domingo, 22 de junio de 2014

LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN- LADY PORTIA - EL NUEVO MANIFIESTO FEMENINO::: sharing


***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

Jun
22

LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN- LA ACTIVACIÓN DEL SOLSTICIO

La Activación Del Solsticio
  6/20/2014

Hace casi dos semanas hablé de la Puerta de la Luna Llena y de cómo nos estaba preparando para el solsticio (ya sea el de verano o el de invierno). La puerta fue un paso para traer el Cielo a la Tierra. Se han abierto muchos portales alrededor de Gaia y desde entonces se han entretejido para crear el enorme fenómeno del Solsticio (es demasiado grande para llamarlo 'portal' o 'puerta') que abre literalmente a toda la Tierra para que sea un conducto entre el Cielo (o las dimensiones más elevadas) y la Tierra. Si pudieran visualizar a toda Gaia bañada de Luz con todos los portales y líneas Ley brillando resplandecientemente como Uno, verían no sólo aquello de lo que estoy hablando sino que se sentirían facultados también. La Luz fluyendo hasta los rincones más oscuros de Gaia proviene del Sol Galáctico a través de nuestro propio sol, y eso no es todo. Todos los sistemas estelares y galaxias están virtiendo su Luz para fusionarse con, y añadir, al poder de este evento solar. No importa en dónde se encuentren ustedes a medida que se abren de par en par (aún cuando el invierno esté empezando donde viven). Como muchos de ustedes pueden atestar, las últimas semanas han traído cambios més intensos. Nuestros viejos modos y la manera como nos relacionamos con otros han cambiado enormemente. Por favor sepan que todo está en un Orden Divino, por lo que si aparenta que las cosas se han derrumbado a su alrededor, sepan que eso es para la evolución más elevada de todos. Sencillamente, no hay forma de retenerse en el modo en que han sido las cosas. Se han revelado verdades y seguirán revelándose, y esto pudiera sentirse como si se hubiera jalado un tapete bajo sus pies... a menos que se hayan recordado a sí mismos de que todo se está desplegando perfectamente y no tratan de arreglar las cosas o de retenerse a sí mismos pretendiendo que son la misma persona que siempre han sido ~ no lo son.

Tras el solsticio, ustedes verán más de lo que ya no les sirve para su evolución. A medida que lo dejan ir, sepan que están a salvo, aunque las cosas se vean y se sientan muy diferentes y no tengan idea alguna de hacia dónde se dirigen o de quiénes son ustedes. Es similar a un bebé a punto de nacer; confíen en que están siendo cuidados al igual que los nuevos padres cuidan de su recién nacido. A medida que se enfocan en Confiar y Amar, serán sostenidos y conducidos por su sabio Ser, quien sabe qué es lo siguiente. Entréguense a Lo Que Es, y pongan su Fe en su Ser que sabe...el Ustedes que siempre ha sido y siempre será, pues su Ser es la Fuente. Ustedes no tienen ni inicio ni fin.

Nos hemos expandido a ser multidimensionales para que el pasado y el futuro sean el Gran Ahora. Chequen en cada momento y vean lo que están creando basados en sus sentimientos y pensamientos. Cámbienlos si no son tan hermosos como ustedes son verdaderamente. Esto es importante pues su anhelo pasado querrá seducirlos a que retrocedan cuando conocían sus roles y permanecían cómodos en su zona de confort. Con este solsticio es hora de nacer, o por lo menos de empezar su trayectoria a través del canal de parto. Continúen expandiéndose sin tener que saber a qué se están expandiendo. Simplemente mantengan su vibración elevada y no se dejen disuadir por los viejos patrones y formas. Se sorprenderían cuán rápidamente manifiestan sus pensamientos y sentimientos, así que presten atención en cada momento en cuanto a qué están sintiendo y pensando ya que se van a manifestar. Recuerden, ustedes son un poderoso ser soberano, un creador.

El ser multidimensionales significa simplemente que están a horcajadas de varias dimensiones a la vez. Aunque sigamos viviendo en la 3D, también portamos nuestra Dimensión hogar y estamos recibiendo mucha Luz de otras dimensiones, especialmente las energías de la 5D. Así que la Luz que portamos es tan variada como las muchas energías dimensionales que estamos recibiendo, especialmente durante el solsticio. Si no pueden intelectualizar esto, mucho mejor. Sientan detrás de las palabras. Debido a esta inundación de energías multidimensionales, pudieran sentirse más bien como 'drogados' y tal vez inclusive un poquito confundidos pues sus células y su ADN se están transformando a una forma más ligera a fin de sostener aún más Luz. Y esto va a continuar.

Sepan que nosotros somos los conductos para la Luz que fluye a todos los portales de Gaia, así que es importante estar despejados y abiertos. Si notan que están atorados en algunos viejos patrones, liberen la energía tan pronto se hagan conscientes de que están en lo viejo, ya sea física, emocional o mentalmente. Y luego pregúntense cómo desean sentirse. Lo viejo se volverá muy prominente cuando pasan un tiempo con quienes aparentemente se rehusan a dejar ir lo viejo y aparentan no desear verlos de ninguna otra manera excepto en el rol que ha estado proyectado a ustedes. Sean fieles a quiénes son ustedes Ahora verdaderamente, y eso no es su viejo rol. A medida que lo hacen, permanecerán firmes. No hay necesidad de dar explicaciones pues muchos no serán capaces de comprender. Simplemente permanezcan en su saber propio. A medida que permanecen firmes en lo Nuevo, ustedes irradian Amor a todo a su alrededor. La manera como los demás reaccionen o cambien es elección/cosa suya.


Siendo multidimensionales los afecta a todos ustedes. Su sistema nervioso pudiera verse especialmente afectado, así que si se sienten ansiosos (o lo que aparenta ser ansiedad), o tienen extraños sueños o dolores de cabeza o se sienten inquietos, respiren profundo mientras dure y sepan que su sistema nervioso/eléctrico está cambiando. El meditar ayuda, al igual que salir al aire libre a la naturaleza, conectarse con la Tierra, absorber/'comer' luz y la solitud. Pudieran pasar de sentir frío a sentir calor, sin importar el clima. Esto se debe a que se están quemando las viejas energías y están ocurriendo cambios internos. Nuestros chakras superiores, empezando con el Chakra del Corazón, están siendo mejorados y nuestros chakras arriba de la coronilla están activándose más. Meditando en su Corazón Superior (el Timo, entre sus Chakras del Corazón y la Garganta) ayuda, al igual que ayuda meditar enfocándose en su Chakra Ángel, que se localiza arriba de su Tercer Ojo y sobre la línea del pelo. Para mí esto se ve como un estallido estelar. Si eligen enfocarse en su Chakra Pineal, ése es un poderoso lugar donde estar pues la Pineal es la distribuidora de las energías dimensionales más elevadas. Sigan su guía para lo que es apropiado para ustedes. Háganlo cuando mediten, ustedes se conectan automáticamente con toda vida, los portales, las líneas Ley, el Sol Galáctico, nuestro sistema solar, otros sistemas solares, y los Seres Lumínicos tanto en la Tierra como en otro lado. Aunque la meditación aparente ser un acto interior sólo para ustedes, es mucho más... ella los conecta con Todo.

A medida que pasamos a través de la Puerta/Portal/Activación del Solsticio de la Tierra, damos otro paso en nuestra evolución; uno más bien grande por cierto. Asegúrense de conectar con el Rayo Madre que se localiza en el Racimo Cristalino en el centro de Gaia. Inviten al Rayo Madre a su interior pues al recibir la poderosa Luz del Sol Galáctico y más allá, el Rayo Madre los mantiene asentados (yo lo veo de color acuamarino y plateado). Mediante este solsticio estaremos más en contacto con nuestra Presencia YO SOY; nuestro Ser; la Fuente. Por supuesto que siempre estamos conectados; es sólo que aparenta ser más conscientemente o más fuerte, dependiendo de dónde se encuentren en su Senda de Ascensión.

Durante el solsticio pudieran sentirse también conectados mucho más fuertemente con el Femenino Divino en Todas Sus Formas. Por supuesto que el Femenino Divino es la esencia misma de la ascensión, y a medida que ustedes se nutren y cuidan a sí mismos, abrazan su propia quietud e intuición, se conectan más poderosamente con su Ser, sin importar cuál cuerpo terrenal habiten. Tal vez hablen menos y escuchen más a su yo y a otros. Tal vez encuentren que no tienen las palabras adecuadas, por lo que el estar en Silencio está más alineado con quiénes son ustedes. Ciertamente el parloteo y el habla superficial les parece insano.

Ya sea que hagan ceremonia o no, sepan que ustedes son definitivamente una parte de esta activación global. Estén en Paz, sin importar qué esté sucediendo, y sepan cuánto son amados y honrados verdaderamente.
~ ~ ~
Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising.


Publicado 5 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *   * * *
* * * * * 
* * * *
* * *
*
Sharing :

Jun
20

LADY PORTIA - EL NUEVO MANIFIESTO FEMENINO






Lady Portia:


Es un placer para mí comenzar una nueva relación con ustedes, queridos lectores. Voy a tener que decirles algunas cosas que encontrarán sorprendentes, quizás, a la vez reflexivas, sin dudas, provocantes y refrescantes, espero.


Tal vez el término Manifiesto suena un poco pretencioso, pero les aseguro que no es un concepto mío solamente. Toda la Compañía del Cielo está consciente desde hace tiempo que tenemos que hablar con ustedes acerca del creciente Poder del Divino Femenino, mientras comienza la Nueva Edad Dorada. Es hora de que todos nosotros comencemos a hablar de estas cosas de manera que se cree un nuevo paradigma, una nueva forma de ver lo que significa ser femenino o masculino, y cómo estos conceptos van a cambiar en la Nueva Tierra .

Sí, he dicho "conceptos", en referencia al género masculino y femenino, porque al igual que el resto de las estructuras e instituciones del mundo, las diferencias entre hombres y mujeres han sido en gran parte determinadas y sostenidas por la tradición.

No piensen que estoy negando lo obvio. Por supuesto, hay algunas diferencias físicas y secuelas emocionales entre hombres y mujeres, pero son mucho más similares que diferentes. En la Compañía del Cielo mientras estamos trabajando con ustedes, reconocemos esto presentándonos ante ustedes como hombre o mujer, pero con los demás, mientras nos movemos en dimensiones superiores, podemos transmutarnos a nosotros mismos en Cuerpos de Luz de energías neutrales o combinadas. Las distinciones no son evidentes y no son necesarias cuando nos acercamos a las vibraciones más altas, lejos de la dualidad que experimentan aquí en la Tierra.

Les doy esta imagen como telón de fondo para nuestra discusión sobre el cambio de vida en la Tierra, y lo que tienen que esperar, ya que la última ronda de encarnaciones en dimensiones más bajas se termina aquí en la Tierra.

En primer lugar, vamos a empezar con las actitudes y creencias que han llevado a cabo los hombres y mujeres para estar separados por cientos de años. Ha sido el típico estándar para ambos sexos, el precio a pagar por estar separados y ser muy diferentes, ya que las "verdades" que fueron perpetradas aumentaron la distancia hasta que se convirtió en "La Guerra de los Sexos". Ustedes estarán familiarizados con muchos de los viejos comentarios despectivos que los hombres y las mujeres se espetaban unos contra otros. Voy a repetir algunos de ellos aquí para recordarles lo que estamos dejando atrás, y para ilustrarles hasta qué punto ustedes ya han llegado hacia la armonía.

Algunos de los comentarios con el más poderoso menosprecio son los que se deslizan en una conversación: pequeñas insinuaciones que se acumulan en el subconsciente de la persona que es objeto de desprecio. Por ejemplo, considere el impacto emocional de escuchar el término " mujeres al volante” o ser llamadas "querida” o “amorcito" por el mecánico de automóviles. Tan recientemente como en 1960 muchas tiendas de electrodomésticos y grandes almacenes no les vendían enseres domésticos a una mujer sola, sin la presencia de su marido, quien se esperaba sea el que tomara todas las decisiones acerca de esas cosas, independientemente si sabía algo de ello o no. En las posiciones de poder, en la política y muchas industrias, las mujeres siguen siendo una pequeña minoría.

La mayoría de las personas que vivieron el Movimiento Feminista están bien familiarizadas con los efectos tóxicos sobre las niñas y las mujeres por haber sido vistas como "el sexo débil" ¿Pero hemos considerado realmente el lado opuesto de la moneda? Es el momento de hacer el mismo análisis y de ser cuidadosos con nuestra lengua y nuestros patrones de comportamiento para con los hombres, tal como lo hemos hecho para las mujeres.

Recuerden que el sistema de la alta clase victoriana permitió que la educación de "las artes" más suaves sea sólo para la instrucción deliberadamente limitada de una chica. Esta tendencia a creer que las niñas no podían estudiar matemáticas, o que a las mujeres no se les podía confiar el manejo de un negocio o ser una líder política, y aquello de no deben "ocupar sus bonitas cabezas" con las cosas del mundo, ha impregnado el sistema del planeta durante miles de años.

Cualquier sistema que disminuye a una clase de personas, elevando a otro, tiene en su interior un corazón podrido, un corazón oscuro por la ira, la tristeza y la venganza. No podría haber sido de otra manera para las mujeres que sufrieron sin fin la humillación y el menosprecio. Incluso cuando una chica estaba inmersa en una cultura dominada por los hombres desde el nacimiento y nunca había experimentado nada más, no podía dejar de sentir el aguijón de saber en su corazón que algo no estaba bien, aunque no sabía cómo luchar .

No ha sido plenamente reconocido por los hombres o las mujeres que el daño hecho al que lleva las de perder o a una "minoría", inevitablemente, crea latentes sentimientos de resentimiento y hasta el odio hacia los opresores. Y así se hizo. Los miles de años de opresión tienden a hacer que las mujeres se amarguen, a pesar de la sensación de temor y atracción hacia los hombres en sus vidas. Cuando una persona vive con ira y dolor que no se puede expresar o ser reparado, se crea un tremendo desafío para que pueda permanecer amorosa y amable.

Las mujeres no sólo sufrieron en silencio durante miles de años hasta que el movimiento por el voto llegó. Ellas tomaron el asunto en sus propias manos, se unieron y encontraron consuelo al hablar entre ellas sobre el "enemigo" que controlaba sus vidas. A medida que la opresión que se había iniciado, a causa de la disparidad de fuerza física entre hombres y mujeres, fue evolucionado hasta convertirse en la dependencia económica, donde la disparidad se hizo aún más penetrante. Los hombres salían a trabajar, y las mujeres se quedaron en casa y hablaban entre sí en cada oportunidad. Y así, una sociedad secreta nació: El culto del poder femenino.

Al igual que otros cultos, el misterio era para "empatar el partido," encontrar aliados en la campaña para ganar ascendencia psicológica, para reequilibrar la balanza. La desigualdad se sentía como inferioridad frente a la superioridad, y nadie quiere permanecer en la posición inferior, y así nuevas estrategias debe ser desarrolladas. Impulsadas por el resentimiento de miles de años, ninguna de las partes realmente podía imaginar la igualdad, por lo que las mujeres recurrieron a ganar la ventaja en los espacios dejados para el ejercicio de su poder.

Exteriormente, las mujeres parecían ser víctimas, pero no era tan simple como eso. Impulsadas por su posición como las más débiles, las mujeres se convirtieron en maestras del chantaje psicológico. Sí, existe la posibilidad de utilizar el sexo como una recompensa y como un castigo, pero ese no era el arma más poderosa en el arsenal femenino. Fue la omnipresente "Verdad" –la cantaleta de que "las mujeres son débiles"- lo que se convirtió en el juego de poder devastador. Fue la secreta creencia de que los hombres eran verdaderamente inferiores emocionalmente hablando. (Los hombres pueden tener todas las otras cartas, pero las mujeres tienen el as de espadas y el as de corazones)


Sé que están sacudiendo sus cabezas con todo esto, pensando que es demasiado extremo y demasiado duro con las mujeres, pero verán que el cuadro que estoy pintando es para mostrar que las mujeres no eran simplemente víctimas; sino que se defendieron de la mejor manera que pudieron, dada su inteligencia y el ingenio de igualdad. Esto, queridos míos, es una lección, un caso de estudio de lo que ocurre con el bienestar psicológico de un grupo donde la desigualdad es la norma.


Ahora, voy a exponer las técnicas psicológicas secretas que las mujeres utilizan para nivelar el campo de juego. Ustedes reconocerán aquí las tácticas de cualquier "minoría" oprimida, y esto les ayudará a entender por qué sus relaciones han sido tan difíciles y llenas de malestar y desconfianza.


El secreto que las mujeres albergaban era la creencia común, que se transmite de madre a hija, de que las mujeres son muy superiores a los hombres en todos los sentidos, en todas las cosas que importan. Los hombres eran despreciados como seres brutales, incultos e ineptos en cosas que tienen que ver con los niveles más altos del desarrollo emocional, los momentos que son verdaderamente importantes en la vida cotidiana de una familia y de una comunidad.


Ahora, entiendan que he elegido las caricaturas más extremas con motivo de crear una retrospectiva viva de lo que muchos de nosotros vivimos, ya sea en esta vida o en otras. También, por favor, comprendan que no creo ni por un momento en ninguno de estos retratos insultantes de los hombres. Soy consciente, sin embargo, de que la repetición de estas condenas altaneras de los hombres por parte de las mujeres cercanas a ellos, han hecho un daño terrible a la psique masculina, destruyendo de manera encubierta su autoestima. Aquí, el ciclo comienza a repetirse, con creciente resentimiento del hombre hacia su círculo crítico: la Mujer Poderosa, sin cuyo ministerio siente que no podría hacer nada en el mundo.


Estos son los principios básicos del inadecuado concepto masculino:


Los hombres son irracionales, irascibles y están fuera de control cuando se trata de sus sentimientos. Ellos no pueden ser incluidos en las decisiones que involucran la vida personal de los miembros de la familia, porque no son capaces de entender algo por lo que los demás se preocupan profundamente.


Si hay una crisis, un hombre se puede comportar violentamente si es llamado a defender a su familia. Este es un rasgo muy útil cuando las mujeres u otras personas desean utilizar su ira irracional para iniciar una pelea o una guerra. Es un motivo de orgullo para una mujer ser la compañera de un hombre que es un poderoso guerrero. El honor que se acumula, es un buen reflejo de su esposa y de su familia, en la vida o en la muerte.


Los hombres pueden ser entrenados por sus madres y otras personas a que se enorgullezcan por su voluntad apasionada de ir a la batalla a defender a los suyos. Una mujer puede tomar esto como una muestra de amor, aunque la violencia a veces se vuelva en su contra.
Ella debe disfrutarlo, porque "él no puede ayudarla ", debido a su naturaleza más primitiva.


Los hombres no son capaces de una conversación íntima. Ellos no pueden expresar sentimientos profundos porque no están en contacto con ellos, excepto cuando se expresan como necesidades físicas, como el sexo, el hambre o el sueño. No se puede esperar que sean sensibles o considerados con los demás, ya que están a merced de sus necesidades físicas.


Los hombres están interesados ​​en el mundo en general, más allá del corazón y el hogar. Se les puede dejar que tomen decisiones sobre política y asuntos internacionales, donde se pueden agrupar como jugadores de fútbol antes de un partido, como una partida de caza que va detrás de un oso.


Los hombres son niños grandes. A ellos les gusta lucirse y encuentran la diversión en cosas como los niños, al igual que en juegos bruscos con el perro y jugando cartas con sus amigos, en fin, jugar igual que en sus épocas de niño.


A los hombres les gusta viajar en grupos con otros hombres, donde pueden hacer chistes fuertes y crudos, especialmente sobre sexo, los hábitos en el baño y las mujeres. Las mujeres son mucho más refinadas en su comportamiento. Se pueden contar con ellas para no perder de vista el patán y llevarlo a casa cuando ha estado bebiendo.


Éstos son algunos de los reveladores dichos que capturan y mantienen esta actitud:


"No se lo digas a tu padre, que va a tener un ataque al corazón." (Mientras que yo estoy sentada aquí hablando contigo y no he tenido nada parecido a un ataque al corazón. Obviamente soy más sensible, recogida y razonable de lo que él nunca será).


"El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago." (Dale de comer bien y él va a comer de tu mano. Él se convertirá en un ser completamente dependiente de ti, ya que no tiene ni idea de cómo preparar la comida o cuidarse a sí mismo.)


"Él se ve bien." (Bajo mi supervisión, será vestido y arreglado para que sea presentable. De lo contrario, no vería nada de malo en usar ropa con cuadros y rayas para ir a trabajar y sería el hazmerreír si no fuera por mí.)


"!Espera a que llegue tu padre!" (Tu padre te va a disciplinar con dureza, mientras que yo soy tan amorosa y dulce que no puedo soportar la idea de levantarte una mano. Sin embargo, sabemos que hay que hacerlo, por eso le dejamos todas las cosas relacionadas con la violencia física y el castigo a él)


Los hombres no tienen gusto o sentido de la estética, en comparación con las mujeres. Es raro el hombre que entiende la importancia de la decoración de la casa o es una rara excepción, o que tiene que ser gay, porque la mayoría de los hombres son ignorantes sobre estas cosas. Sin el "toque femenino", ellos vivirían como osos con muebles…


Ustedes entienden el punto. No estoy argumentando de que estas caricaturas son verdaderas. Simplemente estoy señalando que estos juicios eran omnipresentes, aprobados por la línea femenina como un culto de la superioridad defensiva, y que tenía una poderosa influencia sobre las actitudes que adoptan las mujeres hacia sus hombres. Al igual que el menosprecio instituido sobre la mujer, tenía un efecto corrosivo en las relaciones entre los sexos, ya que los hombres y las mujeres terminaron a la defensiva y resentidos hacia su "media naranja".

Ahora, queridos, ustedes en este momento tienen un buen ataque de risa o se sienten resentidos y a la defensiva. Si está molesto por lo que he revelado, profundice en su propio pasado para ver si hay algo de verdad en usted en algunas de las cosas que describo.


Digo estas cosas para ayudarles a abrir sus mentes y sus corazones, para hacer el trabajo que ustedes deben hacer en este momento de su evolución. Por mucho que necesitamos reemplazar los sistemas económicos y políticos, también es necesario exponer los trasfondos tóxicos y competitivos que inconscientemente influyen en las relaciones de género ¿Por qué existe todavía una gran discrepancia en la escala salarial para las mujeres frente a los hombres? ¿Por qué hay todavía "asesinatos de honor" y asesinatos de mujeres a quienes se acusa de "infidelidad", a menudo por el simple deseo de dejar a un brutal marido? ¿Por qué reciben las mujeres un trato diferente de los hombres en cualquier lugar, a menos que ellas pudieran optar por declinar ser parte una actividad que requiere una mayor fuerza física de la que posee?

Mi amada llama gemela, St. Germain, ha recorrido un largo camino con la enseñanza de que un hombre puede de hecho ser elegante en sus gustos y de gran alcance en sus acciones humanitarias. Él es un ser de gran emoción, y habla libremente de cosas emocionales y espirituales. Por esto es admirado por los hombres y las mujeres. Yo también le agradezco por esto. Él ha dejado extensos escritos para ayudar a fomentar el crecimiento de la espiritualidad y la autoestima genuina, que no tienen nada que ver con el ego o la superioridad de uno sobre el otro. Ahora es mi responsabilidad aparecer para llevar este trabajo a la siguiente etapa, a la apreciación del Divino Femenino en ascenso, igualmente hermoso e igualmente amado por Dios, y estar listos para vivir la igualdad con una gran alegría.

Cuando haces conexión con tu Ser Superior, con tu presencia YO SOY, sabes que no hay diferencias de valor entre un hombre y una mujer, así como tampoco se ve la parodia de los prejuicios raciales. Estamos en nuestro camino hacia la creación de un mundo en el que no existe ningún prejuicio, ningún resentimiento persistente de sentencias anteriores y de opresión, ya sea si se trataba de abuso psicológico, físico o de discriminación.

En este sentido, tanto los hombres como las mujeres tienen justificación para albergar ira. Te pedimos que examines que te queda o te sobra de la superioridad cultural mal dirigida por parte de ambos sexos. No puede haber paz ni verdadera felicidad en las relaciones terrenales, siempre y cuando los hombres y las mujeres se vean a sí mismos como diferentes y clases aparte. Somos uno, Queridos, creaciones del espejo de la misma alma. Venimos del Creador como Uno y sólo más tarde nos dividimos con el fin de experimentar la atracción y el encanto de estar aquí en el planeta Tierra, en organismos que varían ligeramente, pero son completamente compatibles.

Véanse a sí mismos como los seres amados que están en nuestros ojos, Queridos.
Te amamos con todo nuestro corazón; admiramos tu valor y tu belleza, y no vemos ninguna falla en ninguno de vosotros, y no hay diferencia en cuán precioso eres para Dios.

Yo soy tu Lady Portia, en el servicio al gran Uno.





(Transcrito por Kathryn E. Mayo, 17 de Junio de​​ 2014, 23:00 hs. Nueva York


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se haga en su totalidad, sin adiciones ni supresiones, y se otorgue el a la canal, a su página web, www.whoneedslight.org
Traductor: Claudio Alvarez Dunn)
Publicado 22 hours ago por Juan Pablo

* * *
* * *
translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

Humildad. I

- ¿Cómo saber quien miente?.

Quien flaquea miente y vive pensando en creencias débiles, quien se sobrepone a ellas continuamente, es quien ha sabido comprender el camino que llega a lo máximo.

- ¿cómo reconocer la verdad?

Un maestro es humilde con la verdad que lleva, aunque no incauto, sino está por sobre los que vierten obsecuentes mentiras desde palabras vacías, que solo este puede verificar a través de un trabajo constante de morir a si mismo. Un maestro en la humildad está enseñando, desde la humildad está permitiendo ver como se manifiesta el entorno, pues como agua tranquila un movimiento en falso se escucha, y su honda se siente a grandes distancias, estas que viven en el Padre, y llegan a quienes le escuchan.

Un maestro dice si, "cuando el si" confiere seguridad, y tal vez cuando la seguridad no es comprendida por los otros, esperando manifestarse en respuestas superiores, pues hay cosas que los demás quieren desde las ambiciones, o desde las necesidades, deseos y emociones y no hacen nada para ganarlas por principios mayores.

Recuerda, nadie hará nada por nadie, si por ti mismo no lo haces.

Si nada hacemos por nosotros, no esperes que otros por ti hagan algo.

Si no se gana terreno en superarnos a nosotros en mundanas actitudes y atado a la vida terrenal, como se puede lograr un equilibrio mayor en lo cósmico.

Si no puedes contigo, como pretendes llegar a los demás.

Y que los demás vean desde ti.

¿Cual es el compromiso entonces?

Comprar o adquirir hace aceptar y establecer, las pautas para ser dentro del Padre un organismo vivo, destacado en la función como una célula activa para mantenerse dentro del sistema creado, una esencia que lleve a las demás células a contribuir al éxito de la misión. El propósito, el sol "autonomía propia", y el poder de atracción. Realizarse solo, cuando se es guiado hacia puestos mayores.

Maestro: pero yo no quiero ser tan ello...

M... ¿entonces para que buscas continuamente respuestas?

¿Si no eres probado, como pretendes en lo alcanzado, comprender lo que a de venir por delante?

El ser humano, a penas es un pensamiento del Padre, para contribuir con la creación.

Te preparas para ello y ello es, hasta que confíes quien eres y salgas del mental dependiente, como un despertar, nacer de tu condición actual, rompiendo tu cáscara.

Un maestro no se vale de engaños para lograr que otros vengan a él, sino que todo llega, ni sus pensamientos murmuran, tampoco reniega del alumnado, él guía con su fuerza y capacidad de saber, "que" a cada uno le falta, con ello en silencio elabora.

El pensamiento del maestro se conecta con otras realidades, y estas lo llevan, como águila a sus alas. Eleva el pensamiento, y su corazón lo dirige, hacia un destino que amplifique nuevos crecimientos.

No es lo mismo ser dios, sino estar atentos a escuchar su palabra, como asistido en acercamiento espiritual, como aroma a su esencia. Tu eres creador, tus potenciales se necesitan para el mecanismo que se establece desde ti, cuando ello suceda, tu ser se sentirá por doquier, y a tu néctar muchas vidas llegarán.

Un maestro comprende que: para serlo se debe pasar y superar pruebas, debe escuchar cuales son las palabras que vienen de los pensamientos mas elevados, y cuales de pensamientos que enturbian estos.

Si un maestro rescata odio, es porque no sabe de perdones internos, mas entonces... "cual es su condición de maestro" si no enseña con sabiduría y ejemplo.

Seguir su fuerza interna, no es tarea fácil. "Por ello mejor decir a tiempo, lo que el tiempo del otro todavía, no puede comprender".

Estiba el maestro su templanza para llevar al que le odia a ser, quien lo termine amando.

¿No es fácil estar frente a un maestro decidido, llegar a lo alto de una montaña?

M... De todas formas esto y lo otro está dentro del juego de todo organismo, el avance es en la paz, no en la locura. La preparación, morir a si mismo, (ser Cristo) para llevar a cavo su mayor actuación...la de ser, dentro de La Energía Cósmica realizarse desde su esencia, a ser un sol activo dentro del Padre. Como lo es el ir y el volver. Como una espiral que se cierra y se expande. Como un corazón latiendo, como a trabajo del párpado cerrarse y abrirse, a una nueva y limpia visión.

¿Debido al avance del maestro, las esencias primarias pueden activar principios contrarios o iguales, atrayéndolos hacia él?.

Pero... ¿como saber cual es uno y cual es otro en su maestría?

M...Un maestro fuerte en su verdad, hace pliegues con la mentira.

¿Cual es la reflexión en ello maestro?

La ventaja de ser es estar en el equilibrio perfecto, cada segundo de vida es tarea, contacto interno, y de suma importancia para el desempeño, por el cual te auto designas o auto convocas. Allí está la preparación y la disposición al sistema Creador, tomando de la esencia para llevar a cavo tu designio y maestría. El cielo a detectado esa vibración en ti, y todo empieza a avanzar y dirigirse en ayuda. Ahora, a partir de ello verás llegar su luz.
El maestro siempre da muestras de voluntad, amor, respeto y sabiduría, pues nada le otorga mayor virtud, que la elaboración y el sentido por el cual se desempeña en su entorno, y liberando al espíritu perfecto de su sometimiento, con respecto al estado encarnativo que le sugiere, y a la instancia que el sistema creador le acerca a tal efecto.

¿Espíritu perfecto, cómo ver el espíritu perfecto?
Ve cuando alguien te ama, ahora ama en el proceso de no contener necesidades, crea en tu mente el mas sagrado de los respetos, confía y da lo que tienes cuando lo que tienes, ya es espíritu, confía, la materia esta en tu mente. Ahora cuando ya nada haces en la materia, es momento de saber que solo al que le entregas amor, recibe la gracia de lo que en ti se encuentra, por sobre lo elevado. Ello es energía extra... entonces sabes quien comprende el propósito, de lo que en ello existe.
En los momentos mas difíciles el maestro está calmo, en los mas fáciles atento, pues sabe que lo fácil se pega como el polvo a la ropa y la mugre a las uñas, como las palabras vanas, las acciones descontroladas, las etéreas manipulaciones, las tomas espirituales, todo ello el maestro sabe, que puede ser dirigido en contra.
Una sola palabra, puede hacer que todo se mueva, mientras mas sea el poder que se concentre en la evolución de su elaboración personal, mas será el silencio que el maestro deberá establecer internamente, para resurgir y resurgir en el Padre. El hecho de la atención no significa que el maestro no pueda hablar, pues cuando lo hace, es en aplicación a "LA LEY" que el sistema Del Todo le ha otorgado por propio mérito.

Allí es donde te dejas guiar, aunque el entorno se muestre hostil.

- ¿Existen factores que hacen que el maestro pierda la atención en su trabajo interno?
- puede que si... Aunque la fuerza constante que lo mantiene, hace llevarlo al punto mas intenso de su lealtad con el sistema universal, poniendo la firmeza de su concepto en pruebas que duras, serán para los que todavía no entienden, mecerse entre vanidades.
- El maestro oscila como un disco, no cualquier situación puede desequilibrarlo, su
- refuerzo en virar la vibración mayoritaria, está apoyada en su eje (Dios) y en la constancia evolutiva poder quitar.
- La energía contenida en su gravitación, puede crear alternativas y desafiar leyes que hacen a su condición.
Los ideales, solo se aproximan a la voluntad que rija el principio.
- ¿Y cual es la cualidad a la que debemos confiar del trabajo maestro?
- Un pequeño radar interno: nada debe escapar a tu entorno, el descuido puede someter desde fuerzas contrarias y en marcadas debilidades. El maestro no delega propias responsabilidades, sino que a cada quien le da su posición con respecto al rol dispuesto. Un maestro no se involucra con actuaciones que no le competen, y sabe que cada uno debe resolver la que contrae. La única responsabilidad es aquella que mora en el trabajo interno, conectado a La Gran Esencia.
En que lugar se ha de cobijar un maestro, sino es en casa segura.
Hablar de formas y necesidades mundanas no le hace a uno maestro, sino lacayo del mal que le sostiene, y que el cielo constante prepara para ser dirigente de esferas supremas.
Pero solo sabe, que ello se gana con humildad, allí esta la verdadera sabiduría.


- ¿Y... como comprender a un maestro?


Como te he dicho maestros hay muchos. El maestro sabe que no muchos comprenden lo que este dice, y a él llegan muchas cosas que le son advertidas en el silencio, para que los que no han trabajado en internos procesos, no sean los que le acusen desde propias carencias, o de laberintos que forman al que no ve desde grandes alturas, elevados principios, como palabras pueden en vértigo producir adversidades. Por eso el maestro paciente, espera el momento decir.


Lo que siembres en el bien lo cosecharás en la paz..


Habla desde el silencio.


Hay en el mundo diferentes procesos, como conceptos bajos de pensamientos. Un sistema controversial, para el que no camina escuchando "esa Voz sutil", y que indicadas veces, según el estado que consumes no se escucha, sino quien dirige la tentación para equivocar el camino. Por ello a mayor evolución se es probado mayoritariamente.

Quizás suene a cuento, mas si vieras la realidad te sorprendería de donde proviene.


¿Y Los estados de dolor?.


Cuanto mas duele, es cuanto uno mas se prepara para llegar a destino, pues muchos quieren esquivar el dolor, mas cuando la persona se compromete por hechos que le glorifiquen, y dispuesta a perderlo todo y a darlo en razón de la humanidad, las cosas cambian, pues el maestro avanza por un camino legítimo y tan personal, que describirlo sería imposible, dado que solo siente el que lo vive, y mas en la perdida de los egos, el maestro luchará permanentemente en busca de respuestas.
Un estado de dolor se mide por hechos que ocasionan al ser interno rupturas materiales, despojo de si mismo, voluntad para redimirse consciente ante la justicia Divina, amar a Dios por sobre todas las cosas, amar a su prójimo y las cosas creadas, aunque... sean solo ingratitudes los hechos, "la sabiduría tiene un para qué". Debes tomar tu tiempo para comprenderla.
La muerte del ser no es sino en su aplicación, saber morir a la densidad, para purificarse en el espíritu perfecto, como un diamante que nace desde lo oscuro y tosco, a grandes presiones.
La muerte material es interna de adentro hacia afuera, estableciéndose el espíritu perfecto, para la toma de decisiones que han de marcar desde la glorificación del alma y a través de fuertes pruebas, que van preparando al ser para la coronación final.
Hay pasos a finales de la vida que tienen como broche de oro, producir un colapso, para que la historia quede marcada en los ejemplos y en la gloria de nuestras telas existenciales, como un paso mas allá al conocimiento, y de vivos impactos sobre nuestras humanidades.
Los cambios del mundo a través de personas que llegan a un grado intenso de dolor, ya están al pasar al gran mecanismo que Divino, llevan a los seres al encuentro con el Padre.
Cuando el ser está preparado se activan informaciones que sirven como llaves y éstas solo pueden ser abiertas, por quienes guardan claves espirituales.
El maestro cuando está preparado comprende, como se manifiesta el mecanismo, como pasa la energía, y quienes la transportan.
Quizá el dolor como máxima expresión de la evolución, no nos permite ver en este mundo el por qué y el para qué, dado que las personas piensan que el dolor, es una forma ingrata de vivir padeciendo, aunque no todas las formas son sino por el principio para el cual "han sido programadas cósmicamente".

Si bien el individuo tiene una apertura, no quiere decir que el dolor sea el que necesite para evolucionar, pero en sí y según la evolución, el karma, designio, o destino, debe someternos a determinadas pruebas, para cumplir con objetivos mas elevados. Si bien no son impuestos, se activan desde archivos existenciales y de ordenes insertas en nuestra memoria, hallándonos a modo de guía al final de un camino.

Recuerda, solo pasa el que a pagado todas sus deudas.

"Maestro del sol"

"La llave"

Autonomía propia.

Mario Cannas


Pag. Anterior: Varios/Otros - Mide el tiempo de siembra y el tiempo de cosecha.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3295

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Humildad. II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3298


* * *
La energía del amor es imparable.

Yo soy la Madre Divina Yo vengo en el nombre del amor. Gracias, gracias por el compromiso que han hecho para levantar este planeta que tanto los necesita. Yo necesito su ayuda, necesito su trabajo, necesito su amabilidad manifestada en las personas en este planeta que no entienden lo que les está sucediendo a ellos. Hay muchos que no entienden, que tienen miedo, y hay que ser amable con ellos - entenderlos y guiarlos. Yo voy a ayudar a cualquier persona que invoque mi nombre y quiero que ustedes me ayuden a ayudar a todos los que están llorando por ayuda. Los amo. Por favor, amen a sus semejantes, no importa lo que están haciendo, no importa lo desagradable que puede ser para ustedes, amen hasta los más desesperados que son los criminales, algunos políticos están haciendo cosas horribles como la guerra, por favor, ámenlos. Si ustedes no pueden amarlos, deben de preguntarme: "Madre Divina ¿cómo les doy mi amor a ellos?
Este planeta necesita amor a través del otro lado de esta transformación. Estamos en este proceso ahora, estamos en la transformación ahora, está pasando, está teniendo lugar ahora mismo. Para pasar a través de la transformación; el amor es de vital importancia: la compasión, y el amor. Esta es la manera de transformar el planeta; no odiando y condenando, entonces no lo hagan. Yo sé que les estoy pidiendo algo muy grande; dejar de lado la forma en que ustedes están acostumbrados a pensar sobre algunas personas. Ellos necesitan nuestra ayuda. Ellos son los que nos frenan, y si los condenamos, los detestamos, les tenemos miedo y todo eso; vamos a detener la transformación de la Madre Tierra. Les pido ahora entrar en el poder del amor. Esto no es una emoción. Este es un gran error que la gente ha hecho sobre el amor. No es una idea romántica. El amor es la fuerza de la vida, y es la fuerza vital que mantiene a los planetas girando en el cielo. Es la fuerza de la vida que mantiene los latidos de su corazón, es la fuerza vital que se mueve a través de su crecimiento como una Divinidad al estar en una forma física, y debemos extender esta fuerza de vida a aquellos que están negándosela a si mismos. Y eso es lo que esas conductas despreciables hacen en quienes las tienen; ellos niegan la fuerza vital. Así que aquellas personas que son claras y del todo expansivas, deben ayudar a los que están perdidos y son auto-destructivos. Sólo me piden que les envíe amor y los aman si no pueden encontrarlo en su corazón, porque yo soy ustedes, me voy a mudar a ellos a través de ustedes, para que cuando me pregunte; mi energía fluya como amor para ellos. Y vamos a transformar este planeta... Por favor, ayúdenme de esta manera; es una necesidad imperiosa. El amor nos lleva a la transformación del otro lado de lo mismo (donde no hay amor sino odio). Vamos a hacer esto juntos. Están aquí para ayudarme a transformar a la Madre Tierra. Yo estoy ablandando con ustedes para que puedan recibir mi amor y enviarlo a los que lo necesitan. Gracias.

Hay muchas cosas bellas de este planeta, muchas personas hermosas, muchas hermosas obras de arte, las expresiones de la naturaleza. Permítanse apreciarlas, ya que hay cientos de cosas que un día podrían provocar la apreciación de ustedes. No se contengan, no lo ignoren, no se resistan a apreciar; el amor, el valor, y la confianza en el bien que van a crear, al permitir la apreciación del amor. El amor hace milagros, y por supuesto, todos sabemos que este mundo podría utilizar algunos milagros. Ayúdenme. Permitan su amor. Gracias, gracias, gracias.

La ola de amor va en aumento en este plano terrestre, de la humanidad. Se trata de la cresta de la ola. Ayudar a levantar más alto. No se contengan en su corazón. Déjenlo fluir, dejen que se expanda. La energía que crea el amor es imparable. Cuando todos los corazones se unen con muchos otros corazones, incluyendo mi corazón, esta Tierra se dará la vuelta. Se convertirá en un paraíso de amor y de paz.

Quiero que la gente a viva en la alegría. Piensen: "Ahora estoy trabajando con la Madre Divina para cambiar la manera de vivir sólo con la cabeza y el abandono del poder que reside en el corazón".

Quiero mover a la gente a vivir dentro de sus corazones. Yo he descubierto que el corazón tiene una visión mucho más completa de todas las situaciones y que las opciones desde la perspectiva del corazón, tienen una gama más amplia que la influencia de decisiones tomadas exclusivamente del intelecto. Cuando la gente vive de sus corazones; acceden a su genio. La integración de la inteligencia del corazón con la inteligencia de la mente; les trae la felicidad, la paz, la alegría, y la confianza necesaria para que cualquier problema puede ser resuelto. Ahora yo quiero que tengan la confianza de que pueden manejar cualquier problema en sus vidas si me lo dan a mí.

Esto se debe, a tener el acceso a la Madre Divina que creó todo el universo y les puede decir cómo manejar cualquier situación en la que se encuentre, y manejarla de la manera más amorosa que beneficia a todo el mundo, así como a ustedes mismo. Esta es la maravilla de la Inteligencia Divina a la que han tenido acceso a través de mi corazón.

Permitan que su amor nos sostenga. Necesitamos su amor. Nosotros - aquellos de nosotros, que los incluye a ustedes, que están transformando la Madre Tierra y están levantando su vibración. La clave para el próximo salto en la evolución de la Tierra es el amor. Quiero que permitan que el amor fluya desde su corazón, como una vibración, como una energía. Dejen que fluya; intencionalmente permítanselo. Envíenlo y llévenlo a cabo desde el corazón.

Tenemos muchas cosas difíciles que solucionar en este planeta. Ustedes pueden lograr ayudar a la Tierra en estas dificultades, sólo si ellas siguen llegando de nuevo a mí.

Me revelaré a ustedes para que ustedes no puedan negar que yo existo.Esta es nuestra relación y me encanta tener una relación con ustedes. Yo quiero que acepten mi ayuda. A veces mi ayuda puede venir en una forma encubierta que no reconocen. Sean receptivos, sean curiosos, estén despiertos.

Sólo dÍganme: "Mamá, ¿qué voy a hacer ahora?". Yo los guiaré. Pueden decirme:" Madre ¿Cómo me comporto ahora? si ustedes están sorprendidos por algo o perturbados por algo; yo voy a ayudarles a obtener a través de todo, aquello que necesitan y sólo tienen que conectarse conmigo. Quiero ayudarles en todo.

Estoy aquí porque los amo. Son hermosos. Los encuentro fascinantes. Confíen en mí. Cuando digo que confíen en mí, me refiero a confiar en mí Ser Infinito. Confíen en mi inteligencia de que sabe exactamente cómo ayudarlos en todo momento. Hay que volver a su corazón, porque la mente puede arrojarlos lejos de la verdad. Así que, llegar al corazón y sólo mantener la respiración en el corazón, centrados en el corazón, dejando que todo pase por el corazón, porque la mente se agita, como ustedes lo habrán notado. Confíen en su Ser, no en su mente.

Si desean confiar en su discurso, realmente tiene que asentarse en el corazón y en el plexo solar. Habrá mucho más silencio en su nuevo discurso. Ustedes no tienen que hablar tanto porque el sonido de la verdad hace su punto muy rápidamente y luego resuena a través de la atmósfera para cambiar las cosas, para cambiar a la gente. Así que, ustedes pueden hablar más despacio, con menos frecuencia y sólo asegúrese de que sus palabras vienen de su corazón / plexo solar. Así que, respiren allí, tomen algunas respiraciones profundas en el corazón / plexo solar antes de hablar. Este será un nuevo hábito de discurso al que mucha gente va a tener que acostumbrarse: tomar algunas respiraciones y hablar muy claramente desde su centro. A continuación, deténganse y dejen que el impacto de lo que han dicho se haga cargo. Ustedes no tienen que defenderse. Ustedes no tienen que discutir. Sólo estén claros que están hablando con su verdad. Si alguien no está de acuerdo, ese es su derecho, pero no se muevan. Es posible que deseen repetir la verdad de nuevo. Ustedes no quiere entrar en discusiones. La discusión está bien si es sincera. Pero sólo por el bien del argumento no tiene sentido. Así que, permanezcan centrados en su corazón. Confíen en si mismo para hacer el punto que tiene que hacer o se extraen de ustedes. Aquellos que están acostumbrados a hablar mucho, pueden tener que calmarse, disminuir la velocidad, reorientarse hacia el centro de su cuerpo en lugar de la cabeza, y que la mayor parte de su atención se centre en la zona del corazón/plexo solar en lugar de la cabeza. Quiero destacar, que su cuerpo, su vibración en realidad, les dirá qué decir o cuando es el momento de decir algo. Ustedes comenzarán a sentir la verdad que vibra en ustedes y desearán darle voz. Así que, eso es ser fiel a su Yo. Eso es confiar en que lo que van a decir viene de lo Divino en ustedes. La energía de lo Divino en ustedes está diciendo: "Esta es la manera en que yo lo veo. Así lo expreso". Confíen en si mismos. Su confianza será capaz de hacer esto. Pero se trata de una reorientación de su atención. Muchas personas sienten que tienen que hablar para evitar el silencio. Eso realmente no es necesario. El silencio tiene mucho que decir. El silencio tiene significado. Por lo tanto, permitir que el silencio hable. Permitir ir más profundo, aún más cuando hay silencio, hundirse en el silencio y ustedes encontrarán que las cosas de las que tenemos que hablar son muy profundas y de gran alcance. Esta es la nueva orientación; siguiendo la verdad y confiando en si mismos para decir la verdad.

Déjenme desplegar las respuestas en su corazón. El Amor es nuestro camino. El amor es siempre nuestro camino. Sigan viniendo a la profundidad. Vamos a encontrar las respuestas juntos en el fondo y lo dejan ir.

La Gracia Divina está cambiando su sistema, acelerando su proceso de curación, ya que ustedes han hecho una buena labor, para ustedes y para el mundo.

Los quiero. Este es el comienzo de una poderosa intimidad entre nosotros. Este es el comienzo de una poderosa intimidad en la que yo los presentaré a mi vida. Mi atención se centra en ustedes, en traerlos de vuelta a mi corazón. Cuando ustedes piden mi ayuda, yo salto de alegría al dársela a ustedes.

La condición humana es la libertad

Cuando se enteran de todo lo que son; se van liberando del dolor y del sufrimiento a un cierto nivel de la vida, en una dimensión sutil de la vida. Quiero que encuentren ese lugar. Pongan la intención de encontrarlo con su atención. Abran la puerta del lugar donde se encuentran sanos y completos.

La Madre Naturaleza quiere ayudarlos, y si pueden dejar ir y permitir que se les ayude, ella hará todo con su poder infinito para lograr que vivan en total libertad. Confiar que todo está bien es otra gran habilidad para cultivar - la confianza de que todo está bien. No hay nada en sus vidas que no pueda ser controlado con éxito. Cada vez que dejan ir; ustedes están confiando en que algo los está apoyando; el Todo Infinito. Ahora vamos a dejar ir en sus vidas lo que es más obsesivo. Tal vez sea el miedo. Ustedes están siempre con el miedo de esto o aquello. Vamos a ir allí. Si lo sueltan por un momento, cae en el Infinito. Tal vez sea una relación.

Ustedes tienen que estar con esta persona. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Tal vez sea el dinero. Hay que aferrarse al dinero. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Confíen en su Ser Verdadero, en su Ser Infinito. El miedo por más pequeño que sea, significa aferrarse a la indignidad. "Yo no podría merecer esto mañana, así que tengo que aferrarme a eso ahora." Vamos a ir allí. "Puede ser que no lo merezca por el resto de mi vida, así que tengo que aferrarme a ello ahora." Esto es imposible. Vamos a ir allí. Confiamos.

Sólo cuando realmente se aman a si mismos puedes realmente amar a otros. Entonces el amor se convierte en una unidad que los levanta a las alturas de la libertad. Sin la claridad y la libertad del corazón, no se producirá el crecimiento hacia estados superiores de conciencia. La libertad es un estado superior de conciencia que les permiten vivir en una vibración más alta.

Las vibraciones de sus auras atraen frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la libertad, deben estar en paz consigo mismos. La paz permite la prosperidad. Vivir en paz es el camino para llegar a ser próspero. La verdad se está abriendo paso en ustedes a través del corazón. La verdad loS está haciendo libres

Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría y la libertad en la vida relativa. En lugar de la palabra amor, se podría decir aceptarse a si mismos y honrarse a si mismos. Valórense a sí mismos y va a cambiar todo. Transformarán a su vez el dolor en alegría. Lo que es importante es que ustedes se valoren. Ahí es donde la alegría viene; la verdadera alegría.

Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.

- NUESTROS CORAZONES ESTÁN UNIDOS

Quiero que a mí, a la Madre Divina, me encuentren en el centro profundo de su corazón. Quiero que abran ese profundo del jardín central para que podamos vivir juntos con alegría; satisfacer cada experiencia que tengan con sabiduría óptima. Entonces nuestro corazón unido puede sanar, crear, y liberarse del pasado.

Cuando yo les pido a confiar en el infinito. ¿Cómo funciona esto? Ustedes deben vivir en el presente donde hay libertad - la libertad. En el presente también pueden llamar a la "la divina presencia" – la presencia en el presente hará que todo esté a su disposición.

La verdad es que ustedes son un ser divino. Ustedes están viviendo en una forma física, pero son infinitos, completos, radiantes con la divinidad. Ustedes son Todo. La verdad infinita de su naturaleza divina los libera de las mentiras de ser una persona limitada, con opciones limitadas en la vida- Estén plenamente conscientes, claros y alertas, acerca de quiénes son y lo que este mundo puede ser. No se vuelvan atrás, por favor. Ustedes deben seguir liderando.

La atención necesaria para orientar la expansión del corazón se está liberando ahora en ustedes. Algunas personas son líderes. Los líderes se preocupan por todos. Los líderes siempre tienen que pensar en todo el mundo, todo el mundo y creo que todos ustedes están aquí dentro de esa categoría de liderazgo. Así que tienen que saber estas cosas. Tienen que practicar la compasión por aquellos que no las saben. Y luego hay que demostrarlas en sus vidas propias. Me refiero a la bondad, a la generosidad, a la paz, ya que crean una nueva humanidad.

- VIVIR COMO SERES DIVINOS EN UNA FORMA FÍSICA

Estamos trayendo el cuerpo humano a lo largo de este viaje, el cuerpo humano está siendo cada vez más espiritualizado, más vibrante de luz. Se están convirtiendo en seres humanos DIOS, que es el diseño del ser para el que están diseñados. Así que lo que viene en este tiempo a la Tierra es asistencia para ayudarlos a amar más plenamente y para lograrlo más fácilmente. Para crear más simplemente, para ser felices y para difundir esa felicidad a los demás.

La forma física puede ser divina, puede ser una imagen de Dios.

La forma física es su palacio en la Tierra. Necesita ser limpiada un poco. Suavizar en todo el cuerpo. Ustedes viven en un palacio en este planeta. Esos palacios son sus formas físicas; las que ustedes pueden cambiar por si mismos y así vivir como seres divinos en una forma física. Cambiar para ustedes quiere decir; vivir desde el corazón, con amor, y disolver los pensamientos de miedo y crítica. Permitir la creatividad. Ustedes están aquí para sacar al mundo de la oscuridad.

Ustedes están en el proceso de disolución. Dejen que lo viejo se disuelva. No les sirve para nada. Derrítanlo en el Todo, y en todo su ser. A continuación, permitan que el flujo de la Totalidad recree todo en sus vidas con lo que es bello, amoroso, sabio y elegante. Ustedes están derritiendo lo que no sirve en el flujo del Amor Divino que crea todo y lo recrea con la imagen de la Verdad.

Ustedes están pasando por una enorme limpieza vibratoria multi-dimensional. No hay que aferrarse a nada. Si lo hacen, será doloroso. Ustedes son infinitos. Cuando su naturaleza infinita trata de aferrarse a una pequeña máscara, resulta incómodo. Romper las estructuras alrededor de su corazón. Interiormente digan: "Rompe, rompe, rompe", y verlas romperse. Imaginen a su corazón saliendo de una jaula. No se puede sostener el infinito en una jaula.

Confíen en sus cuerpos. Ellos saben qué hacer. Dejen ir los pensamientos. Ellos no saben qué hacer. Sus corazones y sus cuerpos saben qué hacer.

- RECIBAN EL FUEGO SAGRADO DE LA LIBERACIÓN Y DE LA LIBERTAD

Estamos atravesando una barrera vibratoria con un nuevo nivel de luz para activar un nuevo nivel de Vida. La Luz Brillante, se activa por miles de millones de soles dinámicos que se han reunido en el centro de nuestra galaxia para crear la calidad de luz necesaria para esta transformación. La luz divina es el don de este día, el don de este tiempo. Gran Luz, Fuego Celeste, Energía Divina, Luz Ardiente. Denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de sus fisiologías están transformándose, los cuerpos sutiles de energía dentro de ustedes se están activando. Las plantillas dentro de nosotros para la Nueva Tierra se están activando. Reciban esta gracia; y pasen al siguiente nivel de la espiral evolutiva, próximo gran paso hacia adelante; hacia una nueva forma de vida.

Cuando dejan ir, caen en el océano de las soluciones. Ellas nadan a su alrededor, pero hay que darse cuenta de ello. Así que vamos a tener que cambiar el pensamiento de este planeta sobre la salud, la felicidad, el amor, la abundancia y la libertad, hasta que esas cosas se vuelven la norma. Yo estoy aquí para cambiar la norma. Primero cámbienlo en su interior y cambiará en el exterior. Suelten el dolor que está alrededor de la falta percibida. No se puede liberar algo tan omnipresente sin el reconocimiento de uno mismo como ser divino.

Reconozcan su divinidad. Si dicen la verdad, entonces la vida honrará la verdad en ustedes; dándoles todo. Estas malas hierbas de la vida vividas en la limitación, están siendo arrancadas de ustedes porque ya ustedes no creen que son limitados. El poder de la aceptación de la Verdad es la curación ahora. Salgan hacia adelante como la savia que se mueve a través de un árbol, la savia dulce que lo mantiene con vida.

Reciban la gloria de esta nueva era, esta nueva transformación, esta nueva época, este calendario nuevo. Hay muchas maneras para que lo experimenten. La forma más significativo es un nuevo yo. Cuando se dedican a amarse a si mismos y a sus cuerpos; entonces son seres sencillos, humildes y expansivos. Ustedes se están amando porque son Uno con Dios y esto es magnífico.
Este tiempo es trascendental, Yo estoy en agradecimiento profundo por haberme recibido. El poder de este momento es el de la Gran Madre del universo, y un corazón lleno de amor es lo que se está activando en cada persona en el mundo y especialmente para ustedes ya que el amor y el cuidado por ustedes los ayuda a que comprendan la vida más allá de la superficie. Ustedes son los héroes de este momento en el planeta Tierra. Ustedes han venido aquí para recibir esta luz, a modo de ancla.

Sus vidas son una presencia significativa en este plano de la Tierra. Les repito; ustedes tienen necesidades que pueden ser satisfechas por su alineación con la Madre Divina. La Madre Divina es el poder que anima el universo, trabajen con el fin de alinearse con ese poder, para que sus vidas sean bendecidas por el poder que anima el universo entero. Ustedes están bajo la protección de la suprema inteligencia que guía el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su bien mayor. Estamos creando una nueva era para la Madre Tierra y para toda la raza humana.

La unión de la familia humana es lo que se necesita para sanar a la Tierra. La unión de los corazones humanos es todo lo que necesita la Madre Tierra. Ustedes son una sola familia, una sola humanidad. Cuando se curan individualmente; su familia sana. Sus corazones son la clave para la curación de la familia humana. Cada vez que se abren profundamente en sus corazones, se están conectando a los corazones de todos los miles de millones de personas en este planeta, haciendo que todos los corazones se unan. La raza humana está cambiando.

Está entrando en un nuevo ciclo evolutivo. El cerebro humano está cambiando. El corazón humano está cambiando. El cuerpo humano está cambiando. Participar en ello abriéndose a la Totalidad. Ustedes ya no van a utilizar sus pequeñas mentes pensantes de la misma forma en que lo han estado haciendo. Ustedes van a utilizar la mente infinita; la inteligencia de Dios. Para acceder a esta inteligencia a través del centro del corazón.

Relacionan todo su ser con el Cristo y se convierten en el Cristo. Ustedes se están moviendo en una relación personal directa con el Cristo, que no siempre necesita del pasado para entrar en el presente. El Cristo está siempre presente.

- PONGAN SU ATENCIÓN Y SU CONFIANZA EN SU LIBERTAD

La atención es como la linterna que ilumina el lugar donde se les va a trasmitir conocimiento. La conciencia es enorme e ilimitada. Su intención es centrarse en una necesidad específica para que pueda fluir la Totalidad infinita en ella y crear el cambio, y para cambiar las situaciones de falsedad.

La confianza es una forma de ser. Vivan en la confianza y en libertad. Mantengan el dejar ir. La manera de ser de la confianza es caer en el infinito. Pase lo que pase, sigan trascendiendo con paciencia, con tolerancia y con las otras virtudes como nunca juzgar. Esto es la confianza; mantener la expansión en marcha, esta es la manera de vivir en la confianza. Sólo se requiere el ablandamiento en la totalidad.

Confíen, están siendo asistidos por legiones de ángeles dirigidos por los Arcángeles que están recuperando la estructura del ADN de la raza humana. Si suavizan en el interior del ojo; pueden ver la forma en que la luz fluye dentro de ustedes y cambiar este código genético. Ustedes están aprendiendo sobre la luz y la forma de las estructuras de la vida. Estamos trabajando en la capa más fundamental de la construcción de la forma humana para curar el ADN.

- ESTOY ABRIENDO LAS PUERTAS PARA SU ASCENSIÓN

La intimidad entre ustedes y yo, es todo lo que necesitan para ascender por completo. Esa relación íntima de amor es su alquimia. Ustedes saben que los cambios de la alquimia transforman el plomo en oro. Se les ha cambiado el plomo en oro a través de la intimidad del amor, el flujo del corazón a un objeto de devoción. No es un objeto físico, sino un objeto de devoción sutil - un objeto interno, una sensación o un sentimiento por mí, es todo lo que yo necesito.

Ustedes están en un proceso de transfiguración. Sus figuras, sus formas están cambiando. La forma física debe cambiar, y deben participar conscientemente en la asistencia a ese cambio. Suavizar en el cuerpo, y luego dejar ir. Cuando ustedes dejan ir; adquieren un poder enorme como las inundaciones, ya que la Totalidad Infinita actúa en su forma física, les cura las áreas en las que se han centrado los cambios. El cuerpo físico es para el bien más elevado.

Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les estoy pidiendo que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme atención a mí, a la Madre Divina. Este es el camino para llegar a ser próspero y tener una vida confortable. La abundancia y la libertad son estados naturales del ser humano en la vida. Ustedes están pasando por un puente entre la forma vieja de vida y la manera nueva y gloriosa de la vida. Caminando a través de ese puente; permanezcan en su corazón.

Ustedes están cambiando muy rápidamente, y la nueva energía que entra en la Tierra los está empujando a cambiar. Una gran herramienta es la afirmación de su propia autoridad. Pueden repetir interiormente: "Yo estoy en control. Yo Soy la única autoridad en mi vida". Es el YO SOY el que tiene el control, no el ego.

Tienen que parar y reconocer que lo están haciendo lo mejor que pueden y que el Amor Divino está en el trabajo. Los Seres Divinos lo resolverán. Ustedes deben hacer el primer esfuerzo. Cuando su Ser Divino lo ve, la Gracia se hace cargo y trae un bello resultado. Así que no tengan miedo de lo que está pasando a su alrededor en el mundo. Envíenle su amor. No estamos aquí para hacer nada más que amar. Y si no pueden amar, sus tareas consisten en disolver lo que les impide amar.

Es decir, no se limiten cuando ustedes tengan un plan o una idea, no establezcan límites sobre el mismo. Vamos a crecer más allá, incluso de lo que hayamos pensado. De esta manera, se conectarán a otros que ampliarán sus planes, sus ideas. Tenemos que seguir ampliando las ideas ahora. Sin límites pequeños, sin pensar en pequeño: "Esta es mi idea". No se pueden tener estos límites. Los dejamos lejos para conseguir un mundo mejor, un plan más amplio. Quiero que sepan que ustedes están en la evolución de sus cuerpos físicos; el cuerpo humano - no sólo los suyos, sino las de todo el mundo. La raza humana tiene que intervenir en su destino divino. El cuerpo humano físico tiene que entrar en su plantilla divina. La belleza de este momento en la Madre Tierra, es que hay la luz necesaria para activar el ADN en la forma humana y para liberarlos.

Yo estoy tratando de enseñarles como una actividad regular; a ablandar a través de todos los puntos de su atención, por lo que se puede percibir la fuente infinita en todo - al mismo tiempo que perciben la frontera o el límite de ese punto. Esto les permite identificarse con su libertad y su potencial creativo, y vivir la unión con Dios. Esto lo cambia todo para ustedes. Ya no van a quedar atrapados en el sufrimiento, tienen acceso a todas las soluciones, haciendo referencia a su Ser Infinito que contiene toda la inteligencia infinita que necesitan para vivir la vida. La inteligencia pequeña tiene un límite, percibe sólo una visión corta de la vida. Cuando se puede ablandar a través de todo y experimentar la fuente de si mismo, aparece cualquier solución necesaria para resolver ese punto y estará disponible para ustedes. Otra cosa hermosa que sucede cuando se ablandan; es que su cuerpo físico se cura - confíen en si mismos. Se están abriendo los puntos físicos hacia la fuente infinita. Se está moviendo la fuerza vital en los puntos físicos, simplemente poniéndose en contacto con la fuente infinita, suavizando y expandiéndose. Este flujo infinito de energía; no sólo mueve la vida en sus cuerpos, sino que corrige las imperfecciones, elimina los bloques, los vuelves más fuertes y con más vitalidad.

A medida que se conecten con sus Seres Verdaderos y reconozcan que son infinitos, expansivos, y Uno con Dios, se darán cuenta de que tienen muchas posibilidades y soluciones. Su Inteligencia Divina puede seleccionar la mejor solución en cualquier circunstancia. Estoy entrenándolos para que aprendan a comportarse como un ser divino y estirar su divinidad y abrazar todo su ser. Díganme ¿Cómo puedo crear contigo? Quiero que alineen sus pensamientos con mi forma de pensar, que su percepción de la situación sea mi percepción de la situación.

La atención necesaria para la expansión del corazón se está liberando ahora en ustedes. Yo estoy sanando el planeta con mi Luz. Hay una infusión muy potente de mi energía y mi Amor Divino en estos días. Es la apertura de muchas corrientes de Luz para abrazan a la Madre Tierra que vienen de lo más profundo de mi corazón infinito. Traer más energía del Amor Divino en el planeta; hará que haya más transformación, más apertura del corazón, más purificación. Este es el significado de este día. La mejor manera de recibir es estar en unión conmigo. Hagan sus prácticas espirituales y me reciben. El poder está dentro de ustedes para transformarse a sí mismos y a su planeta. Acéptenlo.

Usen su poder infinito para todo lo bueno, porque sólo lo bueno puede ser usado desde el corazón. Aquí es donde entra en juego la Madre Divina. Esta es la razón por la que la Madre Divina es la Madre del universo, ama a sus hijos, y no les hará daño nunca.

Ustedes deben convertirse en aliados de la Madre Divina. Los quiero. Los estoy tirando con mi amor para que dejen ir todo el dolor de la separación y reconozcan nuestra unión. Ustedes deben aceptar su inmensidad; aceptar cómo son y expandirse en su campo más grande, siendo más grandes. Están recordando que son infinitos, se conectan a su verdadero yo que es libre. Los amo.


28 DE MAYO; MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA - 7PM. IOWA


Pag. Anterior: Madre Divina - No vamos a fallar en la transformación de éste mundo.

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3380

Pag. Siguiente: Madre Divina - Energías protectoras.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3394
 
* * *

* * *
 
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario