Cambiar De Fase: Entrenamiento Para La Divinidad.:::.Aster via Andrea Scully: El Caos Viene Antes Del Reordenamiento Geométrico Sagrado.:::.sharing

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

Cambiar De Fase: Entrenamiento Para La Divinidad.


Mis Queridos Amigos:

Entre las transformaciones más notables que están sucediendo en estos últimos días están los incidentes en que las personas cambian puntos de vista con el Sí Mismo por un momento en el tiempo. Visualizar cómo se ve la vida cuando se la ve desde la Perspectiva de Dios/Diosa es definitivamente una parte importante de su regreso a la Unidad. Pero cuando la visión se desvanece, volviéndolos nuevamente al modo de pensar de un mortal, los efectos a veces pueden ser algo traumáticos. Si una persona no mide perfectamente bien su energía, puede sufrir el equivalente a un “latigazo cósmico”.

Este fenómeno es el componente principal detrás de muchas de las enfermedades físicas que están experimentando en este tiempo. Cuando su conciencia acepta este gran desafío y “llega a la meta”, el resultado es una sensación de trascendencia y el logro de una poderosa intuición. Cuando fracasan, deslizándose hacia un bache de arrogancia o temor, sus sistemas de energía pueden estallar, dejándolos deprimidos, fatigados y llenos de desesperación. Si la caída es significativa, los circuitos mentales pueden freírse y perderán temporalmente la memoria del ejercicio. En tales ocasiones, una persona realmente creerá que su repentina depresión vino “de la nada”. Pero en realidad, a menudo es el resultado de una maniobra consciente muy ambiciosa que estaba diseñada para prepararlos para la transformación que está adelante.


UNA VISIÓN DESDE LO ALTO

Oculto profundamente en su conciencia hay una especie de “interruptor” que permite que su punto de vista se expanda y contraiga entre el yo humano y el Yo Expandido (1) A este proceso lo llamamos “Cambiar de Fase”. Lo pueden comparar con el “zoom” de la lente de una cámara. La diferencia básica es que ustedes, en este tiempo, sólo pueden tener acceso a la Perspectiva Expandida al “cabecear adormilados” desde su conciencia humana y transferirse a la Divina. Una vez ahí, es relativamente fácil deslizarse hacia abajo por el espectro y percibir como un humano nuevamente. En los días que vendrán, ustedes habrán logrado la suficiente velocidad en su energía como para deslizarse hacia arriba también. Sin embargo, esa opción está actualmente retenida hasta que el planeta alcance un punto más estable en su evolución.


EL SÍ MISMO, YO

Para lograr la perspectiva divina, el humano debe pasar por alto ciertas fronteras que separan su campo de percepción. Al comienzo, muchos de estos “progresos” se desarrollan como resultado del trauma emocional o físico. Algunos incluso lo han replicado con el uso de ciertas drogas. Cuando una persona comienza a “viajar” de este modo, incluso puede pensar que la experiencia es una “casualidad”, y no cree en las extrañas sensaciones que la acompañan. Sólo la repetición y el enfoque permitirán que cada uno de ustedes obtenga una sensación de seguridad mientras ejercita estos nuevos poderes.

En otras transmisiones, hemos hablado largamente sobre el estilo de hablar y escribir de las Reconexiones llamado “El Sí Mismo, Nosotros”- un modo multidimensional de hablar que ayuda a su conciencia a integrarse con el resto de Todo Lo Que Es. Ahora reduciremos el enfoque un poco y les hablaremos acerca de “El Sí Mismo, Yo”, una forma de ver y experimentarse a uno mismo como Uno con Todo.

Para lograrlo, deben aprender a dejar de pensarse como CARENTES de algo, o necesitando AGREGAR algo para completarse. Ya está todo ahí. Siempre lo estuvo y siempre lo estará. Todas sus “vidas pasadas” y sus “vidas futuras” están conectadas con ustedes – como los apéndices están conectados al cuerpo físico. La razón por la que les perdieron la pista es que ustedes se han vuelto tan absorbidos por su contexto de vida actual que realmente no pueden ver nada más. De cierto modo, han desarrollado una especie de VISIÓN TUBULAR. Cuando “mueren” (en términos terrestres), se están moviendo simplemente FUERA DEL TÚNEL.

La muerte será reemplazada por la Reconexión. En lugar de caerse, dejar su cuerpo e ir en busca de uno nuevo, aprenderán a expandir su definición actual de “cuerpo” para que pueda abarcar todas las cosas y todas las personas que los rodean.

Aprenderán a ver su existencia fragmentada simplemente como a una pieza de su Yo Mayor: un mini-drama que capturó su atención por un tiempo, los hizo mirarlo y los mantuvo entretenidos. Gradualmente, una “mirada” (2) conduce a otra y lenta y firmemente ustedes elevan otra vez las “miradas” hacia el piso superior de su gran Elevación Multidimensional.


LA DISTINCIÓN FÍSICA

Una ilusión que se irá rápidamente, a medida que expandan su enfoque, es la idea de que el ansia y el deseo humanos tienen algo que ver con QUIENES SON USTEDES en el mejor sentido. En realidad, esas motivaciones tienen más que ver con QUIENES CREEN QUE NO SON USTEDES. Hablamos más específicamente de esto en nuestra transmisión relativa al Plano Causal. A medida que los humanos pasan por cada existencia física, es difícil para ellos comprender que sus pasiones, necesidades y preocupaciones realmente se originan en temas de resistencia que existen dentro de su Yo Expandido. En cierto sentido, cada vida humana es un “testigo” que da un paso al frente para informarle al Yo Expandido que... “Si,... ¡ustedes también tienen eso en Ustedes!”

Para volverse corpóreos, un fragmento de energía tiene que desacelerar su vibración de una condición de luz líquida a una manifestación más densa de carne física. Se ha dicho, en idioma inglés, que algo que es considerado importante o de interés es algo que les importa (something that MATTERS (3) to you.) Representa algo por lo que se preocupan o que necesitan estudiar más detalladamente.

Con la ayuda del Velo del Olvido, el ego humano se olvida del cuadro mayor y permite que su concepto del yo se limite a las restricciones de un único cuerpo de carne. Se dedica a recorrer el mundo usando ese cuerpo más pequeño y lucha contra “fuerzas” que parecen oponerse a sus deseos y necesidades. Cuando el ego tiene éxito en conquistar a las “fuerzas opositoras”, se siente feliz. Cuando fracasa, el ego se entristece.

[Antes de seguir, detengámonos un momento para destacar un cambio importante que acaba de tener lugar en esta conversación. ¿Notaron que nos estamos refiriendo a su ego como si fuese alguien (o algo) más? En cierto sentido, temporalmente los hemos “desapegado” a ustedes de su confinamiento en esa estructura y los hemos llevado por encima del “alféizar” de su realidad para darle un vistazo al interior a través de una “ventana”. En lugar de ser lo que eran cuando comenzaron a leer este artículo, los hemos llevado al centro de Las Reconexiones para poder hablarles “en privado” de ustedes mismos.

Para que un Ego de la Forma (4) o Egrégora sea feliz, debe dirigirse en directo al centro de todas esas ideas a las que se estuvo RESISTIENDO en su Yo más Expandido. Debe caminar un rato en los “zapatos de su enemigo”. Otra manera de decirlo sería: Para sonreír lo poco que sonríen, el Yo Más Expandido tiene que llorar unas cuantas lágrimas y luchar contra algunos de sus demonios. ¿Entienden lo que estamos diciendo? Si la respuesta es afirmativa, ¿es de sorprender que su ego encuentre obstáculos y resistencia cuando tiende hacia lo que siente que son sus sueños? Después de todo, a un Nivel más Expandido, la realización de sus “sueños” en la vida física es el equivalente a las PESADILLAS para su Yo Multiversal.

Pero todo esto está ESCONDIDO, ¿ven? Por eso a esta clase de sabiduría la llaman “conocimiento oculto”. La palabra “oculto” significa “escondido”. Y las vacilaciones y la resistencia de su Ser Expandido son mantenidas en lo más profundo a menos que se vuelvan demasiado aparentes y detengan el Juego antes de que haya comenzado.

¿Aman y aprecian ustedes el arte con su ego? Esto probablemente se deba a que el concepto del “arte” juega una parte muy importante en los PATRONES DE RESISTENCIA que están siendo procesados en el ámbito de su Alma Superior. ¿Les temen a las relaciones? Probablemente sea porque su Alma Superior (sus yoes concurrentes amalgamados) tiene grandes problemas con las relaciones. Y ustedes están aquí, como sus “representantes”, para solucionar todas esas cuestiones.

Cuando una Entidad Egoica le ruega a Dios para que lo “ayude” con sus miedos, o el éxito en sus emprendimientos, está totalmente inconsciente de la clase de AGITACIÓN que podría causar si se le otorgasen sus deseos. Esto se debe a que Dios/Diosa también tienen SUS asuntos para procesar, y de hecho lo está haciendo a través de las encarnaciones físicas de los humanos en la Tierra.

Todo se conecta, ¿no es así? ¡Y está bien que lo haga! Tómense tiempo para reconocerlo y aceptarlo. Y cuando alguien habla acerca de “Dios”, “Diosa” o el “Espíritu Universal”, es importante recordar que hay muchos Señores y muchos Dioses. Cada uno representa un aspecto sagrado del Sí Mismo que juega un “papel” en el universo personal de muchos. Todas las jerarquías son los constructos conceptuales de quienes las crearon. Están diseñadas para lograr metas específicas de aprendizaje para todos a los que les concierne. Sin embargo, ellas también están limitando y eventualmente se desvanecen a medida que cada persona se aproxima a la Unidad, donde todas las distinciones se fusionan nuevamente en la Totalidad Mayor.

(1) Yo Expandido: una expresión comprensiva (que generalmente sirve al propósito de un Observador Cósmico) que existe a un nivel vibratorio más elevado que el universo que es su encarnación. También llamado “Poder Superior” o “Dios/Diosa”, esta expresión particular se está volviendo muy popular porque busca borrar la separación que siempre existió entre la Entidad Egoica y su Yo Superior.

(2) Juego de palabras en inglés: stare (mirar fijo) que suena parecido a stairs (escalera)
(2) MATTER: materia
(3) Ego de la Forma o Egrégora: Dondequiera que se reúne un grupo de individuos (a cualquier nivel en el que existan) para el propósito común, de ese grupo se forma OTRO INDIVIDUO COMPLETO, llamado la sinergia DE TODAS ESAS ENERGÍAS. Ese individuo forma la “Mente Colectiva” para todos los trabajadores. Es el Ego de la Forma o Egrégora y conforma la Conciencia Resumida que represente esa Totalidad.


Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Daniel Jacob 2007 – Reservados todos los derechos.
http://www.reconnections.net/phase_shifting.htm
Título en inglés: Phase shifting: training for Godhood
Traducción: Susana Peralta
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


* * *
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

Oct
12

Aster via Andrea Scully: El Caos Viene Antes Del Reordenamiento Geométrico Sagrado

5 de octubre del 2014 




Aquí estoy, lista para compartir pensamientos de nuevo contigo. Las últimas dos semanas desde que hablamos se ha estado sintiendo muy, muy pesado energéticamente, sólo que esta vez parece ser más mental y emocional que físico como era antes.


Definitivamente yo he sentido el apretujón, y me he sentido retada por situaciones que parecían estar bajo presión. Ha habido un sentimiento como de presión acrecentándose y algo en algún lado está a punto de explotar.


Al mismo tiempo, me siento dudar de asignar esto a cualquier cosa en particular. En vez de ello, mi intuición me dice que esto se está desplegando por todos lados y en muchas arenas.


Aster: Nosotros diríamos que es así. Por supuesto diríamos que si ésta es tu experiencia personal, entonces por supuesto es así, aunque no sea así para nadie más. En este caso, sin embargo, ésta es la interacción vibracional sucediendo en este tiempo, y sus expresiones en su reino son diversas.


Hay una tendencia de la humanidad a desear asignar mentalmente una ‘razón’ a cualquier cosa que es experimentada, como el etiquetar una botella, como ustedes dirían. De hecho, lo que está en la botella podría ser algo totalmente diferente. En este caso, lo que está en la botella, hablando metafóricamente, es el reordenamiento caótico de todas las manifestaciones llevadas a cabo por la humanidad y la conciencia colectiva del reino humano en Gaia.


Esto puede verse tanto en el derrumbe de los viejos paradigmas como en el frenesí de actividad creando nuevos paradigmas para ir adelante. Esto puede ser visto como caótico, pero de hecho es visto mejor como la secuencia reordenadora de la manifestación energética.


Tú tuviste esta perspicacia hoy temprano también, pero permítennos expanderla aún más. Entiende que el concepto lineal de moverse de un punto a otro es totalmente inconsistente con la Ley Divina y la Realidad.
Más cercano a la Realidad está el concepto de un círculo (o una espiral, pero mantengámoslo simple por ahora), y a cierto punto de este círculo hay un punto donde el caos extremo y el orden extremo ocupan este mismo punto. Ellos no son polos opuestos, sino Complementos Divinos. Para que uno exista, debe existir el otro.
Sin embargo, debido al equipo sensorial al que la mayoría de ustedes tiene acceso en este momento a fin de experimentar cualquiera de estos atributos, debe prestarse atención a uno u al otro. Se requiere una expansión para que una persona sea capaz de integrar ambos a la vez. Esta integración va a suceder y va a cambiar todo en su camino.


Toda experiencia va a cambiar su naturaleza misma y los valores puestos en todo serán diferentes debido a esta expansión de conciencia de la que hablamos. El tiempo está al borde de este poderoso cambio y todos los seres sentirán el poder de este realineamiento.

Esa es una gran sorpresa, aunque he tenido pensamientos similares recientemente acerca de las vibraciones y la manera como ellas son caóticas en su expresión antes de estallar en un nuevo patrón de complejidad.
Esto puede verse como arena en una placa de metal en la que se tocan notas musicales. Las vibraciones van a formar patrones geométricos en las partículas de arena cuando se alcanzan ciertos tonos, y entre estas notas hay partículas de arena danzando por todos lados y saltando como palomitas de maíz. Ciertamente se ha sentido como palomitas de maíz en mi mundo últimamente.

Aster: El hecho de que notes esto y lo intuyas es una característica del cambio en vibración, y es una verificación de la expansión de conciencia de la que hablamos aquí. Continuamos observando a medida que el movimiento caótico incrementa, hasta que se alcance el siguiente 'tono.' Este punto será el de un nuevo patrón energético sagrado y complejo emergiendo, lo cual tendrá significativas ramificaciones a todo nivel para todos los seres.
La experiencia de este fenómeno será tan diversa como el número de seres en este reino. Ninguno se dará cuenta exactamente de las mismas cosas o experiencias, pero el hecho de que está sucediendo a todos y para todos tendrá escenarios y resultados similares

Bueno, está bien saber que el caos no es algo malo que todos tenemos que temer, sería fácil caer en esto porque se siente muy incómodo e inestable.





Aster: Regocíjate, ¡pues éste es el tiempo para milagros y maravillas! No permitas que la excitación y la ansiedad del pasado interrumpan la habilidad para estar en el ahora mágico.
Observa qué hay en este movimiento energético y permite su intensidad sin sentir la necesidad de controlarlo. Nadie lo puede controlar, es la tensión del parto.

El empuje caótico y frántico a la superficie de todo lo previamente oculto es parte del nacimiento de lo nuevo. Es el abanderado al frente de la columna anunciando el séquito de las creaciones para la nueva era apareciendo a la vista.

Muchas gracias por este resumen expandido de lo que está sucediendo. Es mucho de qué pensar, y me dará algo de paz sobre lo que ha sido bastante estresante en las últimas dos semanas. Se ha sentido como algo que soportar, como si lo sacara a uno de sus casillas.

Aster: La disonancia precediendo al tono armonioso que se está alcanzando casi ha terminado ya. En su experiencia de tiempo esto es una experiencia dura y prolongada, y sin embargo desde nuestra perspectiva atemporal ya se ha logrado. No duden de que nada puede detener esta acción. Esta acción tiene que suceder, y así es como toda la Fuerza de Vida y la Conciencia del Universo y la Fuente misma operan.

Este concepto es nuevo desde su punto de vista, pero es uno bien conocido en nuestro reino y ha sido observado durante eones de tiempo. Esto es, y siempre será así.

Con estos pensamientos te dejamos por ahora. Ven de nuevo y compartiremos más desde nuestro punto de vista para tu consideración..

Hasta la vista y ve con amor.


Hasta la vista y gracias.
Publicado 4 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *


* * *

Comentarios