miércoles, 5 de agosto de 2015

Compartir.:::.3 - Desprenderse del pasado..:::.Arcángel Miguel ~ Volviéndose un Místico Práctico.:::.Madre Divina ~ La función de los sentidos sutiles.

*  *  *
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *

*      *      *

Arcángel Miguel ~ Volviéndose un Místico Práctico.





Amados maestros, hay un Camino de Luz que los lleva fuera de la densidad hacia la LEVEDAD DEL REINO ESPIRITUAL.
 La clave que les permite recorrer este Sagrado Camino está en vuestro interior y es llamado su CANCION DEL ALMA.
 Están sintonizados a lo que es llamado su Firma Energética mientras están funcionado dentro del medio ambiente de la Tercera y parte baja de la Cuarta Dimensión. Gradualmente están sintonizándose a su CANCION DEL ALMA mientras se mueven a través del resto de los sub-niveles Superiores de la Cuarta Dimensión, y en el nivel de entrada del medio ambiente de la Quinta Dimensión.

Su Firma Energética tiene resonancia, cadencia, tonos y vibración, e irradia desde vuestros siete Centros/Chakra principales y su campo áurico. Cambia diariamente, junto con vuestros pensamientos y acciones, porque es sensible a vuestro ego-personalidad cuerpo de deseo, y a los constantes altibajos de la naturaleza emocional. Gradualmente, el ego-personalidad cuerpo de deseo se convierte en el siervo del Alma, y sus patrones vibratorios comienzan lentamente a regresar a un estado de balance y armonía. Cuando sus patrones de frecuencia básicos alcanzan el nivel medio de la Cuarta Dimensión y más arriba, su campo áurico gradualmente se expande y se vuelve más radiante. En ese momento, su Firma Energética comenzará a alinearse con vuestra Canción del Alma de frecuencia superior. Esto, a su vez, inicia un Toque de Clarín a las Facetas superiores de su Yo Alma para comenzar el proceso de reunificación. Su Canción del Alma original estaba en perfecta armonía con la Canción del Alma Celestial de este Sub-Universo; como ustedes eran y son, reconocidos por los miembros de su Familia de Alma y los grandes Seres de Luz.

Cada dimensión tiene una resonancia única y un patrón de sonido armónico identificable. Su existencia física es una realidad enfocada en armonía y equilibrio o la falta de estos, y entre más se mueven en la densidad, más discordantes se vuelven sus patrones vibratorios. En su plano de realidad material, habitualmente se enfocan en cosas tangibles, que tengan substancia o densidad, una orientación de espacio-tiempo de causa y efecto Esto gradualmente va penetrando en la conciencia de masa la estructura de creencias que cada uno es el creador de su propia realidad.

Al refinar vuestra vibración, gradualmente se vuelven multidimensionales, lo cual significa que conectan en los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. En orden de hacer lugar para las refinadas frecuencias de los múltiples niveles de la parte superior de la Cuarta Dimensión y los niveles de entrada de la Quinta Dimensión, debe de haber un proceso de aclaración y limpieza. A través de lecciones e instrucciones que les hemos dado durante los años, nos estamos esforzando en darles el conocimiento y las herramientas necesarias para recorrer el Camino de la Ascensión con facilidad y gracia.

Cuando alcancen un cierto nivel de armonía interna, las entradas o portales dentro del cuerpo físico se abrirán, y gradualmente ustedes ganarán acceso a los patrones de frecuencia de Dimensiones Superiores: la Medula Oblongada-Chacra de la Ascensión en la base de cráneo; el portal posterior de su Corazón Sagrado; y una expansión de apertura del Chacra Coronario. Estos son los pasos mayores en el proceso de la Ascensión, ya que ellos reestablecen su conexión con el Rio de Vida - Corriente Cósmica de conciencia superior-la vual contiene las partículas de Luz Viviente de Creación llamadas Partículas Adamantinas. En este punto, comenzarán a construir un campo de fuerza de Espectro Total de la Luz del Creador mientras se esfuerzan en convertirse en un maestro del Yo, un cocreador conciente quien solo crea aquellas cosas las cuales son para el más grande beneficio de todos. De ahí en adelante, sus ejercicios de respiración y sus afirmaciones toman un significado totalmente nuevo.

Los Siete Chakras Etéricos básicos o las ruedas giratorias de Energía Electromagnética fueron colocados dentro del cuerpo físico como receptáculos para bajar atributos, cualidades y virtudes de la Consciencia Divina. Esos Siete Centros de Energía siempre han estado calibrados por los niveles de densidad que estén ustedes experimentando durante cada encarnación, de acuerdo con vuestra Plantilla Divina.

Al esforzarse para regresar al balance y armonía dentro de los cuatro sistemas corporales inferiores; físico, mental, emocional y etéreo, y gradualmente refinarán vuestros patrones vibratorios, los cuales los guiarán en el Sendero de la Ascensión dentro de las frecuencias más elevadas de Luz. El Sistema de Chacras comenzará a asumir el resplandor de los cinco Rayos Mayores de la Conciencia Galáctica de Dios, la cual se vuelve disponible cuando vuestra Firma Energética está lo suficientemente refinada para aprovechar los patrones de frecuencia de la parte media de la Cuarta Dimensión. Los cinco Rayos Superiores de la Conciencia Divina tendrán un efecto profundo en los Siete Chacras del vehículo físico de la 3ª y 4ª.Dimensiones. En primer lugar, la reserva de Partículas Adamantinas de Luz, guardadas dentro de un Átomo semilla en cada chacra, será liberada. El Kundalini, o la Serpiente de Fuego Sagrado, guardada en la base del Chacra Raíz comenzará a elevarse y el proceso llamado Apertura de los Siete Sellos de Conciencia Superior será iniciado. Los chacras comenzarán a girar verdaderamente en lugar de estar fuera de balance, mientras ellas sintonizan a las frecuencias superiores de la Conciencia Divina, y son infundidas gradualmente con la vitalidad y la luminiscencia resplandeciente de la Luz del Creador.

Los diferentes Rayos de colores luminiscentes ayudarán integrando y equilibrando los patrones de frecuencia superior de la Conciencia Galáctica. Entre más ustedes armonicen, equilibren y refuercen su sistema de chacras, más Luz Divina serán capaces de absorber La columna espinal eventualmente se volverá una VARA de LUZ y PODER a través de la cual las Corrientes de Luz del Creador puedan libremente fluir sin restricciones. Como un resultado de esta activación, el proceso de Ascensión será acelerado considerablemente.

Su PRESENCIA YO SOY, o lo que ahora estamos llamando su ATOMO-SIMIENTE-DIVINO, está experimentando muchas realidades a la vez. Mientras se preparan para moverse dentro de los niveles de entrada de un entorno de la Quinta Dimensión, comenzarán a experimentar una forma de traspaso de formas de pensamiento telepático, así como información dese alguno de sus más cercanos y compatibles Seres Superiores. Están convirtiéndose en Seres Humanos/Espirituales Multidimensionales. Están experimentando una realidad física y una realidad no física al mismo tiempo. Han pasado mucho más tiempo en una realidad no física que en el mundo físico. La existencia terrestre es meramente un momento en el tiempo comparado con el tiempo pasado en los reinos superiores.

Ustedes son un Fragmento de la Conciencia Divina. Su Átomo-Simiente-Divino individualizado, es la totalidad de vuestro Ser dentro de esta experiencia Sub-Universal. Imaginen a su Yo Divino como una esfera dorada de Luz que ha enviado muchos, muchos, Fragmentos de sí misma a través de muchas Creaciones dentro de este Sub-Universo. Ustedes son uno de esos brillantes y resplandecientes Fragmentos.

(Los Fragmentos, Facetas, Chispas, Seres Superiores, a los cuales se refiere AA. Miguel, a menudo son llamados “Vidas Paralelas” por otros mensajeros). (R).

Están a punto de entrar en la puerta hacia otra realidad, un mundo donde los talentos especiales y los atributos refinados serán una parte cotidiana de quien ustedes son. Deben esforzarse en ser un MISTICO PRACTICO. Dense tiempo para adaptarse a su rápidamente cambiante persona. No traten de impresionar a la gente con su sabiduría o talentos especiales, sino busquen formas de ayudarse a sí mismos y a los demás para adaptarse gradualmente a su mundo que cambia rápidamente, y al nuevo Estado de Ser.

¿Cómo quieren experimentar los próximos cinco o diez años? ¿Cómo se imaginan a sí mismos? Es tiempo para comenzar a construir su nueva realidad, sus amigos espirituales, sus compañeros de Alma y su Ser Superior pueden ayudarles a hacer precisamente eso de manera eficiente, graciosamente y en alineación con el nuevo Plan Divino y para el más grande bienestar.

Gradualmente, durante los próximos años, Seres humanos espiritualmente evolucionados serán grandemente influenciados por el resplandor de los poderosos Rayos de Luz Divina, los cuales están ahora cayendo sobre la humanidad y la Tierra. Los grandes Arcángeles están IRRA-diando el nuevo Plan Divino para la Era de Acuario, lo cual fue enviado desde el Creador Supremo, a través del Padre-Madre Dios de nuestro Universo, para los Padres Divinos de cada Sub-Universo. Su consciencia se expandirá lentamente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el Sistema Solar y hasta la Galaxia. La mente superior responderá hacia las más refinadas y sin embargo poderosas frecuencias de luz, las cuales revelarán inimaginables inventos y asombrosos nuevos métodos para el beneficio de la humanidad y de la Tierra. El cuerpo físico debe convertirse en un Vehículo Energético más refinado, en orden de dar cabida a los cada vez más poderosos Rayos Divinos. Como un resultado, buena salud, vitalidad, y una fortaleza incrementada serán la norma para aquellos quienes estén en el proceso de reclamar su Auto-Maestría.

Cómo se los he dicho anteriormente, todos los Sub-Universos, dentro de este Universo, están experimentando un megaciclo de impulsos de Luz, los cuales están irradiando directamente desde dentro del Corazón Centro del Creador Supremo. Las refinadas octavas de Luz del Creador están disponibles para todos, no importando el nivel en que cada Ser haya preparado su vehículo para aceptarlas e integrarlas. La Luz no puede comenzar a infiltrar la estática o revueltas frecuencias que componen al vehículo físico de la Tercera y parte baja de la Cuarta Dimensión sin el permiso del recipiente, y sin una apertura del centro del Corazón. Su Yo, su Alma Superior/Ser Superior, y su Átomo Simiente Divino están esperando por la apropiada Señal de frecuencia significando que están ustedes listos para comenzar el proceso de apertura de los conductos de Luz conteniendo las Partículas Adamantinas de Vida Eterna. La Luz Divina penetra en vuestro ADN, y cada Átomo dentro de vuestros múltiples sistemas corporales es llenado con Luz en uno u otro grado. Si no lo fuera, no podría existir. Es tiempo de abrir el flujo de Luz Divina desde dentro y desde fuera.

Imagines billones de minúsculas Partículas de Luz siendo activadas dentro de su cuerpo físico y billones más irradiando desde su Alma Superior-Ser Superior en forma de brillantes Diamantes de Cristal Pirámides de Luz. Véanse a sí mismos rodeados en un aura dorada de Luz Cósmica y después observen como su Círculo de Amor y Luz comienza a expandirse. Sepan que están emulando al Creador mientras se dicen a sí mismos, “Hágase la Luz”, Ahora observe como su Rayo de Luz Divina especial fluye ante ustedes, suavizando, armonizando, elevando y transformando, a través de todos los Elementos de la maravillosa Energía Creativa refinada.

Mientras se vuelven expertos en el movimiento de ida y vuelta entre su Pirámide de Luz de la Quinta Dimensión y el Círculo de Luz que han construido a su alrededor en la 3ª. y 4ª. Dimensión, su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado comienzan a florecer y ampliar con el flujo continuo de la Voluntad Divina, Amor y Sabiduría de vuestra Alma Superior-Ser Superior. Como un resultado, vuestro mundo comienza a reflejar vuestros deseos más elevados, vuestra esfera de influencia se expandirá, y atraerán hacia ustedes aquellos quienes estén en armonía con las refinadas frecuencias e ideales que ahora encarnan. Juntos, se volverán participantes activos tejiendo la diáfana tela de la nueva realidad que está naciendo en la Tierra.

Como parte de vuestro proceso de transformación están, otra vez, dándose cuenta de las energías y usos de los Cristales y piedras encontradas en la Tierra. Ellas, también, contienen una porción de la Luz del Creador. Ellas fueron diseñadas para ayudarlos a limpiar y equilibrar las energías dentro de su vehículo físico; sin embargo, deben sintonizar hacia sus energías especializadas y entonces programarlas a través de vuestra intención. Ellas están listas para trabajar con ustedes, ya que al despertar y entrar en armonía con frecuencias más altas, ellas también lo harán.

Los grandes Cristales Guardianes Concientes resuenan con la Canción del Alma original de vuestra Madre Tierra, y fueron puestos estratégicamente alrededor del planeta durante el proceso inicial de manifestación. Ellos ahora están siendo sintonizados al nuevo Plan Divino para la Tierra y a humanidad. Como se los he dicho antes, ellos actúan como recibidores, receptores, transmisores y propagadores de energía e información, ambas alrededor del mundo y hasta fuera hacia el Sistema Solar y galaxia Ellos también son Cristales Mantenedores de Registros, ambos grandes y pequeños y siempre están listos para ayudarlos a activar los Átomos Semilla de Memoria de vuestra mente sagrada, que les ayudará a desentrañar el misterio y la sabiduría de su antiguo pasado. Los reinos mineral, vegetal y animal también están en estado de transformación hacia una renovada conciencia superior – nada será dejado atrás – todo está en un estado de transformación y de gran despertar.

Es tiempo de liberación, queridos. El deseo por libertad está creciendo más fuerte dentro del corazón de cada Ser conciente en la Tierra. También es un tiempo de estar juntos. Incluso si están siendo reunidos con sus familias de Alma y Estelares, nosotros los de los Reinos Superiores también estamos uniendo fuerzas. Durante muchas eras la humanidad ha estado desconectada de la completa Presencia dinámica del Yo Alma, y también del Reino Angélico. Pero ahora, estamos reuniéndonos en orden de crear una superposición energética de conciencias que estará disponible para todo el que esté preparado para ser una parte del esfuerzo del Equipo Viviente de Luz. Usamos este término, porque están a gusto con él, e inicia un dibujo mental de muchos trabajando juntos en armonía y con un propósito para una meta común. Es vitalmente importante que entiendan: Hay grande y magnificas Pirámides de Luz dentro de todos los Sub-planos de la 5ª. Dimensión, en donde están fácilmente accesibles para aquellos quienes hayan hecho su trabajo de Alma y Corazón, y hayan sintonizado su cuerpo físico al menos a las frecuencias superiores de la Cuarta Dimensión de la Luz Divina. Dentro de esas Pirámides están todos los componentes de la Luz del Creador que puedan necesitar para crear algo que deseen para el más alto bienestar de todos. Estamos esperándolos aquí para unirnos y convertirnos en cocreadores con ustedes. Por lo tanto, traigan sus visiones y su intención pura dentro de su Pirámide de Luz de la 5ª.D, personal, y reclamen los milagros que les aguardan.

Mis fieles Portadores de la Luz, están despertando de un estado de sueño crepuscular en donde, por muchos eones de tiempo han existido en una dieta de hambre de la mitad del Espectro de Luz. Abran sus corazones y sus mentes y expandan su visión para incorporar su dotación completa de las virtudes, atributos, y cualidades de la Conciencia de Dios. Es nuestro gran placer ayudar, inspirar y protegerlos en su jornada de regreso hacia los reinos de Luz. Sepan que son amados muy profundamente. Yo soy Arcángel Miguel.



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-03-2015
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * SACRED SCRIBE
www.ronnastar.com
Traducción: Odilia Rivera
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pag. Anterior: Arcángel Miguel - ¿Estarán Ustedes Entre Los Escogidos?.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3692



* * *
Sharing:




Madre Divina ~ La función de los sentidos sutiles.





Lo que quiero que sepan es que todo el sentido está detectando vibraciones. A continuación, traduce la vibración en una percepción. Los sentidos son los mecanismos de percepción o podríamos decir que son los traductores. Traducen vibración en algo reconocible para ustedes. Los cinco sentidos se especializan en recibir vibración, y ayudan a identificar lo que está experimentando la base de estos cinco ángulos diferentes de percepción. Los estoy entrenando para recibir la percepción a nivel de la vibración donde es más pura.

El nivel más sutil de percepción es un nivel de luz y sonido, pero la luz y el sonido tienen todas las cualidades del tacto, del gusto, del olfato, del oído, y de la vista. Todas las cualidades están ahí. Sus sentidos sutiles les están dando la información para que pueda interactuar con la vida de una manera más profunda, para que pueda adquirir conocimientos de forma rápida, evaluar una situación rápidamente y hacer todo lo necesario para levantar la vibración.

Los sentidos sutiles están no sólo para los intereses, que están ayudando a interactuar con su universo. Ustedes son Seres Divinos. Es importante que ustedes entiendan lo que está sucediendo a su alrededor para que pueda moverse adecuadamente y apoyar a su propósito divino. Todo es cuestión de conocimiento. Los sentidos sutiles ayudan a adquirir conocimientos de forma rápida.

Es importante relajar el cerebro para que sus sentidos sutiles, puedan ser conocidos por ustedes. Dejen que el corazón-mente los despierte. Dejen que el cerebro-mente, el ego-mente, caigan en el corazón, y se expandan en el corazón. Entonces pueden trabajar juntos de manera más eficiente. Así que hay que ampliar el cerebro, dejándolo caer en el corazón. El corazón es el órgano principal de la percepción, es un sentido sutil. Todos los otros sentidos están basados ??en el corazón. Y en última instancia van a percibir la vida con el corazón, y todos los sentidos van a estar muy activos y animados por el poder del corazón para ver, oír, saborear, sentir y oler.

La capacidad máxima de sus percepciones es que sean capaces de percibir a Dios. Cada sentido es capaz de percibir la Unidad. Ustedes pueden experimentar la Unidad a través de cualquier sentido.

Avísenme a mí, la Madre Divina. Notifíquenme. Dejen que su atención se mueve hacia mí. Noten su Presencia Divina. Ablanden en mí. Yo estoy manejando todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando me hacen referencia todos los días, su vida va más suave.

Cuando ustedes toman un paso hacia Dios, Dios toma diez mil pasos hacia ustedes. Pero, ustedes son un ser de libre albedrío. Deben elegir. La elección es suya. Esa es la singularidad humana.

Ustedes encontrarán que reciben la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a la manera de moverse a través de cada situación, ya sea para dejar ir, o para el ablandamiento, permitiendo que el Infinito actúe, cediendo a la Totalidad Infinita.

La primera manifestación de la Totalidad en el silencio infinito; es el amor. La Madre Divina es la personificación del amor. Ustedes también lo son.

Tienen que confiar en el Amor y en la Verdad y mantenerse en movimiento con ellos, permitir que fluyan, suavizar en ellos, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve y la Verdad comienza a ser revelada. El conocimiento de la verdad comienza a venir. En sus estructuras cardíacas de su vida; su corazón se basa en la forma de interactuar con los demás, administrar sus negocios y llevar sus relaciones.

Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen en que su divinidad sabe cómo curar todo en esta forma física. Confíen en su Ser Divino saber cómo curar todo en su forma de vibración. Confía en tu Ser Divino saber cómo curar todo en su vida en la Tierra.

Pídanme ayuda primero. A mí o a otro Ser Divino; pidan ayuda. Cuando ustedes nos piden ayuda; nuestra energía empieza a fluctuar en su sistema. Ustedes pueden incluso verlo si lo miran. La energía que ustedes están observando, se puede observar como Jesús o como Arcángel Miguel o como la Madre María. Cuando usted dice "Jesús, ayúdame", de repente aparece Jesús. Usted no puede ver a Jesús físicamente, sino ver su energía, Jesús estará allí para ayudarle. Así que el primer paso es pedir ayuda.

Mi único propósito es traerlos a la Unidad conmigo, introducirlos en el despertar de que estamos completamente unidos, no sólo en ese lugar tranquilo de no-cambio que apoya toda la vida familiar, sino también en todos los aspectos de nuestro movimiento en esta creación. Ustedes pueden experimentar su unidad con toda la creación y el flujo, y también disfrutar de la participación de su corriente de vida individual como una parte de eso. Hay una enorme alegría al saber que son parte del flujo universal en general, a pesar de que ustedes estén manteniendo su atención en su corriente de vida individual.

Cada vez que tienes miedo, quiero que comiences a buscarme, a mí a la Madre Divina. Si estás perdido y en clandestinidad y no puedes encontrarme, acaba con esto, empezando a decir: "Madre, te quiero." O podrías decir: "Te amo, Dios", o "Te amo, Jesús." Usa el nombre de un Ser Divino. Nuestra relación es todo sobre el amor, todo sobre el amor. Así que cuando estás perdido, asustado y desesperado, empieza a decir: "Te amo, Te amo." Estoy aquí. Te quiero. Quiero que me conozcas.

A medida que avanzan a través de sus vidas, mantengan el dejar ir una y otra vez. Ustedes serán atendidos por el Infinito cada vez que dejan ir. Ustedes serán servidos y honrados por el Infinito, permitiéndole actuar a su mejor ser, así es como funcionan en esta creación relativa.

Ustedes van a tener que cambiar su forma de pensar. El pensamiento mente de la raza, el pensamiento que le ha dado la conciencia del mundo ha sido el de buscar algo que temer, y luego esconderse de ello. Si ustedes están buscando abrazar el éxito, no se vean metidos en el miedo. Si ustedes están buscando el éxito y la participación; aumenten eso en sus vidas.

Quiéreme. Eso es todo. Pídeme, ¿Y ahora qué? ¿Cómo te sirvo ahora? ¿Cómo se activa? ¿Cómo me muevo? ¿Cuál es mi siguiente paso? Y me encanta. Tú no tienes duda de mí. Ablanda en tu corazón y me encontrarás. Estás llegando de nuevo en el amor. Está llegando de nuevo en el amor, el amor más profundo y el amor más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de tu vida y creará todos los milagros.

Se les dan ciertas situaciones en esta vida, si se trata de la pobreza o de la enfermedad o problemas de relación, o la forma de gestionar la riqueza. Se les dan situaciones de su elección, que hacen hincapié en su elección, para que se pueda aprender algo acerca de Dios, aprender algo acerca de su relación con Dios. Nunca se rindan. La fuerza de la vida está fluyendo a través de ustedes poderosamente, utilícenla. Confía en ella. Mi propósito Divino como Creadora del universo es ampliar el Amor. Confíen en su auto-maestría. Ustedes saben la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz a Cristo en estos momentos en si mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Al permitir, que se mueven a tomar algunas medidas. Las acciones deben estar viniendo de mí. El movimiento de la creación es mi dominio. Éste es el tipo de vida que está aquí para vivirla, una vida dinámica con propósito; el propósito divino, y este tipo de vida es vivida dejando ir una y otra vez, permitiendo que las olas de mi inteligencia se muevan con ustedes.

Ustedes han venido a la Tierra, y sabían que iba a ser una aventura. Una vez que estuvieron aquí, se les olvidó por qué estaban aquí en esta aventura, y se les olvidó que tenían un propósito divino; que es algo que ustedes saben en su corazón cómo hacer. Esta es la belleza de ello - cada uno de ustedes tiene una huella, un plan muy especial y diferente. Sin embargo, cada modelo está en armonía con los demás. Por lo que tienen individualmente una misión, que está escrita en sus corazones.

La verdad está se está creando en sus vidas a través de sus Propósitos Divinos

Su objetivo es la creación de la Verdad en su vida. Ram-Verdad, Ma-Crear. Están despertando su propósito divino. El objetivo está vivo, no es un pensamiento, un concepto, o una idea. Es una vibración, que ahora está despierta. La vibración tiene conocimiento de que ustedes están aquí para hacer un servicio para su planeta. El tercer ojo tiene que ser lo suficientemente despierto como para poder percibirlo. No sólo se trata de percibir, hay que aceptarlo y crearlo.


Apoyo Divino

Cuando ustedes están lo suficientemente decididos a trabajar para hacer un cambio, soltar todo lo que les está produciendo malestar, y lo Divino corre a su disposición.

Confíen en su auto-maestría. Ustedes saben la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz a Cristo en estos momentos en sí mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Noten la presencia divina de su ser divino. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando saben esto, cuando hacen referencia a mí cada día, sus vidas se vuelven más suaves. Dejen que su atención se mueva hacia mí. Noten la Presencia Divina de cada uno de ustedes. Ablanden en mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando se sabe esto, cuando se hace referencia a mí cada día, sus vidas van a ser más suaves. Las resistencias se desvanecen. Quédense en mí, nótenme y practiquen el ablandamiento en mí. Gracias. Son hermosos.

Confíen en sus Seres Infinitos. Ustedes están recibiendo orientación desde dentro. Confíen en él. Mantengan el dejar ir todo el tiempo. Confíen en el Ser Infinito. Manténgase en colaboración con la Divinidad. Nunca se apagarán por sí mismo. Digan el nombre de su amigo Divino. Confíen en lo que están haciendo. Confiando; se harán aún más potentes. .

Sus Seres Divinos son muy amplios, muy creativos, aquí en la tierra, pero el barco a través del cual ejercen sus funciones como seres divinos ha sido comprometido. Las áreas de la física han sido cerradas, sus funciones han sido mal usadas, o ignoradas. Ahora estamos trayendo el cuerpo físico en toda su capacidad; como un recipiente que contiene la conciencia divina.

Hablen conmigo. Me gustaría que hablaran conmigo todos los días. Usted puede decir: Eso suena como una tarea extraña. ¿Qué hago, me hablo a mí mismo? No la intención es hablar conmigo. Practiquen. Estoy aquí. Sólo tienen que buscarme. Es como un juego de niños, el encontrar a Madre Divina, y se apresuran en venir a mis brazos. Me van a encontrar porque estoy de pie justo en frente de ustedes. Voy a seguir de pie delante de ustedes hasta que me noten.

Dejar ir; les da siempre más poder. Ustedes están aprendiendo a usar el poder real, el poder divino. El poder divino siempre se manejó a través del corazón, de esta manera, nunca puede dañar nada. Son conscientes de que el poder que se utiliza incorrectamente puede ser perjudicial. Así que me estoy asegurando de que mi poder divino del amor, no pueda ser mal utilizado. No quiero que ningún daño provenga de mi amor, tan sólo lo que es bueno.

AL DECIRME LO QUE QUIERES; TE ESTÁS ENTREGANDO A MÍ Y ESO ES LO QUE NECESITO PARA DÁRTELO TODO.


La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah
29 de enero de 2015





Pag. Anterior: Madre Divina - Yo sé lo que ustedes quieren porque quiero lo mismo.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3691

Pag. Siguiente: Madre Divina - La función de los sentidos sutiles.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3710



*       *       *
*    *    *

Desprenderse del pasado.



Este es un ejercicio muy importante que se debe repetir cada siete meses, o cada vez que se considere necesario.



 Es conveniente desprenderse de todo los utensilios o artefactos que no funcionan o que no se utilizan en la casa.



No es bueno conservar ropa que no se va usar, libros o revistas que no se van a leer u otros objetos que no cumplan una función útil. 



Se puede vender, donar o regalar aquello que uno no necesita más. Es importante dejar lugar para lo nuevo.



Tiene que haber cierto espacio vacío en la casa porque, de lo contrario, lo nuevo no puede entrar. Si se acumulan muchas cosas viejas en la casa significa que se vive atado al pasado, a los recuerdos, y eso no permite el cambio. 

 

Se debe conservar solamente aquello que es útil, positivo y necesario.



Hay objetos antiguos que pueden ser muy útiles; no interpretes que lo viejo es malo porque, definitivamente, no es así. Solamente aquello que ya no te sirve puede llegar a ser malo. Despídete de todo lo que ya no usas con amor. Bendícelo y hazlo circular.

De acuerdo con lo que llevamos por dentro, atraemos a personas y situaciones.



 Esto significa que todo lo que nos ocurre, bueno o malo, está reflejando pautas de pensamientos guardadas en nuestra mente.

Las personas buenas, que nos quieren y ayudan, reflejan la parte más favorable de nuestra conciencia, mientras que aquellos que nos generan problemas, nos envidian o nos pelean están reflejando la parte más oscura de nuestra propia conciencia.

Dicho de otra manera, las personas que son más negativas solamente vienen a nuestra vida para “hacernos el favor” de recordarnos que tenemos ciertas pautas mentales que sanar.

Si una persona tiene una pareja que la maltrata, le miente, la engaña y demás, esa pareja está reflejando lo que la otra persona cree del amor o asocia a la idea del amor.

 

La solución en este caso no es cambiar de pareja, sino cambiar de idea. Si el cambio no se produce por dentro, entonces la persona volverá a elegir otra pareja que volverá a maltratarla.

 

Esta idea es difícil de asimilar porque es más fácil encontrar al “culpable” fuera de nosotros.  



Cada uno tiene al perfecto culpable de su propia infelicidad: su pareja, alguno de sus padres, sus hijos, su jefe, sus amigos, sus vecinos; si eso no alcanza, se culpa al presidente, al mal tiempo, a la economía, o a la mala suerte. 

 

Para crecer, primero debes aceptar la responsabilidad de tu propia vida. 

 

De esta manera, evitarás encontrar un culpable externo a tus propios problemas. Tampoco es necesario que te sientas culpable por lo que te sucede. Sólo tienes que sentirte responsable, saber que algunas pautas de pensamiento erróneas te están llevando a elegir mal.



 Una vez que cambies tus pensamientos, cambiarás tu vida.



 A partir de ahora, cada vez que surja algún problema es conveniente que te preguntes a ti mismo: “¿Qué significa esto en mi vida? ¿Por qué o cómo estoy creando esta situación?”. De esta manera, descubrirás la creencia que te ha llevado a vivir tal situación. Para cambiar dicha creencia deberás poner en práctica todo lo aprendido en el principio del mentalismo. Cuando una creencia nueva y positiva se afirme en tu conciencia, aparecerán las personas o las situaciones externas que te lo confirmarán. En síntesis, puedes considerar tu situación actual como un espejo de tu estado interno.

Tienes lo que te corresponde

Según el principio de correspondencia, cada uno de nosotros tiene lo que le “ corresponde”. Cuando veas a alguien que posea una fortuna, tienes que saber que esa fortuna le corresponde, lo entiendas o no. También es cierto lo contrario: cuando veas a alguien que vive en la pobreza, esa pobreza le “corresponde”. Esto no significa que exista una selectividad en la mente de Dios. El no ha seleccionado quien va ser rico y quien va a ser pobre. La selectividad existe solamente en las mentes de los humanos; cada uno ha elegido ser rico o ser pobre.

La pobreza no es un problema de dinero sino de conciencia. Si tienes problemas de dinero, debes saber que hasta que no cambies tu mentalidad de “pobre” la riqueza no podrá manifestarse en tu vida. Se sugiere que no preste dinero a aquellos que tienen problemas económicos. Si prestas dinero a alguien que tiene una deuda, lo mas probable es que solamente lo ayudes a agrandar su deuda original. La solución es ayudarlo a cambiar su pensamiento, enseñarle a pensar en términos de prosperidad y no de carencias. Las deudas se generan por culpas y son una forma de autocastigo. Si quieres salirte de tus propias deudas o ayudar a otro a hacerlo, deberás aprender a perdonar.

La mayoría de las deudas se generan por querer acceder a cosas que todavía no están ganadas en conciencia. Esto significa que estas apurando el proceso e internamente aun no has aceptado aquello que estas adquiriendo en el plano físico. Las tarjetas de crédito te “ayudan” a endeudarte porque te permiten acceder con rapidez a tu deseo. Cuando el deseo y la conciencia están de acuerdo, puedes acceder a lo que quieres sin endeudarte.

Recuerda que la mente es como un terreno fértil donde siembras tus “semillas” o deseos. Cuando una planta nace, es muy débil y pequeña; pero si la riegas y la cuidas, entonces crecerá como un árbol y te dará flores y frutos. Es imposible que una planta te de sus frutos apenas nace. Lo mismo ocurre con tus pensamientos. Si los repites, cuidas, visualizas, y los mantienes en el tiempo, se materializan y te dan sus frutos. Si tu deseo es adquirir una casa con cinco habitaciones y actualmente vives en una casa con una sola habitación, tendrás que “trabajar” esa idea, darle tiempo a que madure en tu conciencia hasta que la sientas posible y verdaderamente tuya. Entonces, aparecerá la posibilidad mas cómoda de acceder a ella. Cuando aceleras el proceso porque tu ego te dice que se te pasa el tiempo, contraes deudas.

Además, de acuerdo con este principio, el cuerpo físico nos envía señales muy concretas acerca de si lo que estamos viviendo será bueno o malo para nosotros. Estas señales son muy simples y fáciles de entender. Cuando estas frente a algo que será bueno para ti, el cuerpo te envía una señal de comodidad. Te sientes tranquilo, en armonía, en paz y con entusiasmo.

Por el contrario, cuando estas frente a algo que te puede perjudicar, la señal es de incomodidad. En este caso el cuerpo se pone tenso, los músculos parecen estar listos para actuar y defenderte de algún peligro, no puedes descansar ni disfrutar. Si te guías por esas señales básicas de tu cuerpo jamás te equivocaras.

Además de tener un cuerpo físico, cuentas con lo que se llama “cuerpo emocional”. Este cuerpo tiene la habilidad de reconocer en el primer instante en que entras en contacto con alguien si esa persona te hará bien o mal; la mezcla de energías produce una reacción química inmediata, muy clara y acertada. Por eso, siempre debes prestar atención a tus “primeras impresiones”. Desde el primer momento, podrás saber si tu actual pareja, amigo, jefe, vecino, o una persona que frecuentes serán una influencia positiva o negativa para ti.

Esto también es cierto con la energía de ciertos lugares.

Hay lugares en los cuales te sentirás muy cómodo; hay otros que querrás abandonar inmediatamente después de haber llegado. Hazle siempre caso a la sensación que recibas. Es probable que tu lógica te señale un montón de razones en contra de lo que estas sintiendo; sin embargo, tu ser interno va mas allá de la lógica y puede ayudarte a evitar problemas futuros.

Quizás al leer esto ultimo recuerdes alguna situación en la que sentiste de antemano que cierta persona o lugar no eran adecuados para ti; sin embargo, no le hiciste caso a esa percepción y mas tarde sufriste las consecuencias. Si ya has vivido la experiencia, tómala a tu favor y prométete a ti mismo escucharte mas.


por Mirna Larios


*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario