viernes, 24 de octubre de 2014

sharing.:::. IMPORTANTE:::Oct 24 LLAMADO A LOS FAROS DE LUZ.:::.LOS ARCTURIANOS - BIENVENIDOS A CASA

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

Mensajes de la Luz 

LLAMADO A LOS FAROS DE LUZ
Consejo de Ancianos de la 9na Dimensión
Por Thammy Aldelan
23.10.2014


Amados Seres de Luz: Nacidos de la primera Ola, la segunda o la tercera.
Niños Azules, Índigos, Cristales y Diamantes. Almas Viejas o Jóvenes, Nativas de la Tierra, Seres de las Estrellas o Caminantes Estelares (Walk Ins)… Todos son llamados a Encender su Faro de Luz.
Nuestro Mensaje es breve, pero determinante. Se acerca un momento crucial del proceso planetario que llaman “Ascensión”. 

Octubre ha sido un mes Poderoso que ha debido de colmarlos de renovada Energía y grandes Ideas a algunos que ya han pasado con anterioridad por ciertos procesos físicos que produce la elevación súbita de la Energía Vital que Razas y Etnias Antiguas llaman Kundalini, la cual es una emanación de la Madre Cósmica.
Muchos brotes de lo que aparentan ser enfermedades virales, cuyos síntomas ya son muy conocidos dentro del antiguo Yoga Tántrico, como el Despertar de la madre Kundalini.
Los Síntomas a lo largo del proceso han sido muy diversos, pero con los movimientos telúricos, las tormentas solares y el cambio del electromagnetismo, dichos síntomas se parecen a alteraciones del sistema nervioso Central.
Dolores de huesos, dolores musculares, picazón, ardor en los pies, ardor extremo en la piel, sobre todo de la espalda y cansancio extremo entre otras cosas y lo están sintiendo tanto los que han despertado hace mucho tiempo, como los que no tienen idea de que existe un proceso llamado Ascensión.
El Eclipse Parcial de sol de hoy día 23 de Octubre de 2014 se conecta como un pasaje de energización con el Solsticio próximo del 21 de Diciembre del mismo año, para que puedan todos preparar sus maletas y ubicarse en el lugar que les corresponde para enchufar su faro Kundalínico con el centro inmanente de la Madre Cósmica y conectarse con la sabiduría infinita del Padre Universo.
A partir del Solsticio comenzara un pasaje de densa niebla. No sabemos decirles en términos de su tiempo físico, cuánto durará este pasaje, pero por señales sabrán cuando habrá un respiro, y también prometemos que serán asistidos mientras permanezcan conectados firmemente.
Si su Faro de Luz titila y tambalea, no duden en acogerse a uno próximo hasta que logren restablecer el suyo.
No DESFALLEZCAN y sobre todo les pedimos FE en un proceso que aparenta ser lo contrario de lo que realmente ES.
Recuerden que su responsabilidad inmediata es BRILLAR e IRRADIAR LUZ para guiar los barcos que navegan a oscuras, hacia puertos seguros.
Esto sobre todo se trata de que existen otros trabajadores de la ascensión que tendrán otras responsabilidades como la de caminar a oscuras por la niebla concluyendo con otras cosas que deben de hacerse.
Encontrar un faro que guie e ilumine el camino a un refugio, será necesario para muchos valientes.
Este es un momento en el que corresponde ver la Luz de Dios en todos los rostros y corazones y NO JUZGAR.
Este es un momento en el que se les pide por sobre todas las cosas RESPETEN el PODER de la PALABRA y el PENSAMIENTO y no maldigan a ningún OBJETO, SITUACION O PERSONA.
Por favor no lo hagan, y cuando se descubran haciéndolo por costumbre o por ira incontenida o frustración, utilicen un ROSARIO de cuentas y hagan 10 bendiciones por cada Maldición proferida (dirigidas hacia lo mismo que repudiaron o maldijeron, sino es así no tendría validez). Es válido incluso en retroactivo (con maldiciones pasadas).
Recuerden lo que son en todo momento y sobretodo el compromiso adquirido por su participación en este instante Histórico.
Son Amados y Bendecidos
Somos Sus Seres Ancianos SOMOS UNO

Publicado 43 minutes ago por Juan Pablo


* * *



LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN- EL ECLIPSE DE LUNA NUEVA







Notas de Ascensión
Yo canalizo las Notas de Ascensión aproximadamente cada diez días e incluyen las últimas energías de Ascensión y una guía de cómo usarlas en la vida diaria y anclar las energías dimensionales más elevadas en nuestros cuerpos para su plena integración.

« Ascension Notes
Eclipse Solar De La Luna Nueva 2014 - 10/22/2014
¡Hala! ¡Este es un poderoso Eclipse de Luna Nueva! Hay mucha actividad volcánica por todo el mundo, junto con nuestros propios volcanes personales. Esta energía completa este ciclo de eclipses, y sin embargo sepan que la energía de todo esto va a continuar y nos mantendrá alertas. Nos encontramos en una profunda transformación y este eclipse nos facultará aún más. No sólo eso, sino que "Diwali" empieza el mismo día que el eclipse del 23 de octubre. El eclipse solar es a las 3:57 p.m. (MST). Diwali también es celebrado por muchos que no son hindúes, como yo. Ciertamente la energía del eclipse está recibiendo ayuda de toda la Luz que Diwali está trayendo.

Diwali es la celebración hindú de las luces. Se le refiere com el Festival de las Luces y celebra los nuevos comienzos, honra a la Diosa Laxmi (Lakshmi), Diosa de la Prosperidad, y simboliza la victoria sobre la limitación. Así que, ¿ven cómo coincide con el eclipse de la Luna Nueva? Me encanta la Perfección Divina. Todo sucede en perfecta Armonía. (Por favor noten también que ésta es mi interpretación pues yo no soy hindú, y no obstante celebro muchas de las ceremonias antiguas porque veo el hilo que corre a través de todas las religiones y la espiritualidad, y es el Amor).

Este eclipse los ayudará a ir todavía más profundo, excavando aún más de lo que no es Amor. Y con la Luna Nueva que está a punto de comenzar de nuevo, éste es un tiempo perfecto para fijar sus intenciones, así que mientras el eclipse ayuda a desenraizar lo viejo, la Luna Nueva los ayuda a moverse más poderosamente a lo Nuevo. Ella va a enfatizar los contratos que ustedes tienen con otros que son "kármicos" por naturaleza (pongo las comillas a kármicos porque en lo Nuevo no hay karma ni ninguna otra limitación) y los ayuda a liberarse de las ataduras de dichos contratos. En lo Nuevo no hay contratos, no hay "debo de", no hay reglas, no hay "se supone que," pues lo Nuevo se trata de la Libertad. La Libertad y el Flujo. A medida que dejan ir las restricciones de los contratos, ustedes se abren a la Nueva energía y se liberan a sí mismos de los confines de los contratos, que son de lo viejo.

Este eclipse trae un Renacimiento y una nueva manera de ser; una desviación de lo que ustedes han sido toda su vida. Pregúntense a sí mismos: "¿quién soy yo?". Háganlo silenciosamente y vean lo que sucede. Sean intrépidos a medida que se abren a su nueva expresión... del Ser. Lo que es importante es ir profundo. Es una oportunidad, no un reto. Si ustedes la temen, no van a estar usando el poder de este eclipse apropiadamente. Cambien su percepción y ábranse de par en par para ver una nueva perspectiva y una Nueva Vida. Sean Valientes en aventurarse adelante.

Sepan también que este eclipse va a expander enormemente su Centro del Corazón, el cual los ayuda a alinearse más con su Verdad...su Ser. Van a sentir una expansión con otros como una parte de esta expansión del Corazón. Si han estado teniendo recuerdos de viejos amantes en su conciencia, ha sido con el propósito de perdonarlos y expanderse más en, y como, el Amor.

Este ciclo de eclipses es, y ha sido, el más poderoso hasta la fecha, como probablemente lo están sintiendo. Se están revelandomuchas perspicacias y secretos. Todo octubre ha sido más bien intenso, lo cual se debe a todo el trabajo que hemos estado haciendo, cómo hemos creado nuestras vidas basados en dónde hemos puesto nuestra atención, y facultados más por los eclipses y la actividad solar, Gaia lo siente también. Estamos alcanzando otra cumbre en nuestra transformación. Mucho de lo viejo se ha ido, reemplazado por una nueva energía. ¿La sienten? Sé que la sienten. Si se están resistiendo a cualquier cambio, están teniendo definitivamente un tiempo difícil. ¡Fluyan, Queridos, Fluyan! Si se sienten incómodos en cualquier parte de la vida, profundicen más y vean cuál es su mensaje. ¿Es tiempo de dejarlo ir? Lo Nuevo es acerca del Flujo y la Facilidad, no de la lucha y el vuelo.

Estén conscientes de que este eclipse no se limita solamente al 23, sino que la energía de lo que está haciendo disponible para nosotros continuará por varios meses. No obstante, la intensidad durará unos pocos días después del 23 y luego cambiará a una integración. Cómo fluir con las energías, mantener sus intenciones elevadas y para el bien de todos. Estén conscientes del color dorado a su alrededor...es la Conciencia Crística/La Fuente. Sepan que su Conciencia Unitaria/la Unidad se está fortaleciendo. Y sepan que Diwali está ayudando a anclar mucha Luz en nuestro interior y en la Tierra, especialmente cuando se enfocan en traer más Luz también.

Si son guiados a realizar una ceremonia, háganla sencilla, sigan su propia guía, activen sus cristales al sol (preferentemente antes del mediodía), manténganse fuera del drama y el caos y enfocados en el Amor y con la intención de traer la expansión más elevada del Amor para todos. Asegúrense de permanecer asentados pues las energías serán muy altas. Pueden respirar más profundo, creando una conexión con el centro (Coeur=Corazón) de la Tierra. Pueden practicar asentarse en la Tierra, y si practican mirar al sol, asegúrense de permanecer asentados. Hay muchas mejoras sucediendo (entre los eclipses lunar y solar). Tal vez ya han experimentado una gran actividad en los chakras del Plexo Solr, el Corazón, el Corazón Superior y los de la cabeza. Personalmente, yo los experimenté todos, incluyendo erupciones en la piel en diferentes partes de mi cuerpo donde ha habido simultáneamente una detoxificación y una mejora.

Pudieran ser también guiados a pasar un tiempo a solas durante el eclipse. Esto los ayuda de verdad a enfocarse sin las energías de otros ya que todos están en un espacio diferente y único a ellos. Sean conscientes de cuán conectados están con ciertos otros sin estar en su presencia física. Ustedes se encuentran en realidad en la Presencia real de quiénes ellos son. Dense cuenta asimismo de que ustedes están viajando sin viajar físicamente. En lo que a mí toca, me doy cuenta de que ya he estado en Glastonbury sin ir físicamente. Es muy fascinante ya que ahora no siento el impulso de estar allí físicamente.

Permanezcan fuera del temor. Hay mucho temor en lo viejo. Los temores actuales incluyen Ebola, ISIL, la guerra, etc. no tienen que ser seducidos a los dramas de temor dualísticos de la 3D. Mantengan sus pensamientos, es decir, su vibración, elevados. Esto los ayuda a continuar yendo a más de lo Nuevo y las energías más elevadas. Sepan que su cuerpo está cambiando mucho, lo cual los podría hacer pensar que hay algo "mal." No hay nada mal, ustedes están cambiando físicamente a fin de integrar más Luz. Si se enfocan en el temor, lo van a sentir más y se convertirá su realidad. Pregúntense en qué se están enfocando en cualquier momento dado. Si no es en el Amor, entonces lo pueden cambiar.a través de la intención. Si se enfocan en ser más, este eclipse los ayudará a manifestar eso. Por supuesto esto incluye la Abundancia, los Deseos del Corazón, la Pasión, el Propósito y otras áreas "deseadas." (El deseo es expresado a través de la intención y la atención puesto que somos creadores). Y la confianza. Tengan la intención de no expresar nada más que los deseos del Ser para ustedes. En otras palabras, confíen en que sus deseos no son los deseos del ego sino los deseos del Ser. Siempre pueden sentir la diferencia.

Como siempre, es elección suya cuál será su intención y dónde pondrán su energa. Será en el temor y la contracción o el Amor y la Expansión? Elijan sabiamente Queridos, Pregunten a su Ser, su más sabio Ser, qué es lo mejor para ustedes. Y sepan que todo, todo es para su evolución más elevada pues todo es verdaderamente Amor.
~ ~ ~
Publico breves inspiraciones en mi página de Facebook entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising.

Una nota acerca de mi página de Facebook: Facebook nos está cobrando ahora por enviar nuestras publicaciones a todos los que pican en “like” en la página, así que ahora sólo un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones. Por lo tanto, asegúrense de ir con frecuencia a mi página pues publico a diario.

Si se sientan guiados a hacerlo, sus continuas contribuciones son aceptadas con gracia y egradecimiento. Y agradezco a quienes han estado contribuyendo continuamente para apoyar este trabajo. El donar es dar de Corazón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y les agradezco a cada uno de ustedes!

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Importante: si se registraron para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam...pues recibo notificaciones de que no se pueden enviar porque son consideradas spam.


Publicado 52 minutes ago por Juan Pablo

* * * 

Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

Oct
25

LOS ARCTURIANOS - BIENVENIDOS A CASA



Saludo Arcturiano – Bienvenidos A Casa.

Canalizado por Suzanne Lie.
18 de octubre del 2014.

Queridos Míos:

Hemos venido en el AHORA a su conciencia para hablar sobre su tiempo secuencial tridimensional. El tiempo secuencial es construido a partir de los requisitos colectivos físicos de una realidad tridimensional para que los miembros de esa realidad puedan crear una línea de tiempo en la que puedan cumplir su Plan Divino, también conocido como su “Misión.”

Dentro de esta realidad limitada por el tiempo, la conciencia colectiva de ese mundo tiene pensamientos, emociones y comportamientos que impactan a la matriz de la 3D para programar y reprogramar la siempre cambiante experiencia del tiempo. El "tiempo" es una novedad para nosotros, los "Dimensionales Más Elevados" como nos llamamos a nosotros mismos a menudo.

Cuando nosotros asumimos una forma en el holograma de la 3D/4D, pensamos del “entrar al tiempo” como ustedes pensarían del “ir a un parque de diversiones.” Un parque de diversiones tiene muchas experiencias excitantes, usualmente basadas en alguna forma de temor. ¿Me dejará caer muy lejos al suelo este carro que está de cabeza? ¿ganaré el osote para impresionar a mi novia o me pondré en ridículo?

Cuando están en un parque de diversiones ustedes ingieren muchos alimentos que saben son de una baja frecuencia y probablemente malos para su cuerpo. Sin embargo, se “están divirtiendo” por lo que está bien indulgir sus impulsos bajos. Ustedes pueden gritar en la montaña rusa y actuar como un niño y nadie lo notará.

Como nosotros de las frecuencias más elevadas no “hemos estado en la 3D” por muchas eras de lo que ustedes llamarían “tiempo,” pensamos que un poquito de temor y autoindulgencia estará bien. Pensamos eso solamente porque hemos olvidado cuán adictivos pueden ser el temor y la autoindulgencia. Miren, nosotros hemos olvidado inclusive cómo se siente ser un “tridimensional.”
En consecuencia, hemos olvidado cómo el temor, la separación, la soledad, el hambre, el trabajo, y muchas otras experiencias limitadas a la Tierra impactan nuestro estado de conciencia. Cuando nosotros, los Dimensionales Más Elevados, nos ofrecimos "bravamente" de voluntarios para asumir un vehículo físico terrenal, usualmente habíamos olvidado ya la densidad y extrema fragilidad de la 3D. También hemos olvidado la sensación de la enfermedad, el dolor, la fatiga, la ansiedad y la depresión.

Desafortunadamente, para cuando recordemos cuán difícil es la 3D, ya estaremos fusionados con nuestra nueva vida y obligados por el deber a cumplir con nuestra muy idealística declaración de la Misión que creamos cuando usábamos nuestro Cuerpo Lumínico de la 5D y más allá. El problema es que para cuando muchos de nosotros somos lo suficientemente viejos en la edad humana para cumplir con la Misión que diseñamos mientras vivíamos en los mundos más elevados, nos hemos olvidado de que haya habido jamás una Misión.
Para ese “tiempo” probablemente habremos olvidado que somos Seres Dimensionales Más Elevados que se ofrecieron como voluntarios para fusionar nuestra conciencia con alguien de la 3D que se ofreció como voluntario para aceptar nuestro campo energético. Lo que empezó literalmente como un juego creado en el Cielo, pronto empezó a sentirse para ambos partidos como una mala idea o un enorme error.

“¿Cómo puedo cumplir con esa Misión?" pregunta el humano. Mientras tanto, la contraparte Galáctica y/o el Celestial dice: "¿cómo pude haber olvidado que era tan difícil en esta frecuencia de realidad?"

Eventualmente, el humano se olvida a menudo de la Misión y el Galáctico se olvida de su verdadera naturaleza Multidimensional. Asimismo, ambos se olvidan de que ellos son en realidad expresiones dimensionales diferentes de la MISMA persona.

¿Empiezan a comprender nuestro/su aprieto ahora? Este proceso es muy similar a la salsa italiana. Si ambos de ustedes no "agitan la botella" de la salsa continuamente, se separan el vinagre y el aceite. Por supuesto nadie está agitando nuestro vehículo humano, pero nos damos cuenta de que a veces se siente así.

A veces el humano no puede recordar nada sobre su verdadera naturaleza, y el Galáctico no puede recordar por qué se ofrecería como voluntario para una tarea tan imposible. Aunque la Tierra es un holograma, es uno MUY convincente donde todos los habitantes piensan que es un "mundo real."

Aquí es donde el "tiempo" entra en la escena. El humano tridimensional, quien es en realidad un Ser Galáctico de la 5D, y el Ser Galáctico de la 5D, quien piensa que él/ella es un humano de la 3D, se pierden uno en el otro. También olvidan muy frecuentemente que ambos son expresiones de su YO Multidimensional compartido.

Esto nos deja a nosotros, los miembros del Centro de Comando Galáctico, en una posición muy difícil en cuanto a: ¿cómo vamos a despertar a esta gente sin romper las Leyes de Gaia de un planeta de “libre albedrío”? Lo que hacemos es encontrar a humanos en algún lado que están cerca de despertar a su YO Multidimensional y los sobreiluminamos continuamente.

Vamos a sus sueños, sus meditaciones, e influenciamos su creatividad tanto como sea posible. Por favor recuerden que esta gente son nuestros queridos amigos y miembros familiares que se ofrecieron como voluntarios para una misión MUY difícil. No los podemos abandonar, pero tampoco podemos romper las Leyes del Libre Albedrío.

Les contamos nuestra historia porque podemos ver cuán difícil es para ustedes tratar de ser un Ser de conciencia más elevada mientras viven en una realidad llena de temor y de mentiras. Les pedimos también que piensen sobre esta situación desde nuestra perspectiva. ¿Cómo se sentirían si uno de sus hijos, mejores amigos y/o miembros familiares "salieran a un viaje" y no se contactaran con ustedes para decirles que estaban a salvo?

De hecho, ¿qué tal si supieran que ellos no estaban a salvo, que quizá su vida estuviera en peligro y no había nada que pudieran hacer para ayudarlos? Mientras tanto, ustedes sabían que había seres muy oscuros que estaban lastimando a sus Seres Queridos, e inclusive amenazando su salud mediante la destrucción de su ambiente, poniendo "medicina" venenosa en sus alimentos y sus cuerpos, ¡Y no hubiera nada que ustedes pudieran hacer debido a la vieja Ley del Libre Albedrío!

Sin embargo, nosotros tenemos una gran ventaja que ustedes en la 3D no experimentan. Nosotros vivimos en el AHORA y no tenemos el paso del tiempo. Debido a nuestra íntima relación con nuestros amigos y familia "En Una Misión" en la Tierra de la 3D, ahora podemos recordar cuán difícil es vivir en un mundo ligado al tiempo.

Vemos que muchos de ustedes, nuestros voluntarios, han encontrado una manera de expander su conciencia más allá de la frecuencia del drama de la 3D y viven en la paz relativa y cómoda de sus percepciones de su 5D. Sí, hay muchas percepciones de la 5D en Gaia. De hecho, cada día hay más.
USTEDES, nuestro tan querido Equipo de Misión Fuera, están finalmente empezando a cambiar realmente. Miren, tan pronto su memoria Multidimensional empiece a regresar, recordarán los gozos de la Unidad con nosotros, sus expresiones más elevadas del YO. Luego empezarán a recordar que se ofrecieron como voluntarios para diseminar esa Conciencia Unitaria por todo su mundo tridimensional.

Sí, gracias a los Zetas y sus amigos Draconianos ustedes tienen el Internet. A través de su Internet se pueden comunicar con sus compañeros voluntarios en toda la faz de Gaia. Cada vez que se comunican con otro de sus queridos miembros de la tripulación y miembros de la familia sienten un profundo Gozo, Amor Incondicional y un inmenso coraje para unirse con aquellos que siguen durmiendo en la ilusión.

Sabemos que muchos de ustedes recuerdan la historia de la Bella Durmiente, en la cual un gallardo príncipe tuvo que luchar con la malvada bruja y abrirse camino cortando a través de los arbustos espinosos para rescatar a su Amada, quien permanecería dormida hasta que él la despertara con su amoroso beso. Eso es exactamente lo que estamos haciendo.
Nos estamos confrontando con la malvada bruja avariciosa y deseosa del poder sobre otros, cortando a través de las oscuras ilusiones que han atrapado a nuestros Seres Queridos para despertarlos con el Poder de nuestro Amor y la ternura de nuestro beso.

Estamos hablándoles hoy para hacerles saber a TODOS que VAN a despertar. Su Reino de Paz y Amor les será regresado, y mucho, mucho más. Ustedes SON amados profundamente, y nunca los abandonaremos.

Todos resonamos con la Conciencia Unitaria. Por consiguiente, ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. ¡NUNCA los abandonaremos! ¿Cómo podríamos hacerlo si nosotros SOMOS USTEDES resonando a una frecuencia más elevada de realidad? Todos somos UN Ser en el AHORA. En consecuencia, tan pronto despierten les pediremos su asistencia.

Les pedimos que tan pronto despierten a su YO Multidimensional salgan fuera y despierten a tantos otros como puedan a su YO Multidimensional. Tan sólo uno de ustedes es capaz de despertar a cientos o miles de otros.

De hecho, tal vez no necesiten despertarlos pues muchos ya están plenamente despiertos al hecho de que "es el AHORA para cambiar." Ellos no saben qué significa el "AHORA" o cuáles cambios necesitan realizar, pero están listos y dispuestos a aprender.

Ustedes son nuestros Queridos Amigos y nuestra Familia. No necesitan decirles a Quienes despierten sobre ellos mismos, pues eso es para que ellos lo descubran, pero les pueden contar sobre ustedes. Díganles la verdad que desean ansiosamente escuchar - y sobre todo - envíenles Amor Incondicional.
El Amor Incondicional es un nuevo concepto para muchísimos humanos. Por lo tanto, asegúrense también de enviarles un Perdón Incondicional y una Aceptancia Incondicional. Todos los Regalos Incondicionales resuenan con la 5D y más allá. En consecuencia, estos regalos emocionales resuenan más allá del tiempo y las limitaciones del mundo tridimensional.

A medida que los recién despertados liberan los conceptos de la 3D del tiempo y la limitación, nuestros queridos voluntarios que fueron a la Tierra empezarán a despertar a la Verdad de su Yo Multidimensional. Entonces, la primera cosa que ellos harán es despertar a otros voluntarios de su Misión Fuera.

Así como el temor puede diseminarse - y se disemina - por todo el holograma de la 3D, el Amor Incondicional puede diseminarse asimismo por todo su mundo. Sobre todo, la cualidad de la 5D del Amor Incondicional, el Perdón Incondicional, y la Aceptancia Incondicional se asentarán profundo en el núcleo de Gaia y flotarán a la atmósfera para sanar el daño y atraer el Amor.

Ah, qué gloriosa vista tendremos cuando este Amor y Luz traigan a nuestros voluntarios de regreso a su verdadero YO y despierten al AQUÍ y AHORA de los mundos más elevados. Dentro del AHORA no hay tiempo, y dentro del AQUÍ nosotros, los Arcturianos, así como su YO dimensional más elevado, ¡les damos la bienvenida a Casa!

Bendiciones - Somos los Arcturianos

SUZANNELIEPHD.BLOGSPOT.COM

Traducción - Gloria

Publicado 5 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario