje en la luna! Cuáles son las posibilidades? Pensaba, reflexionando sobre la ironía.

El poder y el sincronismo de lo que yo estaba viendo en la televisión era surreal y profundamente conmovedor. Las noticias describían cómo 50,000 personas o más anticipadas originalmente por los organizadores del festival se habían convertido de pronto en medio millón! La conclusión fue que las instalaciones ya no podían manejar el gran número de personas de forma segura. Los organizadores hicieron lo único posible: declararon al festival como un evento gratuito y entonces hicieron lo mejor que pudieron para proveer alimentos, agua y servicios médicos y sanitarios a la audiencia empapada en agua que convirtió a la Autopista del Estado de Nueva York en un área de parqueo virtual como vía de acceso!.

Aunque se sabía que el aterrizaje en la luna y una reunión de tantas personas era posible, el factor de desconocimiento radicaba en cómo iban a terminar tales eventos. El hecho de que Woodstuck terminó siendo la reunión más grande y pacífica de su tipo en la historia moderna fue un momento que alteró el paradigma en las mentes de la gente en todo el mundo. Con tanta gente joven reunida en un área tan pequeña con tan poca supervisión con un telón de fondo de emociones avivadas debido a la guerra de Vietnam, era creencia general que el caos convertiría el evento en un desastre peligroso. Pero lo que sucedió ese fin de semana les mostró a los norteamericanos que sus temores eran infundados.

Durante los tres días (que se convirtieron en cuatro) de música, nudismo, sexo, drogas, lluvia y lodo, la realidad del festival se convirtió en el tema de una generación: paz y amor. El hecho que los humanos fuesen a la luna, caminaran sobre su superficie y regresaran salvos alteró el paradigma que sostenía la visión de la humanidad circunscrita a este mundo solamente. Que este evento ocurriera durante el mismo verano que Woodstock fue un hecho relevante que las futuras generaciones estudiarían y apreciarían. En el transcurso de unas pocas semana nos mostramos a nosotros mismos que tenemos la tecnología para visitar otros mundos y la sabiduría de vivir pacíficamente en este sin necesidad de aplicar la ley o que una autoridad nos obligara a hacerlo.

A pesar de la diferencia entre ambos eventos, tanto Woodstock como el aterrizaje en la luna probaron ser puntos de giro en mi vida así como en la vida de muchas personas. Y aunque sabemos que millones vieron en la TV como ambos eventos ocurrían, yo solamente puedo describir la razón por la cual ellos cambiaron mi vida. Ambos escenarios desafiaron el pensamiento, las ideas y creencias existentes antes de que ocurrieran. Y ambos escenarios me mostraron lo qué era posible.

Sea que un punto de giro sea espontáneo o intencional, la clave para aprovecharlo es entender que una vez que este ocurre, abre la puerta a posibilidades y resultados totalmente nuevos. A la luz del tipo y número de crisis que enfrentamos en nuestras vidas hoy, puede ser que nuestra habilidad para reconocer puntos de giro críticos, o para crearlos cuando se necesiten, se convierta en la clave para transformar nuestras vidas.



por Gregg Braden
http://www.greggbraden.com/
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo





Pag. Anterior: Varios/Otros - Nuestras emociones afectan nuestra salud.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3727

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Códigos de origen y encriptado del Espíritu
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3788



*      *      *
Sharing:



Códigos de origen y encriptado del Espíritu





Mis queridos amigos:

En estos últimos días entre ustedes hay quienes rápidamente y sin incidente alguno eligen pasar por los portales (1) transformadores y hacer una travesía a su “próximo lugar”. Habiendo llegado a “La Gran Estación Central de la Transformación”(2) y elegido un camino de partida, no vacilan. Compran un boleto y saltan al tren.

Hay otros que ante la partida inminente… no sólo han sido reticentes a abordar su tren, sino que han olvidado qué tren habían elegido tomar. Esta situación no sólo es embarazosa – también puede ser bastante dolorosa. Desconcertante, en realidad.

Se canalizó: “O siguen a su espíritu sin vacilación o terminarán siguiendo a su vacilación sin espíritu.” La situación que estamos describiendo es exactamente ésa. Y se le ofrece al Sí Mismo como una lección de vida basada en la fe, ya sea que alguien elija la forma “fácil” para pasar por su proceso, o un camino más duro. A decir verdad, no importa. Eventualmente, ambos viajes lo llevarán a casa. De hecho, TODOS los caminos llevan a casa, aunque muchas veces no parezca así.

EL CAMINO A “CASA”

En un Multiverso de infinita variedad y flujo, ¿dónde estará ubicado el “hogar”? Una pregunta así es como preguntar dónde comienza y termina la Internet. Les sugerimos que el hogar no es un destino per se. Más bien, es una condición de la mente y el corazón. O su mente está con su corazón (3), o está vagando por algún lado por su propia cuenta.

Anteriormente les hablamos del concepto conocido como “El Tren del Alma”, que es su Centro de Aprendizaje del alma. Transporta tonos de información y recuerdo desde el Gran Espíritu a su espíritu humano, de ahí a la mente, de la mente a las emociones y de las emociones a la materia física. En cualquier punto del camino, los autos en el tren pueden elegir “desacoplarse” y saltar de la vía. Este es el verdadero meollo del Gran Juego. (4) Ustedes simplemente se olvidan, y en ese olvido, forjan una hueste de universos nuevos… cada uno de los cuales tiene una vida y una herencia totalmente propias.

A decir verdad, no hay sección de este Tren que esté a más de unos pocos pasos de “casa” en cualquier momento dado. Pero ciertamente no parece así, ¿verdad? Y ese sentimiento, esa sensación, es lo que conforma el DRAMA y la INTRIGA que muchas almas desean ardientemente, mientras se mueven a través de la 3D. ¿Ustedes ansían el drama, la comedia, o una mezcla equitativa de ambas? ¿Y cómo llamaríamos a este último elemento? ¿DRAM-EDIA?

Ese “Faro Buscador” que brilla en cada corazón, está diseñado para comenzar su trabajo SÓLO al completar un Viaje de Limitación. Les hablamos de eso cuando describimos la “alarma” (5) que suena en su conciencia cuando es hora de despertar del Sueño de Limitación. Pero hay muchas reacciones que pueden elegir cuando suena la “alarma”… incluyendo la posibilidad de apretar “el botón de dormitar” y volver a entrar en el Juego para una vuelta adicional del “juego de las escondidas”, o cualquier variante que deseen en esa travesía antes de que estén completamente listos para despertar.

MANTENIÉNDOSE “SEGUROS” Y ALIENADOS.

¿No es gracioso que el estado de mente que ustedes llaman comúnmente “cordura” sea también el mecanismo mismo que los separa de su poder personal, de su totalidad y del recuerdo de su alma? Y, al jugar “a lo seguro” y avenirse al consenso de realidad de este mundo, ¿no están tomando el mayor riesgo de todos?

Cuando hablamos de “Códigos de Origen”, nos referimos a los indicios y contraseñas tonales que se descargaron (6) en cada Formato de Juego Individual… como se inician las “puertas de atrás” (7) en un programa de computación. Tal información generalmente SÓLO está disponible para el diseñador del programa. Al permitirse oír, reconocer y responder a esos tonos, ustedes están admitiendo tácitamente que USTEDES son el Diseñador, y ese programa en especial ha sido su creación todo el tiempo. De ahí el nombre designado: CÓDIGOS DE ORIGEN.

Y estas fórmulas especiales para despertar tienen precinto de seguridad para que no se pueda acceder a ellas a menos que hayan llegado a cierto “tono” en su vibración específica. Una vez logrado, ese tono se convierte en una CLAVE DE ACTIVACIÓN que permite el acceso a un lugar sagrado siempre en expansión, o, utilizando otra analogía, a una madriguera de conejo (8), de increíble profundidad y consecuencia, por donde caer.

Como le dijo Morfeo a Neo una vez: “¿quieres saber cuál es la profundidad de la madriguera del conejo?” Deseas tomar la “píldora roja” o la “píldora azul”? (9)

Muchos de ustedes no pueden recordar cuán poderosas y penetrantes son sus conexiones con lo Divino. Y ahora, mientras buscan UNA RESPUESTA para el grito que está surgiendo en su interior, existe la comprensión de que esos enlaces que los conectarán con este conocimiento están encriptados (10), con precinto de seguridad, y ustedes deben calibrar su energía con su Código de Origen mismo antes de que se les permita ingresar.

Como hemos dicho en otras transmisiones, la Ascensión no es tanto cuestión de ALTITUD, sino que tiene que ver más bien con la ACTITUD. Y la vibración esencial que obtiene el acceso al servidor de su Computadora Maestra es la de la Neutralidad (11) obtenida mediante la creencia en la Unidad Universal (12). Para algunos, esto requerirá un aumento de emotividad y honestidad y (lo que parecerá ser) una disminución de la razón. ¡Algunas personas son tan conservadoras y “rectas” por naturaleza que realmente tienen que salirse de sus mentes (enloquecer) para entrar en sus sentidos! Para otras, será verdad justamente lo opuesto. Siendo naturalmente caóticos en su manera de ser, encontrarán verdadero conocimiento y acceso interno sólo cuando se hayan rendido a alguna clase de “régimen” que tenga el poder de regular toda o parte de sus vidas, para que sus espíritus inquietos puedan “descansar” en el Proceso de la Reconexión.

Como les resulte a ustedes, sepan que estamos aquí para ustedes de cualquier forma que necesiten que estemos. Nunca estamos demasiado lejos de ustedes… sólo lo necesario. Continuaremos dirigiéndonos a ustedes, en muchas “longitudes de onda” y esperaremos su respuesta pacientemente. Cuando llegue, todos lo sabrán… de eso estamos bien seguros.

(1) Ver Transportales 1

(2) Ver La Gran Estación Central de la Transformación

(3) Ver Vivir desde el Corazón (sin perder la Razón)

(4) Ver El Gran Juego

(5) Ver El Gran Experimento

(6) Ver Transportales 2 – Las Computadoras y la Conciencia Humana

(7) Formas de acceso ocultas en la mayoría de los sistemas de computación para no tener que pasar por la autenticación normal o para asegurar el acceso a distancia a una computadora. .

(8) Alicia en el País de las Maravillas

(9) Palabras de Morfeo en la película La Matrix

(10) Encriptado: proceso de codificar la información para hacerla inteligible sin un conocimiento especial

(11) Ver Neutralidad

(12) Ver La Modalidad de la Unidad

Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net
En estos últimos días entre ustedes hay quienes rápidamente y sin incidente alguno eligen pasar por los portales transformadores y hacer una travesía a su “próximo lugar”. Habiendo llegado a “La Gran Estación Central de la Transformación” y elegido un camino de partida, no vacilan. Compran un boleto y saltan al tren.

Hay otros que ante la partida inminente… no sólo han sido reticentes a abordar su tren, sino que han olvidado qué tren habían elegido tomar. Esta situación no sólo es embarazosa – también puede ser bastante dolorosa. Desconcertante, en realidad.

Se canalizó: “O siguen a su espíritu sin vacilación o terminarán siguiendo a su vacilación sin espíritu.” La situación que estamos describiendo es exactamente ésa. Y se le ofrece al Sí Mismo como una lección de vida basada en la fe, ya sea que alguien elija la forma “fácil” para pasar por su proceso, o un camino más duro. A decir verdad, no importa. Eventualmente, ambos viajes lo llevarán a casa. De hecho, TODOS los caminos llevan a casa, aunque muchas veces no parezca así.

EL CAMINO A “CASA”

En un Multiverso de infinita variedad y flujo, ¿dónde estará ubicado el “hogar”? Una pregunta así es como preguntar dónde comienza y termina la Internet. Les sugerimos que el hogar no es un destino per se. Más bien, es una condición de la mente y el corazón. O su mente está con su corazón, o está vagando por algún lado por su propia cuenta.

Anteriormente les hablamos del concepto conocido como “El Tren del Alma”, que es su Centro de Aprendizaje del alma. Transporta tonos de información y recuerdo desde el Gran Espíritu a su espíritu humano, de ahí a la mente, de la mente a las emociones y de las emociones a la materia física. En cualquier punto del camino, los autos en el tren pueden elegir “desacoplarse” y saltar de la vía. Este es el verdadero meollo del Gran Juego. Ustedes simplemente se olvidan, y en ese olvido, forjan una hueste de universos nuevos… cada uno de los cuales tiene una vida y una herencia totalmente propias.

A decir verdad, no hay sección de este Tren que esté a más de unos pocos pasos de “casa” en cualquier momento dado. Pero ciertamente no parece así, ¿verdad? Y ese sentimiento, esa sensación, es lo que conforma el DRAMA y la INTRIGA que muchas almas desean ardientemente, mientras se mueven a través de la 3D. ¿Ustedes ansían el drama, la comedia, o una mezcla equitativa de ambas? ¿Y cómo llamaríamos a este último elemento? ¿DRAM-EDIA?

Ese “Faro Buscador” que brilla en cada corazón, está diseñado para comenzar su trabajo SÓLO al completar un Viaje de Limitación. Les hablamos de eso cuando describimos la “alarma” que suena en su conciencia cuando es hora de despertar del Sueño de Limitación. Pero hay muchas reacciones que pueden elegir cuando suena la “alarma”… incluyendo la posibilidad de apretar “el botón de dormitar” y volver a entrar en el Juego para una vuelta adicional del “juego de las escondidas”, o cualquier variante que deseen en esa travesía antes de que estén completamente listos para despertar.

MANTENIÉNDOSE “SEGUROS” Y ALIENADOS.

¿No es gracioso que el estado de mente que ustedes llaman comúnmente “cordura” sea también el mecanismo mismo que los separa de su poder personal, de su totalidad y del recuerdo de su alma? Y, al jugar “a lo seguro” y avenirse al consenso de realidad de este mundo, ¿no están tomando el mayor riesgo de todos?

Cuando hablamos de “Códigos de Origen”, nos referimos a los indicios y contraseñas tonales que se descargaron en cada Formato de Juego Individual… como se inician las “puertas de atrás” en un programa de computación. Tal información generalmente SÓLO está disponible para el diseñador del programa. Al permitirse oír, reconocer y responder a esos tonos, ustedes están admitiendo tácitamente que USTEDES son el Diseñador, y ese programa en especial ha sido su creación todo el tiempo. De ahí el nombre designado: CÓDIGOS DE ORIGEN.

Y estas fórmulas especiales para despertar tienen precinto de seguridad para que no se pueda acceder a ellas a menos que hayan llegado a cierto “tono” en su vibración específica. Una vez logrado, ese tono se convierte en una CLAVE DE ACTIVACIÓN que permite el acceso a un lugar sagrado siempre en expansión, o, utilizando otra analogía, a una madriguera de conejo, de increíble profundidad y consecuencia, por donde caer.

Como le dijo Morfeo a Neo una vez: “¿quieres saber cuál es la profundidad de la madriguera del conejo?” Deseas tomar la “píldora roja” o la “píldora azul”?

Muchos de ustedes no pueden recordar cuán poderosas y penetrantes son sus conexiones con lo Divino. Y ahora, mientras buscan UNA RESPUESTA para el grito que está surgiendo en su interior, existe la comprensión de que esos enlaces que los conectarán con este conocimiento están encriptados, con precinto de seguridad, y ustedes deben calibrar su energía con su Código de Origen mismo antes de que se les permita ingresar.

Como hemos dicho en otras transmisiones, la Ascensión no es tanto cuestión de ALTITUD, sino que tiene que ver más bien con la ACTITUD. Y la vibración esencial que obtiene el acceso al servidor de su Computadora Maestra es la de la Neutralidad obtenida mediante la creencia en la Unidad Universal. Para algunos, esto requerirá un aumento de emotividad y honestidad y (lo que parecerá ser) una disminución de la razón. ¡Algunas personas son tan conservadoras y “rectas” por naturaleza que realmente tienen que salirse de sus mentes (enloquecer) para entrar en sus sentidos! Para otras, será verdad justamente lo opuesto. Siendo naturalmente caóticos en su manera de ser, encontrarán verdadero conocimiento y acceso interno sólo cuando se hayan rendido a alguna clase de “régimen” que tenga el poder de regular toda o parte de sus vidas, para que sus espíritus inquietos puedan “descansar” en el Proceso de la Reconexión.

Como les resulte a ustedes, sepan que estamos aquí para ustedes de cualquier forma que necesiten que estemos. Nunca estamos demasiado lejos de ustedes… sólo lo necesario. Continuaremos dirigiéndonos a ustedes, en muchas “longitudes de onda” y esperaremos su respuesta pacientemente. Cuando llegue, todos lo sabrán… de eso estamos bien seguros.



Canalizado por Daniel Jacob
www.reconnections.net





Pag. Anterior: Varios/Otros - La clave a la transformación de nuestras vidas.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3729

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Los Ocho Recintos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3731



*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario