miércoles, 3 de diciembre de 2014

sharing_SEMJASE - GRAN CAMBIO EN EL TIEMPO_LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN - MÁS CONCIENCIA, MÁS AMOR

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing:

Dec
3


SEMJASE - GRAN CAMBIO EN EL TIEMPO

 

Canalizadora:
Maryann Rada

29 de noviembre del 2014





Hace mucho, mucho tiempo ustedes tenían un planeta que vió un giro de eventos que pusieron en juego unos hilos de actividad que condujeron al tumulto que ustedes están viendo hoy. Si no están viendo tumultos directamente, los pueden ver con facilidad en diversas fuentes, dado su gusto por la comunicación tecnológica. Sin embargo, solamente porque les han dicho que algo es cierto eso no significa que su fuente de información esté equivocada o que el lado extremo adónde pudieran haber ido va a ser su realidad en breve tiempo. Ustedes han llegado a un punto en el que son conscientes de la historia entera de cómo llegaron adonde están ahora, así que los próximos pasos que den serán dados por su propia decisión interna. Sabiendo algo más de la historia de la Tierra los ayuda a navegar el futuro desconocido frente a ustedes. Nadie ha dicho la verdad total todavía, y aunque estamos dispuestos a compartir el panorama mayor con ustedes, ustedes sólo están listos para recibir un poquito de la información ya que su historia seguiría una senda diferente de aquélla en la que han laborado tanto para compartir si se divulgara demasiada información, demasiado pronto. Por consiguiente, compartiremos hoy con ustedes una parte de su historia. Le seguirá más cuando el tiempo lo permita.

Como he dicho arriba, la trayectoria de la senda de su humanidad fue alterada de cierto modo hace mucho tiempo por la introducción de algunos elementos caóticos que interrumpieron el flujo constante hacia un mayor desarrollo de su ejercicio planetario en evolución y civilización. Como con todos los sistemas, la introducción del caos pone a prueba el calibre del diseño experimental y ajusta ciertos parámetros para lidiar con los estreses de la imprevisibilidad. Esto ayuda a fortalecer el circuito general de diseño de la inteligencia y proporciona a los diseñadores del ejercicio situacional (esto incluye a ustedes y a otros de fuera de su esfera planetaria de intercomunicación) la retroalimentación que ellos requieren para ajustar desde dentro del marco colectivo de entendimiento que alimenta la conciencia de los individuos participantes. En breve, el caos de los huéspedes no invitados ha inclinado, desde su perspectiva, la rueda de la evolución en contra suya, pero también ha proporcionado a la civilización entera de su planeta la oportunidad de encontrar puntos fuertes comunes e integridad. Si son capaces de manejar los estreses impredecibles que llegan con el cambio. Su punto-fuente de conciencia conceptual a nivel más elevado aprende a partir de respuestas individuales y ajustes estratégicos aquí y allá, según sea apropiado. Estos ajustes pueden venir en forma de alteraciones a sus planes de vida, cambios situacionales y disoluciones de relaciones, accidentes, milagros, sanaciones, pérdidas, etc. Ustedes están conscientes del impacto que dichos ajustes pueden tener en su senda de la vida y su crecimiento individualmente. Imagínense el impacto que dichos ajustes tienen en el colectivo, y verán el potencial que hay en cada ajuste inesperado que es introducido por una elección colectiva y permiso supervisado. Es la dinámica central de la evolución colectiva obrando.

En cuanto al contexto actual, ustedes se encuentran en la caldera de varios puntos de cambio, y esto es algo que va a tener un gran impacto en el colectivo avanzando adelante a la siguiente fase del despliegue de su historia como pueblos de un mundo. Van a ver grandiosos cambios de los que se han dado solamente indicios en transmisiones previas por algunos que se las han arreglado para separar su vista del temor. Nosotros, de la Liga de la Luz, estamos observando y aguardando a que ciertos eventos entren en juego antes de aventurarnos en su pantalla visual atmosférica de un modo definitivamente más público, y de hecho podrían decir que estamos manteniendo nuestros propios planes en silencio. Ustedes comprenden la necesidad de tal posición; no es para frustrar a aquellos que preferirían que les leyéramos su despliegue histórico en vez de participar directamente en él. Sabemos que es más seguro leer al respecto, pero hay algo que decir sobre el dejar ir la necesidad de saber los detalles y confiar en que ustedes están aquí ahora porque su ser dijo que ustedes querían vivir y respirar, y que su entrada al juego contara para algo para beneficio del juego energético de la inteligencia del Amor. Y aquí están ustedes, y deben saber que si les dijeran el futuro, eso estropearía la trama. Su vida tiene un significado, y por esta razón ustedes no deben tener el panorama total para que no los influencíe de maneras que no socaven el plan de su ser. Por tanto, permanecemos silenciosos, relativamente, y decimos meramente que a medida que las cosas continúen acalorándose en sitios aquí y allá, si permanecen totalmente en el centro de su ser les dará la gracia que necesitan para avanzar a través de los cambios venideros con facilidad, en vez de luchar y desconfiar en su propio y totalmente integrado yo. Cuando la lucha en su interior cese, podrán empezar a probar el néctar de lo que es tener la lucha solamente como una función de su crecimiento en vez de disarmonía y destrucción. El luchar contra la verdad de quiénes son ustedes los ha conducido a olvidar la verdad del por qué hay un mundo de Amor del Todo, y esto se recuerda mejor sin la discordia interna de la desconfianza interior de un proceso del que su ser está al mando.

Por este motivo ustedes han venido a este mundo en primer lugar, aquellos de ustedes que tienen un recuerdo de la guerra que se inició por el derecho de un pueblo a vivir libre. Ustedes han venido para estar en este momento de Ahora, en este mundo de caos y de belleza sobrepuestos, para encontrar el equilibrio de la paz dentro de su propio entendimiento de lo que es ser plenamente humano en cara a la degradación y traición de la confianza por parte de aquellos que han tenido el honor sagrado de proteger y apoyar la causa de la dignidad humana en la Tierra. Nosotros hemos estado tras bastidores, por así decirlo, para susurrarles desde detrás del escenario, para recordarles de esto. ¿Qué ha pasado con su habilidad para sintonizarse con las frecuencias más elevadas de Luz que portan el mensaje de su propia verdad y liberación? Ustedes no han perdido ni un ápice de ella, queridos míos, y nosotros somos testigos de ello uniéndonos con ustedes tan a menudo como ustedes gusten de estar en contacto con nosotros, etéricamente o telepáticamente, o sólo sabiendo que hay un nivel de apoyo invisible y confiable. No podemos simplemente aparecernos y hacernos cargo de todo el desorden, pero podemos estar relativamente presentes mientras ustedes asumen el control de la situación desde su propia psiquis, y así, por extensión, desde dentro del colectivo de la conciencia humana. Así cambia un mundo y despierta un pueblo.

Su historia no ha sido secuestrada ni se ha derrumbado su futuro. Nada está grabado en piedra; la magia negra no puede soportar la Luz del Amor reconocida y magnificada. Esta es su salvación, queridos míos, no una nave plateada del cielo. Ah, sí, estamos presentes, eso es cierto, pero el salvador que han buscado, si tuvieran el valor de creer en la salvación, está dentro de ustedes. Es la manera de la verdadera Tierra para actuar de conformidad con dicho saber, y la senda a casa para aquellos viajeros que tienen su hogar en algún otro lado. Unidos, ustedes pueden abrir la senda para que muchos puedan encontrar la senda a casa, la senda interior.

Ustedes comparten el mundo con otros que han declarado que es suyo; parte de la historia de su mundo es que hay un apoyo silencioso de otros mundos, y quienes luchan por controlar su mundo saben que ustedes han llegado a un nivel de conciencia que pone un poquito de caos en sus bien trazados planes. Ustedes no se están cobijando en algún lugar mientras su mundo termina, lejos de ello; ustedes han entrado a una nueva fase de vivir con aquellos que desean tenerlos en sus fuerzas demónicas. En un orden superior de las cosas, eso sería una forma de secuestro. Sin embargo, como están las cosas, ellos son más bien como centinelas observando el fin del mundo y ustedes son como la semilla de la nueva Tierra cobrando vida. Permitan que éste sea un momento brillante para ustedes, y sepan que al igual que todas las cosas hacen, esto se torna en un nuevo momento en un nuevo entendimiento de lo que es el comienzo.

Nosotros les traemos nuestro amor ahora y siempre, queridos míos, y con nuestra intención general para su bienestar como un pueblo de un planeta les deseamos lo mejor para unas transformaciones y una vida radiantes. Les deseamos nada menos que su más grandiosa evolución hacia volverse seres de gran Luz. Sepan que estamos con ustedes de maneras que se están volviendo más osadas.

Con un gran amor, les decimos estén en paz, hasta nuestra próxima transmisión.
Publicado 4 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing:

Dec
3


LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN - MÁS CONCIENCIA, MÁS AMOR


« Ascension Notes Más Luz; Más Conciencia; Más Amor - 11/25/2014

Noviembre ha sido un tiempo de ahondar más profundo en el lodazal al que el ciclo de eclipses de octubre y el poderoso portal del 11:11 nos despertaron. Todo es parte de nuestra profunda transformación. Muchos han sido revisitados por sus recuerdos de la infancia, viejas relaciones y viejos patrones que simplemente ya no les sirven. Estamos en espacios diferentes y somos verdaderamente personas diferentes. Y como hemos revisado el pasado, lo liberamos espontáneamente y nos enfocamos fervientemente en lo Nuevo que todos estamos creando. Es importante recordarnos a nosotros mismos que no estamos solos. Muchos están experimentando cosas similares. Hemos dejado ir más a aquellos con los que ya no resonamos cuando elegimos conforme somos guiados.

Especialmente sorprendente y poderoso ha sido la disolución de lo que algunos pensaban eran "relaciones para siempre", tales como la unión de las Flamas Gemelas (por ejemplo). Algunos cuestionan si estas relaciones eran realmente Flamas Gemelas o no, ya que ha habido tantas ataduras, proyecciones y expectativas rodeando la idea de las "Flamas Gemelas." Recuerden tan sólo que cualquiera sea lo que ha pasado para ustedes, es para su evolución más elevada. La única y verdadera parte de ustedes, su Ser, siempre está con ustedes, a su lado, observando compasivamente con Amor mientras cada uno elige ser menos o ser más de lo que es cada uno en realidad. Miren, una vieja creencia e ilusión que ha sido importante liberar es la del "feliz para siempre." Creíamos que una vez encontráramos a nuestro "Príncipe Encantador" sería para siempre y eternamente. Muchos han descubierto que esto no es así. La gente llega a nuestras vidas para ayudarnos a crecer y volvernos los hermosos seres que somos de verdad; no importa cuánto tiempo tome esto. Los verdaderamente valientes han sido capaces de ver y recibir el regalo y luego dejar ir, si fueron guiados a eso. Recuerden, ho hay un "se supone que" en lo Nuevo. Nosotros tenemos la oportunidad de elegir a cada momento lo que resuena con nuestros corazones.

Nos hemos acercado al Hogar. Y “el hogar es donde está el Corazón." El Hogar no está en algún lado allá fuera. Es el llegar a casa a la verdad de que ustedes son un Ser Divino de Amor. A medida que continuamos pasando por el resto de este año (¿no se ha ido el 2014 rapidísimo, pero poderosamente?), cada uno de nosotros profundizaremos en nuestra experiencia de serAmor, continuaremos evolucionando, liberando y elevándonos en vibración y conciencia. Nos elevamos en el saber de nuestro Corazón en cuanto a lo que elegimos sentir, pues lo que importa no son las circunstancias sino cómo nos sentimos y cómo respondemos (no reaccionamos).

Sí, este año ha sido otro poderoso año de cambio. Habiendo caos externo, los Sabios se han enfocado en la Verdad interior en vez del caos. El caos trae consigo cambios; es la disolución de las viejas maneras de ser. Enfocándose en nuestro interior, en el Amor y la Verdad, uno faculta lo Nuevo. Volviéndose frántico por el caos externo uno lo faculta en realidad. ¿Qué van a elegir? En el mes entrante hasta e inclusive el 11 de enero vamos a estar anclando una gran cantidad de energía altamente vibracional para nosotros y para Gaia. Cuán completo será el anclado dependerá verdaderamente de dónde ponen su foco de atención. Por favor no categoricen esta nueva energía como siendo de la 4a., la 5a, o inclusive de la 6a. dimensión, pues eso sería limitarse, encajonarse. Miren, muchos portan energías de dimensiones muy elevadas y las están trayendo a sus vidas y a la Tierra. Nosotros somos multidimensionales, así que expandámonos ilimitadamente. Mientras más alta sea la vibración que uno porte, más se elevarán las energías bajas, lo cual puede resultar en un caos percibido. Y en el centro del caos o reto hay unaoportunidad para elevarse en vibración, sin atarse al caos ni al reto, sino sabiendo la Verdad de todo lo que pudieran calificar como "malo."

Esta Luna Nueva pasada nos trajo otro portal de energía altamente vibratoria, y estará con nosotros todavía por unos días. Esta energía nos está ayudando a equilibrarnos con Lo Que Es. En vez de negar o resistirse a Lo Que Es, ¿qué les está diciendo, cuál es el mensaje? A medida que cada uno de nosotros acepta y tiene la intención de elevarse en vibración, esto sucede. Después de todo, nos estamos preparando para un año aún mayor en poco más de un mes. Si se siguen tratando de aferrar a lo que saben intelectualmente o temen una pérdida o un cambio, esta energía dificultará hacerlo. Si por otro lado están abiertos y dispuestos a dejar it todo lo quepiensan que saben y se comprometen plenamente a cambiar a ser más, entonces esta energía los ayudará a hacer esto. De nuevo, todo depende de ustedes. A veces pudiera sentirse como si no tuvieran ninguna elección, que las cosas los están empujando o les están sucediendo. Esto no es cierto puesto que ustedes han elegido consciente o inconscientmente todo lo que está sucediendo en su vida... y todo es para ustedes, no contra ustedes. Se les están mostrando regalos de los que no se han dado plena cuenta que tenían; se les está
mostrando el camino, si tan sólo se detuvieran, respiraran y escucharan. Para esto ayuda ser un Obsrvador Compasivo, ser neutrales al tiempo que son testigos de todo lo que se les está presentando.
Se han abierto las compuertas y a medida que entra irrumpiendo un enorme flujo de Luz, van a ver que hay mucho que se les está ofreciendo. . . sendas nuevas o expandidas, nueva gente, nuevas maneras de ser, nuevas maneras de expresar su Creatividad, más de todo. ¿Van a abrazar todo esto o correrán al otro lado? Esa es su elección. Ustedes no tienen que hacer todo lo que se les presenta pues eso podría desenfocarlos y distraerlos. Observen todo y vean qué resuena. Den sólo un paso hacia algo nuevo. . . ya sea una cosa, una persona, una nueva percepción o dejar ir algo que los está reteniendo. Esto no es una carrera, el Gozo yace en la trayectoria, así que tómense su tiempo y vean todo con los ojos de un recién nacido. . . lleno de asombro e inocencia.

Muchos están experimentando una gran detoxificación física y mejoras. Observen lo que está ocurriendo y fluyan con ello, recuérdense de que todo está sucediendo para su beneficio. Y cuiden de sí mismos descansando lo suficiente y cualquier otra cosa a la que sean guiados a hacer o no hacer. Con las viejas demandas culturales de la "temporada festiva" comercializada, ¿van a ceder a todo ello o se están preguntando a sí mismos qué resuena con quiénes son ustedes ahora? No tienen que hacerlo si su Corazón no está en ello. Pueden elegir algo diferente que sea más sagrado para ustedes. Ya no tienen que complacer a nadie ni hacer lo que es esperado de ustedes. Elijan cómo quieren experimentar la vida.

También es un viejo concepto eso de que a más trabajen y más hagan, mejores son ustedes. Esto no es cierto más, simplemente; la Nueva Vida es acerca del Jugar, la Facilidad y el Flujo. No hay nada que probar y nadie a quien probarlo; así que sigan su propia guía y su propia energía. Estamos creando milagros siendo auténticamente nosotros. No tenemos que hacer nada de aquello con lo que nuestro Corazón no resuena gozosamente, y de hecho si hacemos algo porque es algo que debemos hacer o es una obligación, entonces bajamos nuestra propia vibración y nadie sale beneficiado de ello. Dejen de empujar y permítanse fluir, entonces todo se alinea con su estado más elevado de Gracia.

En lo Nuevo estamos aprendiendo a desapegarnos amorosamente de las expectativas, los resultados finales y la atadura al "cómo se supone que debe ser." El desapegarse es ser neutral. Es ser un Observador Compasivo sin expectativas, observando simplemente con Amor cómo son las cosas. El desapegarse es más amoroso porque no se juzga, no se etiqueta no hay nada a encajonar ni limitar. El desapego nos permite, a nosotros y la vida, ser más.

A medida que nos siguen recalibrando y mejorando hacia nuestros Yos Auténticos, debemos de cuidarnos. Esto es autoamor, y a medida que incrementamos nuestro autoamor, todos a nuestro entorno son tocados por nuestra Belleza. Cuando nos damos a nosotros primero, tenemos más a compartir con otros. Después de todo, nosotros somos Amor. Punto.


~ ~ ~
Publico breves inspiraciones en mi página de Facebook entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising.

Un comentario sobre mi página de Facebook: Facebook nos está cobrando ahora por enviar nuestras publicaciones a todos los que marcan “like” en la página, así que ahora solamente un pequeño porcentaje los recibe. Por tanto, asegúrense de ir a mi página a menudo pues publico casi a diario.
Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas muy agradecidamente. Agradezco a todos los que contribuyen constantemente para apoyar este trabajo. El donar de Corazón crea una conciencia de prosperidad. ¡Soy bendecida por cada uno de ustedes y les estoy muy agradecida!



http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Importante: si se registraron para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio, por favor añadankara@soulsticerising.com a sus filtros de spam...pues recibo notificaciones de que no se pueden enviar porque se consideran 

 spam.


Publicado 5 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario