martes, 16 de junio de 2015

Compartir: Pleyadianos ~ Debéis aprender a buscar la armonía - Recordando su magia - ¡Acción Personal!

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
* * * * * *

* * *  
Compartir:



¡Acción Personal!.



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Estoy muy consciente de quién está aquí, de la consciencia que está presente. Los humanos en general son sobrevivientes, y es necesario, especialmente en una vieja energía donde eso es lo más destacado que tiene cada uno de los seres humanos.

A medida que esto empieza a cambiar, ustedes tal vez sean más tolerantes en cuanto a las cosas que ven aquí; la canalización. Les hemos dicho antes que en esta multitud hay muchos que nunca vieron esto en persona, y es muy difícil para mí proyectar la verdad de lo que está aquí.

Porque ahora mismo muchos de ustedes están tratando de entenderlo: ¿es real o no? Esto no es un evento comunitario, querido; estoy hablando para un alma, y es la tuya, y quiero que me reconozcas.

Quiero que reconozcas al hermano que siempre ha estado allí, a la hermana que siempre estuvo allí; no tenemos género. Quiero que reconozcas a través de tu discernimiento, el tuyo, no el del grupo, que esto proviene del otro lado. Sin embargo, está en ti. Y todo es una cosa misteriosa que toma lo que está del otro lado, y es tan grande y tan grandioso, y sin embargo tan pequeño dentro de tu corazón.

En la construcción de un ser humano celular, en cada parte química, en tu ADN, literalmente, ¡está Dios! Éste era el plan. Mi socio habla de la historia de la creación; éste era el plan: que dentro de ti no estaría un animal sino la vida eterna. La capacidad del alma para residir, vivir, florecer, aprender, y para avanzar y evolucionar. Estás descubriendo quién eres.

Traigo una noticia maravillosa, pero de nada servirá si vas a irte sin oírla, a menos que disciernas que es real. Tanto quiero entrar; soy parte de lo que tú eres parte.

La Tierra está cambiando; la Luz comienza a aumentar; hay un despertar que ocurre no sólo para los trabajadores de luz y las almas antiguas, sino una consciencia integradora de lo que las personas quieren. Un leve movimiento hacia la paz en la Tierra, y un cierre de la vieja energía, de las cosas viejas, de las viejas costumbres. La energía oscura que ha estado aquí durante miles de años a través del odio y la intolerancia va a detenerse. Los que van a detenerla son los niños.

Ahora mismo voy a hablarles de algo que está más allá de lo que ustedes piensan. Porque ustedes hacen todo lo que pueden para permanecer en su cuerpo y sobrevivir; ése es su enfoque; permanecer. De modo que les diré esto: mucho más allá de eso, queridos, la próxima vez me gustaría presentarles a los nuevos niños: serán ustedes.

¿Acaso crees por un momento que vas a olvidar esto? Vas a recordar quién eres; no tu nombre, sino tu energía. Tu enfoque será la tolerancia y la compasión; aun de niño lo mostrarás. Si cuando niño tienes ira y frustración, será a causa de las desigualdades que veas. No te atraerá el drama. Serán los pacificadores, los iniciadores de la nueva consciencia. Algunos niños ya lo muestran hoy, hemos hablado de eso. Tú sabes quiénes son, los ves, algunos son tus propios nietos. Más sabios que lo esperado para su edad, y tolerantes.

Hablamos de tolerancia no sólo de raza y color de piel; hablamos de tolerancia de sistemas de creencias. De lo que tal vez sería histórico. En la mente de un niño no cabe la separación. ¿Comprenden lo que eso significará para el planeta? Esto es evolución espiritual, es la clave, es el instrumento, y el alma antigua en este salón regresará.

Pero mientras estás aquí, hay cosas que también puedes hacer en la transición, que va a tomar un tiempo. Querida alma antigua, te he dicho esto antes. Te hablo a ti sola, escúchame: no puedes sentarte a esperar que las cosas mejoren; no van a mejorar a menos que tú las mejores.

Y no será trabajando en la ciencia o presentándote a elecciones; son las pequeñas cosas que haces las que van a cambiar literalmente las rejillas del planeta, la consciencia del planeta, en formas que no puedes ni entender.

Mi socio te mostró que la consciencia está por encima de la Física. ¿Qué pasaría si tu consciencia pudiera elevarse, masivamente en este salón, por encima de lo que era? ¿Qué pasaría en el planeta? Podría haber cambios basados meramente en lo que mi socio te ha mostrado que la ciencia reconoce. La consciencia es poderosa. Los Maestros te lo han demostrado. Más tarde daré una canalización, y va a ser personal. ¿Dónde estás hoy? ¿Qué viene ahora? ¿Qué podrías hacer, en tu casa, por ti mismo? Podrías hacer una diferencia. Esto es lo que deseamos mostrarte.

Pregunta: ¿podrá esto ser real? Un hombre hablando desde una silla, pero la consciencia desde el otro lado del velo va buscando su camino a través de sus filtros para llegar a ti, desde la Gran Fuente Creadora.

Él ha practicado esto durante veinticinco años, y ahora sabe cómo se siente ser puro; en estos momentos, ser puro. Descartar sus inclinaciones sobre lo que él quiere decir, y en cambio estar abierto, hablándole a un hermano, a una hermana, en este momento.

¿Qué vas a hacer con esto? ¿Cómo se siente ser tan amado, ser conocido, ser eterno, ahora mismo? ¿No pueden sentirlo? ¿Cuántos de ustedes al venir al planeta se sintieron cómodos? La mayoría de ustedes sí, porque habían estado aquí muchas veces. Una chispa de vida entra en cada uno y toda la estructura celular, en pocas semanas, sabe que ha estado aquí antes. Las cosas no son misteriosas; ya has visto cómo funciona esto, y aquí estás otra vez.

Así es como un alma antigua sabe que lo es; también conoce las frustraciones y lo que la rodea. ¿Por qué haces las preguntas? Es porque sabes más. ¿Por qué no aceptas lo que la gente te dijo que aceptaras? Porque sabes más. ¿Por qué has de ser el rebelde que eres? Y yo sé a quién le estoy hablando (se ríe). En la sociedad y con la forma en que funcionan las cosas, tú le dices a muchos "No, eso no lo voy a hacer." Porque sabes más. Porque hay un despertar de sabiduría y de sentido común que está luchando con una vieja energía de estructuras que nunca crearán eso. Se trata de quién eres.

Ahora bien, ¿cómo encajas en esta sociedad? Esta noche te daremos algunas sugerencias y algunas pistas; cosas que ya te dijimos antes y tal vez cosas nuevas. Intégralas todas. En forma personal, qué viene ahora para ti.

¿Es real este mensaje o es sólo un hombre en una silla? Queridos, esto es su libre albedrío.

Ahora mismo en este salón, hay mucha ayuda. Aquí tenemos entidades, si quieren llamarlas así, energías que se instalan a su alrededor con sus manos extendidas sobre ustedes entregándoles lo que se llama el tercer lenguaje; eso significa que este lenguaje que les estoy dando, que es inglés, el de mi socio, es secundario en comparación con lo que se transmite a ustedes a nivel etérico, directamente a su pineal para darles pensamientos intuitivos que necesitan tener. Personal; sanador.

Prepárense para las respuestas, porque para eso vinieron.

Son amados profundamente.

Y así es.
Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sat-mini-Austin-15.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


-----------------------


¡Acción Personal!
[Principal]
Kryon por Lee Carrroll
Austin Texas, sábado 8 de febrero de 2015
www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Entro rápidamente porque no se necesita preparación. El hecho es que Dios está dentro de cada ser humano, en el grado más pleno que el humano lo permita. Si el humano consiente que la puerta esté siempre abierta, es lo mejor que queremos oír. En lugar de compartimentar tus meditaciones, tu tiempo de oración, tu canalización, estará siempre allí, siempre disponible. De modo que no es una mera experiencia de iglesia, no es una experiencia de presentarse los domingos; es 24/7, las veinticuatro horas de los siete días de la semana. Incluso cuando duermes hay una bendición de tus sueños. Cuando despiertas en la mañana, lo sientes, y sabes que no hay una perilla de prender y apagar para el ser humano que desea honrar a Dios.

Este noche la canalización es lo que les anuncié que sería: personal. Durante semanas, tal vez más, les estuve contando sobre las energías, sobre lo que pasa en el planeta. Les contamos sobre el futuro; sobre las energías que se aproximan en los tres años que siguen; hemos estado discutiendo cosas multidimensionales, y algunas los confunden. Hemos hablado del alma humana, y los atributos por venir, y qué significa eso. Dónde están en su historia, y en qué año están en el progreso de su evolución.

Sin embargo, cuando reunimos a un grupo de seres humanos y les decimos "Bien; ¿cuáles son ahora sus preguntas?" Nos dicen: "¿Qué hago? ¿Cómo funciona esto para mí? Como persona que debe vivir en esta sociedad y encajar dentro de una caja, ganarse el sustento, ¿qué hago en relación con los demás? Mis hijos, mi familia. No puedo hacerme monje y retirarme. ¿Qué es lo que puedo hacer, como alma antigua, para este planeta?" Ahora voy a abordarlo.

Hay varios atributos que quiero darles y son casi iguales en el número. No se trata de acciones; se trata de su consciencia y de cómo perciben todo esto.

Lo primero que quiero que hagan es relajarse y saber que ustedes pertenecen aquí. Esto es cuestión de creencia, les he hablado de esto antes. ¿Realmente quieren saber qué hacer? Cada uno de ustedes. Quiero que se relajen y sepan que pertenecen aquí.

Algunos medirían tu importancia por tus actos. Y dirías: "Bueno, no hice esto, no he hecho aquello, y no he llegado a este lugar." Algunos dirán "Bueno, esta persona ha escrito muchos libros; yo no hice nada." Quiero que te relajes y quiero que sepas esto, desde mí para ti. Querido, con todo amor, quiero decirte: es suficiente con que sólo estés aquí. ¿Sabes qué significa para el planeta tener una dínamo humana, un generador de luz, viviendo aquí? Con la experiencia que has acumulado, alma antigua, has estado allí, has hecho todo eso, y has resuelto los problemas y has tenido miles de vidas en ambos géneros, y aquí estás, caminando y preguntándome qué hacer.¡ Lo has hecho! Tu misma existencia es luz para el planeta.

Ahora les daré algunos atributos para hacer brillar esa luz, en tiempos en que la necesitamos, porque éste es tu tiempo; pero no preguntes nunca qué debes hacer, porque ya lo has hecho. No puedo ser más intenso en el amor que implica decirte esto. No importa cuál sea tu edad, si eres una persona joven y mayor; no importa; la luz es multidimensional, trasciende por encima de la brecha de la muerte.

Algunos de ustedes, por el sólo hecho de estar allí, plantarán cosas que permanecerán en el planeta para siempre, porque la consciencia permanece. Las cosas que hacen y dicen serán recordadas por los humanos. A veces los humanos son pequeños, y ustedes cambiarán sus vidas simplemente con lo que dicen, o cómo actúan o qué hacen. A veces será una persona que va a tu lado en tu coche, observando cómo reaccionas ante alguien más en la autopista, tal vez, que no es tan bondadoso. Y nunca olvidarán tu reacción de compasión. Tal vez te tomarán como modelo, ¡y nunca lo sabrás! Tú tienes influencia, a causa de quién eres. Tienes experiencia, y se nota. Experiencia.

Lo que suele hacer esa experiencia es colorearte, tú sabes que es así. Esperas más de las personas, porque has estado aquí tantas veces y has hecho tantas cosas, y encuentras una situación donde hay indiferencia o ineficiencia, y oyes a alguien decir "Para mí no funcionó." Tú esperabas más, alma antigua. Y estas son las cosas que tú vas a empezar a transformar.

De modo que no se trata de qué hacer; se trata de cómo ser. Entonces les vamos a dar una pequeña lista. Es una lista personal. Siempre les damos las cosas que necesitan oír, para una audiencia que está escuchando y está aquí. Sé quiénes son ustedes; siempre lo sabemos. Esto conduce las canalizaciones, por si no lo sabían. Necesitan oír esto.

En este salón hay almas antiguas gigantescas. Gigantes. ¿Cuántos de ustedes recuerdan la energía chamánica que solían tener? Algunos están empezando a recuperarla de nuevo y lo sienten; tan profundamente que hasta su vestimenta lo dice. Honrados por eso, por todo eso. Comienzan a despertar al Dios interior. Y esto tiene tantas formas, porque hay tantas civilizaciones que han atravesado. Ni siquiera se empieza a juzgar cómo lo procesan, queridos; el Dios interior es único. ¡Único para cada uno de ustedes!

¡Han estado aquí tantas veces y han hecho tanto! Acabo de darles el número uno: relájense y sepan que están aquí con propósito. Y estar aquí ya es bastante.

Número dos: quiero que empiecen a entender y creer lo que les estamos diciendo sobre esta época, porque hay tantos ahora que tienen miedo por lo que sucede en el planeta. Esto se lo hemos dicho antes, pero ahora es personal, porque yo sé quién está aquí. Va a asustar mucho a algunos de ustedes ver lo que sucede en el planeta, porque hiere sus corazones. Hay una tendencia a irse, y no me estoy refiriendo a la muerte, sino a dar la espalda simplemente y decir: "Yo ya hice mi parte, terminé de hacer mi parte." Se está poniendo difícil, y yo voy a decirles: ¡para eso viniste, guerrero! Es por esto que estás aquí.

No necesitas verlo en la televisión. No quiero que ni siquiera tengas que enterarte. En cambio, ¡lo que quiero es que no le tengas miedo! El miedo te anulará; porque esto va a ser ahuyentado eventualmente por ti mismo, sosteniendo la luz en tu casa, en el trabajo, en el juego, y practicando acciones compasivas en este planeta. ¡NO desesperes! Eso es lo primordial, ya te lo hemos dicho.

Aquí va el número tres. Lo voy a llamar aceptación de una cualidad que no ha estado aquí antes. Para ti es nueva. Esta energía está creando benevolencia en todos los aspectos de tu vida. Tu consciencia, el cambio de tu consciencia, tu fe en ella, tu aceptación, desencadenan esto que nunca antes estuvo aquí. Hay ahora en el planeta energías que lo inundan de luz; realmente hay entidades y seres que llegan por decenas de miles, para los que no tienes descripción; nunca te dijimos nada sobre esto, vienen volando a la velocidad de la luz; podrías decir que es para tu beneficio, pero no. Para cambiar quién eres tienes ayuda. ¡Tienes ayuda!

Sales afuera y caminas sobre la tierra. La tierra es diferente, porque eres un alma antigua. Tu libre albedrío te ha dado por primera vez una ventaja, la consciencia de una nueva energía que está sucediendo. Y esta legión de seres de luz comenzará a ayudarte en todas las cosas. Ahora bien, nunca lo dije así antes, pero así es como es, y así debieras sentirlo. ¿Qué piensas de este anuncio? Alma antigua, has estado empujando la montaña desde siempre. Ha sido duro, más duro, cada vez que nacías era más duro. Enfrentabas a la vieja energía. Y si tenías suficiente coraje para levantar la mano y decir lo que sentías sobre el Dios en tu interior, o aún peor, si tenías energía chamánica, la situación no era bonita. Exiliados; algunos excluidos; algunos aislados; algunos asesinados.

Aquí va lo que quiero decirles: hoy la civilización en general tiene más aceptación de tu energía chamánica y espíritu compasivo que nunca antes en la historia humana. Te están esperando; ¡te están esperando!

Y la ayuda está aquí: cree en la Fuente Benévola que va a ayudarte en tu próximo paso. Nunca lo tuviste antes. Comienza a empujar las puertas que creíste cerradas para siempre, que tienen que ver con dónde podrías ir, qué podrías hacer o qué podrían pensar de ti. Y vas a encontrar una aceptación nueva. No te sorprendas cuando tu luz se vea diferente de como fue vista antes.

Aquí va otro. Y ahora entramos en acción. Queridos: no se aíslen del resto del mundo. Es lo que han estado haciendo, tenían que hacerlo para sobrevivir; para creer en lo que creen debían reunirse en grupos, porque sabían que los otros no iban a acompañarlos. Queridos, cuando su vecino los ve venir y cruza la calle para evitarlos, ustedes saben que algo pasa, ¿no? Se han aislado por sus creencias, por sus acciones. Y eso debe cambiar. Y no va a cambiar a menos que su personalidad se haga más suave. Menos crítica, más amorosa, más benévola. Algo de esto es difícil, porque no es así como han sido en el pasado.

Pero quiero decirles que tan pronto como empiecen a ver las cosas de modo distinto, y a decirle a sus células, a su estructura, a su Merkaba, al Dios interior, "estoy cambiando; soy más compasivo, estoy más consciente, soy el que soy" ¡todo se encenderá!¡todo se iluminará! Y ya no caminarán en la oscuridad, porque aquellos que necesitan ver su luz se sentirán atraídos. Y las entidades de las que he hablado, y todos esos que vuelan hacia aquí para ayudar, serán atraídos por esta consciencia, y ustedes serán elevados y será más fácil.

Les hablamos de eso para la Navidad. Que hicieran la cosa más difícil que podían hacer; que fueran a estar con sus parientes y estuvieran en paz con ellos. Hacerles saber qué representan, que ustedes tal vez dejaron la grey, tal vez dejaron la religión y abandonaron el sistema. Ellos tal vez los ven raros, extraños. Pero eso se puede cambiar con compasión. Porque ellos verán que ustedes tienen acción compasiva. No les hablen de Kryon (se ríe); no les cuenten sobre los pleyadianos, no les digan nada de eso. Muéstrenles amor. Su compasión hará más por el planeta que ninguna otra cosa. Es la fuente de luz. Queridos, no es su tarea tomar a un ser humano y convencerlo de que ustedes tienen razón; no es asunto suyo hacerlos venir a una reunión como ésta. No es su tarea hacer nada de eso sino amar a la humanidad de una manera que sea tan atractiva que quieran estar cerca de ustedes.

Y cuando un día sea así, y ellos los miren y pregunten, "¿Qué tienes tú que yo no tengo?" Entonces pueden contarles! (se ríe). Tienen a Dios en su interior. Sin un doctrina, tal vez, sin un edificio, tal vez, y ellos escucharán. Éste es el ejército de luz que va a ganar este mundo. Se lo dijimos antes: no es como ustedes piensan. Porque la verdad real es que la consciencia prevalece sobre la Física y siempre es capaz de cambiarla, sólo que ustedes todavía no lo saben. Y entonces su compasión será vista como una fuerza que impulsa este planeta.

Si eres sanador, felicitaciones; te necesitamos. Si eres un lector, o un sanador, o canalizador, o autor, es lo que ocurrió porque era necesario. Llegaste con las herramientas para ello; felicitaciones. Y si no lo eres, queremos decirte que la compasión está por encima de todo; vas a hacer más con tu compasión que cualquier canalizador o sanador. No te aísles.

Quiero que comiences a practicar afirmaciones. Es hora de que comprendas que el sonido, la consciencia, el color, todas estas cosas tienen energías. Mi socio ha hablado de numerología. Todo ello. Las afirmaciones son tu consciencia, hablando con tu voz, hablando a tu realidad y a tus células, diciéndoles lo que quieres que oigan.

Y lo haces en primera persona: Yo soy. Yo sé quién está aquí. Tal vez debieras despertar en la mañana y decir: Estoy sanado. He tenido una buena noche de sueño. Estoy complacido y celebro este día. ¿Puedes decir eso cada mañana? Estoy complacido, ¡lo que significa que estás feliz con tu existencia! Y estás celebrando el día.

Las afirmaciones se hacen en primera persona: ¡positivas! Empieza a decírtelas a ti mismo en voz alta. "¿Kryon, de veras tenemos que decirlas en voz alta?" Es mejor así, tus oídos las oirán. Tus oídos las oyen y es una realidad diferente; es una realidad 3D, es lo que acostumbras. ¡Permite que tus oídos oigan quién eres!

Y en tu estructura celular hay antenas que están listas para escuchar lo que dice el jefe, ¡que eres tú! "¡Yo estoy sanado! Yo soy benevolente, yo soy compasivo. Estoy feliz con mi existencia. Está bien para mi alma." Eso es poderoso.

Y a lo largo de esto, todo lo que haces es acumular luz (se ríe). Comienzas a cambiar más rápido que nunca. Espera sanación y cambios en tu vida que serán más veloces que nunca antes.

Permite que la prueba de mis palabras de esta noche residan en cuán rápidamente esto ocurre. Y sabrás que hay una energía benévola que se adhiere a ti, tan buena, que Dios va a agrandarse para ti, trabajador de luz. El Ejército de la luz.

El último. Y éste es difícil. Está fuera de tu cultura, no está en tu civilización, ni en tu tradición; yo sé quién está aquí. Quiero que intentes algo, hazlo por mí, fíjate cómo te sientes. Quiero que empieces a honrar a tus ancestros.

Ahora bien; yo sé quién está aquí. Me estás diciendo: "¡No sé quiénes son!" (se ríe). Hoy es un mundo diferente del de los indígenas, que vivían en un lugar y podían conocer su linaje de varias generaciones. No te estoy hablando de tu abuelo. Quiero que vayas a lo abstracto. Tus ancestros son tu familia espiritual y tú eres algunos de ellos en vidas pasadas. Quiero que honres el proceso de tu ascendencia.

La reencarnación origina una familia, que a su vez reencarna. Algunos son tus ancestros, no conoces sus nombres, no tienes sus imágenes, ni siquiera hay fotos. Pero el concepto es honrar a quienes vinieron antes que tú, tú fuiste algunos de ellos, y hacerlo cada día.

La razón para mencionar esto es que es un regreso a la antigua tradición. Dios la honra; es una forma para que tu libre albedrío diga "Comprendo el sistema, es hermoso, es benévolo, y yo lo honro."

No puedo ser más claro. Me gustaría oír eso de ustedes, en esta sociedad, cientos de años. En la mañana, en algún lugar donde nadie te oiga, "Gracias, ancestros, por traerme aquí ahora en esta época."

Esto es personal; son los puntos que quería darles esta noche. No se trata de la energía del futuro, no son cosas grandiosas, se trata de ustedes en el día de hoy. Dejen este lugar diferentes de como vinieron. Piensen sobre estas cosas. Tomen conciencia. Si trabajas con esto, querida alma antigua, tendrás resultados. Lo prometo. Si tienes intención pura para hacerlo funcionar, vas a ver los resultados.

Es hora de dejar las preocupaciones y los dramas; aléjate de lo que yo llamaría atributos negativos voluntarios. Esto es negatividad, en la que participas voluntariamente y tal vez ni te das cuenta. Allí es cuando lo que ves en televisión ofende tu corazón; entonces apágala. Si necesitas saber qué sucede en el mundo, consigue una revista. Usa internet. Puedes elegir tus propios pasos y ver lo que necesitas ver. No lo que otros creen que debes ver. Estás en un lugar y los otros quieren contar chismes; no participes. Si puedes te vas; sé compasivo en lugar de criticar; no participes en la negatividad. Eso la anulará. cuando no participas en ese círculo que se mueve y gira, todo eso se detiene.

Estas son las cosas que puedes hacer cada día, como trabajador de luz. Y hay más. Tantas cosas que podría mencionarte día por día que sé que podrías literalmente apartarte si lo desearas.

El drama. Cuando te encuentras con el drama, aléjate. Si ves que se desarrolla, lo detienes por medio de la acción compasiva. No te defiendas, eso no ayuda. Sé compasivo. Si alguien te insulta, ¡es problema suyo! No tuyo (se ríe). Sé compasivo , está teniendo un mal día.

Queridos, hay formas de cambiar quiénes son ustedes; los otros lo notarán. NO lo dirán, pero verán que ustedes son más maduros que ellos. Luego no se sorprendan si ellos deciden imitarlos, porque es realmente atractivo. El amor es atractivo. La luz es atractiva. La benevolencia y la belleza son atractivas. Más que nunca. Y el alma antigua sabe más que nadie en el planeta cómo hacer que funcione.

Este es el mensaje para ustedes, esta noche, este día. Otra vez: váyanse diferentes de como vinieron.

Y así es.

Kryon



Kryon por Lee Carroll
sábado 7 de Febrero de 2015, Austin, Texas
www.kryon.com
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sat-main-Austin-15.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Pag. Anterior: Kryon - La Energia Del Futuro.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3668

Pag. Siguiente: Kryon - Así es como es.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3670


*   *   *


Compartir:



Recordando su magia.



Despertando al Mago Interior
Recordatorios desde el Hogar
De: EL GRUPO



Saludos desde el Hogar, queridos.

Un planeta de Imperfecciones 
 

Oh, eso no es del todo cierto, pero casi.
 Este día está colmado de alegría para todos ustedes. Les hemos dicho una y otra vez lo mágicos que son en este planeta. Aunque al parecer la evidencia de su propia vida diaria no siempre refleja la magia de la que hablamos, eso está a punto de cambiar. Están sucediendo algunas cosas muy interesantes a medida que se acercan a ese cruce de la línea del tiempo. Cuando entren en esa energía empezarán a ver nuevas capacidades dentro de sí mismos, y esa es la parte mágica que estamos esperando ver. Queridos, entiendan que viven en el planeta de la imperfección para tener la experiencia de vivir aquí como espíritus, porque los espíritus son perfectos. Ah, no tienen nada que aprender o ganar como espíritus, hasta que llegan aquí y dividen su perfección para poder experimentar la imperfección o algunos vacíos en sus propias energías.

Bueno, sabemos que es difícil comprenderlo plenamente, por eso les hablaremos más al respecto a medida que avancemos. Ustedes viven en la multidimensionalidad todos los días, pero aquí viene lo interesante, para tener una experiencia real en el planeta Tierra fingiendo ser imperfectos y pretendiendo ser humanos, también fue necesario que escondieran gran parte de sus propios dones. De acuerdo con lo que diseñaron, muchos de sus dones fueron desconectados completamente para poder participar en el juego de fingir ser humanos.

Ustedes no querían estropear el juego. ¿Qué pasaría si llegaran aquí y tuviesen todas esas capacidades para crear la magia? Probablemente suene como una idea maravillosa, pero ¿qué pasa con su espíritu? Mientras su espíritu está personificando una encarnación y planificando la oportunidad para elevar su vibración, descubrir lo que constituye su perfección y crear obstáculos puede ayudarlos a obtener realmente lo que necesitan conocer de su experiencia en el planeta Tierra.

Su propio conjunto de dones

Queridos, ahora han cambiado mucho. Dejaron atrás el punto en que el planeta Tierra estuvo a punto de ser el extinto gran planeta Tierra. La Tierra nunca se extinguiría; solo iba a desaparecer toda la humanidad y aproximadamente el 97% de todas sus formas de vida. Queridos, ustedes despertaron del sueño a la undécima hora y comenzaron a asumir su poder, despertando a lo que realmente son y dejando atrás todo lo demás. A medida que pasaban por el 12-12-12 la mayoría se sintió muy confundida, porque todo ya no funcionaba igual que antes.

Sin embargo, trajeron consigo todas sus herramientas y las utilizan de la misma forma, aunque no siempre parecen funcionar. Ahora están atravesando por una nueva alineación, porque en este momento toda la humanidad puede dejar atrás el siguiente nivel y empezar a equilibrar las cosas. Esa es la razón por la cual parece existir tanta conmoción en su planeta en estos momentos. Hay muchas guerras, hay muchas personas manifestando sus verdades, en ocasiones por la fuerza y otras veces sosteniendo su energía.

Ahora se están descubriendo muchas cosas que se habían ocultado. Cuando todo eso se presenta al mismo tiempo, ustedes se sienten intimidados. Bueno, aquí está la buena noticia, queridos: todos ustedes cuentan con un conjunto de dones. Lo decimos a propósito, porque no vienen con un solo don. Ustedes tienen dones para un área específica, que por lo general cubren un rango extenso, y es posible que perciban algunos de ellos como muy mágicos cuando llegan a dominarlos.

Magia instantánea

Estos fueron desconectados muy fácilmente de su experiencia de la Tierra, pero lo hermoso de esto es que están empezando a conectarse nuevamente de uno en uno. Sentirán que empiezan a llegarles niveles de energía y de repente serán capaces de lograr aquello que trataron de hacer antes y que no habían podido completar. Existe un nuevo entorno de la magia, que la saca de la línea de tiempo porque es instantánea y, literalmente, en cualquier momento que deseen pueden anclar esta nueva luz. Ahora bien, eso es algo que les resulta muy familiar.

No crean que es un nuevo don que nunca habían visto, porque no es así. Aunque los hayan desconectado de sí mismos y de sus propias capacidades, ellos todavía parecen abrirse camino en sus vidas. Es muy probable que ustedes ya estén familiarizados, al menos, con el área general en la que comenzarán a surgir sus dones. Durante los próximos cuatro meses, los animamos a volver a tratar de lograr todo aquello por lo que se esforzaron antes y procurar encontrar la forma de arraigar esa magia junto con los alineamientos, la intersección de la línea del tiempo y todo lo que está sucediendo. Sentirán un poco el viento en su espalda y es lo único que necesitan: un poquito de apoyo. Esto es lo más importante que podemos ofrecerles en este momento de sus vidas.

¡Es tiempo de volver a comprender lo especiales que son!

Así que sepan que esta magia continuará llegando de una forma totalmente nueva y aflorando en su vida en pequeños detalles y re-cordatorios. Quizás se les ocurra trasladar esto tan grande de aquí para allá, pero piensan: "¿Cómo podemos moverlo?" Tal vez consigan un montacargas de horquilla, una grúa o cualquier otra cosa que necesiten para moverlo. Es posible que re-cuerden de repente que hace mucho tiempo eran capaces de mover grandes cosas usando sólo su mente. Así es como aflorarán sus dones, al principio como una chispa de luz o un recuerdo, después como algo que ustedes sabían que podían hacer, aunque no lo hayan hecho por largo tiempo.

Ahora bien ¿significa eso que serán capaces de atar cabos y trasladar esa cosa enorme para este lado? Sí, es posible que así sea y apenas en los últimos meses pueden considerarlo. Con todo lo que está ocurriendo en la Tierra, su magia está despertando y es hora de volver a comprender lo especiales que son, lo únicos que son, toda esa luz que tienen guardada dentro de su ser. Ahora la pregunta será: "¿Qué harán con ella?" ¿La utilizarán en su trabajo y tratarán de ganarse la vida con sus dones? Bueno, aquí viene lo hermoso, queridos. No juzgamos el uso que les den. En realidad no es asunto nuestro, ¿verdad? Lo cierto es que están en el planeta del libre albedrío. Los pueden utilizar para cualquier cosa y al usarlos para lo que sea y en la forma que sea, volverán a recuperar el proceso de la maestría. Decimos esto porque con ello se completa el círculo de la humanidad.

¿Para qué utilizarán sus dones?

Hubo tiempos en los que se destacaron conectándose con su maestría, pero ahora la magia y su maestría empezarán a despertar de diferentes maneras. Es un tiempo hermoso para estar en el planeta Tierra. Sí, todavía tienen dificultades y desafíos por delante. El odio generacional en su planeta es muy difícil de encarar y no desaparecerá con facilidad. Está profundamente arraigado en algunas personas de la misma manera que el amor lo está en otras.

La falta de amor, que ustedes llaman odio, también puede estar profundamente arraigada. Sencillamente, lo que ocurre es que sucede algo – una guerra, una invasión, lo que sea – y las personas se ven desplazadas o sus vidas se trastocan. Después les enseñan a sus hijos a odiar a las personas que afectaron sus vidas, y eso sigue y sigue y sigue. Sucede en los dos extremos de un argumento, queridos, así que no crean que un solo extremo es dueño de la verdad. Esto sucede todo el tiempo en el planeta Tierra y todo va y viene en su campo de la dualidad. Ahora tienen la capacidad de arraigar un poco de la nueva magia, la magia está despertando en todos ustedes. ¿Para qué la van a usar? Esa es la pregunta.

Recordando su magia

Bueno, queridos, este es su rayo de luz exclusivo que sólo ustedes podían traer del Hogar. Lo trajeron aquí a la Tierra y acordaron utilizarlo en alguna forma. Hasta ahora no había sido importante porque estaba desconectado. No podían acceder a él por más que trataran, a pesar de que lo re-cordaran. Lo que creían que eran sueños, en realidad eran los recuerdos de su magia. Creyeron que eran recuerdos infantiles de sus libros de cuentos y de hadas. Queridos, ¿por qué cuando de repente alguien publica un libro sobre la magia, éste se vuelve un éxito? Miren algunos de los temas, como por ejemplo Harry Potter, que se introdujo en sus vidas repentinamente para traer energías nuevas.

Muchos de los libros, películas y otras cosas que se introdujeron, están aquí para ayudarles a re-cordar su magia. Ahora tienen la capacidad de arraigar y usar algo muy querido para ustedes. Exploren sus áreas internas sobre lo que les apasiona y de qué manera creen que otras personas pudieran tener el don de la magia en alguna forma. ¿Eso significa que se manifestará y repentinamente todo el mundo del planeta Tierra tendrá poderes mágicos de manifestación para crearlo todo? ¡Guau, eso sería un desastre! Irá aflorando lentamente y sin embargo, es magia.

Comiencen con sus sueños

No lo descubrirán todo en un solo esfuerzo o recuerdo, porque tomará algún tiempo. Les tomó largo tiempo enterrar esos recuerdos y ahora comenzarán a descubrirlos. Primero, empiecen por sus sueños. Muchos de esos recuerdos han estado escondidos y fuera de su alcance, pero fue intencional. Se trata de una división vibratoria; aquí está su consciencia y justo fuera de ella se aloja todo lo que los conecta con todas sus dimensiones de tiempo y espacio.

Sabemos que a esta altura les resulta difícil comprenderlo plenamente, pero créannos cuando les decimos que estaba muy cerca de su alcance. Lo que sucede es que toda la humanidad se está expandiendo energéticamente, sin saberlo siquiera o estudiar de qué se trata. Al hacerlo, se han acercado al Hogar como nunca antes. Este es el momento para que todo aquello que previamente estaba fuera de su alcance, comience a entrar poco a poco en su realidad. Eso es lo que pueden trabajar, así que practiquen su magia.

No están acostumbrados a ello, ¿verdad? ¿Qué pasaría si pudieran sencillamente agitar su mano o quizás una varita mágica? ¡Nosotros no tenemos una varita mágica, pero tenemos un bolígrafo mágico! ¿Qué pasaría si agitáramos nuestra magia y creáramos algo para ustedes? Eso fue divertido, creo que voy a repetirlo. ¿Qué pasaría si pudiéramos hacer eso? Bueno queridos, es lo que está llegando.

Por el momento y hasta que tengan esa capacidad de re-cordar plenamente, observen sus sueños, porque así es como vamos a ayudarles a re-cordar. Muchos de ustedes enfrentan desafíos con sus sueños; algunos no los re-cuerdan y otros creen que no sueñan. Queridos, cuando relajan su consciencia y la imagen de lo que creen que son, repentinamente se sienten completos y eso sucede durante el sueño. Ese es su período de rejuvenecimiento, así que antes de irse a dormir dense permiso para re-cordar su magia. Eso es lo único que se requiere.

Sencillamente permítanse recibir lo que se les ofrece para ayudarles a sacudir los recuerdos de su magia. A partir de ese punto, el sueño en sí no es lo que importa sino que, con ello, abrieron la puerta para recibir la magia y eso comienza por ahí. Algunos de ustedes tendrán sueños desbocados sobre su maestría en todo tipo de magia. Ellos son maravillosos, pero ya los tuvieron, queridos, porque muchos de ustedes los experimentaron cuando niños.

Ustedes creyeron que formaba parte natural del proceso de crecimiento, y así es, pero sólo porque es real. No fue su imaginación; no fue una historia que sus padres les contaron para entretenerlos o distraerlos por un rato. Era real y es lo que está retornando a todos ustedes. El año 2015 es un tiempo para re-cordar su magia, para despertar del sueño y comenzar a usar algo de ella conscientemente en su vida en diferentes formas. Eso les dará la oportunidad de ejercitar los músculos necesarios para integrarla plenamente en su vida.

El ruido blanco empezará a disiparse

Son tiempos hermosos en la Tierra. Comenzarán a ver algo muy interesante, porque de repente abrieron la puerta a toda esa información y cualquiera que tenga un teléfono móvil puede tomar videos. Están en el tiempo de no más secretos y también están en el momento de una semi-sobrecarga de información que los ayudará realmente a aclarar su propósito en la Tierra. Al comenzar a integrar parte de su magia en su vida y empezar a utilizarla en forma práctica, todo el ruido blanco comenzará a disiparse.

Ahora bien ¿Eso significa que ya no tendrán los problemas que enfrentan en el mundo? Sí, los tendrán. Los problemas continuarán, pero no los afectarán a menos que ustedes deban representar un papel en ellos. Comenzarán a ser capaces de enfocarse más en la vida y poder ver con mayor claridad cuál es su papel en todo. Estos son los tiempos para los cuales vinieron a la Tierra, para estar aquí en estos momentos mágicos cuando empezaríamos a trabajar con sus cuerpos físicos. Sus cuerpos físicos también necesitan ajustes, queridos, porque fueron diseñados para contener determinado porcentaje de su luz. Y aquí están llenándose con demasiada luz, pero sus cuerpos se adaptarán y cambiarán.

La energía de la Tierra tuvo que cambiar primero y sigue haciéndolo, pero sus cuerpos físicos comenzarán a incrementar su capacidad de contener más luz. No nos referimos a la luz visible del espectro. Nos referimos a algo que se encuentra más allá de los rayos cósmicos, y que son formas más elevadas de luz que la humanidad aún debe descubrir. Eventualmente, sus ciencias los conducirán a ese punto, pero hasta que tengan la evidencia ante sí, re-cuerden su magia. Re-cuerden quiénes son. Den el salto cuántico dejando atrás todo eso y sencillamente entren en ella. Así de sencillo. No siempre es fácil, pero es sencillo.

Los observamos por encima de su hombro

Es hora de que todos ustedes re-cuerden su verdad, su magia, las cosas que pueden hacer y las capacidades que tienen. Queridos, hay momentos en la Tierra en los que los observamos justo por encima de su hombro. Los observamos cuando se sienten frustrados tratando de resolver algo, algún conglomerado de energía que procuran resolver. Nos reímos a carcajadas porque todo el tiempo han contado con su magia interna para lograrlo rápidamente y siguen buscando todas las respuestas afuera, porque es la manera de actuar del ser humano. Ahora eso está cambiando y este año se iniciará presentando una forma nueva de su magia interior.

Recíbanla con los brazos abiertos y prométanse arraigarla utilizándola de alguna manera. No sientan que hay carencias en su mundo, queridos, porque eso es sólo una ilusión. Muchos de ustedes no hacen algo porque sienten que se lo quitan a otro. Son tan increíblemente sensibles a eso que no quieren causar sensación en su planeta. Por favor, empiecen a causar sensación, porque es tiempo de re-cordar quiénes son y utilicen su magia interior para empezar a crear su mundo. Descubrirán que el planeta Tierra está cambiando y aprovechando la posibilidad mucho más de lo que jamás creyeron posible.

Queridos, es con el mayor de los honores que los saludamos de esta manera y los conducimos a través de estas etapas para ver la evolución de la humanidad, como lo hemos predicho, desarrollándose justo ante ustedes diariamente. La magia está aquí y ustedes la sostienen. Esperamos, por lo menos, ayudarles a re-cordar eso. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad. Re-cuerden que están participando en un juego completamente nuevo. Jueguen bien juntos.

Espavo, queridos.

El Grupo


La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder"

15 de Enero, 2015
Re-cordando Su Magia
Despertando al Mago Interior
Bárbara Rother


*    *    *

Compartir:



Pleyadianos ~ Debéis aprender a buscar la armonía.



- Debéis aprender a buscar la armonía y el propósito que hay detrás del majestuoso e impecable orden de la existencia.

Siempre hay una multitud de probabilidades favorables donde elegir. Por favor, tened en cuenta ese potencial y no os fijéis en las preocupaciones. Preocuparse es una auténtica pérdida de energía en cualquier situación. La preocupación crea una vibración distorsionada en vuestro campo y os quita energía. ¿Y cómo evitáis la preocupación? Tenéis que averiguar vuestras creencias respecto a qué os preocupa. Liberad vuestra necesidad de estar al mando y tener que controlarlo todo. Reemplazad la preocupación por una declaración que afirme vuestra elección de seguridad, comodidad y paz mental. Aprended más sobre vosotros mismos y prestad atención a cómo manejáis la energía. Daros cuenta de las cosas que ya no sirven y reconoced cómo vuestro murmullo interior se convierte en la película con la que os encontráis en el mundo exterior.

Al agudizarse vuestra percepción, tenéis que prestar atención para observar y aprender lo que se enseña. Seleccionad cuidadosamente vuestras palabras y pensamientos, ya que la claridad del propósito os asistirá a la hora de comprender cómo creáis vuestra realidad. Vuestra relación con la naturaleza también es de esencial importancia en el proceso de transformación. Pasad más tiempo en la naturaleza; pasead y permitid que vuestra atención se mueva como las hierbas con el viento. Los árboles y las flores sienten lo que pensáis y, cumpliendo con su propósito, armonizarán de inmediato sus energías con las vuestras, produciendo una serie de vibraciones especiales, olores, formas. colores y sonidos (las energías más apropiadas en ese momento para que mantengáis vuestra armonía y vuestro equilibrio). Cuando estáis en comunión con la naturaleza, estáis intercambiando continuamente energías internas y externas. Las plantas desprenden oxigeno y vosotros desprendéis dióxido de carbono (estáis sostenidos por una relación perfecta de toma y daca).

Tenéis que aprender a buscar la armonía y el propósito que hay detrás del majestuoso e impecable orden de la existencia. Si estáis en una situación incómoda, carente de armonía y propósito, entonces debéis buscar con sinceridad qué pasa con vuestros sentimientos, debéis seguir el hilo hasta el origen, el concepto principal o la creencia a la que estáis apegados y que crea esos resultados. Los sentimientos cambian al igual que el tiempo.

Preguntaros lo que el mundo exterior os quiere revelar. También considerad lo que os estáis mostrando a vosotros mismos al crear esa realidad que os imbuye. Dejad pasar los conflictos de personalidad y buscad una visión más amplia; buscad los patrones y el mensaje más importante. Descubrid la enseñanza. Confiad en que hay una enseñanza y un propósito. Confiad en que podéis crear lo que os apetezca dentro y fuera del tiempo. Aunque conocerse a uno mismo puede ser a veces el viaje más intenso que hayáis hecho, tenéis que aprender a cultivar un deseo profundo de conoceros a vosotros mismos como no lo habéis conseguido nunca antes. Vivir en la Tierra en estos momentos tan intensos es tanto un extraordinario reto como un noble cometido para todos aquellos que están involucrados. Parece ser que la gente está haciendo lo mejor que sabe para transformar su vida. Comprender el proceso en el que estáis imbuidos os abre para sostener la existencia que, dicho sea de paso, os sustenta completa, total y graciosamente si os interesa mirar. Nosotros confiamos en que vais a prestar más atención a las realidades no publicadas y que pueden construir una vida plenamente significativa como una posibilidad alternativa.

Sois pioneros, y los pioneros, por regla general, se atreven a explorar lugares donde no ha ido nadie hasta entonces, de modo que tenéis que tomar la decisión de confiar en vosotros mismos y creer en una existencia segura. Energetizad el campo que os rodea con vuestra clara intención. Sed conscientes y bajad el nivel de actividad, y cuando os quejéis y estéis cansados, sentaros y descansad. dejad de criticar y de quejaros. La culpa es el resultado de una conducta manipuladora. 1:1 enfado y la culpa implican una actitud de victimismo que, con frecuencia, refleja una falla de responsabilidad de asumir las propias decisiones, además de una falla de comprensión de las muchas capas de propósito y significado que duermen soterradamente en cada evento, ya sea de naturaleza personal o de alcance global.

En muchos casos, el enfado surge cuando tenéis la sensación de estar entre la espada y la pared y concebís tan sólo una interpretación de lo que está pasando. Recordad que a veces las oportunidades se disfrazan de pérdida. No importa que penséis lo que tenéis que hacer, ya que siempre existe una opción para solucionar el problema de forma armoniosa. Dejad de apilar demasiadas cosas y que se desvanezca lo que tenéis que dejar atrás. Incluso. si es necesario, marcharos. Cuando culpáis a las circunstancias externas a vosotros mismos, estáis perdiendo una ola de conciencia, ya que, en realidad, sois vosotros los que atraéis la situación. Siempre que utilizáis excusas, no participáis en la jugada. La naturaleza de la existencia es amable y significativa y, como diseñadores de la realidad. debéis preguntaros por que diseñáis aquello que hacéis. Prestad atención al momento y cómo utilizáis vuestros pensamientos y vuestras palabras para crear vuestro entorno exterior. ¿Realmente estáis convencidos de lo que estáis diciendo? ¿Sois conscientes de lo que decís? Es esencial aprehender ese nivel de conciencia, ya que las oportunidades se van expandiendo hacia nuevos territorios de inteligencia para ofrecer unos resultados fantásticos para una vida sana y con sentido. Para sanar y cambiar vuestro mundo, tenéis que estar dispuestos a conocer unas cuantas verdades muy duras. Es vuestra suerte y os permitirá ser libres para investigar quienes sois y cuál es vuestro lugar en la existencia. Sois libres para saber y para cambiar, mientras nosotros observamos y esperamos pacientemente, animándoos y aguardando lodo el tiempo para ver lo que haréis para salir airosos de todo esto. Por ahora, intentad estrechar vuestra mente hasta el campo de frecuencias en el que jugamos nosotros. Es más importante de lo que pensáis.


- Vuestro mundo interior y la entrelazada manera de funcionar de vuestra mente están repletos de respuestas y soluciones.

Dentro de un marco más amplio de la realidad, todo lo que creáis a través de vuestros pensamientos y emociones forma parte de un baile íntimo hacia un crecimiento espiritual, y vuestras interpretaciones y respuestas ante una situación determinan el resultado de la experiencia. Tomaros tiempo para sosegaros y relajaros en un entrono pacífico; observar la respiración puede hacer milagros para desarrollar vuestras perspectivas. El mero hecho de preguntar por qué ya puede despejar vuestras fijaciones y liberar vuestra manera de pensar, para brindaros la visión de nuevas posibilidades, algo así como darse una vuelta en un globo do aire caliente para observar la espléndida campiña y ver el mundo bajo una nueva luz. Permitiros unos cuantos momentos de iluminación y buscad el humor que hay en la lección que se os ofrece. Vuestro mundo interior y la entrelazada manera de funcionar de vuestra mente están repletos de respuestas y soluciones; tenéis que tomaros el tiempo suficiente para mirar hacia vuestro interior y prestar atención a lo que os dicen vuestros sentidos.

Con frecuencia, la gente quiere saber lo que va a suceder en los años venideros y la respuesta es que depende de lo que creáis. Una creencia en una existencia poderosa en la que todo el mundo sea valorado servirá al mundo para bien. Lo primero que tenéis que hacer es aceptar que es vuestra responsabilidad iniciar los cambios necesarios para conseguir los resultados deseados. ¿Qué sensación os produce el cambio? ¿Pensáis que un cambio siempre es un proceso duro y difícil, una lucha que os expone al error y a la soledad, o despierta el cambio en vosotros la sensación de las estaciones gloriosas y fácilmente cambiantes?

Como ejercicio para explorar vuestras creencias con respecto al cambio, buscad 13 fotografías de vosotros mismos en las que aparezcáis en distintas edades, desde la infancia hasta la actualidad. Elegid fotos en las que sólo aparezcáis vosotros, y que sean imágenes interesantes en lugar de fotos excepcional mente glamorosas o extraordinariamente desfavorecedoras. Luego, en la próxima Luna nueva. Luna llena, eclipse o cuando os apetezca jugar este juego, focalizad vuestra intención en la línea abierta del tiempo de varias versiones de vosotros mismos y jugad de esa manera con las 13 fotos durante 3 semanas (o más si así lo deseáis). Encontrad en vuestro hogar un lugar idóneo, un lugar por el que pasáis con frecuencia, pero donde vuestro designio no es trastocado, y dejad allí las fotos. Utilizad vuestra imaginación y colocadlas de diversas maneras; podéis usar formas geométricas, el zodiaco o espirales (cualquier forma que se os ocurra). Mirad las fotos todas las veces que queráis. Habladles. ¿Qué les decís? Prestad atención a cualquier creencia con respecto al cambio que os muestran las fotos. A lo largo de las 3 semanas. reordenad la exposición y cambiad el orden y la relación de una foto con la otra. Sed espontáneos y jugad y permitid que las fotos os enseñen sobre vosotros mismos. Cada foto representa una versión de vosotros, de alguien que no tenía ni la más ligera idea de lo que iba a pasar en el siguiente momento: sin embargo, cada imagen implica que han ocurrido cambios una y otra vez.

Vuestras creencias se pueden tornar tan flexibles como vosotros queráis, tan dúctiles como los árboles que se doblan bajo la nieve invernal esperando pacientemente la cálida seguridad del suave sol primaveral, y el actual estado de inseguridad global refleja la energía interior proyectada desde la psique colectiva. Por un lado, están las oportunidades más liberadoras que aparecen para construir probabilidades resistentes: sorprendentes nuevas técnicas de
sanación a través de la comunicación con otros reinos, un cambio casi instantáneo de recursos energéticos y asombrosos descubrimientos para encontrar agua limpia y aire puro son tan sólo algunos de los descubrimientos que se divisan en el horizonte. Otras probabilidades mantienen una vía abierta para aquellos que están enfadados y tienen miedo de hacerse cargo de sus vidas (se trata de un camino que no es nada divertido). Al ampliar vuestra con ciencia y encontrar otros pastos, otras montañas y mesetas desde donde vislumbrar la realidad, el aspecto más difícil de la expansión consistirá en observar a aquellos que eligen no cambiar. Estáis aquí para ser testigos, y ser testigo es una de las tareas más difíciles de realizar; un testigo no cierra los ojos, un testigo ve y luego informa de lo que sucede. Todo esto es un reto importantísimo y a veces resulta muy difícil vivir el espectro completo de posibilidades emocionales (desde las alturas de una alegría exquisita y desde un orgasmo sexual fantástico hasta las profundidades del miedo, del odio y de la desesperación). Cuando se abran vuestros corazones, os elevaréis con aquellos que vuelan y piensan que es un reto observar a otros, al mismo tiempo que con aquellos que eligen la falla de poder. Observar y sentir el valor de los que viven las grandiosas melodías de la emoción os lleva a la grandeza.

Para algunos, esto puede significar la locura. El mundo camina sobre el filo de una navaja en estos días de transformación humana.


- Cuando elijáis el camino del poder, habrá momentos en los que tendréis que manejar la vida a un nivel muy profundo.

La naturaleza propia de un pionero consiste en caminar en solitario por nuevos territorios, ir donde nadie ha viajado hasta ahora. Como pioneros, debéis aprender a estar solos con vuestros descubrimientos. Durante las épocas de inestabilidad pueden aparecer todos vuestros miedos. Vuestras emociones os pueden adentrar en los reinos de los sentimientos, donde hace falta valor y amor para enfrentarse a vuestras heridas. Cuando elijáis el camino del poder, habrá momentos en los que tendréis que manejar la vida a un nivel muy profundo y habrá otros momentos de desespero y, sencillamente, desearéis no conocer un alcance mayor. Incluso la idea de que la ignorancia es una bendición puede parecer apetecible. Se trata de una respuesta natural, debido a la profundidad de las conexiones que estáis viviendo. Sin embargo, los estados emocionales no permanecen para siempre, y los mejores y más difíciles son efímeros y desaparecerán. Las emociones pueden jugar con vosotros y la profundidad emocional es un aspecto único y cautivador de vuestra experiencia humana. Cuando elegís el victimismo, siempre echáis la culpa de lo que os está pasando a algo o alguien.

Para reclamar verdaderamente vuestra mente y vuestro espíritu libre, debéis tener en cuenta vuestra actitud personal y el criterio que aplicáis para interpretar las experiencias. ¿Veis la vida con la que os encontráis como un vaso medio lleno o un vaso medio vacío? ¿Sois vosotros los que lleváis las riendas de vuestra mente, de vuestro cuerpo y de vuestro espíritu o siempre hay alguien que tiene más autoridad? ¿Podéis detectar los sentimientos que definen y confinan vuestras experiencias? Un cambio de actitud entronca directamente con un cambio en cómo veis e interpretáis el papel que representáis en la vida y con respecto a todas vuestras experiencias. Nuevas interpretaciones crean nuevos sentimientos que, a su vez, abonan el terreno energético para nuevas experiencias.

Aunque parezca extraño, aceptar más responsabilidad en lo que se refiere a actuar como creador de vuestras experiencias os libera para explorar la parte sombría de la vida; sin las sombras veríais muy poco de la vida. El arte es un baile entre matices de colores y tonos de sonidos y luz. Cuando examináis con otros ojos vuestras creencias con respecto al lado más oscuro de la existencia, os liberáis para reexaminar las creaciones de vuestra vida desde otra perspectiva. La perspectiva lo es todo. La esencia de la experiencia humana consiste en participar en un amplio despliegue de expresiones emocionales; aprender cómo navegar por estos reinos imprevisibles y sobrevivir con vuestra conciencia alineada es uno de los importantes exámenes espirituales de estos tiempos. Se necesita un profundo conocimiento basado en la confianza inocente para seguir avanzando en el camino de la superación del poder. Para nadar y bucear en el insondable estanque de emociones, tenéis que establecer la conexión entre pensamientos, sentimientos y creencias; de lo contrario, la energía emocional puede suponer un viaje a la locura, donde nada tiene sentido. Cuando intentáis investigar conscientemente vuestros sentimientos, teniendo en cuenta que sois responsables de la creación de todas vuestras experiencias, los resultados que aporta la liberación de energía emocional estancada pueden ser realmente fantásticos.

El acceso emocional es el verdadero regalo de un alma que busca, ya que debido a sentimientos profundos aprendéis qué debéis hacer y qué no. Lo ideal seria desarrollar vuestra inteligencia emocional al aprender a confiar en vuestros sentimientos. Puede que lidiar con las energías emocionales resulte algo difícil, pero los sentimientos siempre están relacionados de algún modo, ya que, de lo contrario, no aparecerían. Cuando empecéis a centrar vuestra atención a querer saber la verdadera causa y el propósito último se desplegará un cuadro más amplio que os mostrará cómo vuestras emociones están conectadas a más cosas de las que imagináis. Con una aceptación compasiva de la sabiduría innata de vuestro cuerpo y un enfoque concentrado en el poder de vuestra respiración, vuestras emociones se pueden utilizar para conseguir con éxito la toma de conciencia de vuestros programas internos, que fueron creados por vuestras creencias infantiles o. incluso. pueden ser un la/o limitador de una impronta genética que algún ancestro ha transmitido cuando percibió su propia realidad de una manera sorprendente y dominada por la emoción. En vuestro ADN están profundamente codificadas innumerables capas de percepciones, y os corresponde a vosotros tomar conciencia de la multitud de programas que habéis heredado de vuestro linaje genético.

Una vez más, uno de vuestros retos en el camino de la recuperación del poder consiste en sanar el dolor y la separación almacenada en vuestro linaje de sangre y utilizar también las heridas como regalos para el proceso de transformación de vuestra conciencia. Estáis en primera linea del crecimiento personal, y, conforme los tiempos se tornen más y más interesantes, lo mismo sucederá con vuestras habilidades. La amabilidad y la benevolencia son valores especialmente apreciados, ya que abren vuestro corazón y pavimentan el sendero hacia la paz. La elección es siempre vuestra en este camino de la recuperación del poder. Vuestro auténtico triunfo reside en el momento en que el valor vence al miedo y cuando gana la verdad y no el engaño. Las oportunidades siempre abundan. Recordad que las creencias condicionan vuestra disponibilidad y vuestra actitud revela vuestras creencias. Mostrar agradecimiento y reconocimiento demuestra un importante sentido de la responsabilidad y la disposición a interpretar cambios inesperados como una oportunidad para crecer espiritual mente. Tenéis que recordar que debéis ser muy claros con respecto a lo que queréis. Avanzad con confianza, sentido común y valor empleando vuestro propio estilo y vuestra propia elegancia. Confiad en vuestra habilidad de buscar soluciones armoniosas y mantened la calma con todo lo que se irá desplegando, mientras afirmáis que todo saldrá de la mejor manera posible. Después de todo, la vida es una gran lección de vivir.


Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak



Pag. Anterior: Pleyadianos - Vuestro poder termina donde comienza vuestro miedo.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3683



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario