sharing.:::.Hilarión ~ La humanidad, en grandes cantidades, está despertando.:::.Oct 19 SOY SHEKINAH

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

Hilarión ~ La humanidad, en grandes cantidades, está despertando.


Amados,

El amor abunda y lo impregna todo. Sintonicen esta energía cálida y suave, pero potente, y beban de ella a plenitud cada día. Experimenten con diferentes herramientas y técnicas que les ayuden a hacer esto.

Una manera fácil de hacerlo, para la mayoría de la gente, es imaginar un momento o situación en el pasado donde experimentaron un sentimiento que les trajo una sonrisa, alegría y calidez de corazón y luego traten de traer ese sentimiento a su corazón en el momento presente.

A través de esta práctica están precipitando el amor del Infinito y poniéndolo en su propio campo áurico. Es importante seguir atrayendo estas energías superiores a diario con el fin de traer la nueva plantilla humana y anclarla firmemente en la tierra dentro de sus propios cuerpos para luego expandir su propia luz, que a su vez expande la luz de quienes les rodean. Como conductos vivos de las energías cósmicas, al hacer esto realizan un servicio inestimable para el mayor bien de todos.

Como embajadores de la Divinidad, es responsabilidad de cada uno de ustedes honrar sus palabras con hechos, ser aquello que proclaman y mantener la intención en cada pensamiento, palabra y obra, para servir como ejemplos vivientes de lo humano divino aquí en la Tierra, aquí y ahora. La perfección inmediata no es una expectativa, sino más bien, la intención sincera y el deseo de ser lo que en verdad son, un ser radiante y poderoso de Luz y una fuerza poderosa para el bien.

Cada uno de ustedes es demasiado duro consigo mismo en sus expectativas de alcanzar la perfección o en su percepción de lo que es la perfección. Les decimos que cada uno de ustedes debe dedicar tiempo afuera para simplemente SER y disfrutar de los muchos momentos preciosos de exquisita belleza y de la maravilla que les rodean en el reino elemental, el reino de la naturaleza y el reino animal. Estas son las joyas que crean una experiencia de vida extraordinaria. Son las pequeñas cosas de la vida y el notarlas y observarlas puede ayudarlos a expandir su propio sentido de SER y de la parte que juegan en el escenario mayor.

Cuando cada uno de ustedes cabalga las olas de amor que actualmente inundan el planeta, ayudan a ampliarlas y expandirlas, experimentándolas primero en sí mismos. Con el fin de conocer su propia divinidad, deben tener una experiencia directa de ella a través de los espejos naturales que se les ha proporcionado; el mundo que les rodea está lleno y rebosante de la magnificencia y la divinidad de toda la vida y ha estado mostrándoles su magnificencia. Todo lo que han experimentado hasta este punto ha sido el enriquecimiento y empoderamiento para darle las experiencias que necesitan sus almas, para que pueda abrirse a un mayor dominio en las diferentes facetas de sus vidas.

Se podría decir que se han convertido en "almas evolucionadas", capaces de comprender a los demás con amor, empatía y compasión de una manera de dar lo que se necesita, sin agotar sus propias energías. Al sintonizarse con estas ondas de energía, se encontrarán superando las antiguas percepciones de limitaciones y la vida se experimenta de una manera más alegre y armoniosa.

La humanidad, en grandes cantidades, está ahora despertando. Los corazones de todas las personas en todo el mundo se están abriendo en un gran deseo de vivir en un mundo que sea seguro, donde las almas pueden experimentar las maravillas que les rodean en paz, armonía y prosperidad.

La humanidad en su conjunto está en grandes cantidades muy cansada del viejo paradigma del miedo, la guerra y los conflictos y quieren seguir adelante. Este deseo sincero dentro de cada persona está creando una vibración de Unidad con todos los seres vivos en su planeta. Esto se está haciendo cada vez más evidente si solo lo miran y observan. El reino animal y de las aves ha emulado esta nueva forma de ser desde hace bastante tiempo. La 'ley de la selva' ha cambiado a la ley del amor y de la Unidad.

Cada uno de ustedes es merecedor de todo lo bueno en el mundo. Ábranse a recibir del universo lo que han enviado en esta y otras vidas. Es el momento de llenarse de este amor y esta luz que ahora impregna la atmosfera. Sean como una esponja, absorbiendo la bondad. ¡Irradien, irradien su bondad! Hacerlo ahora es seguro. Suelten los escudos alrededor de su espacio del corazón, tomen una respiración profunda y permitan que se inicie la expansión de su auténtico yo divino.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.


Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 05 al 12 de octubre, 2014 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu
2014 Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com

Pag. Anterior: Hilarión - ... y en su lugar llega la luz más refinada.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3471


* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :


  Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan



Vengo en los vientos del tiempo para permitir su entrada al conocimiento que va más allá del yo y el recuerdo. Dentro de lo conocido y lo desconocido como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales. Hay muchas puertas y verdades interdimensionales. Hay una diversificación muy pronunciada que vive dentro de la casa y morada del Espíritu Santo. Cada uno de ustedes tiene en su interior un soplo personal de Dios. Yo vengo en este día para soplar ese recuerdo en ustedes. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los sopló a la existencia y la carne que ustedes son ahora. Con el primer respiro que toma un bebé, el Espíritu Santo entra al niño plenamente. ElEspíritu Santo no mora en el feto durante la gestación.


La energía del Espíritu Santo es una huella, una codificación que cada individuo sostiene en su trayectoria a lo largo de la vida. A la muerte del individuo, el último respiro, el Espiritu Santo es liberado de regreso a la Fuente. Él es un ser aparte y diferente del espíritu del individuo, pero a menudo, cuando sucede la muerte, ambos parten como una Luz doble. Dios los inhala de regreso a la Luz original. Todos ustedes viajan en la inhalación, la ola de contracción de regreso a un punto de expansión explosiva. A medida que el Universo los inhala cada día un poquito más, ustedes son liberados de las toxinas, las negatividades, los enojos, los bloqueos, y los recuerdos que ya no sirven a la evolución y propósito del ser. El Universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo los bloqueos a fin de que puedan ser eliminados en la siguiente inhalación del Creador. En otras palabras, todo lo que es sólido y frío y oscuro dentro de ustedes es inhalado amorosay exquisitamente por el Supremo Creador de regreso a sí mismo. Los enojos que los han mantenido abajo y atascados serán levantados.


La razón por la pesadez del yo últimamente tiene que ver con las muchas porciones de ustedes que se han reunido como un depositorio. Están migrando a un punto magnético en su cuerpo físico desde el cual van a salir y serán enviados al Supremo Creador. Esto será experimentado no solamente en el cuerpo físico sino también en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional y el cuerpo de los recuerdosplanetarios pues la Tierra misma será elevada y sacada de los eternos recuerdos que se aferran como alquitrán de la muerte y la aniquilación que han sucedido durante el transcurso del tiempo. El Supremo Creador, el Universo escoltará esto de regreso a la fuente original para ser purificado, reciclado y usado nuevamente.


El Supremo Creador está tomando lo grueso de las energías y dando nacimiento a nuevos Universos. Él/Ella/Ellos están un poquito escasos de la tela misma de la existencia y la estructura atómica de lo que se ha creado; por consiguiente,
Él/Ella/Ellos están tomando de la pila de la humanidad y la Tierra lo más grueso y oscuro de todo manifestándolo en una formación que está más allá de toda medida suya de belleza. Sabienso esto, permitan que suceda esta coagulación dentro de su cuerpo. Pudieran tener dolores que vienen y se van en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la pesadez de toda emoción, pero todo está siendo reunido y naciendo de nuevo en un nuevo Universo, así que la tela misma de su ser y todo lo que han sido a lo largo del tiempo una y otra vez, así como todo lo que la Tierra Madre ha soportado, renacerá en hermosas estructuras celulares de luz bebé y de vida iniciales en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de eso.


Como obsquio por haber permitido que todo esto sucediera (como si necesitaran un obsequio por liberar todo este grueso lastre emocional) ustedes serán elevados varios niveles de Luz hacia la Ascensión. Esto será equivalente a escalar una montaña de 5,500 pies y contemplar su mundo con un gentil saber y un aprecio celestial de todo lo que los ha llevado a ser quienes son ahora. Se requieren más moléculas para crear ira que para crear gozo. Se requieren más moléculas para mantener una enfermedad en el cuerpo que para sanarla. Todo lo que es santo es muy ligero y no engorda. Les pido que permitan al Creador inhalarlos profundamente. Siéntanse a sí mismos siendo elevados por esta santa inhalación. Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que tanto buscan. A medida que sucede todo esto tal vez noten una ligereza de cabeza y vértigo. Pudieran tener estallidos emocionales saliendo desde su interior en forma de muchas lágrimas y temores. Sentirán la presencia de los Santos de pie a su lado. Serán aliviados de lo que se ha apegado a su ser como alquitrán y plumas durante muchas existencias. Soy SHEKINAH, una de las octavas del Espiritu Santo. Partiré en los vientos de la Luz.

http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm
Publicado 35 minutes ago por LUZ ZOHAR

* * *


* * *

Comentarios