jueves, 2 de julio de 2015

compartir.:::.Cambio de Paradigma. - ¿Adivinen quién conduce?. - Arcángel Miguel ~ ¿Estarán Ustedes Entre Los Escogidos?.

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *

*    *    * 



¿Adivinen quién conduce?.



Potencialmente estamos en el lugar donde el Alma ha tomado Su lugar por derecho como líder/creadora, con el ego sirviendo como vehículo para la Expresión del Alma. Esto es tan grande que las cosas se sentirán más fluidas y gráciles. Por supuesto que habrá ajustes y liberaciones todavía; sin embargo hemos aprendido a confiar en que nuestro Yo Superior conoce el camino. En verdad, de esto se trata la Ascensión y la Nueva Tierra... el Alma conduciendo, el ego expresando y fundiéndose con el Alma, de modo que todo lo que decimos, pensamos y hacemos sea congruente con nuestra consciencia más alta. Continuamos limpiándonos de viejos programas, creencias y patrones para que nuestro ser entero vibre e irradie sólo la Luz y el Amor del Alma, de la Fuente.

Muchos están experimentando cambios espontáneos y sanación, y muchas sincronicidades. Más Luz tenemos, más conscientes estamos de todo lo que crea dualidad, miedo, duda, rechazo, y todo lo demás que nos retiene atrás en lo viejo. Puede ser sorprendente descubrir que lo que uno siempre ha creído simplemente no es válido, o encontrarse no haciendo cosas que le encantaba hacer. A medida que nos adentramos más en esta Nueva Vida, experimentamos más descubrimientos como éstos. Muchos se encuentran en un desapego compasivo con respecto a muchas cosas que suceden en el mundo. Esto es perfecto, ya que cuando estamos apegados a algo o lo juzgamos como "malo" le agregamos energía. Estar desapegado ayuda a que la energía fluya hacia donde necesita estar, no importa cómo aparezca en la superficie.

También pueden notar que si no obstaculizan y están en Aceptación de Lo Que Es, las cosas evolucionarán de forma que no lo hubieran hecho si ustedes hubieran estado controlándolas. El control es energía de miedo. Dice, "No confío en que las cosas vayan de cierto modo, de modo que tengo que hacer que suceda." Esto está todo basado en el ego y es parte de los antiguos patrones. En los Nuevos, nos rendimos a Lo Que Es en Aceptación. Soltamos el control y la lucha. Tomamos una profunda respiración y dejamos ir/dejamos ser. Confiamos en el Orden Divino. ¿Crees que tú estás a cargo? El que está a cargo es tu verdadero Ser; no tu pequeño yo. La Fuente/Alma está verdaderamente guiando las cosas, y cuando le permites a la Fuente infundirse en cada situación, rápidamente la transforma en lo que debía ser, y evoluciona hacia una forma mucho mejor sin que el ego se involucre, salvando o reparando.

Una de las muchas cosas que estamos experimentando es salir de nuestras zonas de comodidad. Esto verdaderamente deja atrás las dependencias que hemos tenido, así como las adicciones/apegos a personas, lugares y cosas (y patrones). Nos estamos probando ropa nueva. A medida que crecemos y evolucionamos, podemos probarnos muchos trajes diferentes. Algunos tratarán de recrear sus zonas de comodidad y decir, "¿Vieron? ¡Realmente he cambiado!" Sin embargo, sólo han trocado una por la otra. No entres en tu trampa; sigue reflejándote hacia tu Corazón y dejando que tus sentimientos te guíen en cuanto a qué funciona y qué no. Y acepta cuando las cosas cambien otra vez. Ya no está ese patrón de recibir el reloj de oro al final de una carrera de 30 años de hacer la misma cosa en forma automática y vacía. Nuestro reloj de oro están en cada momento en que elegimos conscientemente.

Muchos de nosotros sentimos una profunda Paz ahora con sólo Ser. No esperando que algo suceda, sino regocijándonos en sólo Ser. Al Ser, uno puede realmente ser el Observador Compasivo y reconocer totalmente lo que ya no resuena, y desde esta consciencia, hacer elecciones... Ser, Observar, Elegir, Actuar (S.O.E.A.). Y en este Ser pacífico hay gran Equilibrio y Estabilidad; no la antigua estabilidad, donde uno se queda en un lugar, sino una Nueva Estabilidad que te asegura que estás siempre en el Flujo de la Gracia, confiando en que cada elección y acción te lleva más alto en la consciencia, refinando así continuamente tu Nueva Vida.

La mayoría de nosotros somos sensitivos conscientes. En la antigua vida nos dijeron: "¡No seas tan sensible!" Sin embargo, ahora nuestra Sensibilidad nos sirve porque sentimos en seguida qué resuena y qué no. Y llevamos esta Sensibilidad a todo lo que elegimos hacer. Nos establecemos en nuestro Poder; en nuestra Seidad; absolutamente conscientes y claros en cada palabra y en cada acción. Como sensitivos, hemos aprendido a tener fronteras amorosas con los demás, respetándolos en tanto nos respetamos a nosotros mismos. Hemos aprendido a decir no a las cosas y a las personas que nos distraen de nuestro Conocimiento. Por eso es tan importante conocerse uno mismo y hacer sólo las cosas que lo conservan en la Alegría y la Pasión. Por eso muchos se han desconectado de cualquier cosa caótica, dualista y basada en el miedo. Muchos han arreglado sus vidas de modo que lo único que ven es positivo y edificante. Y a su tiempo, los sensitivos pueden estar con cualquiera o con cualquier cosa y aún así conservar su sentido del Ser, no importa qué esté sucediendo. Sí, los sensitivos son verdaderamente nuestros guías; ellos muestran el camino. Son los pioneros del Nuevo Mundo.

En tanto permanecemos en el Momento, sepan que no es un Momento estático... seguimos evolucionando y expandiéndonos, estamos ahora en una de tales expansiones. Las cosas pueden parecer poco familiares, sin embargo ustedes confían en que están exactamente donde necesitan estar para el crecimiento que necesiten en este momento. Sólo sepan que seguirán cambiando. Cuando están en el espacio del Flujo, saben que todo es para su beneficio y ustedes observan los cambios. Sus lágrimas son más de Alegría que de lamentación. La Muerte ya no los conduce a la desesperación, porque saben que es sólo un pasaje. Algunos realmente se atascan en el duelo del que muere, incluso en el duelo de la vida a medida que cambia. Si han de tener duelo háganlo, pero sepan la Verdad detrás de toda muerte percibida... verdaderamente no hay muerte; es una ilusión. Toda vida continúa. Aún sus propias muertes espirituales son meras transformaciones. Realmente, ustedes pueden ver toda muerte como un despertar. (Ahora mismo fluye dentro de mí una vieja canción... "Estoy en el Cielo...")

Estamos despertando a nuestro Poder. Estamos despertando a nuestra verdadera esencia; al hecho de que somos Seres Divinos en forma física. Conseguimos expresar eso mental, emocional y físicamente. No hay excusas; sólo opciones. El cómo te sientes es una opción; porque ya no eres una víctima de lo que sucede fuera de ti. Cuando las personas a tu alrededor se quejan, conoces la Verdad por debajo de la queja. En lugar de permitir a otros decirte cómo debieras sentir, vas a tu interior y eres fiel a lo que verdaderamente sientes. Siempre ha habido reglas culturales sobre cómo actuar en relación con ciertas cosas que ocurren en la vida. Como persona sensitiva, siempre has sabido que no era así como verdaderamente te sentías. Ahora reclamas para ti el cómo respondes a cualquier cosa, basado en la Verdad, no en un rol.

Hemos hecho mucho cambio y transformación. Ámate por eso. Celebra quién eres. Y sabe que será más fácil a causa de tu trabajo duro y tu diligencia durante esta fase de nuestra Ascensión. Nuestras Nuevas energías apoyan y crean Nueva Vida, sin embargo no apoyan los viejos paradigmas, creencias y conductas que nos retienen aprisionados. Somos verdaderamente libres, sin importar cómo el mundo 3D nos diga que no lo somos. Tú sabes que esto es verdad. Además, la Libertad es una percepción. Si no te sientes libre para ser tú mismo, es una percepción que puede cambiarse en cualquier momento. Verdaderamente, el único que la restringe eres tú. En tanto aceptas quién eres en la Luz del Amor, creces en auto-Confianza y eso es Amor a ti mismo. El Amor a sí mismo no es permitir intentos malogrados de decirte que no eres libre. ¡Lo eres! Puedes hacer lo que quieras. Y cuando actúas desde esta Verdad, otros lo observan y te imitan (o eligen no hacerlo). En tanto haces brillar tu Luz siendo tú, haces más de lo que crees; transformas al mundo.

Toda esa noción de sentirse seguro es también una vieja ilusión. Sí, en otras vidas puede que no haya sido verdaderamente seguro ser tú, entonces en esta vida vacilas. Eso fue entonces; esto es Ahora. Estás seguro en lo que sea que elijas. Muchos han traído esos recuerdos de vidas pasadas a esta vida y los usan como excusa para no ser todo lo que son. Descartemos esos viejos mensajes; ya sean de esta vida o de otras. Si necesitas un recordatorio, observa a un niño de dos años. Sé el niño de dos años, lleno de Alegría, exploración, y una sed de todas las cosas nuevas. Cuando yo estaba embarazada de mi tercer bebé, en un sueño ella me dijo que nunca le dijera que no. Al crecer pude ver que ella tenía su propio sistema de guía y que lo tiene como joven adulta. Confié en que ella sabía quién era y honré sus elecciones. Ella es ahora una adulta muy sociable, alegre, responsable; no a causa de mí, sino a causa de sí. Nuestros niños son Almas completamente crecidas, dentro de cuerpos pequeñitos. Cuando honramos eso, ellos quedan libres para ser más. Regocíjense de sus hijos cuando ellos iluminan el camino. Regocíjense de su propio Niño Interior; él/ella es sabio, porque su Niño Interior reside en su Corazón y quiere ser libre para expresar toda la Alegría de su Corazón. Cuando eliges ser Alegría, tu Niño Interior sabe cuánto es amado y tú empoderas esto en forma profunda, y te empodera a ti. Es transformador.

A medida que te transformas y te fundes con el Alma, tus células vibran más alto y se recrean a sí mismas según tu Imagen Divina. Tus células crean entonces un Cuerpo de Luz físico. Cuando estás en Alegría, se sienten libres y responden a la vida como lo haría un niño, tus células vibran en un nivel más alto y te abren a más y más Amor y Luz. Cuando estás en ese lugar espontáneo de Ser, tu cuerpo responde como todo a tu alrededor. Cuando sueltas las viejas creencias que dicen que no estás seguro o no eres suficiente o no eres libre, te expandes a TODO lo que eres. Todo cambia. No hay negación; no hay distracciones; no hay duda, no hay miedo. Está todo dentro de ti, ahora mismo en este Momento, esperando que lo expreses en todo lo que haces y eres.

Escucha a tu cuerpo. Te guiará. Será desdichado y se sentirá restringido cuando hagas una elección que no resuene con tu Alma y se sentirá expansivo, energizado y alegre cuando lo hagas. No prestes atención a tu intelecto; sólo conoce el pasado. Recuerda que tu intelecto es un sirviente de tu Alma, no al revés. Estamos creando en el Momento. No estamos recreando el pasado. Dedica algún tiempo a ver a qué cosa del pasado puedes estar aún aferrándote, ya sea una creencia, algo que te enseñaron, una enseñanza particular... y elige crear de nuevo, sin rótulos ni ideas preconcebidas... sólo lo que esté en tu Corazón. Consérvalo simple, y medita. Y sabe y confía, por encima de todo lo demás, en cuán amado eres.



por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
8 de Febrero 2015
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



* * *

* * * 



Arcángel Miguel ~ ¿Estarán Ustedes Entre Los Escogidos?.



Amados maestros, para muchos de ustedes, es el comienzo de un nuevo año en la Tierra; sin embargo, cuando ustedes miran al panorama mayor – desde nuestro punto de vista – es el comienzo de una nueva era, y una nueva Era Dorada. Muchos de ustedes protestarán, pero no parece como una nueva Era Dorada. En el pasado, cualquier nueva Creación que se presentaba en el plano de la tierra conllevaba mucho esfuerzo y a menudo dolor, lucha y disputa. Ese es todavía el modo de la Creación en muchas partes de su mundo; sin embargo, no necesita serlo. Les hemos dicho que la Luz se está separando de las sombras, y es casi como si dos mundos se solaparan, uno sobre el otro. Un mundo está lleno de diversos grados de temor, odio, juicio, avaricia y un deseo de control y conquista de todos los terrenos de la Tierra, así como un deseo de dominar y sojuzgar a la gente de la Tierra por todos los medios que sean necesarios. Los billones de hermosas Almas jóvenes atrapadas en el vórtice de este caos en constante aceleración son las que sufren más. Ese mundo se deteriora rápidamente como un manto de todas las formas de pensamiento negativas que descienda sobre aquellas tierras y magnifique los vórtices de odio que se han creado. Oh, sí, hay vórtices de oscuridad, al igual que hay vórtices de Luz, y el Armagedón anunciado ha llegado seguramente a esos sitios.

El mundo de Luz superpuesto sobre el mundo de sombras es un mundo de esperanza, un mundo que amplifica todo lo que es bello y armonioso. Este mundo de irradiación de Luz está lleno de amor, paz, abundancia y felicidad en hermandad – un mundo donde el Espíritu y la humanidad han unido fuerzas una vez más; donde todos alistan su armadura espiritual al simbólicamente, marchar hacia delante para mostrar que, unidos somos invencibles. En este mundo, ustedes se están volviendo proficientes en el uso de las leyes universales de Creación al asimilar más y más manifestaciones físicas de lo que desean en su esquina del paraíso. Los milagros abundan, tanto grandes como pequeños, al acceder a su Fuente Divina para convertirse en socio de su Átomo Simiente Divino y de sus ayudantes angélicos. Su Luz se vuelve más radiante, y ustedes se vuelven una fuerza más fuerte, positiva para el bien dentro de su esfera de influencia.


Últimamente hemos hablado mucho sobre la importancia y el poder de la Pirámide, porque hay muchas Almas queridas que están despertando al Descontento Divino del Alma. Las Pirámides de Luz, que están estacionadas a lo largo de las multi- dimensiones de este Sub-Universo, son almacenes de Luz del Creador. Son las Estaciones de Tránsito en el Sendero que los llevará de regreso a su verdadero hogar entre las estrellas. Para quienes son recientes aspirantes en el Sendero, permítannos darles una visión simplificada de cómo se está utilizando el Poder de la Pirámide. Visualicen una Pirámide con escalones en cada uno de sus cuatro lados, que gradualmente llevan a la cima. En la base, en dos lados, están todas esas queridas Almas que están atrapadas en la red de la decepción y energía de baja vibración, quienes están luchando para controlar su mundo de negatividad de la forma que sea necesaria, una realidad que está rápidamente desintegrándose. En los otros dos lados de la base de la Pirámide están aquellas queridas Almas que están luchando por sobrevivir y por vivir de la mejor forma que puedan. Ellas están dominadas por fuerzas externas sobre las cuales no tienen control. Por tanto, en diversos grados, también están atrapadas en el mundo de la limitación, el temor y la negatividad, pero profundamente dentro hay un deseo, que se manifiesta como un profundo descontento con la vida, para reconectarse con su Creador y cumplimentar su misión elegida en la Tierra.

En la cima de la pirámide hay una piedra tope de Luz – aquí todos ustedes vendrán, en un momento u otro, los Mostradores de Camino, la Vanguardia, los Guerreros de Luz/Paz – todos los que se han alineado con la Luz y con nuestro Creador en la campaña cósmica para restablecer el paraíso en la Tierra. Al unirnos en nuestra gran Pirámide de Luz que forma la piedra tope, enviamos amor incondicional a la Tierra y a toda la humanidad. Nuestra energía combinada de Amor/Luz irradia hacia abajo para todos los que están en la base de la Pirámide en cualquier nivel de ésta. Este regalo está disponible a todos los que estén dispuestos a compartir esta infusión transformadora, abriendo su centro corazón para que fluya hacia dentro el Amor/Luz del Creador. La Luz está siempre buscando la Luz dentro de la oscuridad. Sin importar cuán tenue sea la Chispa dentro de alguien, puede ser encendida y eventualmente se convertirá en una llama. Al hacerlo, esto facilita y acelera el proceso de sanación/equilibrio para que cualquiera, independientemente de quien sea o que haya hecho, tenga el potencial de escalar rápidamente dentro de la Pirámide de ascensión y hacia la Luz. Nadie está excluido, con brazos abiertos, el Creador sostiene abierta la puerta a la redención para que todos puedan atravesarla. Este es un regalo único que se ofrece en este tiempo, un regalo que se ofrece solamente al final de una era y al comienzo de una nueva era.


Las energías piramidales son una Fuerza Vital tanto dentro de los planos etéricos de expresión como en los físicos. Allí reside la conciencia manifestada de las Partículas Adamantinas del Creador de Divina Luz/Vida, los Átomos Simientes de Fuego Blanco – que sostienen toda la sustancia pura de Fuerza de Vida necesaria para transformar la Tierra y todas las formas de vida. Ustedes también tienen formas Piramidales de conciencia de Luz dentro de su cuerpo, que se activan al equilibrar ustedes los patrones de frecuencia internos, comenzando a construir su vehículo de Luz. A medida que se acelera este proceso, ustedes activarán también los Cristales de la Matriz de Poder a lo largo de sus cuerpos, las esferas cristalinas de conciencia Galáctica en la corona, el chacra de ascensión en la base del cráneo y su Cristal Simiente YO SOY dentro del Tercer Ojo. ¿Cómo acceden a estos regalos benditos? Avanzando hacia la armonía interna y externa, hacia el PUNTO DE QUIETUD de la conciencia de Dios, donde ustedes funcionan en un modo de neutralidad o irradian energía positiva de Fuerza de Vida hacia el mundo.

A menudo han escuchado “Muchos son los llamados pero pocos los elegidos”. Todos ustedes están entre los que fueron llamados, o no estarían en la Tierra en un vehículo físico en este tiempo trascendental. Cambiaremos esa vieja frase a “Porque muchos son ahora escogidos”. ¿Quién está haciendo la elección? Ustedes. USTEDES SE ESCOGEN A SÍ MISMOS. Ustedes deben hacer la elección respecto al mundo en el cual quieren vivir. Deben hacer la elección respecto a dónde residirán dentro de la Pirámide la Vida. Nadie puede elegir por ustedes. Estas son decisiones que cada uno debe hacer por sí mismo; sin embargo, cuando elijen el camino de la Luz, tomaremos su mano y allanaremos el camino hacia esa piedra tope resplandeciente. Nuestro objetivo principal durante estos tiempos acelerados de transformación, es asistirles en la integración en su banco de memoria de la conciencia superior de los pasos principales que se requieren, las leyes universales y las condiciones para la ascensión a un entorno de 5D.

La meta de ASCENSION para la humanidad dentro de esta era de experiencia terrenal, es la de integrar todos los Fragmentos Almicos remanentes del Yo Alma individual dentro de las 3D/4D, lo cual iniciará una entrada al subplano más bajo, Tríada Sagrada, de la 5D. Esta es la meta principal para esta ronda de evolución. Para lograr esto:

Su ego/personalidad debe sintonizarse con su Alma/Yo Superior a medida que se esfuerzan por realinear sus muchos niveles de realidad y armonizarse con su Yo Dios y Presencia YO SOY.

Ir a su Pirámide de Luz es la forma más rápida y segura para acceder a la Fuente Divina de Creación. Visualicen a billones de diminutas Pirámides de Luz cristalinas llenas de Divina energía/conciencia de las vibraciones más elevadas, descendiendo, rodeándolos y llenándolos a medida que ustedes asimilan nuevas formas de pensamiento, ideas e inspiración. Accedan y utilicen la fuerza dinámica de la Mente Universal y libérense de los confinamientos de la Tierra y de las limitaciones de las creencias de la conciencia de masas.

Aprendan las leyes básicas de la Creación/Manifestación Universal. Aprendan a distinguir entre los deseos del Espíritu y los deseos de la personalidad egoíca. Los deseos del ego y necesidades, tienen una base emocional donde ustedes miran fuera de sí mismos en busca de algo, algún evento o alguien para saciar su anhelo interno. El ego nunca está satisfecho y busca continuamente algo o alguien nuevo para satisfacer su anhelo, que a menudo se convierte en adicción. Cuando están en armonía con el Espíritu todos sus deseos/necesidades físicas esperan porque ustedes las reclamen – esperan y exigen que así sea. Sin embargo, ustedes deben ser un socio activo tomando la acción física necesaria para lograr sus sueños. Deben activar y atraer las vibraciones positivas que se necesitan para manifestar sus visiones en forma física.

El plano Tierra es un mundo estimulado por la acción y reacción. En un mundo de polaridad y dualidad, las fuerzas de oposición han sido sus mejores maestras. Las experiencias negativas llevan a la conciencia de ustedes su propia verdad vía experiencias válidas. Es tiempo de abandonar la indecisión. Sientan con su corazón y conocimiento interno lo que es correcto e incorrecto en acción y pensamiento. Al aprender y ganar en sabiduría a partir de una ocurrencia o una interacción con otra persona, ya no tendrán que experimentar el síndrome causa/efecto de sus acciones negativas (conocido como Karma)

Es vital que entiendan el verdadero significado de la vida y la muerte. El disfraz que han asumido en esta vida es solamente una faceta minúscula de quienes son realmente, lo que han sido y lo que serán en el futuro. El paso o muerte del vehículo físico es justo una transición a otro estado de Ser. Sean audaces en su empeño para cambiar los viejos patrones de creencias respecto a la muerte. Liberen las Almas de sus seres queridos con amor, y no las aten al plano Tierra con el dolor de ustedes. Sí, ustedes los extrañarán y experimentarán un tiempo de duelo, pero sepan que ellas siempre estarán con ustedes en Espíritu. Al enviarles su energía de amor, también ayudarán a los que han trascendido a elevarse con rapidez a los reinos de Amor/Luz. Amados, ellos no van a un lugar amorfo, sino a un mundo maravilloso más real que aquel en el que ustedes residen, donde pueden vivir en alegría, servir, aprender y experimentar todas las cosas que hayan deseado, pero que no pudieron obtener en el plano Tierra. Si lo desean, en algún momento futuro, pueden comunicarse con ellos; sin embargo, deben despejar el sendero de la comunicación telepática con quienes residen en los reinos invisibles. Muchos elijen dejar su planeta durante estos tiempos de gran conmoción. Sepan que ellos están o estarán en un sitio de gran alegría, donde reinan la paz y la armonía supremas y ellos los ayudarán a ustedes de formas maravillosas desde su estado elevado de Ser.

Deben aprender a tener paciencia y entender que el tiempo como lo conocen está cambiando rápidamente. Construyan sus visiones en armonía con el Espíritu y sepan entonces que todo se manifestará en el momento apropiado. Cuando se alinean con el Espíritu todo se manifestará en el momento oportuno y bajo las condiciones adecuadas. Deben tener paciencia con los que les rodean, y esforzarse por ver lo mejor en todas las personas y las cosas, magnificando de esa forma la energía positiva y repeliendo cualquier negatividad que se haya creado. Ustedes se elevarán sobre el mundo mundano y regresarán al equilibrio y armonía interior. Su irradiación se expandirá exponencialmente, e irradiarán consistentemente Amor/Luz desde su Centro de Poder Solar. Esto se convierte en un estado natural de Ser y comenzarán a ver el mundo y eventos desde un punto de vista superior – aquel de un Maestro. Han experimentado muchos ciclos de pobreza y riqueza, en todas las áreas de expresión, lo cual eventualmente los guiará a la conclusión de que la verdadera riqueza radia en recuperar la sabiduría de su Alma/Yo Superior y en reunión con su Átono Simiente Divino. El cofre de tesoros que sostiene su Derecho Divino de Nacimiento se abrirá ampliamente a medida que ustedes lo armonizan todo una vez más.

Su sensibilidad incrementa y sus necesidades/deseos cambian. Están convirtiéndose en una persona de paz, y valorarán grandemente su soledad. Sentirán la incomodidad y ya no querrán estar más en situaciones sociales de baja vibración. Deben experimentar la soledad para descubrir quienes son verdaderamente. Son únicos y deben aprender a actuar desde un nivel intuitivo, no emocional. Esto debe comenzar adentro a medida que comienzan a retirar sus corrientes de energía de los demás y experimentan el proceso de cortar las cuerdas o corrientes de energía que otros han conectado al plexo solar de ustedes. Recuerden bendecirlos ya que ellos siguen su propio sendero y ustedes siguen el suyo. Estarán en paz en cualquier situación cuando sus creencias se basen en la realidad. Sabrán que han avanzado hacia la armonía con su Yo Alma cuando no tengan reacciones de naturaleza emocional con los eventos aparentemente negativos en su vida.
?
Ustedes trascenderán sus influencias astrológicas al integrar las energías positivas de todos los doce signos astrológicos. Durante sus viajes nocturnos visitarán las Siete Esferas de la Conciencia de Dios que les ayudarán en la integración de las energías positivas – todas las virtudes y atributos de los Siete Rayos – equilibrando por tanto y activando todos los chacras menores y mayores dentro de su cuerpo físico. Los cinco Rayos Superiores de Conciencia Galáctica también se están integrando a lo interno y ellos están trasmutando, activando y redefiniendo su ADN y acelerando el proceso de construcción de su vehículo de Luz.

Muchos de ustedes han comenzado o están listos para embarcarse en su verdadera misión, cualquiera que sea. Por favor recuerden que el objetivo final es convertirse en un trasmisor de Amor/Luz. Deben vivir su verdad, a medida que aprenden a atravesar el sendero Superior y vuelan a su misión. Deben reclamar y reconocer cada faceta de su Ser al esforzarse por lograr armonía y conciencia unificada.

Amados, sabemos que habrá algo de dolor, incomodidad y temor a medida que avanzan a lo largo de este proceso acelerado, y a medida que todos los cambios radicales ocurren dentro de su mundo. Sepan que, unidos, superaremos toda adversidad. Nuestra misión es la de abrir el camino para cualquier Alma amada que exprese un deseo de regreso a la armonía Centrada en el Corazón y Enfocada en el Alma. Sepan que cada uno de ustedes puede y hará una diferencia. Queridos, cuando duden, necesiten inspiración o fuerza, vengan a su Pirámide de Luz y les daremos coraje, los elevaremos e inspiraremos. Cuando se sientan solos y sin amor, vayan a su centro del Corazón Sagrado y estaremos esperándolos para llenarlos de amor radiante de nuestro Padre/Madre Dios. YO SOY Arcángel Miguel.

Queridos amigos: se vuelve dramáticamente aparente que más y más personas están despertando y comenzando a sentir la necesidad de volverse al interior o a buscar la sabiduría del ALMA. El Arcángel Miguel nos dijo hace un año que él nos había dado a todos la información pertinente que necesitábamos en este momento para adquirir el conocimiento necesario para regresar al espectro de Luz y sombra diseñado originalmente dentro de nuestra realidad de 3D-4D. Ahora él está actualizando, refinando y clarificando muchos de estos importantes mensajes del pasado, porque dentro de estas maravillosas ‘enseñanzas de sabiduría’ están los SECRETOS DE LA AUTO MAESTRÍA. He recibido nueva información durante algún tiempo. Información que será presentada en forma de un manual: LA MAGIA Y LA MAJESTAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO y serán presentados en nuestro seminario (del mismo nombre) el 3 y 4 de octubre del 2015 en Reno, Nevada. Al igual que en el pasado, la información avanzada se impartirá primeramente a nuestros estudiantes más avanzados. Información que será infundida dentro de Pirámide Grupal de Luz de 5D,para que estas enseñanzas refinadas de sabiduría puedan filtrarse hacia el Plano Tierra y sean de un mayor entendimiento para quienes están firmemente en el Sendero de la Ascensión. Durante estos tiempos extraordinarios, se nos ha dado una gran oportunidad para ganar la admisión a la entrada del Sub-plano de la 5D, lo cual es el objetivo principal de la humanidad en esta ronda de la evolución. Nuestros números y Poder Divino aumentan dramáticamente a medida que nos unimos en esta gran marcha hacia un nuevo y maravilloso futuro. Por siempre amor y bendiciones angélicas. Ronna.

?

Trasmitido a través de Ronna Herman
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-02-2015
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * SACRED SCRIBE
www.ronnastar.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pag. Anterior: Arcángel Miguel - Convirtiéndose en una personalidad infundida por el alma.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3528

Pag. Siguiente: Arcángel Miguel - Volviéndose un Místico Práctico.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3708



*    *    *

* * * 



Cambio de Paradigma.



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 

Y entonces celebramos este día.
 Celebramos las cosas pequeñas. Celebramos la alegría y la risa. Tantas veces hemos hablado de esto, la energía de la risa y la alegría es sagrada y pueden sentirla; excede a cualquier otra emoción que genera el ser humano, excepto el amor. Las emociones tienen una Física; literalmente existen ondas energéticas que absolutamente se difunden a partir de la emoción. Ustedes lo notan: si alguien ríe, es contagioso. Así es la alegría. Si alguna vez se preguntan si hay alegría del otro lado del velo, ciertamente la hay. Es una emoción santa, les es dada. Queridos, es necesariamente porque tienen inteligencia que tienen alegría. Pueden ver que los animales tienen emoción; es difícil verlos reír ante un concepto. Eso es santo, un forma absolutamente dada por Dios para que puedan mostrar que tienen a Dios en su interior.

Lo que tengo esta noche es breve; hay tres cosas que quiero discutir. Vamos a ver muy brevemente la diferencia entre viejos y nuevos paradigmas. Antes de ver eso, sin embargo, quiero hacer un comentario que para mí es divertido y alegre (se ríe) porque en la audiencia hay un físico. Lo desafío a descubrir la regla de los doces. Estás acostumbrado a estudiar toda la energía y las piezas y partes, y te pido que empieces a buscar la confluencia de los doces. La Naturaleza está de a doce; el ADN debió haberte mostrado eso; no está de a diez; estás sesgado para contar en base decimal. La Física está verdaderamente en base duodecimal. Ahora bien, no todas las energías pueden verse e identificarse, pero sí las reacciones, para saber si algo está allí; si las cuentas, te sorprenderás de descubrir que hay una confluencia de doces.

Esto debiera decirte algo sobre las leyes que faltan en la Física y lo que revelará y explicará algunas cosas que no puedes ver. Si examinas las lecciones de Kryon, descubrirás que muy a menudo entregamos las cosas de a tres, de a cuatro y de a seis. Nadie se ha dado cuenta realmente de esto. Lo hacemos por una razón: esa es la estructura de todo; no de a diez, sino de a doce. Hoy presentamos tres cosas. Fáciles, y sin embargo difíciles.

Queridos, la diferencia entre lo que ha existido y lo que se aproxima es verdaderamente un cambio de paradigma. Es verdaderamente la forma en que ven las cosas, cómo las perciben y reaccionan a ellas. La naturaleza humana básica cae dentro del patrón acostumbrado, y aquello a que estás acostumbrado incluso como sanador y trabajador de luz, como discutimos ayer, puede ser un hábito, puede ser una tradición, y puede ser algo que te enseñaron. Quiero que sepas esto: que en el proceso de la vida, lo que te enseña alguien que aprecias y honras e incluso amas, se graba en tu mente como algo en cierto modo sagrado, y cuando las cosas cambian y eso ya no es válido, algunos se sienten desilusionados. Incluso tal vez sientas que hay una traición en cambiar tu paradigma, como un bofetón en la cara del que te enseñó. Eso es un hábito; es una emoción; y no es así.

Se respeta a quienes te enseñaron cómo debías ser, qué hacer, o qué funciona y qué no en la vieja energía; porque eso funcionaba en la vieja energía. En la nueva energía, tú devienes maestro. Debes aprender a reajustar tus reacciones y cómo piensas.

Tres cosas. Empezamos con la más fácil: la creencia. Cuando crees en algo, hay una reacción instantánea y automática. Si tu creencia es fuerte, si es algo espiritual, tienes reglas al respecto, organizaciones, doctrina, acciones, lo que sea. En una vieja energía, lo primero que deseas hacer es compartirla con otros. Ahora bien, ¿qué tal si te digo que eso es una reacción de vieja energía y que compartirla con otros ya no es lo que tienes que hacer?

Ahora: no existe verdaderamente lo correcto y lo incorrecto; sólo existe el libre albedrío. Simplemente existe lo que funciona y lo que puede no funcionar bien. Entonces, no lo pongas literalmente en una categoría; no pongas categorías de "se debe" y "no se debe". Cuando digo que deberías hacerlo de otro modo, quiero decir que si quieres tener resultados has de hacerlo en forma diferente. Pero hay algunos que siguen haciéndolo al modo antiguo sólo porque solía funcionar.

Quieres compartir tu creencia con los demás; se reúnen y dices: "esto es lo que me funciona a mí; esto es lo que descubrí, aquí está." Es generalmente algo lineal, crees de esta manera, tienes una doctrina que dice esto, tomas la palabra de un profeta y la aplicas a tu vida y esto te ayuda. Por lo tanto, así estás compartiendo. Ahora bien, hay otra palabra para eso: estás evangelizando tu creencia, cualquiera sea. Podrías ser ateo y evangelizar tu creencia y eso te ayuda. Esto es la acción desde la creencia. Los humanos comparten lo que descubrieron que funciona en su sistema de creencias.

Esto va a sonar muy familiar a aquellos que me han escuchado antes. Hay un nuevo paradigma y, queridos, esto es más difícil, mucho más difícil. Si desean compartir lo que creen, es hora de llevarlo hacia adentro y mostrar que sí funciona. Nunca digas a los demás cuál es tu creencia; en lugar de eso, ¡vívela! Y si tu creencia es realmente exacta y verdadera, el amor de Dios se mostrará a través de ti como corresponde. Y la creencia será tuya hasta que alguien te pregunte: "¿Qué tienes tú que yo no tengo?"

Es necesario que esta luz que tienes se muestre a otros por tus acciones, que son prácticas. ¿Ellos ven a alguien equilibrado? ¿Alguien alegre? ¿Puede que atravieses una situación en tu vida y tener los mismos problemas que ellos, sólo que no caes en la frustración, ni la ira, ni el miedo, ni el drama? Estarás al lado de un compañero de trabajo, de un miembro de la familia o incluso de un niño, y te miran y eventualmente dicen: "¿Qué es lo que tienes? Porque yo lo quiero." Entonces puedes compartir tu creencia. La diferencia es que Una es lineal y la otra no, ¿puedes ver cómo funciona esto? Estamos diciendo verdaderamente que no se trata de un proceso lineal de "hacer esto, leer esto, ir allí."

Así solías compartir tu creencia; hoy la aplicas a ti mismo y permites que el mundo vea quién eres. Eso, queridos, es más difícil. Quiero decirte algo: los resultados son duraderos, porque nadie puede discutir tu maestría (se ríe); nadie puede discutir tu equilibrio, especialmente si lo observan un día tras otro.

Realmente se dan cuenta de que algo tienes; están preguntando sobre eso. Y esto fue el número uno.

Número dos. Esto es simplemente información sobre lo que se avecina y cómo tratar ciertas cosas. En el área de la nueva energía y de la metafísica, en el aprendizaje y entrenamiento, les dijimos que habría cambios en los sistemas. Ahora bien, los sistemas que van a cambiar eventualmente son todos. Les hemos dicho una y otra vez que el mismo paradigma de cómo obtienen su electricidad debe cambiar. Les dijimos que desechen la red maestra, que se abastezcan en grupos de redes más pequeñas, para que no haya problemas si falla una red; simplemente van a la red siguiente. Les dijimos que está llegando la tecnología para esto, con la que los grupos y vecindarios pueden tener su propia red y puede ser fácil y no ser costoso.

Les hemos hablado del agua: es hora de desalinizar; con eficiencia, nada de calor, nada de químicos. Hay formas de desalinizar en tiempo real; búsquenlas. Incluso les dimos sugerencias de cómo se podría hacer, con micro-robótica. Si pueden hacer esto, el océano suministrará agua para cualquier ciudad. Pueden ver las ramificaciones, incluso haciéndolo en pequeña escala. Les contamos todo esto. Estos son, entonces, sistemas ecológicos.

Les hemos dicho que la política está cambiando; les dijimos que las corporaciones pueden cambiar; les dijimos que la industria farmacéutica es tan disfuncional que va a caer y cambiar. A lo largo de los años, los sistemas van cambiando. Entonces viene de ustedes la pregunta lineal: "¿Cuáles son los nuevos sistemas? ¿Cómo lo hacemos? ¿Cuáles son los hechos? (se ríe) Danos los inventos, ¿cuáles son, Kryon? ¿Cuál es la nueva economía que necesitamos? ¿Cuál es la nueva política que necesitamos?" ¡Y quieren una lista!

Esto tiene sentido, ¿verdad? Van a necesitar hacerlo, así que allí están extendiendo las manos. "Danos una lista." Qué tal si les digo: ¡Qué lineal de su parte! Queridos, los sistemas están llegando, y vienen de aquellos que se vuelven más sabios en espíritu a medida que continúa la evolución en el planeta; estos sistemas vendrán de aquellos que los inventarán. Ustedes no los recibirán del Espíritu. Quiero que empiecen a pensar diferente. En lugar de hacer convenciones donde empiezan a esperar del Espíritu que les dé las respuestas, quiero que empiecen a entender, a desarrollarse ustedes y los que los rodean para tener sabiduría y sentido común. Empiecen a mirar a los jóvenes y a desarrollar esto en ellos. Esto llega del futuro, y viene directamente de las personas que ustedes conocen, de ambos géneros, que empiezan a volverse más sabios en espíritu. Dios no les va a entregar estas cosas. Hemos hablado sobre las invenciones que vienen; conocemos los potenciales de lo que van a descubrir, porque están allí: sabemos cuáles son. Los van a desarrollar ustedes; no los van a recibir de nosotros.

Entonces, ¿por qué les cuento esto? Porque están desperdiciando una enorme energía pidiéndonos todo esto (se ríe). En cambio, empiecen a buscar a los técnicos jóvenes, a los científicos jóvenes, a los que están llegando con su genialidad. Ellos tienen las respuestas. Van a tener una sabiduría que ustedes no esperan. Hubo mucha genialidad en muchos seres humanos inteligentes en el pasado, sin embargo ninguno les dio estas respuestas. La diferencia será la nueva energía. Quiero que esperen respuestas de ellos, no del Espíritu. Eso fue el número dos.

El número tres es similar. ¿Cuál es tu camino? Cada ser humano espiritual, en algún nivel está considerando qué debe hacer. Literalmente se preocupan de cómo ir de A a B; qué sigue ahora. "¿Qué hago si sucede esto o aquello? ¿Dónde debiera ir? ¿Debiera o no debiera hacer A o B?" Absolutamente práctico. Totalmente comprensible. Habrá quienes digan: "¿Por qué no te sientas allí y simplemente Dios te dirá qué hacer?" Ya les dijimos que no es así como funciona. Pero ustedes igual se paran y dicen: "Ayúdame. Necesito algo."

Cuando un humano quiere entrar en territorio desconocido, la respuesta lineal estándar es conseguir un mapa. El mapa podría ser un libro; el mapa podría ser un consejo de un amigo, incluso un chamán. Eso es lo que hace el humano; cuando no está seguro del camino busca un experto o un mapa, o un aparato o algo que le dé la respuesta para no tener que entrar en lo desconocido. La mayoría de ustedes ya saben qué voy a decir ahora (se ríe).

Para quienes no asistieron durante este fin de semana, esto es de interés especial. Para los que asistieron, ya lo saben, porque se habló de ello. ¡El nuevo paradigma es que te lances literalmente a la nada! (se ríe) y depende de la sabiduría del momento y de la sincronicidad que aparecerá cuando se necesite. Ustedes corren hacia la bifurcación en el camino y quieren un mapa para saber si giran a la izquierda o a la derecha. No tienen idea de hacia dónde van, y saben que por un lado podría haber problemas y el otro podría ser la salvación. Y necesitan un mapa, y cuanto más cerca están de la bifurcación más se frustran por no tener su mapa.

Ahora bien, ése es el viejo paradigma; en el nuevo paradigma corren hacia la bifurcación del camino cantando canciones viajeras mientras van. Porque no están preocupados. Aparece la bifurcación y todavía no se preocupan. Y finalmente llegan allí y tienen la intuición que dice: "Hay un desvío en la ruta, gira a la derecha, y lo hacen. Hasta el próximo desvío, y luego otro, hasta llegar al puente. Hasta llegar a destino, que ni siquiera sabían que era allí donde iban (se ríe). ¡Esto es un nuevo paradigma! Es una nueva realidad para almas antiguas. Ustedes ya no confiarán tanto en la mente lineal; aprenderán a confiar en el cerebro intuitivo, si lo quieren llamar así.

Metafóricamente, el ser humano tiene tres cerebros; ¿no es interesante? Aquí está el tres otra vez. Está la sinapsis, que ustedes llaman cerebro humano; está el intuitivo, que proviene de la pineal, y está el corazón. En el corazón realmente hay un campo magnético tremendo que ustedes ya conocen y también hay células nerviosas que imitan a la sinapsis. Esto es parte del sistema humano que se descubrirá profundamente. Es una tríada, el tres.

Entonces empiezan a confiar en la intuición, en el corazón si lo desean, y lo combinan con la lógica del cerebro para darles el cuadro completo, no de hacia dónde girar, sino cómo reaccionar cuando necesitan un mapa. Dejen que el mapa llegue como sea. No necesitan saber por adelantado, y tampoco pueden.

Queridos, si el futuro está siempre moviéndose en razón del libre albedrío, no hay nadie que les pueda decir cuál será el futuro, realmente no. Se mueve a cada momento del día, porque hay tantos humanos con libre albedrío involucrados. Incluso el Espíritu no les puede dar el día o el año en que algo va a pasar, porque respetamos el libre albedrío de la humanidad para cambiarlo. Durante años les hemos dicho que puede pasar más pronto o más tarde, y depende de ustedes.

Esto debiera decirles que, cuando empiezan a avanzar hacia una meta, si eso es lo que desean hacer, tienen que ir de a poco por vez y percibir cuáles son los potenciales, hacia dónde girar va a depender de lo que pasa en cada momento. Ningún mapa les dará el futuro. Realidad diferente. Modo de pensar diferente.

Estos son los tres. Queridos, sólo estos tres empezarán a equilibrarlos de forma distinta; algunos los cuestionarán cuando comiencen a vivir esta nueva realidad. Ahora bien, ¿han visto a los jóvenes? Algunos ya lo están haciendo. ¿Ustedes los critican? Yo sé quién está aquí. "Ustedes no saben dónde van, no saben qué están haciendo, tienen que tener un plan." Y ellos los miran y les dicen: "¿De veras? (se ríe) Lo sabremos cuando estemos yendo. Sabremos al ir." Y ustedes dicen: "¡Ay, esta generación joven! ¿Qué será de ellos?" Les diré qué sucederá cuando ellos vayan: paz en la Tierra. El nuevo paradigma es saber a medida que se avanza.

Entonces, queridos, felicitaciones por estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Antes de irnos: miren a su alrededor - esto es familia. Tal vez no los vuelvan a ver, ¿o sí? ¿Podrían tener otros rostros, otros aspectos? Celébrenlos mientras pueden.

Y así es.

Kryon


Kryon por Lee Carroll
Atlanta, Georgia, domingo 15 de febrero de 2015
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sun-main-Atlanta-15.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pag. Anterior: Kryon - Así es como es.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3670

Pag. Siguiente: Kryon - No es la Nueva Era de tu padre.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3695



*    *    *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario