domingo, 5 de octubre de 2014

Oct 5 MENSAJE DE AMMANU – HERMANO DE LAS ESTRELLAS .:::. OCTUBRE DEL 2014 – REPORTE DE ASTRO ENERGÍA .:::.sharing

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing :
Oct
5

MENSAJE DE AMMANU – HERMANO DE LAS ESTRELLAS – GALAXIA DE ANDROMEDA

- Recibido por Sol Ahimsa




 

La Activación Cristalina forma parte de una cadena de activaciones en el proceso ascensional que os ayudarán en vuestros cambios y en vuestras activaciones en el ADN humano.

Todo este proceso ha de irse integrando lentamente, con paciencia, con tiempo. Nada que tenga que ver con la ascensión ha de ser tomado con prisa, con aceleración.

Cada vez que os sometéis a una activación, estáis asumiendo de forma consciente y responsable un ascenso en la escalera hacia el Yo Divino.

Esta ascensión es la forma de Unificación con ese ser de Luz que todos tenéis y al cual no termináis de llegar.

En este momento tan trascendental es importante que seáis conscientes de todo esto. Gracias a ello podréis convertiros en un ser cósmico dentro de un cuerpo terrestre.

El ser cósmico es habitante de 5ª dimensión; el ser humano, lo es de 3ª dimensión. Así terminaréis de unificar ambos planos, como de trascender de 3ª a 5ª dimensión.

Esperamos que integréis vuestra nueva frecuencia en un breve periodo de tiempo, para así asimilar el proceso ascensional, unificándoos a vuestro proceso crístico.


Con este fin os dejo no sinantes enviaros todo nuestro Amor desde estos planos de Gloria.

AMMANU


Canalizado por Sol Ahimsa
17 de diciembre de 2011
Publicado 12 hours ago por LUZ ZOHAR



* * *
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing :

Oct
5

MENSAJE DE AMANNU – "Todo, absolutamente todo, está en vosotros y vosotros estáis en el hoy"

- Recibido por Sol Ahimsa





Os saludo, mis amados hermanos, soy Ammanu y procedo de Andrómeda.

Es mi deseo estar aquí para expresaros lo que representa el tiempo para vuestro plano. El alineamiento temporal es necesario, ya que en vuestra densidad existe un antes y un después. Ese alineamiento ordena vuestra estructura psíquica, a la par que ayuda a que sea ordenado vuestro espacio y experiencias. Ese tiempo para nosotros no es relevante, no quiere decir que todo aquello que se os digan o lleve para vuestro tiempo, vuestro plano, una fecha. Sólo en aquellos acontecimientos que son necesarios que ubiquéis en ese tiempo, en esa fecha, ya que hay situaciones que han de darse en momentos puntuales, pero sólo lo hacemos para que en vuestro esquema mental, exista la posibilidad de ser ubicado y que así, os ayude a ordenaros, pero para nosotros eso no existe. En un segundo de vuestro tiempo, se pueden hacer tantas cosas!! Suceder tantos acontecimientos!! Darse tantas situaciones!! Que en realidad si pudierais compartirlo, os daríais cuenta de la irrelevancia del tema.

Si estoy aquí es porque creo que estos conceptos, quizá, son necesarios de entender, sobre todo para poder generar mayor comunicación entre los distintos estados de conciencia, los distintos planos de percepción. Así, nosotros nos adaptamos a vuestras percepciones, porque entendemos que al revés sería más complejo, de forma que lo que para vosotros es hoy, ayer, mañana, para nosotros es un suspiro. Todo es hoy, de hecho, lo vivido ayer, sigue existiendo en este hoy y lo que viviréis mañana sigue existiendo en este hoy. No hace falta cambiaros de lugar, metafóricamente hablando, para que lo podáis experimentar.

Cuando habláis de vidas pasadas, por ejemplo, y entendéis que con determinadas técnicas, podéis trasladaros a ese tiempo, en realidad lo que estáis haciendo es traer al hoy ese momento, no os estáis yendo vosotros a esos pasados, pero bajo vuestro prisma psíquico temporal, vuestra capacidad de entendimiento, así es.

Cuando os proyectáis hacia el futuro, no estáis trasladándoos a ese tiempo, sino que ese aparente futuro, lo estáis viviendo en el hoy, porque es hoy. De forma que todo es hoy, no existe el ayer, no existe el mañana. Donde esté vuestra conciencia ahí está todo. Esto os facilita la posibilidad de crear situacionesen el hoy, que vosotros físicamente, lo viviréis mañana, pero en realidad están siendo hechas ya hoy. Así os ayudará a poder facilitaros vuestras vidas, proyectaros en una realidad más feliz, con más luz, con mayor claridad, en todolo que veáis, experimentéis, hagáis, sintáis, es importante que experimentéis este concepto de que todo, absolutamente todo, está en vosotros y vosotros estáis en el hoy.

Espero y deseo que estas palabras mías puedan ayudar en la medida en que cada uno podáis necesitarlo, éste es mi único propósito.

En Amor os traslado mi presencia, mi energía y, como todo es hoy, aquí sigo, la despedida tampoco tendría sentido.


AMMANU, Hermano de Andrómeda.


Recibido por Sol Ahimsa
21de septiembre de 2014 Publicado 12 hours ago por LUZ ZOHAR

 
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing :

Oct
5

OCTUBRE DEL 2014 – REPORTE DE ASTRO ENERGÍA




Por Sarah Varcas

http://astro-awakenings.co.uk/

Compasión Paciente y Paciencia Compasiva

Comenzamos octubre con Urano y Quirón resaltando la necesidad de encontrar nuevas formas de acomodar y de sanar las heridas a nivel personal y colectivo. Ellos han estado trabajando juntos en este tema desde junio, mostrándonos simultáneamente donde estamos más heridos y ofreciendo herramientas para avanzar el proceso de sanación y la encarnación de la totalidad. La primera semana de octubre se desarrolla contra el telón de fondo de una cuadratura entre Marte y Quirón, que nos recuerda que el imperativo de sanar viene mano a mano con la responsabilidad de hacerlo no para nuestra ganancia personal, sino finalmente para traer al colectivo de regreso a un estado de equilibrio. La sanación que ocurre en nuestras mentes y corazones, fructificando en nuestras propias vidas, es simplemente un pequeño microcosmos del re-equilibrio requerido en la conciencia colectiva a la cual cada uno de nosotros añade nuestra resonancia propia. A cambio de nuestra contribución recibimos la resonancia de la totalidad para impulsar nuestro viaje hacia delante. Por tanto es de interés para todos asegurar que nuestro ofrecimiento venga desde un corazón pacífico y una mente despierta.

Escuchamos hablar sobre la sanación por estos días, pero mucho menos respecto a acomodar las heridas: permitiendo que permanezcan allí sin necesidad de eliminarlas. Esta disposición a reconocer la presencia del sufrimiento refrenando la necesidad de interferir es un tema poderoso a comienzos de este mes. No estamos hablando aquí respecto a la apatía o a una pérdida de esperanza tal que no creamos que nunca cambiaremos o que el mundo ya esté condenado. En su lugar los cielos apuntan a la necesidad de la paciencia compasiva que nos permite a nosotros y a los demás, ser imperfectos, sentir dolor, luchar sin necesidad de intervenir para que las cosas salgan ‘bien’. Ellos nos recuerdan que ‘bien’ es cualquier cosa que sea en el momento, no una visión particular de la vida que preferimos. Si nos encontramos sufriendo en la primera semana de octubre, sea física, emocional, mental o espiritualmente, el mayor error que podemos cometer es asumir que esto significa que hay algo que está mal o que no hemos ido ‘tan lejos’ como pensamos. Ahora es el momento de abandonar todo este tipo de juicios y simplemente acomodar el dolor durante un tiempo. Invítenlo. Escúchenlo como si fuese un niño pequeño que tiene algo muy importante que decir. Hagan espacio para el dolor y entonces justo sean. Esta es el mejor consejo para la primera semana de octubre, porque si podemos hacer eso contribuiremos a una ola creciente de compasión paciente y de paciencia compasiva que reconoce que la vida es intensamente compleja, como somos nosotros, y la sanación lleva tiempo. Somos seres de múltiples capas y todo tipo de elementos a lo largo del tiempo y del espacio deben alinearse de una forma sanativa para cada capa para poder transformarse y cambiar. La aplicación de la astrología enseña esto cada día: que estamos en un proceso con su propia configuración y ciclo. Nuestra responsabilidad es honrar los ciclos, no tratar de evadirlos; de trabajar conscientemente con ellos de manera que maximicemos el potencial de cada momento. Querer sanar AHORA, cuando el ciclo dice esperen un poco y en su lugar ser bondadosos con el dolor……eso es justo más sufrimiento. Es tiempo de entender que no estamos aquí para tomar decisiones sino para vivirlas. Hay una diferencia….

El 4 de octubre GMT, Mercurio comienza su ciclo retrógrado que continúa hasta su estacionamiento directo el 25 de octubre. Al hacerlo nos alerta del hecho que podemos haber pasado por alto recientemente algo que es una pieza vital del rompecabezas. En nuestro anhelo por ‘progresar’ podemos pasar por alto fácilmente el obstáculo que nos afectará en su momento si no lo superamos ahora. Al estacionarse retrógrado en este punto, Mercurio pone el freno durante un tiempo y nos insta a que echemos un vistazo atrás adonde hemos estado recientemente para ver lo que podíamos haber pasado por alto, consciente o inconscientemente. Podemos habernos dicho a nosotros mismos que fuese lo que fuese no importaría y si lo ignorábamos desaparecía, o puede ser que ni siquiera estuviésemos conscientes de que lo evadimos del todo, pero al unirnos al retrógrado de Mercurio tenemos la oportunidad de echar una mirada fresca al pasado reciente para ver lo que necesita nuestra atención. Noten especialmente reacciones emocionales recientes como éstas: ¿Algo los amedrentó pero se dijeron que era una tontería? ¿Tuvieron un ‘sentimiento’ respecto a algo, positivo o negativo, pero le dieron de lado? ¿Dejaron escapar una oportunidad cuando cada fibra de su cuerpo estaba gritando ¡‘sí’! porque su mente dijo ‘oh no, es demasiado arriesgado’? O quizás asumieron el riesgo sin escuchar el alerta de su corazón que les susurraba ‘todavía no, espera’…. Las buenas noticias son que: cualquier cosa que Mercurio quiera que veamos ahora lo hará, porque no es demasiado tarde para hacer las cosas de manera diferente. Esta es nuestra oportunidad para revisitar y reconfigurar donde sea necesario. Y dado el tema actual de la paciencia, esa reconfiguración puede tomar la forma de simplemente esperar, tranquilamente, alerta pero serenos, por un tiempo que mejor conduzca a la reformulación de nuestros planes.
Entre el 4 y el 8 de octubre encontramos un Gran Trino en Fuego que incendia los cielos y nuestros espíritus a la par. Podemos reclamar su fuego como nuestro al embarcarnos en un mes que tiene mucho que enseñar respecto a la oportunidad: nuestra, la divina ¡y todo lo que está en el medio! Con el fuego viene la inspiración y el optimismo. Aprovisionarnos de estas cualidades no nos hará daño y hacer un rápido inventario de las fortalezas internas que tenemos para sostenernos al viajar hacia delante, es hacer un buen uso de esta energía. Sin embargo, también trae impaciencia, exceso de confianza y poco aprecio por las leyes naturales que dicen que si saltan hacia el abismo sin alas se caerán y dentro de un fuego sin protección, se quemarán. Así que el equilibrio en todas las cosas es necesario aquí, para lograr los beneficios del fuego ¡sin las consecuencias de irrespetarlo!

El 8 de octubre ocurre un eclipse total de luna en Aries a las 10.56 AM GMT. Con la Luna en conjunción con Urano habla de liberación y despertar, sorpresas y conmociones. Los sentimientos pueden estar en alza, pero una alianza positiva entre Marte y Júpiter nos ofrece esperanza y ligereza para remontar las olas, ¡recordándonos que la alquimia requiere de altas temperaturas para que ocurra! Si se sienten como si estuvieran en un horno en este momento, sepan que los cielos están enfocando su poder en ustedes no para derretirlos ni para reformarlos, sino para eliminar la escoria y que se puedan revelar los hermosos regalos de la vida. Sin embargo, a pesar de la presencia de Urano, maestro de la sorpresas y del cambio rápido, los frutos de este eclipse tomarán tiempo para madurar, haciendo que los procesos que ahora se disparan culminen en marzo del 2015, ¡lo cual es otra buena razón para abrazar el mensaje de paciencia compartido a comienzos de este mes! Todo le llega al que espera, y aunque este eclipse puede brindar algún impulso inesperado, no veremos plenamente sus resultados por algún tiempo, así que asegúrense de no juzgar el valor del mismo demasiado pronto.

Queda mucho por revelar en su momento.

En los días siguientes al eclipse entrarán algunas energías de un ritmo superior, con el Sol, Marte, Júpiter y el Nodo Norte alineados para recordarnos que el compromiso y la fe tienen mucho que ver cuando enfrentamos los obstáculos y los desafíos. Ellos no hablan de fe ciega y de esperanzas tontas sino de una profunda fe nacida de alguien que ha enfrentado obstáculos antes, que ha caminado el sendero del despertar durante un tiempo y que conoce sus altibajos, trampas y bendiciones. Ellos hablan de saber que las soluciones rápidas no son soluciones y que involucrarse a profundidad con el proceso de la transformación interna y externa nos enseña mucho respecto a la naturaleza del tiempo y del espacio y de los ciclos de la vida a los cuales todos estamos sujetos. Ellos nos recuerdan que nuestras propias vidas son meras motitas dentro de este universo vasto e infinito y abrazar esta perspectiva mayor puede lograr milagros a favor de nuestra capacidad para enfrentar los aspectos más difíciles e incorporar sus grandes bendiciones en su momento. De hecho, en este tiempo los cielos apuntan no solamente a nuestras pequeñas vidas sino también hacia la vasta infinitud en la cual las vivimos, recordándonos que las frutas del momento actual pueden esperarnos en reinos y dimensiones todavía no reveladas. La paciencia de nuevo, es la palabra de orden ahora.

Sin embargo este énfasis en la paciencia no implica ¡que no esté ocurriendo nada! Debajo de la superficie están ocurriendo todo tipo de cambios, aunque sus frutos todavía no se revelen. De hecho, si tratamos de forzar una fructificación prematura, podemos terminar aplastándolos en lugar de cosechándolos en el momento apropiado. Desde el 18 de octubre hasta finales de mes veremos una conjunción entre Venus y el Sol, primero en Libra y luego en Escorpio, que nos invita a disfrutar el proceso ahora. Pase lo que pase en nuestras vidas, aquí se nos insta a encontrar el placer y a identificarnos con la armonía en lugar de la lucha, con la paz en lugar de la discordia. Esto es más fácil decirlo que hacerlo cuando la vida nos tira algunas curvas, pero aquí tenemos la oportunidad de hacernos a un lado y elegir salir del juego, en lugar de aferrarnos a las fuerzas entrantes demasiado formidables para someterlas. Se puede considerar hasta irresponsable el sentarse y tomar una siesta cuando hay tanto que presiona nuestra atención, ¡pero a eso se nos anima¡ Ahora no es momento para la acción sino para crear un espacio en el cual se puedan tomar decisiones efectivas en su momento, una vez que nos hayamos reorganizado plenamente y recargado nuestras baterías.

El 23 de octubre ve un eclipse solar parcial en Escorpio (9:46 PM GMT) en conjunción con Venus, señalando aun más la necesidad de la familiaridad con el proceso de transformación de manera que podamos relajarnos y permitir que suceda como sea necesario. Este eclipse nos recuerda que no siempre necesitamos estar al timón y que hay mucho que decir al relajarnos y disfrutar de la experiencia, aun cuando las cosas se sientan intensas y estemos seguros ¡que DEBEMOS estar haciendo ALGO! Cualquier eclipse solar en Escorpio nos llevará a aguas profundas, pero este nos ofrece un tanque de oxígeno y todo el equipo de inmersión para disfrutar de un descenso ¡en lugar de estar aterrorizados por el mismo! Nos recuerda que frecuentemente es la disposición a abrazar la oscuridad la que arroja la luz necesaria para navegarla. La resistencia es inútil, los cielos nos lo dicen ahora, y aunque esto pueda sonar como un mensaje agorero, de hecho es de esperanza, porque significa que podemos soltar, iluminarnos y aun así hacer todo el trabajo profundo que se necesita para un verdadero renacimiento. No tenemos que sentirnos deprimidos cuando encontramos los desafíos. Podemos mantenernos relajados y encontrar el disfrute en ello. Y sí, esto en sí mismo es un desafío, pero uno que merece la pena enfrentar ahora. Podemos descubrir una forma totalmente nueva de cabalgar las olas de cambio con una sonrisa en la cara….

Mercurio se estaciona directo el 25 de octubre, completando su pasaje retrógrado, comenzando su regreso adonde estaba a comienzos de este mes. Lo que hemos aprendido en el ínterin es información importante si vamos a cumplir los compromisos que hicimos en julio, agosto y septiembre. Hemos aprendido mucho respecto a la oportunidad en este mes y podemos tener que repensar nuestros planes anteriores para incorporar lo que ahora sabemos. También hemos aprendido respecto a la actitud y a la necesidad de soberanía por encima de nuestro esquema mental y enfoque de la vida. Estas lecciones también serán importantes al revisar nuestros planes para el futuro. Aunque la vida no es un lecho de rosas, cuando mantenemos un nivel mayor de gracia independientemente de lo que ocurra, estamos en una posición mucho más fuerte para avanzar y crear el cambio tan necesario cuando sea el momento apropiado. Y con una actitud estable y positiva sabremos cuando llegue ese tiempo y estaremos listos para actuar en consecuencia.
Al llegar el mes a su fin (y la temporada de eclipses), se nos recuerda que aunque es fácil sentir el estrés de los desafíos de la vida, un cambio de perspectiva nos permite acceder a la paz en tiempos de antagonismo, de placer en tiempos de incomodidad y de esperanza en tiempo de desesperación. Alimentar la capacidad de elegir nuestro panorama interno en lugar de que este se nos dicte desde eventos externos, es una poderosa fortaleza que nos puede acompañar a lo largo de todo tipo de dificultades.


Al hacerlo no se trata de negar el dolor o simplemente pensar que un pensamiento positivo puede enfrentar uno negativo. En su lugar reconocemos que la vida en toda su complejidad puede darnos gran dolor y gran placer a la vez, esperanza y desesperación todo en uno, comodidad e incomodidad como parte del mismo paquete. Y tenemos una elección siempre, sea que nos polaricemos en lo uno o en lo otro o lo abracemos en su plenitud, conociendo la vida de adentro afuera, con un grito de alegría, o con un lamento de desesperación, además de todo lo que está en el medio.

Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2014. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Publicado 2 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario