lunes, 11 de mayo de 2015

compartir.:::.Hilarion ~ Sus corazones están entrelazados con el de la Tierra.


***
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する

*  *  *



*  *  *  *  *  *




▶ EL SER UNO - Crees Estar Despierto? - YouTube






* * *


Compartir:




Hilarión ~ Sus corazones están entrelazados con el de la Tierra.
 



Amados,

Desde tiempos inmemoriales, cada uno de ustedes han visitado y revisitado su hermoso planeta a través de una sucesión de encarnaciones desde el mundo del espíritu en la forma humana.








Sus corazones están entrelazados con el de la Tierra y ustedes tratan de traerle sanidad y restauración a ella de cualquier manera que como individuos pueden, pero lo que pueden no saber o tener en cuenta, es el impacto que sus esfuerzos ejercen en el campo de la conciencia, que es como un entramado gigante, una red y reserva de energía que se ha acumulado a lo largo de las edades, a partir del aporte de cada uno sobre el planeta. Esta es la piscina de energía que se está limpiando en un proceso que ahora impacta a cada uno, pero muy especialmente a aquellos entre ustedes que son sensibles a la energía. Cuando encuentren que las emociones brotan de su interior, tengan en cuenta que es el campo colectivo en el que están inmersos. Envíen amor a la tierra cuando eso ocurra, porque esta actividad ayuda a disipar las viejas energías que ahora están siendo liberadas; y luego desapéguense suavemente de ellas pensando en algo hermoso que la Tierra ofrece para que todos lo disfruten.








La Tierra se está preparando para otro cambio en la medida que la afluencia de las energías cósmicas de los últimos días se afiance. Más eventos milagrosos de la naturaleza se están registrando y compartiendo a través de la red de actividad interconectada, conocida como Internet. Los habitantes de la tierra y los animales también se están abriendo al amor, lo cual es su verdadera naturaleza. Esta conexión está reuniéndolos a todos en el planeta en una armoniosa unidad del ser. Hay una mayor sensación de bienestar que está llenando los espacios de las viejas energías que ahora se han abierto a la luz mayor y liberado. Hay muchos más momentos de alegría, felicidad y un sentido de pertenencia que está echando raíces en la conciencia de la humanidad. Las personas se ayudan unas a otras y están pidiendo ayuda cuando ellas mismas la necesitan. La gente se está permitiendo ser vulnerable con el fin de experimentar la sanación que requiere, sabiendo que cuando muchas personas se unen y concentran sus energías, la curación puede venir rápidamente.








Encontrar el camino a través del laberinto del misterio se está haciendo más fácil, ya que todos están comprometidos en simplificar sus vidas de modo que puedan experimentar una mayor sensación de tranquilidad y armonía y, lo más importante, la sensación de paz interior. Esto ayuda a que el campo general de la conciencia se libere de todo lo que ha estado en discordia y desarmonía, lo que a su vez permite y faculta a todos en el planeta para hacer un cambio en su conciencia y entendimiento a un nivel de funcionamiento más elevado. El amor se está convirtiendo en la tendencia inherente cuando la interacción entre la humanidad se lleva a cabo y también entre la humanidad y los animales y los otros reinos de la naturaleza. Mientras esto ocurre, el reino elemental está facultado para tomar su lugar en el orden Divino y esquema eterno de la vida. Un reino de la Tierra no puede funcionar correctamente sin que los demás lo hagan. Todo está conectado a la red de la vida que se manifiesta a través de cada uno.








Esta verdad será cada vez más evidente mientras los eventos progresan. Cuando cualquier forma viviente experimenta dolor, todo dentro de esa red de la vida también va a experimentar este dolor en un grado u otro, hasta que se haga evidente que para aliviar el sufrimiento en el mundo, debe producirse una forma diferente de interacción entre los habitantes de la Tierra. Aquí es donde la humanidad debe tomar acción y asumir la responsabilidad de cuidar, regir y proteger a todos los habitantes de su planeta. Las voces deben ser elevadas y escuchadas mientras la humanidad se une para generar soluciones ganar-ganar para el mayor bien de todos. Mirar hacia otro lado cuando se ve el sufrimiento de los que les rodean ya no es una opción viable, ya que de hacerse, el sufrimiento de toda la red de la vida continuará. Y si continúa, la progresión y la evolución de su planeta se detendrán en su movimiento hacia adelante.








Cuando todos en el planeta cooperen entre sí con verdadera humildad y buena voluntad pacífica, a continuación, se producirán grandes avances en movimiento evolutivo. La buena noticia es que la mayoría de la humanidad está lista para entrar en profundo empoderamiento como seres espirituales conscientes.










Muchos ya no están dispuestos a sentarse en el banquillo y negar lo que ha estado sucediendo desde hace demasiado tiempo. Ellos mirarán directamente las incongruencias dentro de los sistemas que han estado en vigor en todos los ámbitos de la vida sobre su planeta y comenzarán a cambiarlas.






Cuando la mayoría de la humanidad tome conciencia de estas personas como los catalizadores para el cambio positivo que ellos son, van a apoyar, endosar y empoderar sus enfoques.






Entonces se llevarán a cabo cambios mayores, más que nunca antes y de forma acelerada.






¿Por qué?






Debido a que finalmente existe un enfoque unificado que la mayoría de la humanidad acepta como la realidad que desean y entonces se manifiesta fácilmente.

Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 19 al 26 de Abril, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
http://www.manantialcaduceo.com
Traducción: Esther Abreu





Pag. Anterior: Hilarión - Se están abriendo a niveles más profundos de amor.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3722




* *
* * *




* Video ~ En Tierra Hostil.





10 Capítulos imperdibles

La búsqueda de 30 españoles, cuyas historias inéditas les ubican en 10 zonas calientes del planeta, es el punto de partida de este documento periodístico valiente y arriesgado. El documental se adentra en países de América, África y Europa donde informar se paga con la vida. La odisea de llegar hasta esos españoles descubre la intolerable hostilidad que sufren millones de ciudadanos. Cada episodio evoca una "road movie" que nos acerca a una realidad desconocida y nos descubre que no está tan alejada como creemos de nuestro día a día.

Saber lo que está pasando a kilómetros de distancia de casa y comprender por qué pasa es el objetivo de 'En tierra hostil', un relato con acción, emoción y denuncia.


- Bajar con Torrent

http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-22206-22207-En-tierra-hostil-1-Temporada.html




-> Realidades como esta cada día, en otro documental de origen Frances.

Coltán Comercio Sangriento. Sangre en Nuestra Tecnología.

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=9vchBG2zX9I





Pag. Anterior: * Video - Programando la nación.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3719


Compartir:










Recordando su magia.


Saludos desde el Hogar, queridos.


- Un planeta de imperfecciones




Oh, eso no es del todo cierto, pero casi. Este día está colmado de alegría para todos ustedes. Les hemos dicho una y otra vez lo mágicos que son en este planeta. Aunque al parecer la evidencia de su propia vida diaria no siempre refleja la magia de la que hablamos, eso está a punto de cambiar. Están sucediendo algunas cosas muy interesantes a medida que se acercan a ese cruce de la línea del tiempo.










Cuando entren en esa energía empezarán a ver nuevas capacidades dentro de sí mismos, y esa es la parte mágica que estamos esperando ver.










Queridos, entiendan que viven en el planeta de la imperfección para tener la experiencia de vivir aquí como espíritus, porque los espíritus son perfectos. Ah, no tienen nada que aprender o ganar como espíritus, hasta que llegan aquí y dividen su perfección para poder experimentar la imperfección o algunos vacíos en sus propias energías.










Bueno, sabemos que es difícil comprenderlo plenamente, por eso les hablaremos más al respecto a medida que avancemos. Ustedes viven en la multidimensionalidad todos los días, pero aquí viene lo interesante, para tener una experiencia real en el planeta Tierra fingiendo ser imperfectos y pretendiendo ser humanos, también fue necesario que escondieran gran parte de sus propios dones.










De acuerdo con lo que diseñaron, muchos de sus dones fueron desconectados completamente para poder participar en el juego de fingir ser humanos.




Ustedes no querían estropear el juego.










¿Qué pasaría si llegaran aquí y tuviesen todas esas capacidades para crear la magia?










Probablemente suene como una idea maravillosa, pero ¿qué pasa con su espíritu?










Mientras su espíritu está personificando una encarnación y planificando la oportunidad para elevar su vibración, descubrir lo que constituye su perfección y crear obstáculos puede ayudarlos a obtener realmente lo que necesitan conocer de su experiencia en el planeta Tierra.




- Su propio conjunto de dones

Queridos, ahora han cambiado mucho. Dejaron atrás el punto en que el planeta Tierra estuvo a punto de ser el extinto gran planeta Tierra. La Tierra nunca se extinguiría; solo iba a desaparecer toda la humanidad y aproximadamente el 97% de todas sus formas de vida. Queridos, ustedes despertaron del sueño a la undécima hora y comenzaron a asumir su poder, despertando a lo que realmente son y dejando atrás todo lo demás. A medida que pasaban por el 12-12-12 la mayoría se sintió muy confundida, porque todo ya no funcionaba igual que antes. Sin embargo, trajeron consigo todas sus herramientas y las utilizan de la misma forma, aunque no siempre parecen funcionar. Ahora están atravesando por una nueva alineación, porque en este momento toda la humanidad puede dejar atrás el siguiente nivel y empezar a equilibrar las cosas. Esa es la razón por la cual parece existir tanta conmoción en su planeta en estos momentos. Hay muchas guerras, hay muchas personas manifestando sus verdades, en ocasiones por la fuerza y otras veces sosteniendo su energía. Ahora se están descubriendo muchas cosas que se habían ocultado. Cuando todo eso se presenta al mismo tiempo, ustedes se sienten intimidados. Bueno, aquí está la buena noticia, queridos: todos ustedes cuentan con un conjunto de dones. Lo decimos a propósito, porque no vienen con un solo don. Ustedes tienen dones para un área especifica, que por lo general cubren un rango extenso, y es posible que perciban algunos de ellos como muy mágicos cuando llegan a dominarlos.

- Magia instantánea

Estos fueron desconectados muy fácilmente de su experiencia de la Tierra, pero lo hermoso de esto es que están empezando a conectarse nuevamente de uno en uno. Sentirán que empiezan a llegarles niveles de energía y de repente serán capaces de lograr aquello que trataron de hacer antes y que no habían podido completar. Existe un nuevo entorno de la magia, que la saca de la línea de tiempo porque es instantánea y, literalmente, en cualquier momento que deseen pueden anclar esta nueva luz. Ahora bien, eso es algo que les resulta muy familiar. No crean que es un nuevo don que nunca habían visto, porque no es así. Aunque los hayan desconectado de sí mismos y de sus propias capacidades, ellos todavía parecen abrirse camino en sus vidas. Es muy probable que ustedes ya estén familiarizados, al menos, con el área general en la que comenzarán a surgir sus dones. Durante los próximos cuatro meses, los animamos a volver a tratar de lograr todo aquello por lo que se esforzaron antes y procurar encontrar la forma de arraigar esa magia junto con los alineamientos, la intersección de la línea del tiempo y todo lo que está sucediendo. Sentirán un poco el viento en su espalda y es lo único que necesitan: un poquito de apoyo. Esto es lo más importante que podemos ofrecerles en este momento de sus vidas.

- ¡Es tiempo de volver a comprender lo especiales que son!

Así que sepan que esta magia continuará llegando de una forma totalmente nueva y aflorando en su vida en pequeños detalles y re-cordatorios. Quizás se les ocurra trasladar esto tan grande de aquí para allá, pero piensan: "¿Cómo podemos moverlo?" Tal vez consigan un montacargas de horquilla, una grúa o cualquier otra cosa que necesiten para moverlo. Es posible que re-cuerden de repente que hace mucho tiempo eran capaces de mover grandes cosas usando sólo su mente. Así es como aflorarán sus dones, al principio como una chispa de luz o un recuerdo, después como algo que ustedes sabían que podían hacer, aunque no lo hayan hecho por largo tiempo. Ahora bien ¿significa eso que serán capaces de atar cabos y trasladar esa cosa enorme para este lado? Sí, es posible que así sea y apenas en los últimos meses pueden considerarlo. Con todo lo que está ocurriendo en la Tierra, su magia está despertando y es hora de volver a comprender lo especiales que son, lo únicos que son, toda esa luz que tienen guardada dentro de su ser. Ahora la pregunta será: "¿Qué harán con ella?" ¿La utilizarán en su trabajo y tratarán de ganarse la vida con sus dones? Bueno, aquí viene lo hermoso, queridos. No juzgamos el uso que les den. En realidad no es asunto nuestro, ¿verdad? Lo cierto es que están en el planeta del libre albedrío. Los pueden utilizar para cualquier cosa y al usarlos para lo que sea y en la forma que sea, volverán a recuperar el proceso de la maestría. Decimos esto porque con ello se completa el círculo de la humanidad.

- ¿Para que utilizarán sus dones?

Hubo tiempos en los que se destacaron conectándose con su maestría, pero ahora la magia y su maestría empezarán a despertar de diferentes maneras. Es un tiempo hermoso para estar en el planeta Tierra. Sí, todavía tienen dificultades y desafíos por delante. El odio generacional en su planeta es muy difícil de encarar y no desaparecerá con facilidad. Está profundamente arraigado en algunas personas de la misma manera que el amor lo está en otras. La falta de amor, que ustedes llaman odio, también puede estar profundamente arraigada. Sencillamente, lo que ocurre es que sucede algo – una guerra, una invasión, lo que sea – y las personas se ven desplazadas o sus vidas se trastocan. Después les enseñan a sus hijos a odiar a las personas que afectaron sus vidas, y eso sigue y sigue y sigue. Sucede en los dos extremos de un argumento, queridos, así que no crean que un solo extremo es dueño de la verdad. Esto sucede todo el tiempo en el planeta Tierra y todo va y viene en su campo de la dualidad. Ahora tienen la capacidad de arraigar un poco de la nueva magia, la magia está despertando en todos ustedes. ¿Para qué la van a usar? Esa es la pregunta.

- Recordando su magia

Bueno, queridos, este es su rayo de luz exclusivo que sólo ustedes podían traer del Hogar. Lo trajeron aquí a la Tierra y acordaron utilizarlo en alguna forma. Hasta ahora no había sido importante porque estaba desconectado. No podían acceder a él por más que trataran, a pesar de que lo re-cordaran. Lo que creían que eran sueños, en realidad eran los recuerdos de su magia. Creyeron que eran recuerdos infantiles de sus libros de cuentos y de hadas. Queridos, ¿por qué cuando de repente alguien publica un libro sobre la magia, éste se vuelve un éxito? Miren algunos de los temas, como por ejemplo Harry Potter, que se introdujo en sus vidas repentinamente para traer energías nuevas. Muchos de los libros, películas y otras cosas que se introdujeron, están aquí para ayudarles a re-cordar su magia. Ahora tienen la capacidad de arraigar y usar algo muy querido para ustedes. Exploren sus áreas internas sobre lo que les apasiona y de qué manera creen que otras personas pudieran tener el don de la magia en alguna forma. ¿Eso significa que se manifestará y repentinamente todo el mundo del planeta Tierra tendrá poderes mágicos de manifestación para crearlo todo? ¡Guau, eso sería un desastre! Irá aflorando lentamente y sin embargo, es magia.

- Comiencen por sus sueños

No lo descubrirán todo en un solo esfuerzo o recuerdo, porque tomará algún tiempo. Les tomó largo tiempo enterrar esos recuerdos y ahora comenzarán a descubrirlos. Primero, empiecen por sus sueños. Muchos de esos recuerdos han estado escondidos y fuera de su alcance, pero fue intencional. Se trata de una división vibratoria; aquí está su consciencia y justo fuera de ella se aloja todo lo que los conecta con todas sus dimensiones de tiempo y espacio. Sabemos que a esta altura les resulta difícil comprenderlo plenamente, pero créannos cuando les decimos que estaba muy cerca de su alcance. Lo que sucede es que toda la humanidad se está expandiendo energéticamente, sin saberlo siquiera o estudiar de qué se trata. Al hacerlo, se han acercado al Hogar como nunca antes. Este es el momento para que todo aquello que previamente estaba fuera de su alcance, comience a entrar poco a poco en su realidad. Eso es lo que pueden trabajar, así que practiquen su magia. No están acostumbrados a ello, ¿verdad? ¿Qué pasaría si pudieran sencillamente agitar su mano o quizás una varita mágica? ¡Nosotros no tenemos una varita mágica, pero tenemos un bolígrafo mágico! ¿Qué pasaría si agitáramos nuestra magia y creáramos algo para ustedes? Eso fue divertido, creo que voy a repetirlo. ¿Qué pasaría si pudiéramos hacer eso? Bueno queridos, es lo que está llegando. Por el momento y hasta que tengan esa capacidad de re-cordar plenamente, observen sus sueños, porque así es como vamos a ayudarles a re-cordar. Muchos de ustedes enfrentan desafíos con sus sueños; algunos no los re-cuerdan y otros creen que no sueñan. Queridos, cuando relajan su consciencia y la imagen de lo que creen que son, repentinamente se sienten completos y eso sucede durante el sueño. Ese es su período de rejuvenecimiento, así que antes de irse a dormir dense permiso para re-cordar su magia. Eso es lo único que se requiere. Sencillamente permítanse recibir lo que se les ofrece para ayudarles a sacudir los recuerdos de su magia. A partir de ese punto, el sueño en sí no es lo que importa sino que, con ello, abrieron la puerta para recibir la magia y eso comienza por ahí. Algunos de ustedes tendrán sueños desbocados sobre su maestría en todo tipo de magia. Ellos son maravillosos, pero ya los tuvieron, queridos, porque muchos de ustedes los experimentaron cuando niños. Ustedes creyeron que formaba parte natural del proceso de crecimiento, y así es, pero sólo porque es real. No fue su imaginación; no fue una historia que sus padres les contaron para entretenerlos o distraerlos por un rato. Era real y es lo que está retornando a todos ustedes. El año 2015 es un tiempo para re-cordar su magia, para despertar del sueño y comenzar a usar algo de ella conscientemente en su vida en diferentes formas. Eso les dará la oportunidad de ejercitar los músculos necesarios para integrarla plenamente en su vida.

- El ruido blanco empezará a disiparse

Son tiempos hermosos en la Tierra. Comenzarán a ver algo muy interesante, porque de repente abrieron la puerta a toda esa información y cualquiera que tenga un teléfono móvil puede tomar videos. Están en el tiempo de no más secretos y también están en el momento de una semi-sobrecarga de información que los ayudará realmente a aclarar su propósito en la Tierra. Al comenzar a integrar parte de su magia en su vida y empezar a utilizarla en forma práctica, todo el ruido blanco comenzará a disiparse.

Ahora bien ¿Eso significa que ya no tendrán los problemas que enfrentan en el mundo? Sí, los tendrán. Los problemas continuarán, pero no los afectarán a menos que ustedes deban representar un papel en ellos. Comenzarán a ser capaces de enfocarse más en la vida y poder ver con mayor claridad cuál es su papel en todo. Estos son los tiempos para los cuales vinieron a la Tierra, para estar aquí en estos momentos mágicos cuando empezaríamos a trabajar con sus cuerpos físicos. Sus cuerpos físicos también necesitan ajustes, queridos, porque fueron diseñados para contener determinado porcentaje de su luz. Y aquí están llenándose con demasiada luz, pero sus cuerpos se adaptarán y cambiarán. La energía de la Tierra tuvo que cambiar primero y sigue haciéndolo, pero sus cuerpos físicos comenzarán a incrementar su capacidad de contener más luz. No nos referimos a la luz visible del espectro. Nos referimos a algo que se encuentra más allá de los rayos cósmicos, y que son formas más elevadas de luz que la humanidad aún debe descubrir. Eventualmente, sus ciencias los conducirán a ese punto, pero hasta que tengan la evidencia ante sí, re-cuerden su magia. Re-cuerden quiénes son. Den el salto cuántico dejando atrás todo eso y sencillamente entren en ella. Así de sencillo. No siempre es fácil, pero es sencillo.

- Los observamos por encima de su hombro

Es hora de que todos ustedes re-cuerden su verdad, su magia, las cosas que pueden hacer y las capacidades que tienen. Queridos, hay momentos en la Tierra en los que los observamos justo por encima de su hombro. Los observamos cuando se sienten frustrados tratando de resolver algo, algun conglomerado de energía que procuran resolver. Nos reímos a carcajadas porque todo el tiempo han contado con su magia interna para lograrlo rápidamente y siguen buscando todas las respuestas afuera, porque es la manera de actuar del ser humano. Ahora eso está cambiando y este año se iniciará presentando una forma nueva de su magia interior. Recíbanla con los brazos abiertos y prométanse arraigarla utilizándola de alguna manera. No sientan que hay carencias en su mundo, queridos, porque eso es sólo una ilusión. Muchos de ustedes no hacen algo porque sienten que se lo quitan a otro. Son tan increíblemente sensibles a eso que no quieren causar sensación en su planeta. Por favor, empiecen a causar sensación, porque es tiempo de recordar quiénes son y utilicen su magia interior para empezar a crear su mundo. Descubrirán que el planeta Tierra está cambiando y aprovechando la posibilidad mucho más de lo que jamás creyeron posible.

Queridos, es con el mayor de los honores que los saludamos de esta manera y los conducimos a través de estas etapas para ver la evolución de la humanidad, como lo hemos predicho, desarrollándose justo ante ustedes diariamente. La magia está aquí y ustedes la sostienen. Esperamos, por lo menos, ayudarles a re-cordar eso. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad. Re-cuerden que están participando en un juego completamente nuevo. Jueguen bien juntos.

Espavo, queridos.
El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder"





Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com
Lightworker PO Box 34838 Las Vegas, NV 89133 +1 702 871 3317
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Enero de 2015



* * *


Compartir:



La Vida en lo Nuevo
 
 



Yo sé que ustedes saben que estamos en una fase totalmente nueva. Muchos se preguntan si es cierto, ya que están experimentando mucho de la misma energía de purga y se preguntan que sucedió con la ‘promesa’ de estar en el Nuevo Mundo. Algunos experimentan esta Nueva Vida; ellos son los que han completado lo que necesitaban soltar y han integrado la nueva vida de alta vibración de Flujo y Gracia. La mayoría sin embargo, todavía necesita reorganizar su vida de acuerdo a cómo son guiados y están o resistiéndose haciendo eso o están todavía en ese proceso. Y hay quienes han hecho el trabajo pero todavía no han cambiado para vivir en lo Nuevo; no saben cómo. Como mi sendero consiste en dirigirme al potencial más elevado de quienes quieren continuar en su Ascensión, comparto esta Nota. Recuerden, la Nueva Vida no aparece mágicamente, nosotros somos quienes la creamos.

Para quienes están plenamente conscientes de que ya no se relacionan con la vida dual de la 3D, ahora están escogiendo vivir plenamente desde la perspectiva de su alma; esa de ser y conocer su Divinidad plenamente. Esto incluye saber que ustedes son abundantes y crean todo en su vida. Su vida basada en su propia Intuición y Conocimiento. Ustedes saben que cualquier cosa que piensen y sientan crea los próximos momentos y saben que al ser auténticamente verdaderos a quienes son, su Luz toca a todos los demás. Es más fácil mantenerse en el Momento y ver a través de todas las ilusiones, sin juzgarlas. Ustedes saben que todos y todo está exactamente donde necesita estar, aun cuando vean su lucha. Ustedes lo ven todo con los ojos del Alma; de lo Divino; en desapego y Amor. Ustedes saben que no hay punto de parada, porque la Ascensión es infinita y eso está bien. Ya ustedes no sufren, porque el sufrimiento es la resistencia al cambio. Saben que el único propósito de su alma es crear y lo que crean depende únicamente de ustedes.

Ustedes saben que todo está en el interior. Su alegría está dentro de ustedes; no depende de circunstancias externas. No hay culpa de la niñez o de vidas pasadas o de los demás, sino Aceptación de todo como regalos para traer más Percepción a ustedes. Ya se ha ido cualquier energía de víctima. Ustedes están plenamente despiertos y en lugar de estar dormidos ante todo, están en plena elección de todo lo que hacen, sienten y piensan. Cuando hay un reto, ustedes fluyen con él; no contra él, porque saben que los ayuda a elevar su vibración, porque hay un regalo de Percepción en cada reto percibido. De hecho, ustedes ven el desafío como una oportunidad. Ustedes no tienen necesidades; solamente el deseo de Ser Más. Saben cuán poderosos son y no entregan su Poder a nadie más. Se yerguen en su Autenticidad.

Con quien más amorosos son es consigo mismos. Saben que todo está en Orden Divino y en el Momento Divino. No se juzguen si todavía se encuentran apegados a algo viejo porque esto sería no amar su propio proceso. Ustedes están avanzando, un paso a la vez, y están perfectamente alineados con su Alma. Lo que hacen por ustedes lo hacen por toda la vida. Recuerden, que somos Uno. Su propia esencia, pensamientos y sentimientos afectan a todos y a todo.

Físicamente, su cuerpo está integrando todavía lo Nuevo así que estarán purificando su cuerpo y experimentando descargas y cómo les afectan (sueño intermitente, dolores de cabeza y molestias en su cuerpo ya que se está transformando e integrando). Ustedes lo aceptan todo de una vez. Pueden hablar con diferentes partes de su cuerpo y preguntarle que quieren. Pueden también pedir que su transformación sea más suave. Pueden hacer mucho por su cuerpo, incluyendo dieta, estando en la naturaleza, utilizando aceites esenciales…..solamente sigan su guía. Su cuerpo se comunicará definitivamente con ustedes.

Muchos de ustedes ven muy claramente cual es su sendero y propósito y esto cambiará a medida que su conciencia cambie. Nada está escrito en piedra, como sucedía en la 3D. Estamos en el Flujo; y a veces estamos momentos de quietud cuando nos parece que nada está sucediendo. En esos momentos de quietud es cuando descansamos e integramos más Luz. A lo que nos estamos acostumbrando realmente en lo Nuevo es a que todo esté fluyendo con Gracia y Alegría y hemos aprendido a soltar todo lo que detenga nuestro Flujo. Hay Gracia en lo Nuevo. No más lucha, temor o duda. Hay total Fe en nosotros. No hay más desear, esperar o necesitar. No hay más salvar o rescatar, simplemente hay ser en Amor y Luz; eso es más que suficiente.

Este es un tiempo para construir y crear de nuevo. Suficiente de ‘Oh, no sería maravilloso cuando….’. El momento es ahora. Tomen acción, vivan con propósito en cada momento y manténganse presentes. ¿Cómo construyen? Pregúntense cómo quieren sentirse y entonces elijan cómo crear eso. ¿Quieren libertad? Entonces hagan las elecciones en las cuales se sientan libres. ¿Quieren respeto? Entonces hagan aquello que signifique respeto hacia ustedes y a los demás. ¿Quieren abundancia? Entonces den gracia por todo en su vida y cambien su percepción de carencia a abundancia. Actúen como si tuviesen abundancia porque en verdad la tienen. Pueden dejar de decir cosas ‘no tengo recursos para enfrentar esto’ o ‘quisiese tener más dinero’; etc. Recuerden que las palabras y pensamientos son poderosos y también los ayudan a ver una creencia subyacente. Apegarse al resultado, sin embargo, bloquea el Flujo. Estar en el Momento sin apego al resultado o ‘cómo se supone que sea’ es la única forma de Ser en lo Nuevo.

Pueden ayudarse a sí mismos preguntando en cualquier momento ¿dónde estoy? Y si no están en el Momento, coloquen su mano sobre su corazón y tomen una inhalación profunda. Manténganse presentes.

Ustedes son Amor. El amor es más que un sentimiento es la esencia de ustedes. El amor es su derecho de nacimiento; su Divinidad. El amor es su conciencia; el amor es la Fuente. Al elevarse en amor, ustedes elevan su Divinidad y la Verdad de ustedes. El amor no tiene apego, ni es emotivo en naturaleza. El amor es la Aceptación y nunca es dualidad, separación o juicio. Inhalen dentro de su Corazón y sientan eso que ustedes son. Sientan la Paz.

Justo hemos completado otra elevación en vibración; nos hemos elevado a otro nivel (una palabra humana que realmente no existe en las dimensiones superiores). Y a través de esta elevación, nos expandimos en más Conocimiento y Percepción, lo cual trae nuevas intuiciones que no teníamos antes. Con cada nueva Percepción, crecemos en Fortaleza y vemos con mayor claridad el camino a tomar. Manténganse en su Poder y den el primer paso con valentía.

Hemos dejado tanto atrás, ¿no es así? Y continuamos con más resolución y compromiso. Hemos elegido despejar el camino para que otros lo sigan. Hacemos esto aun sin saber lo que está por delante. Hacemos esto sabiendo que los otros se nos unirán, sí así lo deciden. No obstante lo hacemos sin expectativa de que los otros elijan dar el primer paso. Lo hacemos porque somos Amor,.



por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
25 de Enero 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario