jueves, 13 de marzo de 2014

a1142 ___ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE - EL GRUPO DE ATERRIZAJE- Parte 7 y 8

***
Translate/traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

Apr 17



ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE - EL GRUPO DE ATERRIZAJE- Parte 7 y 8


16-4-13



EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 8


Queridos y maravillosos lectores,


No he escrito nada en mi blog por algún tiempo, ya que tenía que tomar algún tiempo fuera para sólo SER. Me encanta esta palabra, "tomará algún tiempo." Podemos en realidad “tomar algún tiempo”? Quizás, podemos, porque cuando vivimos en la quinta dimensión y más allá, estamos “fuera del tiempo”. De hecho, me he estado sintiendo muy “fuera de tiempo”. Entonces, cuando cierro mis ojos, sólo por un momento, dejo el tiempo y doy un paso hacia el AHORA en el cual NO hay fatiga.



De hecho, el sentimiento de fatiga que experimento mientras estoy en el “tiempo” se vuelve un AHORA de bendición cuando cierro mis ojos, tomo algunas respiraciones profundas y le permito a mi conciencia regresar a su verdadera resonancia en la quinta dimensión y más allá. Dentro del MOMENTO, todos mis cuidados y factores de estrés se han IDO. Se han ido de mi mente, se han ido de mi corazón y se han ido de mi vida. Luego cuando abro mis ojos para percibir mi vida 3D, la fatiga regresa como una enorme ola.



La parte interesante de esta experiencia es que mi vida 3D es en realidad muy feliz. De hecho, amo mi vida 3D. Amo mi hogar, amo mi familia y mis amigos, amo mi trabajo y amo mi nueva oficina, amo cada parte de mi vida. En efecto, justo ahora estoy de vacaciones sentada confortablemente en una acogedora silla. Mirando por las puertas corredizas puedo ver el mar rompiendo en la orilla, mientras que también se está expandiendo hacia el horizonte de lo desconocido.



Por supuesto, no amo cada parte de mi vida. De hecho no amo las cosas mundanas como pagar las cuentas, hacer seguimiento de dinero y conducir en el tráfico. Sin embargo, esas cosas sólo toman una pequeña parte de mi vida ahora. Pero hubieron muchos años donde ellas dominaban mi pensamiento. Por eso, tengo gran empatía por aquellos de ustedes que están aún en esa situación.



De hecho esa situación de tratar de lograrlo y sin suficientes recursos es la mayor de las ilusiones de la tercera dimensión y esa trampa nos encierra en el miedo y el deseo. El Kali Yuga, que acabamos de terminar de sobrevivir estaba basado en el miedo y el deseo. Era la trampa final de la realidad tridimensional que se está volviendo ahora extinta.



Sí, escucho a todos ustedes llorando, “Cuando, cuando, están terminando estas ilusiones 3D?” . Sé que se enojarán cuando les responda, “AHORA!”. Pero, por favor, recuerden que AHORA no es una declaración de tiempo. De hecho, AHORA es el abandono del tiempo. “Dónde dejo este tiempo?” les escucho preguntar. Nuevamente, no les gustará mi respuesta cuando digo, “Dentro”.



“Pero quiero irme ahora”, escucho decir al colectivo.



Tampoco gustarán de mi próxima respuesta. Pero USTEDES son el Ángel, USTEDES son los Galácticos, USTEDES son los Maestros Ascendidos, CADA uno de ustedes está vistiendo un vestuario terrestre, el cual rodea su forma multidimensional. El UNO que los llevará hacia arriba son USTEDES mismos. Tanto como coloquen su ascensión en el poder de algún “otro” Ser Superior, han cerrado la puerta para su escalera propia y personal de ascensión. Su escalera de ascensión es su propia naturaleza multidimensional.



Mucha gente se vuelve herida y enojada porque sienten que fueron engañadas porque NO fueron elevadas y llevadas a Casa. Sin embargo, cómo podemos abandonar nuestro planeta? Aquellos de ustedes que serían “llevados a Casa” son aquellos que amaron a Gaia lo suficiente para asistirla en volver a Casa con nosotros.



Recuerden que nuestro verdadero Hogar no es un lugar. La Nueva Tierra, el Nuevo Hogar, es una frecuencia. Estamos viviendo en la oscuridad mientras el encendido de la luz está dentro de nuestro corazón. Oh, pero estamos tan fatigados. Sí, también yo. La luz superior ha venido a nuestro mundo, así como fue prometido. No obstante, no proveyó un viaje libre a un mundo mejor. Miren alrededor el mundo que hemos creado.



Si, creamos este mundo creyendo en las mentiras que nos alimentaron y volviéndonos tan involucrados en nuestras luchas personales que olvidamos que NOSOTROS no éramos los cuerpos terrestres que estamos vistiendo. NOSOTROS olvidamos que somos seres multidimensionales que están vistiendo temporariamente nuestra forma de densidad porque nos voluntariamos, sí, voluntariamos, para tomar un cuerpo hecho de la forma de Gaia, de manera de que Ella también pudiera regresar al Hogar de Su expresión superior del SER.



Digo “nosotros” ya que también yo pasé muchos años de lucha, tristeza, enojo y desesperación. También me volví adicta a la tercera dimensión y creí que era la única vida que podía vivir. Pasé muchos años viviendo en la más oscura de las oscuridades al final de los tiempos de Gaia. De hecho, Gaia casi terminó varias veces desde el comienzo de los ensayos nucleares y las innumerables guerras que resultaron de eso.



No obstante, Gaia no murió y tampoco nosotros. Somos fuertes sobrevivientes. En realidad, somos fuertes ascendentes. Sin embargo, la ascensión no fue el libre viaje que esperábamos. Dejamos un gran desorden en nuestro amado planeta. Recuerdo tres veces (dejémoslo en 4 veces) cuando me mudé de una casa a otra y dejé mi vieja casa hecha un desastre. Lo hice porque estaba enojada con mi arrendatario.



Sin embargo, cuando me mudé de la casa de la que fui propietaria tuve que limpiarla inmaculadamente y sacar todo fuera de ella. Esta metáfora es una verdad en el sentido de que cuando somos propietarios totales de nuestra vida, somos responsables por cada cosa en ella. Por eso, debemos limpiar todo antes de poder movernos a nuestro nuevo Hogar.



No es de extrañar que estemos tan cansados. Tenemos que limpiar todo. Tenemos que liberar todo lo que no podemos, o elegimos no llevar con nosotros. Cómo podemos limpiar cada vida (que es cada casa para nuestra Alma) que hemos tenido alguna vez en Gaia? No es de extrañar que estemos cansados, y atemorizados y enojados. Afortunadamente, “nosotros” no estamos confinados al cuerpo 3D que creó este desorden. NOSOTROS tenemos muchas frecuencias de nuestro SER.



Afortunadamente, una vez que recordamos y nos volvemos nuestras Expresiones Superiores de nuestro SER, las cuales resuenan dentro de nuestra forma, podemos elegir percibir sus frecuencias superiores de la realidad. Y ya que la realidad que percibimos es la realidad en la que vivimos, gradualmente, regresamos al Hogar.



Mientras tanto, mantendremos también, nuestra presencia física en el cuerpo físico de Gaia por tanto como Ella nos necesite. He elegido esta tarea. Si ustedes están leyendo esto, probablemente han elegido esta tarea también. Si somos capaces de juntarnos en el UNO de los ascendentes, podemos asistirnos mejor entre nosotros, así como a nuestro amado planeta.



Regreso ahora a Mytria, que está comenzando a recordar su SER. Estoy dejando la fecha en que lo escribí, ya que el tiempo entre medio de aquello y esto se ha desvanecido.




11-4-13



ALIANZA GALÁCTICA/TERRESTRE








EL GRUPO DE ATERRIZAJE – Parte 7




MYTRIA CONTINÚA:



Anoche, soñé que era inducida hacia la milicia. Incluso me desperté y caí dormida en el mismo sueño. Son estos sueños en realidad, o son mensajes desde una parte superior de mi Ser que no puedo recordar? He comenzado a meditar regularmente y he estado manteniendo un diario. De hecho, estoy pensando en comenzar un Blog. Me pone nerviosa “salir” de esta manera, pero encuentro que cuando soy honesta sobre lo que está sucediendo dentro mío me siento mucho mejor.



Antes de estas experiencias en sueño comenzaran estaba bastante deprimida. Me estaba levantando en las mañanas, yendo a un trabajo que robaba mi limitada energía, y volver a casa a mirar la TV me hacía sentir muerta por dentro. Por supuesto, aún tengo el mismo trabajo porque necesito dinero. Sin embargo, ahora cuando vuelvo a casa la TV permanece apagada y he estado buscando en internet para tratar de entender lo que está sucediendo conmigo.



De hecho, he encontrado que mucha gente está teniendo experiencias similares a la mía. No están seguros quiénes son realmente. No obstante eso, están seguros de que la persona como la que están actuando no es la verdadera expresión de su ser. Parece que muchas personas están teniendo sueños similares a los míos. Puede que no estén yendo a una Nave Estelar, pero están haciendo algo que es mucho más importante que sus vidas diarias.



Por eso, he decidido comenzar mi Blog. Soy simplemente una persona regular con un insignificante trabajo. No estoy casada. No estoy en una relación, y no tengo niños. De hecho, no tengo mucho que me traiga felicidad en este mundo, estuve muy deprimida antes que mis sueños comenzaran. Quizás he avanzado de la depresión a la psicosis, pero al menos estoy feliz. Bueno, al menos, estoy más feliz.



Me pregunto si debería hablar sobre mis sueños en mi Blog. Imagino que eso será la prueba de mi locura. Sin embargo, en este momento prefiero encontrar un propósito que ser quien era antes de los sueños.



El alto hombre rubio con ojos azules, que sabía que era Mytra, aún me sigue – en mi imaginación. Lo que quiero decir es que Mytra parecer estar conmigo aleatoriamente en mi día.



No, en realidad no son puntos aleatorios. Mytra parece venir a mi conciencia cuando me estoy sintiendo triste y sola. Quizás estoy loca y sólo he creado un amante imaginario, pero es mejor que vivir en constante tristeza y soledad. De hecho, Mytra me contó sobre otra realidad que también vivo. No creo que deba hablar sobre eso en mi Blog o todos sabrán con certeza que estoy psiquiátrica.



Me pregunto si mi sueño militar tiene algo que ver con Mytra. Recuerdo que él estaba vistiendo lo que parecía ser un uniforme militar en mi sueño. También recuerdo a la persona alta azul y a la persona con el tercer ojo. De hecho, cuando pienso en ese sueño recuerdo más y más de él. Ojalá pudiera tener otro de esos sueños. Quizás anoche fue un intento fallido de crear otro sueño como aquel.



Creamos nuestros sueños, o ellos son tan solo lo que viene de nuestro inconsciente mientras nuestra mente consciente está durmiendo? Puede ser posible que nuestra vida inconsciente pueda ser real? Pienso que debería dejar esa clase de cosas fuera de mi Blog- al menos al comienzo. Ok, en vez de sólo hablar de mí misma, voy a escribir un poco de mi Blog justo ahora – antes de que pierda el valor…







Queridos lectores,


Pensé sobre si debería o no dar un nombre especial a mi blog, pero me di cuenta de que no soy una persona especial. Sólo sólo una persona regular que tiene un trabajo regular y una vida regular. Si esto suena aburrido para ustedes, están en lo cierto. Esta vida fue muy aburrida. No obstante, algunas hermosas y extrañas cosas han estado sucediéndome, lo cual al menos, ha disminuido mi aburrimiento y la depresión resultante.



No sé cuánto valor tengo para hablar sobre los detalles de mis sueños aún, pero tengo suficiente coraje para prometerles que seré totalmente honesta en todo lo que les diga a ustedes. “Ustedes”, aquellos que leen este Blog, alguno lo lee? Sé que soy sólo uno de esos miles de personas que tienen blogs en Internet. Por lo tanto, mi Blog no es una cosa especial. Pero, como he dicho, no soy una persona especial. Sólo sólo una persona regular que está viviendo una regular y usualmente aburrida vida.



Ahora, estas son todas las quejas que haré , lo prometo. Estoy segura que han escuchado enormidad de quejas; sé que yo lo he hecho. Por lo tanto, cesaré y desistiré de todas las quejas y me moveré a la razón por la cual comencé este blog. Cuando busqué en Internet para encontrar más sobre mis experiencias, encontré que muchos otros estaban teniendo experiencias similares a la mía.



De hecho, he visto a muchas otras personas parecidas a mí, una persona regular, cuando he entrado en mi mundo de sueño. Por eso, estaba pensando que sería maravilloso si cualquiera de ustedes se conectara conmigo vía mi Blog. Pero supongo que es demasiado pronto para eso. Primero debo contarles lo que ha estado pasándome. Luego si han tenido experiencias similares, y asumo que las han tenido, quizás podemos ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestras historias.



Por lo tanto, estoy escribiendo este Blog para ofrecer, un lugar gratis y anónimo donde ustedes pueden compartir cualquier sueño inusual o experiencia extraordinaria. Como he dicho, soy sólo una persona regular. De hecho, no recuerdo haber sido extraña cuando era joven. Además, ahora que digo esto, no puedo realmente recordar demasiado sobre cuando era joven o niña. Tengo imágenes en mi cerebro, casi como si ellas fueron puestas allí, pero tengo poco apego a ellas.



Pareciera que recientemente algo sucedió en mi vida, mis sueños o sólo mi imaginación que ha creado una nueva y completa forma de mi auto-imagen. Quiero decir, pienso que finalmente tengo una auto-imagen. Antes, era miembro de una gran multitud, como uno de muchos pájaros en una gran bandada. Sin embargo, no estaba volando en el cielo y no era miembro de la bandada. De hecho, tenía pocos amigos. Estaba sola.



Estaba sola en el trabajo, sola en mi casa y sola en la multitud. Pudiera estar teniendo una conversación con alguien a mi lado o en el teléfono, pero aún, siempre me sentía sola. Este sentimiento de soledad se sentía no natural, no tenía sentido. Podía recordar no estar sola, pero no podía recordar mucho en realidad. Era como si mi vida fuese tan insignificante que no valía la pena recordarla.



No obstante, comencé teniendo sueños en los cuales era miembro de un grupo de Seres muy diferentes. Digo “Seres” porque algunos no parecían humanos. Ops!, me dije a mí misma que no divulgaría demasiado sobre lo que sucedía. Oh bueno ahora que el “gato está fuera de la caja” en realidad me siento mejor. Estos encuentros nocturnos han sucedido por varios meses, y han cambiado mi vida completamente.



Bueno, en realidad, mi vida es la misma, pero estos encuentros/experiencias/fantasías me han traído un sentido de pertenencia. Incluso si estas ocurrencias no son reales, se sienten como reales en mi vida despierta. De hecho, me siento más despierta en estos sueños que lo que me siento como estoy caminando a través de mi aburrida realidad física como una especie de zombie.



En realidad, me he quejado demasiado sobre mi vida. Es una buena vida en la cual tengo un trabajo, tengo amigos y tengo cosas que hago con mis amigos. Sin embargo, no puedo salir demasiado porque siento que estoy engañando a alguien que ni siquiera conozco. Me pregunto si esa persona es Mytra? Eso eso, cómo desearía que fuese Mytra.



Bueno, he divulgado suficiente por ahora. Lo que realmente quiero decir es que si alguien de ustedes está teniendo también cualquier experiencia “extraña”, este es un lugar seguro donde pueden hablar sobre ella. De hecho, si desean que la publique anónimamente, lo haré alegremente. Sé cuán maravilloso es tener a otro en la vida que lo llena a uno y es divertido, incluso si sólo es en nuestra imaginación.



Así que, quizás juntos podamos crear un mundo imaginario en el cual podemos hablar libremente de todas las experiencias que estamos teniendo pero que no podemos compartir con otras personas que conocemos. Somos todos anónimos aquí, excepto yo. He sido anónima mi vida entera y es demasiada soledad. Estoy pensando que ser juzgada como loca puede ser mejor que nunca ser notada.



Ahora, voy a ir a meditar sobre mi sueño de ser inducida a la milicia. Por cierto, no pienso que era la milicia, al menos espero que no. Si estoy siendo inducida a la milicia, quiero que sea una de las que explora el Universo y difunda la paz, no una que busca en la Tierra para comenzar una Guerra.


* * *

A través de Suzanne Lie, PhD


http://suzanneliephd.blogspot.com






Traducción - Shanti


http://suzannelieinspanish.blogspot.com






Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!



Publicado 17th April 2013 por LUZ ZOHAR


Etiquetas: alianza galáctica con la Tierrael blog de Mytriael grupo de aterrizajeexperiencias multidimensionales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario