viernes, 6 de junio de 2014

* MAESTRO.:::EL RETROCESO EN EL TIEMPO, DESPERTAR EN EL AHORA:::SELACIA - HACEDORES DE CAMBIOS DIVINOS AL TIMÓN:::Sharing...

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***


Jun 5



EL RETROCESO EN EL TIEMPO, DESPERTAR EN EL AHORA








http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 300514 -


- Retroceso en el Tiempo, Despertar en el Ahora -

Seguro que muchas mentes en el presente, se verán reflejadas por una serie de experiencias,
que acontecerán en sus vidas, para reflejar su valor y voluntad divinas.


Esta es la razón, de que Yo sienta la necesidad de compartir con vosotros


estas experiencias, que a medida que trascienden los días, las siento mas integradas en mi interior.

Vivimos tiempos desafiantes, en los cuales nuestras propias experiencias se abren paso a ser reflejadas hacia nuestro exterior. Una de las lecciones que hemos de integrar como seres humanos, es que las longitudes de onda, que reflejan nuestros campos electromagnéticos, varían de muy corta vibración, y esto supone que otros humanos muy cercanos a nosotros, a nivel vibracional pueden percibir nuestras ondas, e integrar nuestras energías con mas comodidad. Todo aprendizaje, lo podemos compartir a nuestro alrededor, y ayudar a nutrir a otras mentes humanas, con tales energías. A nivel de experiencia durante estos 7 años, he percibido como las energías se mueven a gran velocidad, y que las distancias en quilo-metros, tan solo son milésimas de segundo para adentrar a otras mentes, en su propio proceso de ascensión.

La gratitud y el reconocimiento, serán todas esas flores que están ya plantadas, y pronto que florecerán en este nuevo tiempo. Es tan solo momento para cultivar con Amor, todo lo que llegue a nosotros, y entregar-lo a los demás. Esta entrega nos anuncia la libertar de nuestros egos, ya que percibimos con mas longitud todo lo que nos rodea, de la misma forma, que lo entregamos para sentirnos mas cómodos, a la hora de expresar lo que realmente sentimos.

En este mensaje me quiero dirigir a muchos Maestros, que están esperando las trompetas de la liberación, (con la única diferencia en el ahora, de que estas ya sonaron tiempo atrás para ellos), y es a través de su despertar, que podrán de nuevo vibrar en sincronía con estas, en su propio proceso de ascensión. Como seres humanos existen limitaciones, que una vez reconocemos nuestra divinidad, quedan suspendidas en fracciones de tiempo, que podemos llegar a modular con nuestras conductas, en la luz. A mi alrededor y alrededor de cada uno de vosotros, existen grandes seres humanos que reflejan potenciales divinos, para un despertar global planetario, los cuales tienen que ser anunciados para que las fuerzas planetarias, se unifiquen en unas variantes superiores de perfección y conocimiento.

En el mensaje anterior, - 290514- se anuncia la llegara de la Nueva Tierra, y esta es necesaria a través de la conjunción de todo el Adn planetario, del cual tanto cada uno de nosotros, como las otras formas de vida, formamos parte. Las alianzas dimensionales, representaran parte directa de la graduación de nuestras consciencias, sera a través de estas que podremos concebir, como los aspectos sagrados que se representan a través nuestro, forman parte directa de nuestras existencias, y todo su potencial.

Es cierto que vivimos un momento glorioso para el planeta, pero hemos de prestar atención a tal momento, ya que todos y cada uno formamos parte de el. Como Almas, hemos de reflejar el gran potencial que reside en nuestro interior, y este se encargara de representar nuestras existencias, para brindar a nuestro alrededor, todo eso que hemos venido a entregar. Libe-remo-nos de todo eso que nos pesa en nuestras vidas, ya que es momento de que gocemos de cada instante, que podamos compartir con los demás, esa sera la premisa de un tiempo el cual, hemos de construir entre todos. La tierra se gradúa cada nuevo día que vivimos en ella, y es a través de esta graduación que cada uno de nosotros, aportamos este granito de arena para su propia ascensión.

La libertar de nuestras mentes, y la unidad que refleja la presencia mas centrada que nunca en nuestros corazones, eleva a superior cualquier expresión que salga de nosotros.

Aun así, para asumir la liberación de la que os hablo, muchos de nosotros estamos atravesando ese periodo de re-adaptación de nuestras experiencias, asumiendo energías que tenemos que integrar, para dar en plenitud todo ese potencial, que reside en nuestro interior. Muchos de nosotros, en este presente nos hemos visto inversos, en experiencias pasadas que se han reflejado en el presente, fuera de los limites de lo que llamamos tiempo. Retroceso en el Tiempo, Despertar en el Ahora, es la mejor referencia para manifestar, las experiencias que estamos viviendo, y que viviremos durante este periodo de tiempo, en nuestras vidas. Estas reflejaban y reflejaran para muchos, profundas energías que instauraran en nuestro presente, la gran manifestación a través de la cual tendrían que ser vividas, diversas experiencias para nuestro propio enriquecimiento.

Nada es casual, aun que para nosotros muchas de estas experiencias, pueden representar una situación mas que difícil en nuestras vidas. La ilusión de progresar con cada una de ellas, nos tendría que representar un aspecto mas que representativo, a través del cual las expectativas de cambio se manifiesten considerablemente, ya que de esta forma, es mas que positivo agradecer todo lo que llega a nosotros, para re-formular nuestras existencias, a la misma vez que aumentamos de forma considerable, nuestro propio caudal de Luz y conexión interior. La toma de consciencia de los acontecimientos que hemos vivido, ha establecido en nuestras trayectorias una pauta diferente en nuestras expectativas de cambio, estas mismas han simbolizado una profunda expresión, dentro de la cual podemos apreciar, que nuestro estado de evolución se refleja, a medida que cada una de estas experiencias, simboliza la trayectoria de nuestros caminos.

Para muchos de los lectores, estas energías les resultaran raras, ya que estos no habrán vivido de primera mano, tales acontecimientos como lo hemos hecho, muchos de nosotros. Tal vez el grado de percepción, dentro del cual se representan influye de forma notable, en tales experiencias y la forma en la cual se llegan, a percibir. Aun así, podéis estar mas que tranquilos porque estas llegaran a vosotros, para reafirmar vuestras conductas, y los hilos conductores de tales en vuestras vidas. Una de las lecciones aprendidas para mi, es la que simboliza, “que no hay mal que por bien no venga”. Esta establece de forma mas que directa, la impresión en nuestras vidas la cual reafirma las onduladas ondas, por las que atravesamos nuestro aprendizaje. Estas se manifiestan constantemente ante nosotros, ya que estas mismas tanto suben como bajan a nivel vibratorio, y es en esta dualidad donde apreciamos los sismos, de nuestro propio aprendizaje.

Las fuertes influencias astrologías que estamos viviendo, conjuntamente con la gran influencia de energía-luz que recibe el planeta, representan una gran intención a la hora de involucrarnos, en estas grandes travesías, que reafirman nuestro propio aprendizaje. Las variables de tiempo, o experiencias de enriquecimiento, pueden venir reflejadas a través de energías como las relaciones, la familia o la economía, grande trígono que nos representa en la actualidad, como seres humanos. Muchos las percibiremos o ya las hemos percibido de forma distinta, agradecer su llegada y gozar con ellas hasta el final, reconocéis la respuesta a su debido tiempo. Yo a nivel personal, soy una persona que me entrego a lo que siento, y esto me a traído muchas lecciones de las que hoy, no me arrepiento. Aun así, formaban parte de mi aprendizaje, y gracias a ellas estoy donde estoy.

Todas las energías nos rodean, y se configuran cuando estamos realmente preparados, para asumir su potencial.

Una de las cosas, que aprendí al principio de “canalizar”, es que como humanos bajamos a la Tierra con nuestros grupos Al-micos, y esto simboliza, que si yo vivo algo en el presente, muchas otras almas vivirán lo mismo que yo, y si puedo ayudar-las a reconocer-se a si mismas, ya habré aportado mi granito de arena, para su proceso de ascensión. Todos formamos una gran comunidad, que esta en constante ascensión, si tomamos consciencia de ello y lo llevamos a su propio estado de visión, percibiremos que nuestro alrededor, forma parte de nosotros y que nosotros somos parte constante de todo nuestro alrededor. Esta es una forma de gozar en plenitud, de cada instante de nuestras vidas a través del cual, nuestro estado de gozo y plenitud se unifica a todo lo que nos rodea, en su mayor grado de expresión.


Vivamos en constante estado de agradecimiento, y reflejemos a nuestro alrededor el valor y la grandeza de nuestras experiencias, estas reflejaran la perfecta sin-cronicidad con el planeta que representamos, y la variación de luz que recibe a través de nuestras ondas favorables de luz. Este es mi mensaje para hoy, de mi corazón a vuestro corazón con entrega y agradecimiento, Oriol...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Publicado 17 hours ago por LUZ ZOHAR


***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***


Maestro.


* MAESTRO.


Cuando la resonancia espiritual, hace eco en el cosmos interno, ves el compromiso, mas allá de ti mismo.

La hora es. Momento de salir a la luz.

El alumno aprende su lección.

Cada uno toma su puesto, y el papel que le toca.-

Otros siguen bagajes del pensamiento, y el apego, mas no arriesgan.

Como consolidar el amor, si el te amo les contradice.

Respeta la vida, da vida, silencioso como el viento pasa, para que otros puedan refrescarse en él...

Tan simple que muchos, a veces lo hacen imposible.

* INICIACIÓN

M...¿A quien amas?.
A todos maestro.
M... ¿a todos es una forma de decir todo?

- Todo maestro, todo.

M... bien, si crees en lo que dices, y no piensas en lo que ello significa, tal vez ese sea tu grado de comprensión que llevas del universo. Mas no repitas, cree en ti.

- ¿Y cual es el grado de comprensión que crees maestro, al cual he llegado?

- M...el mismo que vibras, el que hace a la calamidad con que te expandes, a la firmeza con que te encuentras frente a tu propio espejo, a la fortaleza que te hace ver como caes y como te levantas, al desarrollo con que has aprendido de la enseñanza, y a la suerte que te pondrá frente a la vida, si permites volver a lo mismo que eras.

¿El vibrar maestro, es como moverse?

- Si no mueves tampoco produces. Vibra donde crees que allí, y cuando las circunstancias sean propicias, verás lo que llamas mover. Ve como los animales se agitan unos a otros al llamado del peligro, como una flor se abre al llamado del sol, el oído al llamado del sonido, la lluvia al llamado de la tierra, el niño al llamado de su madre.

- Por ello, debes saber bien a lo que te atiene el logro de tus conocimientos. Debes saber que el hombre ha sido creado desde lo simple, basado en la mas absoluta comprensión, nada a sido descuidado, pues tus mentores sabían quien eras al momento de sumirte a tu realidad, esta que vives, esta que aún preguntas, aunque sabes... aún no podrás creer todavía en ella, y aún el cielo pasar sin ser aceptado.

- Por ello el hombre con sus desaciertos todo puede complicar, y para lo que ha sido puesto en su realidad, jamás se lo ha preguntado. Mas es este que se humilla en debilidades, regocijándose en presunciones, y dando vuelo a la imaginación que da placer, allí es donde se duermen.

- ¿Y como sería dormir...?

- Sabe un día despertar, atendiendo al llamado de voces internas, aquellas que a muchos han desecho en locura, y que hoy debes digerir primero, luego entender y al tiempo escuchar, y cuando, el momento de hacerlo.

- Pon los pies en la tierra, y el corazón en el cielo, esta será tu fe, muévete con ella y verás lo que otros no pueden ver, desde la desconfianza, de la misma forma con que se es.

- Si el hombre escuchara con su corazón, sabría que hay para cada estrella un planeta, para cada árbol un pájaro, para cada condición otra que la eleve.

- Maestro, estás diciendo sobre la sabiduría que hay que tener para resolver, a que hemos venido al mundo y sobre lo que debemos ver de nosotros mismos.

- M...algo es, no todo, tampoco mucha sabiduría a de servir, si no se es aplicada para el bien que se necesita, este que es en el templo, este que tu maestro cuida, que administra y ve, que encuentra en el silencio de la meditación, en la verdad que contienes de su verdad, frente a lo que eres, aunque no seas, ser es comprender el fondo y el movimiento de todas las creaciones, "para quien se sirve y para que".

- No hace falta ver, si no te desplazas por buscar, crear, concebir, permanecer, confiar. ¿Sabiduría...? ¡quien piensa en sabiduría! cuando todos mueren de hambre, quizá allí la sabiduría no exista. Tal vez.... si se sabe comprender lo que es morir.

¡Maestro! ¿Crees que debemos caer de ánimo con el hambre que pesa en el mundo?.-

- M... ¿caer? escucha tu sabiduría, esa es la que dices contener de un concepto y contestar la necedad de creer que se es sabio, pues si no siento en profundidad lo que escucho y debo, el sabio al final se convierte en verdugo de sus propias palabras, que de la boca salen y que vienen de lo mas profundo del corazón.

También debo sentir siendo, aunque no caer "en lo que creo que puedo".

- Dar pan es sabio, alimentar es correcto, comprender como hacerlo es lo mas indicado. ¿Pero... como? si nadie pregunta como obtener su sabia, y cuando lo haces, la despojas de su centro de atracción, conduciéndola a la nada, por no haber sabido aplicar el concepto.

- Quien se interna en el conocimiento de la sabiduría, comprenderá lo que se encuentra detrás de cada realidad humana, de cada porción que da vida a la misma naturaleza. Por ello siente en tu corazón y busca, allí encontrarás.

- Y no olvides nunca, que el que se miente a si mismo, jamás podrá creer en ella.

- Allí, en la sabiduría se ven todas las cosas, aunque el que las lleve no distinga que se encuentran, pues solo se ve por los cristales del cielo, cuando se enciendan tus ojos internos.
- Por ello si en todas las cosas se es justo, una palabra es suficiente para todo lo que
- hagas, detrás de estas palabras.

- ¿Eres lo espiritual...?

¡Si... maestro!

- Entonces, básate y camina en el principio, todo comienza donde termina. El principio es, sin este nada se mueve. Se como la madre al ave, que hace a su hijo tomar vuelo y prepararle en angustiosa caída, suelta tus alas y emprende tu propia sabiduría, has que la vida como felicidad, te deslice por el viento, tomando responsabilidad de un paso al otro, para llegar a los extremos, y saber como es cada cosa. Se responsable de lo que se te otorga.

- ¿y... cómo prepararme?

- ¡Sabiduría!. Reviste tu conocimiento, yendo en busca de él, mas deja que él a ti te encuentre. Comprende como viaja la energía, y con ella se, aunque el principio que te rija te suma en caídas que te inclinen, como las velas a tu barco, como alma contrayendo enfermedad, surgida de la incomprensión que caprichosa, mide la vibración de querer seguir en ella, hasta hundirte en lo profundo de su misterio, de una realidad que pocos, pueden observar.

Así es el viento que te vapulea, cuando lo que te lleva sea angustias y miserias, hasta guiarte al equilibrio, haciéndote entrar en la suavidad y la calma de estar en Dios, y te señale como faro, llegar salvo "en tu fe". O tenses como cuerda.

- Verdad maestro, hay veces que siento estar en dificultad...

- Tal vez porque así es el tiempo que te subvenciona, pues mas no eres, eres lo que te da libertad de elegir, suspendido en esta última estación que la vida decide y otorga. Algún día puedas comprender al maestro que te encuentra en el templo, en la voluntad de creer... y cuando salgas de la atracción en que caes constante. Allí tal vez, puedas salir para morar. Aunque esta vez, con dignidad, y luz propia.

- ¿Algo así como una responsabilidad mayor?

- Ser padre no es fácil, aunque si eres, comprende que siempre estaré en el éter de todas las cosas, y si buscas, allí me encontraras.

- Solo el avance hace que todo suceda, si alguien tiene que llegar solo existe una sola forma, el dolor desde el aspecto en que te meses, dependiente de esta vida.

- Para saber si se ha avanzado, es cuanto mas se soporta, en realización al camino que sigue a tu creación, y luego de fuertes derrotas, no sientes mas, sino la fuerza que te prepara, para asumir mayores compromisos. Y nuevamente se te será probado.

- Ser padre también te permite decidir, y esta decisión justa y apropiada para cada hijo.

- Pero dices en el dolor...

- Amor y dolor van casi siempre juntos y extraño es sentir ambas cosas a la vez. Cuanto mas es lo que nos duele, menos es lo que comprendes, pues uno vive inmiscuyéndose como contenedores de otros basurales, aunque nunca falta el verdadero sentir de ver al hombre hijo, allí verás comprender, lo que es cada cosa.

Solo se es como cristal de roca y oro, para ser fortaleza en los momentos mas intensos y duros, y a su vez maleable, en los mas débiles y sutiles.

- ¿Para que sirve el dolor y las pruebas?

- Cada dolor sobre humano se encuentra en un próximo despertar, en las pruebas que exige la preparación del individuo, para cosecha de los frutos que han sido templados y controlados naturalmente para su madurez, luego de las fuertes tormentas, de bruscos cambios, de éxitos y fracasos.

- Es tan dúctil el sistema, que todo esta realizado para poder asimilar, y llevarlo al estado perfecto, para luego estudiar y saber las formas que tiene la vida de enseñarnos, cuantas posibilidades hay y cuales son las seleccionadas, para no volver al fracaso. Solo que el hombre no ha sabido ganarle al bien.

- "Cuando te preparas por dentro sales por fuera, así es el Padre un continuo amanecer, como la noche al día".

- Como todas las cosas y pensamientos, como palabra que va de tu boca y viene en respuestas de otras. Como la compañía y la soledad, como el bosque y el desierto.

- Si volvemos al fracaso, de que sirve sino para volver a prepararnos en nuevos intentos, y nuevas situaciones, que nos pondrán nuevamente en copias iguales de lo que merecemos, para escalar en el entendimiento.

- Si somos conscientes de lo que somos, también debemos ser conscientes que decimos, y lo que permitimos de los demás digan, a causa de nuestra equivocación mas grave creer, que todo lo podemos, que todo lo dominamos, que todo lo hacemos, que todo viene a nosotros, que somos los únicos. Que nadie es mas que uno, que lo que digo está bien, así en dejadez lo digas mal. Si a esto se le llama saber en lo aprendido, jamás lograremos que lo bueno acompañe, sino los que acompaña por querer, lo que en dificultades somos con respecto al error. Aunque a veces para el maestro, lo que se es, es lo que cuenta, pero debes saber que el maestro "sigue" encontrando respuestas, casi sin sentido para algunos. Para otros humildad de aprendizaje, disciplina y entrega, hacia quienes nos permiten enseñarnos verdades mayores.

- De todas formas las vibraciones se juntan, como las personas, las afinidades, las nubes y las tormentas, la tierra y el sol. Todo tiene una parte en común, y todo se mueve por el principio que se genera.


"Maestro del sol"
"La llave"
Autonomía propia.
Mario Cannas
Pag. Anterior: Varios/Otros - Maestro del sol.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3293

Pag. Siguiente: Varios/Otros - Mide el tiempo de siembra y el tiempo de cosecha.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3295


* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

Jun4

SELACIA - HACEDORES DE CAMBIOS DIVINOS AL TIMÓN





por Selacia


Desde el momento en que ustedes se volvieron conscientes de que eran algo diferentes de los demás y que tenían un rol clave a desempeñar en la Tierra, han estado aprendiendo sobre el poder y su propia facultación/empoderamiento.

Gran parte de su vida tempranera, continuando con temas desplegados en las relaciones de hoy, ha involucrado estos temas. Ellos son universales también, impactando al colectivo y la especie humana entera que se encuentra ahora tomando un curso rápido para aprender maneras más evolucionadas de blandir el poder.


La humanidad está saliendo de un tiempo muy oscuro. Profundo en sus huesos y en su propio ADN ustedes tienen una remembranza de los pueblos antiguos que se destruyeron mutua y repetidamente con su poder basado en el ego. ¡Se está llevando a cabo un enorme reaprendizaje!

Al Timón De Su Propia Vida


¿Por qué es importante esto en estos momentos? Como hacedores de cambios divinos ustedes están vivos para estar al timón de los cambios transformacionales de la sociedad -- y esto incluye que reconozcan consciente y activamente estar al timón de su propia vida. Esto incluye descubrir qué significa esto en la práctica, aprendiendo nuevas habilidades y usándolas para dominar la vida de un modo totalmente nuevo.

No hay una hoja de ruta para este tipo de liderazgo más iluminado, aunque la humanidad ha tenido una abundante práctica con otros tipos de liderazgo. Esa forma está basada en el temor y expresa una necesidad insasiable y un deseo de controlar. Los países lo hacen, los grupos lo hacen, los individuos lo hacen -- echando una oscura sombra sobre los potenciales actuales y futuros para crear una sociedad amorosa y pacífica.


Su Más Brillante Hora


Ustedes nacieron para ayudar a cambiar todo esto. ¡Ustedes y otros como ustedes están aquí para desplegar lo que van a descubrir viendo en retrospectiva que es su hora más brillante de entre todas sus vidas humanas!


De seguro ustedes han tenido una abundancia de vidas que denominarían espirituales o religiosas. En ese entonces, sin embargo, se reconocía típicamente poco el poder divino que los humanos portan. Era más común tener una figura autoritaria que les decía que ustedes eran inherentemente malos y carecían de la chispaa divina que unos pocos selectos portaban.
Ustedes aprendieron mucho sobre los abusos del poder a lo largo del camino. Parte de este aprendizaje fue indirecto, cuando observaban a otros en una danza de manipulación y avaricia. Muchas otras veces ustedes aprendieron dirctamente en su propia vida, ya sea siendo la víctima de la agresión de otro, de una acusación falsa, o agarrando algo que ustedes habían creado.


Nueva Manera De Estar Al Timón


Prepárense ahora mismo para descartar los viejos modelos de lo que significa estar al timón. ¡Ustedes no están aquí ahora para continuar el viejo pardigma ni para hacer las cosas de maneras ordinarias! Lo importante es cómo liderar, cómo usar ese poder, y cuán iluminadas y centradas en su corazón son sus acciones. La clave siempre es si están usando su poder basados en el ego o su poder divino. Va a ser lo uno o lo otro.

Ustedes pueden estar al timón y dirigirse hacia situaciones problemáticas cuando usan su poder de su ego. Estando más conscientes a través de la conciencia consciente ustedes no crearían dilemas que tienen que remediar más adelante.

No se juzguen a sí mismos -- apliquen una buena dosis de amor por sí mismos y recuerden que ustedes y otros están aprendiendo a dominar un modo más iluminado de ser. No es una solución instantánea -- aunque reconozcan que son divinos; es algo que requiere de tiempo, así que permitan eso y persistan. Ustedes prevalecerán.

Recuerden a diario que ustedes están codificados a nivel del ADN para desarrollar esta maestría. Esto significa que no pueden y no van a olvidarlo. En vez de ello, se sentirán atraídos hacia las nuevas e iluminadas maneras para ser una fuerza poderosa de Luz en el mundo. Ése es su destino.

Derecho de Autor 2014 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years [Los Años Pivotales De La Tierra],,sanadora y maestra. * Todos Los Derechos Reservados * www.Selacia.com * Siéntanse libres de compartir estos artículos con sus amistades y de publicarlos en sus blogs o sitios de red, siempre y cuando incluyan esta línea de derecho de autor y el texto completo del artículo.




Publicado 17 hours ago por LUZ ZOHAR
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario