martes, 5 de agosto de 2014

KRYON - EL FUTURO DE LA TIERRA ::: Una Nota Sobre Las Energías De La Revelación:::EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE EL AMOR

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * ** * *
Aug
5

KRYON - EL FUTURO DE LA TIERRA



KRYON *El Futuro De La Tierra* Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para muchos, el proceso de canalizar es demasiado extraño. Piensan que no se ajusta al molde de la vida cotidiana. La humanidad juzga las cosas basándose en lo que sabe; no en lo que no sabe. Por lo tanto, esto no encaja en una cantidad conocida de la forma que en que funcionan las cosas, entonces cuestionan el proceso . Cuán cuestionable sea, depende de tu burbuja de realidad.

Incluso quienes expandirían su burbuja para incluir las energías invisibles que no comprenden, todavía no se dan cuenta de qué es la energía. Esta noche quiero contarles un poco más sobre eso. Quiero hablar algo más sobre una perspectiva más amplia, de un modo en que no lo he hecho antes.

No quiero preguntarles ahora ¿Es esto real? ¿Qué tendrían que hacer ahora, aquí sentados, para tomar esa decisión? ¿Lo sienten, lo intuyen, lo analizan? ¿Lo escucharán más tarde y lo desarmarán? ¿Contarán las palabras, buscando la numerología? La respuesta es no; por supuesto que no, nada de eso; ¿entonces qué hacen?

Les digo: aprendan a sentir una energía que no comprenden. Queridos, ¿creen ustedes que tienen dentro de sí, una pieza de la Fuente Creadora, llámese como se llame? En esta Galaxia, aquí sentados, ¿creen que podrían tener dentro de sí una pieza de Dios? ¿Podría ser que dentro de su ADN, que representa todo lo han sido alguna vez con su alma, pudieran estar las semillas de otras civilizaciones de otros planetas? Ahora sí que nos estamos poniendo raros.

En estas preguntas hay verdad. Pero requiere cierta clase de energía, más allá del discernimiento, para afirmar estas cosas en su realidad. Por lo tanto, ustedes siguen divididos. Aún en un grupo como este, con esta energía, más tarde dirán: “Sí, estaba canalizando.” “No, no estaba canalizando, sólo estaba disfrutando algo por su cuenta.” Y otros dirán, “¡Me senté allí y recibí la sanación de mi vida!”(se ríe). Uno al lado del otro, en un grupo como éste, hubo quienes se fueron y discutieron, y el que estaba al lado se sanó.

Entonces se llega a las preguntas de la psicología. Lo apropiado. ¿Qué es lo que la mente sería capaz de hacer por su cuenta a través de la fe? Y todas esas maquinaciones de su pensamiento que querría explicar lo que yo les digo que es tan intrínseco y tan simple, y ustedes ni siquiera lo ven.
Ustedes no están construidos para verlo todavía.

Están llenos de una vieja energía en la que crecieron; esto no es un juicio; simplemente es así. Ahora mismo, mientras están aquí sentados, su biología es un producto de su crianza en un mundo que tiene energía oscura. Ustedes han luchado contra esta energía oscura, incluso con el pensamiento más luminoso que tenían.

Esto ha sido una batalla cuesta arriba, ¡toda su vida! Se sientan en este salón y yo garantizo que sus amigos no saben que están aquí. Ni su familia. Algunos de ustedes, no les dijeron que venían a ver a un canalizador. Dijeron que venían a ver a un autor. Suena bien. Eso es porque hay una división de la fe; algún día les parecerá gracioso, porque esta misma cosa que ven como rara, extraña, o espeluznante va a sostener al planeta que ustedes disfrutarán.

La energía invisible. Energía que no se comprende ni se puede explicar ahora, y que conducirá el futuro de este planeta, más adelante.
Entonces ustedes apenas empiezan a conectar y dicen ¿Podrá ser real eso? De modo que, para los que saben en su corazón que es real, para quienes sienten la conexión con esta voz, con su Yo Superior, aquí va mi mensaje.

Querida alma antigua: estás aquí por una razón. Si estás perpleja, y en tu vida enfrentas desafíos, me gustaría que los dejaras aparte por un momento y celebraras, aunque sea en esta ocasión, el hecho de estar en el lugar correcto, en el momento correcto, haciendo la cosa correcta. ¡No es una coincidencia! Hay guía, hay benevolencia, hay amor, hay propósito, hay un plan.

Todas estas cosas han estado flotando por encima de ti toda tu vida. Algunos de ustedes recién se conectan, yo sé quién está aquí. Algunos apenas se dan cuenta de que todo está allí. Algunos han dependido de eso toda su vida. Algunos lo usaron sin pensar ni identificar jamás que tiene una base espiritual; les pareció todo intelectual, pero igual funciona. ¡No importa! Las reglas son reglas; hay Física involucrada, ya les contaré. Esto no es un asunto raro. Ustedes han estado largo tiempo en la periferia. Esta noche quiero contarles sobre eso, tratar de explicarles desde una perspectiva más amplia, de un modo que no lo he hecho antes.

Esto es real. Quienes han oído antes estos mensajes cortos, reconocerán el tema. Y el tema es: ¿Lo crees o no? Si no lo crees y te vas, diciendo, “Lee Carroll es un animador, y lo que hizo en la silla, ¡bah!”

Te diré algo: ¡Te amamos! (se ríe). No estamos juzgando tu juicio. Alma antigua, eres magnífica porque estás aquí. Tu esencia misma en este planeta ayuda al planeta incluso si te vas sin creer. Lo hemos dicho tantas veces; cuando te vas, te acompaña la misma cantidad de entidades angélicas – o como quieras llamarlas – que las que se van con el canalizador.

Eso significa que siempre hay una mano disponible para que la tomes, en momentos de angustia; llámalo por el nombre que quieras, y puede que nunca vuelvas a escuchar un canalizador, pero yo te digo: Identifica a Dios de la manera que desees, ¡y Dios estará allí! Una energía benevolente de la Física, ¡estará allí! Una búsqueda intelectual de una energía que sea benéfica, ¡estará allí! Porque el plan es el mismo, no importa qué nombre le pongas. Llámalo Amor. Amor incondicional por toda la eternidad.

Porque eres parte de mí. La Gran Fuente Central es una energía que no se puede describir, de ella provienes, de ella provengo, somos hermanos y hermanas; ser humano, soy parte de tu familia y tú parte de la mía. Y puede que sepas o que nunca, jamás, sepas eso hasta tu último aliento. Y está bien.
El mensaje es claro: busca esto. De la forma que quieras, ¡busca esto! Dale el nombre que quieras, pero procede, equilíbrate, y vive más tiempo gracias a eso. Ese es el primer paso.
Volveremos.

Y así es.


Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Berkeley Springs, West Virginia, el 29 de Junio de 2014
Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Syracuse-14-main.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Publicado 5 hours ago por LUZ ZOHAR

* * *

Aug 4

Sandra Walter ~ Una Nota Sobre Las Energías De La Revelación





Fuente: http://www.sandrawalter.com/a-note-on-revelation-energies/


La puerta del fin de semana fue poderosa. Noten las mejoras a la [glándula] Pineal y los reajustes de los meridianos (una fuerte energía circulando en el interior de su cuerpo y sus campos, a diferencia de los surgimientos y cosquilleos.) Muchos de nosotros estamos siendo re-calibrados este verano, que es parte de la activación de los patrones del ADN Crísticos dentro de puntos clave en las rejillas de la Tierra.
Nos estamos alineando con nuestros nuevos yos verdaderos, y esto no sucederá de la noche a la mañana -- tomará varias sesiones de levantamiento del velo antes de que podamos personificar este nuevo nivel de la verdad. Justo cuando sentían que habían asumido un nuevo nivel, se presenta otra revelación. Esto puede ser enervante ~ el cuidado personal y la paciencia ayudan durante este pasaje transformacional.
Permitan que las revelaciones personales se desplieguen, no tendremos completamente en claro sobre el ímpetu para proseguir adelante hasta que se hayan estabilizado los alineamientos personales. Éste es un pasaje para observar y estar presente con el cuerpo y la energía. El intentar empujar adelante con ideas basadas en la vieja energía, haciendo suposiciones de la vieja luz sobre lo que está sucediendo, o el sobrepensar en nuestra evolución personal puede causar ansiedad o confusión. Si la claridad los elude, no se sientan mal no sabiendo hasta que la nueva Luz les revele lo que se está desplegando para ustedes.

Estén activos en este nuevo nivel y disfruten. Entiendo que muchos están usando esta nueva Luz para confundir y disparar o crear dramas cuando lo que se necesita es tener una paz interior. El drama como motivación es un viejo paradigma -- noten cuando sienten los disparadores emocionales usados para manipular su energía. Estén conscientes de la diferencia entre la acción y la reacción. Apliquemos soluciones pacíficas, creativas, basadas en el corazón a nuestros asuntos personales y globales. Más allá de estar presentes, Sean la Presencia.
Publicado 20 hours ago por Juan Pablo
***


***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * ** * *



Agosto 1, 2014

El Grupo Arcturiano desea una vez más hablar del Amor porque el entendimiento de la verdadera esencia del Amor es uno de los de mayor importancia al moverse hacia adelante la gente de la Tierra. El sistema de creencia tridimensional mantiene una infinidad de conceptos respecto al Amor – ninguno de los cuales es real.
El Amor es el pegamento que mantiene junta toda la creación – ES la energía de la interconectividad entre todas las cosas vivientes dentro de la Conciencia Divina Unitaria. Es la energía, la sustancia, y la actividad fluyendo en y a través de todas las formas de vida aparentemente separadas, aún así es siempre UNO porque es todo lo que hay – Omnipresencia.
La conexión sagrada entre toda la vida es experimentada por todos y ha sido nombrada como Amor por el mundo. Debido a la ignorancia espiritual dentro del sistema de creencia tridimensional, esta sensación de conexión o “amor”, se ha vuelto categorizada personal y universalmente con el tiempo, limitada, y regulada por creencias muy alejadas de lo que el Amor realmente es.
El AMOR ES y no puede ser categorizado o puesto en franjas “apropiadas” o “inapropiadas” desde las cuales es juzgado. Toda la vida está en y es del Uno y sólo la vida y todo está conectado por virtud de esto. Como con todos los asuntos de la vida, el estado de conciencia individual interpreta la energía de la interconectividad (Amor) de acuerdo a su sistema de creencias particular y luego lo manifiesta positiva (acciones reflejando unidad) o negativamente (guerra, violación, abuso) – juzgando quien es más merecedor de Amor y quien no lo es.
Para el estudiante espiritual serio, ya va siendo tiempo de moverse más allá de los puntos de vista tridimensionales hacia una conciencia, aceptación y práctica que refleje la Unidad.
El Amor no es atracción sexual, ni es una reacción emociona (positiva o negativa) que puedan sentir por otro aunque es a menudo una faceta de él, especialmente con aquellos que han conocido bien en otras vidas. El Amor no es algo que puede ser retenido o dado de acuerdo a un capricho del ego. EL AMOR ES –
A lo largo del tiempo la conciencia no despierta del mundo agregó reglas y limitaciones al Amor – categorías de emoción, atracción, aceptación, dogma religioso, dignidad, etc, etc. – declarando como aceptables solo ciertas categorías de Amor. Algunas de estas reglas fueron necesarias para los tiempos en las que fueron creadas. No obstante, es un tiempo nuevo, un tiempo de moverse fuera de estos conceptos y creencias. El AMOR ES, siempre ha sido y siempre será, y no puede ser limitado o cambiado sin importar cuantas falsas interpretaciones las mentes tridimensionales pudieran pensar sobre él.
Muchos luchan aún con la idea del Amor como Unidad debido a creencias arraigadas sobre el amor siendo una emoción de atracción o aceptación. Debido a esto, ellos encuentran que son incapaces de amarse ya sea a sí mismos a cualquiera que parece causarle problemas a otros. Esto es entendible, no se juzguen a sí mismos por esto, sino que comprendan que fueron educados y vivieron estos conceptos vida tras vida causando que ellas permanecieran en la memoria celular lo cual es lo que ahora son capaces de reconocer y clarificar. La mayoría no estuvo lista para las verdades profundas hasta ahora.
Los conceptos del Amor son presentados continuamente al mundo por aquellos creyendo en sí mismos como autoridades intelectuales y espirituales. Esto está bien a algún nivel, pero como estudiantes espirituales han ido más allá del estado de conciencia donde pueden ser enseñados desde adentro. Las viejas creencias son a menudo sostenidas más allá de que ya no sirven, simplemente debido a que un individuo nunca ha sentido que es importante tomar una buena mirada a sí mismo o cuestionar su sistema de creencias. Es aquí cuando una “llamada a despertar” puede manifestarse.
El AMOR ES la energía de la Unidad, la realización de la naturaleza Divina innata de toda la Vida. Incluso cuando los eventos requieren que hablen firmemente, o disciplinen a otro, necesitan silenciosa y secretamente mantener el reconocimiento de su divinidad para estar amándolos. Cuando se vuelven conscientes de las atrocidades en el mundo o incluso dentro de sus propias familias, no se espera que se sientan cómodos y amorosos sobre eso. Es perfectamente aceptable firmar una petición o hablar si son guiados, pero siempre haciéndolo desde el punto de vista del conocimiento de que todos son uno dentro del Uno sin importar las apariencias externas. Vivir desde el AMOR nunca significó ser el guardián de otro, sino reconocerse a sí mismos y a otros por quienes son realmente al hacer o decir lo que es necesario. Es la práctica de no dar el poder a las apariencias externas ilusorias.
La Divinidad de los individuos que causan problemas y dolor a otros puede ser muy dura de reconocer, y ellos pueden nunca admitirla en esta vida, pero su trabajo es conocer que está allí. Esto es Amor, es así como ustedes aman, y es así como agregan Luz a la conciencia del mundo y ayudan a disipar la densidad de la conciencia de la separación. Hasta que la Humanidad aprenda a amar en su sentido más verdadero, el Amor permanecerá encerrado en conceptos y creencias externos.
Vayan adentro y pregúntense, “Qué es el Amor? Qué creo sobre el Amor? Qué necesito dejar ir de manera de moverme hacia un sentido más verdadero del Amor?” Sean muy muy honestos mientras examinan sus sistemas de creencias particulares sobre el Amor y sean conscientes de que dejar ir creencias limitantes largamente mantenidas probablemente afectará sus interacciones con aquellos a su alrededor quienes sólo conocen el “viejo” ustedes.
En la tercera dimensión, amar a otros frecuentemente fluye desde la creencia de que hay alguien que es menos que y debe ser “sujetado”. Esta actitud hacia el asistir a otros refleja dualidad – la creencia de que el dador es bendecido pero el que recibe no lo es y a menudo sirve para alimentar el ego del dador, quien se considera a sí mismo como más espiritual o “santo” debido a su “sacrificio”.
La vida está llena de oportunidades para ayudar física, emocional o mentalmente a otros y ésta es una actividad correcta. Sin embargo para el despertar espiritual, la acción amorosa debe fluir desde un sentido superior, uno en el cual el que recibe es reconocido como siendo tan espiritual como el que da – igual pero experimentando diferentes lecciones de vida y quizás viviendo desde un estado de conciencia diferente en el momento. Nunca estén temerosos de ofrecer asistencia SI ES DESEADA, pero estén siempre alerta de las sugestiones del ego estimulándolos a creer que ustedes saben lo que es mejor para otro. Siempre sean guiados por su intuición, vayan adentro y pregunten si no están seguros. Hay algunos que simplemente deben caer de plano antes de que puedan experimentar las formas superiores o mejores de aprender, y aunque difícil, es amoroso simplemente dejarlos.
AMANDOLOS en el sentido superior, nosotros somos el Grupo Arcturiano




A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda
Publicado 6 hours ago por LUZ ZOHAR
Etiquetas: el amor incondicionalMENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO


* * *
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario