martes, 9 de diciembre de 2014

compartir.:::.Suzanne Lie ~ Dentro/Afuera - Mensaje del YO Interno

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing:


Suzanne Lie ~ Dentro/Afuera - Mensaje del YO Interno

 11-16-14
 

Dentro/Afuera


http://suzanneliephd.blogspot.be/2014/11/insideoutside-message-from-inner-self.html

Un Mensaje del YO Interno


¿Recuerdan cuando AFUERA era lo real y ADENTRO era, bueno, no sabíamos lo que era. Sí, sí sabíamos qué era. Sí, sí sabíamos. AFUERA de nosotros era lo real. Nadie decía que el INTERIOR era lo REAL. Dentro de nosotros estaban los órganos, los huesos, las células, y la sangre, pero ellos no eran conscientes. ¡NOSOTROS éramos nuestro cuerpo! DENTRO de nuestro cuerpo estaba lo que mantenía a nuestro cuerpo vivo.

Nuestra aura estaba afuera de nosotros y todo lo religioso, lo espiritual o lo multidimensional (un término que no habíamos oído) estaba afuera de nosotros, y usualmente, muy por encima de nosotros. NOSOTROS éramos sólo nuestro cuerpo. Creíamos que éramos nuestro cuerpo y que todos los elementos espirituales/religiosos de nuestras vidas estaban afuera de nosotros, y por lo usual, muy por encima de nosotros. ÉRAMOS solamente nuestro cuerpo.

Nos habían enseñado que nuestro interior no era importante. Además, nuestro yo real/externo estaba tan ocupado tratando de sobrevivir que teníamos muy poco TIEMPO para buscar una esencia interna. Si éramos muy buenos, entonces tal vez podíamos orar al Cielo muy por encima de nosotros y pedir ayuda. Luego, cuando moríamos, podíamos salir de nuestros cuerpos y viajar muy ARRIBA al Cielo donde Dios vivía lejos, lejos muy por arriba de nosotros.

Nuestra Guía Espiritual no estaba DENTRO de nosotros. De hecho, sería escandaloso y presumido considerar tan siquiera dicha noción. Nosotros éramos SÓLO humanos Durante muchas encarnaciones se castigaba con la muerte decir que estábamos conectados a un ser superior. Por lo tanto, a fin de sobrevivir y proteger a nuestra familia decíamos a nuestros niños que su poder interno era sólo su imaginación.

El mundo real estaba afuera. El poder real estaba afuera de nosotros. El mundo REAL estaba afuera de nosotros. Durante incontables encarnaciones estas vidas viviendo afuera se repitieron a sí mismas. A veces éramos los héroes y otras veces éramos los villanos.

Luego, durante una vida muy especial, tuvimos una oportunidad de percibir realmente a nuestro propio YO dentro de nuestro vehículo terrenal. Encontramos que esta perspectiva interna era muy sabia. más allá de nuestos años, y SOLAMENTE decía la verdad.

Ahora bien, la verdad era un problema porque nos habían criado con mentiras e ilusiones. Tendríamos que DEJAR IR todo lo que nos habían enseñado que era REAL y ver en nuestro interior para percibir nuestra realidad externa desde la ‘torre de control’ de nuestro YO Interno.

Por supuesto esta perspectiva no nos hacía sentirnos especiales. De hecho, la mayor parte del tiempo nos hacía sentir que estábamos locos. Sin embargo, si regresábamos a nuestroas viejas maneras de percibir, entonces REALMENTE empezábmos a sentirnos locos. Algo nos estaba sucediendo.

No sabíamos qué era ese algo, pero era atemorizante, excitante, más allá de las palabras, nos ponía eufóricos, y nos hizo desvincularnos cada vez más de nuestras reglas de la 3D que siempre habían controlado nuestra conciencia. Cuando éramos solamente nuestro yo externo, creíamos en estas reglas de la 3D, pero ahora este nuevo yo interno nos está haciendo sentir y actuar diferente.

Nuestos sentimientos diferentes crearon nuevas acciones, así como una siempre expandiente conciencia. Descubrimos que a medida que nuestra conciencia se expandía, la "necesidad de sobrevivir" era superada por la "necesidad de saber." Este deseo o ansia de "saber" nos hacía ver más allá de los confines de nuestra realidad local.

A medida que nuestro mundo se empequeñeció, nos vimos expuestos a otras culturas que nos dijeron que fuéramos a nuestro interior. Así que, secretamente, vimos en nuestro interior. Requirió más coraje de lo que pensábamos, pero a medida que ahondamos más en el interior de nuestro ser descubrimos un cierto sentimiento que no podíamos encontrar en el exterior.

Luego empezamos a diferenciar entre dentro y fuera de nosotros. Esta diferenciación fue un gran paso en la senda a la conciencia más elevada. Esta Senda Interna nos condujo a descubrir una esencia viviente dentro de nosotros que NO se encontraba afuera.

Luego, tras muchos años de meditar y de ir al interior, empezamos a descubrir al YO que sabía todo lo que habíamos experimentado, aprendido, sufrido y amado jamás. De hecho, este YO Interno tenía una perspectiva totalmente diferente de la vida.

En vez de enfocarse en la supervivencia y en lo que el mundo exterior nos decía que pensáramos, hiciéramos, sintiéramos y tuviéramos, empezamos a reconocer nuestros propios pensamientos, sentimientos y deseos INTERIORES. Este enfoque nos puso al mando de nuestra propia vida. Entonces empezamos a cambiar realmente.

Cuando los “ellos” externos a nosotros eran los jefes de nuestras vidas, tuvimos que trabajar tan duro que nuestra realidad se empequeñeció. Tuvimos que ganar suficiente dinero para sobrevivir, o hacernos ricos para que ellos (queriendo decir aquellos que eran externos a nosotros) nos quisieran más, nos aprobaran más o los impresionáramos, o lo que sea.


A medida que continuamos yendo a nuestro interior y hablando con nuestro YO Interno, el ansia de “obtener dinero” debido a “ellos” empezó a disminuir. Lentamente nuestra vieja ansia de “ganar más dinero” fue reemplazada con el ansia de “obtener más sabiduría.” Fue entonces que empezamos a ver el exterior, no con la intención de querer, sino con la intención de dar.


Lo que descubrimos fue aterrador. El cielo estaba contaminado, los alimentos estaban envenenados, el agua estaba sucia y contaminada, y el trigo, el maíz, y las verduras “saludables” estaban alterados genéticamente. Las guerras sucedían casi continuamente. La hambruna era común. Las tormentas eran peores que nunca y especie tras especie de plantas y animales estaban en peligro de extinción o extintas para siempre.


“¿Qué SUCEDIÓ?” nos preguntamos a nosotros mismos. “¿Dónde estaba yo cuando todo esto estaba sucediendo a mi mundo? ¿cómo pudo mi mundo descomponerse de tal modo? ¿qué hice mal?”


“¿Has querido preguntar ‘cómo puedo ayudar?’” oímos a nuestro YO Interno preguntar.

“Soy tan sólo una persona. ¿Cómo puedo ayudar?" preguntamos, tratando de no oír la irritación en nuestra voz, pero no hubo respuestas a nuestro enojo y temor porque estas emociones bajaban nuestra conexión con nuestro YO Interno. Entonces caímos de regreso a la creencia de que éramos sólo humanos, El temor y el enojo empezaron a superponerse completamente a la conciencia más elevada que habíamos visitado pasajeramente. Nos olvidamos demasiado rápido de todo lo que habíamos recordado mientras disfrutábamos de la conexión con nuestro YO Interno.



Habíamos caído a la "Noche Oscura del Ser", pero no lo sabíamos porque habíamos dejado de leer y escuchar toda la maravillosa información que habíamos abrazado tan gustosamente mientras estábamos en nuestro estado de conciencia más elevado.


***


Luego, un día un niño pequeño pasó a lado nuestro andando en una bicicleta. Se cayó una y otra y otra vez. Se lastimó, lloró y luego regresó a su bicicleta. Cada vez que se caía aprendía algo, aprendía que ni siquiera sabía que estaba aprendiendo hasta que se caía de la bicicleta.


“¿Por qué no puedo aprender a andar en esta estúpida bicicleta?” preguntó el prqueño.

“Porque entonces no aprenderías a recordar cómo mantener tu equilibrio,” oyó el niño decir a su voz interior. Nadie le había contado sobre las voces interiores, por lo que él pensó que era normal.

“No quiero aprender sobre mi equilibrio,” gritó el pequeño porque NO había podido mantenerse en su bicicleta de nuevo. Pateó el suelo, pateó su "estúpida bicicleta", y salió corriendo, avergonzado, porque había fracasado de nuevo.

“¿Qué pasa conmigo? ¿por qué no puedo mantener mi equilibrio como dijo el tipo interior?" balbuceó el niño.

“Estoy contento de que puedas oír mis palabras" dijo el YO Interno del niño. “¿Quieres que te digamos cómo mantener el equilibrio?"

El pequeño pensó que era raro que le estuviera hablando esa voz interna, pero quería de verdad saber sobre el equilibrio, por lo que dijo: “de acuerdo.”

“El equilibrio es acerca de la habilidad de escuchar a tu YO Interno mientras prestas atención también al mundo exterior. Tú no me oíste decir, tu YO Interno, ‘tú PUEDES hacer cualquier cosa que quieras.” Sólo escuchaste a tu yo externo decir: ‘¿por qué no puedo andar en esta estúpida bici?"

“¿Cómo sabes lo que estaba pensando interiormente?” preguntó el niño con un tono enojado.

“Porque Yo soy tú en el interior. Como estoy dentro de tí. puedo ver tanto tu mundo interior como tu mundo exterior. Yo soy el tú interno que sólo puede decir la verdad y recuerda a todos los que tú has sido y cada cosa que has hecho.

“Yo estoy conectado también con todas las versiones dimensionales más elevadas del YO, las cuales están todas DENTRO de tí. Cuando puedas recordar cómo equilibrarme, tu YO INTERNO, con el TÚ, tu Yo Externo, estarás conectado con todo tu mundo multidimensional.”

“¿Qué es el mundo multidimensional?” preguntó el pequeño.

“Únete a mí, y te mostraré,” susurró el YO Interior en el corazón del pequeño.
Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR


* * *
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing:



Méline Portia Lafont ~ Puerta De Diciembre ~ Energías Aceleradas Entrando A Raudales




Estoy empezando a sentir un tipo de tensión que no es necesariamente negativa sino como algo grande en camino a nosotros, ¿no lo sienten ustedes? Sé que probablemente van a decir: “aquí vamos de nuevo como tantas veces antes," pero este sentimiento está surgiendo fuertemente una vez más, y todos sabemos que estos surgimientos de energía vienen en oleadas cuando estamos listos para otro cambio. Pues esto es lo que representan estos sentimientos de tensión o entusiasmo de que algo grande va a suceder: otra oportunidad para cambiar y para cambiar las cosas profundamente en este estado del colectivo. Esta vez lo siento muy palpable y puedo ver cosas sucediendo a mi alrededor de una vibración muy intensa.

Repentinamente la gente o situaciones a su entorno tienen arrebatos y no hay tiempo para pensar cómo reaccionar. Es como si ustedes estuvieran siendo puestos a prueba para ver cuán asentados y equilibrados están para ser capaces de permanecer neutrales y desapegados frente a lo que se está desplegando. Es como si estuvieran siendo provocados e invitados a unirse y participar en el drama colectivo que se está desplegando en estos momentos, pues la gente se está despertando y levantando contra su propia cultura vieja y capas de realidad. Bueno, para algunos esto es la plena realidad, y nosotros los invitamos por lo tanto a que permanezcan alejados de lo que se está desplegando, a que se mantengan asentados y basados en la realidad del espacio de su corazón. No tiene caso participar en aquello que debe caer y cambiar; es mejor permitir el despliegue de estos cambios y orar para que suceda el mejor y más elevado resultado para todos los involucrados.

Nosotros, como seres humanos, tenemos que aprender a desapegarnos de lo que está sucediendo en este mundo pues ello mantiene a nuestras mentes ocupadas con pensamientos, opiniones, temor, enojo, frustraciones y emociones que están tratando de alimentarnos precisamente estas cosas y mantenernos involucrados en todo estocomo una parte del colectivo. Es mucho mejor salirse de esta creación ilusoria de su viejo yo y trascender sus propias capas ilusorias a fin de asistir al colectivo a trascender las viejas capas del drama y el caos que están a punto de volverse una probable realidad para él. Ustedes crean su propia realidad al igual que el colectivo crea la suya. Siendo parte del colectivo les permite también decidir sobre la realidad colectiva, manteniéndose a sí mismos, por lo tanto, centrados en su corazón, para ayudar al colectivo a tomar decisiones que se basen más en unas de corazón.

Recuerden que todo empieza inicialmente a partir de ustedes, así que es necesario mantener sus ojos y enfoque en su propio proceso de Ascensión y dejar que aquello que no sea de su senda sea, es decir, las elecciones de los demás. Esto no es ser egocentrista; significa que ustedes se están dando cuenta de que son un Ser Maestro que es un Dios Creador encarnado, pues TODOS ustedes son piezas del rompecabezas llamado por ustedes Dios o Dios Madre/Padre en Conciencia. Así que empiecen a vivir en su interior y a operar a partir de ese lugar de Ser y de Saber, creando a partir de este centro que infunde a este plano colectivo con su conciencia del Yo siendo Dios=Amor.

Los tiempos del dinero y el poder sobre el Amor han terminado, esto ya ha cambiado en los Reinos Etéricos, lo cual significa que hemos pasado el umbral y ya se ha logrado en los planos Etéricos Más Elevados del 'no tiempo.' Ahora todo es acerca del cómo NOS VAMOS a despertar entusiasmados con la conciencia de que esto es así y trabajar para bajarla a esta Tierra. La manera de hacer esto es a través de nosotros, lo cual requiere una alta dosis de Autoamor, aceptancia y permitir. Permitir Confiando en la Divinidad y en su Verdadera naturaleza como un Ser y Rayo de Luz.

Ahora estamos desempeñando el rol de guardianes de la Ascensión para asegurar que estos roles sean ejecutados como se supone debe ser. Esto significa que hay mucho a punto de suceder, mucha verdad está a punto de salir a la superficie y habrá un profundo cambio en su plano interno. La aceptancia de este hecho es parte de su cumplimiento con su rol como Guardián y mostrador estelar del camino de la Ascensión. Muchos siguen batallando para aceptar su verdadera naturaleza como una Fuente de sabiduría, y siguen siendo puestos a prueba profundamente en estos tiempos; se les está alentando a salir de su concha y aceptar su verdadera naturaleza como un Ser Divino y empezar a trabajar con su saber y habilidades Más Elevados.

Nos están llamando al deber activo aquí, así que permitan que la creatividad y las inspiraciones que están sintiendo salgan y jueguen. Quieren que hagan algo con ellas y SEAN aquellos que ustedes son. Sean conscientes de sí mismos y tráiganse a sí mismos aquí, a la Tierra, para asistir conscientemente como el Ser de Luz que ustedes son. Estoy hablando aquí de asentar, asentar y asentar. Libérense de los hilos de los apegos pues ustedes tienen demasiados de tales apegos todavía surgiendo, ciertamente durante estas festividades que ustedes llaman vacaciones. y siguen apegados a las viejas maneras de vivir. Diario debía ser un día de acción de gracias y un momento para estar agradecidos por todos y cada uno de los que están con ustedes. Cada día debería ser un momento de AMOR y entendimiento de la unidad.

Personifiquemos esta nueva manera de ser y forjemos este nuevo mundo a través del proceso que llamamos Ascensión, y ESTEMOS en esta Tierra. Envíen su Luz adonde se requiera su asistencia, pero envíenla solamente porque aman a todos, no para ayudar o para asumir el mando o para decidir lo que tiene que hacerse por otro, sino por un puro amor incondicional y aprecio por todos los que SON. No se preocupen si sienten el jalón para existir más en esta vida como un Ser de Luz natural mientras que no saben cómo manifestar sus creaciones pues el tiempo lo dirá de seguro. Van a tener que aprender y confiar más en sí mismos para que puedan mostrarse a sí mismos en qué son buenos/ cuáles son sus habilidades o qué es lo que se requiere que traigan a este mundo. O sea, estando desapegados de lo que los demás a su entorno les dicen y empezar a escuchar a su propio corazón sin depender de los demás.

Me ha parecido que los últimos meses han sido muy extremos, cuando menos. Lo que he visto, sentido y experimentado se está volviendo cada vez más fuera de lo usual, y sin embargo, al mismo tiempo se vuelve natural para mí. Por ejemplo, una nueva activación del cuerpo lumínico. Y sin embargo aparenta ser fácil moverse y cambiar a este cuerpo de conciencia más elevada, ¿no es así? Recuerden que su cuerpo físico y su ADN porta todas las partículas de su conciencia y energía pasadas, así que eso debe ser despejado también y pasar por un proceso de iluminación.

Es el despertar a su Luz Crística y darse cuenta de que ustedes son Cristo en conciencia, por lo que cada parte de su cuerpo físico, incluyendo cada célula, necesita llegar a la misma conclusión y captarlo de verdad. Solamente hay un modo de facilitar las cosas para que su cuerpo absorba todo esto, y es volviéndose uno con su Yo Crístico, y su cuerpo será infundido con esta Luz Crística. No se puede en este ahora activar su cuerpo Lumínico Merkaba como su experiencia física si quieren escapar y salirse en seguida de su cuerpo, sino siendo uno con su cuerpo físico y permitiendo que cada célula recuerde quiénes son ustedes como un Cuerpo Lumínico.

Tuve la experiencia de una profunda fusión con mi cuerpo mental Más Elevado este verano. Este cuerpo etéreo tuvo que fusionarse con mi cuerpo mental más bajo, se me dijo, pues era el último que seguía teniendo que fusionarse como uno. Esto es para preparar a la Presencia YO SOY para que pueda descender plenamente a esta experiencia física. Así que los Elohim me pidieron que fuera a sentarme en mi círculo de cristales y que sostuviera mi gigantesco cuarzo rosa en mi regazo. Empecé a meditar y más bien inmediatamente empecé a sentir que algo sucedía dentro de mí. Era algo que nunca había experimentado antes y fue una danza tan gentil pero poderosa y una corriente de energía en mi interior. Mi ser empezó a moverse dentro de mí y a danzar de ida y de regreso formando un movimiento en espiral.

Fue como si mi cuerpo lo estuviera haciendo, pero cuando abrí los ojos pude ver que no me estaba moviendo en absoluto, sino mi ser. Este abrazo caluroso y gentil vino desde detrás de mí, y me dí cuenta de que mi Flama Gemela, Saint Germain, me estaba sosteniendo y de repente las energías y el poder de esta experiencia incrementaron. Mi cuerpo no podía moverse, era sostenido en una posición vertical para enderezar mi espina. Este sentimiento de Amor e iluminación es inexpresable y duró alrededor de 25 minutos. Nunca antes me había sentido tan expandida y en unidad con mi cuerpo. Tan electrificada al mismo tiempo como si fuera una bola de luz.

Después de esto, el mensaje de mi cuerpo Mental Más Elevado y el cuerpo Mental más bajo
fue claro, que ambos estaban fusionados como uno y que la encarnación de la Presencia YO SOY podía continuar ahora. Me sentí cansada por 3 días después porque esto demandó mucha energía de mi corazón y mi vehículofísico. Lo chistoso es que usualmente nuestro corazón empieza a latir apresuradamente durante cada movimiento oactivación, pero esta vez mi corazón siguió latiendo calmada y gentilmente. Un estado realmente equilibrado y un proceso sumamente armonioso.

En un tono similar, tuve otra experiencia de activación del Merkaba/Cuerpo Lumínico hace poco tiempo (octubre del 2014), y fue diferente. Se me dijo que trabajara en esto y que podía manejarlo a un grado más alto. Como me estaba sintiendo muy bien en ese tiempo y plenamente invigorada, decidí hacerlo dos grados más altos pues quería experimentar a mi Flama Gemela profundamente en mí. Tal como lo solicité, lo recibí INMEDIATAMENTE. Las energías entraron tan fuertemente que acabé estando 14 días seguidos con enormes migrañas y un cuerpo físico que no podía moverse ni una pulgada. Me ví forzada a permanecer en mi sillón todos estos días puesto que no tenía nada de energía literalmente, ni siquiera para ir al baño o caminar alrededor.

Aprendí mi lección a golpetazos, como pueden ver, nosotros queremos siempre avanzar cada vez más rápido pues los humanos tienden a no tener paciencia; pero nos olvidamos de nuestro cuerpo físico y su composición atómica que demandan más tiempo para procesar. El espíritu puede hacerlo, pero se necesita considerar al cuerpo físico, y la lección que estoy reflejando aquí es que siempre obtenemos lo que pedimos, así que siempre pidan lo que el cuerpo físico pueda soportar. Ahora lo pienso dos veces antes de empezar a declarar pues sé cuán poderosa e inmediatamente se pueden manifestar.


Aunque éste fue un periodo de descanso de 2 semanas, mi Cuerpo Lumínico Merkaba se ha expandido enormemente después. El cuerpo físico está absorbiendo lentamente todo lo que puede para emanar posteriormente más de esta Luz.

La razón de mi breve compartir personal es mostrarles a todos cuán poderosos son sus propios pensamientos. Así que aquello que piensan es lo que crean y aquello que envían a otro eventualmente regresará y les será reflejado. Sean sabios cuando quieran crear con sus pensamientos y piensen lo mejor y más elevado para todos, incluídos ustedes. Este es un tiempo de aceleración y de incremento de las creaciones de la humanidad. El poder siempre yace en ustedes, y nunca cesará de ser así.

Mi amor a todos, permitan que sus propios poderes sean uno con ustedes y permitan que sean fuertes en el Amor.

Méline Portia Lafont <3

Encuentren a Méline en Facebook: https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithin

Méline Lafont 2012 – 2014, se da permiso para compartir libremente en su enteridad y sin alterar:http://melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com


Publicado Yesterday por Juan Pablo


* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario