Importante ::: El Grupo: La Llave Dorada - El Equilibrio del Poder ::: Una reunión multidimensional ::: sharing

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *

Jul
23

El Grupo: La Llave Dorada - El Equilibrio del Poder



facebook/tonydepablo ©



Julio 16 de 2014

Nota: este mensaje ha sido editado; y en cierto sitios recanalizado por El Grupo, para mayor claridad en este formato.

Saludos Queridos. YO SOY el Guardián del Tiempo.

Una Visión Superior
He puesto delante al que llamáis El Grupo, porque hoy hablaré de dónde estáis en esta intersección de tiempo y espacio, que es tan bella. Habéis estado antes aquí para experimentar energías muy similares. Éste es un tiempo único, porque muchos de estos desafíos en la Tierra han provenido de intersecciones donde se cruzan las realidades y dejan improntas permanentes. Expliquemos.

Vuestra Naturaleza Multidimensional

Sois de naturaleza multidimensional. Te miras y solamente ves un Ser, aunque por supuesto no eres solamente un Ser. Tú eres múltiple; en aras de la argumentación digamos que tú eres 11. Con todos estos seres a la vez, realmente eres un gran torus (NT.: toroide, en forma de anillo o rosca). Casi como si tuvieras 11 rayos de Luz diferentes, todos moviéndose juntos. Aunque vosotros veis en vuestro Planeta que el tiempo es lineal, realmente tiene forma de torus. Solamente lo llamamos "lineal" porque con vuestras limitadas percepciones, es así como veis el tiempo. Lo veis como pasado, presente y futuro, porque veis solamente una línea. Bueno, para esto usaremos vuestro ejemplo.

Obviamente, con pasado, presente y futuro, solamente uno de éstos es real; el Tú presente puede recordar cuando tenías tres años de edad. También puedes imaginar cómo vas a ser cuando tengas mucha más edad que ahora, así que te preparas y te mueves consecuentemente. ¿Sabéis por qué envejecéis en vuestro cuerpo físico? Porque así lo esperáis, Queridos. No hace mucho el Guardián oyó a alguien en la televisión diciendo: "Tengo 70 años, pero por supuesto, los 70 son los nuevos 50. ¿No es así?" Estáis volviendo a definir todo en vuestro Mundo; y esto es perfecto; como debería ser. Comprended que donde estáis ahora mismo, es sumamente único. Permitidnos explicar por qué.

Cruzando las Líneas Dimensionales

Regresemos sólo un momento al concepto de línea; e imaginemos una línea lineal. Tus otras diez dimensiones de tiempo y espacio están junto a la tuya y en líneas similares. Queridos, donde y cuando estas líneas se cruzan, se dejan mutuamente improntas permanentes. Éstos son momentos muy únicos y los más grandes relatos que compartís de vuestra historia. Estos relatos, como el del Jardín del Edén, no cambian nunca y continúan en toda la Humanidad. Aún cuando muchos de vosotros lo habéis interpretado sumamente mal, es verdad; y la manera como evolucionó ha sido bella sin duda. Es la historia de vuestro primer ejercicio en la densidad; y habéis tenido muchos a lo largo de vuestra historia.

Vuestros más grandes profesores en la Tierra, aquellos a quienes llamáis Maestros, son simplemente líneas que se han cruzado entre sí en diferentes momentos. Estas líneas multidimensionales que hasta ahora siempre han estado separadas, están comenzando a cruzarse. Así que actualmente estáis viendo una enorme cantidad de esto en vuestras vidas; de todo lo que podríais ser aquí en este tiempo, ésta era la mayor esperanza.

En el otro lado del velo, muchos de vosotros hicisteis una larga fila para poder venir aquí para tener la posibilidad de experimentar múltiples líneas cruzándose al mismo tiempo. Ya antes hemos descrito la naturaleza multidimensional de la Humanidad; también os hemos dicho que el velo entre vuestras dimensiones, las paredes entre ellas, se están adelgazando. Estáis comenzando a tener esta fuga a través de la cual estáis sintiendo cosas que no son muy vuestras.

Cuando esto ha sucedido, habéis perdido un poco de vuestra seguridad en vosotros mismos, porque esas paredes os proveían una estructura que ya no está allí de la misma manera. Sin embargo, eso significa que podéis comenzar a perfeccionaros de maneras nuevas. Aunque ninguna línea individual de éstas porta la verdad completa, en conjunto eres un Ser perfecto. Fácilmente se podría decir que tuviste que dividir tu perfección para poder estar aquí en el Planeta Tierra, para poder jugar este juego de pretender ser un Humano. Lo estás haciendo bastante bien. De hecho, tienes algunas oportunidades muy únicas.

Tres Pasos Adelante

Ya antes habéis tenido olas en el Planeta Tierra en las cuales habéis pasado por ejercicios similares; algunas veces se convirtieron en las que habéis llamado experiencias muy negativas. Sabed Queridos, que vosotros estáis a cargo. Éste es el mensaje que queremos que recibáis hoy. Sin importar lo que veáis venir, sin importar las dificultades que compartamos con vosotros en los próximos mensajes, sabed que vosotros estáis a cargo. ¿Cómo se hace uno cargo de su vida? Desde que naciste lo has estado intentando con éxito algo limitado, o así podrías pensar. No, eso no es verdad. La verdad es que estás exactamente dónde querías estar. Ahora, vosotros os medís de diferentes maneras, así que podrías decir:

"¡Oh! Yo quería más dinero. Yo quería más excitación en mi trabajo. Yo quería una pareja que realmente pudiera estar en el mismo nivel que Yo". Vosotros tenéis todas estas ideas respecto a vuestro éxito, pero os decimos Queridos, que estáis en el lugar perfecto.

Estás en el espacio dónde querías estar cuando vinieras a la Tierra en esta encarnación. Entonces: ¿Cómo te haces cargo de eso?

¿Cómo vuelve uno a tener Alegría en su vida? Bueno, Queridos, muchas veces es viendo las cosas desde una perspectiva diferente y revaluando. En esto hay un truco del que hemos hablado muchas veces: Vosotros sois Seres Creadores. Vosotros sois creadores conscientes deambulando en el Planeta Tierra; y la belleza de esto es que tenéis la habilidad de crear todo frente a vosotros. La mayoría de vosotros, con mucho empeño, habéis tratado de probar que estamos equivocados cuando decimos eso. "¡Oh, yo he hecho todo lo que tú dijiste. He hecho cada parte de eso, he leído los libros y seguido el ABC de la creación. Tomé los cursos y tengo las credenciales". Has hecho todas las cosas que pensaste que necesitabas para avanzar, con la excepción de una: Asumir Responsabilidad. ¿Cómo asumes la responsabilidad correspondiente al lugar donde estás?

Cuando estás en una situación que no aprecias o con la cual no estás feliz, lo primero que debes entender es que te pusiste allí a propósito. Lo segundo que debes entender es que la puedes cambiarla. Ahora, si dices: "Bueno, voy a sentarme a cambiar toda esta cosa. No me gusta donde estoy. Hoy voy a cambiar la energía; luego me volveré y se lo enseñaré a otras personas". La mayoría de vosotros estáis cableados de esa manera, porque habéis venido a la Tierra en muchas vidas. La mayoría sois profesores de corazón, pero tú aprendes completamente las lecciones sólo hasta que se las enseñas a alguien más.

Ésa es vuestra manera de pensar, que es muy bella. Cada uno de vosotros es parte del otro. El desafío se presenta cuando te pones en un nivel más alto o más bajo que el de las personas a las que les enseñas. Cada uno de vosotros es parte del otro, así que: ¿Cómo asumir un nivel? Lo primero que hay que hacer, Querido, es preguntarte: "¿Qué estaba yo tratando de lograr para llegar aquí?" Quizá conozcas las acciones y los errores que se requirieron para llegar aquí; y has hecho votos de no cometer de nuevo esos mismos errores. Sin embargo, la realidad es que tu espíritu te condujo allí intencionalmente. El hecho de que muchos estáis ahora mismo en situaciones desafiantes, haría parecer que hay una energía difícil en la Tierra, pero vosotros pedisteis esto. No solamente pediste que las energías, los cambios y las transformaciones te pusieran aquí, sino que pediste ser uno de los pocos que estáis aquí en forma física para experimentar este momento.

La Llave Dorada

Puedes cambiar tu realidad de muchas maneras. La primera es asumir tu responsabilidad por ella; y saber que tu espíritu te colocó aquí por una razón; la segunda es cambiar tu perspectiva respecto a ella. ¿Sabes cuántos seres en la Tierra tienen un trabajo que les disgusta? Dicen: "¡Oh! Si tan sólo fuera rico y no tuviera que trabajar en nada; entonces realmente Yo podría hacer una diferencia en la Tierra. Realmente podría enseñar lo que vine a enseñar". Quizá tengas un contrato vigente.

Quizá hay personas con las que acordaste encontrarte; y solamente están esperando que tú les digas las palabras que prometiste; pero tú piensas que tienes que conseguir otro trabajo antes de que puedas decir tu verdad. La clave es encontrar primero la alegría en donde quiera que estés ahora. Sí, si haces un inventario, la alegría puede ser una pequeña parte y el descontento puede ser la mayor parte. Puedes decir que aún quieres cambiar, pero no puedes cambiar, Querido, hasta que encuentres esa chispa de Luz. Ésa es la parte que queremos compartir hoy contigo.

Primero asume responsabilidad por donde estás, sabiendo que estás en el sitio perfecto. ¡Oh! A algunos no os gusta eso y mejor querríais estar en un lugar más gentil, un sitio más suave donde la energía suela fluír como en los viejos tiempos. Os diremos que los viejos tiempos no fueron tan gozosos como pensáis. Teníais que llevar una vibración muy baja, porque algunas veces la ignorancia es la verdadera dicha; y aunque quizá hayáis estado en un estado dichoso, también erais muy ignorantes y os resultaba difícil entender qué era la energía. En los años y meses recientes toda la Humanidad se ha elevado. Como resultado, muchos estáis desarticulados; os sentís como si hubierais perdido vuestra magia; y os preguntáis a dónde ir.

No sabéis muy bien qué sigue, pero estáis más cerca de lo que pensáis. Hay una llave de oro; y mientras no la encuentres, no moverás ni cambiarás tus circunstancias. Asume la responsabilidad; y entérate de que solamente puedes encontrar la llave dorada experimentando todo aquello por lo que acabas de pasar. Quizá no estés feliz con las circunstancias y aún quieras cambiar, pero eso es perfecto. Busca la llave.

¿Cómo encuentras la llave dorada? Éstos son los cristales que has puesto en tu Senda. Algunas veces saltan ante ti; y otras veces para poderlos recibir tienes que volverte bueno en la aceptación. Tiendes a mirar algo y decir: "¡Oh! Esto no me va a hacer ningún bien. Necesito algo de aquí, no de allá".

Hasta que encuentres la Luz del momento y vivas en el momento del ahora, repetirás la misma situación una y otra vez, porque ése es el ciclo. Cuando os contamos del gran torus y cómo se mueve en conjunto en todas las once dimensiones de vuestro espacio-tiempo, debéis entender que cada parte está constituida por un círculo. Verdaderamente el tiempo es circular, Queridos, no lineal.

Consecuentemente, te garantizamos que cuando experimentes algo difícil, lo repetirás hasta que encuentres esa llave dorada. Cuando eres capaz de cambiar tu percepción de ello y encontrar esa vislumbre de esperanza, entonces úsala. Éstas son las formas del Nuevo Mundo; éste es el estilo de los Humanos empoderados, porque estáis abriendo espacio en vuestro Planeta, Queridos.

Un Nuevo Equilibrio
Está llegando un equilibrio de lo masculino y lo femenino, de una manera completamente nueva. Ha llegado antes en olas, porque todas las energías han llegado así. Antes teníais una vibración tan baja que no erais capaces de usarlas, porque os abrumaban completamente. Terminabais con una gran guerra, lo cual era muy difícil. En este tiempo, eso no tiene que suceder o funcionar de la misma manera.

Vosotros sois los seres creadores; vosotros sois los que creáis cada momento de vuestras vidas por medio de vuestra percepción y de una parte individual de este gran torus vuestro. En conjunto tú eres completo y perfecto, viviendo en el Planeta de la imperfección. No te es posible soportar eso, así que lo ocultas en diferentes partes de ti mismo. Ahora es un tiempo bello, porque muchas de estas energías finalmente se pueden cruzar entre sí. ¿Entonces qué sucede cuando una de tus energías se cruza y te encuentras con otro tú o con otra parte de ti mismo? Te haces consciente de alguna parte de tu perfección, de las más bellas maneras.

Esto es lo que tenéis delante y lo que muchos de vosotros enseñaréis. Si crees que careces de algo en tu vida, entonces sientes: "¡Oh! No soy bueno en este aspecto de ser un Humano. Yo soy muy bueno en esa otra parte, pero esta parte de aquí es muy difícil, porque siempre ha sido un enigma para mí. Nunca he podido desentrañar ésta". Cuando llegas a estas bellas intersecciones donde estas líneas se cruzan como precisamente están comenzando a hacer, puedes saber que hay otra parte de ti que ya ha dominado esa parte.

Veréis los signos en muchas formas, incluyendo las astrológicas. Y veréis que se abren muchas de las improntas de esto, porque está comenzando una Nueva Energía en el Planeta Tierra. Será un tiempo en el cual finalmente podréis despertar completamente del sueño. Inclusive si estuvieras despierto hoy: ¿Qué harías con eso? Ésa es la pregunta. ¿Por qué esperar? Ejerce tu Maestría ahora. Reclámala asumiendo responsabilidad por dónde estás exactamente; y sabiendo que estás aquí por una razón. Incluso en esta intersección de tiempo y espacio, aunque esta densidad parece haber absorbido vuestras preocupaciones y cuidados en el Planeta Tierra, sabed que estáis aquí con un propósito.

Mirad en torno a vosotros, Queridos. En este particular momento solamente puede haber una persona para encontrarte con la cual estás aquí. Haz esa conexión. Pásale ese rayo de Luz, o recibe de ella ese regalo; y eso cambiará todo. ¿Cómo lo diriges?

Aprenderéis que por medio de todos los aspectos de vosotros mismos, porque os estáis volviendo perfectos. Estáis comenzando a cruzar las dimensiones dentro de vosotros en cada momento, Queridos, especialmente en medio de esas cosas que llamáis desafíos. Ahora es el momento de buscar esa llave dorada; busca ese aspecto de ti que solamente puedes alcanzar ubicándote en esa posición. Inclusive si no te parece tan bella, encuentra otra manera de mirarla. ¿Estás consciente de que creas algo cada vez que abres los ojos y enfocas? El Universo no existe de la manera como pensáis. Mira en torno a ti. Ahora mismo estoy mirando algunas de las cosas en el escritorio del Guardián; veo plumas, abrecartas y los que llama ratones. La verdad es que esos átomos están dispersos en un patrón aleatorio. Se están moviendo todo el tiempo, pero solamente cuando él los mira y espera ver algo, se reúnen de un salto para hacer esos artículos que él percibe. Así que: ¿Qué hace falta para que esperes algo diferente? Espera un milagro. Eso significa cambiar tus patrones de pensamiento, cambiar tu manera de pensar respecto al tiempo.

Seres Creadores que Envejecen

La única razón por la cual envejecéis en vuestros cuerpos físicos, Queridos, es porque así lo esperáis. Pensáis que eso es lo necesario. Descubriréis esto muy pronto, porque éstos son los dones que en el Planeta Tierra han tenido muchas de vuestras razas madres en el rango de 8 a 12 pies. Muchos de ellos están retornando, Queridos. ¿Significa eso que tendréis una nave espacial aterrizando en CNN? Bueno, realmente no pensamos eso. Pero lo que significa es que comenzaréis a recordar algo de vuestra magia. Comenzarás a entender tu verdadera naturaleza.

Te miras en el espejo y ves un limitado Ser que está envejeciendo mientras se mueve en un marco de tiempo lineal. Comienza a entender que el tiempo es circular, que ésa es la razón por la cual repites las cosas en tu vida. Así que si te equivocaste y cometiste un error, no te juzgues. Dios no se juzga a sí mismo/a, sería una locura. Déjalo ir; y sabe que se repetirá a través del tiempo circular natural; y tendrás muchas oportunidades de hacerlo, si le quitas la presión. Comenzarás a ver las cosas bajo una perspectiva diferente. Te atreverás a salir y cometer cantidades de magníficos errores. Ahora comenzarás a ver tu verdad, luego comenzarás entender quién eres verdaderamente; y en esos momentos vamos a dar la vuelta y ofrecérnosla mutuamente.

Ésta es la Era del Empoderamiento Queridos. Está aquí de manera muy clara. Está aquí para todos los Humanos, la mayoría de los cuales en este momento están confusos al respecto. Llegó durante una increíble ola de la hablamos 11 años antes de que llegara. Vosotros sabíais que iba a llegar en esta vida; y éste es el porqué os ubicasteis aquí. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos a la Nueva Tierra. Os ayudaremos a entender, no enseñándoos ni dándoos nuevas piezas, sino simplemente ayudándoos a recordar lo que queríais hacer la primera vez que vinisteis.

Ésas son las llaves doradas que cada uno de vosotros tiene. Algunos las trajisteis al clan del que formabais parte, mientras que otros trajeron rayos de Luz específicos al Planeta Tierra. Muchos sois de la Familia E, la familia de la verdad y el empoderamiento, que está aquí para ayudar a toda la Humanidad a dar el siguiente paso hacia el empoderamiento y crear el Nuevo Mundo. Ya ha comenzado; y por eso estáis aquí. ¡Celebradlo! Celebrad las situaciones que consideráis difíciles; y al hacerlo ayudaréis a cambiar vuestra perspectiva. Es confuso para algunas personas, pero una vez que puedes verlo desde el punto de vista de una consciencia creadora, entonces cambia delante de tus ojos. Ésta es la magia que todos tenéis.

Vosotros sois los Ángeles más grandiosos que alguna vez hayan vivido en alguna parte. Nosotros os aplaudimos Queridos. No tenéis ni idea de cuán especiales sois. Habéis construido un velo de olvido. Muchos lo lleváis orgullosamente; y os decimos que está comenzando a extinguirse. Nosotros os aplaudimos y estamos aquí con grandes sonrisas en nuestra cara mientras comenzáis a despertar del sueño, quitándoos el sueño de los ojos.

Os estáis haciendo cargo, porque un Nuevo Mundo está aquí. Bienvenidos al Hogar. Busca ésas bellas llaves, esas llaves doradas, para que te ayuden a crear la vida de tu elección. Celebrad El Hogar, Queridos; y celebrad quienes sois en este momento del ahora.

Espavo.

YO SOY el Guardián del Tiempo.


canalizado por Steve Rother
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Editado por Tony de Pablo ©
Publicado 16 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *

Una reunión multidimensional


Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.

Qué alegría estar con ustedes y verlos en forma diferente, ya que todos han dado el paso hacia una nueva energía. Todas… y cada una… de las personas en el planeta Tierra se han trasladado a un nivel nuevo. Al mirarlos nos sentimos muy orgullosos, porque todos nosotros formamos parte de ustedes. Al pensar en nosotros, lo hacen como si estuviéramos separados, ustedes creen que somos más altos y diferentes, y en muchas formas incluso mejores. Queridos, cuando lleguen al Hogar se darán cuenta de quiénes son. En primer lugar, re-cordarán la razón por la cual vinieron a la Tierra. Les rogamos que comprendan que han sido ustedes los que eligieron llevar puesto el velo; ustedes quisieron participar en este juego de las escondidas. Son dios escondiéndose de sí mismo, buscándose a sí misma. Y han tenido mucho éxito en ello. Por eso, les pedimos que comprendan que no hay nada de malo en ello. Han puesto las cosas en movimiento de la forma más maravillosa, y ahora comenzarán a cosechar los beneficios.

- Permitan que llegue su canal - La historia del Guardián

El día de hoy queremos traer esto a su atención porque hay muchas cosas nuevas que los seres humanos tienen a su disposición ahora. Les decimos que gran parte de esto estaba oculto en su pasado; muchas de ellas aparecieron en su ciencia ficción y en las películas de escritores creativos que creyeron estar inventando algo cuando en realidad estaban canalizando el futuro. Estaban canalizando energía que nosotros les enviábamos a muchos de ellos, ya que esa es la naturaleza de lo que el Guardián llama canalización. Él se enfoca para canalizar al Grupo. El puede traernos como una vibración colectiva desde el Hogar, lo que es muy mágico. Ahora, todos ustedes tienen una capacidad similar. Tal vez no todos pueden expresarlo de la misma forma, tal vez no todos pueden conectarse con ello o confiar en la misma forma en que el Guardián ha aprendido a hacerlo finalmente. Usamos la palabra finalmente aquí porque tomó algo de tiempo para que nosotros trabajáramos con él. Ustedes deberían haber visto la primera canalización. Nos divertimos bastante.

Al principio solía canalizar usando el teclado. Era muy sencillo y fácil para él, porque podía leer de nuevo la canalización para revisar si todo estaba allí antes de presionar la tecla Intro (“Enter”). En ese punto, era demasiado tarde para borrar algo, y esa es la razón por la que dudaba tanto y nos tomó mucho tiempo ganar realmente su confianza. Ello se debía no tanto a que no confiara en nosotros sino que él no confiaba en sí mismo. Porque la confianza en uno mismo es un elemento clave, y por eso le echamos una mano. Hicimos que una jovencita lo invitara a ir a cierta parte del mundo, y así lo hizo. Él apareció e hicieron el seminario juntos. Después ella le dijo: ‘Está bien, ahora vas a canalizar’. Él respondió: ‘No, no he planeado esto.’ Ella dijo: ‘Pues yo les dije a todos que tú ibas a canalizar, de manera que creo que deberías tratar de canalizar.’ El respondió: ‘Está bien, ¿dónde está mi teclado?’ Se sentó y comenzó a dar el primer mensaje en vivo, tal como lo hace ahora. Les tenemos que contar, queridos, que tuvimos que hacer nuestro mayor esfuerzo desde este lado del velo para poder atravesar esa energía tan densa. ¿Qué era esa energía densa? Es muy sencillo. No confiaba en sí mismo. No creemos que eso fuese nada malo, no pensamos que estaba equivocado al hacerlo. Sencillamente estaba presente. Y esa es probablemente la parte más importante de la nueva energía -- nada es malo o bueno -- no en la forma en que han venido usando esas palabras tan cuidadosamente hasta ahora. Ahora no existe el blanco ni el negro, nunca existió. Tan solo existen distintas tonalidades de gris -- todas las mezclas -- y ahí es donde está la magia, especialmente en esta nueva energía. Así, el Guardián comenzó a traer esta nueva energía; abría su boca y ya conocía las primeras palabras, porque nosotros se las habíamos proporcionado muchas veces. El dijo: ‘Saludos desde el Hogar’, en la forma en que nos encanta decirlo. Con eso, se emitió una resonancia en el salón y desde ese momento, la mayoría de las personas solamente escucharon una que otra palabra, porque comenzaron a fluir las lágrimas. Esa primera canalización fue muy difícil para él, pues estaba tan sobrecogido, que sus circuitos se sobrecargaron al máximo para poder sostener esa nueva energía, para sostener la energía del corazón. Ahora, ya aprendieron a hacerlo en cierta forma y lo están haciendo. Sin embargo, en un futuro cercano descubrirán nuevas formas de distribuir su canalización. Esa es la parte bella y lo que deseamos compartirles hoy, dado que no tenemos restricciones de tiempo. ¿No les parece maravilloso?

- La Primera, Segunda y Tercera Ola de Empoderamiento
- Un breve recorrido a través de la historia del Planeta Tierra


Elrah, el Guardián del Tiempo, eM, Merlia y muchos otros que ni siquiera hemos mencionado aún y que están de este lado del velo, estamos muy unidos a ustedes. Nosotros formamos parte de ustedes de la misma forma que ustedes forman parte el uno del otro, lo que no pueden ver pues están muy decididos a completar este juego de aparentar que están separados. Ahora entraron ya en la Tercera Ola de Empoderamiento. La Primera Ola consistió en seguir al líder. Ustedes aprendieron que si seguían al líder podían obtener mayores logros, podían formar parte de un colectivo. El paso siguiente fue aprender la forma de seguirse a sí mismos, esa fue la Segunda Ola de Empoderamiento. Y lo hicieron. Aprendieron a establecer sus límites para definir su energía y evitar verse excesivamente influenciados por las energías de los demás. Tuvieron que aprender ciertos atributos de confianza; tuvieron que aprender a expresar su verdad incluso frente a la adversidad. Y lo hicieron. Se expandieron y toda la humanidad ha pasado ahora a un nuevo nivel. Eso es mágico y es el comienzo de la Tercera Ola.

La Tercera Ola de Empoderamiento, mis queridos, es la Armonía. Aún cuando esto suena realmente sencillo y fácil, nada podría estar más alejado de la verdad. Ahora, aprendieron a vivir en el planeta Tierra y descubrir su esencia para conocer cuál es su camino y crear una realidad. Ahora, queridos, se trata de la unificación, algo a lo que la mayoría de los seres humanos no están acostumbrados. La mayoría de los humanos no saben qué hacer con eso exactamente. En lo profundo de su ser, todos ustedes saben que forman parte de los demás; en lo profundo de su ser son como los dedos de la mano. Parecen estar separados, pero todos forman parte de la misma energía, de la misma conexión con la misma intención y el mismo propósito espiritual. Todos y cada uno de ustedes han venido a la Tierra con un rayo de luz muy sagrado, a diferencia de muchos otros rayos que ustedes acordaron traer específicamente a la Tierra. ¿Por qué es necesario esto si están jugando un juego? ¿Acaso no es posible bajar y tan solo participar en el juego? Queridos, eso es lo que ha venido sucediendo durante eones de tiempo, pero ustedes cambiaron el juego a una forma nueva.

- Los días de Lemuria y la Atlántida

Les decimos que han estado aquí en la Tierra mucho más tiempo de lo que la ciencia les informa. Sus científicos creen que hace 65 millones de años hubo un asteroide que golpeó a la Tierra formando mucho polvo en el aire, lo cual aniquiló el 70% de la vida sobre el planeta Tierra, incluyendo sus dinosaurios. Les decimos que esa fue la conclusión de una fase de vida. Ustedes estuvieron aquí muchas veces antes. Sus ideas sobre la Atlántida y Lemuria provienen de recuerdos reales que van mucho más allá de lo que pudieran imaginar. Hubo un tiempo en el que estuvieron mucho más adelantados espiritualmente. Tenían dos continentes diferentes: Atlántida y Lemuria -- Mu. En verdad, el nivel espiritual de desarrollo en los días de Mu, Lemuria, era enorme. Ustedes abrían la puerta y tenían la capacidad de cruzar al otro lado mientras permanecían en su cuerpo. Estaban en un nivel que hoy en día todavía no han alcanzado plenamente.

- Las seis razas originales

Sin embargo, han sobrepasado los días de la Atlántida, lo cual es mágico porque incluso sus tecnologías han evolucionado con ustedes. Creen que la tecnología es algo separado de ustedes, pero no es así. Solamente es un reflejo de su propia vibración, en su totalidad. En realidad, las tecnologías fueron descargadas por sus razas originales. En el Universo existen seis razas originales que vinieron al planeta Tierra para establecer e iniciar esta ola de vida: los cuerpos físicos que tienen ahora. Ya han tenido otros cuerpos físicos. No se los vamos a describir porque sería muy difícil darle sentido. Sin embargo, pueden retroceder aún más en el tiempo al momento en el que comenzó la Tierra -- porque la Tierra tiene un cronograma. Básicamente, ella forma parte del proceso finito y aún cuando sus cuerpos físicos también son finitos, ustedes son infinitos por naturaleza. Ustedes son perfectos y no tienen principio ni final. Como toda la energía, jamás mueren, tan solo se transforman de una forma en otra. Eso es mágico. Entonces, aquí están en la Tercera Ola de Empoderamiento, tratando de dilucidar por qué las cosas no funcionan de la misma manera que lo hicieron en la Primera y Segunda Olas. Ahora bien, permítannos retroceder un poco más.

- Cuerpos de luz

Muy al principio, la Tierra era una bola caliente, gaseosa, de magma derretido que flotaba en el espacio, ni siquiera era perfectamente redonda. Ella trataba de encontrar ese giro que la reuniera a la perfección, lo que sucedió, pero necesitó intercesión, necesitó cuidados. En ese punto aparecieron ustedes. Esa fue la primera vez que estuvieron sobre la Tierra, porque la verdad es que la ayudaron en su creación. Les hemos llamado dios antes, aunque sabemos que tienen cierta resistencia al respecto. Sabemos que no les gusta escuchar que son dios porque parece minar muchos de sus otros sistemas de creencias. Bueno, les decimos que no podrían estar más lejos de la verdad. Dios nunca está separado de ustedes. Eso es lo maravilloso. Si ustedes comprenden que todos forman parte los unos de los otros, también forman parte de nosotros. Ustedes forman parte de todo lo que existe. Cuando abandonan el cuerpo físico, su espíritu regresa al Hogar y se convierte nuevamente en parte del todo. Se vuelve a unificar.
Sobre la Tierra, ustedes han atravesado la Primera y la Segunda Olas de Empoderamiento y ahora están trabajando en la armonía. Al principio, cuando llegaron a la Tierra, cuando ella era una bola de magma caliente que flotaba, ustedes también estaban en armonía los unos con los otros porque no tenían cuerpos físicos. Tenían los cuerpos que hoy en día llaman cuerpos de luz. Literalmente, tenían cuerpos de luz. Tenían muy poca densidad; sin embargo, debían tener alguna densidad para poder visitar la Tierra ya que ella era finita. Aún cuando ustedes son infinitos por naturaleza, era importante que tomaran un poco de imperfección para poder permanecer en el mismo reino. ¿No es maravilloso? Cuando comprendan lo que está sucediendo realmente, cuando regresen al Hogar, ustedes, al igual que nosotros, estarán absolutamente maravillados de que el planeta Tierra y toda la humanidad hayan alcanzado este nivel de vibración. Es muy emocionante, queridos. Es una oportunidad que espera ser anclada en más formas de las que alguna vez llegaran a imaginar. Ahora déjennos proporcionarles algunas herramientas nuevas. Permítannos compartirles algunas de las posibilidades que hasta ahora se han presentado solamente en la ciencia ficción.

- Atributos del cuerpo de luz

Queridos, uno de los elementos clave es que ustedes nunca han perdido los atributos que poseyeron cuando tenían sus cuerpos de luz, cuando carecían de densidad y tan solo podían ser. En realidad, eso es lo que tratan de recuperar. Aunque su cuerpo es denso, es imposible que se detenga completamente y puedan ser lo que son. Su cuerpo físico se marcharía literalmente mientras espera su siguiente inhalación. Por lo tanto, llevan a cabo ese acto de equilibrio y tratan de arraigar la mayor cantidad de energía posible. Incluso lo están haciendo mejor de lo que creen, pero también han recibido ayuda. ¡Oh, sabemos lo que creen! Ustedes creen que se trata de seres del espacio exterior – esos hombres pequeñitos con ojos diamantinos que se ven como sus roedores u otras cosas. Queridos, esa es solamente una parte de ello. Cuando comprendan finalmente que forman parte de todo eso, perderán el temor. Se conectarán en una forma nueva y comenzarán a utilizar los atributos que tenían en su cuerpo de luz, aunque tengan un cuerpo físico y denso. ¿Se pueden imaginar lo que sería sostener un pensamiento en su mente y que este se manifieste ante ustedes con gran rapidez? ¿Se pueden imaginar lo que sería pensar en una persona y que esta aparezca ante ustedes de inmediato? ¿Se pueden imaginar lo que es viajar adelante en el tiempo para plantar semillas para sí mismos de modo tal que puedan encontrarse con ellas más adelante? Todos esos son los atributos normales de sus cuerpos de luz. Solo que les espera mucho, mucho más, porque empezarán a ser dimensionales. Comenzarán a entender lo que ello significa realmente para ustedes y cómo pueden conectarse con otras dimensiones de tiempo y espacio.

- Ajustándose a esta nueva densidad

El siguiente nivel de lo que deseamos compartirles hoy es esta bella reunión multidimensional. Ahora bien, todos tienen esa capacidad ante sí. A medida que avancen, verán que la energía comienza a aclararse y podrán arraigarla en una forma nueva. Muchos de ustedes han estado sobreviviendo. Hace aproximadamente 7 años, muchos tuvieron que enfrentar el colapso de las economías mundiales del que nunca lograron recuperarse totalmente. La razón por la que no se han recuperado del todo, queridos, es simplemente debido a que ustedes ya salieron de esa densidad. Trajeron consigo todos sus sistemas a la nueva densidad. Por lo tanto, deben tratar de ajustarlos y llevarlos a ese nuevo nivel. Esto no es fácil porque lo que ustedes tenían era un sistema vibratorio más bajo que ahora están tratando de hacer funcionar en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta Tierra. Esa es la razón por la cual muchos de ustedes han tenido reajustes de energía que se habrán presentado en su mundo como la falta de dinero o la ausencia de cualquier tipo de abundancia. En realidad, pueden acceder a ello todo el tiempo. Cuando finalmente compartamos con ustedes lo que es esto en verdad y quiénes son realmente, se regocijarán en cierta forma porque no han salido del Hogar y esa es la magia de lo que les espera.

- La reunión multidimensional

Ahora permítannos contarles brevemente sobre la reunión multidimensional porque esta es una pieza mágica que les traeremos como experiencia. Por favor, sepan lo siguiente: ustedes son seres múltiples de lo que ven en ustedes mismos. Si se miran en un espejo, su imagen se refleja invertida ¿no es así? Es lo contrario de lo que cabría esperar porque en realidad los rayos se reflejan tal cual en vez de interpretarlos y dispararlos de vuelta. La mayoría de ustedes creen que tiene partes de su cabello en el lado contrario al que están realmente, porque están acostumbrados a verse en un espejo. Por lo tanto, ¿qué es ese reflejo? Ese reflejo no puede capturar la totalidad de su espíritu. Ustedes tienen que mirarlo concienzudamente para obtener alguna energía de ello, porque todo está al revés; todo es una traducción literal, pero ustedes no. Ustedes son espíritu y su magia va mucho más allá de lo que se pueda reflejar en una pieza tridimensional y de eso se trata, por lo tanto se están formando espejos nuevos.

No, no los utilizarán para peinarse y cepillarse los dientes, etc. Los utilizarán para observarse en una forma nueva con todas sus dimensiones reunidas en una sola. Realmente se trata de una reunión dimensional muy hermosa.

- La multidimensionalidad - Un universo basado en el 12

Ahora bien, ¿En qué consisten las dimensiones? ¿Por qué están ahí? ¿De qué se trata? Bien, hemos hablado de esto antes pero lo recapitularemos brevemente para que aquellos de ustedes que no lo han escuchado lo puedan comprender. Queridos, ustedes son seres perfectos. Están completos en todas sus formas. Cuando se observan a sí mismos y ven su experiencia de vida, tal vez estén en desacuerdo con nosotros. Podrían decir: ‘No, tengo toda clase de defectos, toda clase de problemas, toda clase de imperfecciones’. Sí, como hemos dicho antes, incluso en una canalización, ustedes son la perfecta imperfección de dios. ¿Por qué necesitan ser imperfectos? ¿Por qué pasan toda su vida tratando de perfeccionarse? Porque en lo profundo de su interior saben que eso es lo que son realmente. Saben que no son la persona que ven en el espejo. Ese es únicamente el reflejo literal de su ser físico. Incluso si se miran muy de cerca, les cuesta ver su energía porque eso lo pueden ver realmente con los ojos cerrados. Y eso está llegando. Están entrando en un tiempo en el cual muchos de estos atributos volverán a ustedes. Ahora bien, ¿de qué se trata esa imperfección? Permítannos describirles la multidimensionalidad de la mejor manera posible para darles una idea que se ajuste, no solamente a su mundo real, sino también a su cerebro. Sepan que es lo más cercano que podemos ofrecerles para describir la multidimensionalidad en este momento. Conforme vayan evolucionando, su comprensión también lo hará y nosotros avanzaremos en las descripciones que les daremos. En estos momentos, la forma más fácil de que lo comprendan es que son perfectos en el Hogar e imperfectos sobre el planeta Tierra, ya que la Tierra es un lugar imperfecto. Además, sobre el planeta Tierra ustedes tienen el tiempo lineal en tanto que en el Hogar éste no existe. Los relojes no existen en el Hogar. De todas formas, ¿qué sería lo que observarían? La verdad es que ustedes son libres y se pueden mover en más formas de las que creen posibles. Sin embargo, para poder llegar y tener una experiencia en la Tierra, deben dividir su perfección. Por lo tanto, llegaron con 12 rayos o 12 separaciones. ¿Por qué 12? Esa es una ilustración que usamos en este punto de su comprensión, pero entiendan que el resto del universo está basado en el 12. La mayor parte del planeta Tierra está basada en el 10. Así es como aprenden a contar, así es como aprenden a hacerlo todo, pero la mayor parte del resto del universo trabaja en un sistema de base 12. Ese es un sistema natural, en tanto que la base 10 no lo es en realidad. Oh, ustedes creen que es fácil porque así lo aprendieron, pero cuando aprendan algo más, verán qué tan lejos llega esto en su mundo.

- Dividiendo y reuniendo su perfección en once “yoes” distintos.

Entonces, cuando ustedes decidieron venir a la Tierra, dijeron: ‘Yo no puedo tener ahí toda la perfección que tengo en el Hogar, de manera que cuando vaya a la Tierra, tendré doce experiencias al mismo tiempo.’ En realidad, ustedes tienen once experiencias al mismo tiempo. ¿Qué sucede con la duodécima parte? Esa duodécima parte sostiene su energía. La duodécima parte llena la brecha entre el Hogar y la Tierra y todas sus once experiencias. Esa duodécima dimensión es lo que ustedes llaman su Ser Superior. Así se expresan. Ahora, ¿significa eso que nos estamos refiriendo a las dimensiones en las que conviven en la realidad?

No queridos, les hablamos sobre su expresión personal, sobre dividir su imperfección de manera que puedan tener una experiencia de tiempo lineal en el planeta Tierra. Esa es la esencia de lo que ustedes han activado y experimentan en su día a día. Por lo tanto, ¿significa que en realidad hay otros once ‘yoes’ andando por ahí? ¿Pueden reunirse con ellos? ¿Es posible saludarlos? Queridos, eso es imposible físicamente. Existe un magnetismo que mantiene los niveles dimensionales bien separados. Ello es necesario para facilitar todo el juego; es necesario que tengan la posibilidad de jugar en el tablero de juego de la mejor forma posible. También se están presentando nuevos acontecimientos porque ustedes atravesaron el portal 12-21 y entraron en el nuevo mundo. Ahora tienen la capacidad de regresar junto con sus otros yoes. Eso es mágico, queridos, porque lo que sucedió es que tuvieron que dividir su perfección. Si ustedes observan su vida en estos momentos, y yo les pido que mencionen cinco cosas en las que son realmente buenos, podrían hacerlo bastante bien. Si les pido mencionar cinco cosas en las que son terriblemente malos, probablemente también lo podrían hacer. El ser realmente buenos o malos en algo no es ni bueno ni malo. No significa que tengan que perfeccionar todo eso y llevarlo al otro lado; sencillamente forma parte de su hermosa imperfección. Eso es muy difícil de comprender, ¿verdad? Bueno, les garantizamos que uno de sus once yoes tiene las partes que ustedes mencionaron y creyeron que les hacían falta. En realidad, y en este punto, la energía de aquello en lo que creen que son deficientes la pueden desarrollar al máximo en otra dimensión.

Ahora bien, ¿cómo sería si ustedes pudieran reunir y traer de nuevo esas diferentes dimensiones y celebrar una reunión multidimensional en el interior de su espíritu? Es lo que está sucediendo y funciona a través de una conexión directa con su Ser Superior. Ese único elemento clave no solamente se conecta con los otros once yoes, sino que todo el tiempo los mantiene conectados con el Hogar. ¡Oh, si! Su bellísimo Ser Superior es el que sostiene en realidad un fragmento de cada parte de la perfección de todas las once dimensiones de tiempo y espacio que ustedes experimentan como humanos.

Tomen una inhalación, queridos. Ahora otra. Y cuando exhalemos, soltaremos esos pensamientos de imperfección y comenzaremos a adoptar un poco esa perspectiva nueva.

¿Pueden sentir que no solamente salió de su mente sino que también golpeó su corazón? Esa es la magia. Pueden conectarse con ella todo el tiempo… a cada instante del día. Ustedes tienen una conexión directa con su Ser Superior y siempre la han tenido. Muy pocos saben qué hacer con ella; muy pocos aprendieron a confiar en ella. Eso es lo que el Guardián tuvo que hacer la primera vez que comenzamos a canalizar a través de él. Es por eso que su cuerpo físico se emocionó tanto que lo hizo llorar y no se detuvo sino 30 minutos después de la canalización. Estaba increíblemente avergonzado. Ahí estaba él, un hombre grande y viril, por lo menos eso creía en ese entonces, sentado enfrente de todas esas maravillosas personas y todas esas personas que él estaba tratando de impresionar, y comenzó a canalizarnos, pero no pudo comunicar gran cosa en ese momento. Sencillamente, no fue capaz de respirar porque sobrecargamos su sistema con una conexión directa a su Ser Superior. Con el tiempo, desbloqueó los canales energéticos y sus propios sistemas de creencias que lo bloqueaban y pudo canalizar y dejarlo pasar. Todos y cada uno de ustedes son capaces de esto, porque vienen del Hogar también. Ustedes son de la misma familia de luz. Esa es la parte maravillosa, y cuando lleguen al Hogar celebrarán esa familia de mil formas nuevas; de formas que han olvidado. Eso les traerá al Hogar de nuevo.

- Una reunión multidimensional – El movimiento del Espíritu

¿Que se necesita para ello? ¿Qué viene a continuación? Sus vidas han cambiando tan drásticamente sobre el planeta Tierra que cada vez que encienden su televisor ven discordia y nuevos acontecimientos. Ustedes ven que las cosas se están desintegrando, cosas que parecían estar al borde del colapso por algún tiempo, pero continuaron funcionando y, de repente, comienzan a colapsar. ¿Qué está pasando? Ustedes están teniendo una reunión multidimensional. Eso es lo que está sucediendo. Ustedes establecieron muy claramente esas reglas y lograron más de lo que nosotros podríamos lograr alguna vez en otros millones de tableros de juego. Todavía buscan una, pero hay millones y miles de millones de otras formas de vida allá fuera. Para nosotros es difícil poner esas otras formas de vida en palabras que puedan comprender, porque las palabras las limitan. Cuando decimos millones, miles de millones, nos ponemos un límite y no existen límites, el número es infinito. Sabemos que el infinito no es un concepto que los humanos puedan sostener en su mente por más de medio segundo, porque no se ajusta. No describe sus experiencias sobre la Tierra, pero describe totalmente sus experiencias cuando vuelven al Hogar. Todo el tiempo desaparece. El tiempo es un tablero de juego sobre el cual se tienen experiencias, y el Guardián del Tiempo ha venido con ideas muy específicas que todos ustedes pueden comenzar a entender, especialmente en cuanto al tiempo circular, para comprender cómo funciona y cómo pueden usarlo en formas nuevas. Pero todos ustedes están entrando en ello, y eso es mágico.

Queridos, ojalá lograran escuchar el flujo constante de aplausos y hurras que ocurren en nuestro lado del velo sobre los eventos que están sucediendo sobre la Tierra. En el día de hoy una de sus maestras les habló sobre la discordia que hay en el planeta Tierra y cómo ella estaba preocupada por lo que estaba sucediendo en cierta área. Nosotros también estamos preocupados, pero lo estaríamos más aún si no existiera movimiento alguno. ¿Comprenden eso? ¿Comprenden que todo movimiento, ya sea hacia delante o hacia atrás, llámenlo bueno o malo, llámenlo hacia arriba o hacia abajo, no genera diferencia alguna? Es el movimiento del espíritu, y todo ello terminará como progreso, incluso si parece que se da un paso en la dirección contraria. De manera que celébrenlo, queridos.

- Un nuevo arraigo espiritual de su canal

Ahora bien, ¿qué pueden usar para crear su propio canal? ¿Cómo pueden abrirlo? Ante todo, deben comprender un poco el proceso de la canalización. Nosotros no lo inventamos. Lo experimentamos cuando llegamos, y ahora que pasaron por el portal, todos ustedes tienen sus canales abiertos. Muchos tenían sus canales abiertos antes de atravesar el portal. Ahora todos lo tienen, y todos ustedes están más abiertos que nunca. Sus capacidades son mucho más profundas que antes. Eso es mágico y es lo que está sucediendo ahora. De manera que existe una nueva forma de arraigo en la Tierra. Ustedes siempre utilizaron su cuerpo físico para arraigarse. ¿Cómo se arraigan? Se arraigan bebiendo y comiendo, abrazándose unos a otros y a través del sexo. Se arraigan de muchas formas y todas involucran a su cuerpo físico. Ahora existe un nuevo arraigo espiritual que es una conexión directa con su propio Ser Superior. Y como ya lo mencionamos, todos ustedes la han tenido; y la mayoría de ustedes aprendió a no confiar en la conexión de las vibraciones bajas que tenían antes de atravesar el portal. Aprendieron a pensar en eso, aprendieron a poner su cerebro en movimiento y muchas veces a ignorar su corazón. Todo eso está cambiando. Cada parte de la humanidad está aprendiendo ahora a pensar con el corazón en vez del cerebro. ¿Significa eso que ustedes van a desconectar todo el cerebro y a vivir solamente desde el corazón? Eso todavía no funcionará en la Tierra, pero eventualmente lo hará. Ustedes no han llegado aún, no desde el punto de vista colectivo. Por lo tanto no se preocupen por ello y no lo juzguen. Sencillamente extiéndanse hacia esa conexión.

Ahora bien, ¿cómo es que han canalizando antes si no están conscientes de ello? Ustedes no andan por ahí dando seminarios o haciendo canalizaciones en vivo, de manera que creen que no están canalizando. Queridos, ¿alguna vez han tenido una idea? Ustedes dicen: ‘Si, yo toco música todo el tiempo y constantemente estoy escribiendo nuevas canciones, y tan solo me llegan.’ Esa es una canalización, queridos. O pueden ser el artista que pinta un bello cuadro y cree que lo acaba de concebir. Su canalización es una energía compartida a la que pueden acceder y que les resulta cómodo expresar. Ahora bien, incluso si no se sienten cómodos con el término canalización, acceder a su Ser Superior es el movimiento que está a la orden del día en el planeta Tierra; y allí es donde tienen esa reunión multidimensional.

- Los niños cristal y el trastorno del espectro

¿Acaso los conducirá a su progreso? Ya lo ha hecho, pero muchos de ustedes no saben cómo arraigarlo en su vida diaria y esa es la razón por la que hay tanta confusión. Esa es la razón por la cual hay tanto caos en la Tierra. Les hablamos mucho de esto porque los Niños Cristal han estado aquí, sembrando semillas en silencio y trabajando en diferentes formas, como lo han hecho los Niños Índigo y los Niños Arcoíris y todos los otros nombres que ustedes han inventado. Pero fueron especialmente aquellos que llamamos Niños Cristal, aquellos que vienen con una sensibilidad tan increíble que han sido mal diagnosticados con lo que llaman el trastorno del espectro. Queridos, estos son seres avanzados que llegan con las nuevas capacidades de transportar su espíritu hacia los nuevos cuerpos físicos, hacia la experiencia del cuerpo de luz, y sin embargo ustedes todavía no lo comprenden. Encontrarán retos, incluso, hallarán explicaciones médicas de algo de esto porque lo están buscando, porque eso es lo que sucede cuando dios busca algo: obtiene una respuesta. Por lo tanto, utilicen esto en la forma que quieran, pero comprendan que muchos de estos niños que llegan con ese reto tan difícil han hecho un gran sacrificio por todo el resto de ustedes en el planeta Tierra. Aunque no tengan un elemento clave para poder ayudar en esa área o tal vez no tengan un niño al que puedan honrar en esa forma, sepan que cuando hablan de esto en la Tierra, incluyen más seres de los que imaginan. Actualmente cuentan con cifras sobre cuántos seres nuevos están llegando con ese trastorno, pero les decimos que tienen menos de un 50% de los que hay. Muchos seres lo llevan en sí. Esperamos que en cierto momento puedan llegar con estos atributos más elevados y usarlos, porque en el instante en que comiencen a arraigar esas energías nuevas, estas ya no generarán el conflicto que ustedes llaman enfermedad o trastorno. Por eso, busquen los dones. Descubran la forma de hallarlos. Ayuden a esos seres maravillosos y fluidos a arraigarse en la Tierra. Ellos necesitan más estructura que otros seres. Deben esforzarse más para aparentar ser humanos porque tienen un canal más abierto hacia su propio Ser Superior. Sepan que están enfrentando un reto mayor al fingir ser humanos. También traen un don increíble. No todos los Niños Cristal tienen lo que ustedes llaman un trastorno del espectro. Hay muchos sobre el planeta que no lo tienen, pero esa es la razón por la cual han visto un crecimiento tan drástico de ese trastorno específico en la Tierra.

- Dominando su canal

Permítannos volver a esa bella reunión multidimensional que está sucediendo con cada uno de los seres del planeta Tierra. Ciertamente, puede ser confuso. Repentinamente pueden acceder a uno de los otros atributos que tienen. Le ha sucedido al Guardián. Creció con pianos en su casa y nunca los tocó. Recientemente compraron un piano, se sentó y comenzó a tocar. Le tomó muy poco esfuerzo comenzar a trabajar en ello y pudo traducir esta canalización a través de un piano en vez de hacerlo a través de su boca. Elrah entró justo detrás de él porque Elrah está muy cerca del Guardián y básicamente trajo su música, en una nueva forma, a través del Guardián. Ahora bien, ¿significa esto que él es un músico dotado ahora que toca el piano…? No, no lo es. Todavía tiene que cumplir con su labor aquí en la Tierra, pero esa es la clase de inspiración que todos ustedes pueden tener. Varios de sus amigos están sumamente frustrados porque algunos de ellos han tomado lecciones de piano durante años y no pueden tocar con la misma fluidez que él. Es porque él ha dominado su canal. Esa es tan solo una de las formas en las que puede llegar esto. Existen muchas formas en las cuales todos ustedes pueden abrirlo. Si antes tenían que construir y aprender a llegar al nivel vibratorio para sentirse cómodos, ahora pueden dar el salto directamente debido a la reunión multidimensional. Esa es la magia. Esa es la belleza de lo que está sucediendo en el planeta Tierra en estos momentos. Aquí vamos. ¿Están listos?

- Celebren sus imperfecciones

Ahora bien, ¿qué sucede con las imperfecciones? Ustedes han estado tratando de perfeccionarse a sí mismos desde el momento en que nacieron y tuvieron consciencia; y especialmente desde la pubertad, ya que es entonces cuando el espíritu entra completamente en el cuerpo humano. Se necesita todo ese tiempo para que el Espíritu entre completamente en un cuerpo físico. Son muchos años, según sus términos. Eso también comenzará a cambiar. Ustedes empezarán a ver nuevas evoluciones y nuevos niños que nacen y traen la belleza. Todos ellos serán imperfectos de alguna manera, al igual que ustedes, porque están en el planeta del libre albedrío participando en el juego de fingir estar separados. ¡Juéguenlo bien, queridos! Disfruten cada momento y cuando descubran esas imperfecciones, en vez de dudar de sí mismos o desafiarse o menospreciarse porque son imperfectos, celebren sus imperfecciones perfectas. Celebren la belleza de quienes son. Eso traerá el cielo a la Tierra más rápidamente de lo que puedan imaginar. Eso ya comenzó. Ha sucedido tan rápido que la mayoría de ustedes se sienten un poco desplazados en esa nueva energía. No sientan que tienen que correr y ponerse al día en todo. Dejen que venga a ustedes. Les compartiremos muchas de las formas de traerlo naturalmente, de convertirse naturalmente en la persona que tan solo es y que permite que todo llegue a su puerta. Comenzaremos esto en muchos de los cursos que estamos empezando a enseñar, ya que se trata de los atributos más elevados de las nuevas energías del nuevo planeta Tierra que ustedes han creado tan maravillosamente.

Queridos, den estos pasos con alegría. Dancen en su camino al Hogar y disfruten el viaje. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros en todo momento. Jueguen bien juntos.

Espavo


El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: ‘Gracias por asumir tu poder’.


Bárbara Rother



Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Los Faros de Luz - Re-cordatorios desde el Hogar
15 de mayo de 2014
~ Una reunión multidimensional ~
Una perspectiva más elevada
DIVULGADO POR MANANTIAL CADUCEO
El Manantial del Caduceo - Difusión
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Junio de 2014


* * *

* * *

Comentarios