sábado, 19 de septiembre de 2015

compartir - 3 - Cada socio del Espíritu crea permanentemente...El análisis transgeneracional. - El Recinto Sagrado.

*  *  *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *

* * *

Sharing:



El Recinto Sagrado.





Creando espacio en un Mundo Nuevo


Saludos desde El Hogar

¿Sintieron el cambio de energía en este salón? ¿Sienten el amor que les tenemos? Les pedimos que lo inhalen y permitan que se integre en ustedes porque los estamos conectando consigo mismos. Nuestro propósito más elevado es estar con ustedes durante estos momentos especiales para reflejar su magnificencia. Porque a medida que hablamos por intermedio del Guardián, en el escenario de este maravilloso salón, les decimos que hay muchas entidades que se encuentran aquí observando con gran expectación, porque no solo están cambiando su propio mundo, no solo están cambiando y elevando sus propios paradigmas, sino que están cambiando Todo Lo Que Es. Les damos las gracias por hacerlo. Han construido muy bien su Tablero de Juego. Han colocado frente a sí el Velo del Olvido. Su intención general para permanecer en el Tablero de Juego era despertar confundidos, y lo hicieron bien. Constantemente preguntan: “¿Cuál es el significado de la vida? ¿Qué he venido a hacer aquí? ¿Dónde está lo que me apasiona?”

¡Ah queridos!, si pudiesen verlo como lo vemos nosotros, si pudiesen verse de la manera que nosotros los vemos, comprenderían que son los maestros que se esconden tras los velos, incapaces de re-cordar su verdadera magnificencia, porque esa es la naturaleza del Juego que crearon. Esa es la esencia de lo que hicieron, y ahora que están dando el siguiente paso, descubren que el velo se está desvaneciendo, pero no desaparece. Aún es importante que lleven los atributos del velo. ¿Por qué? Muy sencillo, si levantasen sus velos hoy, mirarían alrededor del salón y dirían: “Ah, te conozco. Te re-cuerdo, así que ese eres tú.” y celebrarían una gran re-unión en este mismo salón, y se abrazarían y disfrutarían de un momento maravilloso re-cordando, y a continuación, todos y cada uno de ustedes regresaría al Hogar. Aún queda mucho por hacer. Les sugerimos que en vez de quitarse el velo, sigan su corazón y de todas formas tendrán esa re-unión. Aunque no recuerden plenamente, abracen a las personas a su alrededor como a los hermanos y hermanas y madres y padres y amantes que han sido. Re-cuérdenlos desde el corazón y su cabeza los seguirá.


- 77 espectadores emocionados

A medida que el Velo se desvanece, se encuentran en una situación especial porque están comenzando a transformarse en Ángeles Humanos. ¿Pueden percibir la veneración con que pronunciamos esas palabras? ¿Pueden escucharnos cuando les decimos que están tomando el lugar que nosotros teníamos ante ustedes? Nos sentimos muy honrados de estar en presencia de los maestros del Universo. Han hecho algo en sus propios mundos que todo el poder del Cielo no había logrado. Están despertando del sueño. Tomaron el reflejo de Dios que tienen en su interior y lo escondieron de sí mismos. Ahora comienzan a re-cordar. ¿Pueden percibir nuestra emoción? ¿Pueden ver todas las energías que hay en este salón? ¿Pueden ver lo que sucede desde el punto de vista mundial? Es mucho más grande que su planeta. Es mucho más grande que aquello que llaman el Universo.

No existen palabras que describan a Todo Lo Que Es y, sin embargo, son los maestros que comienzan a hacer los cambios que modificarán el paradigma de Todo Lo Que Es. Por esa razón, cada uno de los que están aquí tiene, por lo menos, setenta y siete entidades detrás de sí, observando por encima de su hombro, para poder ver cada paso que dan. Algunas de ellas pertenecen a sus propios sistemas planetarios. Otras no. Algunas pertenecen a sus familias ya que hay abuelos y abuelas y esposos y esposas y otros que miran por encima de su hombro con gran dicha porque ustedes los están cambiando a todos y a cada uno de ellos.


- El Desafío

Les pedimos que, como Familia de Luz, hagan algo que es muy difícil para ustedes. En este instante les vamos a pedir que intencionalmente tiren abajo los muros que han construido a su alrededor. Muchos de esos muros se construyeron con un propósito. Muchos de esos muros los protegen de las fugas, o al menos, eso creen. Muchos de esos muros los protegen de las energías que invaden su espacio, o al menos eso creen. Esos muros los ayudaron a definir lo que son y los ayudaron a comprender en qué punto termina su campo energético y dónde comienza otro, o eso creían. Ahora les pedimos, en este tiempo seguro, en este espacio seguro, en la energía del amor puro del Hogar, que dejen caer esos muros. Queridos, tomen una profunda inhalación y, a medida que exhalan ese aire y por un breve instante, permitan que esos muros caigan completamente. A medida que desmantelan el muro, apilen cuidadosamente las piedras, bendiciendo cada una de ellas por el trabajo bien hecho. Sientan la energía del Hogar a medida que entra en su corazón. Es la única manera de poder mostrarles lo que son.


- Bienvenidos a la 5ª Dimensión

Estos tiempos son especiales, queridos, y hay trabajo por hacer. Nos sentimos muy honrados de estar con ustedes durante los momentos que comparten, porque cada vez que miren no solamente su reflejo en los ojos del otro, sino en los ojos de los demás, estarán ofreciendo semillas de Luz en la forma del signo de los ángeles. Hay mucho por hacer con ese ofrecimiento. Porque el trabajo apenas comienza en el Planeta Tierra. Están saliendo bien de la 3ª Dimensión de vibración. Antes les habíamos dicho que estuviesen atentos a la 5ª Dimensión a medida que ésta se desarrolla. Eso que ustedes llaman la 4ª ha estado frente a ustedes por mucho tiempo. Han estado en el puente de la 4ª Dimensión y lo han cruzado, porque no es un sitio para descansar, es solamente un lugar que se debe atravesar. Muy similar a la 2ª Dimensión, fue necesario que la atravesaran y recibieran los atributos de la 4ª Dimensión para poder existir en la 5ª Dimensión. Ahora les contamos que han llegado. Los primeros de ustedes están saliendo del puente. A medida que lo hacen, nosotros, de corazón, les decimos: Bienvenidos al Hogar.

Están creando el Cielo en la Tierra en la 5ª Dimensión. Por favor, no se confundan con las preguntas que crea su mente: "¿Por qué se ve igual que antes?" Por favor, sepan que aquello que ven está en relación directa con lo que esperan ver. En la 5ª Dimensión, el punto de percepción determina la realidad. El intervalo del tiempo de creación en la 5ª Dimensión es muy breve. Lo único necesario para sostener su poder es sostener la responsabilidad de su poder. Comprendan que en la 5ta Dimensión, si hay algo que no les gusta en su realidad, tienen el poder y la responsabilidad de cambiarlo. A ustedes les corresponde crear lo más elevado y lo mejor para sí mismos y atreverse a ser los primeros en el flujo de energía. Ese lugar les pertenece Y esta es la única forma para que tomen su poder como Ángeles Humanos.

Estamos en un momento especial en el planeta y ustedes han sentido la tensión. Como son algunos de los primeros en cruzar el puente hacia la 5ª Dimensión, les pedimos que asuman su papel como “los elegidos” porque hay trabajo por hacer. Se escogieron a sí mismos para ser los primeros en cruzar el puente, y a pesar de lo difícil que ha sido algunas veces, les decimos que lo han hecho bien. A pesar de que han tenido mucho éxito despertando confundidos, ahora están comenzando a re-cordar.


- El Recinto Sagrado

Hay un trabajo que les pedimos que hagan. A todos aquellos que escuchan esta voz interior, o leen este mensaje escrito, les pedimos que lleven a cabo una gran labor. Y si deciden aceptar, es posible que sea su primera tarea en la 5ª Dimensión. Existe la necesidad de un espacio sagrado en la 5ta dimensión. Este es un espacio de sanación y un espacio sagrado para aquellos que cruzarán el puente confundidos y sintiéndose perdidos. Este salón será empleado para que puedan aclimatarse aquellos que llegan heridos y enojados porque su mundo ha cambiado. Este salón será para la Vieja Guardia, para que se aclimate a la Nueva Energía. Ustedes escogieron quitar sus paredes protectoras para ser los Ángeles Humanos. Ahora tienen la opción de recoger las piedras de arriba y tomarlas de nuevo para reconstruir esas paredes.

Les pedimos que consideren otra posibilidad. Si se sienten bien, si así lo deciden, combinen sus piedras con las de otras personas, no solamente con los que se encuentran en esta habitación, sino con aquellos que están empezando a salir hacia la 5ª Dimensión. Las piedras de sus propias paredes que reposan a sus pies van ahora a resurgir para crear un espacio mágico en el recinto sagrado. En ese recinto sagrado, aquellos que se encuentran atravesando la 4ª Dimensión y cayendo en la 5ª Dimensión, aquellos que no están preparados, pueden encontrar un lugar seguro. Esto es para aquellos que no saben que el amor es posible en el Nuevo Planeta Tierra. Es para aquellos que se asustan con la sobrecarga del chakra del corazón. Porque para vivir en esta energía es necesario que abran el chakra del corazón de tal forma que dejen que todos entren ahí. Esto ha sido y seguirá siendo fuente de muchas lágrimas.

Si después de hoy se van de aquí y regresan a su vida diaria y se preguntan, “¿En dónde está lo que me apasiona? ¿Qué debo hacer para descubrir lo que vine a hacer aquí?” esta noche tan solo re-cuerden, y re-cuerden que tomaron parte en la construcción del Recinto Sagrado de la 5ª Dimensión. Para algunos de ustedes, quizás ese ha sido el primer acto como Ángeles Humanos. El Ángel Humano es una persona que se compromete a atender el llamado en el momento en que lo recibe. Al Ángel Humano no le corresponde crear o componer algo que no esté roto. ¡Ah, pero a ustedes les encanta hacer eso! ¿No es así? Como Ángeles Humanos tocarán, a través de su Ser Superior, a aquellos que estén listos a aceptarlo. Esas son las reglas que establecieron para sí mismos, y ahora se están activando.


- Integración del Yo Superior

Muchos de los que están aquí dijeron: “¿Adónde se fueron mis guías? ¿Cómo es que no puedo escuchar las voces que tan solo la semana pasada podía oír?” Les decimos que no pueden escuchar las voces de igual forma porque en la 5ª Dimensión aquello que era externo ahora es una parte integral de su interior. Ahora forman parte de su propio ser. A medida que salgan del puente y entren en la 5ª Dimensión, comenzarán a vislumbrarlo. Pero cuanto más se apoyen en ello, cuanto más confíen, cuanto más lo practiquen, más comprenderán su conexión con la Fuente. Porque esa es la esencia de lo que son.

Ese es el Dios que se encuentra en el interior de cada uno de ustedes y que estaba escondido detrás de los muros que tan cuidadosamente guardaban. Al desaparecer los muros, no solo pueden dejarlo entrar, sino que pueden dejarlo brillar y permitir que los demás lo vean. Y no es para que digan: “Mírame, soy un Ángel Humano.” En vez de eso, sencillamente sostengan la energía en silenciosa dignidad, porque no pasará mucho tiempo antes de que alguien se acerque y les diga: “¿De qué se trata esa sonrisa que tiene tu cara? A medida que toman una profunda inhalación, saben que acaban de escuchar el llamado para entrar en acción como Ángeles Humanos.

Están sucediendo muchas cosas en su planeta y ustedes las ven como retrocesos de la energía. Les pedimos que por favor no les tengan miedo. Por favor, no les añadan más poder del necesario. Porque sencillamente es la energía volviéndose a mezclar. Y si construyen un lugar sagrado, ese recinto sagrado de sanación de la 5ª Dimensión, aquellos que no se sientan a salvo en la 4ª Dimensión reaccionarán aquí en lugar de reaccionar exageradamente en la Tierra. Están construyendo este recinto, no solamente con las piedras que les sirvieron bien, sino que le están aplicando el mortero del amor puro que es lo que son. ¡Oh queridos, han llegado a muchas más personas de lo que piensan! Ya han hecho la diferencia en su planeta y aquí están preguntándonos: “¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo hacer más?” ¿Comprenden cuánto los amamos? ¿Comprenden nuestro agradecimiento? Sientan lo que les estamos enviando en este instante. Les pedimos que inhalen la energía y la consideren propia. Ustedes son los Ángeles Humanos del Nuevo Planeta Tierra.

Sostengan su poder con firmeza, queridos, porque en la 5ª. Dimensión sus poderes de creatividad se incrementan sustancialmente. Y todos los que salgan del puente de la 4ª Dimensión hacia la 5ª, recibirán esos poderes de creación. Les pedimos que re-cuerden las palabras del Universo porque todas las solicitudes reciben respuesta con las palabras “y así es”. Y así, cuando salen del puente de la 4ª Dimensión hacia la 5ª, miran a su alrededor y dicen: “No veo ninguna diferencia. Para mí esto se ve igual”. Y el Universo responde: “Y así es”. En consecuencia, juegan el Juego de la 3ª Realidad Dimensional, incluso estando en la 5ª Dimensión. Ese también es el propósito de este recinto especial. Les pedimos que coloquen en ese recinto su amor y su formación, y su conocimiento, para todos aquellos que escojan entrar en él para encontrarse consigo mismos y para reclamar su yo creador. Espavo, queridos, Espavo.


- El Segundo Planeta de Libre Albedrío

Tenemos noticias esta noche. Debido a su movimiento, les decimos que "Todo lo que Es” se está desplazando. Se ha alcanzado otro hito que deseamos compartir. Porque continuamente piensan que esto tan solo tiene que ver con ustedes. Han contemplado su planeta y las muchas realidades dimensionales que existen dentro de ese tiempo y espacio, el reino mineral, el reino vegetal, el reino biológico y ahora el reino tecnológico. ¡Oh, ustedes los humanos tienen tanta imaginación! Les decimos que hay mucho más que aún no han descubierto, pero todos se desplazan como uno solo. Esa es la magia que han creado, porque han regresado de los días de la Atlántida. Ustedes son los magos que decidieron regresar y tratar de nuevo para ver si logran hacerlo de una manera diferente. Nosotros los llamamos los elegidos porque ustedes escogieron su propio acuerdo de cambiar todos sus chips de karma para estar aquí exactamente en este instante, con la más alocada esperanza de que estarían sentados en este salón, esta tarde, y aquí están. ¡Oh, queridos, lo han hecho muy bien! Y ahora llevan todo el Juego a su siguiente nivel.

El Segundo Planeta de Libre Albedrío está vivo y está bien. El traslado de ustedes a la 5ª Dimensión facilitará ahora el desplazamiento del Segundo Planeta de Libre Albedrío para que ocupe su lugar en la 3ª Dimensión que quedará libre. Queridos, han escuchado muchas historias de cómo algunos se quedarán atrás y que aquellos que no estén iluminados serán abandonados a medida que ustedes asciendan a la 5ª Dimensión. Les decimos que eso no es lo que sucederá. Porque ya no es posible que dejen una parte de sí mismos atrás. Todo está conectado en una unidad de conciencia. Cuando dos enemigos luchan en un campo de batalla, no ven que son uno, porque si así fuera, no estarían luchando. Ustedes pueden ayudarlos a ver eso, queridos. Y eso es lo que vinieron a hacer aquí. Esos son los atributos del Ángel Humano.

Como han aprendido a lidiar tan bien con la confusión, ahora podrán ayudar a otros con la suya. No se responsabilicen por cambiar el mundo. En vez de ello, responsabilícense por su propia vida y su felicidad, sosteniendo esa esencia en su propio corazón. De esa manera harán la diferencia. La conciencia colectiva se elevará a medida que cada uno de ustedes asuma su propio poder. Sostengan ese poder con firmeza, muy en alto, con orgullo. Ustedes, queridos, son la Familia de Luz. Son los que están en la punta de la flecha que está perforando y cambiando los paradigmas de Todo Lo Que Es. Trátense bien a sí mismos. Los necesitamos ahora.

Irán asumiendo nuevos papeles a medida que entren en la 5a Dimensión. Primero se transformarán en los Ángeles Humanos que trabajarán con otros humanos, que los ayudarán a asimilar las nuevas vibraciones del Nuevo Planeta Tierra, porque ustedes están construyendo el Cielo en la Tierra y nosotros estamos muy orgullosos. Pronto conocerán las respuestas de lo que nos han preguntado. Y les decimos algo más, a medida que se adentren en esto recibirán más respuestas de su propia fuente superior. Aunque habrá muchas más fuentes de información nuevas, su discernimiento se agudizará notoriamente. Allí está la magia, queridos. Les pedimos que no tomen todas las palabras que pronunciamos y las sostengan como su propia verdad porque al hacerlo nos estarían entregando su poder y eso no es apropiado en las vibraciones más elevadas de la 5ª Dimensión.

Tomen solamente lo que resuene con ustedes. Ese es su poder. Sosténganlo con firmeza y permanezcan con él. El Hogar se creará allí donde están sentados. Hay mucho por delante, queridos y pronto descubrirán más. Estarán escribiendo los libros y las lecciones que ayudarán a la transformación de los demás. Ayudarán a otros a elevar su vibración y, al hacerlo, el llamado del Ángel Humano será escuchado. Construyan el recinto sagrado, queridos, con las piedras de sus propios muros mezcladas con el mortero del amor del Hogar. Les decimos que la tristeza que han tenido en lo profundo de su ser no es otra cosa que su añoranza por el Hogar. Imaginen un día cuando esa añoranza se haga realidad justamente allí donde están y ya no lo extrañarán. Ese día está frente a ustedes.


- El Regalo

Los tiempos que se avecinan en el Planeta Tierra son mágicos. Cuando leen sus libros de historia, piensan en todos esos relatos que sucedieron en ese tiempo maravilloso y mágico y ven la historia de Merlín, la única persona que fue capaz de retroceder en el tiempo. ¡Ah, pero eso va a cambiar ahora, porque en la realidad de la 5a dimensión es posible que vean la dirección que llevan! Jueguen con ello, queridos. Tomen su poder. Extiendan los límites. Impregnen todo y observen los cambios en este mismo momento en el nivel mineral de su planeta. Trabajen en todas las formas con los cristales. Sostengan su poder y sepan que los estamos observando detrás de su hombro con la mayor alegría. Con el mismo orgullo que sentirán ustedes cuando el Segundo Planeta de Libre Albedrío comience a evolucionar. Entonces comprenderán el gran orgullo y amor que sentimos por ustedes.

Son más valientes de lo que creen. Tomen su poder. Creen. Atrévanse a crear lo que desea su corazón. Atrévanse a aceptarlo después de haberlo creado. Todos y cada uno de ustedes se encuentran en una situación en la cual pueden hacer la diferencia. Exactamente por eso son los elegidos, sencillamente no re-cuerdan que son los herederos del trono. Tomen su lugar. Sosténganse firmemente. Sosténganse con amor. Sosténganse con agradecimiento. Quizás entonces acepten el llamado de los Ángeles Humanos: “Allí, Ante Tu Gracia, Voy Yo”. Ese es nuestro regalo para ustedes cuando salgan del puente. Sosténganlo bien, queridos, y Bienvenidos al Hogar.

Estar sentados con ustedes esta noche es nuestro mayor honor. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos.

Y así es.


El Grupo
Como representación de este mensaje, Lightworker ha creado Recintos Sagrados para adaptarse a la 5ª Dimensión. Vean Los ocho recintos sagrados.
Espavo
Grandes abrazos y gentiles codazos.
STEVE ROTHER
El Guardián de la Llama
Lightworker Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com





Pag. Anterior: Varios/Otros - Los Ocho Recintos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3731

Pag. Siguiente: Varios/Otros - El análisis transgeneracional.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3734


* * *




Sharing: 



El análisis transgeneracional.





Los secretos, lo no dicho, los silencios, forman una memoria muy potente, reforzada por la necesidad de evitar la exposición de ciertos eventos. Trabajamos con los principios Junguianos de proyección, sombra y espejo, así como con el árbol genealógico, el cual refleja estas memorias no expresadas en acontecimientos muchas veces incomprensibles para las personas.

Patrones como las creencias, los tabús o los prejuicios conforman una resonancia mórfica en el árbol familiar, en el inconsciente colectivo, que determinará en futuras generaciones comportamientos ineludibles, como un programa que por simple que sea, hace vivir experiencias vividas por los antepasados. Gracias al análisis transgeneracional, sale a la luz lo no dicho; la resonancia queda liberada y por lo tanto también quedan liberados los descendientes. Por eso el análisis transgeneracional conlleva una profunda catarsis de liberación y limpieza. Al hacer conscientes estos sucesos, las personas no tienen que seguir reparándolos y pueden abrazar libremente el programa o establecer otro en sus vidas.

Veamos el ejemplo de un hombre con cáncer de próstata: Al relatar su historia consciente afirmaba, por un lado, que lo más importante en la vida era el acto sexual, pues para él era lo único por lo que valía la pena vivir. Por otro lado, aseguraba que odiaba a su madre. Siempre la había odiado, porque ella aborrecía a todos los hombres: hermano, hijo, marido, padre... Entonces nos pusimos a buscar la historia que hay detrás de la historia: la madre de este hombre había vivido una violación, por lo que en su memoria resonaba el hecho de que todos los hombres querían lo mismo. Proyectó esto en su marido, en su hermano y en cualquier hombre que hubiera en su vida. Su hijo consultó su caso con un terapeuta de coaching, quien le dijo que no debía odiarla. Le enseñó a no odiarla, y llevaba tres años sin enojarse con ella. Al llegar a este punto, le pregunté desde cuándo tenía cáncer.
 ¡Respondíó que desde hacía tres años!


Este caso deja claro que aprender una nueva forma de pensar y percibir sin eliminar la memoria mórfica no tiene sentido.
 Él había reprimido su odio hacia su madre, pero el inconsciente, al sentirse reprimido, expresó la emoción oculta, la primaria, mediante un síntoma llamado cáncer.
Durante la terapia liberamos ese odio.
 Comprendió que para su inconsciente su madre era el depredador, y lo mismo le pasaba a ella. Cuando se toma conciencia de algo, se libera la memoria. Entonces se tiene que pasar a la acción. En este caso, sencillamente tenía que dejar de ver a su madre. No olvidemos que el inconsciente tiene memoria y que ésta se expresa en la memoria celular. Este periodo de "no ver a su madre" es como mínimo, una etapa necesaria de reflexión y de desprogramación a la que sigue una posterior reprogramación, que yo llamo cuarentena. Es un periodo de convalecencia, en el cual la neurología se recompone, como si hicera un reinicio ante la nueva comprensión y percepción de los hechos... El consultante tiene una nueva conciencia y solamente él sabe cuál debe ser su nueva conducta con relación a los elementos desencadenantes de su patología. A este periodo de tiempo que se necesita para pasar a la acción le llamo "cincuentena", que junto a la cuarentena conforman los noventa días que son necesarios para que la persona alcance la plena conciencia de su nueva programación, que le lleva a vivir su vida de otra manera.

Para reafirmar esta idea, basta con explicar lo que le pasó a este señor un día en el que estaba tranquilamente en su casa mientras le medían la presión sanguínea: De pronto entró su madre y la respuesta fisiológica fue tan simple como esclarecedora...
 ¡La presión subió de súbito!


Atención: "El inconsciente tiene razones que la mente no comprende"


Otro ejemplo es el de una chica que no quería casarse pero sí tener hijos, y utilizaba a los hombres con este fin. Ella no entendía por qué odiaba a los hombres y por qué no se quería casar. Lo mismo les pasaba a su madre y a su abuela. Durante la terapia descubrió que su abuela había tenido varios hijos no deseados fruto de violaciones de su pareja.
 Cuando los niños nacían, los mataba y los arrojaba a los cerdos (esto no es una metáfora). Las hijas de esa familia no se casaban, el "fantasma" de la abuela clamaba al universo, su memoria resonaba en las mujeres del clan y su espíritu no podía descansar hasta que alguien lo liberase.
 La liberación se produjo a través de la toma de conciencia, del perdón, de la comprensión. Hicimos el duelo en terapia bajo hipnosis y la chica se sintió libre.


Actualmente estoy desarrollando un concepto al que llamo "la comprensión", entendiendo con ello que el consultante toma otra conciencia de por qué le ocurren ciertas cosas en su vida de manera que ya no lucha más contra ellas.
 Si lleva un programa de no tener hijos, lo primero que hace es aceptarlo, no luchar para tenerlos, pues esto casi siempre conlleva más frustración.
 Es una rendición que no debe confundirse con la resignación, pues la rendición es plena aceptación, es una liberación, es permitir que lo que tenga que ser, sea.


No hay que hacer caso de los terapeutas que con muy buena intención dicen: "No renuncies al deseo de tener hijos", sin darse cuenta de que para el inconsciente, esto se traduce como una lucha, intranquilidad, desasosiego, inconformismo, y todo ello se proyecta al campo cuántico, a la matriz del universo, que nos lo devuelve con más frustración.


Para desprogramarse rápidamente hay que llevar la mente a un estado de paz interior y plena aceptación, es entonces cuando lo que tiene que ser simplemente es porque ya no hay barreras, ya no hay necesidades, ya no hay anhelos apegados a unas creencias que nos encadenan a sufrimientos y enfermedades.


En el análisis transgeneracional se encuentran situaciones muy duras. Todo el mundo tiene secretos heredados que se expresan en la propia vida y en los órganos.
 Por ejemplo, en los dientes, los cuales pueden tomar formas particulares, con piezas atravesadas, etc.
 Los secretos también pueden ser causa de infertilidad en mujeres u hombres sin que haya impedimentos físicos; de enfermedades mentales, de violaciones repetidas por los descendientes (síndrome de aniversario), retrasos mentales, etc.


Estas son las dos ideas fundamentales que no hay que olvidar:


- Lo que no se ha podido expresar con lágrimas ni con palabras se expresa después con dolores, por falta de palabras para decirlo.


- Para hacer un análisis transgeneracional, se recurre a planteamientos científicos y analíticos. Se trabaja en el campo de experimentación, con crónicas, historias, papeles familiares, partidas de nacimiento, defunción, con registros civiles, médicos, notariales, funerarios, con documentos sobre cultos nacionales, etc.


En los silencios está la clave del árbol.
 Callamos por el bien de los demás y esto se convierte en nuestras enfermedades (Anne Schützenberger)

Veamos varios ejemplos:

- Uno de ellos tiene que ver con la memoria de un abuelo alcohólico, su nieta no bebe ni una gota y es presidenta de una asociación antialcohólica.

- Otro caso es el de una chica joven que se licencia en Farmacia, pero siente que debe estudiar enología. Su padre es alcohólico y sus fechas de nacimiento coinciden.

Estos dos ejemplos demuestran la necesidad del árbol, del inconsciente familiar, de reparar hechos traumáticos, hechos que se soportan en silencio. Como dice Schützenberger, "somos menos libres de lo que creemos, pero tenemos la posibilidad de conquistar nuestra libertad y salir del destino repetitivo de nuestra historia si comprendemos los complejos vínculos que se han tejido en nuestras familias".

¿Por qué se repiten estos hechos?
 Puede haber varias respuestas. Yo creo que los hechos, las fechas, etc. que conforman el drama familiar tienen que ver con lealtades familiares: son una manera de honrar a los antepasados. También es una forma de sacar a la luz los hechos ocultos muy dramáticos, silencios profundos que piden ser expresados para poder liberar el inconsciente familiar. Duelos no realizados, proyectos no terminados, deseos profundos no cumplidos, vidas no vividas (como cuando alguien desea estudiar y no puede y luego una nieta puede hacerlo y va a la universidad). Se honra a los ancestros exponiendo a la luz de la conciencia todos estos hechos ocultos o reprimidos. Así se limpia la memoria mórfica, si se me permite hacer una analogía con Rupert Sheldrake.

Experimentos rusos demuestran que toda esta información tienen un soporte biológico, el famoso "ADN basura".
 El ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar, y reemplazar los genes individuales. Sólamente el 10% del ADN se emplea en la construcción de proteinas.
 Los experimentos demuestran que los alcalinos del ADN siguen una gramática regular y tienen reglas fijas similares a las de los idiomas. Por lo tanto, los idiomas son el reflejo del ADN.

Esto explica científicamente por qué las afirmaciones, la hipnosis y las equivalencias pueden tener tales efectos sobre los humanos y sus cuerpos.
 Se han podido capturar patrones de información de un ADN en particular y transmitirlos a otro, reprogramando células a otro genoma para transformar al sujeto.


Cuando se estudia un árbol genealógico, muchas veces se ve que el consultante no se percata de nada. Esto es porque está atado a lealtades familiares y no lo puede evitar.
 Hay personas que no se curan porque en su inconsciente saben que, si se recuperan, alguien se va a poner enfermo.
 Por eso hay que devolver el proyecto, por ejemplo mediante un ritual que se puede hacer con relajación e hipnosis.
 Esta técnica permite que la persona visualice que devuelve un "regalo" que contiene el programa heredado.
 Se devuelve con la conciencia de que no hay que reparar nada más, porque al tomar conciencia, la persona disuelve el programa y se libera, al tiempo que libera también a sus ancestros y a sus descendientes.


EXTRAIDO DEL LIBRO: Tratado en BioNeuroEmoción, de Enric Corbera y Montse Balló, (capítulo 16, El análisis transgeneracional)


por Enric Corbera





Pag. Anterior: * Video - La vida es un Espejo
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2820

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Mandamientos, dioses falsos, y libre albedrío.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3739



*      *      *

Sharing:



Cada socio del Espíritu crea permanentemente...





Cada socio del Espíritu crea permanentemente, recurriendo al centro de la Matriz Cósmica en busca de la experiencia que aun esta por manifestarse para encarnar a los fines de resolverla.

Por lo que se deriva que la experiencia álmica se manifiesta desde la individualidad sumando la experiencia a la Totalidad.

Cuando el alma regresa a la materia desempeña el rol necesario en ese momento, pues no hay consecuencia entre una vida y otra como si fueran los años del humano que va a la escuela a pasar de grado, sino que bajo el estado manifestado hasta ese momento por lo colectivo, toma un rol que desarrollara en función del aprendizaje global y esto es así necesariamente porque no existe un Ser espiritual mas evolucionado que otro, sino que en conjunto evolucionan como raza.

Se quedará el registro de la raza impreso en la Matriz de la Conciencia Cósmica por toda la eternidad.

El aspecto que ha resolver queda, encierra el más maravilloso de los logros al completar el curso de la evolución humana, colocándose a la especie dentro del nivel al que pertenecen los seres que habitan la cuarta dimensión, solo que será a través del proceso de evolución hecha desde la percepción de los sentidos, cosa de la que no disponen en la dimensión siguiente.

Borrar la impronta que se afianzó desde los orígenes, basado en la lucha por la supervivencia, es aquello que aun está siendo sanado en todos los rincones de la Tierra, en el alma del olvidado, hasta en el alma del mejor pintado.

Cada ser encarnado aun tiene cuestiones que resolver. Alerta entonces sobre aquellos que se sienten iluminados pues estos son lo que más lejos están en esta vida para llegar a comprender la profundidad que encierra el sentido de igualdad.

Al pronunciarnos claramente sobre éstos creamos en su mente la condición que les permitirá desde el lugar en que se encuentren a despertar un día y ver la realidad con ojos totalmente diferentes.

Quién despertara antes no importa, pues no juegan una carrera y quizás sea quien menos lo parezca. Comenzara entonces a despertar la conciencia de cada uno luego del primer impulso tal como el efecto dómino.

Este será el resultado del trabajo de todos sin excepción alguna.

El año que se inicia sentará precedentes en muchas cuestiones sociales, económicas y políticas que conducirán a la humanidad a la necesidad de crear un mundo diferente.

Unidos entonces por las voluntades, el conocimiento se expandirá hasta el último rincón de la Tierra abarcando la amplia gama desde la cual se manifiestan.

Se proyectara el futuro cuidadosamente desde la sabiduría protegiendo toda forma de vida que habita la Tierra. Administrarán sabiamente los recursos acabando finalmente con los monopolios pues ya no existirá la necesidad de poder más que el otro, ni ricos ni pobres ni amos ni esclavos, la voluntad de compartir primara sobre el deseo básico de acumular.

El aporte de cada uno será hecho desde la capacidad más desarrollada complementándose los unos con los otros, una región con la otra, un continente con otro para preservar las selvas, los océanos y mares para construir sin codicia el futuro de aquellos que están por nacer.

Aun parece un imposible pero basta que cada uno dé ese primer paso que sabe que debe dar, para vivir la vida desde la conciencia para que todo el engranaje se ponga en movimiento. Se manifestara a partir de cada uno la construcción de la nueva red energética que rodeara la Tierra. Cada pequeño cambio se reflejara en la misma multiplicándose por progresión geométrica hasta que llegue el día en el cual los habitantes del Planeta Azul vivan su Segundo Amanecer.



Canalización 12 de diciembre de 2014 con Alejandra, Norma y Raquel





Pag. Anterior: Varios/Otros - Libre albedrío y consentimiento energético.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3808

Pag. Siguiente: Varios/Otros - No estás retrocediendo, estás evolucionando.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3811


*   *   *

*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario