lunes, 12 de enero de 2015

sharing.:::. Egipto..:::. “¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!” - AA MIGUEL _ INICIO DEL 2015 - CAMBIOS ACELERADOS

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing :

Jan 11

“¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!” - AA MIGUEL

A TRAVÉS DE RONNA




Quienes están buscando activamente la Auto Maestría están siendo preparados para acceder al nuevo Anteproyecto Divino de la Era de Acuario, que ahora está irradiando a través de los grandes Reinos Arcangélico y Dévico. A medida que despejan su entorno personal de frecuencias negativas y desequilibradas de las Dimensiones Tercera/Cuarta, gradualmente avanzan a través de los sub-planos restantes de la Cuarta Dimensión. Esta es la base del proceso de ascensión que ahora experimenta la humanidad.









MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-01-2015
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * SACRED SCRIBE


“¡SU MANTO DE LUZ MULTICOLOR ESPERA POR USTEDES!”


Amados maestros, a medida que la Era de Piscis se desvanece plenamente en el pasado, hay un nuevo sistema de reglas y leyes Universales que se aplicarán ahora a todos los Seres Espirituales/Humanos que emergen. Está en progreso un nuevo ciclo expandido de Creación y todos ustedes que están batallando por obtener un estado unificado de conciencia serán designados como co-creadores avanzados del futuro. Como un Portador de la Luz de Dios empoderado en el plano físico de existencia, su nueva Misión Divina es la de asistir en la expansión de la Conciencia Divina. Su objetivo es convertirse en maestro de manifestación, extrayendo la Esencia de la Creación y activándola dentro de su Corazón Sagrado. Entonces, a través de una percepción intuitiva incrementada, comenzarán a recibir pensamientos/conceptos específicos, que serán enviados hacia su Mente Sagrada. Gradualmente tendrán la capacidad para irradiar nuevos Pensamientos Simiente en su Flor de Vida/Rueda del Creador, que comenzará el proceso avanzado de crear aquellas cosas que necesitan para una existencia abundante, jubilosa, refinada. Su resonancia de Luz incrementará a medida que ésta fluye gradualmente en un patrón del Infinito arrollador, haciendo un impacto mayor y más beneficioso en su entorno y en los que les rodean.


Quienes están buscando activamente la Auto Maestría están siendo preparados para acceder al nuevo Anteproyecto Divino de la Era de Acuario, que ahora está irradiando a través de los grandes Reinos Arcangélico y Dévico. A medida que despejan su entorno personal de frecuencias negativas y desequilibradas de las Dimensiones Tercera/Cuarta, gradualmente avanzan a través de los sub-planos restantes de la Cuarta Dimensión. Esta es la base del proceso de ascensión que ahora experimenta la humanidad. Pueden negar e ignorar este hecho; sin embargo, tarde o temprano, cada Alma en el plano de la Tierra tendrá que atravesar el sendero de la ascensión hacia una percepción superior. ¿Por qué no aprovechar la grandiosa oportunidad que se les ofrece ahora? Mientras más esperen, más difícil será el viaje de experiencia.


Durante los próximos veinte años aproximadamente, una porción sustancial de la humanidad experimentará la transferencia de un enfoque externo en el mundo material a un enfoque interno en el Espíritu y la Auto Percepción. Esto iniciará el proceso de integración de los aspectos restantes del Yo Superior, que consiste en el despeje de los aspectos de frecuencia inferior, así como del acomodo de los aspectos de frecuencia superior de un Ser Espiritual/Humano. A esto se le ha llamado la renunciación en las enseñanzas esotéricas del pasado, porque a menudo conlleva soltar aquellas cosas que no encajan en los patrones vibratorios evolutivos dentro del próximo nivel superior de conciencia. Por tanto, habrá un nivel de incomodidad interno, así como una cierta cantidad de caos en el mundo exterior de una persona a medida que se reajusta para encarnar al ‘Yo emergente, refinado’.


El fuego espiritual es la base de toda manifestación y forma el telón de fondo para la evolución humana. La meditación es un medio muy eficiente de conexión con las facetas más refinadas de sus Yoes Superiores. Hacer contacto con el Alma es el comienzo del proceso de Auto Despertar. El segundo paso consiste en fundirse gradualmente con facetas de frecuencia cada vez más elevadas de su SobreAlma/Yo Superior, todos los fragmentos restantes han sido reintegrados dentro del vehículo físico. La Personalidad infundida por el Alma comenzará entonces a desplegar su poder del Alma y propósito del Alma, con un enfoque principal de servicio y gradualmente con el tiempo, el desarrollo de una conciencia de grupo.


Sepan esto, mis firmes y persistentes: ustedes están en las etapas finales de una unidad de tiempo específica, donde han estado sometidos a un sistema singular de reglas. Se consideraba que el libre albedrío total era un gran regalo; sin embargo, se convirtió en una gran carga a medida que la humanidad se hundía en un espectro de dualidad, que ha resultado en gran dolor y sufrimiento. Había también una cláusula de no interferencia escrita en las reglas, y que el tiempo especificado para esta fase particular de la Creación tenía que transcurrir plenamente antes de que nuestro Padre/Madre Dios pudiese declarar: “Es suficiente. Es tiempo de interceder. Habrá una Dispensación Divina para quienes estén batallando para alcanzar la Auto Maestría y los muchos Consejos Cósmicos Espirituales y el Reino Angélico están autorizados para asistir en la forma que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica.” La Ley de la Gracia existe dentro de las frecuencias superiores de la Ley Kármica, y por tanto se aplicará al grupo emergente de Servidores del Mundo, así como a los aspirantes y discípulos en el sendero de la ascensión.


Ustedes, los mostradores de camino, son la esperanza del futuro. Ustedes están echando las bases para un nuevo orden social. Es vitalmente importante que ustedes se empeñen en andar por el camino del medio. Un Auto Maestro no se asocia a nada, ni a favor ni en contra de los conflictos que actualmente azotan al mundo. Su poder personal es mucho más efectivo cuando se mantienen centrados dentro de su Corazón Sagrado y son guiados por la sabiduría de su Mente Sagrada. Su ánimo siempre debe ser de buena voluntad, y su plataforma debe ser el mayor bien para todos.


Uno de los cambios más importantes dentro de la estructura física de las Almas preciosas que han encarnado en la Tierra en los últimos treinta años o más, es que los tres Rayos de Dios se han activado dentro de la Célula Divina del Núcleo Diamante y el Alma/personalidad tendrá igual oportunidad para desarrollar todas las cualidades Divinas, virtudes y talentos de nuestro Padre/Madre Dios. Ya un solo Rayo de Dios, profundamente instalado dentro de la Célula Divina del Núcleo Diamante, no funcionará más como cualidad de la Sobre Capa de Luz del Creador para todas las encarnaciones del Alma – con los otros dos Rayos de Dios relegados a un rol secundario dentro de la complicada anatomía física. Este es un enriquecimiento evolutivo necesario para la próxima ronda de la ascensión de la humanidad y es un requerimiento dentro del entorno de la Quinta Dimensión. Dependerá del ego/personalidad y después, de la personalidad infundida por el Alma, cuál de las virtudes, cualidades y talentos de la Creación serán enriquecidos y desarrollados. El objetivo para la era por venir es encarnar, activar y aprender a hacer uso eficientemente de todos los Doce Rayos de conciencia galáctica.


Para refrescar su memoria, les daremos una breve descripción de cada Rayo de Dios, conjuntamente con sus atributos, cualidades y virtudes:
PRIMER RAYO DE DIOS DE VOLUNTAD DIVINA, PODER Y EL DESEO DE CREAR: Este es el Rayo Mental del Padre Divino. Es un rayo dinámico enfocado hacia fuera, desde el cual el Padre Divino envía los Átomos Simiente de Fuego Blanco de nueva Creación. Activa la vitalidad, iniciativa y el deseo de crear lo nuevo en los reinos de la fisicalidad. Trae el poder para crear el equilibrio y la armonía alineándose con su Misión Divina y la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios. Las virtudes especiales del Primer Rayo son la fortaleza, el coraje, la persistencia y la verdad. Al aprender a utilizar apropiadamente las cualidades y atributos del Primer Rayo, ustedes asimilan el potencial para convertirse en verdaderos co-creadores de belleza, abundancia, alegría y coexistencia pacífica en la Tierra. La Señora Arcangelina Fe y Yo, Arcángel Miguel, somos los portadores de las cualidades y virtudes de este dinámico Rayo de Dios.


SEGUNDO RAYO DE DIOS DE ILUMINACIÓN, SABIDURÍA Y LAS LEYES DE CAUSA Y EFECTO, TAMBIÉN CONOCIDAS COMO KARMA: el Arcángel Jofiel y la Señora Constancia son los portadores de las virtudes, atributos y cualidades de este Rayo de Dios. Este es el Rayo que resuena con el AMOR/SABIDURÍA DE LA MADRE DIVINA, que nutre dentro de su útero cósmico los Átomos Simiente enviados desde la mente del Padre Divino. Ella suministra la energía amorosa para encender los Átomos Simiente de nueva creación para manifestar el Anteproyecto Divino en los planos materiales de existencia. El enfoque principal de este Rayo es convertir el conocimiento en sabiduría y atemperar esa sabiduría con amor y compasión.


TERCER RAYO DE DIOS DE INTELIGENCIA EN ACCIÓN: Irradia el poder que asiste a la humanidad en el perfeccionamiento y refinación de sus cuerpos emocionales e infunde un deseo de perfeccionamiento de sus habilidades co-creadoras en el plano físico de existencia. También porta las cualidades de tolerancia, paciencia, unidad y cultura. El amado Arcángel Chamuel porta los patrones vibratorios, cualidades y virtudes del Tercer Rayo de Dios. La Señora Arcangelina Caridad porta los atributos femeninos del Tercer Rayo. Es el Rayo de los Soles (los hijos e hijas de nuestro Padre/Madre Dios), el Rayo de inteligencia activa, donde la energía dinámica de nuestro Padre Dios se funde con las vibraciones del Segundo Rayo de nuestra Madre Divina, y dentro del útero cósmico de creación, se incuban los grandiosos designios de nueva creación y entonces se envían hacia fuera envueltos en el amor y sabiduría de ella para ser manifestados dentro de los reinos materiales de este Sub-Universo.


LES HEMOS PRESENTADO ESTOS CONCEPTOS IMPORTANTES EN EL PASADO; SIN EMBARGO, SOMOS CONSCIENTES DE QUE ES DIFÍCIL INTEGRAR Y RETENER TANTA INFORMACIÓN NUEVA Y AVANZADA. POR TANTO, QUEREMOS REFRESCAR DE NUEVO SU MEMORA, PARA ASISTIRLOS EN LA REFINACIÓN DE SUS HABILIDADES COCREATIVAS:


Cuando ustedes alcanzan un cierto nivel de armonía interior, ustedes abren las compuertas del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el Chacra de la Ascensión o Médula Oblonga en la base del cráneo; el portal trasero de su Corazón Sagrado; su Mente Sagrada, que está situada en la porción superior, trasera del cerebro; y la expansión de la apertura del Chacra Corona. Estos son pasos físicos principales en el proceso de ascensión porque ellos restablecen su conexión con el Río de la Vida, que contiene las Partículas de Luz Viviente de la Creación denominadas Partículas Adamantinas. En ese punto, ustedes comienzan a construir un campo de fuerza de Luz de espectro total, al esforzarse por convertirse en un Maestro del Yo, y en un co-creador consciente que solamente crea aquellas cosas que sean para el mayor beneficio de todos. De ese momento en adelante, sus ejercicios respiratorios y afirmaciones asumen un significado totalmente nuevo.


Cuando ustedes practican el ejercicio de la Respiración del Infinito, están respirando a través del Corazón Sagrado, que crea un flujo continuo de energía cósmica a través del cuerpo físico. Este proceso inunda el sistema con Partículas Adamantinas de Luz Divina, del Fuego Sagrado.


Para convertirse en un tributario viviente del Río de la Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de Vida fluya dentro y a través de ustedes. Deben utilizar la que necesiten y entonces permitir que el resto fluya, lista y disponible para ser moldeada en forma de nuevas creaciones maravillosas. De esta forma se convertirán en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje definitivo de todas las enseñanzas que les hemos dado a lo largo de estos años pasados. Este es el objetivo de la Auto Maestría. Este es el camino de la ascensión.


Al volverse más proficientes como co-creadores en el plano de la tierra, deben monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar la forma de enriquecerlos. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado interior, que ha estado dormido durante muchos miles de años. Deben aprender a dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que quieran cambiar. Al establecer y mejorar constantemente su Rueda de Vida de Doce Rayos, del Creador, están plantando las semillas del cambio enfocado, y están suministrando el Fuego Sagrado de Creación necesario para manifestar lo que han soñado. Cuando puedan hacer esto proficientemente, su mundo personal se convertirá en un mundo de maravillas, y ustedes se convertirán en un Faro de Luz para que todos lo vean.


Cuando el poder asombroso de la Creación se conecta con la material física como una fuerza en oposición, siempre hay caos. Sin embargo, cuando este poder maravilloso se integra en un receptáculo compatible sensorio, abundan los milagros. Ustedes deben cambiar las expectativas que tienen respecto a las personas que les rodean. Deben liberar el temor de asumir una posición, establecer límites y decir su verdad cubierta con energía amorosa. Es imperativo que aprendan a mantenerse centrados cuando experimenten la crítica. No respondan con violencia o con energías de baja frecuencia. Deben aprender a elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianas para que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad.


El Universo – y especialmente el Sub-Universo en el que existimos – está en medio de un proceso monumental de transformación. Los planetas están cambiando de lugar y desplazándose más cerca del sol del sistema solar del cual son una parte; las galaxias y Sub-Universos se están expandiendo y moviéndose hacia arriba, hacia fuera o hacia abajo en dependencia del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas formativas a medida que el ímpetu de expansión se enciende debido a una gran infusión de Partículas del Creador de Luz/Vida, y los pensamientos simiente para nueva Creación están infiltrando la conciencia de todos los Seres sintientes.


Nunca antes han tenido ustedes tal oportunidad para servir a la humanidad y al Creador. Están en una encrucijada en su proceso evolutivo, porque el mundo como lo han conocido está desvaneciéndose lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, se les hizo un gran regalo, un cofre de tesoros de Esencia del Creador para utilizarlo en cualquier forma que desearan. Comenzaron esta vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz almacenadas dentro de su Corazón Sagrado y una reserva escondida en su Chacra Raíz; los Átomos Simiente de Fuego Sagrado a veces denominados Kundalini se representan como una serpiente enrollada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su Corazón Sagrado; sin embargo, tienen que recordar cómo utilizar sus Llaves al Reino para encender y utilizar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Fuego Serpenteante es un asunto diferente, porque deben despejar el 51% de la energía distorsionada que han creado en el pasado para acceder a este reservorio de Luz del Creador.


Están en medio de un proceso de reunión cósmica, mis aguerridos amigos, y evolucionarán en el momento apropiado, en una forma u otra. Deben ser conscientes de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un viaje de experiencia grandioso si aprovechan las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que les estamos ofreciendo. La Ley del Círculo establece que cada nuevo empeño creativo debe comenzar desde el interior del Punto de Quietud de Voluntad-Poder, la Esencia del Núcleo del Creador/co-creador. Su Canción del Alma está compuesta por patrones vibratorios de la cuarta dimensión media y superiores de amor incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como un Auto Maestro, su Signatura Energética y su Canción del Alma, se fundirán en un Mandala Celestial de Luz, sonido y color mediante el cual serán identificados en los Reinos Superiores. A ustedes se les reconoce por el brillo de su Luz interior. A más Esencia de Luz que incorporen dentro de su vehículo físico, con más brillo resplandecerá su aura.


Si pueden ver todo lo que está actualmente en su vida como transitorio excepto el Amor/Luz y Fuego Espiritual dentro de su Corazón Sagrado y su Alma, entonces sabrán lo que estamos tratando de transmitirles. Liberen su temor del pasado y al futuro, eliminen los controles emocionales y mentales que los demás tienen sobre ustedes, y conviértanse en el Espíritu Libre con el que fueron concebidos.


Los patrones vibratorios de la Llama Violeta son los únicos que están asequibles tanto desde lo superior, vía el Chacra Corona y las técnicas de Sagradas de respiración, como desde dentro de la Tierra. Visualicen esta hermosa Llama ardiendo y ascendiendo desde debajo de sus pies, rodeando su cuerpo, mientras transmuta cualquier frecuencia vibratoria discordante que puedan tener a su alrededor, antes de irradiar esta Llama Sagrada hacia el mundo en cada vez mayores círculos concéntricos. Recuerden, una persona centrada dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, a la vez que las vibraciones amorosas de su campo áurico bendicen a todos con quienes entren en contacto.


La Pirámide Mundial es una Estación Intermedia para sus múltiples Yoes Álmicos. Sus buenas acciones están almacenadas dentro del Almacén del Tesoro de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Hay una cosecha de buenas acciones cada año, y sus pensamientos amorosos y acciones son magnificados y almacenados allí. La porción mayor se funde con la Luz del Creador para ser utilizada para crear el mayor bien para toda la humanidad. Ustedes recibirán sus dones especiales y dispensaciones Divinas de acuerdo a lo que hayan contribuido a este Almacén de Luz.


Les pedimos que nos pongan a prueba. Con una mente abierta, estudien los conceptos básicos que les hemos dado y lentamente pero con fe, implementen algunos de ellos dentro de su vida cotidiana. Dennos permiso para guiarlos e inspirarlos y al hacerlo, ustedes tendrán las fuerzas del Cielo que los respaldan. Solamente pueden fallar si no hacen un esfuerzo o si se dan por vencidos, amados.


Recuerden: el brillo de su Célula Divina del Núcleo Diamante, más la Luz de su Alma y el brillo de su Corazón Sagrado crean la irradiación de su campo áurico de Luz. El reino angélico amplifica la Luz; el reino humano la difunde. Que se solacen en el bendito Amor/Luz de nuestra Madre/Padre Dios ahora y para siempre. Siempre estamos cercanos para guiarlos, dirigirlos, inspirarlos y protegerlos. YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL.


Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


www.ronnastar.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Publicado 23 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *


Egipto.


Los grandes Instructores transmitieron, con frecuencia, sus mensajes para satisfacer las necesidades de las gentes de su época, y no para las generaciones futuras. Al penetrar en nuestro sistema secundario, aprendemos que los profetas hablaban a clases de gentes distintas, que, con frecuencia, representaban a ciertas organizaciones.

Si leemos nuestra historia con cuidado, veremos que quienes trajeron luz a su mundo fueron criados bajo las alas protectoras del Egipto elemental. Solón, que dió a Grecia sus grandes leyes; Moisés, el Legislador; Apolonio de Tyana, el gran mago; Jesús, que trató de cumplir las leyes solónicas y de organizar a las castas oprimidas; todos recibieron instrucción de Egipto, guardián de las leyes de la Naturaleza.

Los cimientos del gran período de Egipto, tuvieron por base las leyes elementales, surgidas de una remota actividad neptuniana, a la que los egipcios llamaban Amenti. De esta conciencia, el Intimo egipcio construyó sus envolturas inferiores, como nosotros, en la actualidad, construímos las nuestras, bajo la manifestación del Sol.

En el Egipto del pasado, este desenvolvimiento alcanzó un grado que nosotros tardaremos algunos siglos en alcanzar. El yogui reverencia esta Edad de Oro y aspira a ella; con frecuencia, se pone en contacto con los centros atómicos en su interior, que lo unen a esta gran civilización y antigua sabiduría.

Como Egipto trabajó bajo la égida de la contraparte superior de la Luna (que los astrólogos conocen como Neptuno) y siendo, por lo tanto, excesivamente elemental, el Faraón Akhenaten, dándose cuenta de la deficiencia en su pueblo, de la naturaleza positiva solar, trató de establecer el culto del Sol, en su pureza; pero fracasó en esto, porque la vibración elemental de la conciencia egipcia resultó mucho más fuerte.

Cuando el estudiante viaja por las esferas internas y visita Egipto, penetra en una región elemental; en la iniciación es, con frecuencia, puesto en contacto con los dioses elementales, que dirigieron a Egipto a sus realizaciones más elevadas. Estos dioses son de apariencia terrible; especialmente Horus, quien lleva en su antebrazo gruesos anillos de oro. Cuando da a un Iniciado uno de esos anillos, como a Moisés, éste se convierte en un dirigente del pueblo.

Las características de esta conciencia Neptuno-Amentiana dan a uno el poder de penetrar, profundamente, en cualquier problema, resolverlo y, luego, arrojarlo de su conciencia. Este es un poder que muchos hombres de negocios poseen.

Las profundidades de la conciencia neptuniana son mucho más grandes de lo que sabemos; al penetrar en la actividad de esa conciencia, nos proporciona una fuerte corriente, que nos ayuda a completar rápidamente una cosa, sin esfuerzo aparente. Produce efecto curativo en aquellos que sufren mentalmente, si pueden ponerse en contacto con esa conciencia; también restaura y trata de restablecer a las almas que han perdido el contacto con su propósito directivo. Un empleador, que poseyera esta conciencia, conocería las posibilidades de sus obreros, y nunca pondría tarugos cuadrados en agujeros redondos.

En el alma y atmósfera egipcias había átomos opositores del Enemigo Secreto, que hubieran aprisionado la mente egipcia, como, en la actualidad, aprisionan a la mente en este mundo de ilusión. Para evitar este oscuro período, que los grandes iniciados de Egipto sabían que había de venir, embalsamaban los cuerpos de sus muertos y, de esta manera, protegían a los átomos de los mismos contra la fuerza destructiva del pensamiento del hombre. Esto los resguardaba, hasta que la nueva afluencia de energía cósmica jerárquica (la Aurora de Juventud, que ellos evocaban al nacer el día) les daba libertad.

Esto no quiere decir que sus cuerpos mentales permanecían en estado comatoso; porque evolucionaban por mediación de Amenti, surgían de las profundidades de su conciencia Neptuniana, y quedaban iluminados y purificados, más allá de toda concepción humana.

En nuestras andanzas internas, hemos visto a estas almas egipcias, aunque diminutas, por miríadas; pues, el alma fuera del cuerpo es una substancia atómica resplandeciente, del tamaño del dedo pulgar. Estas almas irradian una poderosa atmósfera mental, y nos preguntan, constantemente, cuándo les daremos la señal para liberar a su Ka, de sus tumbas, lo cual le daría completa libertad de movimientos.

Se nos dice que, cuando un gran Iniciado vuelva a Egipto, se evocará la presión mental de estos millones de almas, las que se congregarán alrededor de la bandera de ese Iniciado y, con su atmósfera, le resguardarán de las fuerzas destructivas, que aparecerán muy pronto, en una gran crisis del mundo.

Muchos estudiantes poseen su antigua conciencia amentiana, y el átomo Maestro de su Escudo de Plata, a veces, los vincula con ella. En tal caso, obtienen conocimiento sobre fenómenos destructivos, lo mismo que sobre constructivos, mediante el empleo de sonidos y colores, y aprenden, también, la formación de frases que evocarán a la actividad a la naturaleza elemental que les envuelve.

Existen en la tierra ciertas escuelas que emplean el aspecto obscuro de la magia amentiana.

La única, más cerca de Europa, se encuentra en las regiones balcánicas, y es un factor perturbador en la atmósfera del mundo. Existe otra escuela, pero de carácter constructivo, muy al Norte del desierto mongólico. Hablo únicamente de las grandes escuelas de estas fuerzas; pues el mundo está lleno de hombres que tratan de perturbar las leyes naturales; estas escuelas menores no son tan importantes, porque trabajan con magia ceremonial, y saben poco del aspecto más profundo de estas fuerzas benignas y malignas.

Existe una escuela amentiana de magia blanca, que emplea la energía determinativa de la Naturaleza; está en Asia, donde reside un gran Ser, llamado Rey del Norte, aunque el título verdadero debiera ser Rey de las Latitudes Norteñas. Ossendowski, el viajero, ha escrito acerca de este Ser, al que ha llamado Rey del mundo, en su obra; Bestias, Hombres y Dioses.

La entrada a este lugar secreto está guardada por un gran elemental, cuya presión mental y mirada son suficientes para aterrorizar a una mente no entrenada; pero el yogui puede penetrar en este lugar subterráneo, si su pasaporte está en regla.

Amenti era la esfera neptuniana sumergida, en donde los egipcios y los griegos tenían que realizar acciones heroicas, a fin de recuperar su herencia, conocida como la Aurora de Juventud.

Los griegos llamaban Hades a dicha esfera; pero no era, como algunos creen, un infierno mitológico, sino una región en la cual se adquiriría ciertas clases definidas de experiencia.

Este descenso a Amenti-Hades está simbolizado en la historia de Proserpina, la hija de Ceres y de la Naturaleza, entrando en este mundo. El que Hermes-Mercurio fuera enviado a guiarla a su regreso, quiere significar que los Señores de la Mente ayudaron a Proserpina, la Hija de la Naturaleza, a volver a la primavera, o sea, a la Aurora de Juventud.

Aunque se nos ha enseñado que este mito simboliza la vuelta de la Primavera a la tierra, en las escuelas ocultas más profundas, simboliza el retorno, de un lejano viaje de experiencia, de estas almas Amenti-Hades a esta Nueva Era.

La Aurora de Juventud está también simbolizada, por los egipcios, como el tiempo de liberación de los átomos conservados, para esta época, en los cuerpos momificados en Egipto. Esto significa que el Ka, o entidad astral de estos cuerpos, será liberado de su período de reclusión, y trabajará para ayudar a la humanidad a lograr separarse de la naturaleza animal inferior en ella.

Se impidió que, estos átomos volvieran a sus elementos naturales y son mantenidos prisioneros, hasta que la nueva energía jerárquica los ponga en libertad. Se nos dice que, aquellos átomos, que no pueden ser libertados del mundo de ilusión, alcanzarán, en alguna fecha remota, su liberación.

Muchas personas han meditado sobre el misterio de la Esfinge. La descascarada imagen, que vemos, es el símbolo físico de un gran Ser elemental de orden jerárquico. Es el único de antiguos períodos de sabiduría elemental de la Naturaleza; dentro de una atmósfera más sutil, existe un templo secreto, en el cual se da instrucción a quienes han alcanzado la conciencia de la Naturaleza; aunque no es fácil para el estudiante ingresar en la Escuela, ni permanecer ante la Esfinge. Para trasponer la barrera, tendrá que estar libre del mal y respetar esta ciencia.

Cuando el estudiante pide ser admitido, es examinado cuidadosamente por un Guardián.

En términos ocultos, esto significa que se le mide la columna vertebral y, si el Guardián o Retejador se lo permite, entra en un nuevo mundo de desenvolvimiento.

En esta Escuela de la Esfinge, el Retejador está sentado en un trono, en forma de piedra cúbica. Fué un gran Faraón Iniciado, quien enseñó magia elemental a sus discípulos egipcios.

Este Iniciado queda siempre atrás, hasta que el último mago de su período ha alcanzado su nivel de conciencia.

Este Retejador tiene los brazos cruzados, y sostiene el cetro y el mayal o azote de Justicia; es el verdadero administrador de esta ciencia oculta de la energía determinativa de la Naturaleza.

Si nos admite en esta Escuela, nos ofrecerá y nos dará, si somos dignos, el poder de vencer toda oposición, que cualquier guardián nos presente al pasar a niveles superiores.

Los antiguos masones conocían esta Escuela, estaban bajo su administración y sus nombres estaban inscritos en los registros de la misma.

En esta Escuela, los estudiantes unirán a su propia sabiduría, experiencias de la Naturaleza elemental.

El Templo de la Esfinge es el depositario de la Masonería, en su forma más pura, y los masones chinos han alcanzado una singular pureza de expresión de la misma.

He aquí una nota que debiera interesar a los masones. En la Masonería egipcia antigua, era el Retejador elemental quien examinaba al aspirante, en cuanto a su aptitud elemental, además de otros que lo examinaban con respecto a su aptitud física y moral. Este apoyo y sabiduría de la Naturaleza es lo que busca la Masonería moderna; pues ningún hermano masón se da cuenta de que, el Retejador elemental es quien le interroga. Sin embargo, en la entrada de cada logia verdadera hay uno; el masón, iniciado estando fuera del cuerpo, durante el sueño, conoce el lugar de la Naturaleza en su ritual.

Todos los secretos de la Masonería se encuentran dentro del hombre, no fuera. Cuando se construyó el Templo de Salomón, fué erigido gracias a la alianza de las fuerzas más sutiles de la Naturaleza con el hombre, lo que está simbolizado en el cuerpo humano.

La gran Esfinge elemental es el Intercesor de la Naturaleza, y la energía de la misma llega, sólo intermitentemente, a la atmósfera de la humanidad; pues, como hemos estado trabajando bajo las fuerzas solares, ella no nos toma bajo su dirección, hasta que nos hemos puesto en contacto con nuestro Intercesor y la Aurora de Juventud nos envía su conciencia.

Como arriba es abajo. Como ya hemos dicho antes, no podemos entrar en contacto con nuestro propio Intercesor elemental, hasta que hemos atraído a nuestro átomo Maestro a nuestro Escudo de Plata.

En nuestras prácticas, hemos construído nuestro Escudo de Plata y provisto un templo para el átomo Maestro de la mente. Este átomo Maestro es como un péndulo que oscila, intermitentemente, de la atmósfera solar a la lunar; porque tenemos en nosotros una corriente alterna que lleva al átomo Maestro hacia adelante y hacia atrás. Esta corriente abre y cierra nuestros diferentes centros y, a causa de esto, tenemos, con frecuencia, que esperar pacientemente que se abra un centro determinado, del cual deseamos obtener información. Pero, si alguna vez es necesario obtener información, rápidamente, de un centro cerrado, podemos acercarnos a los Guardianes; pues cada centro tiene dos; uno del Sol y otro de la Luna y, si se nos considera digno, los trasponemos.

En los registros egipcios se nos dirige, constantemente, a las consecuciones del gran Iniciado Jesús; porque, cuando vino a Egipto, de vuelta de tierras lejanas, uno de los Iniciados escribió Sus palabras, y de estos libros ocultos, recibimos mucha información. Aunque probablemente esto será puesto en duda, los registros se mantienen intactos y, algún día en el futuro, la pala del arqueólogo los descubrirá.

Los registros empleados por las sectas religiosas, relativos a la obra de Jesús, son sólo fragmentos de Sus enseñanzas. Los registros verdaderos están en suelo egipcio. Cuando se descubran, sabremos cómo el hombre puede ser ilusionado por una religión, que es sólo un fragmento de la gran obra de un Iniciado; y cómo una religión puede llegar a ser parcialmente destructiva, por medio de quienes la consideran sagrada cuando es incompleta.

Dentro de nosotros están los átomos Ancianos, que han registrado las enseñanzas de los grandes Iniciados, y a los que el estudiante reverencia; porque ellos trabajan en obediencia a la ley natural y revelan sus posesiones únicamente a quienes respetan su autoridad. Así, el estudiante se puede poner en contacto con las enseñanzas de cualquier Iniciado, cuyo manto lo protegió en vidas pasadas. Pero las enseñanzas de un Iniciado sólo le serán reveladas, en su totalidad, una vez que el estudiante haya alcanzado su propio sistema central.

Hay en Egipto varios lugares, en los cuales están ocultos registros relativos a la historia atlante; como también los que se refieren a América, después de la Atlántida, y al advenimiento de un gran Iniciado a los indios pieles rojas de la costa oriental. Este les enseñó agricultura y les dió un alfabeto, dejando dos libros que están todavía en posesión de un Iniciado indio.

Los indios de aquel período poseían un código de leyes morales y sociales, como no las soñaron los que vinieron después. En el futuro, una vez que el indio piel roja se establezca en su propio territorio, tal código saldrá a luz. En aquellos días, los indios vivían simplemente, sin destruir, innecesariamente, la vida animal. Cultivaban la tierra y reinaba la armonía entre las tribus. Pero un poco más tarde, un pueblo extranjero invadió su territorio desde el mar Caribe, y les obligó a tomar las armas y, finalmente, rompieron la unidad, que hasta entonces prevalecía entre las tribus.

En el futuro, América tendrá que soportar su karma, por el tratamiento dado a aquellos pueblos; éstos aumentarán hasta que sean lo bastante poderosos para demandar y retener sus provincias. Entonces, La Federación Americana de Estados llegará hasta el Océano Artico; estos pueblos extenderán sus territorios hacia el Norte y vivirán en paz con sus vecinos; porque el gran Iniciado los resguardará y les devolverá su herencia.

Los yoguis son, con frecuencia, instrumentos para mantener bajo control a una fuerza destructiva para otros, y en la Escuela de la Esfinge, recordarán cómo hacer esto.

Cuando el estudiante se baña en la atmósfera de esta Esfinge elemental, recuerda el tiempo en que era andrógino y consciente de su naturaleza elemental y física. De esta manera, recupera su conocimiento de la ley elemental.

En los primeros tiempos de Egipto, la Energía Jerárquica de la Naturaleza penetró en su civilización y los hizo progresar en su desenvolvimiento. Más tarde, un pequeño grupo de discípulos de los Iniciados del Dios Sol, al que hoy llamamos el Gran Atlante, los bendijo con su Shekinak, y éste descansa ahora sobre los hombros de un pequeño grupo de hombres, que han mantenido intacta la instrucción, que se habrá de utilizar en la Aurora de Juventud. El bienestar de Egipto está en manos de un grupo de hombres y mujeres impersonales.

Sobre el altar de su templo oculto, se cierne una substancia monádica palpitante, que simboliza la Iluminada Corona de la Victoria. Esta Mónada ha abandonado, con frecuencia, su altar y se trasladó a Glastonbury, en Inglaterra, durante la época del culto al Sol. Pero, más tarde, fuerzas opuestas la desintegraron, y retornó a su forma y elevado lugar originales en el altar de su antiguo santuario.

En el remoto pasado, los sacerdotes egipcios venían a Glastonbury, durante el Equinoccio de Primavera; lo mismo que muchos Iniciados de Grecia, Roma y de los países limítrofes.

En el momento del Solsticio, cuando la corriente jerárquica terrena penetra en la tierra, el alto sacerdote de su culto daba el oráculo para el año siguiente, y los iniciados volvían, con sus mensajes, a sus países. Durante el Equinoccio de Otoño esta corriente atraviesa el Tibet.

En la actualidad, la substancia monádica palpita al gran ritmo teúrgico de la conciencia universal. Creemos que llegará un tiempo en que, esta Mónada volverá a Glastonbury y será entronizada allí en un templo dedicado al Sol. Pues se predijo que se movería hacia Occidente, siguiendo el curso del Sol.

En un remoto lugar de América, existe un Terafim que contiene, aprisionada, una atmósfera atómica, que augura la futura prosperidad de la gran Federación de Estados Americanos.

Estos futuros Estados se extenderán hacia el Norte hasta el Océano Artico; estarán bajo el cuidado y observación del gran Iniciado Atlante. Habrá una división de territorios mejor adaptada, para que sus muchas razas entren en posesión de su fructífera herencia, las que trabajarán en armonía y unión para el mejoramiento de sus individuos más pobres.

La futura prosperidad de América dependerá de que responda a esta nueva energía cósmica, que afluye ahora a varias secciones; si aspiramos a la inteligencia, contenida en sus diferentes rayos, llegaremos a ser parte de su manifestación. De manera que, todos serán capaces, en cierto grado, de recibir un impulso directivo; por cuanto el Iniciado Atlante ha estado, por algún tiempo, plantando, en el subsuelo de esta Confederación, los átomos que darán el nuevo impulso a las generaciones más jóvenes; es decir, la conciencia que las unirá a la ley de la Naturaleza, de manera que la obedecerán instintivamente, sin tener en cuenta las condiciones externas. Vemos, también, que las mentes científicas trabajarán igualmente, bajo esta nueva energía.

Cada persona tiene una atmósfera individual; en todo trabajo oculto, nos hemos de guiar por nuestra propia inteligencia; pues cuando despertamos en la energía de la Aurora de Juventud, quedamos individualizados como personas y no tenemos gran afinidad con otras mentes.

Esto lo observará el estudiante en sus relaciones con los demás. Recibimos las ideas de otros y transmitimos las nuestras; pero no poseemos su inteligencia, ni ellos la nuestra, como antiguamente; venimos a ser extraños a su atmósfera. Esta separación será, al principio, para muchos estudiantes, causa de alguna dificultad para comprender, con facilidad, a otras gentes; porque el mundo del pasado, con sus influencias decadentes, ya no los estimula. Todos los antiguos pensamientos, conceptos e ideales se han desvanecido; la mente se nutre con alimentos de la Nueva Era. El estudiante es como el niño que penetra en un nuevo mundo, y está protegido por las potencias que él mismo ha despertado.

Las normas morales difieren en cada país, y no podemos juzgar a éstos, hasta que conozcamos qué normas hemos alcanzado en nuestro interior.

El Gran Iniciado, bajo cuyo cuidado se desarrolla el área occidental, no nos dice lo que debemos hacer, sino que implanta en nuestra atmósfera mental, los átomos que nos instruirán sobre nuestro bienestar futuro. En nuestro esfuerzo para recobrar nuestras normas más elevadas de vida, encontramos, en esta substancia, amor y apreciación de nuestros deficientes esfuerzos.

Por lo que sabemos, nunca se nos ordena hacer esto o lo otro, si no es para salvar la vida.



Extracto de DIOSES ATOMICOS (LA AURORA DE LA JUVENTUD)





Pag. Anterior: Varios/Otros - Magia Natural.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3582

Pag. Siguiente: Varios/Otros - La conciancia China.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3603


* * *


INICIO DEL 2015 - CAMBIOS ACELERADOS

Méline Portia Lafont ~ inicio del 2015 ~ Cambios Acelerados




Nuestro nuevo año 2015 ha empezado con un escenario de una verdadera "patada" para el colectivo y para nosotros como una expresión individual del SER. Vamos hacia arriba a una velocidad acelerada, estemos listos o no, pues las cosas deben cambiar y avanzar en este Ahora. Ya sea si perciban que las cosas los apoyan o no, se les está mostrando qué sigue estando presente y persiste para que se le deje ir. Esto es especialmente cierto para la conciencia colectiva pues los de la Primera Ola han entrado a las experiencias multidimensionales y la Maestría. Para aquellos de nosotros, ¡permanezcamos asentados y centrados en todo momento! 

Nosotros lideramos ahora con nuestro ejemplo y tenemos que sostener la Luz y el Amor anclados y presentes. Los de la Segunda Ola están asumiendo aquello que los de la Primera Ola han completado como una labor o servicio a través del crecimiento y expansión.

Los de la Segunda Ola se están volviendo ahora los Maestros que van a transmutar para el mundo y aprenderán a sostener la vibración elevada tanto para sí mismos como para el colectivo. Siento que este año es uno de reunión con ciertos niveles así como de comunicación, de contacto con ciertas energías Galácticas y de Maestros que nos están sobreiluminando como una experiencia y expresión individual. Por lo tanto, [son] niveles del Yo. Esto trae la oportunidad para experimentar una realidad más expandida con los patrones y energías de la nueva Tierra. así como con la conciencia de las vibraciones y niveles galácticos. Ustedes se volverán más sensitivos a todo lo que sucede y cambia energéticamente a medida que su conciencia y campos se expanden. Dondequiera que estén en este AHORA, cualquiera fuere lo que está sucediendo directamente en sus alrededores o en este mundo, sostengan ese espacio de paz interna, de serenidad, y sostengan el pensamiento de que todo es un reflejo del cambio que el colectivo o su entorno está experimentando a fin de despertar a su propia conciencia Divina y potencial. Cuando saben que todo es Uno y está interconectado en sus planos internos del Ser, ustedes asisten al colectivo y al mundo enfocándose en el Yo y en sus planos internos del Ser - su Corazón. Cuando estén en sus planos internos - el Corazón - enfóquense en el Amor y abran las Puertas al Multiverso y los planos Galácticos en los que toman parte como una conciencia Multidimensional. De este modo ustedes se centran en el ser eterno que son y permiten a su conciencia Multidimensional y Galáctica entrar a la conciencia colectiva en donde ustedes son el conducto para estas energías.



Enfocándose en los planos internos y en el Amor asisten al colectivo porque ustedes son Uno con él. Véanse a sí mismos con raíces bajo su cuerpo donde estas raíces están enraizadas en una rejilla de Luz y conciencia que forma el colectivo de esta Humanidad así como Gaia, Cuando se enfocan en los planos internos del Yo ustedes se alimentan a través de sus raíces, la rejilla del colectivo en la que toman parte. Entonces pasan toda la paz y la serenidad que ustedes son y que expresan, lo cual ejerce un efecto en todos y si todos sostienen la misma intención, pensamiento y vibración a través del Yo, más facultará esto a la rejilla colectiva. No permitan que el temor sea integrado ni que tome parte en sus vidas sino sosténganse como Uno con el Amor y la paz interna. Esto calmará las energías de agresión y odio bañándolas en energías sanadoras.


YO SOY ése que YO SOY

Méline Portia Lafont <3

Con Amor, servicio y unidad

www.melinelafont.com

Publicado 7 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario