sábado, 6 de junio de 2015

Compartir.:::. Erupción - Pruebas voluntarias. - El verdadero silicio - La Energia Del Futuro. - La Nueva Energía que se Aproxima en el Espacio

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *

* * *  
Compartir: 



Kryon ~ Erupción



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Sé dónde estoy. El aire está quieto en la ladera de la montaña llamada Etna. Ni siquiera sopla una brisa. Más tarde llegará.

Queridos, estamos aquí con un propósito, y queremos hablarles de la energía que hay aquí. Muchos están escuchando ahora, y no pueden apreciar la serenidad de este lugar. Gaia ha sido bendecida con la intención que muchos seres humanos han puesto en esto. Muchos de ustedes tal vez piensan que esto es sólo otra ceremonia, pero esto es único. Es absolutamente único y nunca se dará otra vez así. Las almas que están aquí son únicas y nunca estarán aquí combinadas así otra vez. Cuando consideran esto en su totalidad, tiene una energía singular que le es propia, la energía que sólo ocurrirá una vez sobre la ladera de la montaña, el volcán Etna.

Quiero que tomen un momento para pensar en esto. ¿Cuál es su parte? Más aún, les pregunto: ¿Creen que la montaña sabe que están aquí? ¿Será posible que las cosas naturales tengan consciencia? Ya hemos dicho que sí la tienen, y que dentro de la montaña existen lo que ustedes llamarían entidades; esto es muy común en Gaia, lo causan algunas de las rejillas de las que hemos hablado. Incluso podrían decir que a nuestro alrededor habría cosas multidimensionales. ¿Será posible que en este momento alguien los esté observando? No hablo de animales, sino de las energías de la montaña. Y si ese es el caso, ¿qué van a decirles a ellas? ¿Será esto simplemente otra ceremonia, o habrá más?

Quiero hacer algo que ya hice antes: Tomar el nombre de la montaña y entonces darles un pequeño mensaje relacionado con sus letras. No es por accidente que están sobre el Etna; si echan un vistazo a las letras, según el idioma de mi socio, cada una significa algo. Va a contar una historia sobre la creación. No sobre la creación antigua, sino sobre la actual.

Están sentados sobre un volcán. Las letras, en el idioma de mi socio, y en muchos otros, son e, t, n, a, de modo que veamos las cuatro energías de Etna. La primera es la "E". Le asignamos "erupción". No se asusten, pero estamos sobre un volcán. ¿Qué ha pasado desde 2012? Ha habido una erupción de energía como nunca vio este planeta. Ustedes no lo saben, porque están solos como seres humanos, no ven el panorama general de esto, no ven la energía moviéndose en el planeta, como nosotros la vemos. Hay olas de energía; la consciencia tiene Física. Y es una erupción como no hubo nunca antes. Va a cambiar casi todo lo que este planeta experimente desde ahora en adelante.

Es una erupción para ustedes; tal vez una erupción personal, porque muchos están teniendo cambios en sus vidas. Tal vez no se corresponden con las fechas que decimos, pero se corresponden con la nueva energía en ustedes. ¿Qué está pasando dentro de ustedes ahora? Tal vez una erupción en la consciencia. Literalmente, el mundo se siente como si explotaran cosas. Algunos experimentan dificultades; se vuelve una erupción en la normalidad. Las cosas a las que estaban acostumbrados hacen erupción a su alrededor. Algunas se desgarran, como un volcán, y cuando termina la erupción, empieza a calmarse y luego suceden ciertas cosas. ¿Peo cuáles son los atributos cuando hace erupción?

Hablemos de la "T". Diré que la "T" es tentativo, provisorio. Tentativo con miedo: no estás centrado. Cuando una erupción surge, vacilas porque no sabes en qué dirección ir, hacia dónde va a ir la energía. ¿Hacia dónde fluirá la lava? Nadie lo sabe. Y no puedes adivinarlo, igual que con la erupción en este momento en el planeta. Algunos vacilan incluso en su creencia. Observan lo que pasa a su alrededor en la Tierra y se cuestionan incluso su fe. Algunas cosas los afectan personalmente: se preguntan si su creencia es correcta, vacilan en su camino y algunos tienen miedo. ¿Pueden imaginar cómo es vivir en una ciudad, tal vez sobre la cuesta del volcán, y sentirlo retumbar? Se sacude bajo sus pies. ¿Qué hacen? Vacilan: ¿Me voy, me quedo? ¿Me llevo mis cosas o las guardo? ¿Qué hago? Allí es donde muchos están hoy en día, porque no esperaban esto. Tentativo, vacilante. Es algo que todos experimentan, incluso mi socio, porque la energía no se ha asentado en ningún lado. De hecho, no lo hará por un tiempo. De modo que vayamos a la letra siguiente.

"N": normal. ¿Qué será lo normal? Cerca de aquí pueden ver donde la lava fluyó y cubrió las rutas. Cuando la lava se enfrió, no cavaron para descubrir lo que estaba abajo, simplemente pusieron una ruta nueva encima. ¿Ven la metáfora? Queridos, en esta erupción de energía, la perturbación de lo que ustedes llamaban normal va a hacer imposible que caven y encuentren aquello a lo que estaban acostumbrados. Van a tener que pavimentar una nueva ruta, su nuevo camino en la nueva energía.

Puede que se queden allí y digan, "Bueno, esto no me afecta." ¡Oh, sí que lo hace! (se ríe) ¡O lo hará! No en forma negativa. Estar tentativo, vacilante, es tener libre albedrío para ir adonde quieran, para pensar en forma diferente. Entonces, lo tentativo ¿es positivo o negativo? Eso dependerá de si tienen miedo. La nueva normalidad para la humanidad es esperar cambios. El cambio a esperar será algo que sucederá en áreas que creían que no cambiarían nunca. Ya dijimos esto antes. Incluso en lo personal, puede que empieces a querer hacer cosas distintas, comer otras clases de alimentos. Queridos, todo está cambiando. Y en esa consciencia estará lo principal. Será como poner una ruta nueva encima de la vieja. Es nueva, no es volver a la anterior. Es algo que creaste hoy.

Y la letra final, "A": ascensión. Ascienden por encima de donde estaban. Ascensión tiene muchos significados. Puedes ascender en un ascensor. Puedes ascender en la consciencia: esta es la clase de ascensión de que hablamos. Esta erupción crea una nueva normalidad que asciende la consciencia. La montaña detrás de ustedes asciende en elevación. Y ustedes miran hacia arriba y ven que humea. Lo ven, aún está activa. Podría haber otra erupción. Queridos, les dimos información, incluso anoche, sobre las cuatro fases de la humanidad. Les digo: cada una de ellas tiene su propia erupción.

La primera se llamó historia de la creación, y cambió para siempre a la humanidad. La segunda fue cuando pasaron la precesión de los equinoccios. Habrá otra más y luego otra. Todas estas cosas son la metáfora de la montaña en que está. Porque el Etna no ha terminado, como ven.

Queridos, hoy está hermoso este lugar y Gaia sabe que están aquí. Gaia preparó el día para ustedes, cómodo y cálido. Es un "gracias" para su consciencia, celebrando su erupción.

Y así es.
Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll en el volcán Etna, Italia, 16 de Abril de 2015
www.kryon.com
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Etna-2015.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.manantialcaduceo.com.ar/libros
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro



Pag. Anterior: Kryon - Las cuatro fases.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3740

Pag. Siguiente: Kryon - La historia desconocida.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3743


* * *
Compartir:



La Energia Del Futuro.



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reeditada (por Lee y Kryon) para favorecer una comprensión más clara. Incluso se agrega a veces más información. Suele suceder que en vivo tiene una energía asociada que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no ofrece. Disfruten de este mensaje dado en Newport el 7 de Diciembre de 2014.

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.


Esta canalización en particular estará llena de información, como siempre, pero también ofrecemos algo más. Estamos llegando al cierre de su año calendario 2014. Normalmente es tiempo para reflexionar y en este salón en especial, la energía que deseamos generar con el entorno que los rodea, es de felicitaciones.


Quiero que se sienten y disfruten del honor y, en estos momentos próximos, me gustaría que se desconecten de los problemas con que llegaron. Mientras están aquí, si tienen dolor en el cuerpo, desconecten. Si tienen dolor en su corazón, desconéctense. En sentido físico, comprendemos plenamente que ustedes son lo que son, y deben atravesar lo que han de atravesar, pero tienen el poder de desentenderse por un rato - por unos pocos momentos siguientes. 


Cualquiera sea el mensaje siguiente, sea lo que sea que se diga, hay otra energía que impregna este salón. Se extiende sobre ustedes y los cubre, los mira, los recuerda, les agradece, los conoce. Así, aun antes de empezar con la información, pedimos que la multiplicidad de mensajes que se emiten sean sentidos, comprendidos y disfrutados al máximo en estos pocos momentos.


* La Premisa de la Evolución Celular

 

Si estás escuchando o leyendo esto, y no estás físicamente en esta reunión, necesitamos revisar algo - una premisa. Hay algunos científicos e investigadores que creen que el cerebro humano contiene todo lo que pueda contener. Eso es decir que contiene genio, inteligencia, manifestación por encima de la Física y maestría, en cada célula individual. Pero esos atributos están bloqueados y de algún modo, según sea la química y la energía mulidimensional en cada cerebro humano, hay un posicionamiento de la energía que conserva eso bloqueado. La creencia es que tal vez, en el momento correcto, ciertas energías pueden llegar y desbloquearlo. Esta es una teoría - que los humanos están completos y desarrollados y preparados para todo.



Ahora bien, a esa teoría se opone la otra teoría que les dice que el cerebro humano no está completo y que es el producto de la evolución celular continua y futura por llegar. Dice que ustedes no son más inteligentes que lo que la plena capacidad del cuerpo les permite. No hay nada en su cuerpo más allá de lo que ven, y eventualmente producirán células para crear un Ser Humano más evolucionado. Entre estas dos teorías, la primera es la correcta.

De ahora en adelante la evolución estará basada en la energía, no en la química, y desbloqueará la sabiduría escondida y la eficiencia celular - algo que ya está allí incorporado.

A veces la prueba de esta premisa se muestra en formas raras, queridos, y ustedes la ven y no saben qué pensar. Un daño en el cerebro puede causar el desencadenamiento de un recuerdo akáshico; puede surgir instantáneamente un artista en alguien que nunca antes lo había sido. A veces sucede algo, un golpe en la cabeza, tal vez, que origina un genio donde antes no lo había. Estas son pequeñas evidencias que ustedes tienen de que tal vez la primera teoría sea absolutamente verdadera, la que dice "Todo está dentro de ustedes, esperando para surgir."

Consideren la remisión espontánea, porque es un enigma; algunos piensan que es un milagro. ¿Cómo puede un cuerpo curarse instantáneamente de algunos de los peores desequilibrios y enfermedades que la humanidad conoce? Y sin embargo, sucede repetidas veces. Así es como llegan a la zona de lo que hemos estado enseñando, que es lógica espiritual. Echen un vistazo a lo que he dicho en el pasado: la vieja energía que está en este planeta ahora, ha fijado su ADN en aproximadamente 33 a 34%. Pero los maestros sabios y longevos que caminaban por el planeta tenían el suyo en 80 a 90%. Todo lo que hicieron fue para mostrarles lo que ustedes podían hacer. Les hemos enseñado esto una y otra vez. Que ésta sea la premisa con que empezamos.


* La Física de esto: Un Repaso

Ahora, algo de Física; la llamaré Física espiritual, de modo que no es demasiado complicada. En 1993 les dimos un libro que se llamó Los Tiempos Finales. En ese libro hicimos algunos anuncios; hablamos de la rejilla magnética de la tierra, y dijimos que tenía que estar aquí para que exista vida humana; y es así. En una época, la ciencia no estaba de acuerdo. Les dimos la parte esotérica de esto - mi socio lo llama woo-woo (N.T. creencias infundadas, cuentos de fantasmas). Su ADN, una molécula multidimensional, lleva en sí todo lo que el Universo sabe. Lleva su registro akáshico; todas sus vidas, su propósito espiritual, su ser espiritual, su karma. Todo está en su ADN. Esto nunca podrá probarse, porque es un atributo espiritual. El ADN crea un campo, llamado la Merkabah (palabra hebrea).

También les dijimos que la rejilla magnética de la Tierra, una energía multidimensional, transfiere ciertas cosas a su ADN diariamente. La rejilla se vuelve entonces un sistema importante de transferencia de energía. A los que estaban prestando atención, eso debió haberles conectado los puntos en una línea - porque si la rejilla cambia, queridos, ustedes también. Les dije que la rejilla cambiaría más en diez años que lo que había cambiado en cien, y lo hizo. Pueden medir el movimiento de su rejilla magnética con una brújula. Entre 1993 y 2002, se movió mucho; más que en cualquier otro período de la historia humana moderna. Dijimos entonces que así sería, y así fue. Nuestro grupo de rejilla se retiró en 2002, como les dijimos que lo haría.

Nuevamente, los que prestaban atención debieron haber sabido que algo pasaba. En esas transmisiones iniciales de esa época les dije que no tendrían un Armagedón: no lo tuvieron. También, que no habría tercera guerra mundial, y no la hubo. A pesar de todas las profecías que decían lo contrario, les dijimos que había un potencial para que los seres humanos pasaran el marcador, sobrevivieran y comenzaran una energía nueva en el planeta. Les dijimos que sería el comienzo de la paz en la Tierra, y en esa situación están hoy. Hace tantos años, les contamos sobre el potencial de donde están situados hoy, escuchando este mensaje sobre lo que podría venir. De modo que ahora mismo nombro a esta canalización: La Energía del Futuro.


* La Energía del Futuro

La semana pasada les di un mensaje que hablaba sobre lo que vendría en los tres años próximos. El de esta noche hablará sobre las energías que se manifestarán en adelante y algunos de los cambios a esperar y por qué están teniendo lugar. Tal vez quieran escuchar este mensaje varias veces, para poder integrarlo, porque trae revisiones e información nueva.

Entonces, antes de comenzar, ¿qué hemos establecido?

Número uno: bloqueada dentro del cuerpo humano por medio del ADN está la maestría y su brillo, trabajando a sólo 34%.

Número dos: la rejilla magnética del planeta posiciona todo lo que se refiere a su ADN. También tiene mucho que ver con lo que llaman naturaleza humana: lo que ustedes quieren, lo que ustedes han creado. Parece que fuera estático, que no cambia nunca, se lo ha visto como "así es como es." Sin embargo, lo llamaremos el bloqueo temporario del ADN. Verán, cuando su consciencia humana y su madurez espiritual empiecen a avanzar en los próximos años, su ADN empezará a cambiar. Esto no tiene nada que ver con la química, y todo que ver con la energía almacenada dentro de él, y con re-escribir los datos. Nuevas energías destrabarán ciertas partes que han estado bloqueadas; algunas de ellas, las mismas partes de las que les hablé al principio de este mensaje - las cosas misteriosas respecto a la sanación y el Akash.


* Los Nodos y Zonas Nulas - Las Energías para el Futuro.

Adelantemos otro paso. En los últimos dos años les hablé de la apertura de los nodos y las zonas nulas, las cápsulas de tiempo del planeta que estaban esperando esta nueva energía. Les dijimos quién las puso allí, y que la misma Fuente Creadora es responsable. Les dijimos que han estado allí por más de cien mil años esperando abrirse si ustedes pasaban el marcador - y lo hicieron. Se están abriendo lentamente, las hemos identificado, y asociado algunos de los pares (www.kryon.com/nodes) Se empiezan a abrir.

¿Qué hacen? Les diré: vuelcan hacia afuera información a las rejillas, la magnética, la cristalina y la de Gaia, las tres rejillas interpersonales activas del planeta, las que hacen interfaz con ustedes y con su consciencia. Allí es donde va la información, ¿no les parece interesante? La información no va directamente a su consciencia, sino a las rejillas. Ahora bien, esto permite el libre albedrío, porque no se coloca dentro de sus mentes. Eso anularía el libre albedrío. En cambio, se pone en la rejilla. Con libre albedrío, cualquier humano puede ignorar todo lo que digo, salir de este salón y decir: "El hombre de la silla es un fraude. ¡La información es ridícula, es estúpida!" Y al mismo tiempo, sentado junto al incrédulo habrá alguien que hoy será milagrosamente sanado. Allí está la diferencia. La libre opción para aceptar o rechazar las cosas a su alrededor es la clave para honrar su consciencia individual.


* La Nueva Energía que se Aproxima en el Espacio

Si pudieran ver las energías multidimensionales y tuvieran la capacidad de alejarse y observar su sistema solar en su carrera alrededor del centro de la galaxia, podrían ver una cinta de energía que actualmente están atravesando. Podrían decir que hasta ahora mismo su sistema solar ha estado en una burbuja de energía protectora desde que comenzó la vida en este planeta. Esto es una medición astronómica y es conocida por la ciencia. Incluso tiene un nombre, de modo que no es esotérico. A medida que la burbuja se disipa y ustedes se mueven hacia una región nueva del espacio, esta cinta de energía que ahora están atravesando es diferente. De hecho, representa una energía más alta y algunos incluso la llamarían radiación.

A medida que su sistema solar ingresa firmemente en ella, es la primera vez que esto ha ocurrido con humanos viviendo en la Tierra. Requiere millones de años para que su sistema solar dé una vuelta completa alrededor del centro. Por lo tanto ustedes no estaban aquí la última vez que esto sucedió. Están ahora autorizados con la consciencia de la semilla creadora en ustedes, y aquí llega la radiación, de acuerdo al programa. Hemos dicho y canalizado esto antes, porque no es información nueva. Pero ahora lo integramos.

Lo primero que esta radiación intercepta es la cosa más grande de su sistema solar - su sol. El sol es un motor nuclear; es el que tiene la mayor energía del sistema. La nueva radiación hace interfaz con su sol y el sol inmediatamente cambia su energía. Luego el sol dispara esta nueva información a través de los vientos solares (la heliosfera del sol) directo hacia la Tierra. Es interceptada inmediatamente por la rejilla magnética (que es lo normal) porque su rejilla magnética siempre intercepta cualquier energía proveniente de la heliosfera. La heliosfera (la rejilla magnética del sol) se superpone con la rejilla magnética de la tierra, y la transferencia de la información es completa a través de algo que llaman inductancia. Ahora está en su rejilla magnética. Como repaso, recuerden lo que les enseñamos, que cualquier atributo que esté en su rejilla magnética se transfiere a su ADN. Conecten con una línea los puntos, a partir de un mensaje de hace 25 años: la nueva energía afecta al sol. El sol da la energía a la rejilla de la tierra, y la rejilla se la da a su ADN. Los afecta a ustedes.

[www.newscientist.com]


* El Nuevo "Mensaje" desde el Espacio

Déjenme contarles cuál es el mensaje que se está transmitiendo: ¡Desbloquear hasta 44%! Este es el mensaje: que la raza ha pasado el marcador y está lista para el próximo paso en su evolución. Estoy hablando al alma antigua. Ustedes son los primeros en recibir este mensaje. ¡Son ustedes, y algunos de sus hijos con "almas antiguas" quienes empiezan a sentir y aceptar esto!

Déjenme decirles en esta lección de hoy que lo primero que este desbloqueo empieza a crear, es lo que llamaremos agudeza akáshica. Van a empezar a recordar, y ya era hora. ¿Pueden celebrar esto? Ya era hora de que al nacer no tengan que comenzar desde cero, en la oscuridad, y haciendo todo otra vez. En cambio, ¡recordarán!

Quiero hablarle a algunos individuos que están escuchando esto y están en este salón: ¿Sus nietos han tenido la audacia de contarles quiénes solían ser ellos? No levanten la mano, yo sé que están aquí. Ellos lo sienten, lo saben, y de boca de estos bebes llega la información más profunda que ha oído este planeta. ¡Ellos saben quiénes fueron! Algunos te señalan con el dedo y dicen: "¿Cómo que no lo recuerdas? ¡Yo he sido tu mamá en otra vida!" Desconcierta un poco, ¿verdad?

Quiero que recuerdes una de las premisas de la encarnación, que te hemos dado una y otra vez. Ustedes se encarnan en grupos familiares. Hay una razón para esto; es una buena razón; para que haya alegría y comodidad. Para que no tengas que aprender la energía de cada uno con que te relacionas, una y otra vez. Las energías de la familia permanecen juntas y de este modo se logra más. Siempre hay una razón benevolente para estas cosas. Cada atributo del sistema esotérico de la vida, ya sea sus rejillas o la reencarnación, es benevolente. ¿Oyeron eso? Es un sistema hermoso, y no al azar. No se trata de un juicio, no se trata de castigo. En cambio se trata del amor de Dios para ustedes, y lo que les voy a contar es que lo que está cambiando es la energía.


* Agudeza Akáshica

Entonces hemos establecido que ustedes avanzan en esta nueva radiación, y hemos establecido que intercepta al sol. El sol impacta con ella al campo magnético de la tierra, (por medio del viento solar), y el campo magnético le habla a su ADN. De pronto, hay un potencial para que se desbloquee algo de su ADN. Los atributos de desbloquear la agudeza akáshica les ayudarán a recordar quiénes han sido. Ahora bien; con este recuerdo llega energía - no sobre quiénes fueron, sino más bien la energía de lo que hicieron. No me refiero a lo físico: quiero decir lo energético y lo mental. Las almas antiguas llevan consigo experiencia. Cuando miren a un niño a los ojos, verán la sabiduría que está esperando para surgir. Queridos, estos niños son distintos. ¡No van a pasar por lo que ustedes pasaron! Tienen todo un conjunto nuevo de problemas, ¡y la mayoría de esos problemas radican en arreglárselas con los viejos problemas que ustedes crean para ellos!

Hay algo que mencionamos en un mensaje anterior, llamado el factor de sabiduría. Ahora bien, el factor de sabiduría es producido por la agudeza akáshica. Después de vivir una vida humana tras otra, empiezan a recordar la sabiduría que ganaron durante sus vidas pasadas. No necesariamente recuerdan quiénes fueron, sino el hecho de que ustedes eran, y las experiencias que tuvieron. ¿Imaginan a un niño que viene al planeta sabiendo leer? ¿Imaginan a un niño que viene al planeta sabiendo que no debe tocar algo caliente? ¿De dónde viene eso? Lo van a ver más seguido, con la sensación de "haber estado allí, haber hecho eso."

La agudeza akáshica es el recuerdo de experiencias de vidas pasadas. A medida que el niño crece, se vuelve pura sabiduría. Cuando el niño empieza a despertar y se abre la pineal, sucede algo más. La rejilla empieza a hablarle al niño a través del ADN, y en la rejilla está también la información de las cápsulas de tiempo de las que hablamos en mensajes anteriores. Las cápsulas de tiempo empiezan a entregar al planeta sabiduría y conocimiento acrecentados. ¡No tienes que reencarnar para despertar aún más! Agudeza akáshica significa que de pronto los humanos saben más que lo que otros niños sabían en el pasado - mucho más.


* Vía Acelerada

Este es el plan, es un sistema de vía acelerada, un sistema de energía para la ascensión planetaria. Va a requerir largo tiempo implementarlo, queridos, pero está empezando ya ahora. Ustedes van a ver evidencia marginal de que empieza a suceder en 2015, 2016 y 2017. Van a verlo levemente en muchos lugares. Estas energías requieren largo tiempo para madurar y no van a suceder rápido e instantáneo. Algunos de ustedes estarán convencidos de que el mundo simplemente pasa por un lugar oscuro y ustedes van con él. Porque ustedes no ven los cambios como lo que son; no entienden lo que realmente sucede. Hemos dicho antes: cuando irradian mucha luz en un lugar oscuro, las cosas que estaban siempre en la oscuridad se oponen. Eso es lo que están viendo ahora, y verán más de lo mismo. Las cosas oscuras siempre estuvieron allí, pero no tenían sobre ellas la luz que ustedes están enfocando ahora.


* Conciencia del Yo

La agudeza akáshica crea sabiduría, y esa sabiduría se traduce en algo más, que deseamos contarles qué es. ¿Y ahora cómo presento este asunto? Cuando los organismos se volvieron más complejos, funcionaron mejor. Más células se integraban juntas, se comunicaban y funcionaban mejor. A medida que ustedes evolucionaban como fuerza de vida, los sistemas se volvieron más elaborados y más maduros. Finalmente se llega a un ser humano que tiene lo que llamaríamos conciencia sensible, o sea que se da cuenta de que está aquí. Pronto les daré otra canalización explicando realmente la evolución de la vida en la tierra. Las células de la vida se reproducen, viven y consumen energía que ustedes aún no han descubierto científicamente.

La conciencia de sí es uno de los primeros atributos de la inteligencia espiritual. Y aquí están ustedes con eso. Hoy en día están mucho más elevados que los animales justo por debajo. Los miran a los ojos y pueden ver emoción y amor y pueden ver inteligencia, pero ellos no saben quiénes son, no realmente, no como ustedes. El cerebro humano es el mejor del planeta y eso ha sucedido porque se volvió más complejo y los sistemas funcionaron juntos en formas que ustedes aún no han comprendido.

Ahora bien, ¿porqué les cuento esto? ? Porque esta verdad básica no se refleja socialmente en absoluto. ¿Se dieron cuenta de que, cuanto más grande es una organización, más disfuncional se vuelve? Ahora permítanme destacar que esto es exactamente opuesto a lo que ha sucedido con la estructura celular a través del tiempo. ¡Algo está faltando! Las células se coordinan unas con otras en formas que ustedes aún no han descubierto. Cada una sabe lo que la otra está haciendo, ocurre un equilibrio químico y eléctrico. Todas tratan de equilibrarse entre sí. Esa es la belleza de un sistema que tiene coalescencia, integración y coherencia. Esta coalescencia reúne todo de modo que todas tengan la misma información y trabajen para un mismo objetivo. ¿Cómo pueden tener trillones y trillones de células en el cuerpo humano, todas trabajando juntas, viviendo largo tiempo, cooperando, haciendo lo más que pueden para seguir vivas y sin embargo, ustedes ponen varios cientos de personas juntas y el resultado es disfuncional?

Saben que tengo razón: cuanto más grande es la organización social, peor funciona. Y no hablemos del gobierno, no necesito contarles. En algunos casos parecería que la organización es realmente estúpida, porque hay demasiados tratando de hacer la misma cosa. ¿Qué hay de malo en este panorama? Les muestro esto, porque va a cambiar.


* Consciencia Integradora

Aquí va una frase nueva: consciencia integradora. Los seres humanos van a empezar a tener la misma clase de atributos de consciencia de que disfrutan las células: estarán conectados. Comenzarán a saber lo que el otro está pensando. No personalmente, ni en temas privados, sino intelectualmente y cooperativamente. El sentido común será su guía. Muy pronto descubrirán lo que nunca imaginaron que sucedería: que las organizaciones grandes comienzan a funcionar mucho mejor que antes. Hemos hablado de un tiempo en que habría corporaciones sin gerentes. Esto es parte de eso, queridos. ¿Pueden imaginar una situación en la que nadie esté a cargo? Eso sólo puede suceder si todos los individuos conocen al mismo tiempo los asuntos. ¿Ven de qué estoy hablando?

Esto, queridos, es el factor de sabiduría. ¿Pueden imaginar cómo esto afectará todo? Empecemos desde lo simple. Las relaciones, los negocios en general, las corporaciones, la política, los gobiernos. Si la consciencia tiene una Física, (como ya he dicho), significa que hay reglas absolutas de la física de la sabiduría, y eso significa que se puede ver y trabajar con ella.

¿Recuerdan esa radiación que encuentran en el camino del sistema solar? ¿Recuerdan que va a impactar sobre la rejilla magnética? Todo eso comenzará a desbloquear su ADN. Sólo desbloqueará lo que ustedes acepten por libre opción, queridos. No sucederá a menos que den su permiso. ¡Mi trabajo es avisarles que lo observen!

Todos ustedes están regresando, ya les dije. No importa qué les diga su cuerpo cansado en este momento; regresarán. Imaginen un cuerpo joven, con el conocimiento que han acumulado esta vez, ¡y no tener que hacer los mismos errores! ¡Llegarán frescos, con buen aspecto y recordando! No se van a perder esta fiesta, queridos. Cada vez que los veo en mi lado del velo casi no pueden esperar para repetir la venida, especialmente si esperan alguna redención. Han pasado mucho tiempo luchando contra la vieja energía, queridos. Ahora, ¿por qué no disfrutar de lo que ya han pagado y ganado? Y hay más.


* Otra Vez el Patio de Juegos

La semana pasada les dimos la metáfora de todo esto: los niños en el patio de juegos. ¿Pueden recordar cómo era el patio de juegos? ¿Recuerdan a los agresivos? ¿¿Recuerdan sentirse inadecuados, o tal vez ustedes fueron los agresivos? Pueden haber actuado según lo que tenían en su consciencia infantil, y lo mismo hacían otros niños. Era la supervivencia, y hacían lo que podían para defenderse.

Pero eso cambió cuando crecieron y como jóvenes adultos ya no hicieron esas cosas del patio de juegos. No se acosaban ni se tiraban piedras ni se insultaban. Ahora sabían lo que era mejor, porque habían crecido y eran más sabios. Piensen que la humanidad nunca salió del patio de juegos hasta ahora. En esta nueva energía después de 2012, se les dan las herramientas de la madurez que se han ganado. Ven a la civilización con ojos nuevos, y el patio de juegos empieza a desaparecer. La sabiduría empieza a resolverlo.

Queridos, no van a tener una humanidad ingresando en la sabiduría mientras sigan siendo una humanidad de guerreros bárbaros. ¡Eso es todo lo que hicieron durante eones! Aprendieron cómo matarse unos a otros, cada vez mejor y mejor, durante años y de repente la consciencia está cambiando. Los humanos empiezan a darse cuenta a gran escala de que "no es esto lo que queremos." Ah, créanme: esto va a ocasionar discusiones continuas al respecto, pero gradualmente la mayoría va a darse cuenta de esto.

Igual que en la vida real, ustedes saben que algunos de los agresivos nunca maduraron y todavía juegan según "las reglas del patio de juegos." Los ven en el planeta ahora. A ellos les encantaría llevar esta energía oscura y vieja y ponerla de vuelta donde estaba antes de de 2012. Les encantaría causarles temor; pero no va a suceder así. La sabiduría está cambiando.

Tu Innato empezará a cambiar; el innato es la inteligencia del cuerpo, (con eso te comunicas por el testeo muscular). El puente entre el cuerpo físico y el innato está ausente, y empezará a construirse. Pongámoslo en términos comunes: Eventualmente serás tu propio médico intuitivo. Sabrás qué sucede en cada órgano de tu cuerpo y en cada glándula, ¡sabrás si tu sangre está equilibrada! ¿Acaso no crees que tu cerebro debe saber eso? ¡Tu Innato ya lo sabe! Siempre está tratando de equilibrarse, ¡lo único que queda afuera es tu consciencia! ¿Te suena a que este sistema actual esté completo? No está funcionando bien. Pero cuando empiecen a operar al 44 por ciento, esto se vuelve realidad. Es sólo el comienzo, queridos.

Imagínense un ser humano que sepa estas cosas. Ustedes lo mirarían y dirían que es una super-persona. ¿Cómo puede tener eso? ¡Bienvenidos al futuro! La paz en la Tierra es sólo el comienzo y no requiere esfuerzo mental, como diría mi socio, porque llega automáticamente con la sabiduría. Ustedes dejaron de apalearse unos a otros en el patio de juegos cuando llegaron a adultos. Desarrollaron una madurez y un poquito de elegancia. Su agenda cambió; tenían que llevarse bien.

¡Eso es lo que estamos esperando para este planeta! Es nuestra predicción. No es inmediato, pero empieza ya. Les estamos dando lo básico de cómo funciona para que sea real para ustedes cuando suceda. Esta explicación es para que comprendan que no es una poción mágica de energía que va a abarcar toda la tierra y causar paz. No lo es. El motor de esto viene de su ADN, de su sabiduría, de sus encarnaciones y con lo que ustedes decidan hacer. Ese es el mensaje. ¡Es trabajo!

Ahora bien; algunos dirán: "¿Cuánto falta? ¡Todo suena tan bien!" Quiero que recuerden: algunos estaban aquí veinte años atrás, cuando mi socio me trajo a un salón muy parecido a éste, y por primera vez me permitió abrir y darles mensajes. En ese punto del tiempo, les dimos información que ahora está frente a ustedes, sucediendo. Vimos los potenciales de lo que sería y lo que ustedes harían. No fue una profecía desperdiciada, ¡porque sucedió!

El Espíritu no conoce el futuro, porque eso es libre albedrío de la humanidad. Pero sí conocemos los patrones de lo que ha pasado antes en otros planetas. Hemos visto lo que ustedes están haciendo ahora, hemos visto una perspectiva que ningún humano puede abarcar. Sabemos qué sucede en las grietas. Vemos cosas que no creerían; todo eso está empujándolos hacia adelante. ¿Cuánto falta? Depende de ustedes. Hay tantas cosas a su favor, incluso lo que sucede en su sistema solar, que está dentro del programa para el nuevo humano.

La precesión de los equinoccios y el final de 2012 marcaron el comienzo de una consciencia humana que empieza a entrar en la madurez. Esto fue la profecía de los antiguos. Lo próximo es una época para acostumbrarse a ello. No les voy a decir cuánto va a tardar. En otros planetas fue asombrosamente breve. El potencial aquí es para que ustedes lo atraviesen rápidamente. Queridos, han pagado el costo de esto. Todas esas vidas resolviendo este rompecabezas han culminado en este punto; ahora tienen la libertad para ponerle fin. Moverse de lo viejo a lo nuevo requiere adaptación, y en esa adaptación se avecina una recalibración para encontrar una nueva frecuencia. Se avecina librarse del miedo.

Finalmente les diré algo que ya dije antes y quiero que lo oigan de nuevo, y otra vez y otra. La razón para repetirlo es que comprendan lo que están viendo. La oscuridad tratará de ganar, ahora que se ha encendido la luz. Tienen una herramienta potente, realmente potente. Esta herramienta puede llegar a lo más alto de lo alto y arruinarlos. Puede llegar al Trabajador de Luz, al sanador y al canalizador. Es una palabra de cuatro letras: miedo. (N.T. En inglés, miedo es fear. Cuatro letras.)

Si ustedes tienen miedo, ellos ganan. Quiero que piensen en esto. Ellos lo saben. Hagan brillar su luz sobre esto, de un modo tan asombroso, que ya no sea una horrible palabra de cuatro letras para controlarlos. Para que ya ni exista. Marchen a través de estos tiempos y recuérdenlos, porque los han esperado y trabajaron para ellos. Trabajen para una nueva palabra de cuatro letras: AMOR.

Quédense por un momento y celébrense unos a otros.

Y así es.

Kryon




Lee Carroll
Título original en inglés: “The Energy of the Future” http://www.kryon.com/CHAN2015/k_channel15_newport-15.html
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Lee Carroll en español
www.manantialcaduceo.com.ar
Kryon por Lee Carroll
Newport, California, domingo 7 de diciembre de 2014
www.kryon.com





Pag. Anterior: Kryon - Percepción Dimensional.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3657

Pag. Siguiente: Kryon - ¡Acción Personal!.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3669



* * *
Compartir:


Pruebas voluntarias. - El verdadero silicio.



Preguntáis si os es permitido aligerar vuestras propias pruebas; esta pregunta tiene relación con esta otra: Al que se ahoga, ¿le es permitido el que procure salvarse?


 Al que se clave una espina, ¿sacársela?


 Al que está enfermo, ¿llamar al médico?


 Las pruebas tienen por objeto ejercitar la inteligencia, del mismo modo que la paciencia y la resignación; un hombre puede nacer en una posición penosa y embarazosa, precisamente para obligarle a buscar los medios de vencer las dificultades. El mérito consiste en soportar sin murmurar las consecuencias de los males que no se pueden evitar, en perseverar en la lucha, en no desesperarse si no se sale bien del negocio; pero no en el abandono, que sería más bien pereza que virtud.



Naturalmente esta pregunta conduce a esta otra. Puesto que Jesús dijo: "Bienaventurados los afligidos", ¿hay mérito en proporcionarse aflicciones agravando sus pruebas con sufrimientos voluntarios? A esto contestaré muy claro. Si hay un gran mérito cuando los sufrimientos y las privaciones tienen por objeto el bien del prójimo, porque es la caridad por el sacrificio; no, cuando no tienen otro objeto que uno mismo, porque eso es un egoísmo fanático. Aquí debe hacerse una gran distinción; en cuanto a vosotros, personalmente, contentáos con las pruebas que Dios os envía, y no aumentéis la carga, ya de por sí muy pesada a veces:

 aceptadlas sin murmurar y con fe; es todo lo que El os pide. No debilitéis vuestro cuerpo con privaciones inútiles y maceraciones sin objeto porque tenéis necesidad de todas vuestras fuerzas para cumplir vuestra misión de trabajo en la tierra.

Torturar y martirizar voluntariamente vuestro cuerpo, es contravenir a la ley de Dios, que os da los medios de sostenerle y fortificarle; debilitarlo sin necesidad, es un verdadero suicidio.


 Usad, pero no abuséis, tal es la ley; el abuso de las mejores cosas, lleva consigo mismo el castigo en sus consecuencias inevitables.

Otra cosa es con respecto a los sufrimientos que uno se impone para el alivio del prójimo. Si sufrís frío y hambre para calentar y alimentar al que tiene necesidad y por lo cual vuestro cuerpo padece, este es un sacrificio que Dios bendice. Vosotros, los que dejáis vuestros perfumados tocadores para ir a las infectadas bohardillas a llevar el consuelo; vosotros, los que ensuciáis vuestras delicadas manos curando llagas; vosotros, los que os priváis del sueño para velar a la cabecera del enfermo que es vuestro hermano en Dios; vosotros en fin, los que gastáis vuestra salud en la práctica de las buenas obras, ya tenéis vuestro silicio, verdadero silicio de bendición, porque los goces del mundo no han secado vuestro corazón, no os habéis dormido en el seno de las voluptuosidades enervadoras de la fortuna, sino que os habéis hecho los ángeles consoladores de los pobres desheredados.

Mas vosotros, los que os retiráis del mundo para evitar sus seducciones y vivir en el aislamiento ¿para qué servís en la tierra? ¿En dónde está vuestro valor en las pruebas, puesto que huís de la lucha y evitáis el combate? Si queréis un silicio, aplicadlo a vuestra alma y no a vuestro cuerpo; mortificad vuestro espíritu y no vuestra carne; azotad vuestro orgullo, recibid las humillaciones sin quejaros, martirizad vuestro amor propio; sed fuertes contra el dolor de la injuria y de la calumnia, más punzante que el dolor corporal. Ese es el verdadero silicio cuyas heridas os serán tomadas en cuenta, porque atestiguarán vuestro valor y vuestra sumisión a la voluntad de Dios. (Un Angel Guardián. París, 1863).

"¿Debe ponerse término a las pruebas del prójimo cuando se puede, o por respeto a la ley de Dios, se les ha de dejar seguir su curso?" 


Os hemos dicho y repetido muchas veces que estáis en esa tierra de expiación para acabar vuestras pruebas, y que todo lo que os sucede es consecuencia de vuestras existencias anteriores y el interés de la deuda que debéis pagar. Pero este pensamiento provoca en ciertas personas reflexiones que es necesario cortar, porque podrían tener funestas consecuencias.

Algunas piensan que desde el momento en que se está en la tierra para expiar, es menester que las pruebas sigan su curso. Los hay también que llegan a creer que no solamente no debe hacerse nada para atenuarlas, sino que, por el contrario, es menester contribuir a hacerlas más provechosas recrudeciéndolas; esto es un gran error. Sí, vuestras pruebas deben seguir el curso que Dios les ha trazado; ¿pero conocéis acaso ese curso? ¿Sabéis hasta qué punto deben llegar; y si vuestro Padre misericordioso ha dicho al sufrimiento de tal o cual de vuestros hermanos "De aquí no pasarás?" ¿Sabéis si su Providencia os ha elegido, no como un instrumento de suplicio para agravar los sufrimientos del culpable, sino como el bálsamo de consuelo que debe cicatrizar las llagas que su justicia había abierto? No digáis, pues, cuando veáis herido uno de vuestros hermanos: es la justicia de Dios, y es preciso que siga su curso; sino decid lo contrario: veamos qué medios nuestro Padre misericordioso ha puesto a mi alcance para aliviar los sufrimientos de mi hermano: veamos si mis consuelos morales, mi apoyo material y mis consejos podrán ayudarle a sobrellevar esta prueba con más fuerzas, paciencia y resignación; veamos si quizá Dios ha puesto en mis manos los medios de hacer cesar ese sufrimiento, o si me ha sido también a mí como a prueba, y tal vez como expiación, cortar el mal y reemplazarlo por la tranquilidad.

Ayudáos, pues, siempre, en vuestras pruebas respectivas, y no os miréis jamás como instrumentos de tormento; este pensamiento debe desagradar a todo hombre de corazón, mayormente a todo espiritista; porque el espiritista debe comprender mejor que los otros la extensión infinita de la bondad de Dios. El espiritista debe pensar que su vida entera ha de ser un acto de amor y de abnegación, y que cualquier cosa que haga para contrarrestar las decisiones del Señor, su justicia seguirá su curso. Puede, pues, sin miedo hacer todos los esfuerzos para endulzar la amargura de la expiación; pero sólo Dios es el que puede detenerla o prolongarla, según lo juzgue más conveniente.

¿No habría un orgullo muy grande en el hombre en creerse con derecho a exasperar la herida? ¿En aumentar la dosis de veneno en el pecho del que sufre, so pretexto de que tal es su expiación? ¡Oh! Contempláos siempre como un instrumento elegido para hacerla cesar. Resumamos: Todos vosotros estáis en la tierra para expiar, pero todos sin excepción debéis hacer todos vuestros esfuerzos para endulzar la expiación de vuestros hermanos, según la ley de amor y de caridad. (Bernardino, espíritu protector. Bordeaux, 1863).

"Un hombre está en la agonía, presa de crueles tormentos; se sabe que no hay esperanza de salvarle; ¿es permitido ahorrarle algunos instantes de agonía precipitando su fin?"

¿Quién puede daros el derecho de prejuzgar los destinos de Dios? ¿Acaso no puede conducir a un hombre al borde del sepulcro para sacarle de él, con el fin de hacerle volver en si y conducirle a otras meditaciones? En cualquier estado en que se encuentre un moribundo, nadie puede decir con certeza que haya llegado su última hora.

¿Acaso la ciencia no se ha engañado nunca en sus previsiones?

Sé muy bien que hay casos que con razón pueden llamarse desesperados; pero si no queda esperanza de vida y salud, ¿no hay innumerables ejemplos de que en el momento del último suspiro, el enfermo se reanima y recobra sus facultades por algunos instantes? Pues bien. Esa hora de gracia que se le concede, puede tener para él la mayor importancia, porque ignoráis las reflexiones que ha podido hacer su espíritu, en las convulsiones de la agonía y los tormentos que puede ahorrarle un rayo de arrepentimiento.

El materialista que sólo ve el cuerpo y nada le importa el alma, no puede comprender estas cosas; pero el espiritista que sabe lo que pasa más allá de la tumba conoce el precio del ultimo pensamiento. Mitigad los últimos sufrimientos tanto como podáis, pero guardáos de abreviar la vida, aun cuando no sea sino por un minuto, porque este minuto puede evitar muchas lágrimas en el porvenir. (San Luis. París, 1860).

"El que está hastiado de la vida, pero que no quiere quitársela, ¿es culpable si busca la muerte en un campo de batalla, con la idea de hacer útil su muerte?" Que el hombre se dé la muerte o que se la haga dar, el objeto es siempre abreviar su vida y por consiguiente, hay suicidio de intención, si no de hecho. El pensamiento de que su muerte servirá para algo, es ilusorio; no es más que un pretexto para dar un colorido a su acción y excusarla a sus propios ojos. Si tuviera formalmente el deseo de servir a su país, procuraría vivir defendiéndole y no muriendo, porque una vez muerto, de nada le sirve. La verdadera abnegación consiste en no temer a la muerte cuando se trata de ser útil, en desafiar el peligro, en hacer anticipadamente y sin pensar, el sacrificio de la vida pero la "intención premeditada" de buscar la muerte exponiéndose al peligro, aun cuando sea para hacer un servicio, anula el mérito de la acción. (San Luis. París, 1860).

"Un hombre se expone a un peligro inminente para salvar la vida a uno de sus semejantes, sabiendo de antemano que él mismo sucumbirá, ¿puede mirarse esto como un suicidio?"

Desde el momento que no existe la intención de buscar la muerte, no hay suicidio, sino sacrificio y abnegación, aun cuando se tenga certeza de perecer. ¿Pero quién puede tener esta certeza? ¿Quién ha dicho que la Providencia no tenga un medio inesperado de salvación en el momento más crítico? ¿Acaso no puede salvar al mismo que esté a la boca de un cañón? Muchas veces se puede querer llevar la prueba de la resignación hasta su último límite; entonces una circunstancia inesperada desvía el golpe fatal. (San Luis. París, 1860).

"Aquellos que aceptan sus sufrimientos con resignación, por sumisión a la voluntad de Dios y con la mira de alcanzar la felicidad futura, ¿no trabajan sólo para ellos mismos y pueden hacer que sus sufrimientos sean provechosos a otros?"

Estos sufrimientos pueden ser provechosos a otro, material y moralmente.

Materialmente, si por el trabajo, las privaciones y los sacrificios que ellos se imponen, han contribuido al bienestar material de su prójimo; moralmente, por el ejemplo que dan de sumisión a la voluntad de Dios. Este ejemplo del poder de la fe espiritista puede excitar a los desgraciados a la resignación, salvarles de la desesperación y de sus funestas consecuencias para el porvenir. (San Luis. París, 1860).



Extracto de: EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO - ALLAN KARDEC





Pag. Anterior: Allan Kardec - Bienaventurados los afligidos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3671

Pag. Siguiente: Allan Kardec - Límites de la encarnación.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3681






*   *   *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario