El rechazo social y el miedo al rechazo.:::.MENSAJE ANGÉLICO.:::.LOS ECLIPSES DE OCTUBRE 2014.:::.sharing

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

El rechazo social y el miedo al rechazo.

Podría considerarse oportuno exponer a continuación una relación de ejemplos que puedan contribuir a ilustrar y, de esta forma, esclarecer todo aquello que se está recogiendo en esta respuesta-apartado. Estos ejemplos pueden ser seleccionados de algún modo para que los llamados

Trabajadores de la Luz, principalmente, puedan ver reflejados en ellos sus principales pesquisas, relacionadas con lo que se está describiendo como sufrimiento emocional, así como con todas sus caras y tonalidades con los nombres que se les tenga a bien asociar.

De la misma manera, estos ejemplos pueden llegar a encontrar su justa identificación con las vivencias de cualquier tipo de personas ya que, como es sabido, las diferencias entre los mismos seres humanos, generalmente, por la propia naturaleza existencial que les caracteriza, no guardan tanta disparidad y diferencia, sino que más bien se pueden tornar, desde una visión más o menos amplia, profunda y asertiva, semejanzas, parecidos y similitudes.

Estos casos reales pueden coincidir con los que se relacionan y detallan ahora.

* Rechazo social.

La experiencia más o menos intensa o permanente de experimentar y percibir el rechazo por parte de otros resulta, con evidencia, una excitación externa que puede provocar con facilidad una alteración emocional sobresaliente que puede conducir a los estados de sufrimiento.

Estos escenarios en la vida de todo ser humano, por supuesto, pueden aparecer, sin cortapisas, en cualquiera de las vertientes que conciernen a su entorno o en algunos de sus ámbitos (la familia, las amistades, la vecindad, la profesión, etc.).

La cuestión ante este panorama, tan reconocible por otra parte, no debe responder a otros condicionantes que no puedan ser: la forma de ser de la persona que vive estas experiencias, su manera de interactuar consciente o inconscientemente con el medio, sus prioridades o valores, su imagen, etc. Por un motivo u otro, dicha persona no encaja con otros individuos con los que trata o convive, en los que puede llegar a detectar cierta inadaptación, repulsa o menosprecio.

Si esta persona que se encuentra inmersa en estas tesituras sociales pasa por ellas dejándose llevar o arrastrar por la propia inercia de estos momentos y situaciones sin discernir o ahondar en la naturaleza o en el origen de las mismas, posiblemente, se dedique a vivir de forma continuada, como ser doliente, las heridas emocionales que estas fricciones, una y otra vez, le pueden llegar a propiciar, con mayor o menor grado de inconsciencia.

En el caso de los Trabajadores de la Luz, en principio, el entendimiento sobre estos dilemas suele estar avalado por una visión más amplia con respecto a la comprensión acerca de estos procesos, y también se podría añadir que más íntegra por las evoluciones y contrastes realizados sobre las causas y los efectos que de estas situaciones se deducen, así como la propia responsabilidad en cuanto a la atracción de las mismas y las escenas ilusorias que realmente representan, sin caer en enfoques y en acciones que las lleguen en realidad a magnificar, en vez de suavizarlas, disminuirlas o disolverlas.

Por tanto, y centrándonos en el tipo de personas que, de un modo u otro, ha despertado en la actualidad al tiempo de cambio por el que está transcurriendo este planeta y que, por ello, han dado paso a modificaciones y correcciones en su perspectiva, hábitos y conductas de vida, amistades, actividades, prioridades, temas de conversación, enfoques y hasta han manifestado públicamente, por una vía u otra, el conocimiento y la verdad que han alcanzado en sus estados actuales de conciencia, se antoja obvio expresar que estas personas, que se han visto envueltas por estas olas de cambio energético, son susceptibles de notar los efectos de choque que estas variaciones energéticas, de conciencia y de vida producen en ellas y, como consecuencia, en el medio donde interactúan.

Ya son sabidos que estos efectos pueden oscilar desde la repercusión más tenue hasta las consecuencias más difíciles y drásticas, llegando estas a estar representadas o encabezadas, incluso, por personas muy queridas o del entorno más cercano, lo que todavía añade una mayor carga emocional a cualquier desavenencia que se pueda producir.

Pero, con independencia de las formas externas que adopten las situaciones de desencuentro o rechazo que se puedan plantear, la naturaleza del estado de sufrimiento interior que se establece, de manera ipso facta como hecho instantáneo y simultáneo, sigue siendo el tema central que se está esclareciendo en el desarrollo de este apartado y, después de subrayar algunos de los escenarios posibles, se va a intentar no desviar la atención sobre el núcleo principal de esta cuestión.

El sufrimiento, pues, surge, al igual que se ha venido comentando hasta ahora, a causa de una resistencia o no aceptación interior, la cual puede ser identificada, en instantes con cierta lucidez, y que, a su vez, está siendo sostenida por una expectativa, ideal o meta que en algún momento fue incorporada e integrada como referencia, la cual sigue teniendo, evidentemente, vigencia en el individuo de una manera consciente o inconscientemente.

Pues bien, se ahonda, así, ahora, en los entresijos de estas realidades con las que los Trabajadores de la Luz, con cierta seguridad, pueden verse identificados, discerniendo cuáles son estas expectativas y referencias de origen que engendran estas fricciones emocionales que llevan al padecimiento.

Describámoslo como un modo de abarcar gran variedad de posibles caras y matices de estas llamadas expectativas y metas que puedan contribuir a dar luz a las distintas expresiones y tonos con los que estos enfoques y pensamientos pueden llegar a propiciar mecanismos de distorsión emocional. Por ejemplo:


- Se establece un marco en el que se considera necesario o se pretende vivir el aprecio o buen trato por parte de los demás, procurando sortear cualquier tipo de conflicto, altercado, desaire, burla o desprecio con ellos.

- Se puede dar por sobrentendido que la familia, como último refugio y bastión con el que se cuenta, va a prestar y a mostrar, si no su apoyo, al menos sí su respeto, sin nunca llegar a pensar que se puedan dar situaciones que puedan considerarse o entenderse como un verdadero desagravio, maltrato o actitud de repudio o rechazo.

- Dar por hecho que en el ámbito laboral cada empleado se va a dedicar solo a su cometido, sin desviarse de su parcela profesional, con una disposición de colaboración hacia los demás compañeros y sin inmiscuirse en el espacio vital y personal del resto de los miembros de la empresa o corporación.

- Asumir que los vecinos y conocidos han de tener comentarios y pensamientos de empatía y una buena imagen sobre uno mismo, acompañado de gestos buenos y cordiales diariamente.

- Esperar que las personas que presentan una misma sintonía y visión de vida aporten lo que se puede llegar a entender como una acorde y justa correspondencia o compensación.

- En definitiva y en resumen, la contemplación de que tiene que existir aceptación, acogida, afecto, entendimiento, etc., por la familia, amigos, seres queridos, vecindario y por la sociedad en su conjunto, bien en lo que se refiere a una visión a nivel global, bien en la pormenorización de los pequeños lances, momentos y detalles cotidianos del día a día.


Se podría expresar también lo hasta ahora indicado como un anhelo interno, que subyace casi de forma continua, inspirado en la posibilidad de verse aceptado y con el beneplácito del resto de individuos, encajando, de un modo u otro, en esa capa social y en el trato con las personas que la constituyen.

Esta relación presenta, por tanto, una serie de expectativas bastante representativas y comunes de referencias asumidas a nivel interno que pueden ser generadoras de dolor emocional cuando estas se vean incumplidas o sin la correspondencia esperada, aunque podrían adjuntarse todos aquellos planteamientos que, igualmente, vinieran a colación.


* Miedo al rechazo.

El particularidad que muestra el miedo en un estado interior de malestar, sufrimiento y conflicto, corroborado por las propias realidades externas que ellos mismos atraen y, a su vez, retroalimentan, es, básicamente, el efecto que aporta la mente de 3D al ir al pasado y recordar situaciones no deseadas que no se quieren volver a pasar, o, urdiendo en estos recuerdos, proyectar posibles escenarios hipotéticos en el futuro que no sean del agrado y del gusto del mismo individuo.

Estos clichés son frutos del funcionamiento temporal de la mente humana de la 3D, volátil entre el pasado y el futuro, sin hallar permanencia en la plenitud del Aquí y del Ahora, estado de asentamiento del Amor.

Por tanto, estos fotogramas mentales, por su propia condición, igualmente son, en sí mismos, juicios, referencias, suposiciones y también expectativas, basadas en la limitación de no tener o de lo que no se tiene, como todo lo que proporciona esta dinámica mental, que, en el proceso ya descrito, activan los correspondientes apegos y resistencias inherentes a dichas expectativas.

Estas proyecciones de la mente que generan miedo emocional pierden toda consistencia, como condicionamientos efímeros e ilusiones que son, cuando todos estos escenarios son enfrentados en primera persona y se abandona todo ir y venir en el tiempo de la mente fuera del presente.

Extracto de 21 PREGUNTAS
LIBRO DE LA AUTOMAESTRIA
AUTOR: RAFAEL MONTAÑO CARMONA


Pag. Anterior: Varios/Otros - ¿Cuál es la causa del sufrimiento emocional? Parte II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3483


* * *


***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

Oct
5

MENSAJE ANGÉLICO vía Carol Fitzpatrik




Seres Angélicos están inundando el sistema de rejillas planetario para sostener a los caídos, los pobres y los débiles de corazón. La frecuencia ha cambiado y las líneas de tiempo se eslán moviendo a la realidad de Todos como Uno -- Un todo armónico donde la humanidad está fusionada como Una Raza.

Como cualquier comienzo multiétnico, quienes están encarnados tienen orígenes en la multitud de culturas estelares -- Arcturia, Pléyades, Ocassio-y la lista continúa. Los recuerdos del Ser pueden ser recuperados de otros mundos, otros tiempos, pero el beneficio del aprendizaje es aplicable a la vida aquí en la Tierra.

La vieja manera está muriendo en la Tierra. Se están quitando las costras de la subyugación y los dramas del control, y en su lugar está la matriz original de la Luz. Civilizaciones enteras de seres etéreos están resurgiendo ahora, activándose todo lo que se pensó estaba abandonado.

Los códigos estelares que siempre han estado allí (dejados por sus antepasados) están ahora disponibles para accesarlos e infundirlos en nuestro ADN mismo. La activación y transferencia sucede a través de la pureza de intención del corazón de uno, seguida por el cambio de frecuencia en el campo armónico resonante.

El Sonido es el portador de la onda a todas las razas estelares.
La rejilla de la Tierra, las líneas intergalácticas, producen un tono puro a medida que se entrecruzan con las líneas ley de la Tierra que producen una gama tonal que activa la resonancia núcleo del antiguo sistema del templo. Los templos emiten patrones de onda diseñados para amplificar la gama tonal más elevada para conectar a las tribus estelares para que recuerden el hogar.

Nuevos vórtices de luz se están uniendo al antiguo sistema del templo; este sistema completo unido está siendo poblado por individuos que escuchan el llamado a moverse por, y/o mudarse a otro lugar. Estamos recibiendo literalmente instrucciones de Casa a través de este sistema de rejillas.

La mayoría oyen la rejilla como un sonido ondulante agudo por encima y más allá de la gama normal de escucha. Este es un vasto sistema decomunicación que nos mantiene conectados unos con otros y con nuestros asistentes interdimensionales.

Ningún grupo o comandante tiene el conocimiento completo o acceso a la rejilla entera. Todos han de ser como uno, para trabajar, para jugar, para reir, para construir como uno. A medida que sean llamados así, vayan adelante y abracen su senda espiritual, y sepan que todo está verdaderamente bien.

Este comunicado fluye adelante al tiempo que muchos de los templos antiguos están revisitándose y reactivándose. Las caminatas espirituales son familiares en su recuento del autodescbrimiento gozoso, el despertar sucediendo, las amistades de por vida que se forjan y las obras de la vida naciendo en la forma.

Esta es la manera del Guerrero Espiritual.

El flujo es suave y melódico en nuestro recuento de recuerdos olvidados hace mucho sobre nuestra procedencia. Las estrellas son significativas para nosotros. Vemos no sólo a la Madre, que es nuestro hogar, sino también a las estrellas.

Los indígenas siempre han mirado a las estrellas para obtener una guía. Los líderes religiosos buscan a los Maestros Divinos para mostrar el camino a los cielos de arriba. Los pequeñines pintan nubes en sus historias mientras que los astrónomos, astrólogos, cosmólogos estudian, miden y resumen lo que va a ser.

Como seres con nuestros orígenes en las estrellas sabemos quiénes somos y entendemos inherentemente que éste es nuestro hogar temporal.

Tenemos la capacidad de ir y venir a voluntad, pero hemos elegido quedarnos y encarnar en la conciencia humana.

Nuestros regalos son muchos, pero hay uno que es común a todos -- nuestra capacidad para Amar.

Algunos son Ángeles encarnados; otros son tipo Elfos en su composición energética. Y sin embargo, muchos provienen de muchas galaxias de Luz distantes y no tan distantes. Todos están aquí en un gran crisol.

¿Por qué es importante esta información?

Porque en verdad, nosotros somos aquellos a los que hemos esperado. Toda solución a todo reto, todo dilema, se encuentra en nuestro interior. Algunos de nosotros provenimos de naciones estelares donde las tecnologías sanadoras, la libre energía, la antigravedad o el viaje interdimensional es parte de su mismo ADN. Lo único que tenemos que hacer es detener el ruido interno y rechazar cualquier transmisión frecuencial que nos vaya a atontar.
Sabemos cómo despejar el campo a nuestro alrededor, pero es hermoso hacerlo como una fuerza de Luz colectiva.
¿Qué tal si es realmente cierto que todo lo requerido para cambiar el mundo es la paz interna -- una clase de paz sin apegos a ningún resultado en absoluto -- donde el amor por sí mismos y por otros actúa como una infusión de luz y transforma la rejilla completa de la conciencia? Las formas de ondas causadas por dicho cambio seríanépicas.
Sin enfocarse en absoluto en lo que está mal y necesita arreglarse, y amplificando solamente el campo positivo, imagínense el potencial.
Juntos estamos dando a luz a una nueva forma de conciencia global.

Con mucho gozo.

Carol Fitzpatrick

La perspectiva desde Tierra

Hemos pasado a través del punto energético máximo de mediados de septiembre, que ha llamado a darse cuenta increíblemente de las esperanzas y los sueños sostenidos por tan largo tiempo, junto con la liberación del lastre emocional más pesado.
Si ustedes se estaban aferrando a cosas viejas, probablemente experimentaron unos momentos retadores, pero sin duda están ahora al otro lado de ello. Si pudieron dejarlo ir y permitir que lo Divino guíe el camino, ustedes experimentaron algunas revelaciones sobre sí mismos y su senda.

Septiembre nos impulsó a empezar de nuevo. Cualquiera fuere lo que estamos enfocando ahora, se siente como un territorio familiar, pero con un recién giro nuevo. Ustedes han ido por la espiral ascendente en los cinco años más o menos que les tomó llegar aquí.

Han descubierto su legacía, o al menos han dejado ir lo que no desean. Este enorme "dejar ir" los coloca en una posición más brillante emocional, mental y físicamente.

Para fines de octubre van a desear haber pasado un poquito más detiempo reflexionando sobre qué desean porque probablemente se van a encontrar sumergidos en un ímpetu hacia adelante para entonces. Tengan en claro qué desean verdaderamente ahora antes de adelantarse demasiado.

Las relaciones continuarán sacudiendo su mundo por un ratito, pero no duden de que están posicionados correctamente para mover su vida adelante de una manera que les traiga una profunda paz y satisfacción.

Mantengan su enfoque, ámense a sí mismos, y sepan que todo está verdaderamente bien.


Para mayores informes: www.onnessofbeing.org * Education Portal: planetaryawakening.org
CAROL FITZPATRICK es una vidente internacionalmente conocida que sirve como una canal para la conciencia más elevada. Ella es una mentora y guía. Como visionaria y catalizadora para el cambio global de conciencia, su guía se centra en abrazar la conciencia centrada en el corazón como una manera de cumplir con nuestro propósito. Ella es autora de dos libros: No Temas, Mi Niño y Un Llamado Al Recordar: Sigue Tu Corazón, Cambia El Mundo.

http://lightstreaming.wordpress.com/


Carol Fitzpatrick comparte Light Streamings cada mes con la intención de proporcionar una guía, una elevación espiritual, y un apoyo vibracional que solamente puede llegar de los reinos más elevados de la Luz. Para recibir herramientas y bajadas gratuitas, pueden encontrar a Carol y LS en el sitio: http://www.onenessofbeing.org/

Publicado 2 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

Oct
5

LOS ECLIPSES DE OCTUBRE 2014


Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com


En el período después del Año Nuevo Planetario y del Equinoccio Global, las energías del Cambio siguen siendo poderosas en la Tierra. Las olas de los Códigos de Luz, impulsos solares y Luz Diamante han continuado pulsando a través de la Galaxia, activando cambios profundos en todas las formas de vida y estructuras. En la Tierra, estos impulsos de Luz están integrados en las Rejillas de Luz y en la Conciencia de aquellos cuyos Cuerpos de Luz están listos para recibirlos. Y una vez que son recibidos, ellos sirven para iniciar cambios muy profundos que continúan el proceso de ruptura de los viejos patrones tridimensionales y el despertar de la nueva conciencia multidimensional en la Tierra.

Las energías entrantes de los Niños Diamante se están uniendo con las de los Niños Cristal, brindando un ímpetu poderoso a los nuevos Guerreros del Corazón y a los Guerreros de la Luz. Estos jóvenes están entrando en el momento de sus vidas en el que están recordando quienes son y por qué están aquí. Ellos tienen misiones poderosas como puntos de anclaje para la energía del Poder Interno, Amor, Fortaleza, Honestidad y Transparencia. Ellos tienen coraje y decisión, y ellos están comenzando a hacer sentir su presencia en la Tierra. Ustedes están viendo esto ahora en China, donde la mayoría de los que van a protestar a las calles están en el grupo de edades entre 17 y 22 años. Estos son los Niños Cristal, y ellos sienten que este es su momento para erguirse y pedir lo que necesitan para su futuro en la Tierra. No es solamente en China, en muchos lugares en la Tierra son los jóvenes quienes están encontrando su Poder Interno y su Guerrero de la Luz Interno, dando un paso al frente.

A medida que se intensifica esta energía en la Tierra, todos los que resuenan con los Códigos de Luz entrantes y con la Luz Diamante, sentirán la activación del Guerrero de la Luz Interno y sentirán la necesidad de expresar una poderosa Conexión del Corazón con la Tierra y con su gente. Esta energía será expresada de diferentes formas, para los jóvenes puede ser en forma de protesta y organización, para otros puede ser en actividades más tranquilas y enfocadas de meditación así como otras actividades grupales de energía.
En todos los casos lo que está naciendo ahora al adentrarse ustedes en este mes de octubre con sus Eclipses Solar y Lunar, es el surgimiento del Guerrero Interno de la Luz, una expresión poderosa de la Luz Divina interna, que les permite brillar e irradiar la Luz para que todos la vean. Ya no tendrán miedo de ser quienes son, sino que serán empoderados alegremente para expresar el Amor y la Compasión que vive dentro de ustedes. Este ustedes actuará de formas que son únicas para ustedes al expresar su esencia única y hermosa como un Alma y Espíritu en Forma Humana.

El Surgimiento de la Energía del Guerrero de Luz Diamante traerá más Luz y Más Esplendor a la Tierra, permitiendo que ustedes comiencen a ver la verdad de lo que está sucediendo en el Planeta. Ya no serán cegados por la confusión y confundidos por las historias de quienes buscan manipular las emociones y crear desastre y guerra. Por el contrario, verán los esfuerzos y el coraje, la belleza y la inspiración de quienes ya están en el proceso de creación y manifestación de la Nueva Tierra. Aun si sus Medios rechazan compartir estas historias y tratan de dirigirlos hacia el miedo y la ira, ustedes serán el Guerrero de la Luz y rechazarán estas viejas historias buscando las Comunidades Diamante de la Nueva Tierra que ya están encontrando nuevas formas de vivir y nuevas soluciones a los problemas creados por las viejas energías y percepciones. Es aquí donde colocarán su energía, y es aquí ¡donde ustedes se sentirán más cómodos como un Guerrero de la Luz!

El Eclipse Lunar del 8 de Octubre del 2014: Puertas de Tiempo Galácticas y Solares y ‘Recarga’ de la Tierra
El 8 de octubre cuando la Luna Llena esté en Aries, habrá también un Eclipse Total de Luna. Este será el segundo Eclipse Lunar del año, que sigue al primero del 15 de abril del 2014. Este primer Eclipse Lunar fue en Libra y así los dos eclipses están conectados, estando en oposición y activando las energías de Libra y Aries. Estos dos Eclipses Lunares son Puertas de Tiempo Galácticas y Solares y favorecen los cambios en el entramado Espacio/Tiempo de su Realidad en la Tierra.
La primera re-codificación de la Puerta de Tiempo permite el surgimiento del Guerrero Diamante. Aries es la casa del Guerrero y también del Niño. Esta energía codifica un Guerrero que porta la Luz Diamante y expresa una ‘inocencia’ superior que se alinea con el Anteproyecto Divino para el Planeta Tierra. El Niño Cristal es también el Guerrero de Luz Diamante ¡y la Luz irradia en este momento! Al alinearse con esta nueva frecuencia, ustedes no pueden hacer otra cosa que no sea sentir oleadas de poder interno así como un profundo sentido de que todo estará bien en la Tierra. A medida que la Luz Diamante se ancla y los Guerreros Diamante se activan, así se activará igualmente en sus Corazones y en sus Cuerpos de Luz y en las Rejillas de Luz del Planeta, el anteproyecto de la Nueva Tierra.

El segundo lugar donde esta re-codificación se sentirá con fuerza es en el área de las Relaciones; todas las relaciones que no estén ‘en equilibrio’, que han estado bajo presión en este último año. Y, en la energía de la Luz Diamante, este concepto de equilibrio enfatiza los aspectos de respeto mutuo, honestidad e integridad en una forma empoderada.

Bajo la Luz Diamante es la relación del ‘Soberano Divino’ la que sostiene la conciencia más elevada y la energía más intensa. Es aquí donde dos compañeros se unen a nivel del Alma para expresar su Luz y Esplendor a través de la relación y de la asociación. Ambos están plenamente equilibrados y son soberanos en sí mismos y han creado una relación básica amorosa con su alma y yo superior. Este enlace de amor en los niveles internos se refleja y manifiesta en los niveles externos.

Los dos compañeros son capaces de fundir sus energías del alma en una unión extasiada del alma, sin embargo son también capaces de ser individuales y plenos por derecho propio. Pueden trabajar unidos o pueden elegir tener una vida de trabajo fuera de la relación. Sin embargo si elijen expresar la asociación, ésta creará un campo de Luz y Esplendor que traerá Alegría y Sanación a los demás a través del propio poder de su reflejo de la Llama Divina de Amor y Compasión.

La Recalibración 10/10

El 10 de octubre, el 10/10, tendrán la oportunidad de atravesar una Puerta de Tiempo Planetaria, donde se recalibrarán y activarán los nuevos Códigos dentro del Cuerpo de Luz de los individuos y de la Tierra.
Esto representará una oportunidad para un ‘nuevo comienzo’ a un nivel superior de conciencia. ¿Qué significa esto? Significa que en este punto se disolverán muchos de los ‘bloqueos’ y ‘dificultades’ de los seis meses pasados y será un tiempo en el cual ustedes serán capaces de avanzar de nuevo.

Al nivel individual, pueden sentirse como si lo que estuvo reteniéndoles se hubiese retirado ahora, sintiéndose libres para comenzar a crear en una forma nueva y en una nueva dirección. Este será un nivel superior de conciencia al que fuera posible anteriormente y será más fácil crear en alineación con sus sueños y esperanzas.

Al nivel Planetario, quienes han estado tratando de ‘Estructurar en el Tiempo’ la conciencia colectiva hacia la guerra y el conflicto verán que sus planes no tendrán éxito. La conciencia superior que está disponible ahora dejará claro que las motivaciones y declaraciones de ellos no están en línea con los mejores intereses de la humanidad actual ni de la humanidad del futuro.

Nuevamente ustedes serán capaces de centrar su atención en la creación de ese Cielo en la Tierra que es su ‘hogar’ en este Planeta, y sentirán que sus creaciones serán apoyadas de una nueva forma.
Al momento de las próximas dos Puertas de Tiempo Planetarias, el 11/11 (11 de noviembre) y el 12/12 (12 de diciembre), se sintonizarán estas recalibraciones a medida que ustedes fluyan hacia su Nueva Realidad.

La Luna Nueva en Escorpio y el Eclipse Solar: 23 de octubre

La Luna Nueva en Escorpio el 23 de octubre y el Eclipse Solar permitirán que estas energías se sientan en la Tierra como cambios y transformaciones en el Sistema Económico. En este tiempo, y durante el mes de octubre habrá algunas tensiones profundas dentro de la comunidad financiera y los sectores bancarios en la Tierra. Estas tensiones están surgiendo porque hay nuevas energías que emergen en los campos de las finanzas y de los negocios que comenzarán a desplazar a los viejos sistemas. Los nuevos Códigos de Luz que se anclarán al momento del Eclipse Solar asistirán en la activación de estas transformaciones y cambios.

Al nivel personal, será un buen momento para considerar su vida financiera y si deben o no reorganizar y ‘recalibrar’ su trabajo y sus finanzas de manera que reflejen su deseo de vivir en armonía con la Tierra. Deben sentir la necesidad de buscar y apoyar a otros que también tengan este profundo deseo de vivir en armonía con la Tierra y de crear una vida Pacífica y Armoniosa en la Tierra en todos los aspectos de la vida.

También puede ser el momento de considerar un enfoque diferente de la vida, y cómo pueden expresar mejor su pasión y su alegría a la vez que también apoyan su vida en términos financieros. En esta nueva Luz Diamante se les mostrará con gran claridad donde necesitan colocar su energía para estar en alineación con la Nueva Tierra y con la Luz Diamante emergentes.

Amados, utilicen la energía de Escorpio para transitar a través de cualquier oscuridad que exista y para ver con claridad aquello que deba hacerse para que puedan actuar como un Guerrero de Luz Diamante irradiando su Luz al Mundo. No permitan que nada los detenga, no permitan que el temor los detenga al plantar las semillas de la creación para este nuevo ciclo de Luz.

Amada Familia de Luz, ¡les deseamos una aventura jubilosa en la Luz en el mes de octubre!

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Publicado 2 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *



* * *

Comentarios