miércoles, 16 de septiembre de 2015

compartir.:::> K_ Madre Divina ~ Soñando con lo que podría ser.:::.Los Ocho Recintos.:::.¿Hipnosis O Elección?..:::. vuelo MH370

*       *       *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  *     *     *
* * *          * * *


*      *      *


Sharing: 



¿Hipnosis O Elección?.





En el reciente taller de Consciousness Unleashed en Medellín, Colombia, Adamus habló largo y tendido acerca de la hipnosis.
 La mente humana está sujeta a muchos niveles diferentes de sugestión hipnótica, dijo, que va desde anuncios de televisión, la energía e información de Internet y de nuestras familias y otras personas.


También habló de hipnotismo deliberado, malicioso, utilizó como ejemplo el vuelo MH370 del Malasia Air de cómo se puede utilizar para dirigirse a grupos o personas específicas.
 Si recuerdan, el vuelo MH370 desapareció sobre el Océano Índico hace más de un año.
 Aún no se ha encontrado rastro.
 Autoridades y expertos en aviación no tienen ninguna información sobre lo que causó que este gran avión Boeing 777 haya desaparecido.

Durante el taller del Domingo 22 de marzo Adamus dijo que volvería a suceder pronto.
 El martes 24 de marzo el vuelo Air Berlin 9525 se estrelló en los Alpes franceses. Cuando escuché la primer noticia del accidente, mucho antes de que se sepa nada acerca de la causa, tuve el mismo hundimiento, sentí náuseas como las tuve cuando me enteré del MH370.
 Algo estaba mal.
 Terriblemente mal. Fue demasiado casual que Adamus justo haya hablado de otro extraño incidente de aviones.

La noticia del accidente me obsesionaba. Sentí una tremenda tristeza por los que murieron, y especialmente por sus familias, y por todos en Alemania y España. Lo extraño era que el tiempo era bueno, y no parecía haber ningún problema mecánico porque el avión tuvo un descenso controlado. Además, no hubo ninguna llamada de socorro desde la cabina. Pasé 10 años en el negocio de la aviación, y aunque yo no soy piloto, he aprendido mucho acerca de volar. Algo estaba muy mal.

El miércoles por la mañana hablé con Adamus sobre el accidente. Dijo que era un caso de "hipnosis deliberada a distancia".
 "Mira la noticia", dijo. "Se reveló que el accidente fue intencional. Dicen que el piloto era conocido como un tipo tranquilo, y agradable. Últimamente era sabido que tenía problemas mentales, y estaba tomando medicamentos contra la depresión".

Al día siguiente, encontré la noticia de última hora en la pantalla de mi ordenador. Se había determinado que el copiloto había bloqueado al piloto fuera de la cabina, y tranquilamente puso a la aeronave en descenso lo que causó finalmente la muerte de todos a bordo.

Día a día, salió más información sobre el copiloto. De hecho, los que lo conocían decían que era un buen tipo. "No me puedo imaginarlo haciendo algo como esto", dijo un vecino. El domingo por la mañana, la noticia cruzó la pantalla de mi ordenador: "Se encuentran los antidepresivos en el apartamento del copiloto". Mi corazón se hundió, pero no me sorprendió.

Algo está terriblemente mal. ¿Qué haría que un joven brillante, sin antecedentes de violencia o fanatismo, tome su propia vida y la vida de 150 pasajeros? Hay cuatro factores principales:

1. Vivimos en una sociedad mental, gobernada por la mente más que honrando nuestro Espíritu. Incluso nuestras religiones son mentales, llena de reglas y leyes y de historias antiguas. El verdadero sentimiento sensual ha sido quemado de casi todos los aspectos de la religión.


2. La mente está sobrecargada, y la sociedad trata el problema con medicamentos para la ansiedad y la depresión. Incluso los psicólogos y terapeutas utilizan enfoques muy mentales en su tratamiento. Estamos tratando la Mente desde dentro de la Mente.


3. La mente es muy susceptible a la sugestión hipnótica. Parte de ella es muy amplia, como pescar con dinamita, y parte es muy específica, deliberadamente dirigida a individuos o grupos específicos.


4. La seducción del poder, y el deseo de poder, hace a la hipnosis particularmente eficaz.

Yo no estoy hablando del escenario o la hipnosis terapéutica. Muchos de los sugerentes implantes vienen en forma de comentarios de aquellos de los que estamos cerca.
 "Nunca vas a llegar a nada", le dice un padre a un hijo. Este implante hipnótico puede quedarse con el niño toda la vida, haciendo que fallen o se vayan al otro extremo realizando obsesivamente (numerosos títulos, por ejemplo). Otros implantes vienen de amplias fuentes de información y entretenimiento, como los anuncios de televisión, Internet, periódicos, etc. Y sí tiene un muy potente efecto hipnótico en la conciencia de masas. Estamos sometidos a muchos miles de mensajes cada día, y hay poco discernimiento sobre lo que aceptamos para nosotros mismos.

Según Adamus, hay grupos que utilizan formas deliberadas de hipnosis para causar estragos en la sociedad. Él lo llama "hipnosis a distancia".
 Hipnotizadores entrenados (Adamus los llama proyectistas) que envían sugerencias en ondas, y estas sugerencias pueden ser dirigidas a un grupo específico de personalidad, tales como pilotos. No necesitan conocer al piloto particularmente, o incluso tener contacto uno-a-uno con él o ella. Ellos simplemente envían una frecuencia adaptada, cargada de sugerencias, y esperan que un piloto las recoja. Después, rastrean y monitorean las respuestas y los resultados con el fin de ajustar su trabajo. Como me dijo Adamus: "¿Quién necesita bombas cuando se puede utilizar la hipnosis para socavar el tejido de la sociedad?"

Sentí a algunos de estos grupos y me sentí enfermo. Adamus entonces me advirtió de no conectar con estas energías porque no importa cuán equilibrado crea que esté, puede entrar en mi cabeza y causar mucho caos. Yo no quiero entrar en detalles de cómo estos grupos pueden influir en un joven piloto para chocar deliberadamente un avión comercial, pero Adamus me mostró un camino muy claro de cómo se hace. Yo no quiero que se sientan enfermos con estas energías-codiciosas de poder, ni quiero que jueguen con estas energías. Digamos solo que es muy real y efectiva.

Volvamos al taller en Colombia antes del accidente: Adamus habló largo y tendido acerca de la hipnosis. Al pasar lista de todas las formas en que recibimos implantes hipnóticos, en realidad hipnotizó a la audiencia para demostrar su punto. (Por supuesto, les dio una sugerencia beneficiosa sobre la soberanía, y luego inmediatamente los des-hipnotizó) Podía sentir la ansiedad en la sala durante el debate acerca de la hipnosis. Incluso me sentí abrumado al saber lo fácil que es tomar sugerencias hipnóticas.

Pero la cura es increíblemente sencilla. Y a pesar de que ha sido discutido por Tobias y Adamus hace años, muchos Shaumbra en realidad no la han oído:

La única cosa que es tuya es lo que tu elijas. Deja ir todo lo demás.


Adamus ha dicho que hasta el 95% de los pensamientos en nuestras mentes no son realmente nuestros. Ellos vienen de otro lugar - de otras personas, de vidas pasadas, aspectos, de la conciencia de masas, etc. Pero pocas personas están discerniendo lo suficiente como para elegir sus propios pensamientos y dejar ir todo lo demás. Como cuestión de hecho, tratan de manejar estos pensamientos, y peor aún batallan contra ellos. Ellos piensan que están haciendo sus pensamientos "mejores" trabajando en ellos, pero en realidad los pensamientos no son ni siquiera suyos.

Dicho de otra manera: Pueden des-hipnotizarse a sí mismos eligiendo conscientemente qué guardar como suyo, y dejar ir todo lo demás.
 Ustedes no son su pasado (al menos no cómo lo recuerdan).
 Ustedes no son parte de la conciencia colectiva, a menos que conscientemente decidan serlo.
 Ustedes no tienen que cargar con el peso de la humanidad sobre sus hombros.
 Ese es uno de los mayores implantes hipnóticos, y uno que muchas personas espirituales y de la Nueva Era aceptan sin chistar.


Comiencen a vivir cada día con la conciencia de lo que es suyo, y que no lo es. Si los pensamientos de carencia, enfermedad, de baja autoestima, confusión y depresión llegan, pregúntese: "¿Cómo los elegí?" Si no, que se vayan.
 Ellos NO son suyos.


En palabras de Adamus, "Los Maestros eligen quiénes son, y dejan ir todo lo demás.
 El Maestro no lleva nada más que su Yo Soy".
 Esta es la definición de libertad y soberanía. No hace falta esfuerzo o energía. Sólo hace falta una elección consciente.

Las traducciones de estos artículos pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el Crimson Circle (Círculo Carmesí) en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra Abril 2015
Traducción Héctor Santos Ramallo
Las traducciones de estos artículos pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el Crimson Circle (Círculo Carmesí) en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Varios/Otros - Los Ocho Recintos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3731

Pag. Siguiente: Varios/Otros - El Recinto Sagrado.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3732




* * *
Sharing: 



Los Ocho Recintos.





Saludos, Querid@s!


Mi querida amiga Susana Peralta nos envió una técnica para manifestar pensamientos y deseos, desde la 5ª Dimensión hacia la 3ª Dimensión, la cual fue aportada por "El Grupo" que canaliza Steve Rother.


Dicha técnica está inspirada en la canalización "El recinto Sagrado", que originalmente fue enviada en 2002 (la estamos enviando a continuación).


Demás está decir que no ha perdido su vigencia.


Esperamos que este texto les sea de utilidad!

Fraternalmente

Mario Liani


- PALABRAS DE SUSANA PERALTA


Hace cinco años atrás,el 10 de abril de 2010, llegaban Steve y Bárbara Rother a Buenos Aires para dar el Seminario sobre Los 8 Recintos...

Desde hacía muchos años (creo que desde 2003), ya formaba parte del equipo de traductoras de Lightworker, pero en esos dos días se forjó un lazo con los Rother que se hace cada vez más fuerte gracias a los Seminarios on-line y al tener la dicha de ayudar a traducir y distribuir Los Faros de Luz con ese maravilloso grupo de hermanitas traductoras diseminadas por todo el mundo...

Me siento honrada y bendecida por haber estado en persona con esa pareja tan amorosa y generosa y por haber conocido en esa oportunidad a tantos seres maravillosos que se han convertido en mis amigos.

¡¡¡Espavo, mis amores!!!

Susana Peralta


- LOS 8 RECINTOS

El Grupo nos advierte que en esta nueva energía que ingresó el 12.12.12, el trabajo en los 8 recintos se debe hacer desde el corazón. Cuando se dio el Seminario en distintas partes del mundo, todavía se utilizaba más la mente, aunque estando presentes Steve y Bárbara, todos sentimos un gran amor y muchísima emoción...

Susana Peralta



Estos recintos se inspiran en la canalización “EL recinto sagrado” de El Grupo.

Los Recintos Sagrados son la representación de un verdadero espacio de la quinta Dimensión. Elige una puerta y entra al espacio donde el intervalo de tiempo es menor que el de la tercera Dimensión y los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez.

Antes de entrar a los Recintos Sagrados, te recomendamos que leas las sugerencias para el uso de los recintos y lo que dice El Grupo acerca de la creación.

Sugerencias para el uso de los Recintos

Estos Ocho Recintos Sagrados tienen un orden para que sean utilizados de la manera más efectiva. Utilízalos de la forma que prefieras o permítenos hacer las siguientes sugerencias.

Establece cuidadosamente tu creación en el primer recinto. Recuerda que lo que pides… lo recibirás. Revisa tu declaración al dia siguiente y si no la sientes completa, cambia las palabras de la creación. Tómate todo el tiempo que necesites hasta que sientas que está lista. Por favor, no más de una creación por día. Cuando sientas que tu declaración está lista, pasa al siguiente recinto.

Continúa con el mismo orden en cada recinto hasta completar los ocho. En cada recinto descubrirás algo que decir sobre tu creación. Si el tópico del recinto y las sugerencias no aplican a tu situación, sencillamente escribe eso mismo, y revísala al día siguiente. Si al revisarla sientes que está completa, pasa al siguiente recinto. Comprende que cuando escribes, no lo haces para los demás. Esto es entre el Universo y tú.

Puedes poner en movimiento el mejoramiento de tu vida en tan solo ocho días, sin embargo, esta no es una carrera. Únicamente te pedimos que re-cuerdes un punto: disfrutar del viaje es más importante que llegar al destino. ¡Disfruta el paseo!

Entra a Los Recintos



* RECINTO DE LA CREACIÓN - Primer Recinto

Inicia el milagro y crea tu realidad

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la intención Expresada

Todo comienza aquí.

Este espacio es una verdadera representación de un espacio de la quinta Dimensión. En este espacio el intervalo de tiempo es menor que el de la tercera Dimensión. En este espacio los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez.

1. Activa tu Creación poniéndola por escrito. No escribes para que otros lo lean, esto es entre el Universo y tú.

2. Al día siguiente, o cuando puedas, revisa tu declaración. Si sientes que está completa puedes continuar al recinto siguiente. Si sientes que falta algo, redacta tu declaración de nuevo, hasta que sientas que refleja fielmente tu creación. Al día siguiente revísala otra vez.


* EL ARTE DE LA CREACIÓN

Parece haber confusión acerca de las palabras creación y co-creación. El Grupo dice que ahora que estamos en la quinta Dimensión, estamos creando en vez de co-creando. Esto es porque el espíritu se está integrando dentro de cada uno de nosotros. El proceso es el mismo, excepto que lleva en sí más responsabilidad y, por lo tanto, más poder.

Las manifestaciones que recibes siempre corresponderá a las vibraciones que transmites. Aquí te damos unas cuantas sugerencias prácticas respecto al arte de la Creación de El Grupo, adaptada del libro Re-cuerden: un manual para la evolución humana.

El Grupo a menudo nos recuerda que estamos aquí para ‘jugar el juego’. Completaremos el juego cuando re-cordemos nuestros poderes de manifestación y re-creemos nuestra versión del Cielo en la Tierra. A medida que logremos esto, todos ganamos y avanzamos hacia el próximo nivel del juego. Es hora de comenzar a crear nuestra realidad en lugar de asumir una que ha sido creada por otros o por defecto.

Los pasos son los siguientes:

Intención (Pensamiento)
Palabra hablada
Acción

La intención y la palabra hablada se llevarán a cabo en este espacio. Luego dependerá de ustedes participar en la Creación la cual requiere alineamientos de tercera Dimensión. Somos responsables por las acciones en nuestro lado del velo. Una vez esto se ha realizado, puedes confiar en que ya se puso en movimiento.


* SUGERENCIAS:

Por favor, te recomendamos que elijas tus palabras cuidadosamente puesto que se manifestarán tal y como las escribas.

Palabras como QUIERO, DEBO, TRATO, NUNCA, NO PUEDO y DESEO te traerán exactamente la misma vibración.

Cuando dices “quiero”, en respuesta recibes ‘la misma clase’ de vibración, de modo que seguirás ‘queriendo’ ese algo por mucho tiempo.

El Grupo dice “pedir algo es una declaración de escasez”.

El Universo no es capaz de entender negativos. Por lo tanto frases como “No hare esto” serán interpretadas por la Mente Universal como “Yo ____ hago esto”.

Las palabras más poderosas para crear son las palabras de gratitud. Así lo hacía el maestro, Jesús, ya que él siempre daba las gracias por el milagro justo antes de hacerlo. “Gracias por el continuo incremento de mi abundancia” es una buena sugerencia. Por favor re-cuerda que es más fácil decir donde quieren ir, y dejar que el espíritu encuentre la ruta más corta.

Una vez se ha hecho la declaración, deja ir todos los apegos que tengas conectados a ella. A veces están tan resueltos a abrir la puerta que no entienden que se abre hacia el otro lado. Con frecuencia están bloqueando la entrada. Quítate del camino y ten la certeza de que ya es tuyo.

Por favor sean conscientes de que hay un intervalo de tiempo. Toda manifestación tiene un intervalo como salvaguarda. Todavía no dominamos nuestros pensamientos con maestría, de modo que éste es un componente necesario del tablero de juego. Es muy similar a una computadora cuando comienzan a hacer cambios que afectan a muchas partes. Una ventanilla aparece y dice “¿Estás seguro?” Tal es el caso con el intervalo de tiempo. Está ahí para nuestra protección. Por lo tanto, después de que tu Creación es enviada al Universo, lo mejor es resistirse a hacer cambios, ni tan sólo el más mínimo, ya que esto frecuentemente reinicia el intervalo de tiempo. Repite la creación en voz alta por un mínimo de ocho días. Luego, suéltala con la certeza de que ya es tuya.

Por favor re-cuerda que éste es un juego maravilloso para ser disfrutado. Si no te gusta tu realidad, ten el valor de elegir (y crear) de nuevo. Verdaderamente honramos el trabajo que haces aquí. ¡Felices manifestaciones!

Solo te hacemos una advertencia: ¡Prepárate a recibir lo que has pedido! Si en algún momento no te gusta lo que has creado o tu realidad, elige de nuevo.

¡Espera un milagro y te ayudaremos a crearlo!



* RECINTO DEL TEMOR - Segundo recinto

Identifica y suelta los temores

Bienvenidos al Recinto Sagrado del Temor

El Grupo dice que el Temor es tan solo ausencia de información. Primero identifica cuales son tus temores, averigua que información te falta. Este vacío —o falta de información— se puede llenar incluso con información temporal cuando no se conoce el resultado final.

En este espacio identifica cualquier temor que pudiera estar evitando que tu creación se cumpla. Una vez identificado, completa la información faltante.

Sugerimos que cuando trates de identificar los posibles temores que están relacionados con tus creaciones seas meticuloso, ya que con frecuencia pasamos por alto lo obvio, como podría ser el “temor al éxito”.

Escribe tus temores y revísalos de nuevo al día siguiente. Si sientes que tu declaración está completa, pasa al recinto siguiente.



* RECINTO DEL PERDÓN - Tercer recinto

Suelta el resentimiento “Errar es humano… perdonar es divino.”

El Grupo dice que perdonar es hacerse un regalo futuro. Uno establece la energía del futuro cuando despeja su propia energía, esto crea la misma clase de energía en el futuro, de allí la palabra “for-give” (“forgive” en inglés significa perdonar y si dividimos la palabra resulta “for-give”, que podemos traducir como “dar por adelantado”).

Guardar un resentimiento es como tomar veneno y esperar que sea la otra persona la que muera. Eres tú quien se quedará sin energía.

En este espacio te pedimos que observes cuidadosamente cualquier resentimiento que guardes o alguna oportunidad de perdonar que tengas. Podría tratarse de algo que debes perdonarle a los otros o a ti mismo/a. Aunque podría parecer que no tiene relación alguna con tu creación, te puede robar energía y hacer que te sientas sumamente cómodo con ello.

Escribe aquí tu declaración de perdón. Luego lleva esta liberación al mundo exterior y aplícala en todas las formas posibles. Si al regresar a este recinto sientes que tu declaración está completa, puedes continuar al recinto siguiente. Tómate tu tiempo. Esto es importante.



* RECINTO DE LA SANACIÓN - Cuarto recinto

Un espacio para sanarse

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Sanación

Este es un espacio sagrado que ha sido creado para que te sientas lo suficientemente cómodo como para sanarte a ti mismo o para hacer un cambio. Según el Grupo, debemos pedir la sanación. Los 12 paradigmas para facilitar con la nueva energía hablan sobre la sanación y cómo ser facilitador en la vibración más elevada del Nuevo Planeta Tierra.

Aquí te ofrecemos la oportunidad de practicar la sanación personal en los niveles físico, emocional y espiritual. Aquí puedes iniciar tu propio proceso de sanación. Los milagros ocurren a diario. ¿Por qué no crear uno ahora mismo?

Cada día crece el número de sanadores que despierta, porque el número de personas que solicitan la sanación de la quinta Dimensión también aumenta. En este lugar tienes la oportunidad de sanarte a ti mismo.

¡Despierta Maestro Sanador y Maestra Sanadora!



* RECINTO DE LA RESPONSABILIDAD - Quinto recinto

El equilibrio del poder personal

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Responsabilidad

De acuerdo con el Grupo, la Responsabilidad es la que equilibra el Poder Personal. Ellos aseguran que es sencillo: si quieres incrementar tu poder, debes aumentar tu nivel de responsabilidad. Ahora tienes la oportunidad de asumir tu responsabilidad total sobre todos los aspectos de tu realidad. El Grupo afirma que todos hemos jugado a ser héroes y víctimas. En algún momento hemos interpretado todos esos papeles.

Las víctimas no existen. Comienza desde donde te encuentras ahora. Cuando escribas tu declaración asume responsabilidad y a continuación asume tu poder. Lee tu declaración al día siguiente para comprobar si está completa. Si es así, sigue adelante. Si no consideras que está completa, continúa trabajando en ella diariamente hasta que sientas que has incluido todo.

¡En este espacio asumes tu poder real!



* RECINTO DE LA ACCIÓN - Sexto recinto

Comienza el milagro

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Acción

¿Cuándo debemos crear y cuándo debemos permitir? El Grupo sugiere que la línea es la misma línea que separa nuestras realidades. Para decirlo sencillamente, si está a tu lado del velo, entonces es tuyo. Si puedes hacer algo para activar tu creación, hazlo.

Como podrás ver, no siempre es fácil. Muchos de los que empiezan en El Recinto de la Creación no llegan hasta aquí. Felicítate por haber llegado hasta aquí. Ahí esta la magia.

Después de activar la acción, te queda otro paso importante que es el que permite que tu creación pase a la etapa siguiente. Es un acto de fe. Después que tus acciones se hayan activado, es importante que no te apegues al resultado y lo sueltes.

En este sexto Recinto Sagrado te sugerimos que hagas una lista de las acciones específicas que debes llevar a cabo para activar esta creación o para cambiar tu vida. Comprométete a llevar a cabo las acciones pero no esperes a que se cumplan para pasar al siguiente recinto. Cuando sientas que tu declaración esta completa, puedes continuar, ya has puesto las cosas en marcha en tu vida cotidiana.



* RECINTO DEL HUMOR - Séptimo recinto

Adopta la perspectiva de los ángeles

Bienvenidos al Recinto Sagrado del Humor

“La única razón por la cual los ángeles vuelan es porque ellos no se toman a si mismos con mucha seriedad”.

El humor es la perspectiva natural de los Ángeles de acuerdo con el Grupo. Para aprender a convertirse en los Ángeles Humanos del Nuevo Planeta Tierra, debemos aprender a tomar con humor todo aquello que ingrese en nuestro campo. Ellos sugieren que la manera más fácil de equilibrar la energía de cualquier situación, es encontrar la forma de reírse de ella.

Traba-jugando es la combinación de trabajar y jugar.

En este espacio te pedimos que veas el humor en tu recorrido hasta ahora. Cuando llega la risa, la energía se equilibra y es hora de pasar al siguiente recinto.



* RECINTO DE LA ACEPTACIÓN - Octavo recinto

Permite y acepta

Bienvenido al Recinto Sagrado de la Aceptación

Has entrado al último Recinto Sagrado.

El arte de aceptar con gracia es una actitud. La mayoría de los Trabajadores de Luz no tienen dificultad alguna en dar y activar la energía. Cuando la energía vuelve a ellos representada en sus creaciones, una gran mayoría no sabe cómo aceptarlas. Convertirse en un experto de la aceptación es una cualidad que se aprende.

En este espacio te pedimos que te comprometas a aceptar con gracia todas las creaciones en la forma en que te lleguen. Hazlo por escrito, de la misma forma que las declaraciones. Verás cómo se manifiesta la magia en tu vida.

Acabas de completar el proceso de Los Ocho Recintos Sagrados de la Creación de la quinta Dimensión. El Grupo te dice: “Bienvenido al Hogar”



por El Grupo, canalizado por Steve Rother
Lightworker. www.Lightworker.com.
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
http://trabajadoresdeluz.info/ocho-recintos-sagrados/





Pag. Anterior: Varios/Otros - Códigos de origen y encriptado del Espíritu
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3788

Pag. Siguiente: Varios/Otros - El Recinto Sagrado.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3732



*      *      *
Sharing: 



Madre Divina ~ Soñando con lo que podría ser.





Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor, y me estoy centrando en mi amor por cada uno de ustedes ahora mismo. Recibir significa que estén abiertos a mí. Los estoy amando todo el tiempo. Cuando ustedes no se sienten amados, piensen en mí y recíbanme, permítanse dejar ir. Yo los abrazo con el aura. Los amo.

Si ponen su atención directa en mí todos los días, están expandiendo sus capacidades de mantenerse la luz, sus capacidades para crear con la luz. Sostengan los medios que tienen para trabajar con la luz, en su su Totalidad, y creen luz.

Hágase la luz es la primera frase en el Génesis, donde se explica la creación: "Sea la luz. La luz como primera causa de todo".

La Totalidad en sus cuerpos físicos, está creando más luz que nunca. El aumento de la luz, significa el aumento de su potencial creativo. Esto significa que sus cuerpos físicos se están convirtiendo en Herramientas Divinas, Instrumentos Divinos. Están recibiendo esta infusión, enfocados en la luz.

Esta es la transición de su forma física en un instrumento creativo que sirve al Creador en todo momento. El cuerpo físico y su forma física, es complejo y complicado, muchas capas y niveles de actividad, se unen para crear un instrumento dinámico para servir al Creador y a el propósito del Creador.

En sus servicios en la Tierra pueden ser más útiles, si obtienen el conocimiento acerca de la capacidad suprema de esta forma física para crear. Aquellos de ustedes que han adoptado una forma física y llegado a la Madre Tierra, están aquí para crear. Ustedes están aquí para construir y ampliar. Ustedes están aquí para recibir el amor de la Madre Divina y avanzar en la vida de este planeta. Ustedes han estado practicando sus tareas y se han ido perfeccionado en la capacidad de sus conciencias, para enfocar. Al mismo tiempo, se han dedicado a trabajar en su Conciencia Infinita, lo que les permiten enviar un flujo de la Totalidad a un área en particular, y desmantelar lo negativo en nada al crear el positivo.

La luz es el material creativo del Universo. Todo en la forma; está hecho de luz, todo. La Luz tiene una vibración. La luz fluye, se basa en sí misma. La luz puede volverse densa. La luz puede refinarse. La luz puede multiplicarse a sí misma. Así es como ustedes saben que han sido creados. Sin embargo, hay una cosa más de la que nos hemos olvidado de hablar. Hay una luz que les guía y es la de la inteligencia, ya que se basa en esta creación, la inteligencia es el amor de la Madre Divina. El amor no es a menudo considerado como una forma de inteligencia. No obstante, el amor es el poder más inteligente en esta creación, en la retención y equilibrio, en la dirección y la disolución de cada partícula de luz, cada fluctuación del flujo con la mayor devoción. Este es un proceso muy inteligente, altamente sensible e intuitivo, delicada y de gran alcance.

Ustedes son preciosos, vienen a mí por amor y quiero que se den cuenta de cómo mi amor todo lo abarca y lo poderoso que es. Yo les estoy dando todo a ustedes. Sólo tomen mi mano, a través de cada incendio por el que tengan que caminar, en el camino de esta Tierra. Yo me encargaré de ustedes, pase lo que pase.

Los estoy ayudando a vivir de la sabiduría de su corazón. El verdadero corazón, que es más increíble de lo que ustedes alguna vez han soñado que podrías ser. Los veo, Los veo ahora. Los amo. Visualicen lo que ustedes desean y el Universo los apoyará. Si están alineados conmigo, están en armonía con el Universo y todo lo que suceda en el Universo los apoyará.

Estoy liberando el poder de la luz dentro de ustedes, para guiarlos en el mundo exterior. Me estoy permitiendo más luz para crear más belleza, más fuerza y más conocimiento en su vida. Ustedes vean estos regalos con una perspectiva divina. Yo quiero que tengan la perspectiva divina. A continuación, puede manejar todo lo que les ocurra desde esta perspectiva divina.

Confianza. Lo está haciendo bien. Ustedes lo están haciendo muy bien. Sólo sigan adelante, amando, bendiciendo, perdonando, ofreciendo gratitud. Eviten el conflicto, de hecho, disuelvan el conflicto. Ustedes pueden hacer esto. Son sabios y poderosos. Ustedes se han estado llenando con el Amor Divino. He estado disfrutando de las transformaciones que ustedes han atravesado, lo están haciendo bien. Están sanando. Están sacudiéndose los viejos patrones, los temas viejos de la vida vivida en el miedo y la separación de Dios. Ustedes se están recuperando muy profundamente.

Suavicen en su corazón. El Amor Divino está aquí, los Seres Divinos están aquí, están de pie a su alrededor, y ustedes están a salvo. Los estoy manteniendo a salvo. Gracias por su amor.

Ustedes son divinamente especiales y perfectos. Sintiéndolo y siéndolo, es la cosa más hermosa que pueden hacer. Los estoy admirando como una abeja admira al Sol. Y cuando les digo el sol, me refiero al sol de su corazón, un sol brillante que irradia de su corazón, su verdadero yo. Gracias por ser como son.

Estoy aquí porque los amo. Estoy extendiéndoles mi mano, para tirar de ustedes a través del Amor y la Verdad. Sé que ustedes han recorrido un largo camino en el miedo y el dolor. Estoy llegando a ustedes para agarrarlos con mis manos. Yo soy el Amor en forma personal. Debido a que ustedes se han centrado en una identidad personal, yo estoy aquí para ayudarles; dándoles una forma personal a confiar.

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Yo estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarles a través de cada aspecto de su vida. Ustedes son hermosos, si se dan cuenta de ello; su corazón lo agradecerá – el corazón tiene la capacidad de ver la belleza de ustedes y la de los otros.

El amor es la base de nuestra relación, que es la base de mi vida. Permitan que el amor sea la base de su vida. El amor es la energía más poderosa en la creación. El amor no es una emoción. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la energía y la vitalidad, que los mantiene vivos. El amor es vibración, es el poder que anima toda la vida en el Universo.

Mi amor tiene la capacidad de curar todas las condiciones en sus cuerpos, en sus mentes, en sus emociones, en sus campos sutiles. Ustedes están aprendiendo sobre el poder del amor para dar, para permitir, para transformar, para crear y sobre esto, esto último es lo que yo quiero que ustedes aprendan más. Mi amor es muy diferente al amor que les ha traído el dolor. Mi amor está corriendo en una taza para que lo puedas beber.

Son preciosos. Ustedes vienen a mí por amor y quiero que se den cuenta de cómo todo lo abarca y lo poderoso que mi amor es. Les estoy dando todo a ustedes.

Ustedes se están volviendo más ligeros; en su corazón, mente, cuerpo y emociones – muchas personas experimentan esto como más positividad, más acceso a las soluciones y con la voluntad de crear soluciones en lugar de crear problemas. Creación de soluciones significa tener un conocimiento de que todo está bien y que lo que se está presentando puede ser administrado por ustedes. Tengo acceso a todas las soluciones y yo se las doy a ustedes.

La gente está buscando el amor y ustedes y yo, se lo tenemos que dar. Es como dar agua a un hombre que se ha perdido en el desierto. Tenemos el agua para dar, el agua del Amor Divino. Todo puede cambiar cuando esta agua se bebe.

Ustedes están entrando en una nueva vida, una vida que se vive en el Amor Divino. Este es el lugar donde yo vivo y quiero que me acompañen. Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. Esto es importante, una vida en el Amor Divino, vivida en la Madre Tierra. Queremos traer a más gente a este tipo de vida. Confiamos en que podemos hacer esto juntos.

Es una nueva forma de vida que quiero enseñarles. Aprender a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y otros grandes seres, aprender a vivir en sociedad con la madre naturaleza, y la entrada a un nuevo nivel de comunión, una nueva conexión, una nueva unidad.

Ustedes tienen unos corazones tan buenos, que están llenos tan profundamente. Se preocupan profundamente por los demás y por el planeta. Están aquí para aprender sobre el amor y no sólo aprender acerca de él, sino a abrazarlo. Estoy ayudando a hacer eso.

Quiero que sepan que yo estoy con ustedes a través de todos los desafíos. Les estoy ayudando en todos los sentidos. Yo estoy con ustedes en todas sus alegrías, me regocijo con ustedes, celebrando. Les estoy consolando en todas tus penas. Yo les estoy ayudando a caminar por esta vida.

Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les pido que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme atención a mí, a la Madre Divina. Esta es la manera de tener una cómoda en la vida y ser prósperos. La formación que han recibido desde el mundo exterior ha sido perjudicial para ustedes. Estamos reparando el daño. La abundancia es un estado natural del ser humano en la vida.

Confíen en sí mismos Está conectados a mí Ustedes tiene una manera de proceder con la gracia y con la verdad en todas las situaciones.

Para vivir en estado de gracia hay que despertar la relación con la Madre Divina a través del dialogo frecuente. Volver a casa. Ustedes merecen tener la gracia divina. Colocarse en el centro de la energía divina. Ustedes comienzan a vivir sus vidas bajo la ley de la gracia divina, que está más allá de monotonía normal diaria. Beneficiarse de la Guía Divina personal – conseguir soluciones reales a sus problemas. Descubran cómo infundir la gracia divina en sus vidas diarias. Limpiar las obstrucciones con la sanidad divina que restaura el flujo de energía vital.

Por favor, no vuelvan a pensar que la Madre Divina me ama, pero ella ama a todos, ¿qué hay de especial en eso? Yo los conozco íntimamente. Les estoy dando específicamente lo que necesitas, estoy muy centrada poniendo la atención en función de su situación particular, de su configuración de energía en particular, de sus necesidades particulares. La relación que tengo con ustedes es extremadamente íntima y personal. Yo soy la Madre Divina, yo soy capaz de eso.

Confíen en sus Seres Infinitos. Confíen. Las limitaciones que han acumulado durante su tiempo en la Tierra; déjenlas ir. A medida que aumentan la potencia de la Totalidad en sus sistemas, todo lo que ha limitado sus cuerpos físicos y sus campos de vibración es liberado. Todo se disuelve si tienen alguna tendencia a restringir el poder de nuestra fuerza vital. La fuerza vital, que es la energía de la vida; está aumentando rápidamente en la fisiología de todo el mundo.


Ustedes están involucrados en el más poderoso proceso de desenvolvimiento del amor y están participando en el enfoque consciente de la dedicación del amor a la verdad. Podrían preguntarse ¿qué significa esto, la dedicación de amor a la Verdad? hay una verdad y esa verdad es que todo es uno. En la dedicación del amor a esta verdad se ha creado un hermoso y variado universo multi-dimensional, multi-temporal, multi-vibratorio, con un propósito en mente, para revelar la unión, la Unidad a través de la multiplicidad. A través del gran plan divino, las diferencias de la unidad se revelan y se trata de la dedicación del amor a la verdad, porque no importa la cantidad de variadas diferencias creativas con las que el amor se manifieste. La dedicación a la verdad es el propósito del amor y de toda forma única que se desborda con la Totalidad y la Unidad.

La vida viene a usted con todos los tipos de eventos que ustedes representen – se trata de guiarlos desde la perspectiva de la centralidad y la conciencia expandida. Así que están practicando esto, usted está dejando de lado los viejos hábitos nocivos, el temor, la frustración y el enojo, los sentimientos de culpa o indignidad. Estos viejos sentimientos están disminuyendo. Quédense conmigo.

Con la Luz Divina y el Amor Divino, sientan como están experimentando la gracia divina, se encontrarán que las cosas en sus vidas cambiarán y se sentirán muy cerca de Dios, muy cerca de su presencia divina.

Permite ir tu pequeñez, eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez porque es verdad, tienes las habilidades de un ser divino. Confía. Yo te estoy enseñando a cómo usar esas habilidades con amor.

Estén siempre en el modo; yo puedo, yo soy. En el conocimiento de cómo vivir en la gracia todo el tiempo, eliminen la frase: “yo no sé”. Ustedes saben. Estoy aquí para recordarles que ustedes conocen y tiene las habilidades para moverse por la vida en la Tierra con la gracia y la habilidad.

Ustedes son la sede del Poder Divino y yo les estoy enseñando cómo comunicarse con ella y utilizarla. Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarlos. Cedan a ella.

Todo lo que tienen que hacer para abrazarme y alinearse conmigo, es pensar en mí. Eso es todo. Piensen en mí. Si trasladan la atención a mí, entonces tienen la pieza que les falta. Voy a ayudarlos a liberar los bloqueos en su conexión consciente conmigo. A medida que liberan estos bloqueos, estamos más y más conectados, somos más íntimos, pero es sólo una cuestión de decir mi nombre. La Madre de la Creación está llamándolos. Me pueden escuchar en su corazón. Avísenme que están allí y me sientes. No voy a desaparecer. Yo sólo voy a ser más evidente en su vida. Confíen en la Divina Madre. Confíen en su vida divina. Confíen en tu gran, gran belleza y plenitud. Confíen en la Gracia Divina que se está vertiendo en ustedes. Es real.

Siempre estar en el modo Yo puedo, yo soy. Cuanto más consciente te vuelves, más sensible es el campo vibratorio que está en tus pensamientos y tus palabras. Estoy abriendo puertas que han estado cerradas durante siglos. Quiero que camines a través de ellas. No mires hacia atrás. Camina conmigo.

Yo soy la Madre Divina, la Madre del Universo. Lo amo. Quiero su abundancia en este planeta para que pueda desempeñar las funciones por las que está aquí, y las lleven a cabo, en el levantamiento de esta Tierra sin preocuparse por su bienestar físico. Los amo.


La mensajera es Connie Hueber - La trascripción es de Susannah





Pag. Anterior: Madre Divina - Permítanse ser restaurados.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3715

Pag. Siguiente: Madre Divina - Ustedes ya estan listos para resusitar porque son eternos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3748





*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario